› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Carlos/L,desde ya te digo que te olvides del Skyrim sobre todo porque está planteado para que dure lo máximo posible y se centra sobre todo en la exploración,con las horas que eso conlleva.Es un juego que sólo se disfruta jugandolo con tranquilidad,explorando,hablando con la gente,etc,que ahí está la grandeza del juego.Para jugar algo rápido y divertido un Uncharted y listo
Jovera74 escribió:joder con el tio ese del B3. Es la primera vez que veo coger un jet en marcha
por cierto y hablando de momentos épicos, no se si lo visteis; pero este finde en el tartiere de mi Oviedin, Martins hizo esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nuf9o-RXvMk
datar escribió:Nightshot, siento comunicarte que tienes que devolver la medalla que te dieron de "awesome player of the month" por derribar el helicóptero. No es por quitarte méritos, que los tienes, pero es que tu hazaña queda a la altura del betún al lado de esto (atención Battlefield3eros, que este vídeo os va a dejar el culo torcido):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QNzyYsgQbw
Estará trucado?
Jovera74 escribió:joder con el tio ese del B3. Es la primera vez que veo coger un jet en marcha
por cierto y hablando de momentos épicos, no se si lo visteis; pero este finde en el tartiere de mi Oviedin, Martins hizo esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nuf9o-RXvMk
Dibxer escribió:No lo está, yo ya lo había visto, lo pusieron hace un par de días en el hilo del BF3. Hay otro, muy, muy, muy bueno xD
Al más estilo James Bond
http://www.youtube.com/watch?v=u6z-BkEyQm0
Kratos_83 escribió:vegitem escribió:[spoiler]Kratos_83 escribió:Si tio!con tanto video me entraron las ganas e iba a pillarlo si o si,pero cuando bajase de precio,pero el MM con el cambiazo me obligó a pillarlo ya!
Yo llevo también unas 4 horas y algo y casi estoy en nivel 7 y me está encantando.La ambientación y sobre todo la música es brutal
Siempre que entras en alguna cueva notas como cambia la música y le ponen una que te crea una ambientación perfecta.O cuando vas por una llanura con unas vistas preciosas te ponen otra musiquilla ideal para que sientas como estás ahí viviendolo!
Con lo poco del juego que llevo,ya puedo decir que es una compra obligada para casi todo el mundo.
Eso si,yo me he hecho sólo la primera misión,luego me han dicho que vaya a hablar con una persona y en vez de eso,me he puesto a explorar y he llegado casi al otro extremo del mapa!!que es enooooorme y encuentras de todo para explorar y enemigos muuu jodíos!
Eso si,creo que tiraré de vuelta a seguir con las misiones para subir más los niveles,porque explorando me encontré con cada "bicho" que era imposible hacerle frente en nivel 6.
Otra cosa que me ha gustado es que puedas escoger la forma de jugarlo,como shooter o en 3ª persona,que depende de la situación prefiero una u otra.
Pues eso crack,que disfrutes de semejante juegazo y ya me iras contando como lo llevas
Saludos crack!Yo hice exactamente lo mismo tio, hacer la primera mision e irme a explorar y terminaba perdido por los bosques y las montañas viendo situaciones de todo tipo
La musica es una pasada,desde las luchas con los dragones que son epicas hasta como dices tu ir al lado del rio y te pongan esa musica tranquilona.
¿¿Que clase tienes por curiosidad??y en que te estas centrando en mejorar? por comparar un poquillo
Ayer luche contra el primer dragon y ahora ando a mi ritmo sin hacer una sola mision principal,solo mejorando los poderes, amen de la escuela de magia que parece que estas en el cole del harry potter este,jaja. Te aconsejo que pruebes la licantropia, aunque igual te mola mas el rollo vampirico
Juego recomendadisimo que amortizas lo que pagas con las horas que te da de juego.
saludos!
Es que eso es lo guapo del juego tio,el tema de explorar e ir a tu rollo de vez en cuando.Y contemplar todo lo que hay,que no es poco!
Yo elegí nórdico y a lo más que le meto caña es a los poderes de fuego y regenaración de vida.Y cuando me han dado puntos por subir nivel me los he puesto en magia y en salud todos y luego mejoro o destrucción creo que era el fuego y el de recuperar salud.En aguante aún no me he puesto ningún punto.
Yo aún no he pisado la escuela esa de magia!!,lo único que vi,fue casi al principio un elfo que me daba clases de tiro con arco,pero pasé!
El enfrentamiento con el dragon fue en una misión o te lo encontraste explorando??yo aún no he visto ninguno,aunque tampoco he hecho misiones y estoy en plan cabra,paseandome por los montes
Tu qué clase has cogido?que estás mejorando??
Pues nada crack,voy un rato a Skyrim que llevo desde ayer que sólo toco el Forza y hay ganas ya de seguir con la aventura!
Saludos!
_____________________________________________________________________________________________________________
Carlos/L,desde ya te digo que te olvides del Skyrim sobre todo porque está planteado para que dure lo máximo posible y se centra sobre todo en la exploración,con las horas que eso conlleva.Es un juego que sólo se disfruta jugandolo con tranquilidad,explorando,hablando con la gente,etc,que ahí está la grandeza del juego.
Para jugar algo rápido y divertido un Uncharted y listo
hombre lobo y le da mil vueltas a ser vampiro, que también lo fui pero ya me curé jejeje.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Vaya, veo que por aquí también hay un par de viciados de Skyrim. Yo es que de tanto que vicio, tengo hasta sueños con él!
Llevo 25 horas, nivel 20. Nórdico atacando con mazas, una en cada mano, y lanzando hechizos de Fuego, Hielo y Rayo, y magia de Curación. También es bueno en Arquería y Sigilo. Un todoterreno, vaya
De momento me he petado a unos 10 dragones y tengo unos 8 gritos...que algunos son una auténtica chetada. Cuanto más juego y descubro, más me engancha el puñetero juego.
Por cierto, ya soyhombre lobo y le da mil vueltas a ser vampiro, que también lo fui pero ya me curé jejeje.
Saludos!
kusanagi escribió:Mirad esto
http://www.livingps3.com/2011/11/15/john-carmack-no-espera-un-gran-salto-grafico-en-la-siguiente-generacion/
Kiere esto decir q nunca veremos unos gráficos estilo secuencia de video?
datar escribió:Dibxer escribió:No lo está, yo ya lo había visto, lo pusieron hace un par de días en el hilo del BF3. Hay otro, muy, muy, muy bueno xD
Al más estilo James Bond
http://www.youtube.com/watch?v=u6z-BkEyQm0
Veo tu video y subo uno más!
http://www.youtube.com/watch?v=NaZR-ja7 ... ideo_title
CRAZY_SPIRIT escribió:Buenas tardes,
Solo pasaba por aquí para decir que lo que diga el subnormal de John Carmack, tras la bazofia infumable de RAGE queda automaticamente desacreditado.
CRAZY_SPIRIT escribió:Buenas tardes,
Solo pasaba por aquí para decir que lo que diga el subnormal de John Carmack, tras la bazofia infumable de RAGE queda automaticamente desacreditado.
datar escribió:CRAZY_SPIRIT escribió:Buenas tardes,
Bueno...de motores gráficos entiende. Eso no se puede negar. Y lo que dice tiene lógica. Tampoco se puede negar. Ahora, que está por verse todavía un juego de id software que tenga un buen guión.
Langdon escribió:datar escribió:CRAZY_SPIRIT escribió:Buenas tardes,
Bueno...de motores gráficos entiende. Eso no se puede negar. Y lo que dice tiene lógica. Tampoco se puede negar. Ahora, que está por verse todavía un juego de id software que tenga un buen guión.
,tan malo es el guion de RAGE?yo espero pillarlo mas adelante,pero es que leo lo mismo en todos los sitios,que los juegos de IdSoftware no tienen practicamente guion.
Dibxer escribió:Bueno mañana por la mañana me toca estar a las 8 en el hospital, que mo toca la operación de hombro. No lo he dicho antes porque tampoco queria pensar mucho en ello xD.
Cuando vuelva (supongo que jueves o viernes) os contaré como ha ido todo. Si puedo o tengo animo de pillar el iPhone o PC os comento por aquí algo antes de llegar a casa.
Saludos!
Dibxer escribió:Bueno mañana por la mañana me toca estar a las 8 en el hospital, que mo toca la operación de hombro. No lo he dicho antes porque tampoco queria pensar mucho en ello xD.
Cuando vuelva (supongo que jueves o viernes) os contaré como ha ido todo. Si puedo o tengo animo de pillar el iPhone o PC os comento por aquí algo antes de llegar a casa.
Saludos!
Saludos!
Saludos!
Saludos!
Dibxer escribió:Gracias por los animos chicos! Que faltan me hacen xD, tengo el gusanillo ahí... Es lo que tiene la 1ª operación. Ah y con suerte a lo mejor veo a Saúl, que me comentó que a lo mejor está por allí xD
Rubén y Alberto, tranquilos que dentro de nada me tenéis aquí dandole a la PS3
Saludos!
Dibxer escribió:Gracias por los animos chicos! Que faltan me hacen xD, tengo el gusanillo ahí... Es lo que tiene la 1ª operación. Ah y con suerte a lo mejor veo a Saúl, que me comentó que a lo mejor está por allí xD
Rubén y Alberto, tranquilos que dentro de nada me tenéis aquí dandole a la PS3
Saludos!
Saludos!
Batman: Arkham City
Portal 2
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Uncharted 3: Drake's Deception
BioShock Infinite
Diablo III
Halo 4
Mass Effect 3
The Last Guardian
Kratos_83 escribió:Carlos/I,gracias por la información de los nominados a GOTY y lo siento por ti y por otros fans de Portal,pero no entiendo cómo puedes ser candidato,mientras que otro juego como el Deus Ex H.R. sólo por su guión se merecería estar ahí.Aparte de su jugabilidad,diversión,ambientación,etc.
Bueno,está claro que esos premios se lo llevan siempre los de "renombre",el resto ni se tienen en cuenta
Lo raro es que con lo flipaos que son,no hayan puesto como candidato al MW3
Y ya que estoy,empiezo con la porra,y digo que el GOTY lo ganará Skyrim ( si no gana este,ganará Uncharted 3 )
_______________________________________________________________________________________________________________
Referente a los que habeis criticado o malhablado de John Carmack o RAGE,creo que si ese hombre habla de gráficos o de lo que podría ser la próxima generación,igual habría que hacerle algo de caso,porque los motores de esa gente son brutales.
Y que el Rage tenga un guión hecho un día de resaca,eso no lo niego,PORQUE YO casi lo he "aplatinado" y puedo opinar,pero a ver quién me dice un juego actual en consola que tenga un motor y unos gráficos como el RAGE,con 60 fps y unos pedazo gráficos brutales,iluminación,etc.El MW3 por ejemplo va o dice que va a 60 fps también,pero los gráficos son de antaño
Es sólo mi opinión ehh!
Venga!
Kratos_83 escribió:Referente a los que habeis criticado o malhablado de John Carmack o RAGE,creo que si ese hombre habla de gráficos o de lo que podría ser la próxima generación,igual habría que hacerle algo de caso,porque los motores de esa gente son brutales.
Y que el Rage tenga un guión hecho un día de resaca,eso no lo niego,PORQUE YO casi lo he "aplatinado" y puedo opinar,pero a ver quién me dice un juego actual en consola que tenga un motor y unos gráficos como el RAGE,con 60 fps y unos pedazo gráficos brutales,iluminación,etc.El MW3 por ejemplo va o dice que va a 60 fps también,pero los gráficos son de antaño
Dibxer escribió:Wenas soy la novia de Kevin, os hablo por él ya que no puede escribir con el cabestrillo.
La operacion ha salido muy bien y el cirujano me ha comentado que tenia l hombro bastante tocado y ha estado tres horas de operacion. Tambien me han comentado que tenia dañada la capsula y algo del biceps, pero no se el que exactamente. A ver si mañana le dan alta y dentro de poco puede hacer vida normal. Por ahora no puede escribir . Un saludo a todos y gracias por los animos.
Adc88 escribió:Paso por aquí para dejar un video sobre el skyrim. No es un trailer, tampoco es un análisis, solo echadle un ojo.
http://www.youtube.com/watch?v=ATMN-9xggs8
Jaz_bcn escribió:Una duda que tengo entonces....el pack que hemos pagado de 25€ en teoria tenia que venir con mapas, que todavia no han puesto...y van a sacar aun mas mapas sin habernos puesto esos????
JUEGO DEL AÑO
Portal 2
ESTUDIO DEL AÑO
Bethesda Game Studios
Naughty Dog
Rocksteady Studios
Valve
MEJOR JUEGO DE XBOX 360
Forza Motorsport 4
Gears of War 3
Portal 2
MEJOR JUEGO DE PS3
inFAMOUS 2
Killzone 3
LittleBigPlanet 2
MEJOR JUEGO DE WII
Disney's Epic Mickey
Kirby's Return to Dream Land
Lost in Shadow
MEJOR JUEGO DE PC
Battlefield 3
Minecraft
The Witcher 2: Assassins of Kings
Portal 2
MEJOR JUEGO DE PORTÁTILES/MÓVILES
Ghost Trick: Phantom Detective
Infinity Blade
Super Mario 3D Land
Jetpack Joyride
MEJOR SHOOTER
Battlefield 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Gears of War 3
Rage
MEJOR JUEGO DE ACCIÓN AVENTURA
Assassin's Creed: Revelations
MEJOR RPG
Dark Souls
Deus Ex: Human Revolution
Dragon Age II
MEJOR MULTIJUGADOR
Battlefield 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Gears of War 3
Portal 2
MEJOR JUEGO DEPORTIVO INDIVIDUAL
Fight Night Champion
Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters
Top Spin 4
Virtua Tennis 4
MEJOR JUEGO DEPORTIVO EN EQUIPO
FIFA Soccer 12
NBA 2K12
NHL 12
MLB '11: The Show
MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN
DiRT 3
Driver: San Francisco
Forza Motorsport 4
Need For Speed: The Run
MEJOR JUEGO DE LUCHA
The King of Fighters XIII
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Mortal Kombat
WWE All Stars
MEJOR JUEGO DE CONTROL DE MOVIMIENTO
Child of Eden
Dance Central 2
The Gunstringer
MEJOR JUEGO INDIE
Bastion
Minecraft
Superbrothers: Sword and Sworcery EP
The Binding of Isaac
MEJOR VIDEOJUEGO ADAPTADO
Back to the Future: The Game
Captain America: Super Soldier
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
MEJOR CANCIÓN EN UN JUEGO
"Build that Wall (Zia's Theme)" by Darren Korb – Bastion
"Exile Vilify" by The National – Portal 2
"I'm Not Calling You a Liar" by Florence + the Machine – Dragon Age II
"Setting Sail, Coming Home (End Theme)" by Darren Korb – Bastion
"Want You Gone" by Jonathan Coulton – Portal 2
MEJOR BANDA SONORA
Bastion
Deus Ex: Human Revolution
Portal 2
MEJORES GRÁFICOS
LA Noire
Rage
MEJOR INTERPRETACIÓN REAL MASCULINA
J.K. Simmons as Cave Johnson – Portal 2
Mark Hamill as The Joker – Batman: Arkham City
Nolan North as Nathan Drake – Uncharted 3: Drake's Deception
Stephen Merchant as Wheatley – Portal 2
MEJOR INTERPRETACIÓN REAL FEMENINA
Claudia Black as Chloe Frazer – Uncharted 3: Drake's Deception
Ellen McLain as GLaDOS – Portal 2
Emily Rose as Elena Fisher – Uncharted 3: Drake's Deception
Tara Strong as Harley Quinn – Batman: Arkham City
MEJOR JUEGO DESCARGABLE
Bastion
Insanely Twisted Shadow Planet
Stacking
Trenched
MEJOR DLC
Fallout: New Vegas – Old World Blues
Mass Effect 2: Arrival
Mortal Kombat: Freddy Krueger
Portal 2 Peer Review
JUEGO MÁS ESPERADO
BioShock: Infinite
Diablo III
Halo 4
Mass Effect 3
The Last Guardian
datar escribió:Jaz_bcn escribió:Una duda que tengo entonces....el pack que hemos pagado de 25€ en teoria tenia que venir con mapas, que todavia no han puesto...y van a sacar aun mas mapas sin habernos puesto esos????
El pack que has comprado te da derecho a bajarte los mapas que vayan poniendo a la venta. No hay mapas del pack y otros mapas además de esos.