› Foros › PlayStation 3 › Online
chusfortune escribió:Me acabo de petar el MW3 de pc, y puedo decir que la historia es una cagada a parte de 5h de juego.
Kratos_83 escribió:chusfortune escribió:Me acabo de petar el MW3 de pc, y puedo decir que la historia es una cagada a parte de 5h de juego.
Pues para mi termina con la historia de los 2 anteriores de notable forma.
El principio del capítulo final en plan venganza total y con el equipo que llevas,a mi me motivó que no veas
Pero en general,la campaña me gustó bastante,de las mejores en shooter tipo bélico
Has probado el online??yo le he metido tanto al online como a la operaciones especiales y está muy guapo.
La única pega que le pongo es que graficamente no hay diferencia con el 2º
_______________________________________________________________________________________________________________
Y ya que estoy,después de unas 30 horas en Skyrim,a los que dudeis si pillarlo o no,no lo dudeis porque es una maravilla en todos los sentidos y merece cada céntimo que cuesta y más.Yo después de esas horas jugadas(con las que me hubiese pasado cualquier juego unas 5 veces?!!),practicamente no he hecho misiones principales y es un no parar de descubrir sitios y más sitios,divertirme y más divertirme.
Aunque bueno,con el caso que me haceis a mis recomendaciones(vease Deus Ex) ,ni lo probareis
_______________________________________________________________________________________________________________
Chema,has puesto el Uncharted 3 en 3D?lo ves bien??yo fue ponerlo y casi quedarme ciego! Todavía no he visto un juego en Ps3 que se vea bien en 3D,sin sombras,o efecto doble,que parece que juegas borracho joee!
Pensaba que sería exagerado en 3D,pero resultó ser una cagada.Gracias que en 2D por lo menos es chulísimo
Venga!!
Kratos_83 escribió:Y ya que estoy,después de unas 30 horas en Skyrim,a los que dudeis si pillarlo o no,no lo dudeis porque es una maravilla en todos los sentidos y merece cada céntimo que cuesta y más.Yo después de esas horas jugadas(con las que me hubiese pasado cualquier juego unas 5 veces?!!),practicamente no he hecho misiones principales y es un no parar de descubrir sitios y más sitios,divertirme y más divertirme.
Aunque bueno,con el caso que me haceis a mis recomendaciones(vease Deus Ex) ,ni lo probareis Venga!!
ahora estoy con la hermandad oscura,recomendada para ganar dinerito por cada asesinato de las misiones principales que te mandan,y una vez terminadas los asesinatos sueltos que te salen
Kratos_83 escribió:Chema,has puesto el Uncharted 3 en 3D?lo ves bien??yo fue ponerlo y casi quedarme ciego! Todavía no he visto un juego en Ps3 que se vea bien en 3D,sin sombras,o efecto doble,que parece que juegas borracho joee!
Pensaba que sería exagerado en 3D,pero resultó ser una cagada.Gracias que en 2D por lo menos es chulísimo
Venga!!
dejustiziero escribió:Kevin los partidos de ayer del fifa, una mierda por mi parte, la verdad es q no hay excusa, aunq el primero estoy acostumbrado a jugar con el madrid y el atletico parecia q jugaban a camara lenta, el el segundo ya mejor, aunq estuvo equilibrado (y eso q entre el madrid y el valencia hay mucha diferencia en numeros).
En el primero me empataste al final porq tire tarde un fuera de juego y me pillaste con dos contra el portero (suelo usar bastante lo del fuera de juego)
Otro día echamos otro partidillo para ver si se me da mejor. Pero ya te veo a un nivel bueno para lo q llevas jugando y encima venir del pro. ya no hablo de lo del hombro.
Con quien no jugue nunca es Adc88, pero por los numeros que tiene, si me pilla me pasa por encima facil.
vegitem escribió:Lo secundo,si un juego merece la pena pagar por el lo que piden,este es skyrim
Por cierto benito,hoy he leido tu comentario,que como no entre en unos dias por falta de portatil,no lo vi.
Yo llevo un nordico,con espada a dos manos, y alternando con destruccion a dos manos tambien,armadura pesada y mucha invocacion. Creo que no se diferencia mucho del que tienes tu.
Los perks los suelo gastar en a dos manos,destrucion y curacion. La elocuencia la tengo muy alta tambien y el arco aceptable.
El juego es eterno,yo creo que aun estoy por la tercera mision principal sin hacer, con 15 secundarias abierts y en varios unas 30.... a veces no se ni que hacer
ahora estoy con la hermandad oscura,recomendada para ganar dinerito por cada asesinato de las misiones principales que te mandan,y una vez terminadas los asesinatos sueltos que te salen
Yo con skyrim para la historia y uncharted 3 para el online,tengo juegos para meses .
Por cierto,si alguien se apunta a unas aventuras cooperativas en aplastante por la noche por ahi estare. Estos dias no suelo unirme mucho por que estoy empeñado en sacarme la estrellita de aplastante y os veo a todos dandole a los modos competitivos,a ver si los termino pronto.
Por cierto, anoche creo que fue, con quienes jugue, como tengo el volumen bajo a la noche no escucho mucho,pero habia un tal extranjero hablando de chocolate y de que españa es lo mejor no o yo alucinaba.
saludos!
Yo por culpa del Skyrim he tenido que dejar el MW3,U3 y Gears 3 de lado(las carreritas diarias al Forza 4 si que son sagradas ) y no me pesa.Mientras juego al Skyrim la verdad es que no me acuerdo del resto de juegos.
Ayer conté las misiones que llevaba y en total he hecho unas 16-18 por ahí y me da la sensación que no voy a terminarlo nunca,porque me falta por descubrir 20000 sitios,terminar misiones que tengo,que tampoco se ni cual ir haciendo ,más la tonga de misiones que me faltan principales,más las interminables secundarias,que cualquiera que te ves caminando te puede mandar al 5º c.... a buscarle cualquier cosa
Vamos,que creo que tendremos para unos cuantos meses seguro
Vamos muy similares de personaje,lo que yo suelo ir con magia en una mano y arma en la otra.Hay veces que es muy bueno porque mientras estás dandole caña a alguien,vas usando curación y practicamente no te quita o te vas recuperando mientras luchas
Lo del tema de las armas,armaduras,es una maravilla,me encanta como están hechas,sobre todo lo relacionado con los elfos,que tienen unas armas impresionantes y preciosas.Si tuviese mucha pasta,no me importaría hacerme a escala real alguna de ellas y ponerlas en casa
Has visto alguna armadura de dragón???yo la vi en un tiempo de carga cuando entraba a algún sitio,que suelen poner armas,estatuas y tal,y casi me caigo tio!impresionante la jodía armadura!!lo malo es que habrá que encontrarla o fabricarla y hace falta tener la habilidad al 100!! También he visto un hacha de cristal,creo,que es preciosa y tiene que ser buenísima.Yo tengo un mandoble de cristal,que es como azulado y además de super bonito da bastante caña
Por cierto,ya te has hecho licántropo??está muuy chulo y super bien hecho cuando te transformas.
Vaya juegazo macho,no sabes cuánto me arrepiento de no haber jugado al Oblivion
____________________________________________________________________________________________________________
Chema en la mia es el peor que he visto.El Apocalypse por ejemplo se ve de escándalo en 3D,el Crysis 2 también se ve bastante bien.El Killzone 3 ahí ahí,pero el Uncharted 3 veo mucho ese efecto tio,y me ha jodío mucho porque pensaba que sería el mejor que se vería en 3D.
Pero weno,a joderse y jugarlo en 2D(que aún así es un placer para los ojos ver semejantes gráficos )
____________________________________________________________________________________________________________
Carlos/Ivory me alegra que te vayas a pillar el Deus Ex,porque es un juegazo.Verás como te gustará!
Carlos/loncho u otros que tengais el nuevo Batman.Os lo habeis terminado??es rejugable??una vez terminado se puede rejugar con las mejoras que tengas o es como el 1º??
Es que quiero pillarlo,pero si no es muy rejugable,espero a que baje más de precio(aunque puedo pillar la coleccionista ya a 49 leuros )
Saludos!
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho u otros que tengais el nuevo Batman.Os lo habeis terminado??es rejugable??una vez terminado se puede rejugar con las mejoras que tengas o es como el 1º??Es que quiero pillarlo,pero si no es muy rejugable,espero a que baje más de precio(aunque puedo pillar la coleccionista ya a 49 leuros )
Kratos_83 escribió:Gracias Carlos por la info!!
Me lo pillaré entonces
Saludos!
datar escribió:Pues ya que estáis con amazon. Si queréis un spinter cell trilogy, por 10,49 libras es vuestro:
http://www.amazon.co.uk/deals-offers-sa ... tive=19450
id a esa página y seleccionad "Pc & Videogames". La oferta dura un par de horitas nada más.
kusanagi escribió:Joder, ha pasao una movida y me han cobrado 2 KING OF FIGHTERS XIII, y me han mandado los 2, su puta madre
Alguien kiere 1??
CRAZY_SPIRIT escribió:kusanagi escribió:Joder, ha pasao una movida y me han cobrado 2 KING OF FIGHTERS XIII, y me han mandado los 2, su puta madre
Alguien kiere 1??
Yo si estoy interesado, cuanto???'
datar escribió:Buenos días y buenos parches!
http://www.naughtydog.com/site/post/unc ... 102_notes/
Han arreglado unas cuantas cosas y han puesto el apuntado que les recomendaron aquellos dos espabilados que fueron a merendar a las oficinas de naughty dog, aunque por lo que leo es solo para la campaña...
kusanagi escribió:bueno coño postead impresiones del parche, es cierto eso de q el nuevo sistema sólo vale para la campaña???
orma escribió:Mis impresiones, rapidamente, respecto al parche:
Giras menos al esprintar, y eso no mola. Segun Night es como en la beta 1, no la probe.
Me dio la impresion de que saltas algo mas lejos. En principio no parece un cambio importante, pero puede llevar a jodiendas varias. Por ejemplo, en el mapa alturas, en la zona que hay un agujero en el suelo y tienes que saltar y colgarte de una barra (no se si me explico), como salta mas lejos, me choque con la barra y no se agarro asi que me cai a tomar por culo.
El tema servidores, va tan mal o peor que antes. Hay ratos que le cuesta encontrar partida y luego tiene fallos nuevos: Al iniciar la partida se te queda la pantalla en negro, si disparas te vibra el mando y parece ser que te pueden matar y todo, pero tu no ves una mierda. Y en la ultima partida de ayer, despues de matar a alguien, unas cuantas veces en vez de que apareciera la X en la cabeza, seguia apareciendo su nombre y te tardaba en contar la muerte como 5 segundos.
Lo bueno, el Motion Blur mola!
Eso es todo por ahora. A la tarde le dare un ratillo, a ver si estamos!
usepinlove escribió:Señores de Battlefield, os habeis descargado ya el Battlefield 1943? que ya se puede desde la web
Lo he hecho y no hay que liar nada, tan solo e-mail, contraseña, fecha de nacimiento y zona (europa) de la que quieres el juego, le das a click y te sale el codigo
No lo dejeis mucho por si caduca la oferta!
P.D. aqui la web
http://1943redemption.battlefield.com/
Dibxer escribió:usepinlove escribió:Señores de Battlefield, os habeis descargado ya el Battlefield 1943? que ya se puede desde la web
Lo he hecho y no hay que liar nada, tan solo e-mail, contraseña, fecha de nacimiento y zona (europa) de la que quieres el juego, le das a click y te sale el codigo
No lo dejeis mucho por si caduca la oferta!
P.D. aqui la web
http://1943redemption.battlefield.com/
Sí, pero teniendo el BF3 para que quiero jugar a eso? Es muy viejo xD
Saludos!
Jovera74 escribió:Yo ese Battlefield recuerdo que lo tenía hace unos 10 años, que fué cuando me vine a vivir a Alicante. Me pegaba unas buenas partidas online con un colega en el pc.
Pero estoy con Kevin, teniendo el B3; juegas dos partidas al 1943 y ya estas pidiendo a gritos el otro.
Está bien para quien quiera recordar viejos tiempos, y le guste tenerlo en su colección; pero nada más. Es mi opinion.
kusanagi escribió:Jovera74 escribió:Yo ese Battlefield recuerdo que lo tenía hace unos 10 años, que fué cuando me vine a vivir a Alicante. Me pegaba unas buenas partidas online con un colega en el pc.
Pero estoy con Kevin, teniendo el B3; juegas dos partidas al 1943 y ya estas pidiendo a gritos el otro.
Está bien para quien quiera recordar viejos tiempos, y le guste tenerlo en su colección; pero nada más. Es mi opinion.
10 años??? Pero si pone q es del 2009, yo lo he bajado y está bastante bien, los graficos son "decentes" y el juego va increiblemente fluido y suave, una gozada, pero estabamos sólo 4 jugando, ahh y los trofeos parecen fáciles
Dibxer escribió:Vaya precios que tiene esta tienda de Gran Canaria, juegos PAL/ESP como U3, MW3, BF3, FIFA12, ect. nuevos por 35€
He llamado, y parece ser que se les acaba pronto el stock, pero tomas las semanas reponen. En cuanto tengan del MW3 lo pillo.
http://www.chipandgame.com/index.php?cPath=3_63
Saludos!
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Vaya precios que tiene esta tienda de Gran Canaria, juegos PAL/ESP como U3, MW3, BF3, FIFA12, ect. nuevos por 35€
He llamado, y parece ser que se les acaba pronto el stock, pero tomas las semanas reponen. En cuanto tengan del MW3 lo pillo.
Saludos!
Joder q barata es, tiene q haber truco, nadie da duros a 4 pesetas.............
Dibxer escribió:kusanagi escribió:Dibxer escribió:Vaya precios que tiene esta tienda de Gran Canaria, juegos PAL/ESP como U3, MW3, BF3, FIFA12, ect. nuevos por 35€
Saludos!
Joder q barata es, tiene q haber truco, nadie da duros a 4 pesetas.............
Tengo que mirarlo bien, es un poco raro que no haya stock de ningun juego.
Saludos!
Kratos_83 escribió:Kevin no conozco a nadie que haya pillado ahí.Yo fui a llevar un día una Xbox y los tios no tienen(o no tenían en ese momento) ni tienda física ni nada,me dio un poco de mosca y pasé.
En Amazon . es hay un código promocional que si el producto que vas a comprar cuesta más de 40 leuros te descuentan 10 leuros!!Yo acabo de pillarme el Assassins Creed Revelations por 38 leuros!!
Es este: A9ZHHNE6
Mira a ver,que 10 euros menos en el MW3 se notan y se te puede quedar en 40 y poco a reventar
Ya me contarás!
Saludos crack!!
Kratos_83 escribió:Tio me refería a Amazon de España!!y el juego es 100%pal/esp!!
Mira a ver porque creo que se quedaba con el código a 43 € o así
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Tio me refería a Amazon de España!!y el juego es 100%pal/esp!!
Mira a ver porque creo que se quedaba con el código a 43 € o así
Seguro? Tu lo has comprado por ahí? Si me lo confirmas 100% me lo pillo ya xD
Saludos!