CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Buenas gente!!! Me paso por aquí para informar de que además de examenes y esas cosas, mi ausencia se justifica con cosas como estoy de prácticas en una empresa ... actualmente de redactora en una revista online de videojuegos.

En dicha revista ...en las próximas semanas van a regalar betas del diablo III por si os interesa. Ahora creo que estaban regalando codigos para Ghost Recon y Tera o algo así. Y van a lanzar muchos codigos para muchas cositas del estilo. Si a alguien le interesaría, que me pregunta la página por privado. Yo no puedo asegurar nada pq llevo 2 semanas en la empresa y no puedo mandar sobre nada u.u

Espero que todo os vaya bien, yo sigo con mi horario de locos y no sé cuando me reincorporaré... últimamente ya no me paso ni por EOL casi u.u

Un saludo a todos!!
Un saludo Irina

A ver cuadno te vemos por la PS3

X cierto el Sniper elite, está bastante guapo, está curioso, puede q caiga cuando esté bien de precio,.

Probad la demo chavales
up_is_down escribió:Buenas gente!!! Me paso por aquí para informar de que además de examenes y esas cosas, mi ausencia se justifica con cosas como estoy de prácticas en una empresa ... actualmente de redactora en una revista online de videojuegos.

En dicha revista ...en las próximas semanas van a regalar betas del diablo III por si os interesa. Ahora creo que estaban regalando codigos para Ghost Recon y Tera o algo así. Y van a lanzar muchos codigos para muchas cositas del estilo. Si a alguien le interesaría, que me pregunta la página por privado. Yo no puedo asegurar nada pq llevo 2 semanas en la empresa y no puedo mandar sobre nada u.u

Espero que todo os vaya bien, yo sigo con mi horario de locos y no sé cuando me reincorporaré... últimamente ya no me paso ni por EOL casi u.u

Un saludo a todos!!

Vaya suerte que has tenido,a mi me han mandado de practicas a una empresa de meteorologia,a hacer el tiempo para diversos periodicos de todo el Estado,pero aqui estoy muy bien

Por cierto,comentar que ya he pedido a Amazon el Battlefield 3,ya se lo comente a Kevin y a Night,lo pongo por aqui para que los demas que lo teneis lo sepais,no veais las ganas que tengo de darle caña a ese online,tendre que ir turnandome con el U3(con este ultimamente llevo un cabreo bestial,entre tanto lagero y tanta G-MAL chetada)
Bueno no se si lo sabeis o no, pero en la Store esta el DC Universe Online completo y gratis, eso si, despues de descargarte el archivo e instalarlo se tienen que descargar 16 gb en el disco duro asi que los que se lo vayan a poner...que se preparen.
Yo probare a ver que tal es esto de un MMORPG Online y os cuento
Hoy no creo que pueda jugar, me llega la TV nueva,que ganas de probarla,y tengo que ir a por el HDMI al FNAC.Esta es la TV en cuestion,de 46":

Imagen

Ya os contare,ahora a ver como hago para jugar tanto acumulado,y encima quiero rejugar los Uncharted
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y, de regalo, la primera página. Para que la leáis, os guste y decidáis comprarlo (excusa de cara los señores de la SGAE, editorial y semejantes :P)

Imagen
Gracias por las imagenes Joanastic,tiene una pinta espectacular,a ver cuando puedo hecharle el guante
Joanastic muy guapo el libro, donde te lo has comprado??

Muchas gracias de antemano, que lo disfrutes.

Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Ivory que disfrutes esa cacho tv XD, a ver si sacas tiempo para todo lo que quieres jugar.

Saludos crack.
Buenas a todos los de soiny me han dicho que al final no me la arreglan por que la placa base y la placa de alimentacion estan quemadas pero me indegnizan con 250 euros y ya le he hechado el ojo a esta ps3
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079165
o este pack
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079416
Saludos a todos
He hechado unas partidas a U3 online y ahora si que lo veo todo claro,numeros,letras y los mapas nuevos brutales,sobretodo el oasis.Lo de los negros profundos es bestial,en las calles de Londre,al entrar donde esta la escopetilla baja la luz y se ve como si estuvieras alli mismo,en sombras.Y el Splinter Cell lo he probado y es que no se ve ni jota con los negros profundos,ahora si que le veo gran utilidad a la vision nocturna,que pasada.

Y Skyrim ya lo he empezado,solo el prologo,una autentica pasada.Y no me quiero ni imaginar el Battlefield 3,buff..
Descubriendo el FullHD... XD
toni_v escribió:Descubriendo el FullHD... XD

jajaja,y que lo digas,es como volver a empezar de 0 con la consola.

Por cierto,comentar que ya me ha llegado Battlefield 3 segun dice el tracking de MRW,asi que a ver si mañana a la mañana puedo probar el online,por si alguien quiere jugar
Mañana sale la demo del Dragon´s Dogma xavales, q tiene una pinta termendísima, estad atentos
mj23, perdona por contestar una semana tarde :( Lo compré en una libreria de Reus, mi ciudad. Me lo tuvieron que pedir y tardó 4-5 días en llegarme. Y vuelve a disculparme por contestar tan tarde... [buuuaaaa]
Joanastic escribió:mj23, perdona por contestar una semana tarde :( Lo compré en una libreria de Reus, mi ciudad. Me lo tuvieron que pedir y tardó 4-5 días en llegarme. Y vuelve a disculparme por contestar tan tarde... [buuuaaaa]

Jajaj ok, no pasa nada, tranquilo.

Muchas gracias, saludos.
Ivory una duda tu tele es una Samsung no???? es que a mi, con La caixa del penedes, me han regalado una aunque hasta junio no la tendre, el modelo concretamente es este creo
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

a ver no llega al nivel del tuyo pero es mejor que mi LG de 4 años jejejejej, al ser LED creo que se vera mucho mejor...tu que opinas???
Jaz_bcn escribió:Ivory una duda tu tele es una Samsung no???? es que a mi, con La caixa del penedes, me han regalado una aunque hasta junio no la tendre, el modelo concretamente es este creo

a ver no llega al nivel del tuyo pero es mejor que mi LG de 4 años jejejejej, al ser LED creo que se vera mucho mejor...tu que opinas???

Esta cojonuda,mira a ver si alcanza los 1080P para los Blurays y con eso ya puedes estar tranquilo.

Yo con la mia a cada dia que pasa flipo mas,Skyrim es impresionante,es como mirar por una ventana,y ya estoy deseando empezar con los Uncharted y probar a jugar U3 enterito en 3D
Ivory por donde compraste el BF3 ? es que al final me dan 289 y me voy a pillar bastantes juegos y entre ellos me gustaria este
Langdon escribió:
Jaz_bcn escribió:Ivory una duda tu tele es una Samsung no???? es que a mi, con La caixa del penedes, me han regalado una aunque hasta junio no la tendre, el modelo concretamente es este creo

Esta cojonuda,mira a ver si alcanza los 1080P para los Blurays y con eso ya puedes estar tranquilo.

Yo con la mia a cada dia que pasa flipo mas,Skyrim es impresionante,es como mirar por una ventana,y ya estoy deseando empezar con los Uncharted y probar a jugar U3 enterito en 3D

No, si con mi LG ya lo tengo a 1080P pero la nitidez de un Led no te la da un LCD que es lo que tengo
Una pregunta para todos/as

Quien se va a pillar el Max Payne 3?

Lo digo porque estoy dudando mucho (a estas alturas) en pillármelo para ps3 o 360, los tengo reservado en ambas plataformas pero descartare una (claro está) y me gustaría poder saber los que lo pillareis.

Muchas gracias de antemano, saludos.

PD: Benito, muy buenas partidas al Gears, la verdad que lo hemos vuelto a retomar con muchas más ganas.
mj23 escribió:Una pregunta para todos/as

Lo digo porque estoy dudando mucho (a estas alturas) en pillármelo para ps3 o 360, los tengo reservado en ambas plataformas pero descartare una (claro está) y me gustaría poder saber los que lo pillareis.

PD: Benito, muy buenas partidas al Gears, la verdad que lo hemos vuelto a retomar con muchas más ganas.

Yo ya sabes que me lo voy a pillar si o si,lo tengo reservado desde el 2 de enero en Zavvi,a si que ya pegaremos saltitos en camra lenta y demas burradas,no veas las ganas que le tengo.

Sabias que en 360 son 2 DVDs?uno traera la mitad de la historia y el multi y el otro la parte restante de la historia

Yo lo tengo pagado ya para PS3, pero si se columpian mucho con el port pido q me lo manden para 360, en algunos juegos la diferencia es palpable, pero me jode bastante tener q pagar el live y apenas tengo amigos en la 360, tengo 30, pero sólo se conectan 5, cayeron todos en la primera oleada de baneos, como yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kusanagi escribió:

Yo lo tengo pagado ya para PS3, pero si se columpian mucho con el port pido q me lo manden para 360, en algunos juegos la diferencia es palpable, pero me jode bastante tener q pagar el live y apenas tengo amigos en la 360, tengo 30, pero sólo se conectan 5, cayeron todos en la primera oleada de baneos, como yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, yo solo tengo 15 en el live, en los cuales 6 son Benito, su amigo, tu, Crazyspirit, Nanu y Cesar, y otro que es colega mío, los demás han sido por el Gear 3, y mas en el foro, la verdad que a mí lo del live no me duele mucho, 30 pavos (Amazon) al año no es nada, te lo gastas en 3 copas o en otras bobadas en una noche.
Bueno, felicidades a los madridistas por la liga [rtfm] [rtfm]
kusanagi escribió:Bueno, felicidades a los madridistas por la liga [rtfm] [rtfm]

Muchas gracias crack.

Saludos.
mj23 escribió:
kusanagi escribió:Bueno, felicidades a los madridistas por la liga [rtfm] [rtfm]

Muchas gracias crack.

Saludos.

Oye, al fina lq vas a hacer con el Max payne 3???

Sabemos algo de cómo va na ser las versiones???? habrá cutreport para Ps3?
kusanagi escribió:
mj23 escribió:

Muchas gracias crack.

Saludos.

Oye, al fina lq vas a hacer con el Max payne 3???

Sabemos algo de cómo va na ser las versiones???? habrá cutreport para Ps3?

A esta fecha y aun no se qué hacer, los tengo reservado en las dos plataformas, pero no se todavía muy bien qué hacer, ahora le estoy dando al Gears 3 que no veas, la play ni verla pero es que me está tirando otra vez el gears mucho, estamos sacándonos Benito y yo logros y la verdad que son un vicio.

Ya te contare lo que hago, encima yo no sé nada si va a ser un port a ps3 o no (me imagino que si)

Saludos crack.
Haceros a la idea de que las versiones de PS3 y 360 seran practicamente iguales,y la de PC,que la han desarrollado aparte,sera la mas bestia de las 3.

Vosotros vereis que haceis,como comprendereis yo solo puedo pillarlo para PS3,asi que si alguno se lo pilla para PS3 por alli nos veremos
Langdon escribió:Haceros a la idea de que las versiones de PS3 y 360 seran practicamente iguales,y la de PC,que la han desarrollado aparte,sera la mas bestia de las 3.

Vosotros vereis que haceis,como comprendereis yo solo puedo pillarlo para PS3,asi que si alguno se lo pilla para PS3 por alli nos veremos

Es q cada vez q me acuerdo de lo q paó con RED DEAD.....,ahora sí el MAX PAYNE ha sido realizado en PC y lñuego portado a las 2 plataformas, deberían ser muy parecidas como dices, el RED DEAD lo hicieron primero en 360 y luego port a PS3, el LA NOIRE fue desarrollado en PS3 y mira la puta maravilla técnica q salió.

Yo el Gears lo pillaré tarde o temprano, pero el olnine........... la gente va a saco al curpo a cuerpo, casi no hay otra manera de matar
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Haceros a la idea de que las versiones de PS3 y 360 seran practicamente iguales,y la de PC,que la han desarrollado aparte,sera la mas bestia de las 3.

Es q cada vez q me acuerdo de lo q paó con RED DEAD.....,ahora sí el MAX PAYNE ha sido realizado en PC y lñuego portado a las 2 plataformas, deberían ser muy parecidas como dices, el RED DEAD lo hicieron primero en 360 y luego port a PS3, el LA NOIRE fue desarrollado en PS3 y mira la puta maravilla técnica q salió.

Yo el Gears lo pillaré tarde o temprano, pero el olnine........... la gente va a saco al curpo a cuerpo, casi no hay otra manera de matar

No,el Max Payne 3 lo han desarrollado para consolas por un lado(360 y PS3) y por otro lado parte de Rockstar se ha dedicado a desarrollar la de PC por separado.
Yo confio en que se vea de lujo,al menos en los videos que hemos visto(version 360)se ve bastante bien
Langdon escribió:Yo confio en que se vea de lujo,al menos en los videos que hemos visto(version 360)se ve bastante bien

Eso es precisamente lo q me preocupa, yo prefiero pillarlo para PS3, me gusta más por muchas cosas, pero paso de comerme más cutreports alegrmente
Pues yo no sé aun que hacer, pero bueno, a mediados de esta semana tendré que irme despejándome la duda.

Carlos (L) la verdad que el Gears es mucho de cuerpo a cuerpo, pero sí que se puede matar de lejos y mucho, estoy súper enganchado últimamente es una pasada, estoy con Benito dándole a las hordas y sacándonos logros, si más adelante lo tienes ya le daremos caña aun que ya queda poco para el Max Payne.

Saludos.
Ya contaréis que tal el Max Payne 3. Me ha llamado la atención en los vídeos pero no se si será para darle mucha caña al online...

Saludos!
Dibxer escribió:Ya contaréis que tal el Max Payne 3. Me ha llamado la atención en los vídeos pero no se si será para darle mucha caña al online...

Saludos!

Vaya lastima lo del Battlefield 3,como le costaba entrar a las partidas,y cuando ya estabamos en faena,no os oia a ninguna,se veia lo del micro pitando pero no se os oia.A ver si la proxima vez va bien.

Respecto al Max Payne 3,si es solo para el online mejor no te lo pilles,es un juego en el que su gran potencial reside en la historia,al igual que los 2 anteriores
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Ya contaréis que tal el Max Payne 3. Me ha llamado la atención en los vídeos pero no se si será para darle mucha caña al online...

Saludos!

Vaya lastima lo del Battlefield 3,como le costaba entrar a las partidas,y cuando ya estabamos en faena,no os oia a ninguna,se veia lo del micro pitando pero no se os oia.A ver si la proxima vez va bien.

Respecto al Max Payne 3,si es solo para el online mejor no te lo pilles,es un juego en el que su gran potencial reside en la historia,al igual que los 2 anteriores

Si macho, 45 minutos para jugar una partida y al final ni entrastes. A ver si esta tarde... ;)

Pues nada, tocará alquilarselo o pedirselo a un colega jaja
Buenas partidas esta tarde con Kevin en Battlefield 3,a pesar de que solamente hemos ganado una:a ver si el jueves o asi podemos darle otra vez,mañana creo que entrare a U3 a hablar con un amigo.

y tambien he jugado un par de partidas al RDR con Sergenio,la verdad es que sigue habiendo mucha gente jugando,y que recuerdos me ha traido,me ha dejado con mas ganas todavia de Max Payne 3
Langdon escribió:Buenas partidas esta tarde con Kevin en Battlefield 3,a pesar de que solamente hemos ganado una:a ver si el jueves o asi podemos darle otra vez,mañana creo que entrare a U3 a hablar con un amigo.

y tambien he jugado un par de partidas al RDR con Sergenio,la verdad es que sigue habiendo mucha gente jugando,y que recuerdos me ha traido,me ha dejado con mas ganas todavia de Max Payne 3

Jaja a ver si juntamos un equipo bueno y veras como las ganamos todas =D
Buenas tios, sigo vivo por aqui.

Yo me pillare de salida el MP3, me han gustado tanto los videos como las reviews q he visto por ahi.

Que sepais que me teneis para darle cuando querais. Ando to enganchao a las competiciones de GT5, pero a partir de este mes ya tengo mas tiempo para darle a mas juegos.

Saludos.
Que tal, gente. Yo tambien me pillare el Max Payne de salia, asi que ya nos echaremos nuestras partidas.

Un saludo.
Visto que unos cuantos nos vamos a pillar Max Payne 3,que os parece que cree en el Social Club de Rockstar nuestro clan?yo crearia el clan y desde ahi os iria metiendo,y por jugar con gente del clan dentro del juego tendriamos mas ventajas,como mas XP.

Comentadmelo a ver que os parece,y si os convence me pongo a ello
Langdon escribió:Visto que unos cuantos nos vamos a pillar Max Payne 3,que os parece que cree en el Social Club de Rockstar nuestro clan?yo crearia el clan y desde ahi os iria metiendo,y por jugar con gente del clan dentro del juego tendriamos mas ventajas,como mas XP.

Es una buena idea está muy bien formar parte del Social Club porque como bien dices tienes más ventajas, si lo hacéis ya te diré yo si al final me decido a pillarlo para ps3, aun estoy indeciso.

Saludos.
Langdon escribió:Visto que unos cuantos nos vamos a pillar Max Payne 3,que os parece que cree en el Social Club de Rockstar nuestro clan?yo crearia el clan y desde ahi os iria metiendo,y por jugar con gente del clan dentro del juego tendriamos mas ventajas,como mas XP.

Cuenta conmigo [oki]

Estoy un poco verde en el tema del Social Club de Rockstar pero me pongo al dia rapido...

Un saludo.
de q va el social club???
kusanagi escribió:de q va el social club???

+1

Alguna vez he leido algo de eso en otros juegos (creo q el Red Dead Redemption), pero no se exactamente como va.
Yo tb me apunto, como charly;me pongo al día en un plis.
Ok,pues a lo largo del dia de hoy intentare crear el Clan dentro del Social Club y os voy invitando.

Para esta noche lo tengo hecho fijo,y entonces pondre por aqui el link y pondre el tema en el primer post

EDIT:

Ok,ya esta hecho,a ver que os parece.Para invitaros teneis que haceros del Social Club,asi que los que no lo teneis ya sabeis que hacer.Solamente he podido invitar a Manolo,asi que el resto id metiendoos y me avisais para que os invite

http://socialclub.rockstargames.com/crew/rocia_y_reza
Langdon escribió:Ok,pues a lo largo del dia de hoy intentare crear el Clan dentro del Social Club y os voy invitando.

Para esta noche lo tengo hecho fijo,y entonces pondre por aqui el link y pondre el tema en el primer post

EDIT:

Ok,ya esta hecho,a ver que os parece.Para invitaros teneis que haceros del Social Club,asi que los que no lo teneis ya sabeis que hacer.Solamente he podido invitar a Manolo,asi que el resto id metiendoos y me avisais para que os invite

Mi nick del social club es charlylps, no se mucho de lo que va pero usuiario si tengo jijiji, lo que tengo que asociar el id del network ya que todo lo que he tenido de Rockstar ha sido de xbox360.

EDITO: ya le di a solicitar invitacion en el clan... creo porque estos de Rockstar lo ponen todo en ingles los cabrones [360º]

Un saludo.
charlylps escribió:
Langdon escribió:Ok,pues a lo largo del dia de hoy intentare crear el Clan dentro del Social Club y os voy invitando.

EDIT:

Mi nick del social club es charlylps, no se mucho de lo que va pero usuiario si tengo jijiji, lo que tengo que asociar el id del network ya que todo lo que he tenido de Rockstar ha sido de xbox360.

EDITO: ya le di a solicitar invitacion en el clan... creo porque estos de Rockstar lo ponen todo en ingles los cabrones [360º]

Un saludo.

Ok,me parece que ya te he enviado la invitacion.

Por cierto,creo que no te tengo en la PS3,miralo y si eso me agregas

Para el resto,repito,si alguno no teneis Social Club o lo teneis,por favor haceros uno y poned por aqui vuestro ID para que pueda mandaros la invitacion,si es que estais interesados en pillaros Max Payne 3
Yo se ve que ya tenia creada cuenta en el club, de cuando salio el Red Dead. Me he dao cuenta al registrarme, me decia que ya existía ese nick xd.

Es el mismo q la play, jovera74.
Bueno, ya me uni al clan y los he agregado a los dos en el Social Club... ahora solo falta que salga el juego. Langdon, cuando llegue a mi casa miro si te tengo agregado.

Saludo.
Ya mande mi petición para unirme al club, tengo el juego reservado, aunq me pirare en junio de vacaciones, asi q poco podre darle hasta julio.
por si no me teneis en la lista mi psn id es: franpaneda
1776 respuestas