CLAN ROCIA & REZA [R&R]

A las buenas Rocieros :D

Ya he llegado de mi tour Bilbao, Barcelona, Roma, Florencia (este ultimo surgio sobre la marcha).

Veo que le estais dando a los coop.

Offtopic:

Si alguien esta por Málaga el Jueves. A las 22:30 se estrena a nivel mundial el corto "sujeto 9" en 3D en el cine Albeniz (detras del pimpi). Que por que digo esto, porque mi hermano es el director!!!

Asi que si estais por aqui, animaos, que la entrada cuesta solo 1 euro!!!

Nos vemos [bye]
Langdon escribió:Vaya partidas esta tarde en U3,nos ha tocado jugar con lo peor de lo peor:escopeteros,puñitos,camperos,agarrarabos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,en fin,que no ha sido una tarde productiva.

Comentar que ya me ha llegado Skyrim USA,completamente en castellano,espero poder empezarlo dentro de nada,si el resto de juegos me lo permiten

Jajaja agarrarabos, que bueno de verdad que flipaos de tíos, unos sin vidas, en fin, a ver si mañana se da algo mejor.

Saludos.
Pues yo me sigo queriendo sacar a drake, francis drake y a skelzor, que mira que habré jugado veces y no hay forma, si alguien los quiere, jugamos unas para conseguirlos ;)
toni_v escribió:Pues yo me sigo queriendo sacar a drake, francis drake y a skelzor, que mira que habré jugado veces y no hay forma, si alguien los quiere, jugamos unas para conseguirlos ;)

Si quieres me agregas y podemos intentar Francis Drake.

Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ivory, vaya rayada de partidas, por favor, pero no hay gente normal? gente con vida? En fin, a ver mañana que tal se da, si no, marcho al Gears como hoy

Saludos crack.
mj23 escribió:
toni_v escribió:Pues yo me sigo queriendo sacar a drake, francis drake y a skelzor, que mira que habré jugado veces y no hay forma, si alguien los quiere, jugamos unas para conseguirlos ;)

Saludos.

Me pone que has llegado al limite de amigos.

Un saludo!
toni_v escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Me pone que has llegado al limite de amigos.

Un saludo!

Luego elimino y te mando invitación.

Saludos.
Estamos en proceso de comprar una TV nueva(ya iba siendo hora,llevo jugando a la PS3 con una de tubo desde hace eones),y nos interesa mucho la Samsung 46D8000 3D.Alguien de por aqui la teneis ?

Lo que me interesa saber es como de buena es a la hora de usarla para jugar con ella a la PS3 con un HDMI.
Lo que nos preocupa un poco es el tema del tamaño,ya que no sabemos si nos va a entrar donde queremos ponerla.

Respecto a la distancia a la hora de jugar,como muy lejos me puedo poner a 2 metros,y un poco mas cerca para jugar con micro
Langdon escribió:Estamos en proceso de comprar una TV nueva(ya iba siendo hora,llevo jugando a la PS3 con una de tubo desde hace eones),y nos interesa mucho la Samsung 46D8000 3D.Alguien de por aqui la teneis ?

Lo que me interesa saber es como de buena es a la hora de usarla para jugar con ella a la PS3 con un HDMI.
Lo que nos preocupa un poco es el tema del tamaño,ya que no sabemos si nos va a entrar donde queremos ponerla.

Respecto a la distancia a la hora de jugar,como muy lejos me puedo poner a 2 metros,y un poco mas cerca para jugar con micro

Para 2 metros yo pondría una 42", más grande no debe ser muy bueno para la vista, en cuanto a los modelos no te comas mucho la olla, o te pillas una Loewe o una Philips gama alta o más o menos las otras se ven similarmente, las Pioneer kuro eran tb considerados los mejores plasmas, pero creo q dejaron de fabricarlos, de esto estamos hablando de 3000 pavos para arriba hamijo.

Yo espero impaciente las teles laser....
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Estamos en proceso de comprar una TV nueva(ya iba siendo hora,llevo jugando a la PS3 con una de tubo desde hace eones),y nos interesa mucho la Samsung 46D8000 3D.Alguien de por aqui la teneis ?

Para 2 metros yo pondría una 42", más grande no debe ser muy bueno para la vista, en cuanto a los modelos no te comas mucho la olla, o te pillas una Loewe o una Philips gama alta o más o menos las otras se ven similarmente, las Pioneer kuro eran tb considerados los mejores plasmas, pero creo q dejaron de fabricarlos, de esto estamos hablando de 3000 pavos para arriba hamijo.

Yo espero impaciente las teles laser....

La marca la tenemos clarisima,ahora mismo son de las mejores TVs del mercado.Respecto al tamaño,tendremos que hacer un apaño en el salon para no estar tan cerca de la tele,yo para jugar estaria a 2 metros como minimo(y un poco mas cerca si es para jugar con micro,ya que tiene cable).
Ahora tenemos en mente este modelo,el D7000,que es igual que el 8000 pero mas barato

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-audio-video/television/led-tv/UE46D7000LUXXU
Las Samsung están bastante bien, pero están al nivel de las sony o panasonic, de hecho muchos de los paneles q montaba Samsung eran de Sony hasta no hace mucho, aunke posiblemente tenga de las mejores relación calidad /precio hoy en día.

Pero no son las mejores NI DE COÑA.

PIONEER KURO> Loewe > PHilips. Sobre todo las KURO, yo he visto estas teles y el contraste y los negros q muestran sin lo mejor q hay sin ninguna duda. Si kieres la mejor pilla una KURO q aún se pueden encontrar.

Pero vaya, q con la Samsung vas q te matas, fliparás en colores, no tengas ninguna duda q se ve de muerte, mi hermano se pilló el año pasado la 7000 smart TV y es impresionante la puta tele, creo q incluso convierte imagenes 2D en 3D
Buenas tios.

Respecto a la tv, las que nombrais; elijas la q elijas son una delicia.

Eso si, yo no dejaría de mirar las Sharp Quattron LC-40LE810UN 120hz. Hace poco vi una en Media Mark, y flipe con la calidad de los colores.

Aqui hablan sobre la de 60":
http://reviews.bestbuy.com/3545/9730545/sharp-quattron-60-class-1080p-120hz-led-lcd-hdtv-reviews/reviews.htm

y aqui sobre la de 40":
http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/sharp-aquos-quattron-lc/4505-6482_7-34011696.html

Un saludo craks!!
COMPRA DE TV.
Respecto a lo de la distancia a la que ves la tele, el otro dia salia en el telediario que han hecho un estudio y eso de q si ves la tele pegado a la pantalla "te quedas ciego", que era lo q nos decian nuestros padre cuando nos pegabamos a la pantalla, y ahora decimos a nuestros hijos, q es una leyenda urbana, que no importa estar pegado a la tele.
Asi que por supuesto yo me tiraria a la mas grande que el dinero me permita (la tv claro)
Alguien sabe como se llama la cancioó de los mejores momentos de esta semana?

EDITP: http://www.youtube.com/watch?v=0ZagVhrO ... ature=plcp

Chronic Maze - Detuned
dejustiziero escribió:COMPRA DE TV.
Respecto a lo de la distancia a la que ves la tele, el otro dia salia en el telediario que han hecho un estudio y eso de q si ves la tele pegado a la pantalla "te quedas ciego", que era lo q nos decian nuestros padre cuando nos pegabamos a la pantalla, y ahora decimos a nuestros hijos, q es una leyenda urbana, que no importa estar pegado a la tele.
Asi que por supuesto yo me tiraria a la mas grande que el dinero me permita (la tv claro)

Es que lo del tamaño de la tele es de cajón. En todo caso puede que fuerces la vista si intentas ver algo muy muy pequeño....pero grande!!?? Yo digo lo que tú:Hay que tirar por lo más grande que te puedas permitir. A los meses de haber comprado la tele ya no la verás tan grande como pensabas y te arrepentirás de no haber tirado por una algo más grande.
datar escribió:
dejustiziero escribió:COMPRA DE TV.

Es que lo del tamaño de la tele es de cajón. En todo caso puede que fuerces la vista si intentas ver algo muy muy pequeño....pero grande!!?? Yo digo lo que tú:Hay que tirar por lo más grande que te puedas permitir. A los meses de haber comprado la tele ya no la verás tan grande como pensabas y te arrepentirás de no haber tirado por una algo más grande.

Hombre, 46" es bastante grande,creedme cuando os digo que ya con esta vamos a tener problemas de espacio,mas grande de 46" no podemos poner
Hay alguien interesado en pillarse el Fifa Street por 35 euros? esta a 70 en la ps store y a lo mejor por ese precio me lo pensaba XD
Jamesmanya escribió:Hay alguien interesado en pillarse el Fifa Street por 35 euros? esta a 70 en la ps store y a lo mejor por ese precio me lo pensaba XD

Joder, 70 pavos y digital, ROBO
Toc toc, ¿se puede? He podido compartir algunas partidicas estos días con indira, Ivory, etc...y me gustaría formalizar el tener un grupo de gente con la que jugar. Mi tiempo de PS3 es reducido durante la semana pero algo es algo :)

Además, leo el penúltimo comentario escrito en el post y si hay alguien del Nàstic, uno más (servidor) no molestará mucho :p
Joanastic escribió:Toc toc, ¿se puede? He podido compartir algunas partidicas estos días con indira, Ivory, etc...y me gustaría formalizar el tener un grupo de gente con la que jugar. Mi tiempo de PS3 es reducido durante la semana pero algo es algo :)

Además, leo el penúltimo comentario escrito en el post y si hay alguien del Nàstic, uno más (servidor) no molestará mucho :p

Muy buenas Joan, que tal te va?

Muy buenas partidas que nos hemos jugado durante estos días, la verdad que si entras en el clan, bienvenido seas y ya le daremos caña cuando coincidamos.

Saludos crack
Joanastic escribió:Toc toc, ¿se puede? He podido compartir algunas partidicas estos días con indira, Ivory, etc...y me gustaría formalizar el tener un grupo de gente con la que jugar. Mi tiempo de PS3 es reducido durante la semana pero algo es algo :)

Este año a 2b que no marcan ni a tiros [buuuaaaa] . La baja de Powel ha hecho muco daño ademas de tener un entrenador pesimo :( .
A ver si mañana hacen algo en Cartagena y soñamos con la salvacion ratataaaa.

P.D: Bienvenido

Pues ya estas dentro,ya sabes que cuando quieras estamos para darle a U3.
Hola Joanastic, primero bienvenido, segundo por fin GANAMOS UN PARTIDO en Cartagena, OEOEOEOEOE.

Soy Ivan (Ivan_Pro10), me entenderás si te digo que soy del Nastic ya que he jugado los últimos cuatro años en el Futbol Base, Benjamin y Alevin y me he hinchado de estar de recojepelotas durante los partidos de 2ª en casa.
Este año de infantil me he pasado al Cambrils, pagan mejor... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Por cierto JAmes... TAMBIEN ERES DE TARRAGONA??? SORPRESA [beer] [beer]
Lo dicho nos vemos Joanastic.
Dew máquinas.
Pues ya tengo a todos los esqueletos + Drake gordinflón.

Hoy me he sacado el anillo de el metro (sin darme cuenta) con Joanastic y otro amigo suyo.

Por lo que se ve ya lo han arreglado, a si que el que lo necesite que lo diga y podemos probar a sacarlo.

Saludos.

U3_bug.jpg (48.57 KB)

he aki el sparrow moviendo los brazos como un jugador de baloncesto uno,dos,uno,dos...
mj23 escribió:Pues ya tengo a todos los esqueletos + Drake gordinflón.

Hoy me he sacado el anillo de el metro (sin darme cuenta) con Joanastic y otro amigo suyo.

Por lo que se ve ya lo han arreglado, a si que el que lo necesite que lo diga y podemos probar a sacarlo.

Saludos.

yo tambien los tengo pero el anillo. a dark killer no le sale.
el otro dia hice 3 partidas en el metro 2 dificil (suicidandose) y 1 aplast(la pasamos pero no nos suicidamos porq no teniamos vidas)
jugando con indira nos salio en el tio de bomba de area el brazalete y en el de la hamer tambien brazalete que rollooooooooo [boma]
pd: ayuda fuerte aplast. entre semana no juego mucho porq tengo insti [noop] pero depende de q dia y de los deberes

Por cierto esta tarde con Ivory, Indira, Adri, etc nos hemos descojonao a base de bien con el nuevo personaje de U3: EL SPARROW DEL FUTURO, JAJAJAJAJAJAJA [plas] Y en el futuro se convertira en un lider religioso [tadoramo] jajajajajajaja
Aqui os dejo imagenes de uno de los mapas nuevos que salen el mes que viene para Uncharted 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no veis las imagenes os dejo el link:

http://community.us.playstation.com/thread/4679285?tstart=0
Realmente es una pasada,esperemos que a mitad de partida o asi venga una tormenta,o algo del estilo

Que bueno lo del Sparrow,es que me mato una vez y se puso asi,con los brazos hacia arriba en plan "No puedo,no puedo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ve muy chulo el mapa.

Por cierto, me acaban de llegar las recompensas por jugar la BETA en junio jejejejeje

3 e-mails, uno con tesoros, otro con pegatinas y otro con dinero jejejeje

Un poco tarde, pero bueno, bien recibidos son :)

Un saludo

[bye]
Las pegatinas para q son??

Vaya graficos tienen los mapitas.....
kusanagi escribió:Las pegatinas para q son??

Vaya graficos tienen los mapitas.....

Son para tu estandarte. Son un pirata, un tiburon, un palo de beisball... y no me acuerdo de mas. Ademas me han dado 100.00$ en el juego y varios tesoros (con lo cual se me ham desbloqueado varias armas..).

Es curioso que lo manden ahora...
Jamesmanya escribió:Hay alguien interesado en pillarse el Fifa Street por 35 euros? esta a 70 en la ps store y a lo mejor por ese precio me lo pensaba XD

Lo cito para ver si a algun despistado le interesa. XD
Actualizaión del online:

-La velocidad de pies ligeros
-La megabomba a 10 medallas
-La escopetilla a 12 medallas
-Los potenciadores de pago "Ping" y "Chollo" cuesta ahora 100K, "Rastreo" cuesta ahora 35K. "Experto en explosivos" cuesta ahora 25K.

A mi me viene de perlas, justo ahora que uso bastante poco pies ligeros. Ademas que la escopetilla no es de mis preferidas y la megabomba siempre la uso en saqueo y objetivo XD
toni_v escribió:Actualizaión del online:

-La velocidad de pies ligeros
-La megabomba a 10 medallas
-La escopetilla a 12 medallas
-Los potenciadores de pago "Ping" y "Chollo" cuesta ahora 100K, "Rastreo" cuesta ahora 35K. "Experto en explosivos" cuesta ahora 25K.

A mi me viene de perlas, justo ahora que uso bastante poco pies ligeros. Ademas que la escopetilla no es de mis preferidas y la megabomba siempre la uso en saqueo y objetivo XD

Pues a mi no me hace ni puñetera gracia,asi lo unico que hacen es aumentar el numero de escopeteros cerdos y bombazos a cascoporro.Y de los potenciadores ya ni hablamos,el de Chollo lo usaba en todas las partidas,ahora se lo va a comprar su puta madre.

Muy mal ND,muy mal }:/ }:/ }:/
Pero si la escopetilla estaba a 10, mejor a 12 hoygan! XD
Y es mucho mejor un megabombazo que la racimo, así la gente se lo pensara mejor antes de poner a bailar a todos con granadas a chorrón (racimo). Veo más técnica la megabomba, ya que causar bastantes muertes con ella no es algo fácil.

Yo los potenciadores de pago me dan igual, nunca los he usado, creo que nunca me compensarían. Los reservo para piques muy igualados. (hablo de chollo como mucho.)
Ivory Echale un vistazo a esto, escala 1/6 y 14 kg de peso, de largo mide 1 metro para el q se lie con las escalas.

http://www.angolz.com/store/batman-batmobile-collectible-vehicle-1-6th-hot-toys-mms-170.html

Ahh y 625 $......+ 50 de gastos

Claro q si prefieres el moderno tb lo tengo, tuyo es por otros 600

Imagen
El moderno lo he visto en el Fnac y es guapisimo,aunque no soy mucho de figuras y demas,prefiero verlas que tenerlas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

toni_v escribió:Pero si la escopetilla estaba a 10, mejor a 12 hoygan! XD
Y es mucho mejor un megabombazo que la racimo, así la gente se lo pensara mejor antes de poner a bailar a todos con granadas a chorrón (racimo). Veo más técnica la megabomba, ya que causar bastantes muertes con ella no es algo fácil.

Yo los potenciadores de pago me dan igual, nunca los he usado, creo que nunca me compensarían. Los reservo para piques muy igualados. (hablo de chollo como mucho.)

El de la escopetilla lo habia leido mal,pero aun asi es una mierda de actualizacion,lo de la megabomba me sigue pareciendo de escandalo,bastante me tocan ya los huevos con las granadas rapidas y las racimo como para que empiecen ahora con las megabombas
Yo odio las Rapidas, no se pueden devolver. La racimo y la megabomba si que se pueden devolver, y anda que no te quedas contento al devolverla. "Ten, sujeta" xD
Manolo,si mañana por la tarde estas conectado le damos,estos 2 ultimos dias no te he visto conectado,y tampoco he tenido mucho tiempo por el tema de la TV
me gusta mucho el logo, muy currado!
Langdon escribió:Manolo,si mañana por la tarde estas conectado le damos,estos 2 ultimos dias no te he visto conectado,y tampoco he tenido mucho tiempo por el tema de la TV

No estaré, estaré a partir de la 7, si estas, le podemos dar un poco, si no le damos ya el fin de.

Ya pillaste la tv? Ya me dirás crack

Saludos.
mj23 escribió:
Langdon escribió:Manolo,si mañana por la tarde estas conectado le damos,estos 2 ultimos dias no te he visto conectado,y tampoco he tenido mucho tiempo por el tema de la TV

No estaré, estaré a partir de la 7, si estas, le podemos dar un poco, si no le damos ya el fin de.

Saludos.

Pues mañana le damos,yo de primeras estare terminando MGS3,asi que yo en cuanto lo termine voy para U3 si estas por alli

La TV ya esta encargada,pero hasta el 28-30 de marzo no llegan a los almacenes de Samsung de Pais Vasco,asi que a esperar,luego serian un par de dias o asi.

Espero que no tarden mucho,que tengo un monazo de Skyrim brutal
Langdon escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Pues mañana le damos,yo de primeras estare terminando MGS3,asi que yo en cuanto lo termine voy para U3 si estas por alli

La TV ya esta encargada,pero hasta el 28-30 de marzo no llegan a los almacenes de Samsung de Pais Vasco,asi que a esperar,luego serian un par de dias o asi.

Espero que no tarden mucho,que tengo un monazo de Skyrim brutal

Jajaja luego no te vas a dejar "ver el pelo" a ver si te llega pronto y la empiezas a disfrutar cuando antes.

Este fin de le daremos un poco de caña, a ponernos de los nervios con la gente.

Saludos crack.

PD: PS3 http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 68246.html Devil May Cry: HD Collection PAL UK

Esto va para ti, Ivory yo creo que te va a gustar, no?
Buenas partidas hoy, al menos el tiempo que ha ido bien la psi XD

Alguien tiene la M9 de Flynn? Que tal es? Dark, tú eres el experto en la M9, iluminame [+risas]
toni_v escribió:Buenas partidas hoy, al menos el tiempo que ha ido bien la psi XD

Alguien tiene la M9 de Flynn? Que tal es? Dark, tú eres el experto en la M9, iluminame [+risas]

Yo termine quemado ayer,jeje,entre que no nos dejaba unirnos,el lag que tenia,y que cuando tenia un 15 a 1 me tiro me retire [+furioso]

Experto,jeje ;) , la verdad que le he pillado el truquillo bastante bien, eso si ,te digo que la mejor M9 es con al mejora cadencia de disparo creo que se dice,la que dispara mas balas por segundo. Es que las otras si, tienes o mas balas,o mas precision a ciegas pero no te vale nada frente a las gmal o las fal. Lo bueno es poder matar antes y eso te lo da "mas balas por segundo". Yo tengo todas las M9 y me quedo con la normal y esta mejora XD

Por cierto gente,imagenes de otro de los mapas nuevos,tiene una pintaza....

http://www.evilsourcegaming.com/screens ... reenshots/

Esperemos que el pack traiga dos mapas mas,estos nuevos si que tiran bastante!! [sonrisa]

saludos!
vegitem escribió:
toni_v escribió:Buenas partidas hoy, al menos el tiempo que ha ido bien la psi XD

Yo termine quemado ayer,jeje,entre que no nos dejaba unirnos,el lag que tenia,y que cuando tenia un 15 a 1 me tiro me retire [+furioso]

Experto,jeje ;) , la verdad que le he pillado el truquillo bastante bien, eso si ,te digo que la mejor M9 es con al mejora cadencia de disparo creo que se dice,la que dispara mas balas por segundo. Es que las otras si, tienes o mas balas,o mas precision a ciegas pero no te vale nada frente a las gmal o las fal. Lo bueno es poder matar antes y eso te lo da "mas balas por segundo". Yo tengo todas las M9 y me quedo con la normal y esta mejora XD

Yo uso la de Marlowe (munición y recarga) ya que la uso para cuando voy a hacer muertes con sigilo para el potenciador Camuflaje (mi preferido), y por eso he pensado que precisión a ciegas de la de Flynn me iría mejor.

Por cierto, cuando juguemos en saqueo o en obj. de equipo, poneros el potenciador de Colega Sigiloso, ya que me suelo hacer de 3 a 6 bajas sigilosas en mapas tipo Metro, Yemen, Aldeas, Instalación... ;)
Lo que me faltaba por ver, servidores dedicados en alquiler jajaj si señor, me encanta esta nueva generación.

Ya direis vuestras opiniones.

Saludos.

noticia_el-alquiler-de-servidores-llegara-a-playstation-3-con-battlefield-3_20425
mj23 escribió:Lo que me faltaba por ver, servidores dedicados en alquiler jajaj si señor, me encanta esta nueva generación.

Ya direis vuestras opiniones.

Saludos.

noticia_el-alquiler-de-servidores-llegara-a-playstation-3-con-battlefield-3_20425

jooooder! esto ya es lo último que me quedaba por ver.
Y anda q son baratos SPM.

Datar No descartes q algún día te alkilen la opción de usar tu propia consola, a lo mejor tendremos q pagar por encenderla y poner juegos , al paso q van

Q puta vergüienza
En PC se lleva haciendo ya unos años,esto se veia venir.
Hola buenas, como darkberial ya sabe se me ha jodido la ps3 y no me deja jugar,.El otro dia fui al fnac a comprar unas cosas y de paso preguntar si arreglaban ps3 me dijeron que podia ser fallo de la fuente de alimentacion o la luz amarilla(en la slim no sale directamente la luz pero no te deja hacer nada) y me la arreglan por 105€ .
Asi que estare un tiempo inactivo hasta arreglarla
Un saludo
sergenio91162555 escribió:Hola buenas, como darkberial ya sabe se me ha jodido la ps3 y no me deja jugar,.El otro dia fui al fnac a comprar unas cosas y de paso preguntar si arreglaban ps3 me dijeron que podia ser fallo de la fuente de alimentacion o la luz amarilla(en la slim no sale directamente la luz pero no te deja hacer nada) y me la arreglan por 105€ .
Asi que estare un tiempo inactivo hasta arreglarla
Un saludo

Si tio,menuda putada la verdad. Pero si te dejaba entrar a los juegos no? ese el motivo pro el que no te dejaba actualizar el uncharted 3? a ver si tienes suerte y te la arreglan rapido y volver a hecharnos unas partidillas ;)

A mi me casca la slim y ya paso de play 3, con al de 60 ya dolio tener que volver a pagar de nuevo.

Un saludo!
1776 respuestas