CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Muy buenas partidas esta tarde con Indira,usepin,datar,calzo ... en objetivos por equipos.
La 1 ronda (rey de la colina) no nos enterábamos ninguno pero ya en las otras caían como moscas
Empezábamos muy flojos pero terminabamos recuperándonos como Rocky después del décimo asalto. XD

Fíjate que en el 2 no me gustaban tanto las partidas por objetivos y en este me parecen muy entretenidas.
Muy buenas las partidas de esta tarde, a ver si mañana le volvemos a dar caña como hoy, es mucha diferencia jugar con 4 colegas mas, como cambia, es un gusto.

Saludos.
Raban escribió:
Dibxer escribió:...
Datar buena noticia, ya pensaba que estaban intentando timar... Yo esperaré a que baje, y comprobar si en Amazon también está en Castella. Me encanta Amazon [amor] EDITO: Gracias por la alacaración Raban. Por cierto, que pesados estabáis ayer en TCT Patrulla xD, a mí me pillastéis frio porque venía del U3 y llevaba sin jugar a este 1 semana xD. Y encima estaba de follón con mi colega, con el micro y el skype.

Saludos!

Claro claro, excusas y mas excusas... [sonrisa] En la primera en la que entré no tenía forma de encontrarte de frente tio, y si lo hacía me pillabas reventado y no tenía forma de hacerte ni cosquillas XD éso si, en los mapas mas abiertos ya vistes... :Ð
En fin tio muy muy buenas partidas als que jugamos (aunque fuera de enemigos porque jugaba con 3 colegas) aunque nosotros ganaramos más bien poco porque mis colegas no están todavia hechos al control y los mapas del BF3.
PD: No me gusta nada el modo TCT Patrullas, demasiado CoD para mi gusto.
PD2: Me llevé tu chapita [sati]

Fueron muy entretenidas las partidas XD

Claro, yo es que vengo de jugar al Black Ops y mí estilo siempre ha sido ir a saco xD. Y en mapas grandes solo hacía que ir corriendo y me jodiais, porque estabáis todo el rato tirados en el suelo, o siempre que os iba a cagar escapáis y me cogía otro por detrás xD

A mí el TCT Patrullas tampoco me gusta, la gente campea que flipas, si fuesen más a saco sería otra cosa. El TCT Equipo esta mucho mejor, es como el típico duelo por equipos.

Saludos!
Buenas partidas al U3 hoy :)

La verdad es que cuando nos juntamos 4 o 5 en un equipo... semi-invencibles...

Asi da gusto.

Mañana me voy 4 dias a Barcelona y no tocaré la PS3, pero cuando vuelva a ver si alguien se anima y nos jugamos los coop. aventura del tirón, en dificil, que hoy he jugado 1 y me ha encantado.

En cuanto mi opinion sobre el juego... A mi me encanta. El modo campaña sublime. Ya no sorprende como el 2, pero sigue siento la leche. Ademas va mejorando con el paso de las pantallas. El online, si se parece al 2, y mantiene algunos de sus fallos, como algunas partidas con lag, pero si es cierto que lo han mejorado, y mucho. Lo que pasa que de tanto jugar a las betas etc, no sorprende, pero para mi es divertidisimo, y mas en compañia.

Buenos, nos vemos en 4 dias :D

Un saludo gente [bye]
usepinlove escribió:Buenas partidas al U3 hoy :)

La verdad es que cuando nos juntamos 4 o 5 en un equipo... semi-invencibles...

Asi da gusto.

Mañana me voy 4 dias a Barcelona y no tocaré la PS3, pero cuando vuelva a ver si alguien se anima y nos jugamos los coop. aventura del tirón, en dificil, que hoy he jugado 1 y me ha encantado.

En cuanto mi opinion sobre el juego... A mi me encanta. El modo campaña sublime. Ya no sorprende como el 2, pero sigue siento la leche. Ademas va mejorando con el paso de las pantallas. El online, si se parece al 2, y mantiene algunos de sus fallos, como algunas partidas con lag, pero si es cierto que lo han mejorado, y mucho. Lo que pasa que de tanto jugar a las betas etc, no sorprende, pero para mi es divertidisimo, y mas en compañia.

Buenos, nos vemos en 4 dias :D

Un saludo gente [bye]

Eso está hecho, cuando vengas estaremos por el online y le damos caña a los coop.

Saludos.
Chicos estos dias no he estado dandole al online, pero vamos que si nos vemos por la play a ver si nos echamos unas risas, aunque eso si, de momento no tengo los mapas descargables...
Buenas!
He tardado un poco,pero ya he finiquitado el Uncharted 3.Mmmmmm,no os parecido algo sosillo el final??
Para mi el juego es sublime,de intensidad iba aumentando cada capítulo aún más,pero fue llegar a los 2 últimos y para mi,se desinfló un poco y esperaba algo más intenso o diferente para el final.
Aún así,para mi es el 2º candidato a Goty y no porque no merezca ser Goty,porque tiene todas las papeletas y posiblemente termine ganando,pero este año,yo se lo daría al Deus Ex Human Revolution que es perfecto en todos los aspectos y con una historia buenísima.

Por cierto,han quitado en Uncharted la opción o recompensa de jugar con munición infinita y de elegir armas??!!!Joe,es que he ido a hacerme unos capítulos separados y todo privado para elegir algunas armas chulas,y me he quedado con la ganas!! [snif]
_____________________________________________________________________________________________________________
Dibxer escribió:Benito te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo, pero dandole una oportunidad al U3, tío catalo y dale 1, que alomejor a tí si te mola. Yo porque soy un jugador de COD y shooter, sino estaría en el online del U3 fijo. El MW3 te lo has pillado para PS3 no? Como dijistes que habías vendido la verde. Espero verte a tí también por allí cuando me lo pille ;). No, si este año que no me pillo el MW3 de salida lo tiene muchisima más gente que el año pasado con el Black Ops xD

Kevin,el U3 lo tengo más que probado en la campaña y sólo con la forma de apuntar ya me siento raro que no veas.He tocado la sensibilidad de la cámara pero me sigue pareciendo lento y poco preciso.
Y el online será similar al 2,por lo que creo que lo tengo más que conocido [rtfm]
Además,es lo que te comentaba,este año me apetece probar cosas nueas para mi referente a online,como es el MW3,que su campaña me está encantando y el online en nada le daré y pinta muy bien.
Y para desconectar de shooter,le meto al online del Gears 3 que es una pasada y algo nuevo para mi,ya que nunca había jugado ninguno de sus online y me ha enganchado o me meto uns tramos en el Forza.
Aún así,cuando finiquite el MW3 en campaña pasaré por U3 a echarme unas partidas y unos coops seguro,que le tengo más ganas a los coop que al online :)

Y...si,he vendido una verde,pero la que tenía "modificada" para las copias,pero sigo teniendo 2 verdes slim "limpias" para meterle al online y lo que sea [rtfm] [jaja]

Saludos crack! [bye]
SI HAY ALGUIEN Q KIERA FORMAR GRUPO PARA PILLAR LOS DLCS DE UNCHARTED 3 Q ME LO DIGA Q ESTOY BUSCANDO GRUPO, ANIMAOS Q ENTRE VARIOS DUELE MENOS

KEDA 1 PLAZA LIBRE!!!!!!
Recordar el tema de que van a empezar a poner solo 2 descargas por compra en vez de las 5 que habia hasta ahora, no me entere muy bien de como va el tema, pero tenerlo en cuenta antes de hacer compras.
Bien que haces tío, yo creo que este año con el Battlefield tengo mucha tralla. Porque ya me estan diciendo algunos que el MW3 es muy frenetico, mapas muy muy pequeños, armas chetadas, poca vida, rachas de bajas muy pesadas, ect. Y me lo dice gente que le encanta los COD, que los ha tenido todos, y no son fanboys, son justos. Y alguno de ellos que ha tiene el BF3 dicen que no tiene nada que envidiarle, que hasta puede ser mejor juego.

Yo tengo que catarlo, está claro que me lo compraré porque seguro que mola, un COD es un COD, pero puede ser que no sea tan bueno y equilibrado como el Black Ops. De todos modos tendré mi BF3 que principalmente me voy a centrar en él, a ver si me pillo el FIFA y le doy una oportunidad, que aun no he probado ninguno en PS3, y si me mola vendo el Pro que este año le veo muy falsillo, aunque si me mola el COD mucho y tal, alomejor lo vendo, porque para no jugar... Y luego ya hablaremos del U3 con las actualizaciones.

El MW3 supongo que te lo habras pillado para la verde no? :(

Un abrazo crack ;)
Para los que os habéis terminado el Uncharted 3: No os habéis dado cuenta de que el título en español está mal traducido?

No hay ninguna traición. Deberían haberlo traducido como "engaño" porque se refiere a como oculta Sir Francis Drake lo que descubrió en su viaje.
A ver si le doy mas a la campaña pero joer es que si no estais ustedes jugando al online, esta dibxer jugando al Battlefield o algun colega y no me puedo resistir jijiijiji.

Un saludo.
datar escribió:Para los que os habéis terminado el Uncharted 3: No os habéis dado cuenta de que el título en español está mal traducido?

No hay ninguna traición. Deberían haberlo traducido como "engaño" porque se refiere a como oculta Sir Francis Drake lo que descubrió en su viaje.

Si, exacto , pero es que eso ya lo hicieron con el U2 que el titulo es El reino de los ladrones, cuando deberia haber sido Entre Ladrones
datar escribió:Para los que os habéis terminado el Uncharted 3: No os habéis dado cuenta de que el título en español está mal traducido?

mmm,yo lo entendi como
traición a la reina no? aun asi el juego deja algunas cosas sin explicar,como por que talbot no muere de un disparo,por que desaparece, la carta del tarot etc, aunque vamos,segun la explicacion de la carta deja entender como que talbot es un mago.
Tambien es curioso cuando toda la ciudad se derrumba, puede verse el eclipse como cuando drake esta alucinando XD

saludos!
vegitem escribió:

mmm,yo lo entendi como
traición a la reina no? aun asi el juego deja algunas cosas sin explicar,como por que talbot no muere de un disparo,por que desaparece, la carta del tarot etc, aunque vamos,segun la explicacion de la carta deja entender como que talbot es un mago.
Tambien es curioso cuando toda la ciudad se derrumba, puede verse el eclipse como cuando drake esta alucinando XD

saludos!

Sobre la traicion
se refiere a que Drake traiciono a la Reina y,prefirio enterrar el secreto a que fuera revelado y desencadenar algo mucho peor

Sobre Talbot
al parecer en los foros de ND se comenta que en todo momento lleva un chaleco antibalas y que por eso no puede morir,aunque no es 100% confirmado

Sobre la carta de Tarot
en los foros de ND Amy Henning(la guionista) explica muy detalladamente el porque de las cartas,hechadle un vistazo

Y sobre la parte del final,pues eso si que es un verdadero misterio,es algo que parece irresoluble

Por cierto,mañana alguien entre las 15:30 - 15:45 para darle online a U3? mañana va a ser practicamente el ultimo dia que voy a poder jugar online el las proximas 2 semanas por culpa de los examenes y si juego acompañado mejor que mejor [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
vegitem escribió:

mmm,yo lo entendi como

saludos!

Sobre la traicion
se refiere a que Drake traiciono a la Reina y,prefirio enterrar el secreto a que fuera revelado y desencadenar algo mucho peor

Sobre Talbot
al parecer en los foros de ND se comenta que en todo momento lleva un chaleco antibalas y que por eso no puede morir,aunque no es 100% confirmado

Sobre la carta de Tarot
en los foros de ND Amy Henning(la guionista) explica muy detalladamente el porque de las cartas,hechadle un vistazo

Y sobre la parte del final,pues eso si que es un verdadero misterio,es algo que parece irresoluble

Por cierto,mañana alguien entre las 15:30 - 15:45 para darle online a U3? mañana va a ser practicamente el ultimo dia que voy a poder jugar online el las proximas 2 semanas por culpa de los examenes y si juego acompañado mejor que mejor [carcajad] [carcajad]

Y el anillo?

En el primer juego de la serie, no lo deja en el cadaver de Drake? Que hace con él en el tercero? O me salto alguna escena?
Sergio_BDN escribió:Y el anillo?

En el primer juego de la serie, no lo deja en el cadaver de Drake? Que hace con él en el tercero? O me salto alguna escena?

Lo vuelve a coger Elena y se lo da a Drake. Me suena, vamos.
Tienes razon aitor, no recordaba ya...

Con dos cojones..DLC cada 2 meses!

http://www.gtplanet.net/new-gran-turism ... wo-months/
Sergio_BDN escribió:Tienes razon aitor, no recordaba ya...

Pffff no sé si es buena noticia o mala, todo dependerá de precio y contenidos claro. Oye una duda Segio, se puede guardar ya partida en las carreras de resistencia??? Tanto A-Spec cómo B?? Y sí es así como se hace?
Ivory, cuenta conmigo para viciarnos mañana al U3 y mas se apuntaran.

Saludos.
kusanagi escribió:
Sergio_BDN escribió:Tienes razon aitor, no recordaba ya...

Pffff no sé si es buena noticia o mala, todo dependerá de precio y contenidos claro. Oye una duda Segio, se puede guardar ya partida en las carreras de resistencia??? Tanto A-Spec cómo B?? Y sí es así como se hace?

Sí, ya se puede, al entrar en boxes te da la opción de guardar la partida. Lo que "hiberna" el juego igual que con los campeonatos. Ojito por eso, parece que había un bug y el coche se pegaba de ostias, creo que era en Tsukuba. Creo que habia que grabar justo antes de parar una vez ya has pasado linea de meta..

A ver si sacan algo digno...
buenos cooperativos ayer con chus ;) , lo malo que la del aeropuerto no la habia jugado y no me enteraba de nada, aunque peor era el pobre de nivel pequeño que se lo pusimos en dificil [+risas] [+risas] , no sabia ni donde estaba.

Pues ya tengo mi skyrim en casita,voy a darle un buen repaso. ire alternando el online de uncharted 3 con este, que por ahora lo que he jugado es un juegazo, amen del cambiazo de mediamark que te sale el juego a 40 euros.

saludos!
Hector!,otro Skyrim con cambiazo por aquí!iba a pillarlo más adelante pero por 40 euros me lo traje sin pensarlo.
Lo he jugado muuy poco pero parece que promete bastante.A ver si cumple y hace honor a las notazas que se está llevando.
Kevin,pillate el MW 3 si o si!!anoche me terminé la historia y es una pasada,super frenética de principio a fin y el final [boing] muy bueno,sobre todo si sabes de qué va la historia y has jugado los anteriores.
También trae un nuevo modo llamado supervivencia que tienes que aguantar oleadas de enemigos,las cuales se van complicando con enemigos más jodios,helicopteros,etc etc y tu para superarlas puedes usar desde torretas,hasta ataques aereos o solicitar escuadrones de ayuda!
Vamos,que no he tocado aún el online y me está gustando mucho,así que imagínate.
Pillatelo que a ti fijo te gustaría!

Saludos!! :)
Benito,ya tengo descargando Crysis,a 10 euros me ha salido comprandolo con un amigo,a ver si mañana puedo probarlo un poco
Langdon escribió:Benito,ya tengo descargando Crysis,a 10 euros me ha salido comprandolo con un amigo,a ver si mañana puedo probarlo un poco

Verás que chulo está [rtfm] y lo mejor es la sensación de "libertad" que tienes,bastante mayor que en el 2º,que ya de por si tiene más libertad que la mayoría de los first person.
Yo me pegaba más tiempo nadando que por la tierra para evitar muchos tiroteos [fumando] [jaja]

Si quieres el platino de una pasada,juegalo en dificultad Delta,que se pasa sin problemas y luego si te quedó algún trofeo lo sacas fácil por separado [oki]
Ya me contarás como lo ves.
Saludos! [bye]
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Benito,ya tengo descargando Crysis,a 10 euros me ha salido comprandolo con un amigo,a ver si mañana puedo probarlo un poco

Verás que chulo está [rtfm] y lo mejor es la sensación de "libertad" que tienes,bastante mayor que en el 2º,que ya de por si tiene más libertad que la mayoría de los first person.
Yo me pegaba más tiempo nadando que por la tierra para evitar muchos tiroteos [fumando] [jaja]

Si quieres el platino de una pasada,juegalo en dificultad Delta,que se pasa sin problemas y luego si te quedó algún trofeo lo sacas fácil por separado [oki]
Ya me contarás como lo ves.
Saludos! [bye]

Pues me he jugado el primer capitulo(hasta el barco congelado) y al verdad es que graficamente luce muy bien,muy buena iluminacion y graficamente es espectacular,me imagino que con un PC de los buenos y un par de mods se tiene que ver de muerte.

Lo he empezado en Delta y joder con los enemigos,ya me han matado 4-5 veces por exponerme demasiado al fuego enemigo,voy poco a poco con el camuflaje poco a poco,tanteando el terreno y localizando a los enemigos para meterles un buen balazo en la cabeza con el rfile silenciado.

En definitiva,da muchisimas mas opciones que el 2 a la hora de abordad un combate,aunque se nota que el traje del 2 es muchisimo mejor.Cuando me aplatine este me volvere a pasar el 2,que ya tengo ganas de rejugarlo
Benito no dudes de que lo pillaré, pero más adelante, que demomento tengo bastante con el Battlefield y ahora con el FIFA. Que ya he jugado unos partidillos amistosos con mi cuñado y he flipado, tan solo con 3 o 4 partidos se ve que le pega mil vueltas al Pro, sobretodo al de este año. Al final me pasaré a FIFA XD, de momento voy a jugar a este, cuando le pille más el truco y si me mola más que el Pro, supongo que lo venderé (sintiendolo mucho por Loncho).

Adc, Saúl y todos los que tengáis FIFA 12 cuando queráis echamos unos partidos ;), aunque estoy bastante verde de momento, sobretodo con el nuevo sistema de defensa xD

Saludos!
Carlos en dificultad Delta los enemigos como te pillen descubierto un poco te matan de nada,aún así son medio troncos [jaja]
A mi de gráficos no me gustó demasiado,aunque para ser un port está bastante bien.El 2º si que me parece más bruto en ese aspecto [rtfm]
Eso si,a nivel jugable y de decidir como pasartelo,tienes más opciones que en el 2º y se agradece
________________________________________________________________________________________________________________
Kevin,ya le he metido chicha al online del MW3 y a mi me encanta tio!nunca había jugado a un online de un COD,ni BBC ni ninguno que no fuese el Crysis 2 y me ha gustado!
Es frenético como ninguno diría yo!Los mapas yo los veo bastante bien de tamaño.No son enormes,pero tampoco pequeños.Para el tipo de juego frenético que pretende el MW3 le van al pelo [rtfm]
Luego las partidas van de lujo.0 caidas,0 lag.La gente muere cuando tiene que morir,sin hacer cosas extrañas o siendo inmortales [jaja]
Yo,a falta de tener el Battlefield en las manos,diría que prefiero más el MW3,sobre todo por lo frenético que es,mientras que el Battlefield es más lento y en lo que te recorres el mapa,te han volao la cabeza un par de veces.
Y al online hay que sumarle la campaña que es muuy buena y los modos de operaciones especiales y supervivencia,que se pueden hacer solo o en coop y están de P.M. [looco]

Cuando lo pruebes ya me dirás [oki]

Saludos!
Kratos_83 escribió:Hector!,otro Skyrim con cambiazo por aquí!iba a pillarlo más adelante pero por 40 euros me lo traje sin pensarlo.
Lo he jugado muuy poco pero parece que promete bastante.A ver si cumple y hace honor a las notazas que se está llevando.

Coño Benito,tambien lo has comprado al final e!! es que a 40 euros lo compra uno a gusto la verdad XD. ¿que te esta pareciendo? Creo que he jugado unas 4 horitas, y me esta encantando, es una pasada la ambientación. Estos juegos son los que valen la pasta que pagas, por que por lo visto la duracion debe ser enorme....

Con skyrim y uncharted 3 tengo para meses, online y modo historia.

El que tenga dudas que ni se lo piense por que merece la pena ;)
saludos!
Que un master del pro se pase
al fifa no tiene precio. uo era de pro pero ya llevo 3 fifas, este ultimo es un poco
mas raro con el nuevo sistema. Habra q intentar ganar a Kevin ahora, porq en una semana me da q nos pasa por encima.

suscribo todo lo dicho del mw3, cada dia me engancha mas el online.
Joder que risas me pasé esta noche con Night, Datar, Chus y Nanu. Muy buenas partida por cierto.
Pero creo q ha nacido un nuevo concepto en lo que a jugar online se refiere:

"EL NOMBRE DE LA PLAY"

Suena contundente, ¿verdad?. pues contundentes eran las carcajadas por el micro con un tio del otro bando que solo decia que le diesemos el nombre de la play entre muerte y muerte [+risas]
Pero lo mejor fué cuando (No se si fué Datar o Night), ponía la típica musica de Beethoven que suenas cuando esperas a una teleoperadora. Le decía, espera que le voy a preguntar a mi teleoperadora el nombre de la play. al final se pilló un mosqueo que flipas. [qmparto]
Que putada tener que madrugar, me hubiese tirao una viciada guapa ayer con vosotros. [rtfm]
Kratos_83 escribió:Carlos en dificultad Delta los enemigos como te pillen descubierto un poco te matan de nada,aún así son medio troncos [jaja]
A mi de gráficos no me gustó demasiado,aunque para ser un port está bastante bien.El 2º si que me parece más bruto en ese aspecto [rtfm]
Eso si,a nivel jugable y de decidir como pasartelo,tienes más opciones que en el 2º y se agradece
________________________________________________________________________________________________________________
Kevin,ya le he metido chicha al online del MW3 y a mi me encanta tio!nunca había jugado a un online de un COD,ni BBC ni ninguno que no fuese el Crysis 2 y me ha gustado!
Es frenético como ninguno diría yo!Los mapas yo los veo bastante bien de tamaño.No son enormes,pero tampoco pequeños.Para el tipo de juego frenético que pretende el MW3 le van al pelo [rtfm]
Luego las partidas van de lujo.0 caidas,0 lag.La gente muere cuando tiene que morir,sin hacer cosas extrañas o siendo inmortales [jaja]
Yo,a falta de tener el Battlefield en las manos,diría que prefiero más el MW3,sobre todo por lo frenético que es,mientras que el Battlefield es más lento y en lo que te recorres el mapa,te han volao la cabeza un par de veces.
Y al online hay que sumarle la campaña que es muuy buena y los modos de operaciones especiales y supervivencia,que se pueden hacer solo o en coop y están de P.M. [looco]

Cuando lo pruebes ya me dirás [oki]

Saludos!

Eso será en Xbox, porque en PS3 va de ojete. Ya te dije que te iba a gustar la saga COD en el Black Ops, pero pasastes xD.

Pues mucha gente de COD me está comentando que este año el MW3 comparado con otros años le fallan muchas cosas. Y que Battlefield 3 es un pepino que no tiene nada que envidiarle, que hasta a la larga puede ser mejor. También es directo porque tiene modos de juegos de Duelo por equipos en mapas pequeños 12 vs 12, pero también te digo que cada juego a su modo, para eso me voy al COD, este juego hay que jugarlo en su esencia. Y eso de que te matan y corres, será al principio que no te enteras o eres un cojo xD. Yo me suelo hacer partidas de 30 y 40 normalmente, y aquí compañeros de R&R lo saben xD.

El COD vicia mucho más que BF3 porque es más directo, pero en los general BF3 se lo come de calle! Aun así lo más importante es que vicie y disfrutes, y por eso tira mucho el COD... Dale una oportunidad al BF3 y no te arrepentiras. Yo me pillé BF3 antes porque es un juego que no sale todos los años como el COD, y había que explotarlo más, y porque si me pillaba el MW3 con el vicio luego no iba a disfrutar = del BF3 xD.

Ya te avisaré cuando me haga el tilín de pillarmelo XD

Saludos!
vegitem escribió:
Kratos_83 escribió:Hector!,otro Skyrim con cambiazo por aquí!iba a pillarlo más adelante pero por 40 euros me lo traje sin pensarlo.

Coño Benito,tambien lo has comprado al final e!! es que a 40 euros lo compra uno a gusto la verdad XD. ¿que te esta pareciendo? Creo que he jugado unas 4 horitas, y me esta encantando, es una pasada la ambientación. Estos juegos son los que valen la pasta que pagas, por que por lo visto la duracion debe ser enorme....

Con skyrim y uncharted 3 tengo para meses, online y modo historia.

El que tenga dudas que ni se lo piense por que merece la pena ;)
saludos!

Si tio!con tanto video me entraron las ganas e iba a pillarlo si o si,pero cuando bajase de precio,pero el MM con el cambiazo me obligó a pillarlo ya! [jaja]
Yo llevo también unas 4 horas y algo y casi estoy en nivel 7 y me está encantando.La ambientación y sobre todo la música es brutal [tadoramo]
Siempre que entras en alguna cueva notas como cambia la música y le ponen una que te crea una ambientación perfecta.O cuando vas por una llanura con unas vistas preciosas te ponen otra musiquilla ideal para que sientas como estás ahí viviendolo! [plas]
Con lo poco del juego que llevo,ya puedo decir que es una compra obligada para casi todo el mundo.
Eso si,yo me he hecho sólo la primera misión,luego me han dicho que vaya a hablar con una persona y en vez de eso,me he puesto a explorar y he llegado casi al otro extremo del mapa!!que es enooooorme y encuentras de todo para explorar y enemigos muuu jodíos!
Eso si,creo que tiraré de vuelta a seguir con las misiones para subir más los niveles,porque explorando me encontré con cada "bicho" que era imposible hacerle frente en nivel 6.
Otra cosa que me ha gustado es que puedas escoger la forma de jugarlo,como shooter o en 3ª persona,que depende de la situación prefiero una u otra.

Pues eso crack,que disfrutes de semejante juegazo y ya me iras contando como lo llevas [oki]
_____________________________________________________________________________________________________________
Kevinen la verde va fino fino.Además del live que va perfecto,Activision y Microsoft se quieren mucho [inlove] y está claro que lo COD siempre irán mejor en la verde.En el bazar siemre ponían videos exclusivos que no salían en ningún sitio del COD,las exclusividades de 1 mes de los DLC que las siguen teniendo.....vamos,que uno de ellos hunta bien al otro seguro! [jaja]

Yo también iba a pillar el Battlefield,pero por mi forma de jugar,que me gusta ir muy a saco y los juegos más frenéticos,me decanté por el MW3,a parte de querer ver como terminaba la historia o trilogía y por ahora estoy encantado con él.
Y ya te digo,es muy variado como para que no te aburras con todos los modos de juego que lleva [rtfm]
El Battlefield por supuesto lo veo impresionante,pero para jugar de otra forma y estilo.Más estratégico.De todas formas,caerá más tardar para reyes que mi novia seguro me lo regalará [sonrisa] junto con el Batman [plas]

Saludos crack! [bye]
Kratos_83 escribió:Kevinen la verde va fino fino.Además del live que va perfecto,Activision y Microsoft se quieren mucho [inlove] y está claro que lo COD siempre irán mejor en la verde.En el bazar siemre ponían videos exclusivos que no salían en ningún sitio del COD,las exclusividades de 1 mes de los DLC que las siguen teniendo.....vamos,que uno de ellos hunta bien al otro seguro! [jaja]

Yo también iba a pillar el Battlefield,pero por mi forma de jugar,que me gusta ir muy a saco y los juegos más frenéticos,me decanté por el MW3,a parte de querer ver como terminaba la historia o trilogía y por ahora estoy encantado con él.
Y ya te digo,es muy variado como para que no te aburras con todos los modos de juego que lleva [rtfm]
El Battlefield por supuesto lo veo impresionante,pero para jugar de otra forma y estilo.Más estratégico.De todas formas,caerá más tardar para reyes que mi novia seguro me lo regalará [sonrisa] junto con el Batman [plas]

Saludos crack! [bye]

Ya eso está claro, solo hay que compararlos graficamente xD

A mí también me gusta ir a saco, y en BF3 de 24 personas suelo quedar bastantes veces primero, y es por eso. Ya te he dicho que se mata, y que puedes ir a saco, pero con más cabeza, porque no es como el COD que se te cruza uno y pamp, aquí hay tanques, francotiradores, mucha gente, ect. Aun así es una gozada, voy a saco y lo gozo como un COD. También te digo que no te guies por el BC2, son sagas diferentes, ya lo dijeron, Battlefield 3 es mucho más directo que BC2.

Saludos!

P.D: No tienes pensado pillarte el MW3 para PS3? El BF3 si te lo pillarás para PS3 no? [rtfm]
Jovera74 escribió:Joder que risas me pasé esta noche con Night, Datar, Chus y Nanu. Muy buenas partida por cierto.

"EL NOMBRE DE LA PLAY"

Suena contundente, ¿verdad?. pues contundentes eran las carcajadas por el micro con un tio del otro bando que solo decia que le diesemos el nombre de la play entre muerte y muerte [+risas]
Pero lo mejor fué cuando (No se si fué Datar o Night), ponía la típica musica de Beethoven que suenas cuando esperas a una teleoperadora. Le decía, espera que le voy a preguntar a mi teleoperadora el nombre de la play. al final se pilló un mosqueo que flipas. [qmparto]
Que putada tener que madrugar, me hubiese tirao una viciada guapa ayer con vosotros. [rtfm]

JAJA menudas risas cuanto loco por el mundo. yo le dije que era de cancun!!
Y comparando CoD con Battlefield... Esta gente si se toma en serio las trampas y los chetos, no como Activision...

http://www.livingps3.com/2011/11/13/dic ... tramposos/
Jovera74 escribió:Joder que risas me pasé esta noche con Night, Datar, Chus y Nanu. Muy buenas partida por cierto.

"EL NOMBRE DE LA PLAY"

Estoy buscando la respuesta óptima a este post. Por favor, espere...
http://www.youtube.com/watch?v=UPNUp9DwFR0
NightShot escribió:

"EL NOMBRE DE LA PLAY"

Estoy buscando la respuesta óptima a este post. Por favor, espere...
http://www.youtube.com/watch?v=UPNUp9DwFR0

Momentos epicos si, tanto el nombre de la play, la estatua "Nightshot", la confirmacion de la leyenda urbana del derribo del helicoptero,....

Lastima que no pueda hablar tanto por el micro, y ademas en algunos momentos he tenido que dejar el mando y el personaje parado.

Estas 2 semanas estare en Madrid, pero los findes me conectare para quitarme el mono ; )
Vaya, parace que estos dia sque he estado en barcelona me he perdido unos buenos vicios :)

Si vais a estar esta noche conectados, nos vemos :)

Un saludo

[bye]
buenos días!

Este video va para todos los supermegafanboys que os tiráis al cuello de los redactores que ponen a vuestros juegos idolatrados notas más bajas de lo que vuestros sueños húmedos son capaces de asimilar:
http://www.gametrailers.com/video/moder ... the/723924
XD
datar escribió:buenos días!

Este video va para todos los supermegafanboys que os tiráis al cuello de los redactores que ponen a vuestros juegos idolatrados notas más bajas de lo que vuestros sueños húmedos son capaces de asimilar:
XD

Ni puta gracia,como de costumbre.

Ellos sabran el porque de esas notas,pero ponerle un 8,5 a U3 es de ser un troll.
Langdon escribió:

XD

Ellos sabran el porque de esas notas,pero ponerle un 8,5 a U3 es de ser un troll.

ni puto sentido del humor, como de costumbre! Imagen
datar escribió:
Langdon escribió:

XD

ni puto sentido del humor, como de costumbre! Imagen

Sentido del humor si,pero para lo que quiero.Como comprenderas,tus ataques antihype no me agradan(Ya se que no van con mala intencion),y menos cuando se trata de juegos que me gustan.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Datar Has ofendido a Ivory
Kratos_83 escribió:Si tio!con tanto video me entraron las ganas e iba a pillarlo si o si,pero cuando bajase de precio,pero el MM con el cambiazo me obligó a pillarlo ya! [jaja]
Yo llevo también unas 4 horas y algo y casi estoy en nivel 7 y me está encantando.La ambientación y sobre todo la música es brutal [tadoramo]
Siempre que entras en alguna cueva notas como cambia la música y le ponen una que te crea una ambientación perfecta.O cuando vas por una llanura con unas vistas preciosas te ponen otra musiquilla ideal para que sientas como estás ahí viviendolo! [plas]
Con lo poco del juego que llevo,ya puedo decir que es una compra obligada para casi todo el mundo.
Eso si,yo me he hecho sólo la primera misión,luego me han dicho que vaya a hablar con una persona y en vez de eso,me he puesto a explorar y he llegado casi al otro extremo del mapa!!que es enooooorme y encuentras de todo para explorar y enemigos muuu jodíos!
Eso si,creo que tiraré de vuelta a seguir con las misiones para subir más los niveles,porque explorando me encontré con cada "bicho" que era imposible hacerle frente en nivel 6.
Otra cosa que me ha gustado es que puedas escoger la forma de jugarlo,como shooter o en 3ª persona,que depende de la situación prefiero una u otra.

Pues eso crack,que disfrutes de semejante juegazo y ya me iras contando como lo llevas [oki]
Saludos crack! [bye]

Yo hice exactamente lo mismo tio, hacer la primera mision e irme a explorar y terminaba perdido por los bosques y las montañas viendo situaciones de todo tipo XD

La musica es una pasada,desde las luchas con los dragones que son epicas hasta como dices tu ir al lado del rio y te pongan esa musica tranquilona.

¿¿Que clase tienes por curiosidad??y en que te estas centrando en mejorar? por comparar un poquillo ;)

Ayer luche contra el primer dragon y ahora ando a mi ritmo sin hacer una sola mision principal,solo mejorando los poderes, amen de la escuela de magia que parece que estas en el cole del harry potter este,jaja. Te aconsejo que pruebes la licantropia, aunque igual te mola mas el rollo vampirico [+risas] [+risas]

Juego recomendadisimo que amortizas lo que pagas con las horas que te da de juego.

Datar e ivoy no cambiais e XD [360º] , es entretenido leer vuestros comentarios,que jodidos [fumando] [+risas] [+risas]

saludos!
Pero la historia prijncipal de Skirym en cuanto tiempo se puede hacer??? A mi más de 20 tantas horas un juego se me hace pesado, a no ser q sea un God of War o un Uncharted
vegitem escribió:
Kratos_83 escribió:Si tio!con tanto video me entraron las ganas e iba a pillarlo si o si,pero cuando bajase de precio,pero el MM con el cambiazo me obligó a pillarlo ya! [jaja]

Saludos crack! [bye]

Yo hice exactamente lo mismo tio, hacer la primera mision e irme a explorar y terminaba perdido por los bosques y las montañas viendo situaciones de todo tipo XD

La musica es una pasada,desde las luchas con los dragones que son epicas hasta como dices tu ir al lado del rio y te pongan esa musica tranquilona.

¿¿Que clase tienes por curiosidad??y en que te estas centrando en mejorar? por comparar un poquillo ;)

Ayer luche contra el primer dragon y ahora ando a mi ritmo sin hacer una sola mision principal,solo mejorando los poderes, amen de la escuela de magia que parece que estas en el cole del harry potter este,jaja. Te aconsejo que pruebes la licantropia, aunque igual te mola mas el rollo vampirico [+risas] [+risas]

Juego recomendadisimo que amortizas lo que pagas con las horas que te da de juego.

saludos!

Es que eso es lo guapo del juego tio,el tema de explorar e ir a tu rollo de vez en cuando.Y contemplar todo lo que hay,que no es poco! [amor]
Yo elegí nórdico y a lo más que le meto caña es a los poderes de fuego y regenaración de vida.Y cuando me han dado puntos por subir nivel me los he puesto en magia y en salud todos y luego mejoro o destrucción creo que era el fuego y el de recuperar salud.En aguante aún no me he puesto ningún punto.

Yo aún no he pisado la escuela esa de magia!!,lo único que vi,fue casi al principio un elfo que me daba clases de tiro con arco,pero pasé! [poraki]
El enfrentamiento con el dragon fue en una misión o te lo encontraste explorando??yo aún no he visto ninguno,aunque tampoco he hecho misiones y estoy en plan cabra,paseandome por los montes [jaja]

Tu qué clase has cogido?que estás mejorando??

Pues nada crack,voy un rato a Skyrim que llevo desde ayer que sólo toco el Forza y hay ganas ya de seguir con la aventura!
Saludos! [bye]
Carlos/L,desde ya te digo que te olvides del Skyrim sobre todo porque está planteado para que dure lo máximo posible y se centra sobre todo en la exploración,con las horas que eso conlleva.Es un juego que sólo se disfruta jugandolo con tranquilidad,explorando,hablando con la gente,etc,que ahí está la grandeza del juego.
Para jugar algo rápido y divertido un Uncharted y listo [oki]
1776 respuestas