kusanagi escribió:Ivory tio, mira lo q me ha pasado, tengo el Top Spin 4 super trillado ya, es el juego a q más horas le he echado a la consola y tenía los trofeos al 91 %, sólo me faltaban 4 para el platino, y 3 de ellos eran fáciles, esta mañana me pongo a hacerlos, uno de ellos era cumplir 20 objetivos, y tenía ya cumplidos 18, he cumplido los otros 2 y el torfeo no salta ni nada tio.
No hay posibilidad de error, pq el trofeo es eso, cumplir los objetivos y los he cumplido, a parte hay otro de plata q es ganar a todos los tenistas profesionales en algún modo, q ya me extrñaba a mi q no me hubiera saltado pq les he ganado a todos ya seguro.
Q ha pasado??
Se me han jodido los trofeos en ese juego??
Alguna vez te ha pasado a ti o alguien del clan???
Y supongo q no, pero hay alguna manera de arreglarlo?
Yo creo q tengo ya el juego tan reventado q las estadísticas se han ido a tomar por culo y la consola no sabe ya ni cuantas partidas he jugado
Esto me suena a trofeo buegado,pero para mas informacion te lo voy a mirar y te respondo de nuevo si averigüo algo
EDIT:
Vale,despues de indagar en la que yo llamaria "la biblia de los trofeos" (es decir,PS3trophies.org
) he averigüado que el trofeo de los objetivos se te puede bugear,como te ha pasado a ti.Para que te salte,el que ha escrito la guia de trofeo dice que despues de completar 50 objetivos en Sparring Partner Trainings(supongo que sabras a que me refiero con esto)le salto,asi que prueba a hacer esos 50 objetivos en ese modo de juego.
Y el de plata que comentas dice esto:
This trophy can be done in two ways; one is play two career mode games and beat all the top players at one stage. Or play exhibition mode and then beat all 25 players one by one! If you have done career mode before you try this you should only have a few of the opposite gender to beat.
Seguramente te falte alguno contra el que jugar,prueba a ver y ya me contaras