CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Hola a todos, soy la novia de Kevin de nuevo, y nada deciros que ya estamos en casa. Os cito textualmente lo que él me dice:

Ya he hablado con el cirujano y me ha dejado flipado de todo lo que tenía jodido. Dicen que el hombro ha sido uno de los más dañados que había visto. De todos modos han quedado muy contentos con el resultado, me han hecho muchas cosas, y la operación ha sido bastante larga, más de lo habitual. Os pongo el diagnóstico para que flipéis xD:

- Inestabilidad multidireccional del hombro derecho
-Lesión de Bankart
-Lesión de Slap tipo IV
-Lesión de Hill Sachs
-Lesión de Labrum Posteroinferior.

Incluso me han tenido que reconstruir parte del ligamento del bíceps anterior.

Ayer no estaba muy molesto pero hoy me noto con más molestias ya que se me está pasando el efecto del bloqueo y la anestesia, también mi chica que me ha estado cuidando muy bien todo el día. Me molesta un poco más el hombro y tengo el cuerpo algo más cansado, pero muy contento con la buena operación que me han hecho los cirujanos.

De momento os escribirá mi novia por mi hasta que se vaya el lunes o el martes, ya que me han dicho que no puedo hacer movimientos activos con el hombro de momento.

Benito: Eso no es nada, si quería estar bien y seguir con el gimnasio y hacer cualquier tipo de deporte es lo que me tocaba. Además fíjate lo que me han dicho, de lo mal que tenía el hombro, cuanto más lo hubiese dejado pasar peor. Ahora toca currarme la rehabilitación, mucha paciencia y dentro de poco apuntarme al gym de nuevo, para estar al 100 % y poder prácticar tenis, pádel etc. En cuanto a lo de la play, tranquilo, en cuanto se me pase el bloqueo del hombro y el efecto del brazo dormido me tendréis aquí dando caña, jaja.

Un saludo a todos ;) os mantendré informados.
La madre que me hizo te lei en el movil y no escribi con el porque me da pereza y ya se me paso. Espero que vayas a mejor y sobretodo piensas que si lo tenias tan mal antes o despues iba a ir a mucho peor y así en nada lo tendras muy bien.

Animo y un saludo crack.
Me alegro que todo haya salido dpm tio.

Además, de todo eso que pones ahí; solo me preocuparía del tal "Hill Sachs". Me suena de haberlo visto metido en algún bug del U2, pero si te lo han sacao ya no hay problem [oki]

Un saludo y aprovecha que te dan tantos mimos ahora, y si alargas un poco el malestar no pasa nada (ya me entiendes [sati] , esto q no lo lea tu novia xd)
Dibxer escribió:- Inestabilidad multidireccional del hombro derecho
-Lesión de Bankart
-Lesión de Slap tipo IV
-Lesión de Hill Sachs

Madre mía. Pero como te hiciste todo eso? Caíste rodando por una pista de ski?
Mucho ánimo Kevin. Espero que te recuperes cuanto antes. Un abrazote figura.
Animos kevin!!!!!

Chavales echenle un vistazo al gameplay de MAX PAYNE 3 Y FLIPEN

http://www.youtube.com/watch?v=Uu7jqkymTgA&feature=player_embedded

Compra segura para mi [boing]
kevin joer tio haber si te recuperas pronto y nos echamos una partidillas al U3

No voy a poder conectarme mucho ni al for ni al hilo por que tengo el ventilador del microprocesador medio jodido
SALUDOS
datar escribió:
Dibxer escribió:- Inestabilidad multidireccional del hombro derecho
-Lesión de Bankart
-Lesión de Slap tipo IV
-Lesión de Hill Sachs

Madre mía. Pero como te hiciste todo eso? Caíste rodando por una pista de ski?

Animo kevin q lo chungo ya lo has pasado.

Y un +1 para datar
kusanagi escribió:Animos kevin!!!!!

Y tan segura,como que me han dejado los 2 primeros para PC para que me los vaya petando,porque lo que viene con este tercero es de traca.

Menudo mes de Marzo,entre Max Payne 3,Bioshock Infinite y Mass Effect 3(aunque este sera el ultimo de los 3 que pille)

Kevin,menudo lio que tenias montado en el hombro.Ahora a descansar y en nada ya vuelves a la rutina, [oki] [oki]
kusanagi escribió:Chavales echenle un vistazo al gameplay de MAX PAYNE 3 Y FLIPEN

Bullet time = Shut up and take my money!
Langdon escribió:
kusanagi escribió:Animos kevin!!!!!

Y tan segura,como que me han dejado los 2 primeros para PC para que me los vaya petando,porque lo que viene con este tercero es de traca.

Menudo mes de Marzo,entre Max Payne 3,Bioshock Infinite y Mass Effect 3(aunque este sera el ultimo de los 3 que pille)

Kevin,menudo lio que tenias montado en el hombro.Ahora a descansar y en nada ya vuelves a la rutina, [oki] [oki]

Hmmm, no sabía q salía en marzo, lo esperaab para más tarde, de lujo entonces!
Madre mia Kevin, casi traia mas cuenta comprarse un hombro nuevo... si tenias de todo en ese!!!

Ahora ya sabes. paciencia, y persistencia con la rehabilitacion... es lo que toda.

Animo tio [oki]

[oki] [bye]
Menudo chaperon que tenias liao Kevin, pero ya paso lo chungo, ahora a tener mucha paciencia.

Saludos crack.
datar escribió:Madre mía. Pero como te hiciste todo eso? Caíste rodando por una pista de ski?

Nada Datar, yo te lo aclaro un poco:

- Inestabilidad multidireccional del hombro derecho: FIFA & PES.
- Lesión de Bankart: Battlefield: Bad Company 2.
- Lesión de Slap tipo IV: Call of Duty: Black Ops.
- Lesión de Hill Sachs: Uncharted 2.
- Lesión de Labrum Posteroinferior: Posiblemente de tanta Beta Uncharted 3.

Aunque es posible que otros títulos también le hayan provocado daños (ver porcentajes)

Ánimo Dibxer, que llevaba unos días sin entrar y hoy he visto todo.
Salu2.
Kevin,no seas trolero que ese problema seguro que te viene de tanto fapearte cuando no tenias novia eh????jejejejejej [bad] [bad] :p :p

Ahora fuera bromas, me alegro que la operacion haya salido tan bien, y sobretodo, y porlo que he visto en mas de 12 años metido en la sanidad, cuidate mucho y haz bien la rehabilitacion, que por tontear no se te vaya a quedar el brazo mal.
Un abrazo y que haga bien de enfermera tu novia jejejejej
NightShot escribió:- Inestabilidad multidireccional del hombro derecho: FIFA & PES.

XD XD XD Entonces cual es la explicación? Se sentaba encima del brazo para jugar mejor?

Kevin! Sabía que tenías un truquito para ser tan bueno. Ahora todas las piezas encajan!

Meanwhile at Bioware....
Imagen

La cirugía plástica hace estragos.
datar escribió:
NightShot escribió:- Inestabilidad multidireccional del hombro derecho: FIFA & PES.

XD XD XD Entonces cual es la explicación? Se sentaba encima del brazo para jugar mejor?

Kevin! Sabía que tenías un truquito para ser tan bueno. Ahora todas las piezas encajan!

Meanwhile at Bioware....
Imagen

La cirugía plástica hace estragos.

[mad] [mad] [mad] [mad]

Dios,es terrorifico [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
NightShot escribió:
datar escribió:Madre mía. Pero como te hiciste todo eso? Caíste rodando por una pista de ski?

Aunque es posible que otros títulos también le hayan provocado daños (ver porcentajes)

Salu2.

Que cabrones xD lo que me he reido, no me hagáis estas gracias que me entra la risa y me molesta el hombro de reirme xD.

Night: No pasa nada, dentro de poco me tienes aquí. Más vale tarde que nunca, tú por lo menos me has dado ánimos, porque los de la cantina, mucho quejarse de mis dobles post ( supuestamente se pasaban por los dos foros) y tan siquiera han sido capaces de darme ánimos. Será que les ha molestado mucho mis dobles post...

Jaz_bcn escribió:Kevin,no seas trolero que ese problema seguro que te viene de tanto fapearte cuando no tenias novia eh????jejejejejej [bad] [bad] :p :p

Ahora fuera bromas, me alegro que la operacion haya salido tan bien, y sobretodo, y porlo que he visto en mas de 12 años metido en la sanidad, cuidate mucho y haz bien la rehabilitacion, que por tontear no se te vaya a quedar el brazo mal.

Jaja Ostias pues el problema entonces ya vendría de bien largo porque con mi novia llevo 4 años y medio y que yo supiese ahí no tenía problemas de luxación xD.

Gracias tio, llevaré cuidado con la rehabilitación. De momento estoy haciendo los movimientos que me ha mandado en casa pero estoy bastante molesto con el hombro y al hacerme el bloqueo no tengo casi movilidad en el hombro, asi que ya me han dicho, que tengo que hacer una buena rehabilitación y tener mucha paciencia.

La verdad es que me pensaba que la operación iba a ser menos, no se si es por la magnitud de la lesión de mi hombro, o simplemente porque las operaciones son asi de jodidas, porque ando bastante jodidillo. Yo tenia pensado ir a clase este mismo viernes ( y ponerme a jugar a la play dentro de poco) y resulta que ya veremos si voy a poder ir a clase la semana que viene, y la play empezaré cuando se me termine de despertar la mano que aún la llevo dormidilla.

Gracias a todos por vuestro apoyo, siento no poder citaros uno a uno, asi que generalizo.

Un fuerte abrazo ;)
Dibxer escribió:
NightShot escribió:

Salu2.

Que cabrones xD lo que me he reido, no me hagáis estas gracias que me entra la risa y me molesta el hombro de reirme xD.

Night: No pasa nada, dentro de poco me tienes aquí. Más vale tarde que nunca, tú por lo menos me has dado ánimos, porque los de la cantina, mucho quejarse de mis dobles post ( supuestamente se pasaban por los dos foros) y tan siquiera han sido capaces de darme ánimos. Será que les ha molestado mucho mis dobles post...

Jaz_bcn escribió:Kevin,no seas trolero que ese problema seguro que te viene de tanto fapearte cuando no tenias novia eh????jejejejejej [bad] [bad] :p :p

Jaja Ostias pues el problema entonces ya vendría de bien largo porque con mi novia llevo 4 años y medio y que yo supiese ahí no tenía problemas de luxación xD.

Gracias tio, llevaré cuidado con la rehabilitación. De momento estoy haciendo los movimientos que me ha mandado en casa pero estoy bastante molesto con el hombro y al hacerme el bloqueo no tengo casi movilidad en el hombro, asi que ya me han dicho, que tengo que hacer una buena rehabilitación y tener mucha paciencia.

La verdad es que me pensaba que la operación iba a ser menos, no se si es por la magnitud de la lesión de mi hombro, o simplemente porque las operaciones son asi de jodidas, porque ando bastante jodidillo. Yo tenia pensado ir a clase este mismo viernes ( y ponerme a jugar a la play dentro de poco) y resulta que ya veremos si voy a poder ir a clase la semana que viene, y la play empezaré cuando se me termine de despertar la mano que aún la llevo dormidilla.

Gracias a todos por vuestro apoyo, siento no poder citaros uno a uno, asi que generalizo.

Un fuerte abrazo ;)

Aprovecha para leer, o ver series. Te recomiendo 1984 de George Orwell, y de serie Los Soprano, o The Wire.

1 abrazo y mejorate!
Kevin tio que chungo eso del hombro, animo y que salga todo bien haun que creo que lo mas peliagudo ya ha pasao.

Por cierto platino del U3, mas facil que el del U2.
Imagen
Animo Kevin! Me acabo de enterar tio. Ya has pasado lo peor, ahora aprovecha a descansar y la de ver series es una buena idea, si quieres recomendacion de series aqui me tienes ;) Cuidate!!
chusfortune escribió:Kevin tio que chungo eso del hombro, animo y que salga todo bien haun que creo que lo mas peliagudo ya ha pasao.

Por cierto platino del U3, mas facil que el del U2.
Imagen

lo siento tio, pero Skarcha1988 ( mi cuñado) se te ha adelantado jejejejejejje
Buenas gente, esta semana peto mi play, suerte que hoy cuando he llegado a mi kasa tenia la play de un colega que me la dio para descargarle el battlefield, asi que me kitare el mono de U3 gracias a el.

Por otro lado ayer me compre la PlayMania porque venia con un poster de U3, una mini guia incluyendo tesoros para meterla en la caja del juego, y el DLC del kickback de las arañas. Yo me la compre, pero cualquiera que la hojee un poco y apunte el codigo tiene un DLC gratis (pobre del que compre luego la revista xD)
Dibxer escribió:...

Que te embalas!!
A mejorarse!

Sergio_BDN escribió:
Dibxer escribió:Wenas soy la novia de Kevin, os hablo por él ya que no puede escribir con el cabestrillo.
La operacion ha salido muy bien y el cirujano me ha comentado que tenia l hombro bastante tocado y ha estado tres horas de operacion. Tambien me han comentado que tenia dañada la capsula y algo del biceps, pero no se el que exactamente. A ver si mañana le dan alta y dentro de poco puede hacer vida normal. Por ahora no puede escribir . Un saludo a todos y gracias por los animos.

Olé! Vamos ché que ya está superado!

Que bueno el video Adc, jjjjjjj, tremendo!
Dibxer escribió:La verdad es que me pensaba que la operación iba a ser menos, no se si es por la magnitud de la lesión de mi hombro, o simplemente porque las operaciones son asi de jodidas, porque ando bastante jodidillo. Yo tenia pensado ir a clase este mismo viernes ( y ponerme a jugar a la play dentro de poco) y resulta que ya veremos si voy a poder ir a clase la semana que viene, y la play empezaré cuando se me termine de despertar la mano que aún la llevo dormidilla.

Kevin. Alquílete el U3 y a ver si podemos jugar ANTES de que te rucuperes del todo. Me haría ilusión que quedaras por detrás de mi en una partida. XD
datar escribió:
Dibxer escribió:La verdad es que me pensaba que la operación iba a ser menos, no se si es por la magnitud de la lesión de mi hombro, o simplemente porque las operaciones son asi de jodidas, porque ando bastante jodidillo. Yo tenia pensado ir a clase este mismo viernes ( y ponerme a jugar a la play dentro de poco) y resulta que ya veremos si voy a poder ir a clase la semana que viene, y la play empezaré cuando se me termine de despertar la mano que aún la llevo dormidilla.

Kevin. Alquílete el U3 y a ver si podemos jugar ANTES de que te rucuperes del todo. Me haría ilusión que quedaras por detrás de mi en una partida. XD

+1 no estaria mal ver quedar ultimo a Kevin por una vez jajajajjajajjaj
Jaz_bcn escribió:
datar escribió:

+1 no estaria mal ver quedar ultimo a Kevin por una vez jajajajjajajjaj

jaja, me temo que eso no pasaría. A pesar de que aún tengo la mano dormida y el brazo bloqueado, sin sensibilidad en la yema de los dedos, ayer probé jugar al fifa, y de los dos partidos que jugue, uno lo gané, y el otro lo empaté. Así que en el Uncharted mucho menos quedaría último, xDD, aunque con el nivel que tenéis que llevar vosotros ya , probablemente no conseguiría terminar por delante de vosotros ni aún estando bien xD.

En cuanto a la series estoy viendo la continuación de la segunda temporada de Walkind Dead, me estoy bajando y viendo la primera temporada de Fringe y la última de Sobrenatural, y me iré bajando películas de vez en cuando.
Sino me convence la serie o me sobra tiempo para ver más seguiré vuestras recomendaciones.

Un saludo a todos.
Kevin,pues ya veras con Fringe,yo la empece a ver hace unos meses y me ventile las 3 temporadas en muy poco tiempo,ahora estoy con la 4ª en VOS,serie muy recomendable.
Y The Walking Dead tambien,la gente se esta quejando mucho de que esta segunda temporada es muy lentorra

De recomendarte series te diria Doctor Who(si te va la ciencia ficcion,es inglesa) y American Horror Story,posiblemente la mejor serie del año(al menos para mi)
Dibxer se me ha ocurrido, que como tu ya usaste el código online del U3 del juego que alquilaste, puedes comprar uno con el código usado y ahorrarte unas buenas pelas. O comprarlo nuevo y venderlo. Solo te lo digo por si no se te había ocurrido (que supongo que si).

Por cierto, espero quitarme un poco del online unas semanas que tengo muchos juegos que pasarme, tanto en ps3 como en pc. Así que si me veis viciado al U3 reñidme, y me mandáis a pasarme el modo historia XD
Langdon escribió:Kevin,pues ya veras con Fringe,yo la empece a ver hace unos meses y me ventile las 3 temporadas en muy poco tiempo,ahora estoy con la 4ª en VOS,serie muy recomendable.
Y The Walking Dead tambien,la gente se esta quejando mucho de que esta segunda temporada es muy lentorra

De recomendarte series te diria Doctor Who(si te va la ciencia ficcion,es inglesa) y American Horror Story,posiblemente la mejor serie del año(al menos para mi)

De momento las estoy viendo con mi novia, de Fringe solo llevamos 2 capítulos y nos está gustando mucho, tiene muy buena pinta.

La primera temporada de Walking Dead nos gustó, más a mi novia que a mi, pero esta segunda temporada es bastante lenta como bien dices tú, el primer capítulo estuvo muy bien y a partir de ahí muy pesada, esperemos que cambie porque sino se va a echar a perder la serie y es una lástima.
American Horror Story, mi novia la empezó a ver, pero me comentó que era muy rallante y rara.

De momento voy a ver estas, luego si me animo veré la de Doctor Who.

Adc88 escribió:Dibxer se me ha ocurrido, que como tu ya usaste el código online del U3 del juego que alquilaste, puedes comprar uno con el código usado y ahorrarte unas buenas pelas. O comprarlo nuevo y venderlo. Solo te lo digo por si no se te había ocurrido (que supongo que si).

Por cierto, espero quitarme un poco del online unas semanas que tengo muchos juegos que pasarme, tanto en ps3 como en pc. Así que si me veis viciado al U3 reñidme, y me mandáis a pasarme el modo historia XD

Gracias por el consejo, pero como bien dices ya lo había pensado xD.

Mi idea es esperar a que bajase y así intentar pillarlo lo más barato posible de segunda mano. Pero para ello, algunas cosillas del on line tendrían que cambiar bastante, porque sino no voy a tener bastante con el BF3, FIFA 12 y MW3.

Saludos.
Yo recomiendo una serie que echan por cuatro de lune aviernes a las 3:45 (ya van por la tercera temporada pero en seriesyonkis tienen las 4) esta muy bien os la recomiendo se llama castle
SALUDOS
buf,he estado unos dias sin portatil,lo primero enhorabuena kevin, me alegro que la operacion este bien, si que lo tenias cascado si ;)

Ahora que te recuperes pronto y bien, que es lo importante :)

Por cierto,parece ser que el fortune pack este solo valen en dos cuentas las descargas de apartir del 17...racanos de sony [+risas] [+risas]

me leere las ultimas paginas por si hay añguna nueva.

saludos!
De vergüenza. Así, así, así gana el Madrid... igual que el año pasado en el Bernabeu, expulsión a Albelda por supuesta mano cuando le tocan el hombro y el balón le deja la mancha en la camiseta. Como siempre el Madrid haciendo de las suyas contra el Valencia.

Y me parece increíble la imparcialidad de los comentaristas en la Sexta. Eso en contra del Madrid o del Barça ya estarían hablando de villaratos. Pero como siempre el Valencia es el perjudicado, y todo pasa al olvido. Pero yo siempre lo recordaré.

http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0

http://www.youtube.com/watch?v=1VQquobhwWM

EDITO:

Por favor, mirar este vídeo del U3, que me meo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=4jcFv-0H3Mc

Minuto 1:01

El azote de los dioses del multijugador xD.
Dibxer escribió:De vergüenza. Así, así, así gana el Madrid... igual que el año pasado en el Bernabeu, expulsión a Albelda por supuesta mano cuando le tocan el hombro y el balón le deja la mancha en la camiseta. Como siempre el Madrid haciendo de las suyas contra el Valencia.

Y me parece increíble la imparcialidad de los comentaristas en la Sexta. Eso en contra del Madrid o del Barça ya estarían hablando de villaratos. Pero como siempre el Valencia es el perjudicado, y todo pasa al olvido. Pero yo siempre lo recordaré.

http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0

http://www.youtube.com/watch?v=1VQquobhwWM

EDITO:

No te estreses con el futbol, no vale la pena
Dibxer escribió:De vergüenza. Así, así, así gana el Madrid... igual que el año pasado en el Bernabeu, expulsión a Albelda por supuesta mano cuando le tocan el hombro y el balón le deja la mancha en la camiseta. Como siempre el Madrid haciendo de las suyas contra el Valencia.

El Madrid? Pita alguien del Madrid? Pepe arbitro y linieres CR7 y Benzema? (por ejemplo) en fin, yo creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y mi humilde opinión es que le da en el pecho, y como muy bien dijeron en la sexta, si le da en la mano, el balón se quedaría más muerto, no hubiera salido disparado.

Saludos y que te mejores (otra vez será [angelito] ) sin piques crack.
Dibxer escribió:EDITO:

jaja,eso me ha pasado a mi dos veces ya,la primera vez que lei lo de los dioses me quede alucinando [+risas] [+risas]
vegitem escribió:
Dibxer escribió:EDITO:

jaja,eso me ha pasado a mi dos veces ya,la primera vez que lei lo de los dioses me quede alucinando [+risas] [+risas]

pues vaya, se le acabp el chollo a los bugueros jejeje
Jaz_bcn escribió:pues vaya, se le acabp el chollo a los bugueros jejeje

No exactamente. Eso solo pasa cuando entras en una área que está marcada como prohibida. Hay partes del mapa que están dentro de un bug pero no están marcadas como prohibidas. Lo digo con conocimiento de causa. Otra cosa diferente es que dentro de esos bugs puedas hacer algo útil. Eso está en fase de comprobación.
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:pues vaya, se le acabp el chollo a los bugueros jejeje

No exactamente. Eso solo pasa cuando entras en una área que está marcada como prohibida. Hay partes del mapa que están dentro de un bug pero no están marcadas como prohibidas. Lo digo con conocimiento de causa. Otra cosa diferente es que dentro de esos bugs puedas hacer algo útil. Eso está en fase de comprobación.

Pues nada ya me enseñaras como hacerlo si funciona jejejejeje
Imagen

Edito:Vengaaaaaaaa que nos han cambiado de pagina y todo jejejejjeje
http://www.livingps3.com/2011/11/22/nau ... charted-3/ XD

q no puedo escribir xD. A lo mejor me tenéis en el u3 antes de lo q sperabáis.

Saludos!
A ver si es cierto, que yo casi no juego al online porque ese sistema de apuntado me mata
Dibxer escribió:http://www.livingps3.com/2011/11/22/naughty-dog-anadira-un-sistema-de-apuntado-alternativo-en-uncharted-3/ XD

A ver si lo pillo: Te gastas 60 millones de dolares en producir un juego (seguro que son muchos más de 60) y te sacas de la manga un sistema de apuntado que no convence a mucha gente. La situación es muy delicada porque afecta a millones de jugadores online y las navidades están a la vuelta de la esquina. Te juegas mucho así que, que haces? Pues escuchar la voz del pueblo. Que necesitas un segmento representativo de esa voz? que mejor que llamar a un chaval para que vaya al estudio!....que digo un chaval, hay que tirar la casa por la ventana!!! que sea el doble de representación!!!! dos chavales!!!! Pero que no se queden a comer, que seguro que vienen con el estómago vacío y nos sale la broma por un pico! porque....es una broma, no?

Bueno, al menos eran avispados...Ya estoy más tranquilo....WTF!
datar escribió:
Dibxer escribió:http://www.livingps3.com/2011/11/22/naughty-dog-anadira-un-sistema-de-apuntado-alternativo-en-uncharted-3/ XD

A ver si lo pillo: Te gastas 60 millones de dolares en producir un juego (seguro que son muchos más de 60) y te sacas de la manga un sistema de apuntado que no convence a mucha gente. La situación es muy delicada porque afecta a millones de jugadores online y las navidades están a la vuelta de la esquina. Te juegas mucho así que, que haces? Pues escuchar la voz del pueblo. Que necesitas un segmento representativo de esa voz? que mejor que llamar a un chaval para que vaya al estudio!....que digo un chaval, hay que tirar la casa por la ventana!!! que sea el doble de representación!!!! dos chavales!!!! Pero que no se queden a comer, que seguro que vienen con el estómago vacío y nos sale la broma por un pico! porque....es una broma, no?

Bueno, al menos eran avispados...Ya estoy más tranquilo....WTF!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay q recortar gastos Datar q la cosa está muy mala, a esos 2 chavales les dieron un bocadillo de choped y pa casa, y ellos tan contentos hoygan!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Yo lo que todavia me sigo preguntando es donde leches le ve la gente el defecto al apuntado de U3,porque yo por mas que lo juego no detecto nada,ni en la historia ni en el online.
Langdon escribió:Yo lo que todavia me sigo preguntando es donde leches le ve la gente el defecto al apuntado de U3,porque yo por mas que lo juego no detecto nada,ni en la historia ni en el online.

apuntando desde lejos el arma se mueve bastante
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Yo lo que todavia me sigo preguntando es donde leches le ve la gente el defecto al apuntado de U3,porque yo por mas que lo juego no detecto nada,ni en la historia ni en el online.

apuntando desde lejos el arma se mueve bastante

es incontrolable xD

Datar muy buena jaja!
Qu bueno datar
Totalmente cierto, se funden mogollon de pasta en llevar a los de la "prensa" especializados en videojuegos a hacer una gincana por el desierto, les regalarian mogollon de cosas, y se llevan a dos jugadores a analizar el sistema de apuntado... Hay q ser tontos, gastarse la pasta en llevar a esos dos chicos a sus oficinas, con perder 2 horas leyendo foros se lo habrian ahorrado.

La verdad es q le estoy dando al modo historia y es una pasada de juego. El online me importa menos, ya q ahora me engancha mas el mw3.
Yo me lo he terminado ya en aplastante. En cuanto termine los trofeillos que me quedan, me meto otra vez con el online.

Nos vemos.

[bye]
Ojala saken en un futuro el UNCHARTED GOLDEN ABYSS en PS3, como hicieron con los GOD OF WARS de PSP, pq tiene una pinta cojonuda, me recuerda al 1
Me acabo de petar el MW3 de pc, y puedo decir que la historia es una cagada a parte de 5h de juego.
1776 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236