CLAN ROCIA & REZA [R&R]

sergenio91162555 escribió:Hola buenas, como darkberial ya sabe se me ha jodido la ps3 y no me deja jugar,.El otro dia fui al fnac a comprar unas cosas y de paso preguntar si arreglaban ps3 me dijeron que podia ser fallo de la fuente de alimentacion o la luz amarilla(en la slim no sale directamente la luz pero no te deja hacer nada) y me la arreglan por 105€ .
Asi que estare un tiempo inactivo hasta arreglarla
Un saludo

Q putada tio, por 105 € yo no la arreglaba, a no ser q te dieran 1 año de garantía o algo así, comprate otra nueva en alguna oferta o a otra cosa mariposa
kusanagi escribió:
sergenio91162555 escribió:Hola buenas, como darkberial ya sabe se me ha jodido la ps3 y no me deja jugar,.El otro dia fui al fnac a comprar unas cosas y de paso preguntar si arreglaban ps3 me dijeron que podia ser fallo de la fuente de alimentacion o la luz amarilla(en la slim no sale directamente la luz pero no te deja hacer nada) y me la arreglan por 105€ .
Un saludo

Q putada tio, por 105 € yo no la arreglaba, a no ser q te dieran 1 año de garantía o algo así, comprate otra nueva en alguna oferta o a otra cosa mariposa

ya se me han jodido dos ,una de 40 y esta de 320, estoy pensando en no arreglarla y pillarme una XBOX 360 o lo mismo la arreglo .
sergenio91162555 escribió:
kusanagi escribió:
Un saludo

ya se me han jodido dos ,una de 40 y esta de 320, estoy pensando en no arreglarla y pillarme una XBOX 360 o lo mismo la arreglo .

ufff, ya van dos? quizás tengas picos de tensión en tu casa.....o la metas en algún sitio donde no se refrigere bien....
datar escribió:
kusanagi escribió:

ufff, ya van dos? quizás tengas picos de tensión en tu casa.....o la metas en algún sitio donde no se refrigere bien....[/quote]
Lo de los icos de tension pueda ser pero lo de la refrigeracion no por que entre la pared y la ps3 habra com 50cm y luego la compre unos ventiladores externos
Yo soy experto en este tema. Actualmente voy por mi tercera ps3, ahora con la slim, he tenido roturas de lector, luces amarillas... Las he desmontado mil veces para intercambiar el lector entre las 2 primeras psi que tuve.

Lo mejor que pude hacer fue comprarme una slim nueva, aunque no es tan rápida y ágil como las fat.

Por cierto, un colega del uncharted, Somanitutanka (alguna vez creo que ha jugado con alguno de vosotros), ayer también peto la ps3, lector br :(
sergenio91162555 escribió:
kusanagi escribió:
Un saludo

Vaya tela Sergio, la verdad que esta no tendrá mucho tiempo, verdad? No tiene garantia? Lo digo al ser de 320 Gb que salieron hace nada (unos 6 meses)

Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, eso es muy personal y cada uno sabe lo que tiene en casa, a si que hagas lo que hagas, lo harás bien, y si pasas al lado verde....bienvenido seas.

Saludos y paciencia.
Yo tengo actualmente la 320 también, y con la garantía de dos años.

Si no me equivoco, las ps3 de 320Gb salieron a mediados de 2010, no?
Sergio Dejate de ventiladores externos y movidas, mirate los de los picos de tensión pq no es normal q se peten tanto
lo tendre que mirar lo de los picos y lo que decia manolo de la garantia fue lo primero que se me ocurrio pero la tengo con garantia de un año y me parece que fue por reyes o por navidad asique nada. Tambien me dijeron que metiendo la placa base de la fat con todas las placas(los microprocesadores sin forrar) forradas con papel de alumini a 180º en el horno durante 15 minutos se podia arreglar, que la suya duro 9 meses
sergenio91162555 escribió:lo tendre que mirar lo de los picos y lo que decia manolo de la garantia fue lo primero que se me ocurrio pero la tengo con garantia de un año y me parece que fue por reyes o por navidad asique nada. Tambien me dijeron que metiendo la placa base de la fat con todas las placas(los microprocesadores sin forrar) forradas con papel de alumini a 180º en el horno durante 15 minutos se podia arreglar, que la suya duro 9 meses

y si pruebas de meterla por el seguro de la casa? (si tienes)
sergenio91162555 escribió:lo tendre que mirar lo de los picos y lo que decia manolo de la garantia fue lo primero que se me ocurrio pero la tengo con garantia de un año y me parece que fue por reyes o por navidad asique nada. Tambien me dijeron que metiendo la placa base de la fat con todas las placas(los microprocesadores sin forrar) forradas con papel de alumini a 180º en el horno durante 15 minutos se podia arreglar, que la suya duro 9 meses

Si la memoria no me falla, la garantía de cualquier producto comprado en españa es obligatoriamente de 2 años. Otra cosa es que en un principio no te lo quieran cubrir porque se pasan las leyes por el forro, pero al final tienen las de perder así que si tiene menos de dos años ya sabes lo que debes hacer.
datar escribió:
sergenio91162555 escribió:lo tendre que mirar lo de los picos y lo que decia manolo de la garantia fue lo primero que se me ocurrio pero la tengo con garantia de un año y me parece que fue por reyes o por navidad asique nada. Tambien me dijeron que metiendo la placa base de la fat con todas las placas(los microprocesadores sin forrar) forradas con papel de aluminio a 180º en el horno durante 15 minutos se podia arreglar, que la suya duro 9 meses

Si la memoria no me falla, la garantía de cualquier producto comprado en españa es obligatoriamente de 2 años. Otra cosa es que en un principio no te lo quieran cubrir porque se pasan las leyes por el forro, pero al final tienen las de perder así que si tiene menos de dos años ya sabes lo que debes hacer.

ya pero segun me dijeron para que te den el 2º año de garantia se tiene que someter la play a un peritaje
Por ley tienes 2 años, y mira por foros y tal, pero estoy casi seguro que te la tienen que cojer en el sat gratismente.
Manolo,parece ser que de la noche a la mañana los cascos se me han cascado,sin razon aparente.Creo recordar que en GAME me dijeron que tenian 6 meses o 1 año de garantia,asi que ire para alla mañana a la tarde a comprobarlo,ya que el precio que me has puesto del oficial me ha dejado de piedra
Langdon escribió:Manolo,parece ser que de la noche a la mañana los cascos se me han cascado,sin razon aparente.Creo recordar que en GAME me dijeron que tenian 6 meses o 1 año de garantia,asi que ire para alla mañana a la tarde a comprobarlo,ya que el precio que me has puesto del oficial me ha dejado de piedra

Ya tío, es un pelín caro pero antes estaban más.

Pues si, llévalo y que te digan, pero pruébalos mañana porque hay veces que se cuelgan un poco y después van bien, le pasaba a Kifly con el suyo y a veces a mi también con los antiguos.

Saludos crack y suerte, mañana me cuentas.
A mi se me han roto 2 plays en el segundo año, y en ninguno de los casos me la querian cambiar. Eso si, en ambos casos, despues de puteo telefonico y recurrir a lo de que la ley en españa dice que dos años, que voy a una oficina del consumidor, etc, las dos me las cambiaron, y en ambas me dijeron lo mismo: "bueno, te lo vamos a cambiar pero como un favor...".

Creo que es lo que les tienen dicho a los de sony, que intenten a muerte no cambiarlas. Solo que al final lo tienen que hacer por ley (eso si, lo intentan y hay que ponerse de malas con ellos por telefono..)

Asi que llama y da por saco (es solo mi consejo, que ya te digo, hablo por experiencia propia...)

Un saludo

[bye]
usepinlove escribió:A mi se me han roto 2 plays en el segundo año, y en ninguno de los casos me la querian cambiar. Eso si, en ambos casos, despues de puteo telefonico y recurrir a lo de que la ley en españa dice que dos años, que voy a una oficina del consumidor, etc, las dos me las cambiaron, y en ambas me dijeron lo mismo: "bueno, te lo vamos a cambiar pero como un favor...".

Creo que es lo que les tienen dicho a los de sony, que intenten a muerte no cambiarlas. Solo que al final lo tienen que hacer por ley (eso si, lo intentan y hay que ponerse de malas con ellos por telefono..)

Asi que llama y da por saco (es solo mi consejo, que ya te digo, hablo por experiencia propia...)

Un saludo

[bye]

Nada más que añadir, no dejes que esa panda de buitres se salgan una vez más con la suya.
Una pregunta para los que mateís con sigilo... Si el otro lleva venganza, al matarlo con sigilo... hay forma de no morir por la granada? :(
toni_v escribió:Una pregunta para los que mateís con sigilo... Si el otro lleva venganza, al matarlo con sigilo... hay forma de no morir por la granada? :(

Puedes rodas o ponerte a saltar como loco,yo los llamos los saltos magicos [carcajad] [carcajad] ,en mas de una ocasion me he salvado de las racimo saltando como loco.Aun asi te dire que parece que cuando una granada esta a tus pies y te da por saltar es como si se activase automaticamente la explosion,y me jode mucho.

Por cierto,esta tarde ya estare con el nuevo auricular,me van a hacer un vale de 20 euros del que tenia en garantia y me pillare uno inalambrico de los del GAME,a ver que tal sale
Langdon escribió:
toni_v escribió:Una pregunta para los que mateís con sigilo... Si el otro lleva venganza, al matarlo con sigilo... hay forma de no morir por la granada? :(

Puedes rodas o ponerte a saltar como loco,yo los llamos los saltos magicos [carcajad] [carcajad] ,en mas de una ocasion me he salvado de las racimo saltando como loco.Aun asi te dire que parece que cuando una granada esta a tus pies y te da por saltar es como si se activase automaticamente la explosion,y me jode mucho.

Pero al matar con sigilo la granada se activa antes de la animación... y claro, la palmas sin poder saltar o rodar xD
toni_v escribió:
Langdon escribió:

Pero al matar con sigilo la granada se activa antes de la animación... y claro, la palmas sin poder saltar o rodar xD

A mi es que ultimamente como comente, la granadita de venganza me explota al momento,sin matarlo con sigilo,arreo un puñetazo y no me da tiempo ni a dar los brincos ni a rodar. Esto con los mapas nuevos claros.

Quiero nuevos niveles ya!! y la opcion de desactivar mapas XD , con eso seria muy feliz.

saludos!
Ayer me quite los mapas... Ahora juego contra mexicanos laggers [poraki]
toni_v escribió:Ayer me quite los mapas... Ahora juego contra mexicanos laggers [poraki]

coño,te los quitaste tony?jaja, y que tal van las partidas?
Mejor que antes xD

Pero no es infalible, de vez en cuanto me encuentro grupitos de 5 de tercer legado, pero al menos no hay tanto lag...
toni_v escribió:Mejor que antes xD

Pero no es infalible, de vez en cuanto me encuentro grupitos de 5 de tercer legado, pero al menos no hay tanto lag...

si,tambien aparecen grupos bastante buenos que dan candela. Con que se note en el lag tiene que ser una gozada,a ver si hechamos unas partidas!! ;)
vegitem escribió:
toni_v escribió:Mejor que antes xD

si,tambien aparecen grupos bastante buenos que dan candela. Con que se note en el lag tiene que ser una gozada,a ver si hechamos unas partidas!! ;)

Bueno bueno bueno, esta mañana todo han sido 11-0, 10-0, 22-3, 17-4 la más mala... Joder que cambio. Ibamos en grupito eso si, y como se nota la ausencia de lag.

Ivan99NASTIC escribió:como se desinstalan?
:-? :-? :-?

Te lo he explicado en el hilo oficial ;)
Bueno pues ya tengo lo de la ps3 solucionado viene bien tener un hermano que estudia derecho la tengo que dar el lunes y no se cuando me la devolveran pero espero que pronto
sergenio91162555 escribió:Bueno pues ya tengo lo de la ps3 solucionado viene bien tener un hermano que estudia derecho la tengo que dar el lunes y no se cuando me la devolveran pero espero que pronto

Se soluciono todo con una llamada telefonica verdad (con mas o menos tono amenazante, pero con una llamada).

Pues me alegro, y espero que no te tarde mucho :)

[bye]
James eras tu el que estaba haciendo el gilipollas el otro día?
Dibxer escribió:James eras tu el que estaba haciendo el gilipollas el otro día?

Supuestamente no es el, pero el listillo que sea es un poco bobin, yo no sé Kevin, pero parece que atraemos a los más tontos de PSN.

Saludos.
Que ha pasado?la verdad es que me he perdido con estos 2 ultimos post.

Decir que estos dias no me vereis mucho por U3,ya que ha venido un amigo de Barcelona.
Langdon escribió:Que ha pasado?la verdad es que me he perdido con estos 2 ultimos post.

Decir que estos dias no me vereis mucho por U3,ya que ha venido un amigo de Barcelona.

Un tontin en la cuenta de James (supuestamente no es el) insultando y diciendo gilipolleces, la gente se aburre mucho y emplea el tiempo en insultar.

Saludos y a ver si nos vemos pronto.
mj23 escribió:
Dibxer escribió:James eras tu el que estaba haciendo el gilipollas el otro día?

Supuestamente no es el, pero el listillo que sea es un poco bobin, yo no sé Kevin, pero parece que atraemos a los más tontos de PSN.

Saludos.

Jaja ya ves, yo le dije que dejará de tocar las pelotas o le reventaba la cabeza y paró xD
Ya estan los mapas nuevos en la store.

[bye]
usepinlove escribió:Ya estan los mapas nuevos en la store.

[bye]

y que te han parecido?

[bye]

a por ellos voy!
Pues ya probados los mapas nuevos decir que me han encantado, sobre todo el de barrio viejo y el de londres, este ultimo es una gozada con las calles y los cara a cara XD

Me encanta la sensacion de probar mapas nuevos y no saber ni donde estas,jeje. Estos son los que tendrian que poner de primeras.

saludos!
Mapas nuevos! Voy a ver que tal y que me peguen unas palicillas!
datar escribió:

[bye]

y que te han parecido?

Pues menos uno que es de noche, los otros 3 me han encantado... eso si, no he conseguido jugar con gente.

Los probé con indira e ivory, pero al ponerme a jugar, de 4 partidas no me salio ninguno de los nuevos (eso si, lo probe sobre las 6 de la tarde, con lo que no mucha gente los tendria descargados aun...).

por cierto, que nivelon tiene ya todo el mundo... todos los que veia nivel 75 de tercera vuelta con estrellita... y yo aun nivel 67 de la primera (sin estrellita por supuesto :p ).

A ver mañana que tal, pero ya te digo que molan :)

Un saludo

[bye]
Los mapas son espectaculares,por fin un pack de mapas nuevos.A saber:

-El cementerio es graficamente espectacular,el agua es muy detallada,y lo de la ruta submarina es cuanto menos curioso,sobretodo para emboscadas.Tambien hay un tiburon que se puede ver bajo el agua,pero no te hace nada.Preveo emocionantes combates acuaticos.

-El Oasis es sin duda el mas bello de los 4,con unas vistas espectaculares,y un detalle muy importante...NO TIENE NINGUN ARMA POTENTE(salvo la MAG5),el avion que pasa cada tiempo va soltando cajones con un arma potente,que por desgracia no cae de manera aleatoria y el arma no sale de manera aleatoria,tengo controlados los 2 primeros cajones,que traen una PAK-80 y un RPG.

-El barrio viejo,o Yemen de noche,es bastante pequeño,es como una mezcla entre el Yemen original y Las Alturas.Supongo que la mayor parte del combate sera en el centro del mapa.Tiene una pequeña zona de agua,donde se esconde la preciada T-Bolt.

-Calles de Londres,que es sin duda alguna el mapa mas grande de los 4,con callejuelas,el bar del primer nivel y una zona central muy grande.Comentar que cada cierto tiempo pasa un camion disparando de lado a lado del mapa.Y decir que en este mapa habra que tener mucho cuidado,ya que tiene muchos "puestos de francotirador" desde los que se ve toda la zona central.

En definitiva,un buen pack de mapas,que aunque lo suyo me han dolido los 10 euros,merece la pena,que servidor esta hasta los mismisimos de la aldea del desierto y algun que otro mapa.

Esta tarde estare por alli,a ver si salen los mapas,asi que si quereis darle ya sabeis
Langdon escribió:Los mapas son espectaculares,por fin un pack de mapas nuevos.A saber:

-El cementerio es graficamente espectacular,el agua es muy detallada,y lo de la ruta submarina es cuanto menos curioso,sobretodo para emboscadas.Tambien hay un tiburon que se puede ver bajo el agua,pero no te hace nada.Preveo emocionantes combates acuaticos.

-El Oasis es sin duda el mas bello de los 4,con unas vistas espectaculares,y un detalle muy importante...NO TIENE NINGUN ARMA POTENTE(salvo la MAG5),el avion que pasa cada tiempo va soltando cajones con un arma potente,que por desgracia no cae de manera aleatoria y el arma no sale de manera aleatoria,tengo controlados los 2 primeros cajones,que traen una PAK-80 y un RPG.

-El barrio viejo,o Yemen de noche,es bastante pequeño,es como una mezcla entre el Yemen original y Las Alturas.Supongo que la mayor parte del combate sera en el centro del mapa.Tiene una pequeña zona de agua,donde se esconde la preciada T-Bolt.

-Calles de Londres,que es sin duda alguna el mapa mas grande de los 4,con callejuelas,el bar del primer nivel y una zona central muy grande.Comentar que cada cierto tiempo pasa un camion disparando de lado a lado del mapa.Y decir que en este mapa habra que tener mucho cuidado,ya que tiene muchos "puestos de francotirador" desde los que se ve toda la zona central.

En definitiva,un buen pack de mapas,que aunque lo suyo me han dolido los 10 euros,merece la pena,que servidor esta hasta los mismisimos de la aldea del desierto y algun que otro mapa.

Esta tarde estare por alli,a ver si salen los mapas,asi que si quereis darle ya sabeis

Al final anoche no me pude conectar, pero solo de leer las descripciones me dan ganas de no ir a la piscina y pegarme 2 horitas de vicio matutino.
Espero no caer en la tentación y dejarlo para esta noche.
los mapas estan guapisimos, sobre todo el de las calles de londes, donde por cierto hay barra libre en el bar de primera clase.jajaja [poraki] [beer] [beer]
por cierto esta tarde nos hemos puesto a jugar coops aplastante, dark killer, usepinlove y yo, nos hemos pasado seguidas y a la primera:
1- metro de londres (con esqueleto incluido)
2- borneo
3-siria (con masca iracunda de adorno)
4-aeropuerto.
increible [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
luego hemos probado el monasterio pero nos hemos quedado en la dichosa estatua [+furioso] [+furioso] , el ultimo blindado nos ha hecho un traje a medida. jajaja.
en fin 4/5 en una tarde.
PD: ayuda fuerte aplast. gracias [poraki]
Envidia me dais ya con mapas nuevos... XD
Ivan99NASTIC escribió:los mapas estan guapisimos, sobre todo el de las calles de londes, donde por cierto hay barra libre en el bar de primera clase.jajaja [poraki] [beer] [beer]
por cierto esta tarde nos hemos puesto a jugar coops aplastante, dark killer, usepinlove y yo, nos hemos pasado seguidas y a la primera:
2- borneo
4-aeropuerto.
luego hemos probado el monasterio pero nos hemos quedado en la dichosa estatua [+furioso] [+furioso] , el ultimo blindado nos ha hecho un traje a medida. jajaja.
en fin 4/5 en una tarde.

Pues si que cundio la tarde jejeje

Ya te digo, que solo habia jugado los 3 primeros con nightshot (y no me acuerdo de la otra persona...) y nos costo tela pasarnoslos en dificil... Y hoy, era la primera vez que probaba el aplastante y mira, no fue mal. Eso si, dos cosas:
1- El merito lo teniais dark killer y tu, que os lo conociais todo de memoria y me guiabais a la perfeccion (y que sois unos monstruos jugando, que no dejabais a los jefes vivos ni tres segundos con las las megagranadas esas que lanzabais jejeje)
2- Que me ha picado el gusanillo y me gustaria pasarme el capitulo 3 en aplastante para tener la estrellita, asi que si otro dia coincidimos lo volvemos a intentar.

Nos vemos

[bye]
(mensaje borrado)
usepinlove escribió:
Ivan99NASTIC escribió:los mapas estan guapisimos, sobre todo el de las calles de londes, donde por cierto hay barra libre en el bar de primera clase.jajaja [poraki] [beer] [beer]
2- borneo
4-aeropuerto.
en fin 4/5 en una tarde.

Pues si que cundio la tarde jejeje

Ya te digo, que solo habia jugado los 3 primeros con nightshot (y no me acuerdo de la otra persona...) y nos costo tela pasarnoslos en dificil... Y hoy, era la primera vez que probaba el aplastante y mira, no fue mal. Eso si, dos cosas:
1- El merito lo teniais dark killer y tu, que os lo conociais todo de memoria y me guiabais a la perfeccion (y que sois unos monstruos jugando, que no dejabais a los jefes vivos ni tres segundos con las las megagranadas esas que lanzabais jejeje)
2- Que me ha picado el gusanillo y me gustaria pasarme el capitulo 3 en aplastante para tener la estrellita, asi que si otro dia coincidimos lo volvemos a intentar.

Nos vemos

[bye]

tu tambien lo hacias bien por ejemplo en el aeropuerto, te cargaste a eddy y a flyyn.
hubo un momento en no se q mapa( no me acuerdo, tengo memoria de pez) jajajaja, que estabamos dark y yo muertos y tu te las ingeniaste para llegar a nosotros y salvarnos.
lo haces muy bien, creeme [poraki] [poraki]
1776 respuestas