CLAN ROCIA & REZA [R&R]

kusanagi escribió:Q pensais de "THE LAST OF US"??

Viniendo de Naughty Dog habrá q estar atento, espero q no se encasillen y lo hagan muy parecido a Uncharted, debería ser muy diferente, impaciente estoy de ver el planteamiento q puede tener el juego, y a ver si le meten o no online

Cómo lo veis?

Joder, he estado viendo el trailer; y me ha dejado muy buen sabor de boca. Creo que puede ser otra joyita de ND.
Aquí os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=qLGxubfC1Ik
Jovera74 escribió:

Viniendo de Naughty Dog habrá q estar atento, espero q no se encasillen y lo hagan muy parecido a Uncharted, debería ser muy diferente, impaciente estoy de ver el planteamiento q puede tener el juego, y a ver si le meten o no online

Cómo lo veis?

Joder, he estado viendo el trailer; y me ha dejado muy buen sabor de boca. Creo que puede ser otra joyita de ND.
Aquí os dejo el enlace:

Estética entre Dead Island y Uncharted, no se si me gusta que sea de zombies, me esperaba algo más.
Hecho de menos un Heavy Rain hecho por ND, con la caracterización de sus personajes, y su siempre excelente calidad técnica
Langdon escribió:
SCM_MURCIA escribió:Bla bla bla

Pues si el viernes por la tarde estas conectado,o el fin de semana,ya le daremos a U3,que estos ultimos dias no le he dado por no jugar solo

Seguro que estaré vamos jejeje con muchas ganas lo voy a pillar, menos el sabado noche que tengo mis cosas, pero vamos que ganas tengo.

Saludos
Adc88 escribió:
Jovera74 escribió:

Cómo lo veis?

Aquí os dejo el enlace:

Estética entre Dead Island y Uncharted, no se si me gusta que sea de zombies, me esperaba algo más.
Hecho de menos un Heavy Rain hecho por ND, con la caracterización de sus personajes, y su siempre excelente calidad técnica

Yo sól oespero q no sea un uncharted de zombies, pq van a kemar ambas sagas, la nueva y uncharted, debería ser un juego diferente q tuviera cómo mucho alguños guiños a uncharted o ni eso
Se apunta alguien a hacer las misiones cooperativas de Uncharted 3en dificil?? Y sacarse los tesoros para los skins de los esqueletos??

El que quiera que me mande privado o por mensaje en la PS3, ok??

Saludos!!
Kevin no te conteste el mansaje porq no trabaje desde el miercoles y no entre en el foro. En principio esta desactivado y borrado de mi ps3.

Me hace gracia q el otro dia decias q estabas jugando un poco en plan informal a probar armas y eso, joder, hacias mejores numeros que yo jugando en serio, y eso q ibas por ahi con el rifle de francotirador

Estos dias no soy un buen compañero de juego, mis niñas se han puesto malas ( 2 años y medio y 1 año) y no consigo echar una partida tranquilo, sea la hora que sea.
Por lo que veo al campero valenciano ni hombro ni pollas no hay forma de pararlo
Rubén yo me quedé Oooh cuando vi que la BSO de Skyrim no fue ni nominada.Pero también tengo que decir que tengo Bastion,del cual ganó su banda sonora y es muy buena.Me gusta más la de Skyrim,pero la de Bastion tiene algo que se te pega y estás fijo silbandola,en serio [rtfm]

Yo lo siento por Uncharted 3,Gears 3,Deus Ex,Portal 2 y alguno más,pero ni rejugando uno de ellos 5 veces,llega a ofrecer lo que ofrece el Skyrim en una sola pasada.Como ya dije,este año se ha hecho justicia y se que es demasiado pronto para decir nada,pero ya adelanto el Goty 2012 y a no ser que salga el GTAV,será de un juego de EA....es su año y momento! [rtfm] [tadoramo]
_______________________________________________________________________________________________________________
Bueno,llevo hoy dándole a la campaña del Battlefield 3 y.........cómo es posible que le pongan las notas que le ponen???
Lo que llevo de campaña la veo bastante floja.Han presumido mucho de gráficos y la verdad es que no son nada del otro mundo,por no decir que lo que es fluidez no tiene mucha que digamos.Otra cosa que no me ha gustado,es dentro del apartado sonoro,que es muy bueno,sobre todo el sonido de las armas,no han hecho demasiado bien el efecto envolvente,deja un poco que desear.Y ya por último,algo que ha hecho que lo quite por cogerme el mosqueo y es la IA de tus compañeros,los cuales tienen que pasar siempre sobre el prota,que si estás en cobertura,te mueven y te dejan al descubierto!!o estás apuntando,pasan y te mueven!!! [+furioso] [+furioso] A mi me jodieron así par de coberturas e incluso llegaron a matarme por su culpa y me mosqueó que tenga semejante IA "amiga"
Lo que comento es del apartado campaña,aún no he probado el online que será el auténtico plato fuerte,pero aún siendo así,era para tener mejor campaña.

No hace falta que ni me lo termine(que la terminaré si o si también) para poder decir muuuuy claro que el MW3 a lo que campaña se refiere le pega un par de patadas a este BT.
A ver qué tal va el online ein?
____________________________________________________________________________________________________________
Cuando vayais a juntaros para darle a los coop del Uncharted 3,ya que no suelo conectarme a la PSN,pegarme el toque por aquí con antelación que me apunto!! [beer]

Saludos!! [bye]
dejustiziero escribió:Kevin no te conteste el mansaje porq no trabaje desde el miercoles y no entre en el foro. En principio esta desactivado y borrado de mi ps3.

Me hace gracia q el otro dia decias q estabas jugando un poco en plan informal a probar armas y eso, joder, hacias mejores numeros que yo jugando en serio, y eso q ibas por ahi con el rifle de francotirador

Estos dias no soy un buen compañero de juego, mis niñas se han puesto malas ( 2 años y medio y 1 año) y no consigo echar una partida tranquilo, sea la hora que sea.

Oki, gracias por responder y haberme ayudado tío ;)

Jaja sí, esta cuenta la tengo para probar armas y practicar el quickscope del franco y todas esas cosas xD

Hoy me puesto un poco más serio, con fusil de asalto y me hecho un 30-0. Puedes verlo en el modo cine que lo he guardado xD.

Saludos!

P.D: Murcia menos mal que no estas por aquí para quitarmelos [sati]
SCM_MURCIA escribió:Por lo que veo al campero valenciano ni hombro ni pollas no hay forma de pararlo

Pegame un toke cuando kieras hacerlso, q yo no tengo echo ninguno tio
Benito,puede que Skyrim sea muy bueno y todo lo que quieras,pero cualquiera de los que has nombrado le da una buena somanta de palos en cuanto a trama argumental se refiere,es mas,cualquiera de los que estaba nominado junto a el como GOTY 2011 tiene mejor trama argumental que Skyrim.
Es que por mucho que lo pongais por las nubes hay algo que me sigo hechando para atras a la hora de pillarlo,y no es otra cosa que el batacazo con Oblivion.Tal vez cuando baje a 30 euros puede que lo pille(seguramente caera,ya que por 30 euros es un precio irresistibles),pero ahora mismo por 70 como que no

Y respecto al GOTY 2012,cual de EA en concreto?como Naughty Dog saque su "The Last of Us" se va a armar bien gorda [carcajad] [carcajad]

Por cierto,en unas semanas...DEUS EX HUMAN REVOLUTION [poraki] [poraki] [poraki] ,y puede que me caiga por Navidad Batman Arkham City(esto ya no estoy tan seguro [carcajad] [carcajad] )
Carlos siempre que opino lo hago desde el conocimiento y habiendo jugado y terminado TODOS.No te quito razón en las tramas argumentales del resto de nominados,que son muy buenas,pero es que el Skyrim va un paso más allá que todos,en TODOS los aspectos,y en trama argumental,mejor no comentes si no sabes,porque sólo el contenido de los libros que te vas encontrando,no veas lo currados que están y todo lo que puedes leer,a parte de conversaciones con la gente,misiones secundarias,historia principal........Ayer hice 100 horas en el juego y aún me falta la tirada.

Te lo digo muuuy en serio,si a día de hoy hay un juego que cuesta cada céntimo que cuesta e incluso más es el Skyrim y quien lo tenga (Rubén o Hector u otros) podrán corroborar lo que digo.

Y..a mi me dolería pagar 70 leuros por juegos(que no voy a dar nombre y que todos sabemos),que te los pasas en 5 horas,pero pagar lo que sea por un juego que sin tener que recurrir a la moda(online y DLC) ya te ofrece más de 100 horas de diversión,emoción,etc,pues..... [rtfm]

En serio no sabes qué juego de EA sale el año que viene y digo que será el GOTY???Coñooo me refiero al nuevo Need for Speed!!! [plas] [jaja] (Modo irónico ON [qmparto] )
Kratos_83 escribió:Carlos siempre que opino lo hago desde el conocimiento y habiendo jugado y terminado TODOS.No te quito razón en las tramas argumentales del resto de nominados,que son muy buenas,pero es que el Skyrim va un paso más allá que todos,en TODOS los aspectos,y en trama argumental,mejor no comentes si no sabes,porque sólo el contenido de los libros que te vas encontrando,no veas lo currados que están y todo lo que puedes leer,a parte de conversaciones con la gente,misiones secundarias,historia principal........Ayer hice 100 horas en el juego y aún me falta la tirada.

Te lo digo muuuy en serio,si a día de hoy hay un juego que cuesta cada céntimo que cuesta e incluso más es el Skyrim y quien lo tenga (Rubén o Hector u otros) podrán corroborar lo que digo.

Y..a mi me dolería pagar 70 leuros por juegos(que no voy a dar nombre y que todos sabemos),que te los pasas en 5 horas,pero pagar lo que sea por un juego que sin tener que recurrir a la moda(online y DLC) ya te ofrece más de 100 horas de diversión,emoción,etc,pues..... [rtfm]

En serio no sabes qué juego de EA sale el año que viene y digo que será el GOTY???Coñooo me refiero al nuevo Need for Speed!!! [plas] [jaja] (Modo irónico ON [qmparto] )

[carcajad] [carcajad] ,joder,si no me acordaba del Need for Speed,ese seguro que se lleva el GOTY 2012 [qmparto] [qmparto] .

Ahora en serio,Mass Effect 3 tiene muchas posibilidades,yo por desgracia no podre pillarlo de salida ya que ahora mismo me llama mas Max Payne 3 y Bioshock Infinite.Mass Effect 3 lo dejare para Abril o Mayo,ya vere

Y del Skyrim pues tiempo al tiempo,ten en cuenta que todavia tengo en la cabeza el megaton que me ha supuesto semejante juegazo llamado Uncharted 3.ya te digo que cuando este mas barato caera seguro,antes me gustaria seguir con el New Vegas,que lo tengo medio muerto desde que me pille Dead Island(en serio,bajatelo y dale una probada,ya veras),y este tambien me puede durar mucho.

Cuando tenga Deus Ex(alla por el 7 de Enero [jaja] [jaja] )ya te lo hare saber para que me comentes el tema del platino y dudas que tenga.Tu has jugado al DLC de Deus ex,"El eslabon perdido"?
Kratos_83 escribió:Carlos siempre que opino lo hago desde el conocimiento y habiendo jugado y terminado TODOS.No te quito razón en las tramas argumentales del resto de nominados,que son muy buenas,pero es que el Skyrim va un paso más allá que todos,en TODOS los aspectos,y en trama argumental,mejor no comentes si no sabes,porque sólo el contenido de los libros que te vas encontrando,no veas lo currados que están y todo lo que puedes leer,a parte de conversaciones con la gente,misiones secundarias,historia principal........Ayer hice 100 horas en el juego y aún me falta la tirada.

Totalmente de acuerdo en todo Benito. mira que he disfrutado uncharted 3 y batman y me parecen unos juegazos con buenas historias, pero desde luego ninguno vale lo que pagas como skyrim. 50 horas tengo jugadas, que asi a ojo calculo que son 5 juegos con su modo historia completado y no he visto ni 1/4 de juego. Cuando ya he pagado 70 euros por skyrim, es por que sabes que amortizas cada centimo pagado.

Es verdad que la historia principal es un poco mas flojita segun comentan,yo no la he terminado pero es unanime la opinion,pero es que desde mi punto de vista el juego es mas que eso, no se,de las 50 horas jugadas que tengo creo que me he pasado 4 principales y 24 secundarias, y estas no tienen nada que envidiar a las de la trama principal,es mas,algunas me parecen mas espectaculares ;). Sin duda alguna desde hoy me pensare muchisimo el pagar por algun juego esa cantidad viendo el liston que han dejado con skyrim. Lo de algunos juegos suena a chiste en comparacion a lo que ofrece este.

Benito, donde encontraste esa katana??me has dejado con las ganas [+risas] [+risas]
Pues encantamiento lo tenia un poquito de lado al verdad,si es tan importante com odices le hechare un ojo. ahora mismo tengo 14 perks sin usar...los estoy guardando para cuando lo vea muy claro.
La historia principal es muy larga? es que tengo tanta cosa acumulada que no se ni para donde tirar,jeje. Yo estoy por subirle la dificultad,algunas zonas si son chungas,pero cuando vea que voy muy sobrado en todo,lo subimso y listo XD
Ahora estoy liado con el colegio de magia de hibernalia,exactamente en la del ojo de magnus, y ostias....no hay forma e,y eso que no habia tenido ningun problema en las anteriores [360º] , si la habeis pasado y teneis algun consejo,soy todo oidos xd.

Ruben, yo tambien me he centrado en restauracion y destruccion solamente,lo demas soy guerrero puro y macho [+risas] . Los dragones totalmente de acuerdo,me han decepcionado bastante en cuanto a dificultad. Espero que Alduin plantee un reto, si no mal vamos,jeje.

En cuanto a las constantes quejas de tirones y demas, yo con 50 horas(igual son pocas) no he tenido ni un solo tiron en toda la partida y ni un solo bug,asi que muy contento en este aspecto.No se de que dependera,pero vamos veo constantes quejas y ni antes ni despues del parche problema alguno me ha dado.
Gracias por la informacion de la partida,yo suelo tener dos saves distintos, pero no habia caido en que se borraria la partida,bueno es saberlo para evitar un posible mosqueo descomunal y salida del juego por la ventana al perder 50 horazas, ni pensarlo [+furioso] XD , a,y totalmente de acuerdo con tigo en que no sabes para donde tirar,jaja, a mi nunca me habia pasado con un videojuego , de no tener ganas a veces de cogerlo por que al tener tanto que hacer y todo tan interesante,agobiarte de no saber como organizarte.

El video ya lo habia visto y esta genial,y como decias benito y tu,no se como no ha sido nominada,esa cancion del menu start joder,de las mejores canciones que he escuchado nunca en un videojuego!

Por fin saque en uncharted 3 la estrellita del cooperativo en aplastante,y que decir,un verdadero reto en cuanto a dificultad,lo que no tiene el modo historia lo metieron todo aqui [+risas] [+risas] . Me propuse sacarlo por cojones ya,y por que los retos dificiles en videojuegos me apasionan,pero no termino el mando en el suelo de milagro :)

saludos,y perdon pro el tochaco,que como entro menos,se me acumulan [fumando]
kusanagi escribió:
SCM_MURCIA escribió:Por lo que veo al campero valenciano ni hombro ni pollas no hay forma de pararlo

Pfff desvirgarte es mucha responsabilidad tio [sonrisa]
Carlos cómo no vas a acordarte del próximo NFS!! [qmparto] sI VA A PETARLO!!! [plas] [jaja]

Está claro que si tienes juegos de sobra,es una tontería pillarte ahora el Skyrim,pero cuando tengas hueco,pillatelo que luego me darás tu opinión [rtfm]

Por el platino del Deus Ex no te preocupes porque es muuy sencillo.Yo lo saqué tanto en Ps3 como en Xbox(se nota que me gustó el jueguito [poraki] ).No creo que tengas ningún problema,pero si te hiciese falta,aquí estoy para ayudarte [oki]
Su DLC aún no lo he pillado porque estoy saturado a juegos y no tengo tiempo,pero desde que los vaya puliendo la pillaré seguro y te comentaré qué tal(si no la pillas antes)
______________________________________________________________________________________________________________
Hector!! no tengo ni pajolera idea de dónde encontré la katana!!! [ayay] [snif] No podría decirte en cuántas cuevas,casas,torres,etc he entrado y mucho menos acordarme de lo que encuentro en cada sitio!! [ayay]

La historia "principal" te la puedes pasar en 1-2 días que fue lo que yo tardé.Es corta y a mi me pareció muuuy fácil(se puede subir dificultad sin problemas) y más si vas chetado perdío con pedazo armadura y armas [looco]

Yo en Hibernalia no he andado demasiado y ni he llegado a donde comentas.Ahora mismo estoy terminando la "historia" de los compañeros de Carrera blanca.

Yo como vosotros tengo la tirada de misiones pendientes,pero intento ir haciendo la de los gremios primero y cuando las finiquite todas iré poco a poco ventilándome el resto y no tan importantes.

Por cierto,os imaginais un Skyrim con online a lo World of Warcraft!??Mejor no imaginarlo!! [looco]

Saludos!
SCM_MURCIA escribió:
kusanagi escribió:

Como kieras hombrre
Kratos_83 escribió:Carlos cómo no vas a acordarte del próximo NFS!! [qmparto] sI VA A PETARLO!!! [plas] [jaja]

Está claro que si tienes juegos de sobra,es una tontería pillarte ahora el Skyrim,pero cuando tengas hueco,pillatelo que luego me darás tu opinión [rtfm]

Por el platino del Deus Ex no te preocupes porque es muuy sencillo.Yo lo saqué tanto en Ps3 como en Xbox(se nota que me gustó el jueguito [poraki] ).No creo que tengas ningún problema,pero si te hiciese falta,aquí estoy para ayudarte [oki]
Su DLC aún no lo he pillado porque estoy saturado a juegos y no tengo tiempo,pero desde que los vaya puliendo la pillaré seguro y te comentaré qué tal(si no la pillas antes)
______________________________________________________________________________________________________________
Hector!! no tengo ni pajolera idea de dónde encontré la katana!!! [ayay] [snif] No podría decirte en cuántas cuevas,casas,torres,etc he entrado y mucho menos acordarme de lo que encuentro en cada sitio!! [ayay]

La historia "principal" te la puedes pasar en 1-2 días que fue lo que yo tardé.Es corta y a mi me pareció muuuy fácil(se puede subir dificultad sin problemas) y más si vas chetado perdío con pedazo armadura y armas [looco]

Yo en Hibernalia no he andado demasiado y ni he llegado a donde comentas.Ahora mismo estoy terminando la "historia" de los compañeros de Carrera blanca.

Yo como vosotros tengo la tirada de misiones pendientes,pero intento ir haciendo la de los gremios primero y cuando las finiquite todas iré poco a poco ventilándome el resto y no tan importantes.

Por cierto,os imaginais un Skyrim con online a lo World of Warcraft!??Mejor no imaginarlo!! [looco]

Saludos!

Yo es que pillare todo,es decir,la Augmented Edition del Deus Ex(aun tiene unas cuantas en el FNAC y siempre que voy no les quito el ojo de encima [carcajad] [carcajad] ) y el DLC.Si veo que va integrado en el juego,pues de lujo,y si no lo jugar en el momento en el que deberia de ir dentro del juego.La verdad es que ya le tengo ganas,que desde agosto ya ha pasado tiempo.

Y Skyrim seguro que ya estara barato el verano que viene,junto con AC Revelations(que ahora estoy con La Hermandad) pues ya tengo casi el verano hecho [carcajad] [carcajad]
kusanagi escribió:
SCM_MURCIA escribió:
kusanagi escribió:

Como kieras hombrre

Es que no entiendo a que te refieres mamonazo.
Kratos_83 escribió:Carlos siempre que opino lo hago desde el conocimiento y habiendo jugado y terminado TODOS.

Lo que dices no es ninguna tontería. Yo me metí en la web de esa gente para ver que juegos estaban nominados y me salía una página en la que podía votar. De los 5 juegos nominados al mejor del año sólo he jugado 2. A cual puedo votar? Cómo sé que el que he votado es mejor que otro si no lo he jugado? Dudo mucho que la mayoría de la gente que ha votado haya jugado a todos esos juegos (entre otras cosas, por la disparidad de plataformas) así que si esos premios se deciden por votación popular no valen nada porque opinar de oidas es gratis pero no efectivo.
kusanagi escribió:
SCM_MURCIA escribió:
kusanagi escribió:

Como kieras hombrre

Es que no entiendo a que te refieres mamonazo.[/quote]

A ver, yo entendí lo siguiente:

TU pides alguien para coop, YO me ofrezo pero te digo q no he hecho ninguno todavía y TU me dices de alguna manera q yo más q una ayuda sería una carga por mi inexperiencia, eso es lo q he entendí yo, peor la verdad q tampoco lo tengo muy claro jajaaj

Explicate a ver [jaja]
datar escribió:
Kratos_83 escribió:Carlos siempre que opino lo hago desde el conocimiento y habiendo jugado y terminado TODOS.

Lo que dices no es ninguna tontería. Yo me metí en la web de esa gente para ver que juegos estaban nominados y me salía una página en la que podía votar. De los 5 juegos nominados al mejor del año sólo he jugado 2. A cual puedo votar? Cómo sé que el que he votado es mejor que otro si no lo he jugado? Dudo mucho que la mayoría de la gente que ha votado haya jugado a todos esos juegos (entre otras cosas, por la disparidad de plataformas) así que si esos premios se deciden por votación popular no valen nada porque opinar de oidas es gratis pero no efectivo.

Lo de los votos no vale para nada por lo que he leido en otra pagina,al parecer solo cuentan los votos de la gente para las categorias de "Juego mas esperado" y "mejor trailer del año",el resto de categorias supongo que habra en tipico jurado de turno
Os dejo un vídeo del MW3 que ha subido y comentado un colegilla que tiene capturadora y lo hace muy bien.

La partida es un 30-0, nada mal para llevar jugando desde hace unos dias al MW3 xD. Fran a esto me referia cuando te decía que no iba serio al 100% jaja.

Aquí está por si alguno lo queréis ver ;)

http://www.youtube.com/watch?v=LEnXnoPG ... ploademail

Saludos!
kusanagi escribió:A ver, yo entendí lo siguiente:

TU pides alguien para coop, YO me ofrezo pero te digo q no he hecho ninguno todavía y TU me dices de alguna manera q yo más q una ayuda sería una carga por mi inexperiencia, eso es lo q he entendí yo, peor la verdad q tampoco lo tengo muy claro jajaaj

Explicate a ver [jaja]

Jajajaja vaya pelotera hemos formado, este es el mensaje inicial mio que tu citas:

Por eso no sabia a que te referias jajajaja porque además el Uncharted 3 me acaba de llegar hace alguna horita de amazon.es que aun ni he podido desprecitarlo por eso me confundi.

Ya me contareis y probare los coops que yo ni idea, lastima que mañana toca examen y no se si jugar hoy :P

Saludos
Buen video de una muy buena partida, vaya partidita que te marcaste, si señor.

Saludos crack.
Dibxer escribió:Os dejo un vídeo del MW3 que ha subido y comentado un colegilla que tiene capturadora y lo hace muy bien.

La partida es un 30-0, nada mal para llevar jugando desde hace unos dias al MW3 xD. Fran a esto me referia cuando te decía que no iba serio al 100% jaja.

Saludos!

Si ya lo vi ayer, despues de echar dos partidas al mw3 y ver q si normalmente soy malo, ayer era pesimo, vi tu video y luego me pase al fifa, donde tb jugue un partido de mierda y ya me fui para la cama. Me molo el arma que tienes q con 3 tiros te cepillas al tio, q es la q se desbloquea en el nivel 60? necesito algo asi para qde los 30 tiros q suelto para matar a un tio, almenos le lleguen 3
Parece que el online de Max Payne 3 apunta maneras,leed estas impresiones de Merilol.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4ee880b03bb09&idj=cw49c7baf94c1d6&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Parece que han conseguido introducir el Bullet Time en los modos online de una manera bastante singular.Esta caera de salida,de importacion
Dibxer escribió:Os dejo un vídeo del MW3 que ha subido y comentado un colegilla que tiene capturadora y lo hace muy bien.

Saludos!

Joder que maquina tio! Que sepas que me lo acabo de comprar en Amazon UK asi que supongo que me llegara la semana que viene. Ya le daremos [uzi]
Fran a mí también me dan bastante caña al FIFA de vez en cuando, no te fustres xD.

No se que a nivel la dan, pero con silenciador va muy muy bien, no es ni de coña el mejor arma del juego aunque mate de 2 tiros, pero si tienes una buena puntería la puedes liar. Yo la verdad es que era la 2ª partida que jugaba con ese arma y mira lo que salió xD. Pero no creo que fuese por el arma.

Para mí las mejores son la MP7 con silenciador y después PP90 con fuego rápido en subfusiles. Y en fusiles de asalto la ACR, M4A1 y SCAR-L. Estoy probandolas bien esas ahora mismo, ya te diré cual me va mejor, pero de momento me quedo con la ACR.

Aitor de lujo tío, avisame cuando te llegue, porque ahora estoy jugando con otra cuenta. Así si no me he puesto a jugar con la mia aun te agrego a esa.

Saludos!
Kevin, eres la ostio tio jejeje

Tu estaras echando curriculums para betatester en sony/microsoft,nintendo etc, no?

Por cierto, a nadie mas le ha llegado el codigo para descargarse la beta del Starhack? En teoria se la daban a todos los compradores del U3...

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:Kevin, eres la ostio tio jejeje

Tu estaras echando curriculums para betatester en sony/microsoft,nintendo etc, no?

Por cierto, a nadie mas le ha llegado el codigo para descargarse la beta del Starhack? En teoria se la daban a todos los compradores del U3...

Un saludo [bye]

Jaja no. Prefiero centrarme en el módulo superior que estoy haciendo, pero no vendría mal eso XD

Saludos Chema! ;)
Kevin, tengo claro que ese 30/0 no es fruto de un arma milagrosa, la pillo yo y le jodo toda la estadistica.
Voy a echarles esta noche un vistazo a estas que me pones. Lo que si q cada vez mas con las escopetas de francotirador (yo no las pillo porq con ellas no mato ni a uno)
tu si andas por ahi y me quieres invirtar a tu partida yo me meto, no me meto en ninguna sin invitacion.

Lo del fifa es como en todos, de vez en cuando tengo rachas muy buenas y otras pesimas, ahora estoy en 5ª division y no me parece complicada, pero si q veo q la gente tiene mal perder. aunq no se desconectan te utilizan todas las pausas si el partido ya esta resuelto y apuran los saques y todos esos rollos hasta el final, pense q eso solo pasaba en las categorias mas bajas pero ya veo q no, el otro dia un tio me insulto porq marque el gol en el 85 y despues cuando la recupere me dedique a tocar entre mis jugadores para apurar el tiempo (era el ascenso y a me habia quedado a las puertas en la temporada anterior, marcando en el 85 y empatando en el 90), me puso "estaras contento, Hijop***" a lo q respondi "si, mucho".

Por cierto, pintaza el last of us, con la firma de naughty dog, eso hay q verlo, yo despues de uncharted, q es la saga q mas me ha gustado de ps3, lo pongo en la lista.
Bueno mis primeras impresiones de uncharted 3 son que graficamente es grandioso y jugablemente lo de siempre y mejor.

Online los mapas no los conozco por lo que ahora mismo estoy perdidisimo, ya me acostumbrare. Sigue el problema de la vida excesivisa, granadas demasiado faciles de tirar y mas mortiferas y tirar sin apuntar demasiado facil.

Pero es Uncharted puramente y eso es bueno ya le pillare de nuevo el truco porque me va a dar muchas horas seguro. Perdonad pero esta tarde me conecte y desconecte porque las putas visitas familiares me molestaron esta noche estare dandole mas tranquilito.

En cuanto a la campaña pinta bien, pero vamos llevo jugado nada y menos
los 3 primeros capitulos me quede empezando cuando dejas de ser Drake niño y tienes que huir de la poli tras ver que los tiros que te han dado son falsos.

Saludos
SCM_MURCIA escribió:Bueno mis primeras impresiones de uncharted 3 son que graficamente es grandioso y jugablemente lo de siempre y mejor.

Online los mapas no los conozco por lo que ahora mismo estoy perdidisimo, ya me acostumbrare. Sigue el problema de la vida excesivisa, granadas demasiado faciles de tirar y mas mortiferas y tirar sin apuntar demasiado facil.

Pero es Uncharted puramente y eso es bueno ya le pillare de nuevo el truco porque me va a dar muchas horas seguro. Perdonad pero esta tarde me conecte y desconecte porque las putas visitas familiares me molestaron esta noche estare dandole mas tranquilito.

En cuanto a la campaña pinta bien, pero vamos llevo jugado nada y menos
los 3 primeros capitulos me quede empezando cuando dejas de ser Drake niño y tienes que huir de la poli tras ver que los tiros que te han dado son falsos.

Saludos

No pasa nada,yo lo he dejado al mismo tiempo que tu.Y el puto micro se me habia cascado,y jugar sin micro no es lo mismo.Ya me he pillado uno en GAME,unos cascos con auricular,aunque este solo tiene salida para una sola oreja,vaya cara de palo se me ha quedado al abrirlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Mañana si me ves conectado dame un toque y voy,yo de primeras entrare a U3 a eso de las 12 o asi,ya que tengo mucho juego que jugar
dejustiziero escribió:Kevin, tengo claro que ese 30/0 no es fruto de un arma milagrosa, la pillo yo y le jodo toda la estadistica.
Voy a echarles esta noche un vistazo a estas que me pones. Lo que si q cada vez mas con las escopetas de francotirador (yo no las pillo porq con ellas no mato ni a uno)
tu si andas por ahi y me quieres invirtar a tu partida yo me meto, no me meto en ninguna sin invitacion.

Lo del fifa es como en todos, de vez en cuando tengo rachas muy buenas y otras pesimas, ahora estoy en 5ª division y no me parece complicada, pero si q veo q la gente tiene mal perder. aunq no se desconectan te utilizan todas las pausas si el partido ya esta resuelto y apuran los saques y todos esos rollos hasta el final, pense q eso solo pasaba en las categorias mas bajas pero ya veo q no, el otro dia un tio me insulto porq marque el gol en el 85 y despues cuando la recupere me dedique a tocar entre mis jugadores para apurar el tiempo (era el ascenso y a me habia quedado a las puertas en la temporada anterior, marcando en el 85 y empatando en el 90), me puso "estaras contento, Hijop***" a lo q respondi "si, mucho".

Por cierto, pintaza el last of us, con la firma de naughty dog, eso hay q verlo, yo despues de uncharted, q es la saga q mas me ha gustado de ps3, lo pongo en la lista.

No te preocupes que yo siempre que te vea te invito si hay sitio ;), si te conectas al MW3 me avisas y así te invito por si no te he visto.

En cuanto al FIFA es algo que la gente hacia en el Pro, yo teniendo mucho nivel nunca hacia guarradas de esas incluso cuando me ganaba un cojo conn muchisima suerte. La gente da mucho asco.

Saludos!
Kevin tio q pasa ya no le das al pro o q?? Ahora han metido un parche q rebaja el correcaminos para q no sean tan poderosos messi y cia, yo siempre estoy dispuesto a ehar unos pikes, ultimamente juego cada 2 días o así al pro, tiene sus fallos pero está chulo tio, Tb tengo ganas de proabr la versión final del FIFA, a ver si alguien me lo deja o l ocambio pq no me veo gastando pasta en otro juego de fútbol la verdad
kusanagi escribió:Kevin tio q pasa ya no le das al pro o q?? Ahora han metido un parche q rebaja el correcaminos para q no sean tan poderosos messi y cia, yo siempre estoy dispuesto a ehar unos pikes, ultimamente juego cada 2 días o así al pro, tiene sus fallos pero está chulo tio, Tb tengo ganas de proabr la versión final del FIFA, a ver si alguien me lo deja o l ocambio pq no me veo gastando pasta en otro juego de fútbol la verdad

Ni al Pro ni el FIFA, me lo paso mejor jugando a los shooter con los colegas, y ahora con el MW3 nuevo ni te cuento.

Cuando me canse un poco volveré a darle al fútbol, pero más al FIFA que el PES, pero tranqui que jugaré contigo algun partido ;). Lo del parche ya lo leí, también mejoraban los porteros.

Saludos!
No se si a alguien le interesara,pero aqui lo dejo.Nuevo trailer de "The Dark Knight Rises"

http://www.youtube.com/watch?v=LYUEW1RTGDg

Pero que pintaza que tiene,este Nolan es el puto amo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:No se si a alguien le interesara,pero aqui lo dejo.Nuevo trailer de "The Dark Knight Rises"

Pero que pintaza que tiene,este Nolan es el puto amo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[beer] [360º] XD si que interesa si crack, gracias por el video. buena pinta tiene si señor [+risas] [+risas] . Esperemos que este a la altura de las anteriores.

En cuanto al online de uncharted 3, no se,sera que estoy acostumbrado ya,pero los tios(menos algunos como pasaba en uncharted 2) mueren rapido o al menso como en el 2, antes usaba la ak 47 con precision por ejemplo,y ya ni le compro la mejora, no noto tanto el retroceso. Que decir de los pollos sin cabeza,los mas faciles de matar sin duda. Asi que luego te viene un tio que dispare bien desde lejos y te frie XD
Yo lo estoy disfrutando igual que el del 2 o mas. Una pena que no juguemos tantos del clan, pero ahi estas james,chus, calzo y jovera dandole ;)

saludos!
Hector la lastima es que no conozcáis la saga COD online, eso si es un vicio xD

Saludos!
Langdon escribió:No se si a alguien le interesara,pero aqui lo dejo.Nuevo trailer de "The Dark Knight Rises"

Gracias por ponerlo, pero tengo una uda q te dejo en spoiler por si molesta

Cómo q es el fin de Batman?? Debería dejarlo abierto por si otro director kiere hacer más películas no??
kusanagi escribió:

Cómo q es el fin de Batman?? Debería dejarlo abierto por si otro director kiere hacer más películas no??

Es el fin de Batman,pero de la era Nolan,el director.Nolan y Bale ya dijeron que esta seria la ultima pelicula que harian de Batman,y lo que quieren es dar carpetazo a la saga que ha creado Nolan.
Ten por seguro que la Warner volvera a hacer un reboot de la saga para seguir ganando pasta,al igual que han hecho con Spider-man y con Superman
Langdon escribió:
kusanagi escribió:

Es el fin de Batman,pero de la era Nolan,el director.Nolan y Bale ya dijeron que esta seria la ultima pelicula que harian de Batman,y lo que quieren es dar carpetazo a la saga que ha creado Nolan.
Ten por seguro que la Warner volvera a hacer un reboot de la saga para seguir ganando pasta,al igual que han hecho con Spider-man y con Superman

La verdad es q Nolan ha hecho 2 grandísimas películas, Begins, estuvo bien. pero la última me parece un peliculón, espero con ansia la 3 ª
Por si alguno tenia en el punto de mira el juego Limbo, pero no queria pagar 13 € por un juego que dura 4 horas (como es mi caso), durante las 18 proximas horas el juego está a 2,49€ en steam (es decir, para PC).

Yo acabo de pillarmelo. Creo que por ese precio, y segun las opiniones de los que lo han jugado, si que merece la pena.

Tambien esta el Mass Effect 1 a 3,74€ y el 2 a 4,99€. El 2 no esta caro para PS3, pero el 1 que no está en PS3... por menos de 4€... me lo estoy hasta planteando... jejeje (la oferta acaba en 18 horas).

Por cierto, hoy me dio por ponerme a jugar al DC universe... y esta mejor de lo que pensaba (para ser gratis, claro). Eso si, solo recomendable para el que esté pelao de dinero y no tenga para pillarse juegos estas navidades (ya que es gratis).

Un saludo gente :)

[bye]
muchachada!
en la página de game.co.uk tenéis unas cuantas buenas ofertas por si os apetece mirar. Echad un ojo a los seminuevos!
Bueno gente, ando un poco liao en estas fechas con el curro; por eso casi ni me paso po aqui.

Espero q paseis unas felices fiestas, y no le deis muy fuerte a los alcoholes; q empieza uno muy [burla2] , pero si no paramos acabamos [buaaj]

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Dibxer escribió:Hector la lastima es que no conozcáis la saga COD online, eso si es un vicio xD

Saludos!

Kevin,pues mira que he jugado shooter esta generacion y me gustaban,pero de salir tantos creo que termine cansandome ;) . Aun recuerdo las viciadas que me meti al online de resistance 2 (un porron de horas) y al de killzone 2.
En cuando al online de los COD no se por que no me enganchan tanto,yo creo que por las viciadas que me pegue a otros shooter, y ojo,no niego que entretengan mas que otros online,pero no se XD .
De esta saga he jugado a los dos modern y al world at war (que recuerdos del modo dificultad lluvia de granadas [+risas] [+risas] ) y me lo pase pipa,probe los online ,saque el platino al world at war,y pase a otros juegos.

quien sabe,viendo el video de tu partida perfecta(menudo crack por cierto,miedo daras) igual algun dia me animo a ver si me engancha el online,nunca hay que cerrarse.

saludos!
Uno de los lanzamientos que se espera que sea un superventas, es el futuro Resident Evil Revelations, próxima entrega de la saga en exclusiva para la consola de Nintendo 3DS.

El juego, que contara con una amplia campaña publicitaria en Japón, ha sido noticia estos días ya que será el primero de toda la saga que llegará a España doblado completamente al castellano, cosa que ha sentado muy bien a los fans de la saga, ya que seria la primera vez, exceptuando las películas de la saga, en que escucharemos un Resident Evil en castellano.

También llegara al mercado Japones en una edición limitada con el nuevo stick analógico de la Nintendo 3DS, el cual servirá para jugar muchísimo mejor a los juegos que requieran un control analógico mas preciso disponiendo, al tener el Circle Pad de un segundo botón. Esta edición no se sabe aun si saldrá de las fronteras Japonesas, pero el Circle Pad sí que nos llegara.

Capcom también hace escasos días, mostraba unas nuevas ilustraciones del juego, concretamente de dos de los protagonistas del juego, el cual incluirá un modo historia con una duración aproximada a las 10 horas y que, al terminarlo, nos dará otro modo de juego, pero esta vez cooperativo.

Sólo nos queda esperar poco más de un mes para poder hacernos con el juego el 27 de enero.

Fuente: Vandal
vegitem escribió:
Dibxer escribió:Hector la lastima es que no conozcáis la saga COD online, eso si es un vicio xD

Saludos!

Kevin,pues mira que he jugado shooter esta generacion y me gustaban,pero de salir tantos creo que termine cansandome ;) . Aun recuerdo las viciadas que me meti al online de resistance 2 (un porron de horas) y al de killzone 2.
En cuando al online de los COD no se por que no me enganchan tanto,yo creo que por las viciadas que me pegue a otros shooter, y ojo,no niego que entretengan mas que otros online,pero no se XD .
De esta saga he jugado a los dos modern y al world at war (que recuerdos del modo dificultad lluvia de granadas [+risas] [+risas] ) y me lo pase pipa,probe los online ,saque el platino al world at war,y pase a otros juegos.

quien sabe,viendo el video de tu partida perfecta(menudo crack por cierto,miedo daras) igual algun dia me animo a ver si me engancha el online,nunca hay que cerrarse.

saludos!

Puuuff, pues animate porque si te va el rollete seguro que te engancha!

Estoy empezando a subir vídeos al YouTube de mis partidas, os dejo el canal por si queréis echarles un ojo.

Si os gusta no olvidéis de dar al Like ;)

http://www.youtube.com/user/Dibxer?feature=mhee

Y os dejo una partida bastante buena con un arma complicada aunque no lo parezca en mis manos XD

http://www.youtube.com/watch?v=DceyN8zQJrg

Y esta racha es bastante interesante [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=IL6lb3Uv ... re=related

Saludos!
1776 respuestas