CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Kratos_83 escribió:Carlos/L,desde ya te digo que te olvides del Skyrim sobre todo porque está planteado para que dure lo máximo posible y se centra sobre todo en la exploración,con las horas que eso conlleva.Es un juego que sólo se disfruta jugandolo con tranquilidad,explorando,hablando con la gente,etc,que ahí está la grandeza del juego.Para jugar algo rápido y divertido un Uncharted y listo

Seguramente tengas razón, a ver si en algunas vacaciones lo puedo juagr trankilo, me llama mucho la atención, tiene pinta de estar muy bien hecho y la aventura épica siempre me ha gustado.
Nightshot, siento comunicarte que tienes que devolver la medalla que te dieron de "awesome player of the month" por derribar el helicóptero. No es por quitarte méritos, que los tienes, pero es que tu hazaña queda a la altura del betún al lado de esto (atención Battlefield3eros, que este vídeo os va a dejar el culo torcido):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QNzyYsgQbw

Estará trucado?
joder con el tio ese del B3. Es la primera vez que veo coger un jet en marcha [carcajad]

por cierto y hablando de momentos épicos, no se si lo visteis; pero este finde en el tartiere de mi Oviedin, Martins hizo esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nuf9o-RXvMk
Jovera74 escribió:joder con el tio ese del B3. Es la primera vez que veo coger un jet en marcha [carcajad]

por cierto y hablando de momentos épicos, no se si lo visteis; pero este finde en el tartiere de mi Oviedin, Martins hizo esto:

Joder q golazo, y le hace u ncaño antes a uno no?
datar escribió:Nightshot, siento comunicarte que tienes que devolver la medalla que te dieron de "awesome player of the month" por derribar el helicóptero. No es por quitarte méritos, que los tienes, pero es que tu hazaña queda a la altura del betún al lado de esto (atención Battlefield3eros, que este vídeo os va a dejar el culo torcido):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QNzyYsgQbw

Estará trucado?

No lo está, yo ya lo había visto, lo pusieron hace un par de días en el hilo del BF3. Hay otro, muy, muy, muy bueno xD

Al más estilo James Bond [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=u6z-BkEyQm0

Jovera74 escribió:joder con el tio ese del B3. Es la primera vez que veo coger un jet en marcha [carcajad]

Simplemente [tadoramo]
Dibxer escribió:No lo está, yo ya lo había visto, lo pusieron hace un par de días en el hilo del BF3. Hay otro, muy, muy, muy bueno xD

Veo tu video y subo uno más! Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NaZR-ja7 ... ideo_title
Bueno...

Kratos_83 escribió:
vegitem escribió:[spoiler]
Kratos_83 escribió:Si tio!con tanto video me entraron las ganas e iba a pillarlo si o si,pero cuando bajase de precio,pero el MM con el cambiazo me obligó a pillarlo ya! [jaja]
Yo llevo también unas 4 horas y algo y casi estoy en nivel 7 y me está encantando.La ambientación y sobre todo la música es brutal [tadoramo]
Siempre que entras en alguna cueva notas como cambia la música y le ponen una que te crea una ambientación perfecta.O cuando vas por una llanura con unas vistas preciosas te ponen otra musiquilla ideal para que sientas como estás ahí viviendolo! [plas]
Con lo poco del juego que llevo,ya puedo decir que es una compra obligada para casi todo el mundo.
Eso si,yo me he hecho sólo la primera misión,luego me han dicho que vaya a hablar con una persona y en vez de eso,me he puesto a explorar y he llegado casi al otro extremo del mapa!!que es enooooorme y encuentras de todo para explorar y enemigos muuu jodíos!
Eso si,creo que tiraré de vuelta a seguir con las misiones para subir más los niveles,porque explorando me encontré con cada "bicho" que era imposible hacerle frente en nivel 6.
Otra cosa que me ha gustado es que puedas escoger la forma de jugarlo,como shooter o en 3ª persona,que depende de la situación prefiero una u otra.

Pues eso crack,que disfrutes de semejante juegazo y ya me iras contando como lo llevas [oki]
Saludos crack! [bye]

Yo hice exactamente lo mismo tio, hacer la primera mision e irme a explorar y terminaba perdido por los bosques y las montañas viendo situaciones de todo tipo XD

La musica es una pasada,desde las luchas con los dragones que son epicas hasta como dices tu ir al lado del rio y te pongan esa musica tranquilona.

¿¿Que clase tienes por curiosidad??y en que te estas centrando en mejorar? por comparar un poquillo ;)

Ayer luche contra el primer dragon y ahora ando a mi ritmo sin hacer una sola mision principal,solo mejorando los poderes, amen de la escuela de magia que parece que estas en el cole del harry potter este,jaja. Te aconsejo que pruebes la licantropia, aunque igual te mola mas el rollo vampirico [+risas] [+risas]

Juego recomendadisimo que amortizas lo que pagas con las horas que te da de juego.

saludos!

Es que eso es lo guapo del juego tio,el tema de explorar e ir a tu rollo de vez en cuando.Y contemplar todo lo que hay,que no es poco! [amor]
Yo elegí nórdico y a lo más que le meto caña es a los poderes de fuego y regenaración de vida.Y cuando me han dado puntos por subir nivel me los he puesto en magia y en salud todos y luego mejoro o destrucción creo que era el fuego y el de recuperar salud.En aguante aún no me he puesto ningún punto.

Yo aún no he pisado la escuela esa de magia!!,lo único que vi,fue casi al principio un elfo que me daba clases de tiro con arco,pero pasé! [poraki]
El enfrentamiento con el dragon fue en una misión o te lo encontraste explorando??yo aún no he visto ninguno,aunque tampoco he hecho misiones y estoy en plan cabra,paseandome por los montes [jaja]

Tu qué clase has cogido?que estás mejorando??

Pues nada crack,voy un rato a Skyrim que llevo desde ayer que sólo toco el Forza y hay ganas ya de seguir con la aventura!
Saludos! [bye]
_____________________________________________________________________________________________________________
Carlos/L,desde ya te digo que te olvides del Skyrim sobre todo porque está planteado para que dure lo máximo posible y se centra sobre todo en la exploración,con las horas que eso conlleva.Es un juego que sólo se disfruta jugandolo con tranquilidad,explorando,hablando con la gente,etc,que ahí está la grandeza del juego.
Para jugar algo rápido y divertido un Uncharted y listo [oki]

Vaya, veo que por aquí también hay un par de viciados de Skyrim. Yo es que de tanto que vicio, tengo hasta sueños con él! [carcajad]

Llevo 25 horas, nivel 20. Nórdico atacando con mazas, una en cada mano, y lanzando hechizos de Fuego, Hielo y Rayo, y magia de Curación. También es bueno en Arquería y Sigilo. Un todoterreno, vaya XD

De momento me he petado a unos 10 dragones y tengo unos 8 gritos...que algunos son una auténtica chetada. Cuanto más juego y descubro, más me engancha el puñetero juego.

Por cierto, ya soy
hombre lobo [fumeta] y le da mil vueltas a ser vampiro, que también lo fui pero ya me curé jejeje.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Vaya, veo que por aquí también hay un par de viciados de Skyrim. Yo es que de tanto que vicio, tengo hasta sueños con él! [carcajad]

Llevo 25 horas, nivel 20. Nórdico atacando con mazas, una en cada mano, y lanzando hechizos de Fuego, Hielo y Rayo, y magia de Curación. También es bueno en Arquería y Sigilo. Un todoterreno, vaya XD

De momento me he petado a unos 10 dragones y tengo unos 8 gritos...que algunos son una auténtica chetada. Cuanto más juego y descubro, más me engancha el puñetero juego.

Por cierto, ya soy
hombre lobo [fumeta] y le da mil vueltas a ser vampiro, que también lo fui pero ya me curé jejeje.

Saludos!

Ya llevas unas horitas ehhh!yo aún llevo 10 horas y poco y practicamente no he hecho misiones,porque me paro cada rato en el mapa y si veo en el horizonte algo que no conozco,voy y me doy un paseillo! [amor]
Dragones he matado 2 y que gusto da enfrentarte a ellos!!la música que ponen a esos enfrentamientos es buenísima! [tadoramo]
La verdad es que el juego es una delicia,cierto que al ponerlo,personas como yo que miran mucho los gráficos en un juego,igual se asustan,pero una vez vas viendo lo inmenso que es Skyrim,la libertad y todo lo que ofrece,termina enganchándote y viendolo como lo que es realmente.....una pasada!! [tadoramo]

Por cierto,tienes su guía o estás jugandolo a pelo??me da que para hacerlo todo al completo igual haría falta una guía.

Saludos!
_____________________________________________________________________________________________________________
Carlos/L,aventura épica es y como pocas en juegos.Pero es lo que te digo,que para disfrutarlo es explorar lo máximo posible,pararte en el monte junto a un rio y ver los pececillos como saltan,etc etc etc etc.Que puedes jugarlo a saco misiones principales y ya está,pero que así perdería toda la gracia.
Aún así,alquílatelo y pruebalo por ti mismo y ves qué te parece [oki]
Me ha hecho mucha gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=m5JUKtItJBk

El Battlefield es acojonante macho, se sale [rtfm] [oki]
kusanagi escribió:Mirad esto

http://www.livingps3.com/2011/11/15/john-carmack-no-espera-un-gran-salto-grafico-en-la-siguiente-generacion/

Kiere esto decir q nunca veremos unos gráficos estilo secuencia de video?

Que John Carmack no espere un gran salto de graficos no quiere decir que no vaya a ocurrir.

Ahora,que cierto es que mucho tampoco se podra mejorar lo ya visto,lo ultimo que quedaria ya seria la realidad aumentada [carcajad] [carcajad]
La verdad es q yo creo q como dijeron los de EA la próxima generación posiblmente sea como el BF 3 versión PC, con unso efectos de luz y una calidad de textura y definición bestiales, pero de ahí a dar el salto gráfcios más realistas o con un movimiento y fluidez como la de un video no sé si ocurrirá, pero en la próxima generación no creo q ocurra
datar escribió:
Dibxer escribió:No lo está, yo ya lo había visto, lo pusieron hace un par de días en el hilo del BF3. Hay otro, muy, muy, muy bueno xD

Veo tu video y subo uno más! Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NaZR-ja7 ... ideo_title

Ricardo es que tu necesitas un shooter! Si te mola ver eso, imagite hacerlo jugando ;). No es nada imposible, y más en este juego.

Saludos!
Buenas tardes,

Solo pasaba por aquí para decir que lo que diga el subnormal de John Carmack, tras la bazofia infumable de RAGE queda automaticamente desacreditado. [bye]
CRAZY_SPIRIT escribió:Buenas tardes,

Solo pasaba por aquí para decir que lo que diga el subnormal de John Carmack, tras la bazofia infumable de RAGE queda automaticamente desacreditado. [bye]

XD XD Bueno...de motores gráficos entiende. Eso no se puede negar. Y lo que dice tiene lógica. Tampoco se puede negar. Ahora, que está por verse todavía un juego de id software que tenga un buen guión.
Bueno mañana por la mañana me toca estar a las 8 en el hospital, que mo toca la operación de hombro. No lo he dicho antes porque tampoco queria pensar mucho en ello xD.

Cuando vuelva (supongo que jueves o viernes) os contaré como ha ido todo. Si puedo o tengo animo de pillar el iPhone o PC os comento por aquí algo antes de llegar a casa.

Saludos!

Cúanto amor veo por aki [qmparto] [qmparto]

Suerte Kevin!!! Volverás nuevo [oki]
datar escribió:

XD XD Bueno...de motores gráficos entiende. Eso no se puede negar. Y lo que dice tiene lógica. Tampoco se puede negar. Ahora, que está por verse todavía un juego de id software que tenga un buen guión.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,tan malo es el guion de RAGE?yo espero pillarlo mas adelante,pero es que leo lo mismo en todos los sitios,que los juegos de IdSoftware no tienen practicamente guion.
Langdon escribió:
datar escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,tan malo es el guion de RAGE?yo espero pillarlo mas adelante,pero es que leo lo mismo en todos los sitios,que los juegos de IdSoftware no tienen practicamente guion.

El guión del Bordelands, es un jodida basura y sin embargo a mi el juego me enganchó muchísimo
Dibxer escribió:Bueno mañana por la mañana me toca estar a las 8 en el hospital, que mo toca la operación de hombro. No lo he dicho antes porque tampoco queria pensar mucho en ello xD.

Cuando vuelva (supongo que jueves o viernes) os contaré como ha ido todo. Si puedo o tengo animo de pillar el iPhone o PC os comento por aquí algo antes de llegar a casa.

Saludos!

Suerte tio, que todo salga bien
Dibxer escribió:Bueno mañana por la mañana me toca estar a las 8 en el hospital, que mo toca la operación de hombro. No lo he dicho antes porque tampoco queria pensar mucho en ello xD.

Saludos!

Venga tio, con 2 cojones, que vas a salir bien. Después de la rehabilitación ya jugaremos unas cuantas partidas de BF3 ya verás [beer]

Saludos!

Suerte con la operacion tio, espero que salga todo bien y ya te olvides del tema [bye]

Saludos!

Suerte crack, espero que te recuperes jugando al Fifa conmigo. Un abrazo y que sirva para solucionar el problema.
Gracias por los animos chicos! Que faltan me hacen xD, tengo el gusanillo ahí... Es lo que tiene la 1ª operación. Ah y con suerte a lo mejor veo a Saúl, que me comentó que a lo mejor está por allí xD

Rubén y Alberto, tranquilos que dentro de nada me tenéis aquí dandole a la PS3 XD

Saludos!
Animo y suerte Kevin, que seguro que sale todo bien, y en poco tiempo el hombro esta como nuevo [oki]

Nos vemos tio.

Por cierto, madre mia la dificultad de los coop. del U3. Lo intente varias veces anoche con nightshot, chusfortune y apachekiller, y en 2 horas solo conseguimos pasarnos 1 pantalla (la segunda...). Night, ya he mirado la guia, y la verdad es que da consejillos, a ver cuando nos ponemod otra vez.

[bye]

Saludos!

Dibxer escribió:Gracias por los animos chicos! Que faltan me hacen xD, tengo el gusanillo ahí... Es lo que tiene la 1ª operación. Ah y con suerte a lo mejor veo a Saúl, que me comentó que a lo mejor está por allí xD

Rubén y Alberto, tranquilos que dentro de nada me tenéis aquí dandole a la PS3 XD

Saludos!

Mucho animo crack y tu tranquilo que se pasa enseguida, te lo dice uno que ha pasado por el quirofano unas cuantas veces y de tema mas jodidos.

Lo dicho campeon, para delante y a ver si te pillas el COD MW3 y le damos caña a los "spanish bobines" que hay muchos.

Suerte, saludos.
A mi me gustaría jugar los cooperativos, avisadme si os falta alguien y kedamso y lo hacemos
Dibxer escribió:Gracias por los animos chicos! Que faltan me hacen xD, tengo el gusanillo ahí... Es lo que tiene la 1ª operación. Ah y con suerte a lo mejor veo a Saúl, que me comentó que a lo mejor está por allí xD

Saludos!

Joder macho, si hasta ahora estabas jugando lesionao; no me quiero ni imaginar cuando tengas ese hombro como dios manda. [rtfm]

Animo que no es nada tio, ya veras q pronto estas otra vez haciendo de todo.

Un saludo [oki]
Animos kevin, la verdad es que la primera operacion siempre acojona (bueno a mi nunca me han operado pero he estado desde los 16 años entre ambulancias y hospitales trabajando) asi que en general, la medicina en españa esta muy avanzada y no creo que tengas problemas, animos y te vemos por aqui en pocos dias ya dandole a los juegos como metodo de rehabilitacion

Saludos!

kevin: Espero que te vaya bien. Luego rehabilitación y a ponerte cuadrado en el gimnasio! Ya nos contarás que tal va saliendo la cosa. [oki]
Suerte con la operacion Kevin,ya veras como todo sale bien,y en nada ya estas reventando cabezas [carcajad] [carcajad]

Primer pack de mapas de U3

http://www.vandal.net/noticia/62540/anunciado-el-primer-contenido-adicional-para-uncharted-3/

Aun no se saben cuantos mapas seran,pero por las imagenes ya podemos confirmar 2:

-El fuerte de U2,pero a todo llover y muy nublado

-La cueva de hielo de U2,pero ahora es totalmente soleada y con vegetacion,nada de hielo.

Puede que sean mapas de U2,pero si los van a cambiar totalmente,a mi desde luego este pack ya me lo han vendido
Madre mia los dos mapas q mas m gustan de U2 en U3 , ademas remasterizados, a mi tmb me los han vendido.
Que wena pinta
pues joder, como ya decía Datar, esos mapas ya los pagamos en su día, no están mal, pero podrían incluir alguno nuevo en cada pack
Esos mapas ya están trillados. Menuda cara más dura. Deberían haber tenido en consideración a los que pagamos en su día por ellos. Pero no. mejor pones unas gotitas de lluvia, unos rayos de sol y ala, pasen por caja, señores! Espero que incluyan mapas nuevos, que no cuesta tanto.

Joder, si acabo de ver como se llamará: flashback pack! El flashback es el tabardillo que te da cuando te das cuenta de que has pagado dos veces por lo mismo. Vamos, que refrito de los mapas del 2.
Aqui os dejo los nominados a GOTY 2011 para los VGA Awards de este año,que son el 10 de Diciembre

Batman: Arkham City
Portal 2
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Uncharted 3: Drake's Deception

Y los juegos nominados a "Most Anticipated Game"

BioShock Infinite
Diablo III
Halo 4
Mass Effect 3
The Last Guardian

De los nominados a GOTY espero que sea U3,y si no Portal 2,que me huelo que se va de vacio en algun otro apartado que este nominado
Carlos/I,gracias por la información de los nominados a GOTY y lo siento por ti y por otros fans de Portal,pero no entiendo cómo puedes ser candidato,mientras que otro juego como el Deus Ex H.R. sólo por su guión se merecería estar ahí.Aparte de su jugabilidad,diversión,ambientación,etc.
Bueno,está claro que esos premios se lo llevan siempre los de "renombre",el resto ni se tienen en cuenta [noop]
Lo raro es que con lo flipaos que son,no hayan puesto como candidato al MW3 [qmparto]

Y ya que estoy,empiezo con la porra,y digo que el GOTY lo ganará Skyrim [rtfm] ( si no gana este,ganará Uncharted 3 )
_______________________________________________________________________________________________________________
Referente a los que habeis criticado o malhablado de John Carmack o RAGE,creo que si ese hombre habla de gráficos o de lo que podría ser la próxima generación,igual habría que hacerle algo de caso,porque los motores de esa gente son brutales.
Y que el Rage tenga un guión hecho un día de resaca,eso no lo niego,PORQUE YO casi lo he "aplatinado" y puedo opinar,pero a ver quién me dice un juego actual en consola que tenga un motor y unos gráficos como el RAGE,con 60 fps y unos pedazo gráficos brutales,iluminación,etc.El MW3 por ejemplo va o dice que va a 60 fps también,pero los gráficos son de antaño [poraki]

Es sólo mi opinión ehh! [rtfm]

Venga!
Kratos_83 escribió:Carlos/I,gracias por la información de los nominados a GOTY y lo siento por ti y por otros fans de Portal,pero no entiendo cómo puedes ser candidato,mientras que otro juego como el Deus Ex H.R. sólo por su guión se merecería estar ahí.Aparte de su jugabilidad,diversión,ambientación,etc.
Bueno,está claro que esos premios se lo llevan siempre los de "renombre",el resto ni se tienen en cuenta [noop]
Lo raro es que con lo flipaos que son,no hayan puesto como candidato al MW3 [qmparto]

Y ya que estoy,empiezo con la porra,y digo que el GOTY lo ganará Skyrim [rtfm] ( si no gana este,ganará Uncharted 3 )
_______________________________________________________________________________________________________________
Referente a los que habeis criticado o malhablado de John Carmack o RAGE,creo que si ese hombre habla de gráficos o de lo que podría ser la próxima generación,igual habría que hacerle algo de caso,porque los motores de esa gente son brutales.
Y que el Rage tenga un guión hecho un día de resaca,eso no lo niego,PORQUE YO casi lo he "aplatinado" y puedo opinar,pero a ver quién me dice un juego actual en consola que tenga un motor y unos gráficos como el RAGE,con 60 fps y unos pedazo gráficos brutales,iluminación,etc.El MW3 por ejemplo va o dice que va a 60 fps también,pero los gráficos son de antaño [poraki]

Es sólo mi opinión ehh! [rtfm]

Venga!

Hasta que no tenga Deus Ex en enero no podre darte mi opinion sobre el,pero Portal 2 se merece mucho,es un juegazo como la copa de un pino.Espero que no se vaya de vacio
Kratos_83 escribió:Referente a los que habeis criticado o malhablado de John Carmack o RAGE,creo que si ese hombre habla de gráficos o de lo que podría ser la próxima generación,igual habría que hacerle algo de caso,porque los motores de esa gente son brutales.

Pienso lo mismo, Benito! De motores gráficos no se le puede discutir nada. Cuando el resto estaban haciendo juegos en 2d con scroll horizontal, esta gente estaba currandose un wolfestein en 3d (falsas, pero 3d). Cuando los demás estaban imitando sus doom ellos fueron un paso más alla con quake y así siempre. Lo de las historias de sus juegos ya es otro cantar. Yo creo que lo que les falla es que ponen la historia al servicio de la técnica y no al revés. Primero tienes que saber lo que quieres contar y luego ya te buscarás las habichuelas para ver como lo cuentas. También puede ser que sean unos peseteros que no quieren contratar a un guionista en condiciones.

El portal 2 me parece un juegazo y no me extraña que esté en esa lista. Que hay muchos otro juegos que merecen estar en la lista, pero solo hay 5 nominaciones...A alguno le tenía que tocar.
Una duda que tengo entonces....el pack que hemos pagado de 25€ en teoria tenia que venir con mapas, que todavia no han puesto...y van a sacar aun mas mapas sin habernos puesto esos????
Animo KEVIN, ya veras como el tema operacion no es nada, lo peor es la espera que es cuando te pones nervioso, de lo demas ni te enteras. Esperamos verte pronto de nuevo echando unas partiditas.
Paso por aquí para dejar un video sobre el skyrim. No es un trailer, tampoco es un análisis, solo echadle un ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=ATMN-9xggs8
John Carmack dejo de ser Jhon Carmack, en el momento que el PC Gaming se fue a la mierda. Y de eso hace ya mucho, mucho tiempo. Los jugadores de PC de toda la vida, entre los que yo me encontraba hasta hace no mucho, hemos sido relegados a un segundo plano en detrimento de una industria que (por motivos obvios) se ha centrado en las consolas. No hay nada mas que ver los cutre-ports de algunos recientes triple A ( incluyendo el propio RAGE ). Así que, como ya dije la opinión de este señor con cara de nerd psicopata, que un dia fue un DIOS en todo este fregado, no vale ni la mitad que su ultima e infumable bazofia.

Y lo digo con con conocimiento de causa, habiendo disfrutado desde siempre con sus obras ( Wolfenstein, Doom, el GRANDISIMO QUAKE ETC ).

Así es como yo lo veo. [bye]

Edito: El GOTY indiscutible de este año es SIN DUDA ALGUNA Dark Souls. [poraki]
Wenas soy la novia de Kevin, os hablo por él ya que no puede escribir con el cabestrillo.
La operacion ha salido muy bien y el cirujano me ha comentado que tenia l hombro bastante tocado y ha estado tres horas de operacion. Tambien me han comentado que tenia dañada la capsula y algo del biceps, pero no se el que exactamente. A ver si mañana le dan alta y dentro de poco puede hacer vida normal. Por ahora no puede escribir . Un saludo a todos y gracias por los animos.
Dibxer escribió:Wenas soy la novia de Kevin, os hablo por él ya que no puede escribir con el cabestrillo.
La operacion ha salido muy bien y el cirujano me ha comentado que tenia l hombro bastante tocado y ha estado tres horas de operacion. Tambien me han comentado que tenia dañada la capsula y algo del biceps, pero no se el que exactamente. A ver si mañana le dan alta y dentro de poco puede hacer vida normal. Por ahora no puede escribir . Un saludo a todos y gracias por los animos.

Olé! Vamos ché que ya está superado!

Que bueno el video Adc, jjjjjjj, tremendo!
Keviiiiin!tu si que eres un tio valiente joee! [plas] Yo no tendría el valor de hacer lo que estás pasando tu [mad] ..............
.......eso de estar 2 o 3 días sin jugar a la consola no podría soportarlo!! [looco] [jaja]

Nada crack,que ya lo peor ha pasado y ahora a recuperarte con tranquilidad,que en nada estarás dándole caña a los guiris por el online y haciendo vida normal como es debido!!! [plas]

Saludos y mejórate! [bye]
Adc88 escribió:Paso por aquí para dejar un video sobre el skyrim. No es un trailer, tampoco es un análisis, solo echadle un ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=ATMN-9xggs8

Que bueno el video!! [plas] la de gente que se sentirá identificado con el video! [qmparto] ...yo con el Skyrim no llego a eso,pero cuando salga el Mass Effect 3 es posible que me lo pueda aplicar! [qmparto] [looco]

Venga!
Jaz_bcn escribió:Una duda que tengo entonces....el pack que hemos pagado de 25€ en teoria tenia que venir con mapas, que todavia no han puesto...y van a sacar aun mas mapas sin habernos puesto esos????

El pack que has comprado te da derecho a bajarte los mapas que vayan poniendo a la venta. No hay mapas del pack y otros mapas además de esos.
Os dejo la lista completa de nominaciones para los VGA Awards de este año,para que vayais haciendo vuestras cabalas.Que sepais que en la pagina oficial podeis votar en cada categoria

JUEGO DEL AÑO
Portal 2

ESTUDIO DEL AÑO
Bethesda Game Studios
Naughty Dog
Rocksteady Studios
Valve

MEJOR JUEGO DE XBOX 360
Forza Motorsport 4
Gears of War 3
Portal 2

MEJOR JUEGO DE PS3
inFAMOUS 2
Killzone 3
LittleBigPlanet 2

MEJOR JUEGO DE WII
Disney's Epic Mickey
Kirby's Return to Dream Land
Lost in Shadow

MEJOR JUEGO DE PC
Battlefield 3
Minecraft
The Witcher 2: Assassins of Kings
Portal 2

MEJOR JUEGO DE PORTÁTILES/MÓVILES
Ghost Trick: Phantom Detective
Infinity Blade
Super Mario 3D Land
Jetpack Joyride

MEJOR SHOOTER
Battlefield 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Gears of War 3
Rage

MEJOR JUEGO DE ACCIÓN AVENTURA
Assassin's Creed: Revelations

MEJOR RPG
Dark Souls
Deus Ex: Human Revolution
Dragon Age II

MEJOR MULTIJUGADOR
Battlefield 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Gears of War 3
Portal 2

MEJOR JUEGO DEPORTIVO INDIVIDUAL
Fight Night Champion
Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters
Top Spin 4
Virtua Tennis 4

MEJOR JUEGO DEPORTIVO EN EQUIPO
FIFA Soccer 12
NBA 2K12
NHL 12
MLB '11: The Show

MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN
DiRT 3
Driver: San Francisco
Forza Motorsport 4
Need For Speed: The Run

MEJOR JUEGO DE LUCHA
The King of Fighters XIII
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Mortal Kombat
WWE All Stars

MEJOR JUEGO DE CONTROL DE MOVIMIENTO
Child of Eden
Dance Central 2
The Gunstringer

MEJOR JUEGO INDIE
Bastion
Minecraft
Superbrothers: Sword and Sworcery EP
The Binding of Isaac

MEJOR VIDEOJUEGO ADAPTADO
Back to the Future: The Game
Captain America: Super Soldier
LEGO Star Wars III: The Clone Wars

MEJOR CANCIÓN EN UN JUEGO
"Build that Wall (Zia's Theme)" by Darren Korb – Bastion
"Exile Vilify" by The National – Portal 2
"I'm Not Calling You a Liar" by Florence + the Machine – Dragon Age II
"Setting Sail, Coming Home (End Theme)" by Darren Korb – Bastion
"Want You Gone" by Jonathan Coulton – Portal 2

MEJOR BANDA SONORA
Bastion
Deus Ex: Human Revolution
Portal 2

MEJORES GRÁFICOS
LA Noire
Rage

MEJOR INTERPRETACIÓN REAL MASCULINA
J.K. Simmons as Cave Johnson – Portal 2
Mark Hamill as The Joker – Batman: Arkham City
Nolan North as Nathan Drake – Uncharted 3: Drake's Deception
Stephen Merchant as Wheatley – Portal 2

MEJOR INTERPRETACIÓN REAL FEMENINA
Claudia Black as Chloe Frazer – Uncharted 3: Drake's Deception
Ellen McLain as GLaDOS – Portal 2
Emily Rose as Elena Fisher – Uncharted 3: Drake's Deception
Tara Strong as Harley Quinn – Batman: Arkham City

MEJOR JUEGO DESCARGABLE
Bastion
Insanely Twisted Shadow Planet
Stacking
Trenched

MEJOR DLC
Fallout: New Vegas – Old World Blues
Mass Effect 2: Arrival
Mortal Kombat: Freddy Krueger
Portal 2 Peer Review

JUEGO MÁS ESPERADO
BioShock: Infinite
Diablo III
Halo 4
Mass Effect 3
The Last Guardian
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:Una duda que tengo entonces....el pack que hemos pagado de 25€ en teoria tenia que venir con mapas, que todavia no han puesto...y van a sacar aun mas mapas sin habernos puesto esos????

El pack que has comprado te da derecho a bajarte los mapas que vayan poniendo a la venta. No hay mapas del pack y otros mapas además de esos.

Gracias Datar, duda solucionada
1776 respuestas
Archivado
Volver a Online