CLAN ROCIA & REZA [R&R]

¡Rocieros! Que paseis una felices fiestas y que Papá Noel os traiga muchos regalos :) [fies] [beer]

[bye]
FELICES FIESTAS a todos y felicidades a oscar
BON NADAL I FELIÇ ANY NOU A TOTHOM
a los que no entienden catalan
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS
y para los vascos de R&R
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
Buenas, lo primero desearos felices fiestas y luego comentaros que mañana y puede que esta tarde también, juegue a los coop. del U3. Hace tiempo que no entro xq estoy pasándome el modo historia en aplastante y me he quedado en un punto bastante estancada, no consigo salir de ahí x eso ya no entro después en el online, a parte de que pocas veces veo a gente conectada.

Lo dicho, si alguien quiere coop, que sepa que yo estaré x ahí.

Ciao!
felices fiestas a todos!
Felices Fiestas a todos/as, espero que lo paseis muy bien y os traigan muuuuuchos regalos, cuidado conlos langostinos ehh!!!! XD

Saludos.
Feliz navidad para todos rociereos! Pasar una buena noche y mañana disfrutar todos con los regalos ;)

Saludos!
FELICES FIESTAS!!!! [fies] [fies] [fies]

Venga va q os ha traido papa noel, de momento parece q no ha pasado por Granada no night? A ver si los reyes pasan por aki y se dejan algo cawento cawento
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

A mi me ha caido Batman Arkham City,aun estoy que no me lo creo
En mi casa somos muy tradicionales y solo nos vienen los reyes magos, Papa Noel que se quede verde como rea, o rojo como lo cambio Coca-Cola, pero que se lo queden los guiris jejejejeje
Jaz_bcn escribió:En mi casa somos muy tradicionales y solo nos vienen los reyes magos, Papa Noel que se quede verde como rea, o rojo como lo cambio Coca-Cola, pero que se lo queden los guiris jejejejeje

A mi me pasa igual. Parece que no le caemos muy bien a papa noel. Menos mal que con los reyes es ora cosa... a ver que tal me he portado este año :P

[bye]
por fin me he pasado el U3 solo hay que decir una cosa sublime [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y muy buenas esas partidas con ivory y con murcia cuando coincidamos echamos otra [beer] [beer]
sergenio91162555 escribió:por fin me he pasado el U3 solo hay que decir una cosa sublime [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y muy buenas esas partidas con ivory y con murcia cuando coincidamos echamos otra [beer] [beer]

Eso esta hecho,a ver si para la proxima ya tienes micro nuevo
Bueno chavales, felices fiestas a todos, en mi casa si paso papa noel, se porto bien con mis hijas, lo que pasa que conmigo creo que se confundio y me dejo una gofrera. si llega a ser cuando sale la ps4 y veo el paquete, y despues de abrirlo veo q es una gofrera, emas le vale a papa noel que ya este llegando a la ponia, porq sino se la come.

Lo dicho, un abrazo a todos y a esperar a los reyes.
Langdon escribió:
sergenio91162555 escribió:por fin me he pasado el U3 solo hay que decir una cosa sublime [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por mi parte igual, yo cuando alguno este online si me ve en otro juego o lo que sea que me avise que quiero pillar practica en el u3. Aunque eso si me tiene mosca el tema de las putas granadas que ganan aun mas importancia porque en lucha con armas pocas veces pierdo, pero con granadas fuuu que mal se me da y no conozco aun los mapas pero con horas (y si es en compañia vuestro mejor) se soluciona jejej.

Por cierto FELIZ NAVIDAD a todos que el otro dia se me paso.

Saludos
Bueno hoy he conocido a mí primer EOLiando: Saúl/Guantes, que crack el tío! Menudo medico anestesista que tenemos en el clan! Y Salme (si sigues aquí con nosotros) me ha dicho que tu también vienes de guardia por el hospital general de Almansa, así que cuando vengas te hago una visitilla ;)

Saludos!
SCM_MURCIA escribió:
Langdon escribió:

Por mi parte igual, yo cuando alguno este online si me ve en otro juego o lo que sea que me avise que quiero pillar practica en el u3. Aunque eso si me tiene mosca el tema de las putas granadas que ganan aun mas importancia porque en lucha con armas pocas veces pierdo, pero con granadas fuuu que mal se me da y no conozco aun los mapas pero con horas (y si es en compañia vuestro mejor) se soluciona jejej.

Por cierto FELIZ NAVIDAD a todos que el otro dia se me paso.

Saludos

si tio mañana seguro que tengo el micro por que hoy me lo habian traido a las 9 de la mañana
ok murcia, mañana a que hora estais
Yo estoy toda la mañana,aunque primero quiero hacer alguna cosa en otro juego,asi que a eso de las 11 o 11 y media le damos,es lo que tiene querer aplatinar todos los juegos [carcajad] [carcajad]
hola
soy Ivan_pro10 y mi colega Dark_Killer_1999
nos encanta u3 y queriamos formar parte de vuestro clan.
el otro dia eche una partida contra 3 miembros del clan, y nos dimos en los dientes mutuamente, jajaja [poraki] [poraki] [poraki]
como nos podemos apuntar??
feliz 2012
Ivan99NASTIC escribió:hola
soy Ivan_pro10 y mi colega Dark_Killer_1999
nos encanta u3 y queriamos formar parte de vuestro clan.
el otro dia eche una partida contra 3 miembros del clan, y nos dimos en los dientes mutuamente, jajaja [poraki] [poraki] [poraki]
como nos podemos apuntar??
feliz 2012

Pues me teneis que dar vuestro numero de cuenta para ir cobrandoos el importe de ingreso y.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estais apuntados,lo que teneis que hacer es ir agregandonos a los de la lista del primer hilo y listo.Ya le daremos a U3,que ultimamente me tienen muy ocupados los platinos [carcajad] [carcajad]

Tu colega esta registrado en EOL?es que necesito tambien el ID de EOL para meterle en la lista.Si esta resgitrado ponlo por aqui
muchas gracias langdon.
mi colega (en verdad es mi padre, pero juega q te cags...) y no tiene cuenta en eol (trabaja mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc])asi q solo entro yo al foro.
Si alguna vez teneis q quejaros de él (Dark_Killer_1999) me lo decis [uzi] [uzi]pero si es necesario q mi padre se cree una cuenta lo hacemos.
Ire añadiendo a los miembros del primer post.
dew
Ivan99NASTIC escribió:muchas gracias langdon.
mi colega (en verdad es mi padre, pero juega q te cags...) y no tiene cuenta en eol (trabaja mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc])asi q solo entro yo al foro.
Si alguna vez teneis q quejaros de él (Dark_Killer_1999) me lo decis [uzi] [uzi]pero si es necesario q mi padre se cree una cuenta lo hacemos.
dew

Bienvenido!!

FELIZ AÑO A  TODOS!!!!
Ivan99NASTIC escribió:muchas gracias langdon.
dew

si es tu padre ningun problema,con que te pases tu por aqui ya me vale,con esta cuenta tuya como si fueras los 2 juntos y ya esta.

Y ya que estamos....FELIZ AÑO 2012 A TODOS
FELIZ AÑO 2012 A TOD@S y tener cuidado con las uvas que a veces son traicioneras XD

Saludos.
Feliz año muchachada!
FELIZ AÑO 2012 A TODOS LOS ROCIEROS!!! [beer] [beer] [beer]

recien amanecemos que ya son horas!saludos!
feliz fin del mundo a todos
Feliz principio del fin!! En 2012 se termina el calendario Maya. A gastarrrrr!!!!
FELIZ AÑO A TODOOOS!!! [beer]

Hector y Rubén,cómo llevais el Skyrim??Yo ya lo he "Aplatinado",a falta de un sólo trofeo que aún está bugueado y no puede sacarse(por ahora)
Decir que si llevando 50 horas de juego,ya pensaba que era sin duda el mejor juego del año,después de llegar a las 150 horas y habiendolo disfrutado,para mi,está entre los 5 mejores juegos de esta generación sin duda y para el que aún no lo haya probado,no sabe lo que se está perdiendo [rtfm]
Lo siento por Uncharted,Gears of war,Batman,Battlefield 3,A.C.Revelations.....pero si estos juegos son AAA,el Skyrim juega en otra liga diferente sin duda.
A los que os llame la atención,probadlo que no os arrepentiréis [rtfm]

Por cierto,me he pillado el Dead Island y miedo tengo a que me llegue(Amazon) y lo vea,porque después de jugar al Skyrim,Batman,Uncharted,etc,igual me quedo [lapota] [jaja]

Saludos chavales!!! [bye]
Kratos_83 escribió:FELIZ AÑO A TODOOOS!!! [beer]

Hector y Rubén,cómo llevais el Skyrim??Yo ya lo he "Aplatinado",a falta de un sólo trofeo que aún está bugueado y no puede sacarse(por ahora)
Decir que si llevando 50 horas de juego,ya pensaba que era sin duda el mejor juego del año,después de llegar a las 150 horas y habiendolo disfrutado,para mi,está entre los 5 mejores juegos de esta generación sin duda y para el que aún no lo haya probado,no sabe lo que se está perdiendo [rtfm]
Lo siento por Uncharted,Gears of war,Batman,Battlefield 3,A.C.Revelations.....pero si estos juegos son AAA,el Skyrim juega en otra liga diferente sin duda.

Por cierto,me he pillado el Dead Island y miedo tengo a que me llegue(Amazon) y lo vea,porque después de jugar al Skyrim,Batman,Uncharted,etc,igual me quedo [lapota] [jaja]

Yo el Skyrim desde que salió, me ha llamado mucho la atención. Lo pillaré seguro, pero de cara al verano que tengo más tiempo libre; y es un juego de engancharse "ratos largos".

Saludos.
Kratos_83 escribió:FELIZ AÑO A TODOOOS!!! [beer]

Tu juega a ese Dead Island y me cuentas,que no me lo he pasado tan bien con un juego de zombis desde hace mucho tiempo.35 horas me duro el juego y otro porron de horas mas para subir de nivel.Lo he aplatinado hace un par de horas.

Y del Skyrim,pues que hasta que no lo vea a 30 o menos no cae,tengo juegos aqui que le dan 1000 vueltas,entre ellos Arkham City o Uncharted 3
Langdon escribió:Tu juega a ese Dead Island y me cuentas,que no me lo he pasado tan bien con un juego de zombis desde hace mucho tiempo.35 horas me duro el juego y otro porron de horas mas para subir de nivel.Lo he aplatinado hace un par de horas.

Y del Skyrim,pues que hasta que no lo vea a 30 o menos no cae,tengo juegos aqui que le dan 1000 vueltas,entre ellos Arkham City o Uncharted 3

Lo he pillado porque tengo ganillas de pasar un poco de miedo/sustos y reventar algún ser no humano! [poraki] [uzi] A ver si cumple y está chulo!Ya te contaré! [rtfm]

Está claro que para gustos,colores,pero.....que Uncharted 3 y Batman A.C. le dan 1000 vueltas a Skyrim???!!! [flipa]
Estoy rejugándome tanto el Batman en partida + con todas las mejoras de la 1ª partida y el Uncharted 3 en aplastante y bueno,como ya he comentado otras veces,comento desde el conocimiento de haberlos jugado y rejugado,y estaría de acuerdo contigo si con lo de las 1000 vueltas,te refieres a que hay que pasarselos tantas veces para llegarle a Skyrim,de lo contrario,pienso que deberías jugar al Skyrim y luego dar tu opinión,porque no creo que haya nadie que habiendolos jugado todos esos diga que son mejores que Skyrim [mad]
Yo me acabo de aplatinar los 3 uncharted y quisiera entrar en el clan para echar unos online con la gente de este hilo, os dejo mi para el creador del hilo me apunte en la primera página o yo voy agregando o me agregais...como querais... mi ID: FJGavilan

y feliz año nuevo a todos! XD
Feliz 2012! Siento el retraso pero es que he estado fuera y no he tenido internet.

Saludos!
gavilan19 escribió:Yo me acabo de aplatinar los 3 uncharted y quisiera entrar en el clan para echar unos online con la gente de este hilo, os dejo mi para el creador del hilo me apunte en la primera página o yo voy agregando o me agregais...como querais... mi ID: FJGavilan

Ya estas dentro,puedes ir agregandonos a los de la lista del primer post
Langdon escribió:
gavilan19 escribió:Yo me acabo de aplatinar los 3 uncharted y quisiera entrar en el clan para echar unos online con la gente de este hilo, os dejo mi para el creador del hilo me apunte en la primera página o yo voy agregando o me agregais...como querais... mi ID: FJGavilan

Ya estas dentro,puedes ir agregandonos a los de la lista del primer post

Ya estais todos agregados, a ver cuando nos echamos unas partidillas jeje

Salu2 XD

Para eso aun queda, o eso espero XD

Qué tal todo Carlos? Que hace ya tiempo que no hablamos.

Saludos!
Dibxer escribió:

Saludos!

Eyyy Kevin q pasa!, pues bien, estos días no han estado mal, viendo a algunos amigos q estaban fuera y eso, y en la PS3 le estoy dando mucho al PRO con un colega, lo q pasa es q él no controla tanto y se pilla unos rebotes q flipas con los fallos del juego jajaajajaj, el otro día casi me estampa el DS3. [mad]

Ahora ya tendré q parar un poco y empezar a estudiar, y tu? q casi no te veo conectado
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Eyyy Kevin q pasa!, pues bien, estos días no han estado mal, viendo a algunos amigos q estaban fuera y eso, y en la PS3 le estoy dando mucho al PRO con un colega, lo q pasa es q él no controla tanto y se pilla unos rebotes q flipas con los fallos del juego jajaajajaj, el otro día casi me estampa el DS3. [mad]

Ahora ya tendré q parar un poco y empezar a estudiar, y tu? q casi no te veo conectado

Jaja ya ves! Estos juegos de fútbol son muy falsos, son de lo que más pica, sobretodo el Pro, no hay juego que me cabree más xD

Yo bien, estas navidades casi todas con la novia, y después familia y coleguillas. No me conecto a la de Dibxer porque estoy jugando al Mw3 con otra cuenta, pero no tardaré ya en ponerme a la mia.

A ver si me animo y echamos algun partidillo, que seguro que ahora mismo me darias un repaso de la ostia xD

Un saludo! ;)
Bah! no creas, tu eso lo llevas en la sangre, seguirá siendo dificil ganarte. Tenía pensado pillarme el fifa 12 tio, pero al final me he pillado uno de tenis nuevo q va a sacar EA

Aries, Jovera, Murcia y demás aficionados a los juegos de tenis

En Febrero tenemos nueva competencia para Top Spin, aunke vamos, es peor, pero se agradece otro juego de tenis.

Aki os dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=20TKr8gg5bw&feature=youtu.be

Algo q mola muy mucho es la gran cantidad de modos q tendrá, así como al licencia oficial de Wimbledon
kusanagi escribió:Aries, Jovera, Murcia y demás aficionados a los juegos de tenis

En Febrero tenemos nueva competencia para Top Spin, aunke vamos, es peor, pero se agradece otro juego de tenis.

Aki os dejo el video

Algo q mola muy mucho es la gran cantidad de modos q tendrá, así como al licencia oficial de Wimbledon

Como siempre EA, graficamente se ve pepino, y las animaciones molan...pero Top Spin es mucho Top Spin, que por cierto, que lastimica me da al tenerlo abandonado,...
kusanagi escribió:Bah! no creas, tu eso lo llevas en la sangre, seguirá siendo dificil ganarte. Tenía pensado pillarme el fifa 12 tio, pero al final me he pillado uno de tenis nuevo q va a sacar EA

Aries, Jovera, Murcia y demás aficionados a los juegos de tenis

Aki os dejo el video

Juju no te creas, la falta de práctica se nota mucho. Y a mí sobretodo, me pasa con todo, cuando llevo tiempo sin prácticar soy mucho más torpe y menos fino, cuando competia en el tenis me pasaba lo mismo xD

Saludos!
Sergio_BDN escribió:Como siempre EA, graficamente se ve pepino, y las animaciones molan...pero Top Spin es mucho Top Spin, que por cierto, que lastimica me da al tenerlo abandonado,...

Tenemos q jugar tio, retómalo q ya sabes q el juego era la polla.

Dibxer escribió:Juju no te creas, la falta de práctica se nota mucho. Y a mí sobretodo, me pasa con todo, cuando llevo tiempo sin prácticar soy mucho más torpe y menos fino, cuando competia en el tenis me pasaba lo mismo xDSaludos!

Ya jugaremso algún partido entonces.
Bueno, pues ya se han acabado las navidades.

¿Que os han traido los reyes?

A mi el Resistance 3 :D

Solo me ha dado tiempo a probarlo 2 partidas online, pero parece que esta bien.

Ademas una tarjeta de PSN, y me he pillado una oferta que hay de 5 minis por 4€, y el castlevania, que esta rebajado tambien.

Se acumulan los juegos... jejeje

Venga, un saludo

[bye]
usepinlove escribió:Bueno, pues ya se han acabado las navidades.

¿Que os han traido los reyes?

A mi el Resistance 3 :D

Solo me ha dado tiempo a probarlo 2 partidas online, pero parece que esta bien.

Ademas una tarjeta de PSN, y me he pillado una oferta que hay de 5 minis por 4€, y el castlevania, que esta rebajado tambien.

Se acumulan los juegos... jejeje

Venga, un saludo

[bye]

Pues por aqui han dejado un MP5 y los Blurays de Sucker Punch y Super 8,y 50 euros de la abuela.Hoy bajare con ellos a por Deus Ex,y con un poco de suerte tambien me traere la primera temporada de Sherlock.
Y aun estoy esperando de zavvi el Duke Nukem Forever y Call of Juarez The Cartel
Pues a mi ropa, una figura (ya te diré cuál es Jovera) algo de pasta y yo me he pillado un par de juegos con la pasta XD , el del Señor de los anillos nuevo y el shift unlheased 2 q tanto recomendaba Datar q está por 10 pavos en Amazon y 0 € de envio.

Es q está la cosa un poco parada, salvo algún medio decente q sale en Febrero, hasta Max Payne en marzo parace q no hay nada
kusanagi escribió:Pues a mi ropa, una figura (ya te diré cuál es Jovera) algo de pasta y yo me he pillado un par de juegos con la pasta XD , el del Señor de los anillos nuevo y el shift unlheased 2 q tanto recomendaba Datar q está por 10 pavos en Amazon y 0 € de envio.

El 2 lo tengo todavía sin abrir, pero el 1 era un juego muy bueno. A ver que tal éste....
Hubo kien decía por ahí q el 1 era mejor q el 2, espero q no sea así
1776 respuestas