CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Sergio_BDN escribió:Buenas rocieros!!Carlos, si ya me dices tu que es una basuraaaaa, ya ni me molesto en bajar la demo...

Yo q sé tio tu pruebalo a ver q te parece, es sólo 1 GB, a lo mejor te gusta, yo lo pillaré pq me encantan los de tenis pero cuando esté por 20 € o así.
kusanagi escribió:
Sergio_BDN escribió:Buenas rocieros!!Carlos, si ya me dices tu que es una basuraaaaa, ya ni me molesto en bajar la demo...

Yo q sé tio tu pruebalo a ver q te parece, es sólo 1 GB, a lo mejor te gusta, yo lo pillaré pq me encantan los de tenis pero cuando esté por 20 € o así.

A mi me ha gustado tiene un toque arcade pero tambien es realista. No es un simulador como el top spin pero divierte.
Hola muchachada!

Casi me meo encima cuando he leido esto del "nuevo" pack de mapas de u3:
Presented in the Flashback Map Pack #1 are four of your favorite maps from UNCHARTED 1 & 2, but these aren’t quite the maps you remember. Naughty Dog spent months adding new lighting, particle, and atmospheric effects.

Han debido de llamar a un electricista español para cambiar las luces porque decidme a mi como se puede tardar meses en eso.....

Los que comprásteis el pack junto a nightshot y a mi (jovera, nanu y aitor) esperad nuestras noticias por si podemos entrar todos en el saco.
datar escribió:Hola muchachada!

Casi me meo encima cuando he leido esto del "nuevo" pack de mapas de u3:
Presented in the Flashback Map Pack #1 are four of your favorite maps from UNCHARTED 1 & 2, but these aren’t quite the maps you remember. Naughty Dog spent months adding new lighting, particle, and atmospheric effects.

Han debido de llamar a un electricista español para cambiar las luces porque decidme a mi como se puede tardar meses en eso.....

Los que comprásteis el pack junto a nightshot y a mi (jovera, nanu y aitor) esperad nuestras noticias por si podemos entrar todos en el saco.

Ok recibido.

saludos a tol clan, que hace q no nos juntamos la leche.
Gracias por las felicitaciones!!! [beer]

Chema,el Resistance aún ni lo he tocado [mad] Le quité el plástico para verlo(caja metálica) y al rato,al estante junto a otros.Estoy saturadísimo a juegos y estoy liado con varias campañas,por eso no he podido tocar ningún tipo de online,que hasta me pillé el Battlefield 3,el Modern Warfare 3 y Uncharted 3 por jugarlos online y ni los he tocado [mad] (el online me refiero)
Desde que me vaya liberando de las campañas,ya podré dedicarle tiempo al online y si caen unos online al Resistance 3,pues bienvenidos sean!! [beer]

Hector,si por ganas de jugar al U3 no es,la cosa es lo que le comentaba a Chema,que tengo bastantes campañas que quiero hacer y se que si me pongo a darle a algún online y más al del Uncharted 3,me pasará como con el 2 que dejé el resto de juegos botados y prefiero más finikitar las campañas y luego darle agusto [rtfm]
Por cierto,te escribí hace par de páginas que cómo llevabas el Skyrim.Yo tengo el "Platino" verde,a falta del trofeo de los 1000 de recomensa en las 9 comarcas,que está bugueado y a nadie le salta }:/

A ver si pronto puedo unirme a esas partidas míticas al Uncharted 3,Resistance 3 o al que sea....Saludos!! [bye]

PD:Ya se que se ha recomendado mucho por muchos sitios y se habla muy bien de él,pero yo también quisiera dar mi opinión a cerca del Rayman Origins y sólo os puedo decir..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se agradece que un juego te transporte al pasado y te haga sentir como las primeras veces que jugamos a consolas,cuando aparecía Sonic,Mario o el que sea y tan bien nos lo pasábamos con tan poco.
Si podeis,probadlo porque el buen rollo y diversión que transmiten lo hacen muuuy grande! [rtfm]
Buenas partidas esta tarde con Manolo,hacia tiempo que no le dabamos.Menudo cabreo llevabais con los de la FAL-SS,la verdad es que usarla es una gozada,pero cuando recibes de tu misma medicina jode un monton [carcajad] [carcajad]
Mira que estoy pasando estos días un buen tiempo en la play y no coincido con vosotros (con los que tengo)! Con lo fácil que era antes que siempre había alguien jugando jajaja.

A todo esto, hay chat de texto?
Noticia muy guapa para los plataformeros OLD SCHOOL

http://www.vandal.net/noticia/64310/oddworld-munchs-oddysee-hd-llegara-a-ps3-y-ps-vita-en-el-segundo-cuarto-de-2012/

Estos eran lso clásicos de PSX, lo q no tengo claro es si es REMAKE o remasterización HD sólo, cómo sea REMAKE [tadoramo] [tadoramo]
kusanagi escribió:Noticia muy guapa para los plataformeros OLD SCHOOL

http://www.vandal.net/noticia/64310/oddworld-munchs-oddysee-hd-llegara-a-ps3-y-ps-vita-en-el-segundo-cuarto-de-2012/

Estos eran lso clásicos de PSX, lo q no tengo claro es si es REMAKE o remasterización HD sólo, cómo sea REMAKE [tadoramo] [tadoramo]

Buenas :)

Creo que te equivocas, creo que este solo salio para Xbox (la normal), pero aun asi, llevas razón que los Abe's de psx eran la leche :)

Un saludo gente :)

[bye]
Max Payne 3 retrasado hasta Mayo

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 26&pic=GEN

Me jode mucho porque le tenia muchisimas ganas,pero gracias a este retraso me podre pillar de salida en marzo Mass Effect 3
Langdon escribió:Max Payne 3 retrasado hasta Mayo

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 26&pic=GEN

Me jode mucho porque le tenia muchisimas ganas,pero gracias a este retraso me podre pillar de salida en marzo Mass Effect 3

Buahhhhhh, SPM, los 2 los 2 putos juegos q tengo pagados los han retrasado, este y el de Saint seiya, sin un duro y sin novedades
kusanagi escribió:Buahhhhhh, SPM, los 2 los 2 putos juegos q tengo pagados los han retrasado, este y el de Saint seiya, sin un duro y sin novedades

al final que hiciste con los auriculares que te compraste?
Kevin, que buenas las partidas de infection, nunca había jugado y me rei mucho, pero vosotros estáis muy pelaos de jugar a eso y os colocabais en sitios super cabrones para mataros, el colmo ya fue el tio q se coloco encima la farola, q parecia un palomo alli mangao y todos los demas saltando por turnos para ver si lo matábamos. ayer me pire sin avisar, al terminar la ultima partida (en la q me mataste como 15 veces por lo menos) mi mujer me planto a mi hija en el cuello xq habia despertao de la siesta, intente q os insultara por el micro pero no quiso, estaba un poco flipada viendo morir tantas veces a su padre.

En la ultima partida de infection, q fue muy triste, al unico q pude pillar por sorpresa fue a indira

Me mola jugar con vosotros porq ganais las partidas pero la peña se pilla igual unos mosqueos de la leche, me descojono mogollon.

Estoy dandole un poco a la FAD, que la desbloquee en el nivel 78, como la ves??

Ahora que deje apartao el fifa un tiempo, lo pille el otro dia y baje 3 categorias del tiron (en temporadas cara a cara), tu ya veo q solo le das al mw3, cuando lo empiezas a jugar con tu cuenta, porq ya lo tienes dominao.
datar escribió:
kusanagi escribió:Buahhhhhh, SPM, los 2 los 2 putos juegos q tengo pagados los han retrasado, este y el de Saint seiya, sin un duro y sin novedades

al final que hiciste con los auriculares que te compraste?

Buahhh, no me lo recuerdes, otro dinero tirao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se oyen muy bien pero me dan dolor de cabeza, los tengo ahí tiraos a ver si por lo menos me paso el DEAD SPACE 2 y luego los vendo pq me sientan peor q el alcohol macho
dejustiziero escribió:Kevin, que buenas las partidas de infection, nunca había jugado y me rei mucho, pero vosotros estáis muy pelaos de jugar a eso y os colocabais en sitios super cabrones para mataros, el colmo ya fue el tio q se coloco encima la farola, q parecia un palomo alli mangao y todos los demas saltando por turnos para ver si lo matábamos. ayer me pire sin avisar, al terminar la ultima partida (en la q me mataste como 15 veces por lo menos) mi mujer me planto a mi hija en el cuello xq habia despertao de la siesta, intente q os insultara por el micro pero no quiso, estaba un poco flipada viendo morir tantas veces a su padre.

En la ultima partida de infection, q fue muy triste, al unico q pude pillar por sorpresa fue a indira

Me mola jugar con vosotros porq ganais las partidas pero la peña se pilla igual unos mosqueos de la leche, me descojono mogollon.

Estoy dandole un poco a la FAD, que la desbloquee en el nivel 78, como la ves??

Ahora que deje apartao el fifa un tiempo, lo pille el otro dia y baje 3 categorias del tiron (en temporadas cara a cara), tu ya veo q solo le das al mw3, cuando lo empiezas a jugar con tu cuenta, porq ya lo tienes dominao.

Jaja es normal que te sintieses así Fran xD, a mí al principio ni me gustaba el modo, y a mucha gente también le pasa que le pillas el gustillo después. Cuando te sabes los sitios donde ponerte, y como hacer la estrategia para cazar al típico que está en un sitio guarro, esta muy guapo XD

Solemos ganar muchas partidas cuando jugamos en equipo, la verdad es que se nota. Tu también juegas muy bien por objetivos, siempre te veo atento a ellos y capturando banderas, eso es muy bueno ;) Porque nosotros jugamos a ganar y cuando se mete alguien que no lo conoce todo el grupo se agradece que vaya a por los objetivos.

Estoy esperando a sacar el daño de varias escopetas xD, cuando lo tenga y las cate me pondré a la de Dibxer ;).

LA FAD es buena pero hay armas mucho mejores, para mí los mejores fusiles de asalto son la Scar y la ACR.

Al FIFA ya le daré xD, primero los shooters y después el resto XD Cuando me canse de los shooters un poco más, ya iré jugando más al Pro y FIFA.

Saludos crack!
Que sepais que hoy sale el primer pack de mapas de U3,al precio de 3,99,que sera temporal y que despues pasara a estar a 7,99,nada mal por parte de Naughty Dog,espero poder pillarlos pronto,a poder ser mientras esten a 3,99.Para abrir boca os dejo videos de los mapas nuevos:

El Fuerte

http://www.youtube.com/watch?v=kAUctALKi_M

La ciudad perdida

http://www.youtube.com/watch?v=OTN8I_zMSwI&feature=related

El santuario

http://www.youtube.com/watch?v=VbdyPu2f0N8&feature=related

La cueva

http://www.youtube.com/watch?v=QYEBUNY_9v8&feature=related
Yo me pille el pase ese de 24,99€, asi que esta tarde o mañana los probaré.

Una lastima que sean antiguos...

Lo bueno es que en un princio, los que pagamos por el pase, se dijo que nos darian 7 pack que saldrian, 4 de mapas y 3 de skins, y ahora dicen que al final serán 14 packs, asi que espero ver algun mapa nuevo :)

Nos vemos :)

[bye]
En cuanto los pongan a descargarlos ;)
Langdon escribió:Que sepais que hoy sale el primer pack de mapas de U3,al precio de 3,99,que sera temporal y que despues pasara a estar a 7,99,nada mal por parte de Naughty Dog,espero poder pillarlos pronto,a poder ser mientras esten a 3,99.Para abrir boca os dejo videos de los mapas nuevos:

El Fuerte

http://www.youtube.com/watch?v=kAUctALKi_M

La ciudad perdida

http://www.youtube.com/watch?v=OTN8I_zMSwI&feature=related

El santuario

http://www.youtube.com/watch?v=VbdyPu2f0N8&feature=related

La cueva

http://www.youtube.com/watch?v=QYEBUNY_9v8&feature=related

Brutalisimo! Como lucen los puñeteros mapas en el U3 xD

Me ha recordado a los viejos tiempos, que recuerdos la cueva de hielo, menudas partidillas me marcaba allí XD

Saludos!
Descargando... XD en la cueva me gustaba mucho la nieve... :(

Lo que me gustaria es que el accidente de tren (si es que lo ponen en un futuro), fuera como el metro de londres, con animación al principio a bordo del tren, y que se caiga y suelte a los jugadores por el mapa medio desperdigaos xD
toni_v escribió:Descargando... XD en la cueva me gustaba mucho la nieve... :(

Lo que me gustaria es que el accidente de tren (si es que lo ponen en un futuro), fuera como el metro de londres, con animación al principio a bordo del tren, y que se caiga y suelte a los jugadores por el mapa medio desperdigaos xD

Jaja esta idea sería muy buena XD . Eso si, el próximo DLC que sean mapas nuevos que sino cansaran los mapas del U2 :p .

P.D: me parece mejor con vegetación la cueva, ahora es la selva [sonrisa]
Pues parece que al final son a 7,99 ,como nos la han pegado con lo de 3,99.

Pues de momento como que paso,tal vez en unas semanas los pille,no tengo la pasta ahora mismo,putos ladrones
Acabo de probar el pack de mapas de u3 "tu cara me suena" y tengo que decir que no han cambiado nada. Como se suele decir, "igualico que su abuelico". Han puesto vegetación, nieve y nubes y tira millas pasando por caja.
datar escribió:Acabo de probar el pack de mapas de u3 "tu cara me suena" y tengo que decir que no han cambiado nada. Han puesto vegetación, nieve y nubes y tira millas pasando por caja.

Has notado si se ven mejor que U2 a nivel grafico,si tienen el mismo nivel grafico que los mapas de U3?
datar escribió:Acabo de probar el pack de mapas de u3 "tu cara me suena" y tengo que decir que no han cambiado nada. Como se suele decir, "igualico que su abuelico". Han puesto vegetación, nieve y nubes y tira millas pasando por caja.

Son mas mapas a los que jugar y no estan tan mal XD . Ademas te quejas cuando todo te ha costado 5 euros? [ginyo] . La cuestion ultimamente es quejarse y la verdad es que para los que jugamos asiduamente es una motivacion para seguir haciendolo como tambien seria que pusiesen todos los niveles ya.

Yo creo que los podian haver puesto igual i han intentado cambiarlos un poco para no recibir tantas quejas. Se lo estan currando mucho mas que en el U2 sacando muchos mas DLC proximamente.

Ivory, los mapas se ven de lujo lucen mejor que en U2.
Jamesmanya escribió:
datar escribió:Acabo de probar el pack de mapas de u3 "tu cara me suena" y tengo que decir que no han cambiado nada. Como se suele decir, "igualico que su abuelico". Han puesto vegetación, nieve y nubes y tira millas pasando por caja.

Son mas mapas a los que jugar y no estan tan mal XD . Ademas te quejas cuando todo te ha costado 5 euros? [ginyo] . La cuestion ultimamente es quejarse y la verdad es que para los que jugamos asiduamente es una motivacion para seguir haciendolo como tambien seria que pusiesen todos los niveles ya.

Yo creo que los podian haver puesto igual i han intentado cambiarlos un poco para no recibir tantas quejas. Se lo estan currando mucho mas que en el U2 sacando muchos mas DLC proximamente.

Estos mapas los deberían de haber regalado, al menos a los que ya los compramos anteriormente. Que te vendan 2 veces lo mismo es un detalle muy feo y más para una empresa a la que no le hace falta andarse con esa racanería. Deberían aprender de valve que cuidan de sus usuarios en vez de intentar llevarlos para delante. No es cuestión de que sólo valgan 5 euros. Por cierto, si hubiese tenido que pagar ese dinero por esos mapas no lo habría hecho porque en mi opinión no lo valen.

Y respecto a como lucen...pues igual que los anteriores! Si no han cambiado nada! Solo la iluminación y 4 detalles.
datar escribió:
Jamesmanya escribió:

Estos mapas los deberían de haber regalado, al menos a los que ya los compramos anteriormente. Que te vendan 2 veces lo mismo es un detalle muy feo y más para una empresa a la que no le hace falta andarse con esa racanería. Deberían aprender de valve que cuidan de sus usuarios en vez de intentar llevarlos para delante. No es cuestión de que sólo valgan 5 euros. Por cierto, si hubiese tenido que pagar ese dinero por esos mapas no lo habría hecho porque en mi opinión no lo valen.

Y respecto a como lucen...pues igual que los anteriores! Si no han cambiado nada! Solo la iluminación y 4 detalles.

1- No lucen igual, te lo dice uno que ha jugado 767464646 horas al U2 i unas cuantas menos al U3.
2- Estos mapas venian en el 2 no eran ningun DLC. Ademas te quejas cuando casi no juegas, perdona pero he visto bastantes peores compañias que ND.

Si la question es quejarse [noop]
Vaya mierda acabo de entrar con la cuenta conjunta a bajarme los mapas y me dicen que ya han sido activados en 2 consolas y que me como los mocos...
hombre, los mapas nuevos han recibido un buen labado de cara datar,decir que son identicos.... como que no.
Ademas,para los que le damos mucha traca al online del 3,como james,tony y yo, se agradecen nuevos mapas. A mi me han gustado bastante,y no,no soy de los que compran dlc, el unico juego en el que descarge fue uncharted 2 y para este.
El fuerte y la cueva les han quedado genial,esperando los nuevos mapas,y espero tambien que traigan los restantes del 2 XD .

Benito, ya sacaste todos los trofeos de skyrim e!! que campeon,jeje. No se sabe si van a solucionar el de las recompensas?? veo que el juego a satisfecho tus espectativas. a ver si lo retomo de nuevo. y te tomo la palabra, espero verte pro uncharted 3 pronto ;) , que con tigo te hechabas unas risas,jeje.

saludos!
Jamesmanya escribió:1- No lucen igual, te lo dice uno que ha jugado 767464646 horas al U2 i unas cuantas menos al U3.
2- Estos mapas venian en el 2 no eran ningun DLC. Ademas te quejas cuando casi no juegas, perdona pero he visto bastantes peores compañias que ND.

WTF! A ver si me entero porque me he perdido..... Podrías especificar cuantas horas son necesarias para comparar las texturas de un mapa con las de otro? A mi no me hacen falta más que unos minutos, pero puedo entender que a alguien le cueste más. También se agradecería el número específicio de horas necesarias de juego para poder dar mi opinión. Pensaba que la mía era tan válida como la tuya pero ya veo que no debe de ser así. Debe ser que con un rango determinado de horas desbloqueas esa función. Que tenemos? cinco años? Ahora es cuando yo tengo que decir "y tú más"? [poraki]

vegitem escribió:hombre, los mapas nuevos han recibido un buen labado de cara datar,decir que son identicos.... como que no.
Ademas,para los que le damos mucha traca al online del 3,como james,tony y yo, se agradecen nuevos mapas. A mi me han gustado bastante,y no,no soy de los que compran dlc, el unico juego en el que descarge fue uncharted 2 y para este.
El fuerte y la cueva les han quedado genial,esperando los nuevos mapas,y espero tambien que traigan los restantes del 2 XD .

A ver. Los mapas son los mismos. Estamos de acuerdo, no? No han cambiado las texturas así que lucir, lucen igual. Que les han dado un lavado de cara poniendo nieve, vegetación y un cambio de iluminación? Sí. Que es una buena excusa para volver a jugar al U3? también. Pero el que no haya comprado el pack, que se lo piense antes de dar 8 euros por unos mapas que ya está harto de jugar, pensado que se ven mejor que en el U2. Es mi opinión y ya sabéis lo que pasa con las opiniones.
yo estoy con Datar, a mi me parece una vergüenza q cobren 8 € por estos mapas, todavía si los pones a precio reducido, q sigue estando mal, pero cobrarlos como nuevos cuando les han hecho un lavado de cara me parece lamentable
Pues los mapas lucen genial, no se si mejor que en u2, pero la cosa es tener más, y sabiendo que este es el primero, y que habrá por lo menos 2 más de mapas nuevos y uno flashback, pues no se de que se puede quejar uno. ND lo esta haciendo bastante bien en su última entrega. Y mejor que lo haga con tiempo, ya que este online presiento que va para largo, ya que Uncharted 4 saldrá en PS4, por lo que supongo que querrán ser pacientes para que la gente ni se desenganche ni se lo pase todo de golpe.
ND va a acabar igual que todas las compañias, sacando pasta por todos lados, meno robo los DLCs, sin duda es lo peor de esta generación.

Por cierto, menuda pinta tiene el Max Paine 3, como el online este bien alomejor hasta cae...

Os dejo un trailer brutalisimo http://www.youtube.com/watch?v=3Ez93Yvb ... r_embedded

Saludos!
datar escribió:A ver. Los mapas son los mismos. Estamos de acuerdo, no? No han cambiado las texturas así que lucir, lucen igual. Que les han dado un lavado de cara poniendo nieve, vegetación y un cambio de iluminación? Sí. Que es una buena excusa para volver a jugar al U3? también. Pero el que no haya comprado el pack, que se lo piense antes de dar 8 euros por unos mapas que ya está harto de jugar, pensado que se ven mejor que en el U2. Es mi opinión y ya sabéis lo que pasa con las opiniones.

Si, los mapas son los mismos desde luego,eso no te lo puedo discutir de ninguna forma ;) . Es lo que comente, a mi que le doy bastante al online y tengo pensado seguir dandole, agradezco que esten los mapas del 2,y encima si tienen un lavado de cara pues mejor aun. ¿que hubiese preferido mapas nuevos? desde luego,pero se suponene que salir saldran,si en un momento no aparece ninguno sere el primero en criticarlo. Asi tambien te puedo decir que el siguiente pack de skins que creo que son el pack de fondones me parece una tonteria.

y por supuesto datar, todas las opiniones son igual de validas y han de respetarse, aunque si se puede debatir de forma civilizada [beer] .

Y si kevin,totalmente de acuerdo, los DLC son la lacra de esta generaccion. Solo he comprado dlc para uncharted,y porque le doy mucha chicha al online (empalme el del dos con el tres :p ) y aun asi me jodia.

saludos!
Los mapas no lucen igual que en el 2. Lucen igual que los del 3 no te niego que son los mismos retocados pero no lucen igual eso esta claro. :)
Respecto a criticar a ND por los DLC yo creo que se estan portando bastante mejor que otras compañias como Activision por ejemplo. El que juega regularmente aprecia la variedad i cantidad de DLC que saquen.

Yo me quejaria menos y jugaria mas que parece que solo salga el tema del Uncharted 3 para criticarlo [uzi]
Bueno, pues ya veo que casi todos tenéis los mapas y también he visto que no se pueden descargar, a ver si alguien me dice como lo habéis hecho o lo que sea para poder pillarlos, que yo también los quiero.

Saludos.
Jamesmanya escribió:Los mapas no lucen igual que en el 2. Lucen igual que los del 3 no te niego que son los mismos retocados pero no lucen igual eso esta claro. :)
Respecto a criticar a ND por los DLC yo creo que se estan portando bastante mejor que otras compañias como Activision por ejemplo. El que juega regularmente aprecia la variedad i cantidad de DLC que saquen.

Yo me quejaria menos y jugaria mas que parece que solo salga el tema del Uncharted 3 para criticarlo [uzi]

Tiempo al tiempo, COD es la saga más vendida y sobrevalorada de todos los tiempos, así que es logico (para ellos) que nos timen más que otras compañias.

Los DLCs del U2 tenian un precio bastante mejor, y encima incluian modos de juego. Me parece un timazo cobrar mapas del U2 a 8€, me pareceria mal hasta con nuevos, así que imaginate del U2...

Saludos!
Buenas!!

Hector,los trofeos del Skyrim los saqué ya hace tiempillo,desde que te lo dije.Me parecen muuy fáciles lo que se necesitan son muuuuchas horas de juego.El trofeo de la recompensa creo que aún no se ha solucionado,aunque la verdad es que no estoy muy al día.
Metele chicha tio,porque para mi,junto al Rayman Origins,fueron mis grandes sorpresas del pasado año y de lo mejorcito que he jugado(que no es poco [looco] )
_______________________________________________________________________________________________________________
Referente a lo de los DLC,claramente estoy con Ricardo,Carlos y todo el que esté en su contra,ya que los encuentro una verdadera estafa y donde realmente están ganando dinero las compañías a día de hoy.
Lo peor es que esto seguirá a peor,ya que por lo que se ve,muchas personas los consumen y no les duele pagar 8 eurazos(con lo que te compras un Vanquish en amazon por ejemplo) por unos mapas de un juego anterior,con doble de refrito,pero que ya tenían preparados y su trabajo en ellos les habrá supuesto un ratillo de su jornada y nada más(como en este caso los de Uncharted 3)

Que nombreis a Activision,etc,pues creo que no se pueden comparar,ya que Activision basa su éxito en SIMPLEMENTE SU ONLINE y necesita mantener enganchada a la gente hasta que salga el de cada año y para que la gente no se canse pues ale,a sacarles los cuartos con DLC.Pero lo de Naughty Dog lo veo diferente,ya que son una empresa con mucho talento y han hecho 2 joyas(Uncharted 1 y 2) sin tener que recurrir al timo del DLC de forma tan descarada y con el 3 se están convirtiendo en una "compañía más",cuando PARA MI,era de las mejores que había,pero que poco a poco pues están dejando de ser "especial"

Sólo espero que la gente abra un poco los ojos y se de cuenta de las cosas,que cuando te dejas 70,50,30 euros en un juego,es para que te lo den entero y no te lo vayan dando por fascículos y te lo cobren con intereses [noop]
_____________________________________________________________________________________________________________
Y para terminar con mi rollo,aconsejaros que no os compreis el Resistance 3.Fue ponerlo y sangrarme los ojos!!madre mia que asco de gráficos.Eso no va ni a 20 Fps!! [lapota] [lapota]
En serio ehh,el 1º me flipó(lo tuve desde el día que salió la Ps3),el 2º lo mismo,me gustó bastante,pero que saquen un 3º tan horrible graficamente con las bestias que se ven a día de hoy,creo que no tiene perdón y menos siendo un juego exclusivo y "suponiendo" que deberían conocer sobre lo que trabajan.Muyyy mal Insomniac Games [noop] (miedo me da probar el último Ratchet [mad] )
Bueno,que avisados estais.

Saludos! [bye]
El tema de los dlc's trae tela la verdad.

Es cierto que cobrar 8 napos por 4 mapas que ya estaban hechos del juego anterior... trae tela. Aunque hayan cambiado las texturas, eso no hay por donde cogerlo.

Lo unico que puede que les salve es el fortunes hunter club. Si por 24-25€ (no me acuerdo bien) al final tienes 4 packs de mapas (aunque uno sea remake), monton de skins y una pantalla nueva del coop., entonces el precio no está tan mal (sobre todo comprado entre 2), ya que el juego vale la pena. 14 Dlc's por 12€ no lo veo tan mal, la verdad (aunque la mitad sean skins).

Eso si, espero que saquen mapas nuevos, y no empiezen a sacar refritos del U2-U3.

Benito, parece que ultimamente no coincidimos con las opiniones jejeje
El resistance 3, vale que no sea GOTY, pero desde luego creo que has sido un poco duro con él. Ayer me lo terminé, y la verdad es que el juego me ha encantado. De hecho me ha justado más que el 2, y eso que yo soy un fanatico de resistance. Me he terminado los otros 3 (contando el de psp). En el 1 saque todos los logros que trae el juego, en el 2 me faltó 1 trofeo para el platino (matar 10.000 en competitivo... no me apetecia pasar 1 año jugando para sacarmelo). Incluso aun sido fiel a mi avatar en la PS3 de Hale (el prota de resistance 1 y 2).

El que no hubiese jugado antes al 3 ha sido precisamente por el cambio de protagonista. Pero una vez terminado el juego, la verdad es que me ha encantado. En cuanto a graficos la verdad es que está bastante bien, les daria... un 8 (¿que te sangran los ojos? mira que eres exagerado ejejjejeje). Pero que cada uno tenga sus conclusiones viendo videos. No se si habra en la store, pero al que le gustasen los anteriores resistance, que se baje algun video (creo que habia una demo tambien). Quizas solo has juegdo 5 min. y no has salido al exterior, o quizas el hipe te pudo otra vez, pero desde luego te recomiendo que le des otra oportunidad, porque el juego tiene momentos buenisimos.

En cuanto a los frames, pues va a 30 fps estables (va a los mismo que skyrim o uncharted 3, por ejemplo). No se si es que has jugado justo despues de terminarte el MW3 o algun otro que vaya a 60 fps, pero desde luego el juego va muy fluido, y sin bajada de frames.

Y ya termino con la banda sonora, y la jugabilidad. La banda sonora me ha encantado, y la jugabilidad... la verdad es que echaba de menos un shooter como resistance, con armas futuristas como el bullseye etc. Incluso el online me ha encantado.

Asi que quien haya jugado al 1 y/o al 2 y le gustó, le resomiendo encarecidamente que lo juegue. Si ve que la opinion de Benito y la mia son muy dispares, que se pase por el foro oficial y lea otra impresiones. Aunque claro, cada persona es un mundo y tiene su propia opinion. Si no habeis juegado ni al 1 ni al 2 (mal hecho), pues estonces probablemente tendreis mejores alternativas, ya que la historia continua a la del 2, y la verdad es que hay juegos muy buenos ahora.

Listo, ya me he quedado mas tranquilo despues del tocho :)

[bye]
RESIDENT EVIL 6 ANUNCIADO

http://www.youtube.com/watch?v=uOcwyQOmrck&feature=player_embedded

Si esperabais vuelta also origenes como prometieron olvidaros, sigue siendo de acción, pero tiene una pinta q [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que tiene buena pinta... a ver que tal cuando salga... :)

Por cierto, acabo de ver la noticia de portada. CIERRE DE MEGAUPLOAD Y PIDEN CARCEL PARA LOS RESPONSABLES EN EEUU :O

Esto no va a acabar bien...

[bye]
gracias por el video! joder, menos mal que querian volver a lso origenes...si tiene mucha mas accion que el 5,eso si,hay que reconcocer que pinta que te cagas....

saludos!!
Jamesmanya escribió:Yo me quejaria menos y jugaria mas que parece que solo salga el tema del Uncharted 3 para criticarlo [uzi]

Me apunto tu consejo. Lo hablaré en el trabajo a ver si me dan unos días libres para jugar... y ya que tenemos la confianza de distribuirnos nuestro tiempo libre, acepta tu también mi consejo: Yo jugaría menos y estudiaría más. :)

Kratos_83 escribió:Referente a lo de los DLC........

Amen a todo lo que has dicho, Benito. No puedo estar más de acuerdo

usepinlove escribió:Lo unico que puede que les salve es el fortunes hunter club. Si por 24-25€ (no me acuerdo bien) al final tienes 4 packs de mapas (aunque uno sea remake), monton de skins y una pantalla nueva del coop., entonces el precio no está tan mal (sobre todo comprado entre 2), ya que el juego vale la pena. 14 Dlc's por 12€ no lo veo tan mal, la verdad (aunque la mitad sean skins).

La verdad es que si lo miras todo como un pack no parece mala compra...Yo pensaba como tú.....pero llegó Nightshot y me apuntó una cosa que se me había pasado por alto: Este pack se llama exactamente “Flashback Map Pack #1”. Ese 1 quiere decir que todavía nos queda un segundo pack de mapas de U2? O sea, que de los 4 packs de mapas nuevos prometidos hay al menos dos que no son tan nuevos? Si es así, vale que no han mentido, pero es un detalle muy feo decir las verdades a medias...

Respecto a RE6. Tiene buena pinta, pero es que es de cRapcom, que es una de las compañías que más la están cagando (si no la que más) con el tema de los DLC. Seguro que venden el juego por fascículos....

Hablando de todo un poco: Algún usuario premium de megaupload en la sala? Yo tengo (o debo decir tenía?) una vitalicia así que FUUUUUU.......
Referente al U3, han bajado la potencia a la FAL-SS, ahora mata de 5 tiros en el cuerpo, en vez de 4. En la cabeza siguen siendo 3.

Habra que probarla ahora.
datar escribió:Hablando de todo un poco: Algún usuario premium de megaupload en la sala? Yo tengo (o debo decir tenía?) una vitalicia así que FUUUUUU.......

Yo mismo!

Me acaban de joder pero bien. Por suerte, justo tenia que renovarla esta semana, pero es que me iba de perlas..

Supongo que habrá que esperar antes de pensar en sacarse otra cuenta en otro proveedor. A ver como acaba la cosa....
Yo tenia cuenta de 2 años, me quedaban unos meses XD
datar escribió:La verdad es que si lo miras todo como un pack no parece mala compra...Yo pensaba como tú.....pero llegó Nightshot y me apuntó una cosa que se me había pasado por alto: Este pack se llama exactamente “Flashback Map Pack #1”. Ese 1 quiere decir que todavía nos queda un segundo pack de mapas de U2? O sea, que de los 4 packs de mapas nuevos prometidos hay al menos dos que no son tan nuevos? Si es así, vale que no han mentido, pero es un detalle muy feo decir las verdades a medias...

Respecto a RE6. Tiene buena pinta, pero es que es de cRapcom, que es una de las compañías que más la están cagando (si no la que más) con el tema de los DLC. Seguro que venden el juego por fascículos....

Hablando de todo un poco: Algún usuario premium de megaupload en la sala? Yo tengo (o debo decir tenía?) una vitalicia así que FUUUUUU.......

Hombre, desde luego yo el dlc de uncharted lo analizaba mediante el pack fortuna este,jeje. Si me dices si me parecen bien 8 euros por 4 mapas,pos me parece una gran putada.
A mi algunso juego s de capcom me encantan,pero es que son lo peor de la genereacion en cuanto a dlc....estos si que se pasan 4 pueblos los cara duras.

Por cierto,tambien tenia cuenta en megaupload....manda narices. Ahora estaba mirando los ataques de anonimus [poraki] que les den un rato a las paginas afectadas.

tony, le han subido a 5 tiros la FAL?? lo perfecto hubiesen sido 6,pero bueno...seguro que los faleros no cambian.

bueno gente,a ver si termino el turno de curro de noche este, que esto es matador ;)

saludos!
He estado probando la Fal y se nota, yo habria preferido 6 también.
Luego probare la FAL,espero que no me la hayan jodido,que con ella ando de lujo.

Respecto a megaupload,una gran putada,y esto es solo el principio.
1776 respuestas