Hola a todos, soy la novia de Kevin de nuevo, y nada deciros que ya estamos en casa. Os cito textualmente lo que él me dice:
Ya he hablado con el cirujano y me ha dejado flipado de todo lo que tenía jodido. Dicen que el hombro ha sido uno de los más dañados que había visto. De todos modos han quedado muy contentos con el resultado, me han hecho muchas cosas, y la operación ha sido bastante larga, más de lo habitual. Os pongo el diagnóstico para que flipéis xD:
- Inestabilidad multidireccional del hombro derecho
-Lesión de Bankart
-Lesión de Slap tipo IV
-Lesión de Hill Sachs
-Lesión de Labrum Posteroinferior.
Incluso me han tenido que reconstruir parte del ligamento del bíceps anterior.
Ayer no estaba muy molesto pero hoy me noto con más molestias ya que se me está pasando el efecto del bloqueo y la anestesia, también mi chica que me ha estado cuidando muy bien todo el día. Me molesta un poco más el hombro y tengo el cuerpo algo más cansado, pero muy contento con la buena operación que me han hecho los cirujanos.
De momento os escribirá mi novia por mi hasta que se vaya el lunes o el martes, ya que me han dicho que no puedo hacer movimientos activos con el hombro de momento.
Benito: Eso no es nada, si quería estar bien y seguir con el gimnasio y hacer cualquier tipo de deporte es lo que me tocaba. Además fíjate lo que me han dicho, de lo mal que tenía el hombro, cuanto más lo hubiese dejado pasar peor. Ahora toca currarme la rehabilitación, mucha paciencia y dentro de poco apuntarme al gym de nuevo, para estar al 100 % y poder prácticar tenis, pádel etc. En cuanto a lo de la play, tranquilo, en cuanto se me pase el bloqueo del hombro y el efecto del brazo dormido me tendréis aquí dando caña, jaja.
Un saludo a todos
os mantendré informados.