CLAN ROCIA & REZA [R&R]

mj23 escribió:
Jaz_bcn escribió:Alguien sabe si lo del Fortune Pack que compramos al final se queda en 2 o siguen siendo 5?????porque sino aqui vamos a tener que decidir como repartimos la pasta jjejejejejejejje

Te confirmo que solo es para 2.

Saludos.

Ok muchas gracias tio, pues nada MP para ver como lo hacemos...
Si alguno os habéis quedado colgado con el Fortune's hunter o club o como se llame el pack (el de los 25 €) por lo de que ahora sólo permiten 2 consolas por contenido descargable, informo que a mi me interesa comprarlo, por si alguien quiere hacerlo a medias
befeterman escribió:Si alguno os habéis quedado colgado con el Fortune's hunter o club o como se llame el pack (el de los 25 €) por lo de que ahora sólo permiten 2 consolas por contenido descargable, informo que a mi me interesa comprarlo, por si alguien quiere hacerlo a medias

Tienes MP espero respuesta.

Saludos.
mj23 escribió:Tienes MP espero respuesta.

Saludos.

Ahí la llevas

Y a ver si consigo echar alguna partida con vosotros, que de momento sólo estoy haciendo cooperativos y hay alguno que otro que no se entera de ná (de los que te sale mas rentable suicidarte que esperar a que venga a buscarte)
befeterman escribió:
mj23 escribió:Tienes MP espero respuesta.

Saludos.

Ahí la llevas

Y a ver si consigo echar alguna partida con vosotros, que de momento sólo estoy haciendo cooperativos y hay alguno que otro que no se entera de ná (de los que te sale mas rentable suicidarte que esperar a que venga a buscarte)

Pegame un toke tio, q yo no tengo echo ninguno
Primera experiencia online jugando con Jamesmanya... Se puede decir que ha sido desastrosa... mucho aplastante mucho aplastante, pero entre que no conozco los mapas y es una manera de jugar totalmente distinta, me han dado lo que viene siendo un repaso. A cogerle práctica entonces, y a ganar dinero para comprar mejoras decentes, que no se puede ir con la AK por la vida...

Y ya tengo el platino, que era lo único que me faltaba xD
Befeter, tienes MP.

Saludos crack.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos (L) cuando tenga la tv bien, le damos caña a esos coop para sacarnos todo lo posible y pasarnoslo en aplastante para la estrellita XD.

Saludos.
Dibxer escribió:Madre mía Night nivel 14 ya xD. Le estas dando duro el BF3 eeh, te deja tiempo para el U3?

¿14? Jaja, eso es que no se había actualizado la gamecard, ahora ya si :)
El U3 le di lo justo para subirlo al nivel máximo, estoy esperando a ver si aumentan niveles, y darle de nuevo... a ver si lo hago por la tarde y coincido con más gente.

Langdon escribió:Joder Night,menudo recuento de victimas que llevas en BF3. [carcajad] [carcajad]
Puede que para el verano me acabe pillando el Battlefield 3,que seguro que por entonces estara baratito

Ya te digo, últimamente le damos al TCT: Equipo y si sale la partida bien, sumas en 10 min más puntos y muertes que en una conquista/asalto de 30 min... Respecto a lo de baratito justo antes de reyes estaba en Zavvi.es a 29€ y el Portal2 a 15€... y en rebajas hicieron resubes... pusieron el BF3 a 46€ y el Portal2 a 30€, este sigue igual, pero acabo de mirar y han vuelto a poner el BF3 a 29€
Oye Night q tal está el Portal 2 tio?? es tan bueno como dicen??? debí compralo cuando estuvo a 15 € aunke ahora está a 23 , en game.

Por cierto me pillé el nuevo del señor de los anillos y es un truño de mucho cuidado no lo compreis por más de 5 €
NightShot escribió:
Dibxer escribió:Madre mía Night nivel 14 ya xD. Le estas dando duro el BF3 eeh, te deja tiempo para el U3?

El U3 le di lo justo para subirlo al nivel máximo, estoy esperando a ver si aumentan niveles, y darle de nuevo... a ver si lo hago por la tarde y coincido con más gente.

20! Vaya tela tío, y en el U3 al máximo xD, que vicio le pegas cabrito jaja. Y los CoDs no te van? Son muy divertidos tío XD

Y el tema de la linterna y los micros lo han arreglado? Es que hace ya bastante que no entro al BF3...

Saludos crack!
NightShot escribió:

Langdon escribió:Joder Night,menudo recuento de victimas que llevas en BF3. [carcajad] [carcajad]
Puede que para el verano me acabe pillando el Battlefield 3,que seguro que por entonces estara baratito

Ya te digo, últimamente le damos al TCT: Equipo y si sale la partida bien, sumas en 10 min más puntos y muertes que en una conquista/asalto de 30 min... Respecto a lo de baratito justo antes de reyes estaba en Zavvi.es a 29€ y el Portal2 a 15€... y en rebajas hicieron resubes... pusieron el BF3 a 46€ y el Portal2 a 30€, este sigue igual, pero acabo de mirar y han vuelto a poner el BF3 a 29€

Cuando lo vi rebajado estuve a punto de pedirlo,pero es que tengo muchos juegos ahora mismo para jugar(y 2 de ellos sin empezar aun) y con el online del U3 voy bien de momento,lastima que solo le doy los viernes,subo 1 nivel por semana [carcajad] [carcajad] .

Como he dicho,en verano seguro que acabo picando y lo pillo aun precio baratillo
Charly tienes MP, todo ok.

Saludos crack.
Muchachada!

A estas alturas supongo que habréis visto las nuevas capturas ingame de Soy leyend...estooo "The Last of Us":

http://akihabarablues.com/las-primeras- ... A+BLUES%29

Tiene buena pinta.
datar escribió:Muchachada!

A estas alturas supongo que habréis visto las nuevas capturas ingame de Soy leyend...estooo "The Last of Us":

http://akihabarablues.com/las-primeras- ... A+BLUES%29

Tiene buena pinta.

Desde luego pinta muy bien por las imagenes,aunque tengo la sensacion de que,al no ser ya un Uncharted,no tengo el hype tan por las nubes
Pues a mi me llama mucho la tentción pq al no ser un Uncharted, no sabemos q nos esperamos.

Ese juego cae de salida
A mi tb me llama la atención. Para mi es de los del 1er dia, y pa casa.

Por cierto gente, un coleguilla mio ha creado un portal q está teniendo bastante aceptación; y es una buena idea ahora q han jodido lo de megaupload. Es para compartir enlaces p2p y torrent entre los usuarios y votarlos.

Aqui os dejo el enlace:

http://cuelgame.net/

Un saludo!
Datar El otro día presa de la desesperación y tras kedarme pillado en el juego del Señor de los Anillos q tiene un Bug (x cierto menudo truño de juego ni recomendado a los fans hoyga, si alguien lo kiere está en c/v) desprecinté el Shift 2 unlheased y pffffff, me dejo frío frío macho, no es q no esté bien, pero tampoco te invita a seguirlo mucho,a no ser q no tengas un puto juego más.

Si no lo has abierto estás a tiempo de cambiarlo por un Dirt 3 q le pega mil patas
kusanagi escribió:Datar El otro día presa de la desesperación y tras kedarme pillado en el juego del Señor de los Anillos q tiene un Bug (x cierto menudo truño de juego ni recomendado a los fans hoyga, si alguien lo kiere está en c/v) desprecinté el Shift 2 unlheased y pffffff, me dejo frío frío macho, no es q no esté bien, pero tampoco te invita a seguirlo mucho,a no ser q no tengas un puto juego más.

Si no lo has abierto estás a tiempo de cambiarlo por un Dirt 3 q le pega mil patas

Pues no lo he abierto, pero el 1 me gustó mucho. Ahora me dejas con la duda. Me veré unos videos.
datar escribió:
kusanagi escribió:Datar El otro día presa de la desesperación y tras kedarme pillado en el juego del Señor de los Anillos q tiene un Bug (x cierto menudo truño de juego ni recomendado a los fans hoyga, si alguien lo kiere está en c/v) desprecinté el Shift 2 unlheased y pffffff, me dejo frío frío macho, no es q no esté bien, pero tampoco te invita a seguirlo mucho,a no ser q no tengas un puto juego más.

Pues no lo he abierto, pero el 1 me gustó mucho. Ahora me dejas con la duda. Me veré unos videos.

Yo escuché por ahí q el 1 había gustado más a la gente, intenta bajarte la demo o algo
Dibxer escribió:20! Vaya tela tío, y en el U3 al máximo xD, que vicio le pegas cabrito jaja. Y los CoDs no te van? Son muy divertidos tío XD
Y el tema de la linterna y los micros lo han arreglado? Es que hace ya bastante que no entro al BF3...

¿20? Jaja, eso es que no se había actualizado la gamecard, ahora ya si... de nuevo :)
Los CoDs si bajasen de precio lo mismo me animo... Las linternas menos fuertes en exteriores, pero apenas las lleva ya casi nadie. Los micros siguen igual, mira lo que ponen en Facebook:
Battlefield España escribió:¡Atención soldados!
A lo largo de la semana que viene habrá una actualización de los servidores en PlayStation 3, para implementar a continuación un parche que resolverá los problemas de VOIP que existen actualmente.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA

Esperemos que esta vez sea verdad.

Langdon escribió:Cuando lo vi rebajado estuve a punto de pedirlo,pero es que tengo muchos juegos ahora mismo para jugar(y 2 de ellos sin empezar aun) y con el online del U3 voy bien de momento,lastima que solo le doy los viernes,subo 1 nivel por semana [carcajad] [carcajad]
Como he dicho,en verano seguro que acabo picando y lo pillo aun precio baratillo

Bueno, no pasa nada, tu compensas niveles online con platinos ;)
NightShot escribió:
Dibxer escribió:20! Vaya tela tío, y en el U3 al máximo xD, que vicio le pegas cabrito jaja. Y los CoDs no te van? Son muy divertidos tío XD

¿20? Jaja, eso es que no se había actualizado la gamecard, ahora ya si... de nuevo :)
Los CoDs si bajasen de precio lo mismo me animo... Las linternas menos fuertes en exteriores, pero apenas las lleva ya casi nadie. Los micros siguen igual, mira lo que ponen en Facebook:
Battlefield España escribió:¡Atención soldados!
A lo largo de la semana que viene habrá una actualización de los servidores en PlayStation 3, para implementar a continuación un parche que resolverá los problemas de VOIP que existen actualmente.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA

Esperemos que esta vez sea verdad.

30! Vaya tela xD, como sigas así final de año que saquen los nuevos juegos lo vas a tener al 100 fijo xD

Ojalá, no dudes en avisarme si lo hacen, no tardaré en entrar para echar unas partidillas con vosotros y charlar un rato ;)

Saludos crack!
Jovera74 escribió:A mi tb me llama la atención. Para mi es de los del 1er dia, y pa casa.

Por cierto gente, un coleguilla mio ha creado un portal q está teniendo bastante aceptación; y es una buena idea ahora q han jodido lo de megaupload. Es para compartir enlaces p2p y torrent entre los usuarios y votarlos.

Aqui os dejo el enlace:

http://cuelgame.net/

Un saludo!

Tiene buena pinta, voy a usarlo unos días a ver que tal.
Ivory tio, mira lo q me ha pasado, tengo el Top Spin 4 super trillado ya, es el juego a q más horas le he echado a la consola y tenía los trofeos al 91 %, sólo me faltaban 4 para el platino, y 3 de ellos eran fáciles, esta mañana me pongo a hacerlos, uno de ellos era cumplir 20 objetivos, y tenía ya cumplidos 18, he cumplido los otros 2 y el torfeo no salta ni nada tio.

No hay posibilidad de error, pq el trofeo es eso, cumplir los objetivos y los he cumplido, a parte hay otro de plata q es ganar a todos los tenistas profesionales en algún modo, q ya me extrñaba a mi q no me hubiera saltado pq les he ganado a todos ya seguro.

Q ha pasado??

Se me han jodido los trofeos en ese juego??

Alguna vez te ha pasado a ti o alguien del clan???

Y supongo q no, pero hay alguna manera de arreglarlo?

Yo creo q tengo ya el juego tan reventado q las estadísticas se han ido a tomar por culo y la consola no sabe ya ni cuantas partidas he jugado
kusanagi escribió:Ivory tio, mira lo q me ha pasado, tengo el Top Spin 4 super trillado ya, es el juego a q más horas le he echado a la consola y tenía los trofeos al 91 %, sólo me faltaban 4 para el platino, y 3 de ellos eran fáciles, esta mañana me pongo a hacerlos, uno de ellos era cumplir 20 objetivos, y tenía ya cumplidos 18, he cumplido los otros 2 y el torfeo no salta ni nada tio.

No hay posibilidad de error, pq el trofeo es eso, cumplir los objetivos y los he cumplido, a parte hay otro de plata q es ganar a todos los tenistas profesionales en algún modo, q ya me extrñaba a mi q no me hubiera saltado pq les he ganado a todos ya seguro.

Q ha pasado??

Se me han jodido los trofeos en ese juego??

Alguna vez te ha pasado a ti o alguien del clan???

Y supongo q no, pero hay alguna manera de arreglarlo?

Yo creo q tengo ya el juego tan reventado q las estadísticas se han ido a tomar por culo y la consola no sabe ya ni cuantas partidas he jugado

Esto me suena a trofeo buegado,pero para mas informacion te lo voy a mirar y te respondo de nuevo si averigüo algo

EDIT:

Vale,despues de indagar en la que yo llamaria "la biblia de los trofeos" (es decir,PS3trophies.org [carcajad] [carcajad] ) he averigüado que el trofeo de los objetivos se te puede bugear,como te ha pasado a ti.Para que te salte,el que ha escrito la guia de trofeo dice que despues de completar 50 objetivos en Sparring Partner Trainings(supongo que sabras a que me refiero con esto)le salto,asi que prueba a hacer esos 50 objetivos en ese modo de juego.

Y el de plata que comentas dice esto:

This trophy can be done in two ways; one is play two career mode games and beat all the top players at one stage. Or play exhibition mode and then beat all 25 players one by one! If you have done career mode before you try this you should only have a few of the opposite gender to beat.

Seguramente te falte alguno contra el que jugar,prueba a ver y ya me contaras
Muchas gracias tio, no conocía esa página la verdad, es posible q me kede alguna tía a la q ganarle y el de los objetivos tendré q mirarlo bien pq ahora mismo no caigo en lo q el tío ese dice la verdad.

Ya te contaré...
¿Quién lleva el foro del clan? Lo decía porque sigo apuntado como "fan del clan"... xD
Night y jugadores de BF3, dice DICE ( [qmparto] ) que ya han sacado un parche para solucionar el chat de voz, habéis probado? Mejora algo o mejora por completo?

Saludos!
Dibxer escribió:Night y jugadores de BF3, dice DICE ( [qmparto] ) que ya han sacado un parche para solucionar el chat de voz, habéis probado? Mejora algo o mejora por completo?

Saludos!

Yo he escuchado q va perfecto ahora, pero no lo he probado
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Night y jugadores de BF3, dice DICE ( [qmparto] ) que ya han sacado un parche para solucionar el chat de voz, habéis probado? Mejora algo o mejora por completo?

Saludos!

Yo he escuchado q va perfecto ahora, pero no lo he probado

Eso me han dicho XD. Habrá que probar!
Buenas!

Sabíais que hay un nuevo DLC de uncharted 3? Es una aventura coop nueva:

http://www.joystiq.com/2012/02/07/uncha ... Joystiq%29

Supongo que saldrá mañana en la store. También hay nuevas skins, por si a alguno os resulta interesante travestiros.

El próximo DLC de mapas lo pondrán el día 21 y sí...son mapas viejos!
datar escribió:Buenas!

Sabíais que hay un nuevo DLC de uncharted 3? Es una aventura coop nueva:

http://www.joystiq.com/2012/02/07/uncha ... Joystiq%29

Supongo que saldrá mañana en la store. También hay nuevas skins, por si a alguno os resulta interesante travestiros.

El próximo DLC de mapas lo pondrán el día 21 y sí...son mapas viejos!

Keda algún mapa del U2 por salir en U3??

Igual el próximo pack de mapas es una segunda revisión del primer pack de mapas q su vez eran los mapas de U2 revisados

:-|
kusanagi escribió:Keda algún mapa del U2 por salir en U3??

Igual el próximo pack de mapas es una segunda revisión del primer pack de mapas q su vez eran los mapas de U2 revisados

XD XD Estaría bien que hicieran una revisión de la revisión.

El caso es que no estoy seguro de si es un nuevo pack de mapas viejos o un viejo pack de mapas nuevos. Si lo piensas mucho te puede dar un tabardillo.
Ya me he pillado el coop del Fuerte...eso si, 5,99 que me han clavado por el mapita cooperativo de las narices.A ver si el viernes lo voy probando,que esto de jugar con los villanos y en la zona del primer Uncharted me atrae mucho.

Y si Datar,el siguiente pack de mapas tambien es Flashback [carcajad] [carcajad] ,los mapas que traera son:

-La plaza,que en vez de noche sera amaneciendo y con algunos cambios.
-La aldea,que en vez de llover ahora esta soleado,tal y como la vemos en el modo historia de U2.
-El templo,que ahora es mas oscuro y tenebroso
-El accidente de tren,que en vez de haber nieve ahora hay arena.

Este pack si que me lo pillare,ya que los 4 mapas me gustaban mucho en U2.Sale el 21 de febrero
Yo tb he pillado el DLC nuevo del coop, si alguien kiere pasarselo este finde q me lo diga
Dibxer escribió:Modo zombies estaría de lujo para el U3 [amor]

http://www.livingps3.com/2012/02/07/unc ... do-zombie/

Más que modo Zombies parece un modo "bichos raros que te has cruzado en los 3 juegos". Los "gollums" del primero, los guardianes del segundo y los demonios de fuego del tercero (sin duda los que más coñazo dan, en mi opinión). Me imagino que de ser ccierto el rumor, será un modo supervivencia. Me pregunto cómo harán para el tema de las armas, ya que los del U3 serían los únicos que te dan munición...

EDITO: Para poner esta maravilla:

noticia_renovada-la-web-de-mass-effect-3-con-5-nuevos-trailers_20237 [flipa] [flipa] [flipa] ratataaaa
Estaria interesante, con rondas y potenciadores,y que los mapas tuvieran un toque mas siniestro
Buenas,

Jamesmanya, ya me he cambiado la firma. No veas que risas ayer, hacia tiempo que no coincidiamos.

Langdon tu tambien le estas dando al U3? te agrego despues

Saludos!
Iakon escribió:Buenas,

Jamesmanya, ya me he cambiado la firma. No veas que risas ayer, hacia tiempo que no coincidiamos.

Langdon tu tambien le estas dando al U3? te agrego despues

Saludos!

jaja compratela ya no? XD .

Por cierto ayer vi a uno con el Drake gordo asi que sale 100% seguro pero fijo que es como los otros y no te sale ni a la de tres. Para ver todos los tesoros mirar el video del viciado este http://www.youtube.com/user/ImMisakiTak ... 5l8INGMe6g
Langdon escribió:Ya me he pillado el coop del Fuerte...eso si, 5,99 que me han clavado por el mapita cooperativo de las narices.A ver si el viernes lo voy probando,que esto de jugar con los villanos y en la zona del primer Uncharted me atrae mucho.

Y si Datar,el siguiente pack de mapas tambien es Flashback [carcajad] [carcajad] ,los mapas que traera son:

-La plaza,que en vez de noche sera amaneciendo y con algunos cambios.
-La aldea,que en vez de llover ahora esta soleado,tal y como la vemos en el modo historia de U2.
-El templo,que ahora es mas oscuro y tenebroso
-El accidente de tren,que en vez de haber nieve ahora hay arena.

Este pack si que me lo pillare,ya que los 4 mapas me gustaban mucho en U2.Sale el 21 de febrero

Ya sabes crack,si necesitas compañero para el fuerte me pegas un toque,uqe me gusta mucho el mapa. Yo ahora estoy intentado pasarlo en aplastante,pero es jodido de narices XD .

Por cierto,me anime a ver la serie de sherlock por tu firma, y que decir... de lo mejorcito que he podido ver, eso es emocion es estado puro,mencion especial a los dos finales de temporada [beer]
¿¿Se sabe algo de la tercera?? fechas mas que nada,por que como me vi las dos del tiron la semana pasada...

Jamesmanya escribió:Por cierto ayer vi a uno con el Drake gordo asi que sale 100% seguro pero fijo que es como los otros y no te sale ni a la de tres. Para ver todos los tesoros mirar el video del viciado este http://www.youtube.com/user/ImMisakiTak ... 5l8INGMe6g

jooooder,que de tiempo libre tienes algunos no?? tiene todos.... ¬_¬ [mad] si,desde luego muuuuucho tiempo libre.

saludos!
befeterman escribió:¿Quién lleva el foro del clan? Lo decía porque sigo apuntado como "fan del clan"... xD

Ya estás, de todos modos el foro está prácticamente muerto, y entre eso y que estuvo una semana que no se podía entrar, se me pasó...

Ahora si Dibxer, ya va como debe de ir, vamos, como en el BBC2.

Ahora si Dibxer, ya va como debe de ir, vamos, como en el BBC2.[/quote]

Nivel 33! Que ritmo Night xD

Pues nada, me pasaré a darle algun día contigo ;)

Saludos!
Pues a ver si le damos al BF3, que el otro dia un amigo se lo compro en la store y me dejo su cuenta de PSN para bajarlo gratis [angelito]
Solo he echado una partida y tiene buena pinta.

Alguien se va a pillar el Metal Gear HD Collection? Lo digo por el coop del Ops. A mi me llegara la semana que viene.
orma escribió:Pues a ver si le damos al BF3, que el otro dia un amigo se lo compro en la store y me dejo su cuenta de PSN para bajarlo gratis [angelito]

Alguien se va a pillar el Metal Gear HD Collection? Lo digo por el coop del Ops. A mi me llegara la semana que viene.

Yo me lo pillare....para Vita [babas]
Iakon escribió:
orma escribió:Pues a ver si le damos al BF3, que el otro dia un amigo se lo compro en la store y me dejo su cuenta de PSN para bajarlo gratis [angelito]

Yo me lo pillare....para Vita [babas]

Ya lo tengo, me ha llegado a la tarde. Solo le he dado al peace Walker un rato, era el unico que no habia probado y el coop es un puntazo y eso que iba sin micro con un guiri.
Yo igual vuelvo hoy al U3 ;)
Que guapo está el Fallout 3, si el Skyrim dicen que es la repoya cuando lo juegue se me va a caer la baba en el mando.
Adc88 escribió:Que guapo está el Fallout 3, si el Skyrim dicen que es la repoya cuando lo juegue se me va a caer la baba en el mando.

A mí, por temática, me gustan más los Fallout. Pero el Skyrim es un JUEGAZO
Madre mia, 4 dias sin postear nadie!!!

Supongo que sera por examenes que ha tenido la gente (o yo que he estado de vacaciones por tarragona).

Ya que no ha salido en este mes ningun juego que llame la atencion mucho (por lo menos a mi) para comentarlo por aqui, pues hablo de series.

Tengo ganas de ponerme con alguna, pero cortita, ¿alguien me recomienda Sherlock Holmes?.

Un saludo, y a ver si conseguimos animar esto un poquito :)

[bye]
usepinlove escribió:Madre mia, 4 dias sin postear nadie!!!

Supongo que sera por examenes que ha tenido la gente (o yo que he estado de vacaciones por tarragona).

Ya que no ha salido en este mes ningun juego que llame la atencion mucho (por lo menos a mi) para comentarlo por aqui, pues hablo de series.

Tengo ganas de ponerme con alguna, pero cortita, ¿alguien me recomienda Sherlock Holmes?.

Un saludo, y a ver si conseguimos animar esto un poquito :)

[bye]

Yo me he tragado Vigilados, estoy viendo Alcatraz, pero psk y la 3ª de Spartacus, aunke van a capítulo por semana, ahhh y The walking dead ha vuelto.

En cuanto a juegos, estoy con Portal 2, q la verdad q me está sorprendiendo, es muy oreiginal y no le había hecho ni puto caso.

Alguien se va a pillar la VITA Yo si tuviera pelas me la pillaba fijo pero está la cosa mala
1776 respuestas