› Foros › PlayStation 3 › Online
usepinlove escribió:Madre mia, 4 dias sin postear nadie!!!
Supongo que sera por examenes que ha tenido la gente (o yo que he estado de vacaciones por tarragona).
Ya que no ha salido en este mes ningun juego que llame la atencion mucho (por lo menos a mi) para comentarlo por aqui, pues hablo de series.
Tengo ganas de ponerme con alguna, pero cortita, ¿alguien me recomienda Sherlock Holmes?.
Un saludo, y a ver si conseguimos animar esto un poquito
usepinlove escribió:Carlos Portal 2 me encantó. Luego intente jugar el coop. online, pero lo intente con alguien al azar... y asi no hay manera... se sabia los puzzles de memoria, no me daba tiempo ni a ver la pantalla, asi que me fui.Cuando te lo termines si quieres lo jugamos en coop. que son otras pantallas (yo lo tengo para PC, pero se podia jugar pc y ps3 juntos).
escapar!!!!
usepinlove escribió:P.D. Carlos, me encantaria decirte que tambien tenemos pendiente el caperucita roja de LBP2... pero es que estoy ultimamente que no tengo tiempo para nada... quizás algun dia
Langdon escribió:Sherlock es de las mejores series que he visto(solamente superada por Doctor Who ),a mi me gusto tanto la 1ª temporada de Sherlock que me tuve que hacer con ella en DVD.
Y cuando veias la segunda vais a flipar,menudo lolazo de final de temporada
datar escribió:chavales! la última temporada de breaking bad es lo mejor que se ha podido ver en televisión en años. Ahí queda eso...
Yo para las series en hd he vuelto a emule....Pillo los enlaces de tusseries.
Portal 2 es muy grande! ya lo dije! y de la vita no se sabe nada ni se quiere saber de momento.....
kusanagi escribió:Héctor Le echaré un vistazo a esa serie, no había oido hablar mucho de ella
toni_v escribió:Mis favortias son Lost y Prison Break Ahora Fringe, que tiene pinta de entrar en mi top 3.
kusanagi escribió:toni_v escribió:Mis favortias son Lost y Prison Break Ahora Fringe, que tiene pinta de entrar en mi top 3.
Prison Break fue la leche, Lost tb aunke yo no la idolatro tanto como mucha gente, Fringe no la he visto y la gente habla mucho de ella, habrá q estar taento....
zanjado que queda en el final, dudo que tuvieran tiempo a, en una sola temporada a desarrollar una trama nueva y que salga con una calidad aceptable
befeterman escribió:Termino antes diciendo que series no sigo, antes de poner a nombrar todas... La que más me ha sorprendido ha sido la que ya habéis nombrado varios, Breaking Bad... y no he visto mejor final de temporada en mucho tiempo. incluso no recuerdo otro mejor. El problema que le veo a esta serie, es que en principio va a tener una temporada más y se acabó... y con todo tan. Lo que me niego, es a que estropeen la serie de mala manera haciendo una quinta temporada como la cuarta de prison break..zanjado que queda en el final, dudo que tuvieran tiempo a, en una sola temporada a desarrollar una trama nueva y que salga con una calidad aceptable
Otra serie que os recomiendo es American Horror Story, los actores no son espectaculares, pero la serie engancha un monton. Y una miniserie de tres capítulos, los tres totalmente independientes, asi que son como mini películas. Black Mirror. Muy crítica con algunos aspectos de la sociedad actual
como dices, la cuarta temporada deja practicamente todo cerrado,no se por donde podrian tirar ¿mike?¿el origen de gus que menciona el cartel? ¿hank acercandose a walter? ?¿pikman descubriendo al verdad? no se,es lo unico que se me ocurre
orma escribió:Breaking Bad es mi serie favorita tambien. La primera temporada es algo lenta, pero una vez te engancha, joder... Es enorme. Series nuevas, he visto algo de Person of Interest y no me gusto nada, asi que la deje de ver. Respecto a Alcatraz, tengo que decir que esta siendo un poco decepcionante para mi. The Walking Dead, los ultimos capitulos me han parecido buenos, pero esa serie deberia de dar muchisimo mas de si en mi opinion. Si quereis una serie buena, echarle un ojo a Homeland, me he visto 5 capitulos y me esta encantendo. Nadie la ha visto? Sherlock la tengo bajada, a ver cuando me la veo. Insisto con lo de Homeland, es muy buena.
Una cosa, Fringe va a tener mas temporadas? La llevo mas o menos al dia.
Dibxer escribió:Pues para mí Walking Dead ha dado un bajonazo de la ostia, como siga así voy a dejar de verla. La 1ª temporada fue brutal, pero es que de la 2ª solo estuvo bien el 1er capitulo, está plan tostona...
De Fringe he visto la 1ª temporada y me gustó mucho, a ver si empiezo con la 2ª. Qué tal están las demás? Es la tipica que se va fastidiando con el paso de las temporadas o sigue al nivel?
American Horror Story mi novia dijo de verla, pero vió un par de capitulos y no le convenció, ahora se ha enganchado otra vez y dice que esta muy bien, así que tocará verla.
La que sigo yo mucho que irá por la 5ª o 6ª temporada es Sobrenatural, pero la verdad es que ha bajado un poco el nivel, las 2 primeras temporadas son muy buenas, y si te gusta hasta esta altura aun bajando presupuesto está muy entrenida e interesante
Saludos!
P.D: Se me adelantó Héctor con lo de Sobrenatural xD
Muere shane antes de ni siquiera irse del campamento de detroit, sophie (la niña) sigue más que viva...
Dibxer escribió:orma escribió:Breaking Bad es mi serie favorita tambien. La primera temporada es algo lenta, pero una vez te engancha, joder... Es enorme. Series nuevas, he visto algo de Person of Interest y no me gusto nada, asi que la deje de ver. Respecto a Alcatraz, tengo que decir que esta siendo un poco decepcionante para mi. The Walking Dead, los ultimos capitulos me han parecido buenos, pero esa serie deberia de dar muchisimo mas de si en mi opinion. Si quereis una serie buena, echarle un ojo a Homeland, me he visto 5 capitulos y me esta encantendo. Nadie la ha visto? Sherlock la tengo bajada, a ver cuando me la veo. Insisto con lo de Homeland, es muy buena.
Una cosa, Fringe va a tener mas temporadas? La llevo mas o menos al dia.
Pues para mí Walking Dead ha dado un bajonazo de la ostia, como siga así voy a dejar de verla. La 1ª temporada fue brutal, pero es que de la 2ª solo estuvo bien el 1er capitulo, está plan tostona...
De Fringe he visto la 1ª temporada y me gustó mucho, a ver si empiezo con la 2ª. Qué tal están las demás? Es la tipica que se va fastidiando con el paso de las temporadas o sigue al nivel?
vegitem escribió:Dibxer escribió:Pues para mí Walking Dead ha dado un bajonazo de la ostia, como siga así voy a dejar de verla. La 1ª temporada fue brutal, pero es que de la 2ª solo estuvo bien el 1er capitulo, está plan tostona...
American Horror Story mi novia dijo de verla, pero vió un par de capitulos y no le convenció, ahora se ha enganchado otra vez y dice que esta muy bien, así que tocará verla.
La que sigo yo mucho que irá por la 5ª o 6ª temporada es Sobrenatural, pero la verdad es que ha bajado un poco el nivel, las 2 primeras temporadas son muy buenas, y si te gusta hasta esta altura aun bajando presupuesto está muy entrenida e interesante
Saludos!
P.D: Se me adelantó Héctor con lo de Sobrenatural xD
Jeje,por muy poco kevin,lo hemos escrito a la vez practicamente,estaba editandolo. que tal vas con super?? yo estoy en el 7x15, tiene un poquito menos de nivel,pero sigue teniendo cpitulso memorables que recuerdan a las primeras temporadas. Hay que tener en cuenta que la historia real terminaba en la quinta temporada,y decidieron seguirla.
The walking dead,no se,la primera temporada fue genial,pero esta ultima,he visto hasta antes del paron y solo me parecieron buenos el primero y el ultimo,el resto puro rellenaco del gordo,a ver si me pongo al dia con ella.
Animate a ver deadth valley,creo que te gustara,es mas comedia e, pero por la tematica que creo que te gusta, te llamara la atencion seguro. Y apuntate tambien The river, tiene 3 capitulos emitidos y mañana el cuarto, y a ti y a tu chica seguro que os gusta .
saludos!
SCM_MURCIA escribió:Me paso a mandar un saludillo, decir que ultimamente entre estudios y problemillas personales no estoy con muchas ganas de consola y estoy en un momento de bajon consolero, llevo una temporada de jugar poquito. Pero espero que las cosas mejoren en todos los aspectos y vuelva a tope a reirme con vosotros que falta me hace.
Un saludazo.
SCM_MURCIA escribió:Me paso a mandar un saludillo, decir que ultimamente entre estudios y problemillas personales no estoy con muchas ganas de consola y estoy en un momento de bajon consolero, llevo una temporada de jugar poquito. Pero espero que las cosas mejoren en todos los aspectos y vuelva a tope a reirme con vosotros que falta me hace.
Un saludazo.
Langdon escribió:Buenas partidas con Manolo,aunque aun no hemos podido probar los mapas nuevos,hemos tenido que verlos en partida personalizada.Sin duda alguna el que se lleva la palma es de la La Aldea,con una iluminacion espectacular,y el del accidente del tren con la arena es impresionante,ves las rafagas de viento y como la arena se va moviendo en el viento.
Los otros 2 no estan nada mal tampoco,el de la plaza es amaneciendo y el del templo es de noche.
La unica pega que les veo es que no se han molestado ni en cambiar de sitio las armas potentes,todas estan en los mismos sitios del 2,siendo las armas del U3 en vez de las del 2(PAK 80,MAG 5,etc...).El unico cambio es que en la aldea ya no esta la GAU.
vegitem escribió:Langdon escribió:Buenas partidas con Manolo,aunque aun no hemos podido probar los mapas nuevos,hemos tenido que verlos en partida personalizada.Sin duda alguna el que se lleva la palma es de la La Aldea,con una iluminacion espectacular,y el del accidente del tren con la arena es impresionante,ves las rafagas de viento y como la arena se va moviendo en el viento.
Los otros 2 no estan nada mal tampoco,el de la plaza es amaneciendo y el del templo es de noche.
La unica pega que les veo es que no se han molestado ni en cambiar de sitio las armas potentes,todas estan en los mismos sitios del 2,siendo las armas del U3 en vez de las del 2(PAK 80,MAG 5,etc...).El unico cambio es que en la aldea ya no esta la GAU.
Yo tambien he tenido que verlos en personalizada, es que debe de ser un problema para todos segun lei en otro foro.El que mas destaca es el del accidente de tren,una pasada,aunque me gustaba mas con nieve,jeje. El templo es que lo veo practicamente igual si no a peor,por que se ve poco.
Lo bueno de esto es que ya estan todos los mapas del dos, los dos pack que quedan tendran que traer mapas nuevos .
Que tal vais con el monasterio?lo pasasteis ya? si necesitais ayuda ya sabeis
saludos!
Un saludazo.
mj23 escribió:Jajaj el monasterio es poco difícil, la verdad que a mi me molaría darle y darle para poder hacerme todos en aplastante, ayer tarde estuvimos en Siria y no veas la que nos dieron cuando salió el "soldador" (como dice Ivory)
Yo voy a darle hoy un rato por la mañana a ver si salgo.
Una cosa, he entrado hoy a la ps3 y me ponía para aceptar o no nuevos términos de online y esas cosas, alguien sabe de que es exactamente?
Muchas gracias de antemano, saludos
PD: Muchísimos ánimos Murcia, que eres un crack y ya veras como cambian las cosas.
Langdon escribió:mj23 escribió:Jajaj el monasterio es poco difícil, la verdad que a mi me molaría darle y darle para poder hacerme todos en aplastante, ayer tarde estuvimos en Siria y no veas la que nos dieron cuando salió el "soldador" (como dice Ivory)
Yo voy a darle hoy un rato por la mañana a ver si salgo.
Una cosa, he entrado hoy a la ps3 y me ponía para aceptar o no nuevos términos de online y esas cosas, alguien sabe de que es exactamente?
Muchas gracias de antemano, saludos
PD: Muchísimos ánimos Murcia, que eres un crack y ya veras como cambian las cosas.
,si es que el nombre le viene al pelo,con ese casco solo le falta el equipo de soldador.
Por cierto,lo de esta tarde no ha estado mal para probar los mapas,pero mejor jugar en equipo,que asi damos mas,a ver si arreglan lo de los jodidos mapas.
Y de la KAL-7 doy fe,es una guarrada de arma,matas practicamente sin el mas minimo esfuerzo,y ya si llevas la Micro contigo pues ni hablamos
Ivan99NASTIC escribió:para volver a bajar los mapas para tenerlos como las yanquis hay que eliminarlos o que ? grax
kusanagi escribió:La serie de Sherlock Holmes de la q hablais es moderna? es q me baje 3 capítulos de un Sherlock Holmes, pero es de los años 80 creo y me tiró muchísimo para atrás
mj23 escribió:Bueno, pues hoy a sido un día ameno con las aventuras coop en aplastante, esta mañana nos pasamos Ivory, Iván y yo Siria, y esta tarde con otro colega, nos hemos pasado el aeropuerto.
Ya solo me falta el monasterio, si alguien le apetece echarme una mano, se lo agradecería (ivory, cuento contigo)
Saludos.
Langdon escribió:mj23 escribió:Bueno, pues hoy a sido un día ameno con las aventuras coop en aplastante, esta mañana nos pasamos Ivory, Iván y yo Siria, y esta tarde con otro colega, nos hemos pasado el aeropuerto.
Ya solo me falta el monasterio, si alguien le apetece echarme una mano, se lo agradecería (ivory, cuento contigo)
Saludos.
ok,yo ya sabes que me quedan el aeropuerto y el monasterio.
Esta semana puede que no entre tanto ya que tengo una recuperacion,asi que si eso ya le daremos
Langdon escribió:Buenas partidas hoy con Manolo,tenemos un lio con los tesoros para sacar a Skelzor impresionante,y entre que no salen los mapas nuevos ni a tiros pues...
mj23 escribió:Langdon escribió:Buenas partidas hoy con Manolo,tenemos un lio con los tesoros para sacar a Skelzor impresionante,y entre que no salen los mapas nuevos ni a tiros pues...
Vaya una, no me lo puedo creer, después hemos jugado Sergenio y ToniV en Siria y aeropuerto y nanai de la china, no ha salido ni uno yo flipo con esto de los tesoros, hay gente que se los a sacado en la misma partida del aeropuerto los 3 y nosotros ni uno, en fin
El que nos falta lo da el primero (Siria) el de la racimo, a ver si en vez de el tarrito morado nos da la mascara.
Muchas gracias Toni y Sergenio, a ver si mañana le damos caña otra vez, eso si, con mas calma Toni que mi patata no esta para tanto susto
Saludos.
mj23 escribió:Langdon escribió:Buenas partidas hoy con Manolo,tenemos un lio con los tesoros para sacar a Skelzor impresionante,y entre que no salen los mapas nuevos ni a tiros pues...
Vaya una, no me lo puedo creer, después hemos jugado Sergenio y ToniV en Siria y aeropuerto y nanai de la china, no ha salido ni uno yo flipo con esto de los tesoros, hay gente que se los a sacado en la misma partida del aeropuerto los 3 y nosotros ni uno, en fin
El que nos falta lo da el primero (Siria) el de la racimo, a ver si en vez de el tarrito morado nos da la mascara.
Muchas gracias Toni y Sergenio, a ver si mañana le damos caña otra vez, eso si, con mas calma Toni que mi patata no esta para tanto susto
Saludos.
toni_v escribió:Por cierto dark, hice con un amigo lo del Chateu y ya se exactamente como hacerlo de la forma correcta, si que existía el asedio en la zona central de detrás (Lo hicimos durante una media hora y sacamos 5 tesoros o por ahí, pero eso ya es suerte, y entre 3 un día nos sacamos un huevo
Mañana más
toni_v escribió:Yo os puedo ayudar, y así haber si hay suerte y consigo a Drake Rosquilla También me queda Skelzor
Aeropuerto es fácil, cada pantalla tiene una forma sencilla si se va compenetrado, y el final es relativamente fácil.
Monasterio es el que más requiere de trabajo en equipo, se ha de estar bien compenetrados para que no destruyan la estatua, teniendo a mano todas las armas potentes, incluso el Dragon, y dando prioridad absoluta a cualquier malo con RPG. El M32, la PAK y el T-BOLT esta claro que son la clave.
Ademas, hay que llevar respuestas de medallas puestas coherentemente, uno la racimo para cargarse al de la PAK sin gastar la PAK que se tiene, y los otros armas potentes (RPG, T-BOLT...) para cargarse a los RPG blindados en caso de necesidad
Un saludo.