CLAN ROCIA & REZA [R&R]

kusanagi escribió:
charlylps escribió:Que triste que no se haya apuntado nadie al clan, que no sea de los que ya estavamos :( :(

Yo ahora me voy a jugar un partido y despues de comer me pondre un buen rato a pegar tiros por si jovera o iakon se apuntan... o los dos [360º]

Un saludo.

A mi es q no me ha llegado ninguna invitación la verdad, Ivory dice q me la mandó pero no me ha llegado anda, un par de peticiones de amistad sólo

Ya lo he dicho 20000 veces,si no te tengo como amigo en el Social Club dificilmente te voy a poder mandar la invitacion,por eso te dije que me agregaras para que despues te pudiera mandar la invitacion
No te enfades coño, no lo sabía.
mj23 escribió:
Iakon escribió:
charlylps escribió:Que triste que no se haya apuntado nadie al clan, que no sea de los que ya estavamos :( :(

Yo ahora me voy a jugar un partido y despues de comer me pondre un buen rato a pegar tiros por si jovera o iakon se apuntan... o los dos [360º]

Un saludo.

Yo después de comer tengo un compromiso. Esta tarde-noche si que estaré un rato. A ver si nos vemos

Saludos!

A ver si le damos caña al multi que ayer y hoy me he liao con la historia, que enganchada jajaj

Saludos y ya le damos.

Hola que tal. Te he ido a agregar pero tienes el limite maximo de amigos... mira ver si me haces un huequillo [360º]

Yo a lo que me referia era a que nadie se habia unido al clan que no fuera ya del clan Rocia y Reza, que como ya dije siempre es bueno tener una base de juegadores de 10 o 15 para cubrir los horarios de cada uno.

Un saludo.
Charly luego o mañana te agrego, te tengo en la otra cuenta pero en esta no.

Hemos estado jugando Jovera y yo con otro chaval (muy guapas las partidas) muy majete y controla bastante, a si que le hemos dicho que lo fichamos para el clan, no hemos especificado nada todavía, pero el si quería formar parte del clan, mañana hablare con mas calma con él y le iré diciendo los pasos a seguir.

Iván, no se porque no nos dejaba unirnos, daba error que no era compatible, vaya tela, espero que hagan algo con esta situación.

Mañana más y mejor.
kusanagi escribió:No te enfades coño, no lo sabía.

Si no me enfado,pero como lo habia dicho mas de una vez crei que ya te habrias enterado.Te he enviado la invitacion de amigo,aceptala y te podre invitar.

He estado en el MM y he podido jugar el primer nivel del Max Payne 3 en modo arcade.No os voy a engañar,de primeras me ha decepcionado mucho,ya que no daba ni una,el control no estaba a mi gusto,el tiempo bala no dura ni un suspiro,etc....
Pero despues de irme de alli un poco decepcionado,al rato me ha entrado el mono de volver a ir otra vez a jugar [carcajad] [carcajad] .

Y dandole vueltas,le he sacado cosas muy buenas.El movimiento es fluidisimo,el primero juego de Rockstar que se mueve asi de bien.Lo de los saltos a lo tiempo bala brutales,sobretodo la ultima muerte.

Lo que si veo es que tendre que toquetear mucho la configuracion de controles para dejarla a mi gusto,ya que eso es lo que me ha hechado para atras de primeras,ya que la mira es muy pequeña(la de las pistolas) y me costaba horrores acertar.

Por cierto,al online jugaremos con apuntado manual,no?no cometeremos el mismo error del RDR?

Manolo,dile al chaval ese que me tiene que agregar al Social Club,que desde luego beinvenido sera,cuantos mas mejor.No veas el monazo que tengo ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo que hecho de menos es una opcion para cambiar de arma rapido sin tener que entrar en el menu de las armas. Por lo demas mas o menos me mola.
Hoy hemos tenido problemas para conectar entre nosotros pone todo el rato un mensaje de incompatibilidad de algo, ya no me acuerdo [360º]
Pero vamos que son cosas logicas del primer finde de vicio del juego. Hay momentos muy muy guapos a parte de que las partidas son un no parar de lo freneticas que son, joe hay muertes que te dejan flipando... saltar hacia delante en un pasillo y trincar a uno que estaba escondido al final con un tiro en la cabeza te deja flipaooo jajajaja.
En lo poco que he jugado puedo decir que en espacios pequeños llevar equipada la pistola con la uzi le da mil vueltas a las armas de dos manos.

Un saludo.
Langdon escribió:Por cierto,al online jugaremos con apuntado manual,no?no cometeremos el mismo error del RDR?
Manolo,dile al chaval ese que me tiene que agregar al Social Club,que desde luego beinvenido sera,cuantos mas mejor.No veas el monazo que tengo ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ok, mañana si lo veo se lo digo y uno más "pal bote" XD es muy majo de verdad y se le da muy bien es un buen fichaje.

Lo del apuntado pues sí, yo lo tengo en manual totalmente, no quiero a medias que como bien dices fue un horror en el RDR.

Lo vamos a disfrutar mucho este juego, ni punto de comparación con el RDR, sé que es otra ambientación pero viniendo de los "mismos" si se pude comparar, no? XD

Saludos.
Se sabe algo del error q da al unirse a un grupo de datos incompatibles. Xq es una gran putada.
A ver si la semana q viene van llegando los juegos de importación y somos un grupito interesante.
Un saludo.
Acabo de entrar a darle un rato.

El chaval q dice Indira es majo. Su nick es NSA69. ¿Q tiene q unirse aqui primero o solo al de RockStar?
Jovera74 escribió:Acabo de entrar a darle un rato.

El chaval q dice Indira es majo. Su nick es NSA69. ¿Q tiene q unirse aqui primero o solo al de RockStar?

De primeras solo a lo de Rockstar,pero si el quiere se puede pasar por aqui y si le interesa entrar que me comente,que va directo al primer post
Pues ya me he creado la cuenta rockstar, y os he enviado invitacion de amistad. Asi que aunque por ahora no vaya a pillarlo, si quereis mandadme invitacion al clan, que a lo mejor me lo alquilo en dos semanas.

Un saludo

[bye]
Hola,

A ver si a la gente le va llegando y vamos siendo mas en las partidas. Ayer estuvimos charlyps, indira, jovera74 y ivan10pro echando unas y estuvieron bien, de no ser porque el juego falla mas que una escopeta de feria y o se queda la pantalla congelada o echa a uno de la partida o no te deja unirte... a ver si sacan algun parche porque ya cansa el tema de dejarte una pasta por un juego de inicio y que no haya mas que problemas...

Saludos!
... a mi me puso de los nervios ... [360º] [360º]
hola buenas, si quereis invitarme al clan estoy dispuesto. Agregadme a Techniike-_
MikelOn3 escribió:hola buenas, si quereis invitarme al clan estoy dispuesto. Agregadme a Techniike-_

Te refieres al del Max Payne 3?si es asi ahora mismo te busco en el Social Club y te invito.

Comentaros al resto que parece que el juego viene ya de camino a casa,por lo que dice la pagina de seguimiento de MRW.
Lo que no se es si ponerme ya hoy con el,o seguir con el Prince Of Persia Las arenas olvidadas,que lo empece ayer y me tiene enganchadisimo,y el platino parece de coña.

No se,aun le doy vueltas a lo del sabado,y no se que hacer con el
Langdon escribió:
MikelOn3 escribió:hola buenas, si quereis invitarme al clan estoy dispuesto. Agregadme a Techniike-_

Te refieres al del Max Payne 3?si es asi ahora mismo te busco en el Social Club y te invito.

Comentaros al resto que parece que el juego viene ya de camino a casa,por lo que dice la pagina de seguimiento de MRW.
Lo que no se es si ponerme ya hoy con el,o seguir con el Prince Of Persia Las arenas olvidadas,que lo empece ayer y me tiene enganchadisimo,y el platino parece de coña.

Tan bueno es el Prince¿? lo tengo ahi comprado en un arrebato compulsivo ofertil y ni lo he empezado...

sobre lo de hacer con el a que te refieres? a jugarlo ya o venderlo¿?¿?

Saludos!
Iakon escribió:
Langdon escribió:

Tan bueno es el Prince¿? lo tengo ahi comprado en un arrebato compulsivo ofertil y ni lo he empezado...

sobre lo de hacer con el a que te refieres? a jugarlo ya o venderlo¿?¿?

Saludos!

Si has jugado a los otros Prince,este es un poco inferior al resto,pero no deja de ser un Prince of Persia,tiene todo lo que caracteriza a la saga.
Por sacarle defectos,te dire que,como en los otros,a veces los saltos se calculan mal,y que el actor que dobla al principe es el mismo que dobla a Sheldon Cooper en Big Bang,asi que queda muy muy raro [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Respecto al MP3,me refiero a jugarlo ya.Como comente el otro dia,me dejo un poco decepcionado el tema del apuntado y disparo.
Tu que parametros le tienes puesto en las opciones?
Yo lo tengo desde el viernes y he empezado a jugar al online de momento en semiautomatico , no es que sea muy bueno pero algo hago... [uzi] Si puedo jugar con gente española y un poco mas organizada mucho mejor.

Usais Ts ??
Langdon escribió:Por sacarle defectos,te dire que,como en los otros,a veces los saltos se calculan mal,y que el actor que dobla al principe es el mismo que dobla a Sheldon Cooper en Big Bang,asi que queda muy muy raro [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Respecto al MP3,me refiero a jugarlo ya.Como comente el otro dia,me dejo un poco decepcionado el tema del apuntado y disparo.
Tu que parametros le tienes puesto en las opciones?

Jajajaja en serio tiene la voz de Sheldon? vaya tela...

Sobre lo del Max Payne, tengo todos los parametros por defecto, juego siempre con modo de disparo libre, tanto online como offline y unicamente creo que le tendre que tocar un poco la sensibilidad del mando, que se me va a cuenca cuando quiero ser un poco mas preciso.

Igualmente, el control es bastante rockstar, por asi decirlo, un poco inexacto como lo hacen ellos siempre (almenos segun mi opinion y percepcion)

Yo te digo, ponte ya y deja a sheldon aparcaito, que si te pones ahora con max entre el offline, que a mi me esta gustando bastante y el online aprovechando que ahora hay gente, te lo pasaras bazinga!

Saludos!
Han sacado una actualizacion de 50 mg, lo q no se q mejoras trae.
En MRW me sigue marcando el envio como "Envío en reparto" desde las 8 y media,asi que o ha llegado ya y esto no se actualiza como deberia o hasta mañana no hay juego
Mañana recibo mi Max Payne de amazon(UK), que esta mañana me han pillado fuera de casa.

¿¿Como va el tema de entrar al clan?? Mi id es el mismo que de EOL: ChachiKeSi
No os dejé mi ID: Wolverine_1982
kage escribió:No os dejé mi ID: Wolverine_1982

ChachiKeSi escribió:Mañana recibo mi Max Payne de amazon(UK), que esta mañana me han pillado fuera de casa.

¿¿Como va el tema de entrar al clan?? Mi id es el mismo que de EOL: ChachiKeSi

Si esos son vuestros IDs en el Social Club,ahora os invito,teneis que aceptar la invitacion y cuando lo hayais hecho os podre inivtar al clan.

He jugado los 2 primeros capis y bufff,que pasada de juego,esto promete.

En el online nivel 4,ya me he creado mi clase,asi que mañana le metemos,que hoy le hemos dado poco.
El del social club es: wolvie_1982
Buenas gente!! Hace mucho que no me paso por aqui. Ultimamente no le doy demasiado al online. Estoy acabandome el Mass Effect 3 y cuando lo acabe me estaba planteando pillarme el Max Payne 3 y justo he visto el titulo del post. Que os parece el online? Los onlines de los juegos de Rokstar no me terminan de convencer... Sobre todo era por el modo historia mi intencion de pillarlo, pero viendo que aqui le vais a dar caña al online, pues todavia mejor.

Un saludo!!
Ivory y compañía, he estado pensando que podíamos cambiar el icono del clan en el social club, yo pienso que podemos hacerlo más acorde al clan, no?

Ya me diréis a ver qué os parece.

Esta tarde solo he podido jugar una partida con vosotros (tenía prisa) y encima me separan, había mucho pique por lo que oía cuando mataba XD la que fue muy buena es la de Ivory que me pillo a mí y a otro por la espalda, y después boom jajaj que guapo está este juego.

Saludos y espero mañana poderle dar más.
Hola que tal. Yo no se si sera casualidad pero como me meta en las partidas de 16 jugadores pasa algo que no puedo jugar... o se le desconecta a alguien del grupo, o no entra, no entro yo, migracion fallida del anfitrion, ... eso si en las partidas de 8 jugadores me va bastante bien, alguna desconexion pero nada preocupante. Eso si me pasa como en los COD, no gano un enfrentamiento directo ni de coña vamos que tener 12mb de telefonica compartidos con imagenio no es lo ideal para jugar a este juego [360º] ... ganare 1 de cada 20 pero he de reconocer que el juego engancha a poco que vaya algo bien.

Un saludo.
mj23 escribió:Ivory y compañía, he estado pensando que podíamos cambiar el icono del clan en el social club, yo pienso que podemos hacerlo más acorde al clan, no?

Ya me diréis a ver qué os parece.

Esta tarde solo he podido jugar una partida con vosotros (tenía prisa) y encima me separan, había mucho pique por lo que oía cuando mataba XD la que fue muy buena es la de Ivory que me pillo a mí y a otro por la espalda, y después boom jajaj que guapo está este juego.

Saludos y espero mañana poderle dar más.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,es que os pille hay todo tranquilitos,y pense que ya era hora de empezar a reventar cabezas.
Y cuando me dio por saquear tu cuerpo y BOOM!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,que bueno.

Respecto al icono,si os fijais,se puede hacer uno nuevo con el diseñador que tiene el Social Club.Si alguien tiene callo en el tema que se ponga a ello,yo desde luego no tengo maña con eso

Esta tarde mas caña al online,no?por alli estare
Yo esta tarde tambien estare ahi dandole al online... a ver si funciona un poco mejor...

Saludos!
Yo hoy y mañana tengo competiciones en gt5, pero a partir del jueves estaré dándole tb.

A ver si termino de pillar callo, q entre el tiempo q hacia q no jugaba shooters y q no soy Clint Eastwood... [+risas]

Saludos.
No comente que del online,la forma de lanzar las granadas la veo un poco ortopedica(es lo que tiene despues de darle a Uncharted [carcajad] [carcajad] ) y que,lo del tiempo bala se puede llegar a hacer cansino,que estes mirando a un tio que a su vez este mirando a otro que a su vez este mirando a otro que a su vez este mirando a otro que a su vez este mirando a otro que este mirando al que activo el tiempo bala [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Casualidad que siempre que queria ayer lanzar una granada el tiempo bala hacia acto de presencia
Lo que tambien esta bastante poco logrado es que no haya un boton para cambiar de arma, que tengas que darle al L2, la ruedecita... etc...

Saludos!
Hola que tal. Alguno se va a comprar el Ghost Recon¿?¿?¿?... probe la beta y la verdad no tenia mala pinta ya que no le veo mucho futuro a este Max Payne, el juego esta guapo pero me da que entre la conexion y que no es muy estable, me va a terminar cansando.

Un saludo.
Os he agregado al Social Club, agregadme al clan [360º]

hecho con el editor de Social Club

Imagen
neoryu escribió:Os he agregado al Social Club, agregadme al clan [360º]

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] ,vaya crack,ya estas dentro,ahora mismo te invito y en cuanto estes dentro puedes poner tu mismo el emblema del clan,y nos vas agregando poco a poco a los que lo tenemos,aqui te dejo unos IDs:

Ivory_Ebony
indira
NSA69
Iakon

Por cierto,vaya despiporre de partidas esta tarde en Max-Sesino,que guapo es cuando eres Max,no se puede decir lo mismo de Passos.

Mañana mas y mejor
neoryu escribió:Os he agregado al Social Club, agregadme al clan [360º]

Imagen

Vaya avatar mas guapo de clan, si señor, tu si que vales XD

Luego te agrego y a ver si mañana le damos caña.

Saludos y bienvenido.
Ya estoy dentro del club, a mi esto de andar con tantos frentes abiertos me despista. Os mande la solicitud de amigo a alguno, mi id del club es dejustiziero, aunq mi id en psn es franpaneda. no se si me valdra para el juego, sino tendre q crear otra del club con mi id de psn. Ayer le di por primera vez, un poco modo historia, no esta mal, y luego unas partidillas online, aunq aun no controlo muy bien, parece que puede estar entretenido. a ver si coincido con alguno de vosotros, yo me suelo conectar a partir de las 00 horas, y si trabajo por la mañana tb de 16 a 18 horas, aunq a partir del 3 me ausentare un mes.
Buenas!

El otro dia me compre el Max Payne en Amazon, asi que deberia de llegarme en breve. Os he ido agregando a unos cuantos en el Social Club, mi id es aitor_orma por si quereis ir agregandome el resto. Cuando podais meterme en el clan.

Cuando me llegue os comento. Salu2!!
orma escribió:Buenas!

El otro dia me compre el Max Payne en Amazon, asi que deberia de llegarme en breve. Os he ido agregando a unos cuantos en el Social Club, mi id es aitor_orma por si quereis ir agregandome el resto. Cuando podais meterme en el clan.

Voy a mirar si ya te tengo agregado y te meto.Mira por si acaso,porque si no te tengo agregado primero te mandare la invitacion de amigo y una vez la aceptes te mandare la del clan.
Invitación aceptada :D Voy a estrenar ahora mismo el juego y esta tarde (antes del mantenimiento del network) empezaré a probar el online
Ayer jugué con unos cuantos y estrene el apuntado manual en el ONLINE...me costará un poco pero pinta bien. Eso si es practicamente imposible competir ya con los que tienen alguna arma mejor...Hay que subir de nivel.
kage escribió:Ayer jugué con unos cuantos y estrene el apuntado manual en el ONLINE...me costará un poco pero pinta bien. Eso si es practicamente imposible competir ya con los que tienen alguna arma mejor...Hay que subir de nivel.

Haz partidas de guerra de bandos (OJO no bando contra bando) o de Max-sesino, que se sube bastante bien

Saludos!
Que armas recomendais para subir en el online? Soy nivel 10.

Yo estoy con la metralleta de dos manos mini-30 con el accesorio de mas balas, mas precisión, mini-zoom (pq vaya mierda de zoom) y mas ligera...

Pero voy a intentar subir la FAL a ver que tal va... o me recomendais subir la Micro-9mm para poder utilizarla a dos manos?
Yo le di ayer otro rato al max y me esta costando mogollon, pero bueno, luego ves a la peña con casco y chaleco antibalas, sumado a mi incompetencia a la hora de hacerme con los controles y me desespera un poco. Espero q al ir mejorando pueda comprarme algo de equipamiento, porq con el de salida el tiempo medio q me mantengo con vida es de 30 segundos.
dejustiziero escribió:Yo le di ayer otro rato al max y me esta costando mogollon, pero bueno, luego ves a la peña con casco y chaleco antibalas, sumado a mi incompetencia a la hora de hacerme con los controles y me desespera un poco. Espero q al ir mejorando pueda comprarme algo de equipamiento, porq con el de salida el tiempo medio q me mantengo con vida es de 30 segundos.

A mi me pasa lo mismo. Hay perseverar, y cogerle el tacto; q el juego esta divertido.
Langdon escribió:
orma escribió:Buenas!

Voy a mirar si ya te tengo agregado y te meto.Mira por si acaso,porque si no te tengo agregado primero te mandare la invitacion de amigo y una vez la aceptes te mandare la del clan.

Si, ya te tengo agregado en el social club.
Jovera74 escribió:
dejustiziero escribió:Yo le di ayer otro rato al max y me esta costando mogollon, pero bueno, luego ves a la peña con casco y chaleco antibalas, sumado a mi incompetencia a la hora de hacerme con los controles y me desespera un poco. Espero q al ir mejorando pueda comprarme algo de equipamiento, porq con el de salida el tiempo medio q me mantengo con vida es de 30 segundos.

A mi me pasa lo mismo. Hay perseverar, y cogerle el tacto; q el juego esta divertido.

Si cuando le cogas el truco,como he hecho yo,veras que hay algo peor aun y que llevamos sufriendo estos dias Indira y yo....LOS GUANTAZOS A DIESTRO Y SINIESTRO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Langdon escribió:
Jovera74 escribió:

Si cuando le cogas el truco,como he hecho yo,veras que hay algo peor aun y que llevamos sufriendo estos dias Indira y yo....LOS GUANTAZOS A DIESTRO Y SINIESTRO [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso acabo de darme cuenta en unas q estuve echando ahora. Como en uncharted xd.
Yo no se a vosotros, pero cuando entro solo en partidas va dpm; pero cuando intento entrar con más gente, o se queda uno fuera o tarda mas d lo normal en empezar o tu mismo t sales d la partida }:/
He jugado hace un rato unos bando contra bando con aitor y lo hemos petao,hemos perdido una y las otras todas ganadas,palizon tras palizon-

Mañana mas,y esperemos que igual de bien que hoy
1776 respuestas