› Foros › PlayStation 3 › Online
Raban escribió:Dibxer escribió:...
Datar buena noticia, ya pensaba que estaban intentando timar... Yo esperaré a que baje, y comprobar si en Amazon también está en Castella. Me encanta Amazon EDITO: Gracias por la alacaración Raban. Por cierto, que pesados estabáis ayer en TCT Patrulla xD, a mí me pillastéis frio porque venía del U3 y llevaba sin jugar a este 1 semana xD. Y encima estaba de follón con mi colega, con el micro y el skype.
Saludos!
Claro claro, excusas y mas excusas... En la primera en la que entré no tenía forma de encontrarte de frente tio, y si lo hacía me pillabas reventado y no tenía forma de hacerte ni cosquillas éso si, en los mapas mas abiertos ya vistes...
En fin tio muy muy buenas partidas als que jugamos (aunque fuera de enemigos porque jugaba con 3 colegas) aunque nosotros ganaramos más bien poco porque mis colegas no están todavia hechos al control y los mapas del BF3.
PD: No me gusta nada el modo TCT Patrullas, demasiado CoD para mi gusto.
PD2: Me llevé tu chapita
usepinlove escribió:Buenas partidas al U3 hoy
La verdad es que cuando nos juntamos 4 o 5 en un equipo... semi-invencibles...
Asi da gusto.
Mañana me voy 4 dias a Barcelona y no tocaré la PS3, pero cuando vuelva a ver si alguien se anima y nos jugamos los coop. aventura del tirón, en dificil, que hoy he jugado 1 y me ha encantado.
En cuanto mi opinion sobre el juego... A mi me encanta. El modo campaña sublime. Ya no sorprende como el 2, pero sigue siento la leche. Ademas va mejorando con el paso de las pantallas. El online, si se parece al 2, y mantiene algunos de sus fallos, como algunas partidas con lag, pero si es cierto que lo han mejorado, y mucho. Lo que pasa que de tanto jugar a las betas etc, no sorprende, pero para mi es divertidisimo, y mas en compañia.
Buenos, nos vemos en 4 dias
Un saludo gente
Dibxer escribió:Benito te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo, pero dandole una oportunidad al U3, tío catalo y dale 1, que alomejor a tí si te mola. Yo porque soy un jugador de COD y shooter, sino estaría en el online del U3 fijo. El MW3 te lo has pillado para PS3 no? Como dijistes que habías vendido la verde. Espero verte a tí también por allí cuando me lo pille . No, si este año que no me pillo el MW3 de salida lo tiene muchisima más gente que el año pasado con el Black Ops xD
No hay ninguna traición. Deberían haberlo traducido como "engaño" porque se refiere a como oculta Sir Francis Drake lo que descubrió en su viaje.
datar escribió:Para los que os habéis terminado el Uncharted 3: No os habéis dado cuenta de que el título en español está mal traducido?No hay ninguna traición. Deberían haberlo traducido como "engaño" porque se refiere a como oculta Sir Francis Drake lo que descubrió en su viaje.
datar escribió:Para los que os habéis terminado el Uncharted 3: No os habéis dado cuenta de que el título en español está mal traducido?No hay ninguna traición. Deberían haberlo traducido como "engaño" porque se refiere a como oculta Sir Francis Drake lo que descubrió en su viaje.
traición a la reina no? aun asi el juego deja algunas cosas sin explicar,como por que talbot no muere de un disparo,por que desaparece, la carta del tarot etc, aunque vamos,segun la explicacion de la carta deja entender como que talbot es un mago.
Tambien es curioso cuando toda la ciudad se derrumba, puede verse el eclipse como cuando drake esta alucinando
vegitem escribió:datar escribió:Para los que os habéis terminado el Uncharted 3: No os habéis dado cuenta de que el título en español está mal traducido?No hay ninguna traición. Deberían haberlo traducido como "engaño" porque se refiere a como oculta Sir Francis Drake lo que descubrió en su viaje.
mmm,yo lo entendi comotraición a la reina no? aun asi el juego deja algunas cosas sin explicar,como por que talbot no muere de un disparo,por que desaparece, la carta del tarot etc, aunque vamos,segun la explicacion de la carta deja entender como que talbot es un mago.
Tambien es curioso cuando toda la ciudad se derrumba, puede verse el eclipse como cuando drake esta alucinando
saludos!
se refiere a que Drake traiciono a la Reina y,prefirio enterrar el secreto a que fuera revelado y desencadenar algo mucho peor
al parecer en los foros de ND se comenta que en todo momento lleva un chaleco antibalas y que por eso no puede morir,aunque no es 100% confirmado
en los foros de ND Amy Henning(la guionista) explica muy detalladamente el porque de las cartas,hechadle un vistazo
Langdon escribió:vegitem escribió:datar escribió:Para los que os habéis terminado el Uncharted 3: No os habéis dado cuenta de que el título en español está mal traducido?No hay ninguna traición. Deberían haberlo traducido como "engaño" porque se refiere a como oculta Sir Francis Drake lo que descubrió en su viaje.
mmm,yo lo entendi comotraición a la reina no? aun asi el juego deja algunas cosas sin explicar,como por que talbot no muere de un disparo,por que desaparece, la carta del tarot etc, aunque vamos,segun la explicacion de la carta deja entender como que talbot es un mago.
saludos!
Sobre la traicionse refiere a que Drake traiciono a la Reina y,prefirio enterrar el secreto a que fuera revelado y desencadenar algo mucho peor
Sobre Talbotal parecer en los foros de ND se comenta que en todo momento lleva un chaleco antibalas y que por eso no puede morir,aunque no es 100% confirmado
Sobre la carta de Taroten los foros de ND Amy Henning(la guionista) explica muy detalladamente el porque de las cartas,hechadle un vistazo
Y sobre la parte del final,pues eso si que es un verdadero misterio,es algo que parece irresoluble
Por cierto,mañana alguien entre las 15:30 - 15:45 para darle online a U3? mañana va a ser practicamente el ultimo dia que voy a poder jugar online el las proximas 2 semanas por culpa de los examenes y si juego acompañado mejor que mejor
En el primer juego de la serie, no lo deja en el cadaver de Drake? Que hace con él en el tercero? O me salto alguna escena?
Sergio_BDN escribió:Y el anillo?En el primer juego de la serie, no lo deja en el cadaver de Drake? Que hace con él en el tercero? O me salto alguna escena?
Lo vuelve a coger Elena y se lo da a Drake. Me suena, vamos.
Sergio_BDN escribió:Tienes razon aitor, no recordaba ya...
Con dos cojones..DLC cada 2 meses!
http://www.gtplanet.net/new-gran-turism ... wo-months/
kusanagi escribió:Sergio_BDN escribió:Tienes razon aitor, no recordaba ya...
Con dos cojones..DLC cada 2 meses!
http://www.gtplanet.net/new-gran-turism ... wo-months/
Pffff no sé si es buena noticia o mala, todo dependerá de precio y contenidos claro. Oye una duda Segio, se puede guardar ya partida en las carreras de resistencia??? Tanto A-Spec cómo B?? Y sí es así como se hace?
Langdon escribió:Benito,ya tengo descargando Crysis,a 10 euros me ha salido comprandolo con un amigo,a ver si mañana puedo probarlo un poco
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Benito,ya tengo descargando Crysis,a 10 euros me ha salido comprandolo con un amigo,a ver si mañana puedo probarlo un poco
Verás que chulo está y lo mejor es la sensación de "libertad" que tienes,bastante mayor que en el 2º,que ya de por si tiene más libertad que la mayoría de los first person.
Yo me pegaba más tiempo nadando que por la tierra para evitar muchos tiroteos
Si quieres el platino de una pasada,juegalo en dificultad Delta,que se pasa sin problemas y luego si te quedó algún trofeo lo sacas fácil por separado
Ya me contarás como lo ves.
Saludos!
Kratos_83 escribió:Hector!,otro Skyrim con cambiazo por aquí!iba a pillarlo más adelante pero por 40 euros me lo traje sin pensarlo.
Lo he jugado muuy poco pero parece que promete bastante.A ver si cumple y hace honor a las notazas que se está llevando.
Saludos!!
Kratos_83 escribió:Carlos en dificultad Delta los enemigos como te pillen descubierto un poco te matan de nada,aún así son medio troncos
A mi de gráficos no me gustó demasiado,aunque para ser un port está bastante bien.El 2º si que me parece más bruto en ese aspecto
Eso si,a nivel jugable y de decidir como pasartelo,tienes más opciones que en el 2º y se agradece
________________________________________________________________________________________________________________
Kevin,ya le he metido chicha al online del MW3 y a mi me encanta tio!nunca había jugado a un online de un COD,ni BBC ni ninguno que no fuese el Crysis 2 y me ha gustado!
Es frenético como ninguno diría yo!Los mapas yo los veo bastante bien de tamaño.No son enormes,pero tampoco pequeños.Para el tipo de juego frenético que pretende el MW3 le van al pelo
Luego las partidas van de lujo.0 caidas,0 lag.La gente muere cuando tiene que morir,sin hacer cosas extrañas o siendo inmortales
Yo,a falta de tener el Battlefield en las manos,diría que prefiero más el MW3,sobre todo por lo frenético que es,mientras que el Battlefield es más lento y en lo que te recorres el mapa,te han volao la cabeza un par de veces.
Y al online hay que sumarle la campaña que es muuy buena y los modos de operaciones especiales y supervivencia,que se pueden hacer solo o en coop y están de P.M.
Cuando lo pruebes ya me dirás
Saludos!
vegitem escribió:Kratos_83 escribió:Hector!,otro Skyrim con cambiazo por aquí!iba a pillarlo más adelante pero por 40 euros me lo traje sin pensarlo.
Lo he jugado muuy poco pero parece que promete bastante.A ver si cumple y hace honor a las notazas que se está llevando.
Saludos!!
Coño Benito,tambien lo has comprado al final e!! es que a 40 euros lo compra uno a gusto la verdad . ¿que te esta pareciendo? Creo que he jugado unas 4 horitas, y me esta encantando, es una pasada la ambientación. Estos juegos son los que valen la pasta que pagas, por que por lo visto la duracion debe ser enorme....
Con skyrim y uncharted 3 tengo para meses, online y modo historia.
El que tenga dudas que ni se lo piense por que merece la pena
saludos!
Kratos_83 escribió:Kevinen la verde va fino fino.Además del live que va perfecto,Activision y Microsoft se quieren mucho y está claro que lo COD siempre irán mejor en la verde.En el bazar siemre ponían videos exclusivos que no salían en ningún sitio del COD,las exclusividades de 1 mes de los DLC que las siguen teniendo.....vamos,que uno de ellos hunta bien al otro seguro!
Yo también iba a pillar el Battlefield,pero por mi forma de jugar,que me gusta ir muy a saco y los juegos más frenéticos,me decanté por el MW3,a parte de querer ver como terminaba la historia o trilogía y por ahora estoy encantado con él.
Y ya te digo,es muy variado como para que no te aburras con todos los modos de juego que lleva
El Battlefield por supuesto lo veo impresionante,pero para jugar de otra forma y estilo.Más estratégico.De todas formas,caerá más tardar para reyes que mi novia seguro me lo regalará junto con el Batman
Saludos crack!
Jovera74 escribió:Joder que risas me pasé esta noche con Night, Datar, Chus y Nanu. Muy buenas partida por cierto.
Pero creo q ha nacido un nuevo concepto en lo que a jugar online se refiere:
"EL NOMBRE DE LA PLAY"
Suena contundente, ¿verdad?. pues contundentes eran las carcajadas por el micro con un tio del otro bando que solo decia que le diesemos el nombre de la play entre muerte y muerte
Pero lo mejor fué cuando (No se si fué Datar o Night), ponía la típica musica de Beethoven que suenas cuando esperas a una teleoperadora. Le decía, espera que le voy a preguntar a mi teleoperadora el nombre de la play. al final se pilló un mosqueo que flipas.
Que putada tener que madrugar, me hubiese tirao una viciada guapa ayer con vosotros.
Jovera74 escribió:Joder que risas me pasé esta noche con Night, Datar, Chus y Nanu. Muy buenas partida por cierto.
"EL NOMBRE DE LA PLAY"
Suena contundente, ¿verdad?. pues contundentes eran las carcajadas por el micro con un tio del otro bando que solo decia que le diesemos el nombre de la play entre muerte y muerte
Pero lo mejor fué cuando (No se si fué Datar o Night), ponía la típica musica de Beethoven que suenas cuando esperas a una teleoperadora. Le decía, espera que le voy a preguntar a mi teleoperadora el nombre de la play. al final se pilló un mosqueo que flipas.
Que putada tener que madrugar, me hubiese tirao una viciada guapa ayer con vosotros.
NightShot escribió:Jovera74 escribió:Joder que risas me pasé esta noche con Night, Datar, Chus y Nanu. Muy buenas partida por cierto.
"EL NOMBRE DE LA PLAY"
Estoy buscando la respuesta óptima a este post. Por favor, espere...
http://www.youtube.com/watch?v=UPNUp9DwFR0
datar escribió:buenos días!
Este video va para todos los supermegafanboys que os tiráis al cuello de los redactores que ponen a vuestros juegos idolatrados notas más bajas de lo que vuestros sueños húmedos son capaces de asimilar:
http://www.gametrailers.com/video/moder ... the/723924
Langdon escribió:datar escribió:buenos días!
Este video va para todos los supermegafanboys que os tiráis al cuello de los redactores que ponen a vuestros juegos idolatrados notas más bajas de lo que vuestros sueños húmedos son capaces de asimilar:
Ni puta gracia,como de costumbre.
Ellos sabran el porque de esas notas,pero ponerle un 8,5 a U3 es de ser un troll.
datar escribió:Langdon escribió:datar escribió:buenos días!
Ni puta gracia,como de costumbre.
Ellos sabran el porque de esas notas,pero ponerle un 8,5 a U3 es de ser un troll.
ni puto sentido del humor, como de costumbre!
Kratos_83 escribió:Si tio!con tanto video me entraron las ganas e iba a pillarlo si o si,pero cuando bajase de precio,pero el MM con el cambiazo me obligó a pillarlo ya!
Yo llevo también unas 4 horas y algo y casi estoy en nivel 7 y me está encantando.La ambientación y sobre todo la música es brutal
Siempre que entras en alguna cueva notas como cambia la música y le ponen una que te crea una ambientación perfecta.O cuando vas por una llanura con unas vistas preciosas te ponen otra musiquilla ideal para que sientas como estás ahí viviendolo!
Con lo poco del juego que llevo,ya puedo decir que es una compra obligada para casi todo el mundo.
Eso si,yo me he hecho sólo la primera misión,luego me han dicho que vaya a hablar con una persona y en vez de eso,me he puesto a explorar y he llegado casi al otro extremo del mapa!!que es enooooorme y encuentras de todo para explorar y enemigos muuu jodíos!
Eso si,creo que tiraré de vuelta a seguir con las misiones para subir más los niveles,porque explorando me encontré con cada "bicho" que era imposible hacerle frente en nivel 6.
Otra cosa que me ha gustado es que puedas escoger la forma de jugarlo,como shooter o en 3ª persona,que depende de la situación prefiero una u otra.
Pues eso crack,que disfrutes de semejante juegazo y ya me iras contando como lo llevas
Saludos crack!
vegitem escribió:Kratos_83 escribió:Si tio!con tanto video me entraron las ganas e iba a pillarlo si o si,pero cuando bajase de precio,pero el MM con el cambiazo me obligó a pillarlo ya!
Yo llevo también unas 4 horas y algo y casi estoy en nivel 7 y me está encantando.La ambientación y sobre todo la música es brutal
Siempre que entras en alguna cueva notas como cambia la música y le ponen una que te crea una ambientación perfecta.O cuando vas por una llanura con unas vistas preciosas te ponen otra musiquilla ideal para que sientas como estás ahí viviendolo!
Con lo poco del juego que llevo,ya puedo decir que es una compra obligada para casi todo el mundo.
Eso si,yo me he hecho sólo la primera misión,luego me han dicho que vaya a hablar con una persona y en vez de eso,me he puesto a explorar y he llegado casi al otro extremo del mapa!!que es enooooorme y encuentras de todo para explorar y enemigos muuu jodíos!
Eso si,creo que tiraré de vuelta a seguir con las misiones para subir más los niveles,porque explorando me encontré con cada "bicho" que era imposible hacerle frente en nivel 6.
Otra cosa que me ha gustado es que puedas escoger la forma de jugarlo,como shooter o en 3ª persona,que depende de la situación prefiero una u otra.
Pues eso crack,que disfrutes de semejante juegazo y ya me iras contando como lo llevas
Saludos crack!
Yo hice exactamente lo mismo tio, hacer la primera mision e irme a explorar y terminaba perdido por los bosques y las montañas viendo situaciones de todo tipo
La musica es una pasada,desde las luchas con los dragones que son epicas hasta como dices tu ir al lado del rio y te pongan esa musica tranquilona.
¿¿Que clase tienes por curiosidad??y en que te estas centrando en mejorar? por comparar un poquillo
Ayer luche contra el primer dragon y ahora ando a mi ritmo sin hacer una sola mision principal,solo mejorando los poderes, amen de la escuela de magia que parece que estas en el cole del harry potter este,jaja. Te aconsejo que pruebes la licantropia, aunque igual te mola mas el rollo vampirico
Juego recomendadisimo que amortizas lo que pagas con las horas que te da de juego.
saludos!