CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Benito,ya me he hecho con el Deus Ex, a 28 euros en el Fnac,mañana lo probare a ver que tal.
kusanagi escribió:Pues a mi ropa, una figura (ya te diré cuál es [b]Jovera

Ya sabes cual es la mia ;) q por cierto, como mola tio [babas]
A parte de eso, pues ropa; algo de money de los papis, y ayer encargué una vitrina expositora para las figuras y mis cosillas.
Está por caer el Dirt 3.
Por ahora no tengo nada más en el horizonte, sigo enganchadísimo a las competiciones online de Gt5, y le doy al B3 y U3 tb a ratitos.

un saludo peña.
Ahhh ya te ha llegado jejej y yo aún esperando tu review.......

Sabía q te gustaría, pegaso fue el primer divino en salir de los 5 y era la polla, está superbien hecho
recuerdo q se agotó al poco de salir y todo, y bien, has pensado ya cuál será el próximo??jajajja a mi siempre me pasaba lo mismo, a x cierto yo me he pedido un "leo" de los nuevos q todavía no los he catado y el próximo creo q será scorpio
ImagenImagenImagen

Y si pillas Dirt 3 será muy buena compra tio, mucho mejor q el 2 en todo para mi gusto
Muy guapo ese scorpio tio.
El proximo no lo se. Queria esperar a q saliese piscis o aries d los nuevos, pero ne mola mucho tb el fenix divino.
A mi el dirt 2 me encanto, o sea q este me gustara seguro.
(mensaje borrado)
Que tal gente ya no se esta moviendo nadie por el U3, a ver si nos echamos unas partiditas al online yo estoy jugando casi todos los dias.

Un saludo.
Buenas, quería preguntar si puede entrar alguien a vuestro clan, ya que me molaría tener uno para pasar mejores ratos, estoy en el legado 3, y tengo 3 aplastantes, aparte en el U2 me acuerdo de jugar con alguno del clan.

Si no puede ser no pasa nada, pero por intentarlo que no sea XD

Un saludo!
toni_v escribió:Buenas, quería preguntar si puede entrar alguien a vuestro clan, ya que me molaría tener uno para pasar mejores ratos, estoy en el legado 3, y tengo 3 aplastantes, aparte en el U2 me acuerdo de jugar con alguno del clan.

Un saludo!

Si me das el ID de la play te meto ahora mismo,eres bien recibido
toni_v escribió:Buenas, quería preguntar si puede entrar alguien a vuestro clan, ya que me molaría tener uno para pasar mejores ratos, estoy en el legado 3, y tengo 3 aplastantes, aparte en el U2 me acuerdo de jugar con alguno del clan.

Un saludo!

Bienvendio, mi id es AP4CH3K1LL3R-LP por si me quieres ir agregando de todas formas cuando llegue a la tarde a mi casa te agrego.

Un saludo.
Buenas,

A mi tambien me gustaria entrar en el clan, si es posible claro. He jugado un poco con charlylps, tambien con toniv y busco gente para echar cooperativos y competitivos. Entro cada dia, a echar unos vicios/risas y pasarlo bien.

Mi id es iakon

Saludos y gracias! [beer]
Mi id es toniV, ahora luego os agrego!

Un saludo!
Ya estais metidos los 2,bienvenidos
Carlos,verás que juegazo el Deus Ex [plas] .Yo me lo he pasado 5 veces y aún tengo ganas de rejugarlo [babas]
Ya me contarás [oki]

Referente a los reyes,pues a mi me dejaron unos Turtle beach Ear Force Delta(los del MW3),el Rayman y el Dead Island [angelito]
kusanagi escribió:Muchachos mirad esto
http://ps3p.es/noticias/49103/informaci ... z-in-game/

......mejor ni opino! ¬_¬
Por cierto Carlos,en el Batman AC,has salvado a todos los rehenes de Enigma??sabes cuántos enigmas hay que recoger o resolver para que te de la posición del último rehén??a mi me falta sólo el último,y llevo como 250 enigmas resueltos y creo que lo daré por perdido [mad]

Saludos! [bye]
Kratos_83 escribió:Carlos,verás que juegazo el Deus Ex [plas] .Yo me lo he pasado 5 veces y aún tengo ganas de rejugarlo [babas]
Ya me contarás [oki]

Referente a los reyes,pues a mi me dejaron unos Turtle beach Ear Force Delta(los del MW3),el Rayman y el Dead Island [angelito]
kusanagi escribió:Muchachos mirad esto
http://ps3p.es/noticias/49103/informaci ... z-in-game/

......mejor ni opino! ¬_¬
Por cierto Carlos,en el Batman AC,has salvado a todos los rehenes de Enigma??sabes cuántos enigmas hay que recoger o resolver para que te de la posición del último rehén??a mi me falta sólo el último,y llevo como 250 enigmas resueltos y creo que lo daré por perdido [mad]

Saludos! [bye]

Me queda el ultimo rehen,que para que salga se necesitan 400 enigmas,y para el penultimo son 320,asi que tu sigue dandole que en cualquier momento te salta lo de la Maquina Enigma.

Ya me contaras que tal el Dead Island
Langdon escribió:Ya estais metidos los 2,bienvenidos

Perfecto, ya iré agregando a los de la lista ;)

Yo juego al U3 casi a diario, así que si alguien quiere ir a por los aplastantes o hacerse unas partidas, aquí estoy. También jugaba al GT5, hasta que se me rompió la PS3 y perdí la partida, pero volveré supongo XD
toni_v escribió:Perfecto, ya iré agregando a los de la lista ;)

Yo juego al U3 casi a diario, así que si alguien quiere ir a por los aplastantes o hacerse unas partidas, aquí estoy. También jugaba al GT5, hasta que se me rompió la PS3 y perdí la partida, pero volveré supongo XD

A mi ya me tienes, pero tenemos un conflicto con las p**** invitaciones, nuestras PS3 no deben ser compatibles o argo raro...
Pues si, es una mierda, haber si alguien se hace con nosotros algunos cooperativos ;)
Ey gente, no sé si alguno se acordará de mí de nuestras partidas al online de U2. En su momento tuve que abandonar el clan de mala manera (mi querida PS3 murió), y me quedé sin demasiadas partidas...
Pues bien, me he debido de portar de puta madre este año, porque estreno una slim cortesía de los reyes magos (autorregalo más bien jajaj) y obviamente, tenía que caer el pack con el U3 jaja

Pues eso, que me gustaría ser readmitido en el clan si fuera posible.
Un saludo a todos!
befeterman escribió:Ey gente, no sé si alguno se acordará de mí de nuestras partidas al online de U2. En su momento tuve que abandonar el clan de mala manera (mi querida PS3 murió), y me quedé sin demasiadas partidas...
Pues bien, me he debido de portar de puta madre este año, porque estreno una slim cortesía de los reyes magos (autorregalo más bien jajaj) y obviamente, tenía que caer el pack con el U3 jaja

Un saludo a todos!

Yo me acuerdo de jugar poco contigo pero era con EOL ni siquiera teniamos el clan XD . Bueno bienvenido despues de tanto tiempo :)
befeterman escribió:Ey gente, no sé si alguno se acordará de mí de nuestras partidas al online de U2. En su momento tuve que abandonar el clan de mala manera (mi querida PS3 murió), y me quedé sin demasiadas partidas...

Un saludo a todos!

Yo te tuve hasta hace poco más de 2 meses en la play!
Estaba chulo tener un amigo que llevaba casi un año sin conectarse
Felicidades desaparecido!!!! (Benito) [fies] [beer] [fies]

Espero que lo pases muy bien en tu dia y a ver si nos vemos y le damos a algo [uzi]

Saludos crack.

Un saludo a todos!

Joder macho,cuanto tiempo desde aquellas partidas en las que intentabamos volar en U2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ya estas readmitido,ve agregandonos a todos
En el u3 lo máximo que se hacer es subirme a donde estan los rpg en el aeropuerto coop XD
Felicidades Benito!

Como habreis podido ver, estos dias ando algo desaparecido. En un par de dias espero poder darle otra vez a la PS3, un MW3, U3 o lo que sea.

Salu2!!
Jamesmanya escribió:Yo me acuerdo de jugar poco contigo pero era con EOL ni siquiera teniamos el clan XD . Bueno bienvenido despues de tanto tiempo :)

Al fin y al cabo aunque no tuviera el nombre que tiene ahora éramos los mismos que estamos ahora. Era un clan, minifamilia, como quieras llamarlo :p :p

Adc88 escribió:Yo te tuve hasta hace poco más de 2 meses en la play!
Estaba chulo tener un amigo que llevaba casi un año sin conectarse

Ya ves, mi número de amigos cuando me conecté otra vez había disminuido bastante jaja, he hecho limpieza total y ya iré agregando a la gente con la que juegue, y por supuesto a los del clan.
Langdon escribió:Joder macho,cuanto tiempo desde aquellas partidas en las que intentabamos volar en U2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ya estas readmitido,ve agregandonos a todos

Ya ves, y lo tontos que parecíamos 5 tíos intentando cruzar el tramo aquel que había hasta el arco de la puerta jajajajaj

A todo esto, aún no he estrenado el online de U3 (en realidad no quería hacerlo hasta haberlo terminado en difícil y empezado en aplastante xD, pero el ansia me puede)... como va el tema de bugs y de tramposos en este?
Hola,

Pues sobre el tema de tramposos no he visto nada de momento, llevo poco, sobre unas 18 horas o asi (creo). Y sobre el tema de bugs, pues a mi se me congela el personaje alguna vez y no responde al mando hasta que no respanea (hace una gracia en los coops aplastantes...), el tema de las invitaciones a veces y segun con quien no funciona, y poca cosa mas que yo sepa, ya te digo que no llevo tampoco mucho tiempo de online.

Saludos!
Crack! Muchas felicidades Benito! [fies] [fies] [fies]

A ver si nos vemos por algun lado, que ya hay ganas de volver a jugar juntos y charlar.

Un saludo!
Yo tramposos me he encontrado dos hasta ahora, de los que se meten debajo del mapa, uno en el metro de londres y otro en la aldea.

Un saludo!
befeterman escribió:Ya ves, y lo tontos que parecíamos 5 tíos intentando cruzar el tramo aquel que había hasta el arco de la puerta jajajajaj

A todo esto, aún no he estrenado el online de U3 (en realidad no quería hacerlo hasta haberlo terminado en difícil y empezado en aplastante xD, pero el ansia me puede)... como va el tema de bugs y de tramposos en este?

Jajajaj que bueno tio, que tardes nos echabamos dandole a los vuelos, pues nada, bienvenido de nuevo, ya te agregare.

Saludos.
A ver si la gente si anima a jugar un poco mas y montamos un torneillo como los buenos tiempos no? ratataaaa Asi hechamos unas risas XD
Alguien se quiere sacar o echa una manita a los cooperativos del U3?

Saludos!
Buenas!!
Gracias a Manolo,Kevin,Aitor y Jovera por las felicitaciones!!Se agradecen mucho!! [beer] [sonrisa]
Manolo y Kevin,la verdad es que echo bastante de menos jugar con el clan y en especial con vosotros,que sois con los más que eché horas en su día y tan buenos momentos pasé! [beer] Lo que tengo una saturación muy jodida a juegos y al comprarlos para 360(los multiplataforma),practicamente ni toco la Ps3,pero no porque no quiera,si no porque es muy dificil teniendo las dos consolas,poder dedicarle tiempo a ambas y más con todos los juegos que salieron en navidades.
Eso si,desde que los vaya finiquitando y tenga tiempo,desearía empezar a darle al online del U3 y si es con vosotros mejor que mejor,así que tu Kevin,aprovecha mientras el MW3,BT3,para luego te pilles el U3 y dar cera como la dimos en U2 [toctoc] [beer]

Por cierto,me ha caido el Resistance 3 por el cumple [looco] [sonrisa]

Saldos y espero que en poco tiempo esté dandole con vosotros a los guiris!! [uzi] [bye]
Puuuf lo del U3 lo veo jodido Benito, no me terminó de enganchar, y con el MW3, BF, Pro y FIFA tengo para todo el año...

Un saludo crack! ;)
Benito felicidades hombre!!!! [+risas] [fumando] [beer] [fies]
Benito Felicidades :) (con un poco de retraso, eso si, pero tienes que comprender que se me murio el ordenador, y solo me puedo conectar en el trabajo... y llevaba 2 dias de descanso jajaja).

Por cierto, los reyes me trajeron el resistance 3 tambien. La historia está chula, pero el online me ha pillado por sorpresa. No me lo esperaba tan bueno. Sin lag alguno, y para mi gusto, muy divertido.

A ver si coincidimos algun dia, que por aqui no lo tiene nadie (o al menos nadie juega).

Un saludo :)

[bye]
Buenas,

Ayer estuvimos haciendo unas partidas Jamesmanya, darkeberial Toniv y yo mismo y estuvieron muy bien, a ver si se anima mas gente con el Uncharted 3 :)

Saludos!
Mañana por la tarde estare por U3 hasta las 6,asi que ya le daremos,que tengo ganas de duelo [carcajad] [carcajad]

Benito,felicidades atrasadas
Bueno, aki uno q ya ha reservado el MAX PAYNE 3 PAL/ESP, había pagado el Grand Slam Tennis 2 y lo he tenido q cambiar tras probar la demo.........menuda basura de juego, por 20 € kizá caiga algún día, estos de EA a veces hacen juegos lamentables, tenías razón Aries, la sombra de Top Spin es muyyyyy alargada
kusanagi escribió:Bueno, aki uno q ya ha reservado el MAX PAYNE 3 PAL/ESP, había pagado el Grand Slam Tennis 2 y lo he tenido q cambiar tras probar la demo.........menuda basura de juego, por 20 € kizá caiga algún día, estos de EA a veces hacen juegos lamentables, tenías razón Aries, la sombra de Top Spin es muyyyyy alargada

Yo lo tengo reservado en Zavvi a 46 euros.Rockstar ha confirmado que estara en ingles subtitulado al español,asi que no creo que haya problemas a la hora de importarlo
kusanagi escribió:Bueno, aki uno q ya ha reservado el MAX PAYNE 3 PAL/ESP, había pagado el Grand Slam Tennis 2 y lo he tenido q cambiar tras probar la demo.........menuda basura de juego, por 20 € kizá caiga algún día, estos de EA a veces hacen juegos lamentables, tenías razón Aries, la sombra de Top Spin es muyyyyy alargada

Buenas rocieros!!

Carlos, si ya me dices tu que es una basuraaaaa, ya ni me molesto en bajar la demo... [poraki]
http://asia.playstation.com/hk/en/psn/a ... ail/255980

Si es cierto, el primer pack de mapas seran: fuerte, cueva, santuario y ciudad perdida. Genial! No hay nuevos, pero son buenos, me falta la aldea... :(

Ciudad perdida: nieve y hielo.
Cueva: verano y vegetación.
Fuerte: lluvias.
Santuario: noche con aurora boreal.
toni_v escribió:http://asia.playstation.com/hk/en/psn/addOnDetail/255980

Si es cierto, el primer pack de mapas seran: fuerte, cueva, santuario y ciudad perdida. Genial! No hay nuevos, pero son buenos, me falta la aldea... :(

Ciudad perdida: nieve y hielo.
Cueva: verano y vegetación.
Fuerte: lluvias.
Santuario: noche con aurora boreal.

Y de precio se sabe algo? a mi el mapa que mas me gusta de los 4 es el Fuerte,aunque los otros con los cambios seguro que esta chulos.A ver que precio tiene el pack y si os lo pillais mucho pues me lo pillare.

A ver cuando salen imagenes del mapa Plaza,que ese me encantaba
Yo tengo el fortune hunters ese, compartido con otro colega, osea que a 12,5 euros y te entran todos los packs de mapas y los skins... por ese precio creo que esta bastante bien

Saludos!
Yo tambien tengo el fortuns xD
Felicidades Benito!!algo retrasadas pero no habia podido acceder estos dias. Hace tiempo que no pasabas por aqui,a ver si te nos unes al online de ps3, que el lado verde te tiene controlado ;)
Pues el skyrim lo tengo ahora parado con 50 horas, toy viciadisimo al online de uncharted 3, y estos dias que nos hemos juntado mas gente te lo pasas aun mejor,como antaño. a ver si os animais los demas rocieros XD [beer]
Ademas la parienta me regalo el dark souls y estoy tambein dandole calor,ya sabes que me tira mucho la dificultad en los juegos!

El primer pack de mapas,interesante, ya se sabe cual es el que faltaba. A mi el fuerte me encantaba asi como la cueva, y con las apariencias que le han dado quedaran mas chulas. El Santuario no me gustaba mucho y la ciudad perdida sin mas,pero con nieve?como que no pega,jeje.
Ya estoy pensando como va a hacer con el accidente de tren...

Por cierto,buenas partidas anoche las privadas en todos contra todos, le dan emocion, lo bueno que al estar menos,escuchas hasta los pasos de los demas si te quedas escondido :)

saludos!
Yo ayer en el metro experimente posiciones camperas que habia visto, y en una iakon se me quedo mirando y yo pensando... "que no me vea, que no me vea..." xD

Son más interesantes y sigilosas, tenemos más mapa para nosotros, y te ries que da gusto xD

Lo que me gustaria es hacer tipos de partidas, como el laboratorio del u2, es decir, pistolas y granadas, solo ak47, solo granadas, todos con invalido..., pueden estar graciosas xD
Pozi, estuvieron genial, pero faltan micros para reirse en grupo :)

Darberial ayer intente agregarte pero me dice que estas full de amigos hoyga!

Saludos y a jugar!!
Yo de nada que salga del curro (18.00 hora canaria) tiro pa mi casa a jugar, a ver si nos reunimos unos cuantos. Yo siempre que entro me fijo quien esta pero si estan jugando coop. aplastante paso me pone de los nervios. Si estais jugando coop. y despues os vais a pasar a competitivo invitarme sin problemas que de nada que termine la partida en curso me salgo.

Salud.
1776 respuestas