› Foros › PlayStation 3 › Online
Sergio_BDN escribió:Buenas rocieros!!Carlos, si ya me dices tu que es una basuraaaaa, ya ni me molesto en bajar la demo...
kusanagi escribió:Sergio_BDN escribió:Buenas rocieros!!Carlos, si ya me dices tu que es una basuraaaaa, ya ni me molesto en bajar la demo...
Yo q sé tio tu pruebalo a ver q te parece, es sólo 1 GB, a lo mejor te gusta, yo lo pillaré pq me encantan los de tenis pero cuando esté por 20 € o así.
datar escribió:Hola muchachada!
Casi me meo encima cuando he leido esto del "nuevo" pack de mapas de u3:
Presented in the Flashback Map Pack #1 are four of your favorite maps from UNCHARTED 1 & 2, but these aren’t quite the maps you remember. Naughty Dog spent months adding new lighting, particle, and atmospheric effects.
Han debido de llamar a un electricista español para cambiar las luces porque decidme a mi como se puede tardar meses en eso.....
Los que comprásteis el pack junto a nightshot y a mi (jovera, nanu y aitor) esperad nuestras noticias por si podemos entrar todos en el saco.
kusanagi escribió:Noticia muy guapa para los plataformeros OLD SCHOOL
http://www.vandal.net/noticia/64310/oddworld-munchs-oddysee-hd-llegara-a-ps3-y-ps-vita-en-el-segundo-cuarto-de-2012/
Estos eran lso clásicos de PSX, lo q no tengo claro es si es REMAKE o remasterización HD sólo, cómo sea REMAKE
Langdon escribió:Max Payne 3 retrasado hasta Mayo
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 26&pic=GEN
Me jode mucho porque le tenia muchisimas ganas,pero gracias a este retraso me podre pillar de salida en marzo Mass Effect 3
kusanagi escribió:Buahhhhhh, SPM, los 2 los 2 putos juegos q tengo pagados los han retrasado, este y el de Saint seiya, sin un duro y sin novedades
datar escribió:kusanagi escribió:Buahhhhhh, SPM, los 2 los 2 putos juegos q tengo pagados los han retrasado, este y el de Saint seiya, sin un duro y sin novedades
al final que hiciste con los auriculares que te compraste?
dejustiziero escribió:Kevin, que buenas las partidas de infection, nunca había jugado y me rei mucho, pero vosotros estáis muy pelaos de jugar a eso y os colocabais en sitios super cabrones para mataros, el colmo ya fue el tio q se coloco encima la farola, q parecia un palomo alli mangao y todos los demas saltando por turnos para ver si lo matábamos. ayer me pire sin avisar, al terminar la ultima partida (en la q me mataste como 15 veces por lo menos) mi mujer me planto a mi hija en el cuello xq habia despertao de la siesta, intente q os insultara por el micro pero no quiso, estaba un poco flipada viendo morir tantas veces a su padre.
En la ultima partida de infection, q fue muy triste, al unico q pude pillar por sorpresa fue a indira
Me mola jugar con vosotros porq ganais las partidas pero la peña se pilla igual unos mosqueos de la leche, me descojono mogollon.
Estoy dandole un poco a la FAD, que la desbloquee en el nivel 78, como la ves??
Ahora que deje apartao el fifa un tiempo, lo pille el otro dia y baje 3 categorias del tiron (en temporadas cara a cara), tu ya veo q solo le das al mw3, cuando lo empiezas a jugar con tu cuenta, porq ya lo tienes dominao.
Langdon escribió:Que sepais que hoy sale el primer pack de mapas de U3,al precio de 3,99,que sera temporal y que despues pasara a estar a 7,99,nada mal por parte de Naughty Dog,espero poder pillarlos pronto,a poder ser mientras esten a 3,99.Para abrir boca os dejo videos de los mapas nuevos:
El Fuerte
http://www.youtube.com/watch?v=kAUctALKi_M
La ciudad perdida
http://www.youtube.com/watch?v=OTN8I_zMSwI&feature=related
El santuario
http://www.youtube.com/watch?v=VbdyPu2f0N8&feature=related
La cueva
http://www.youtube.com/watch?v=QYEBUNY_9v8&feature=related
toni_v escribió:Descargando... en la cueva me gustaba mucho la nieve...
Lo que me gustaria es que el accidente de tren (si es que lo ponen en un futuro), fuera como el metro de londres, con animación al principio a bordo del tren, y que se caiga y suelte a los jugadores por el mapa medio desperdigaos xD
datar escribió:Acabo de probar el pack de mapas de u3 "tu cara me suena" y tengo que decir que no han cambiado nada. Han puesto vegetación, nieve y nubes y tira millas pasando por caja.
datar escribió:Acabo de probar el pack de mapas de u3 "tu cara me suena" y tengo que decir que no han cambiado nada. Como se suele decir, "igualico que su abuelico". Han puesto vegetación, nieve y nubes y tira millas pasando por caja.
Jamesmanya escribió:datar escribió:Acabo de probar el pack de mapas de u3 "tu cara me suena" y tengo que decir que no han cambiado nada. Como se suele decir, "igualico que su abuelico". Han puesto vegetación, nieve y nubes y tira millas pasando por caja.
Son mas mapas a los que jugar y no estan tan mal . Ademas te quejas cuando todo te ha costado 5 euros? . La cuestion ultimamente es quejarse y la verdad es que para los que jugamos asiduamente es una motivacion para seguir haciendolo como tambien seria que pusiesen todos los niveles ya.
Yo creo que los podian haver puesto igual i han intentado cambiarlos un poco para no recibir tantas quejas. Se lo estan currando mucho mas que en el U2 sacando muchos mas DLC proximamente.
Ivory, los mapas se ven de lujo lucen mejor que en U2.
datar escribió:Jamesmanya escribió:datar escribió:Acabo de probar el pack de mapas de u3 "tu cara me suena" y tengo que decir que no han cambiado nada. Como se suele decir, "igualico que su abuelico". Han puesto vegetación, nieve y nubes y tira millas pasando por caja.
Son mas mapas a los que jugar y no estan tan mal . Ademas te quejas cuando todo te ha costado 5 euros? . La cuestion ultimamente es quejarse y la verdad es que para los que jugamos asiduamente es una motivacion para seguir haciendolo como tambien seria que pusiesen todos los niveles ya.
Yo creo que los podian haver puesto igual i han intentado cambiarlos un poco para no recibir tantas quejas. Se lo estan currando mucho mas que en el U2 sacando muchos mas DLC proximamente.
Ivory, los mapas se ven de lujo lucen mejor que en U2.
Estos mapas los deberían de haber regalado, al menos a los que ya los compramos anteriormente. Que te vendan 2 veces lo mismo es un detalle muy feo y más para una empresa a la que no le hace falta andarse con esa racanería. Deberían aprender de valve que cuidan de sus usuarios en vez de intentar llevarlos para delante. No es cuestión de que sólo valgan 5 euros. Por cierto, si hubiese tenido que pagar ese dinero por esos mapas no lo habría hecho porque en mi opinión no lo valen.
Y respecto a como lucen...pues igual que los anteriores! Si no han cambiado nada! Solo la iluminación y 4 detalles.
Jamesmanya escribió:1- No lucen igual, te lo dice uno que ha jugado 767464646 horas al U2 i unas cuantas menos al U3.
2- Estos mapas venian en el 2 no eran ningun DLC. Ademas te quejas cuando casi no juegas, perdona pero he visto bastantes peores compañias que ND.
vegitem escribió:hombre, los mapas nuevos han recibido un buen labado de cara datar,decir que son identicos.... como que no.
Ademas,para los que le damos mucha traca al online del 3,como james,tony y yo, se agradecen nuevos mapas. A mi me han gustado bastante,y no,no soy de los que compran dlc, el unico juego en el que descarge fue uncharted 2 y para este.
El fuerte y la cueva les han quedado genial,esperando los nuevos mapas,y espero tambien que traigan los restantes del 2 .
datar escribió:A ver. Los mapas son los mismos. Estamos de acuerdo, no? No han cambiado las texturas así que lucir, lucen igual. Que les han dado un lavado de cara poniendo nieve, vegetación y un cambio de iluminación? Sí. Que es una buena excusa para volver a jugar al U3? también. Pero el que no haya comprado el pack, que se lo piense antes de dar 8 euros por unos mapas que ya está harto de jugar, pensado que se ven mejor que en el U2. Es mi opinión y ya sabéis lo que pasa con las opiniones.
Jamesmanya escribió:Los mapas no lucen igual que en el 2. Lucen igual que los del 3 no te niego que son los mismos retocados pero no lucen igual eso esta claro.
Respecto a criticar a ND por los DLC yo creo que se estan portando bastante mejor que otras compañias como Activision por ejemplo. El que juega regularmente aprecia la variedad i cantidad de DLC que saquen.
Yo me quejaria menos y jugaria mas que parece que solo salga el tema del Uncharted 3 para criticarlo
Jamesmanya escribió:Yo me quejaria menos y jugaria mas que parece que solo salga el tema del Uncharted 3 para criticarlo
Kratos_83 escribió:Referente a lo de los DLC........
usepinlove escribió:Lo unico que puede que les salve es el fortunes hunter club. Si por 24-25€ (no me acuerdo bien) al final tienes 4 packs de mapas (aunque uno sea remake), monton de skins y una pantalla nueva del coop., entonces el precio no está tan mal (sobre todo comprado entre 2), ya que el juego vale la pena. 14 Dlc's por 12€ no lo veo tan mal, la verdad (aunque la mitad sean skins).
datar escribió:Hablando de todo un poco: Algún usuario premium de megaupload en la sala? Yo tengo (o debo decir tenía?) una vitalicia así que FUUUUUU.......
datar escribió:La verdad es que si lo miras todo como un pack no parece mala compra...Yo pensaba como tú.....pero llegó Nightshot y me apuntó una cosa que se me había pasado por alto: Este pack se llama exactamente “Flashback Map Pack #1”. Ese 1 quiere decir que todavía nos queda un segundo pack de mapas de U2? O sea, que de los 4 packs de mapas nuevos prometidos hay al menos dos que no son tan nuevos? Si es así, vale que no han mentido, pero es un detalle muy feo decir las verdades a medias...
Respecto a RE6. Tiene buena pinta, pero es que es de cRapcom, que es una de las compañías que más la están cagando (si no la que más) con el tema de los DLC. Seguro que venden el juego por fascículos....
Hablando de todo un poco: Algún usuario premium de megaupload en la sala? Yo tengo (o debo decir tenía?) una vitalicia así que FUUUUUU.......