CLAN ROCIA & REZA [R&R]

chusfortune escribió:Me acabo de petar el MW3 de pc, y puedo decir que la historia es una cagada a parte de 5h de juego.

Pues para mi termina con la historia de los 2 anteriores de notable forma.
El principio del capítulo final en plan venganza total y con el equipo que llevas,a mi me motivó que no veas [uzi] [sonrisa]

Pero en general,la campaña me gustó bastante,de las mejores en shooter tipo bélico [rtfm]

Has probado el online??yo le he metido tanto al online como a la operaciones especiales y está muy guapo.
La única pega que le pongo es que graficamente no hay diferencia con el 2º [noop]
_______________________________________________________________________________________________________________
Y ya que estoy,después de unas 30 horas en Skyrim,a los que dudeis si pillarlo o no,no lo dudeis porque es una maravilla en todos los sentidos y merece cada céntimo que cuesta y más.Yo después de esas horas jugadas(con las que me hubiese pasado cualquier juego unas 5 veces?!!),practicamente no he hecho misiones principales y es un no parar de descubrir sitios y más sitios,divertirme y más divertirme.
Aunque bueno,con el caso que me haceis a mis recomendaciones(vease Deus Ex) [poraki] [qmparto] ,ni lo probareis [jaja]
_______________________________________________________________________________________________________________
Chema,has puesto el Uncharted 3 en 3D?lo ves bien??yo fue ponerlo y casi quedarme ciego! [mad] Todavía no he visto un juego en Ps3 que se vea bien en 3D,sin sombras,o efecto doble,que parece que juegas borracho joee!
Pensaba que sería exagerado en 3D,pero resultó ser una cagada.Gracias que en 2D por lo menos es chulísimo

Venga!!
Kratos_83 escribió:
chusfortune escribió:Me acabo de petar el MW3 de pc, y puedo decir que la historia es una cagada a parte de 5h de juego.

Pues para mi termina con la historia de los 2 anteriores de notable forma.
El principio del capítulo final en plan venganza total y con el equipo que llevas,a mi me motivó que no veas [uzi] [sonrisa]

Pero en general,la campaña me gustó bastante,de las mejores en shooter tipo bélico [rtfm]

Has probado el online??yo le he metido tanto al online como a la operaciones especiales y está muy guapo.
La única pega que le pongo es que graficamente no hay diferencia con el 2º [noop]
Y ya que estoy,después de unas 30 horas en Skyrim,a los que dudeis si pillarlo o no,no lo dudeis porque es una maravilla en todos los sentidos y merece cada céntimo que cuesta y más.Yo después de esas horas jugadas(con las que me hubiese pasado cualquier juego unas 5 veces?!!),practicamente no he hecho misiones principales y es un no parar de descubrir sitios y más sitios,divertirme y más divertirme.
Aunque bueno,con el caso que me haceis a mis recomendaciones(vease Deus Ex) [poraki] [qmparto] ,ni lo probareis [jaja]
Chema,has puesto el Uncharted 3 en 3D?lo ves bien??yo fue ponerlo y casi quedarme ciego! [mad] Todavía no he visto un juego en Ps3 que se vea bien en 3D,sin sombras,o efecto doble,que parece que juegas borracho joee!
Pensaba que sería exagerado en 3D,pero resultó ser una cagada.Gracias que en 2D por lo menos es chulísimo

Venga!!

Tu tranquilo,mi Deus Ex espera en un cajon del Fnac a ser comprado en Enero,tienen unas 7-8 Augmented Edition que llevan ahi unos 2 meses,todos los viernes que paso por el Fnac les hecho un vistacillo para ver si siguen ahi [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

En enero le metere caña al Deus Ex,de momento tengo que terminarme Dead Island y aplatinar unos cuantos
El otro dia me baje el nuevo Zelda para la Wii y me esta viciando cosa mala. Voy a estar un par de dias mas sin darle al U3 me da a mi, hasta que me pase el Zelda. Si teneis la Wii os lo recomiendo, aunque me tuve que comprar el Wii Motion Plus para jugarlo ya que es obligatorio tenerlo.
Kratos_83 escribió:Y ya que estoy,después de unas 30 horas en Skyrim,a los que dudeis si pillarlo o no,no lo dudeis porque es una maravilla en todos los sentidos y merece cada céntimo que cuesta y más.Yo después de esas horas jugadas(con las que me hubiese pasado cualquier juego unas 5 veces?!!),practicamente no he hecho misiones principales y es un no parar de descubrir sitios y más sitios,divertirme y más divertirme.
Aunque bueno,con el caso que me haceis a mis recomendaciones(vease Deus Ex) [poraki] [qmparto] ,ni lo probareis [jaja] Venga!!

Lo secundo,si un juego merece la pena pagar por el lo que piden,este es skyrim XD

Por cierto benito,hoy he leido tu comentario,que como no entre en unos dias por falta de portatil,no lo vi.

Yo llevo un nordico,con espada a dos manos, y alternando con destruccion a dos manos tambien,armadura pesada y mucha invocacion. Creo que no se diferencia mucho del que tienes tu.
Los perks los suelo gastar en a dos manos,destrucion y curacion. La elocuencia la tengo muy alta tambien y el arco aceptable.
El juego es eterno,yo creo que aun estoy por la tercera mision principal sin hacer, con 15 secundarias abierts y en varios unas 30.... a veces no se ni que hacer [+risas] [+risas]

ahora estoy con la hermandad oscura,recomendada para ganar dinerito por cada asesinato de las misiones principales que te mandan,y una vez terminadas los asesinatos sueltos que te salen

Yo con skyrim para la historia y uncharted 3 para el online,tengo juegos para meses [mad] .
Por cierto,si alguien se apunta a unas aventuras cooperativas en aplastante por la noche por ahi estare. Estos dias no suelo unirme mucho por que estoy empeñado en sacarme la estrellita de aplastante y os veo a todos dandole a los modos competitivos,a ver si los termino pronto.

Por cierto, anoche creo que fue, con quienes jugue, como tengo el volumen bajo a la noche no escucho mucho,pero habia un tal extranjero hablando de chocolate y de que españa es lo mejor no XD [+risas] [carcajad] o yo alucinaba.

saludos!
Kratos_83 escribió:Chema,has puesto el Uncharted 3 en 3D?lo ves bien??yo fue ponerlo y casi quedarme ciego! [mad] Todavía no he visto un juego en Ps3 que se vea bien en 3D,sin sombras,o efecto doble,que parece que juegas borracho joee!

Venga!!

Ostras Benito, pues en la VT30 creo que es el mejor efect 3D que he visto. El efecto ese que dices (crosstalk) no lo he visto ni una vez, y eso que hay un monton de pantallas oscuras, ademas, es el juego que menos resolucion pierde en 3D, de hecho creo que no se la han bajado nada (en el motorstorm, Killzone 3, etc la bajan un poquito). Quizas si que no va a 30 frames constantes en 3D, y las cosas no salen "hacia afuera", pero es ya casi lo normal en los juegos (te acuerdas de mi video de la katana, o del de canal plus de la serpiente... eso si que es 3D autentico).
Yo juego en modo THX (la vt30 tiene THX 3D certificado), quizas sea por eso...

En cuando a Skyrim... miedo me da de pillarmelo. Pero no porque no me guste, sino por todo lo contrario. Al oblivion le dedique como 300 horas... enganchado perdido. Asi que por ahora no me lo pillo, pero mas que nada por no perder otro año de mi vida jejejeje

Nos vemos :)

[bye]

P.D. Ya tengo el platino en U3 [sonrisa]
Kevin los partidos de ayer del fifa, una mierda por mi parte, la verdad es q no hay excusa, aunq el primero estoy acostumbrado a jugar con el madrid y el atletico parecia q jugaban a camara lenta, el el segundo ya mejor, aunq estuvo equilibrado (y eso q entre el madrid y el valencia hay mucha diferencia en numeros).

En el primero me empataste al final porq tire tarde un fuera de juego y me pillaste con dos contra el portero (suelo usar bastante lo del fuera de juego)

Otro día echamos otro partidillo para ver si se me da mejor. Pero ya te veo a un nivel bueno para lo q llevas jugando y encima venir del pro. ya no hablo de lo del hombro.

Con quien no jugue nunca es Adc88, pero por los numeros que tiene, si me pilla me pasa por encima facil.
A los que tienen Blattlefield 3, por si no lo sabeis, EA al final va a regalar el battlefield 1943.

El que lo haya comprado, solo tiene que meterse aqui:

http://1943redemption.battlefield.com/

Eso si, a partir del sabado.

Una buena noticia (aunque yo ya tengo el 1943).

Nos vemos

[bye]
dejustiziero escribió:Kevin los partidos de ayer del fifa, una mierda por mi parte, la verdad es q no hay excusa, aunq el primero estoy acostumbrado a jugar con el madrid y el atletico parecia q jugaban a camara lenta, el el segundo ya mejor, aunq estuvo equilibrado (y eso q entre el madrid y el valencia hay mucha diferencia en numeros).

En el primero me empataste al final porq tire tarde un fuera de juego y me pillaste con dos contra el portero (suelo usar bastante lo del fuera de juego)

Otro día echamos otro partidillo para ver si se me da mejor. Pero ya te veo a un nivel bueno para lo q llevas jugando y encima venir del pro. ya no hablo de lo del hombro.

Con quien no jugue nunca es Adc88, pero por los numeros que tiene, si me pilla me pasa por encima facil.

soy breve k no puedo escribir muy bien xD

lo 1º buenos partidos. yo también note lento el ritmo del partido, no sabia si era xk llevaba mucho sin jugar. de todos modos jugue fatal, anda que no se notaba q llevaba tiempo sin jugar xD, ya me veras cuando este mas calentito k juego mejor.

ya me di cuenta lo del fuero de juego xk cai en varios xD, yo estas cosas aun no me puesto a tocarlas muxo.

yo con adc ya he jugado, es un fenomeno el cabron.

otro dia le damos crack ;)

saludos
vegitem escribió:
Lo secundo,si un juego merece la pena pagar por el lo que piden,este es skyrim XD

Por cierto benito,hoy he leido tu comentario,que como no entre en unos dias por falta de portatil,no lo vi.

Yo llevo un nordico,con espada a dos manos, y alternando con destruccion a dos manos tambien,armadura pesada y mucha invocacion. Creo que no se diferencia mucho del que tienes tu.
Los perks los suelo gastar en a dos manos,destrucion y curacion. La elocuencia la tengo muy alta tambien y el arco aceptable.
El juego es eterno,yo creo que aun estoy por la tercera mision principal sin hacer, con 15 secundarias abierts y en varios unas 30.... a veces no se ni que hacer [+risas] [+risas]

ahora estoy con la hermandad oscura,recomendada para ganar dinerito por cada asesinato de las misiones principales que te mandan,y una vez terminadas los asesinatos sueltos que te salen

Yo con skyrim para la historia y uncharted 3 para el online,tengo juegos para meses [mad] .
Por cierto,si alguien se apunta a unas aventuras cooperativas en aplastante por la noche por ahi estare. Estos dias no suelo unirme mucho por que estoy empeñado en sacarme la estrellita de aplastante y os veo a todos dandole a los modos competitivos,a ver si los termino pronto.

Por cierto, anoche creo que fue, con quienes jugue, como tengo el volumen bajo a la noche no escucho mucho,pero habia un tal extranjero hablando de chocolate y de que españa es lo mejor no XD [+risas] [carcajad] o yo alucinaba.

saludos!

Yo por culpa del Skyrim he tenido que dejar el MW3,U3 y Gears 3 de lado(las carreritas diarias al Forza 4 si que son sagradas [amor] ) y no me pesa.Mientras juego al Skyrim la verdad es que no me acuerdo del resto de juegos.
Ayer conté las misiones que llevaba y en total he hecho unas 16-18 por ahí y me da la sensación que no voy a terminarlo nunca,porque me falta por descubrir 20000 sitios,terminar misiones que tengo,que tampoco se ni cual ir haciendo [jaja] ,más la tonga de misiones que me faltan principales,más las interminables secundarias,que cualquiera que te ves caminando te puede mandar al 5º c.... a buscarle cualquier cosa [jaja]
Vamos,que creo que tendremos para unos cuantos meses seguro [looco] [plas]

Vamos muy similares de personaje,lo que yo suelo ir con magia en una mano y arma en la otra.Hay veces que es muy bueno porque mientras estás dandole caña a alguien,vas usando curación y practicamente no te quita o te vas recuperando mientras luchas [oki]
Lo del tema de las armas,armaduras,es una maravilla,me encanta como están hechas,sobre todo lo relacionado con los elfos,que tienen unas armas impresionantes y preciosas.Si tuviese mucha pasta,no me importaría hacerme a escala real alguna de ellas y ponerlas en casa [amor]
Has visto alguna armadura de dragón???yo la vi en un tiempo de carga cuando entraba a algún sitio,que suelen poner armas,estatuas y tal,y casi me caigo tio!impresionante la jodía armadura!!lo malo es que habrá que encontrarla o fabricarla y hace falta tener la habilidad al 100!! [snif] También he visto un hacha de cristal,creo,que es preciosa y tiene que ser buenísima.Yo tengo un mandoble de cristal,que es como azulado y además de super bonito da bastante caña [rtfm]
Por cierto,ya te has hecho licántropo??está muuy chulo y super bien hecho cuando te transformas.
Vaya juegazo macho,no sabes cuánto me arrepiento de no haber jugado al Oblivion [snif]
____________________________________________________________________________________________________________
Chema en la mia es el peor que he visto.El Apocalypse por ejemplo se ve de escándalo en 3D,el Crysis 2 también se ve bastante bien.El Killzone 3 ahí ahí,pero el Uncharted 3 veo mucho ese efecto tio,y me ha jodío mucho porque pensaba que sería el mejor que se vería en 3D.
Pero weno,a joderse y jugarlo en 2D(que aún así es un placer para los ojos ver semejantes gráficos [babas] )
____________________________________________________________________________________________________________
Carlos/Ivory me alegra que te vayas a pillar el Deus Ex,porque es un juegazo.Verás como te gustará! [oki]
Carlos/loncho u otros que tengais el nuevo Batman.Os lo habeis terminado??es rejugable??una vez terminado se puede rejugar con las mejoras que tengas o es como el 1º??
Es que quiero pillarlo,pero si no es muy rejugable,espero a que baje más de precio(aunque puedo pillar la coleccionista ya a 49 leuros [sonrisa] )

Saludos! [bye]
A partir de mañana ya me vereis de nuevo por U3,asi que mañana a eso de las 15:30 - 15:45 entrare a darle,a ver si andais por ahi
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho u otros que tengais el nuevo Batman.Os lo habeis terminado??es rejugable??una vez terminado se puede rejugar con las mejoras que tengas o es como el 1º??Es que quiero pillarlo,pero si no es muy rejugable,espero a que baje más de precio(aunque puedo pillar la coleccionista ya a 49 leuros )

Sí, le han puesto un nuevo modo llamado "PLUS" en el q una vez q te has pasado el juego puedes empezarlo de nuevo con otdas las mejoras, aunke los rivales serán más duros, tiene muchos desafios y campañas aparte, misiones secundarias en la historia principal, y a parte la historia de Catwoman q durará 3-4 horas.

Es bastante rejugable la verdad, yo sigo haciendome las misiones secundarias para conseguir algunos trofeos.
Gracias Carlos por la info!! [oki]
Me lo pillaré entonces [rtfm]
Saludos! [bye]
Kratos_83 escribió:Gracias Carlos por la info!! [oki]
Me lo pillaré entonces [rtfm]
Saludos! [bye]

A mi me ha encantado, y a pesar de haber salido en al época q ha salido, no me arrepiento de habermelo pillado, es un juegazo, ya lo verás.

X cierto, duda, me han mandado un juego de Amazon.uk (nunca he comprado ahí) en el envio le di al q es gratis (super delivery free o algo así), me lo han enviado hoy y pone fecha estimada de entrega el lunes, es esto posible??? o tardará 2 semanas como casi todas las webs uk??
Si el 1º me gustó mucho y el 2º lo ponen como mejor aún,seguro me encantará.
A ver qué hago,porque la coleccionista a 49 leuros es muy tentadora,aunque no se si esperar a que baje la normal y pillarlo baratejo.
Ya te contaré cuando lo tenga [oki]

Lo de Amazon.uk si es cierto,el Lunes o Martes más tardar tendrás lo que hayas pedido en tu casa.Yo SÓLO compro en amazon.uk o .es y siempre me llega el día que me dice o al día siguiente y siempre en un máximo de 1 semana,NUNCA más y vivo donde vivo,así que a ti te llega en nada.

De hecho hoy he pedido el juego de los Sims 3 mascotas para Pc y me pone como que me llegará el jueves que viene.Vamos,1 semanita justa! [tadoramo]

Verás lo efectivos que son esta gente.Yo ya no miro en otra web [oki]
Amazooon!!! [inlove]
Pues ya que estáis con amazon. Si queréis un spinter cell trilogy, por 10,49 libras es vuestro:

http://www.amazon.co.uk/deals-offers-sa ... tive=19450

id a esa página y seleccionad "Pc & Videogames". La oferta dura un par de horitas nada más.
Joder, ha pasao una movida y me han cobrado 2 KING OF FIGHTERS XIII, y me han mandado los 2, su puta madre

Alguien kiere 1?? [+risas] [carcajad]
datar escribió:Pues ya que estáis con amazon. Si queréis un spinter cell trilogy, por 10,49 libras es vuestro:

http://www.amazon.co.uk/deals-offers-sa ... tive=19450

id a esa página y seleccionad "Pc & Videogames". La oferta dura un par de horitas nada más.

Pues por ese precio ni os lo penseis,si no jugasteis a la saga en su momento ahora es vuestra oportunidad.

Aun tengo que aplatinar el 2 antes de ponerme con el 3
kusanagi escribió:Joder, ha pasao una movida y me han cobrado 2 KING OF FIGHTERS XIII, y me han mandado los 2, su puta madre

Yo si estoy interesado, cuanto???'
CRAZY_SPIRIT escribió:
kusanagi escribió:Joder, ha pasao una movida y me han cobrado 2 KING OF FIGHTERS XIII, y me han mandado los 2, su puta madre

Yo si estoy interesado, cuanto???'

Voy a intentar q me cambien uno por otro juego pq no me interesa mucho venderlo yo otra vez, no podría cobrarte más caro q el más barato q se venda en las webs y además tendría q pagar tu envio.

En Amazon cuesta 40 €, así q en todo caso no mucho más barato q ese precio, o podria´ cambiartelo por algún juego o algo así
Me paso a deciros que estoy igual que todos con el Skyrim pero y con el Fallout 3, me he pillado la coleccionista para ps3, pero me lo estoy pasando en pc, con todas las expansiónes y sin los encganches de la GOTY de ps3, y estoy más que viciado.
Buenos días y buenos parches!
http://www.naughtydog.com/site/post/unc ... 102_notes/

Han arreglado unas cuantas cosas y han puesto el apuntado que les recomendaron aquellos dos espabilados que fueron a merendar a las oficinas de naughty dog, aunque por lo que leo es solo para la campaña...
datar escribió:Buenos días y buenos parches!
http://www.naughtydog.com/site/post/unc ... 102_notes/

Han arreglado unas cuantas cosas y han puesto el apuntado que les recomendaron aquellos dos espabilados que fueron a merendar a las oficinas de naughty dog, aunque por lo que leo es solo para la campaña...

WTF solo campaña?????
bueno coño postead impresiones del parche, es cierto eso de q el nuevo sistema sólo vale para la campaña???
kusanagi escribió:bueno coño postead impresiones del parche, es cierto eso de q el nuevo sistema sólo vale para la campaña???

si,solo es para la campaña, lo pone en las especificaciones del parche.

Por cierto,alguien ha probado Onlive,lo de jugar a juegos en video streaming?ayer lo probe y esta bastante bien,pudo probar SC Conviction en un ordenador que tiene como minimo 8 años.
Mis impresiones, rapidamente, respecto al parche:

Giras menos al esprintar, y eso no mola. Segun Night es como en la beta 1, no la probe.
Me dio la impresion de que saltas algo mas lejos. En principio no parece un cambio importante, pero puede llevar a jodiendas varias. Por ejemplo, en el mapa alturas, en la zona que hay un agujero en el suelo y tienes que saltar y colgarte de una barra (no se si me explico), como salta mas lejos, me choque con la barra y no se agarro asi que me cai a tomar por culo.
El tema servidores, va tan mal o peor que antes. Hay ratos que le cuesta encontrar partida y luego tiene fallos nuevos: Al iniciar la partida se te queda la pantalla en negro, si disparas te vibra el mando y parece ser que te pueden matar y todo, pero tu no ves una mierda. Y en la ultima partida de ayer, despues de matar a alguien, unas cuantas veces en vez de que apareciera la X en la cabeza, seguia apareciendo su nombre y te tardaba en contar la muerte como 5 segundos.

Lo bueno, el Motion Blur mola!

Eso es todo por ahora. A la tarde le dare un ratillo, a ver si estamos!
orma escribió:Mis impresiones, rapidamente, respecto al parche:

Giras menos al esprintar, y eso no mola. Segun Night es como en la beta 1, no la probe.
Me dio la impresion de que saltas algo mas lejos. En principio no parece un cambio importante, pero puede llevar a jodiendas varias. Por ejemplo, en el mapa alturas, en la zona que hay un agujero en el suelo y tienes que saltar y colgarte de una barra (no se si me explico), como salta mas lejos, me choque con la barra y no se agarro asi que me cai a tomar por culo.
El tema servidores, va tan mal o peor que antes. Hay ratos que le cuesta encontrar partida y luego tiene fallos nuevos: Al iniciar la partida se te queda la pantalla en negro, si disparas te vibra el mando y parece ser que te pueden matar y todo, pero tu no ves una mierda. Y en la ultima partida de ayer, despues de matar a alguien, unas cuantas veces en vez de que apareciera la X en la cabeza, seguia apareciendo su nombre y te tardaba en contar la muerte como 5 segundos.

Lo bueno, el Motion Blur mola!

Eso es todo por ahora. A la tarde le dare un ratillo, a ver si estamos!

Gracias por las impresiones tío.

Al final el sistema de apuntado solo era para la campaña no?

Me parece que este año no hay U3, me pillaré más adelante el MW3 y ya está.

Saludos!
el motion blur hay q activarlo? o viene ya activado?? yo sigo viendo el juego igual:S
El apuntado nuevo es solo para la campaña y no lo he probado, asi que no puedo deciros nada. Una putada que no se pueda poner en el multiplayer...
Respecto al Motion Blur, a mi se me activo por defecto, y me parecio ver en el menu que habia opcion de activar/desactivar, aunque no estoy seguro. Mira en opciones->camara. Lo note en momentos puntuales, patada en la boca a alguien que esta colgado, etc.
Señores de Battlefield, os habeis descargado ya el Battlefield 1943? que ya se puede desde la web :)

Lo he hecho y no hay que liar nada, tan solo e-mail, contraseña, fecha de nacimiento y zona (europa) de la que quieres el juego, le das a click y te sale el codigo :D

No lo dejeis mucho por si caduca la oferta!

[bye]

P.D. aqui la web

Yo si me lo he bajado XD. Te dan el código al instante.

También tengo el BTF3 y el MW3, a ver si nos echamos unas partidas!!
usepinlove escribió:Señores de Battlefield, os habeis descargado ya el Battlefield 1943? que ya se puede desde la web :)

Lo he hecho y no hay que liar nada, tan solo e-mail, contraseña, fecha de nacimiento y zona (europa) de la que quieres el juego, le das a click y te sale el codigo :D

[bye]

P.D. aqui la web

Sí, pero teniendo el BF3 para que quiero jugar a eso? Es muy viejo xD

Saludos!
es el primer Battlefield q salió?
Dibxer escribió:
usepinlove escribió:Señores de Battlefield, os habeis descargado ya el Battlefield 1943? que ya se puede desde la web :)

[bye]

P.D. aqui la web

Sí, pero teniendo el BF3 para que quiero jugar a eso? Es muy viejo xD

Saludos!

Si, es viejo, pero no esta mal por cambiar. Pero vamos, merece la pena sobretodo porque...
Imagen
[bye]
Yo ese Battlefield recuerdo que lo tenía hace unos 10 años, que fué cuando me vine a vivir a Alicante. Me pegaba unas buenas partidas online con un colega en el pc.
Pero estoy con Kevin, teniendo el B3; juegas dos partidas al 1943 y ya estas pidiendo a gritos el otro.
Está bien para quien quiera recordar viejos tiempos, y le guste tenerlo en su colección; pero nada más. Es mi opinion.
Pues ese 1943 me habria venido muy bien,ya que lo tuve en la otra consola y al cascarse lo perdi y me quedaba por sacar el trofeo de 100 partidas jugadas.

Mañana a la tarde nos vemos en U3,si hay alguien por ahi para darle
Jovera74 escribió:Yo ese Battlefield recuerdo que lo tenía hace unos 10 años, que fué cuando me vine a vivir a Alicante. Me pegaba unas buenas partidas online con un colega en el pc.
Pero estoy con Kevin, teniendo el B3; juegas dos partidas al 1943 y ya estas pidiendo a gritos el otro.
Está bien para quien quiera recordar viejos tiempos, y le guste tenerlo en su colección; pero nada más. Es mi opinion.

10 años??? Pero si pone q es del 2009, yo lo he bajado y está bastante bien, los graficos son "decentes" y el juego va increiblemente fluido y suave, una gozada, pero estabamos sólo 4 jugando, ahh y los trofeos parecen fáciles
kusanagi escribió:
Jovera74 escribió:Yo ese Battlefield recuerdo que lo tenía hace unos 10 años, que fué cuando me vine a vivir a Alicante. Me pegaba unas buenas partidas online con un colega en el pc.

10 años??? Pero si pone q es del 2009, yo lo he bajado y está bastante bien, los graficos son "decentes" y el juego va increiblemente fluido y suave, una gozada, pero estabamos sólo 4 jugando, ahh y los trofeos parecen fáciles

Alomejor no es el mismo, pero yo en esa época jugaba a un battlefield en el pc, y al ver el video d este me lo ha recordado un huevo. Recuerdo que luchaban americanos contra japoneses y uno de los escenarios era una isla como la q sale en el video. Incluso estaban las torretas antiaéreas y todo. ¿Puede ser un remake de aquel?

edito- el q yo jugaba era el battlefield 1942. lo he estado mirando y he visto este video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=ncDwgpOyxCI
buf, las aventuras cooperativas en aplastante de uncharted 3 demasiado jodidas,se han pasado un poquito.

2 capitulos de 5 pasados, si alguien se apunta alguna noche,aqui estamos, que me hace ilu sacarme la estrellita en el nivel XD [+risas] [+risas]

saludos!
Vaya precios que tiene esta tienda de Gran Canaria, juegos PAL/ESP como U3, MW3, BF3, FIFA12, ect. nuevos por 35€

He llamado, y parece ser que se les acaba pronto el stock, pero tomas las semanas reponen. En cuanto tengan del MW3 lo pillo.

http://www.chipandgame.com/index.php?cPath=3_63

Saludos!
Dibxer escribió:Vaya precios que tiene esta tienda de Gran Canaria, juegos PAL/ESP como U3, MW3, BF3, FIFA12, ect. nuevos por 35€

He llamado, y parece ser que se les acaba pronto el stock, pero tomas las semanas reponen. En cuanto tengan del MW3 lo pillo.

Saludos!

Joder q barata es, tiene q haber truco, nadie da duros a 4 pesetas.............
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Vaya precios que tiene esta tienda de Gran Canaria, juegos PAL/ESP como U3, MW3, BF3, FIFA12, ect. nuevos por 35€

Saludos!

Tengo que mirarlo bien, es un poco raro que no haya stock de ningun juego.

Saludos!
La verdad es q es raro q no tengan stock de ninguno, parece q suena mas a publicidad "gratis" q a sitio que pueda tener chollos habitualmente.
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:

Saludos!

Tengo que mirarlo bien, es un poco raro que no haya stock de ningun juego.

Saludos!

Esa gente se dedican a todo lo relacionado con consolas.Yo estuve a punto de llevarles una 360 a flashear.Suelen tener anuncios en segundamano . es.
No os puedo asegurar que sean o no de fiar,pero ya os digo,llevan bastante tiempo en el mundillo de las consolas y siempre tienen buenos precios.
Benito iba a enviarte un privado justo ahora para preguntarte xD

No conoces a nadie que haya comprado allí o te haya hablado de ella?

Saludos crack! XD
Kevin no conozco a nadie que haya pillado ahí.Yo fui a llevar un día una Xbox y los tios no tienen(o no tenían en ese momento) ni tienda física ni nada,me dio un poco de mosca y pasé.

En Amazon . es hay un código promocional que si el producto que vas a comprar cuesta más de 40 leuros te descuentan 10 leuros!!Yo acabo de pillarme el Assassins Creed Revelations por 38 leuros!! [fumando]
Es este: A9ZHHNE6
Mira a ver,que 10 euros menos en el MW3 se notan y se te puede quedar en 40 y poco a reventar [oki]
Ya me contarás!

Saludos crack!! [bye]
Kratos_83 escribió:Kevin no conozco a nadie que haya pillado ahí.Yo fui a llevar un día una Xbox y los tios no tienen(o no tenían en ese momento) ni tienda física ni nada,me dio un poco de mosca y pasé.

En Amazon . es hay un código promocional que si el producto que vas a comprar cuesta más de 40 leuros te descuentan 10 leuros!!Yo acabo de pillarme el Assassins Creed Revelations por 38 leuros!! [fumando]
Es este: A9ZHHNE6
Mira a ver,que 10 euros menos en el MW3 se notan y se te puede quedar en 40 y poco a reventar [oki]
Ya me contarás!

Saludos crack!! [bye]

Ya tío, pero no viene en español el PAL/UK y USA.

He buscado información de la página y no hay comentarios sobre ella. Pero se puede pagar contra rembolso. No sé, es un poco raro, pero está en segunda mano y todo. Ya veremos que hago.

Saludos!
Tio me refería a Amazon de España!!y el juego es 100%pal/esp!!
Mira a ver porque creo que se quedaba con el código a 43 € o así ;)
Kratos_83 escribió:Tio me refería a Amazon de España!!y el juego es 100%pal/esp!!

:O Seguro? Tu lo has comprado por ahí? Si me lo confirmas 100% me lo pillo ya xD

Saludos!
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:Tio me refería a Amazon de España!!y el juego es 100%pal/esp!!

:O Seguro? Tu lo has comprado por ahí? Si me lo confirmas 100% me lo pillo ya xD

Saludos!

Que si que siiii!te lo confirmo 1000% seguro!! [rtfm] Todos los juegos de Amazon . es son Pal/Esp y en caso de no serlo ponen claramente entre paréntesis(importación inglesa,alemana o de donde sea)

Yo el MW3 mio lo pillé en Game porque tenía puntos y me salió tirao,pero he comprado ahí,el Forza 4 por ejemplo y Pal/Esp 100%

Aquí tienes el enlace del juego y la página:
http://www.amazon.es/Call-Duty-Modern-W ... 442&sr=1-1
Y aquí el código:
A9ZHHNE6

Date prisa que en cualquier momento lo quitan,ya que no han dicho cuanto durará [oki]
1776 respuestas
Archivado
Volver a Online