kusanagi escribió:No te enfades coño, no lo sabía.
Si no me enfado,pero como lo habia dicho mas de una vez crei que ya te habrias enterado.Te he enviado la invitacion de amigo,aceptala y te podre invitar.
He estado en el MM y he podido jugar el primer nivel del Max Payne 3 en modo arcade.No os voy a engañar,de primeras me ha decepcionado mucho,ya que no daba ni una,el control no estaba a mi gusto,el tiempo bala no dura ni un suspiro,etc....
Pero despues de irme de alli un poco decepcionado,al rato me ha entrado el mono de volver a ir otra vez a jugar
.
Y dandole vueltas,le he sacado cosas muy buenas.El movimiento es fluidisimo,el primero juego de Rockstar que se mueve asi de bien.Lo de los saltos a lo tiempo bala brutales,sobretodo la ultima muerte.
Lo que si veo es que tendre que toquetear mucho la configuracion de controles para dejarla a mi gusto,ya que eso es lo que me ha hechado para atras de primeras,ya que la mira es muy pequeña(la de las pistolas) y me costaba horrores acertar.
Por cierto,al online jugaremos con apuntado manual,no?no cometeremos el mismo error del RDR?
Manolo,dile al chaval ese que me tiene que agregar al Social Club,que desde luego beinvenido sera,cuantos mas mejor.No veas el monazo que tengo ahora