› Foros › PlayStation 3 › Online
datar escribió:Dibxer escribió:Bueno ya me han dejado el U3 para alquilar y con el código online. Esta noche y mañana le damos
Por cierto, me ha dicho mi cuñado que las tarjetas de la Store fallan a veces también, y con eso no te devuelven el dinero. Hemos intentando crear 3 usuarios nuevos más y nada, sigue dando error . Y encima nos han retenido 10€ porque cada vez que da error te retienen 1€ los muy...
Como te han dejado el juego con código, cuando te lo pilles la mejor opción es que se lo compres a alguien de segunda mano que ya lo haya usado para que te salga más barato. Mira en el foro de compraventa de aquí o de meristation.
Dibxer escribió:datar escribió:Dibxer escribió:Bueno ya me han dejado el U3 para alquilar y con el código online. Esta noche y mañana le damos
Por cierto, me ha dicho mi cuñado que las tarjetas de la Store fallan a veces también, y con eso no te devuelven el dinero. Hemos intentando crear 3 usuarios nuevos más y nada, sigue dando error . Y encima nos han retenido 10€ porque cada vez que da error te retienen 1€ los muy...
Como te han dejado el juego con código, cuando te lo pilles la mejor opción es que se lo compres a alguien de segunda mano que ya lo haya usado para que te salga más barato. Mira en el foro de compraventa de aquí o de meristation.
Sí, de momento toca esperar... aunque no sé si me lo terminaré pillando al final.
El juego me gusta, han arreglado los fallos de la beta del disparos desde la cadera y la vida, que la han reducido. Pero no sé, ahora entiendo los que deciais que no nos iba a pillar de novedad... Me gusta mucho, pero este año teniendo BF3 y MW3 me parece que no va a tener tiempo.
Y es lo que le decía a Night y James esta mañana, no sé si es porque no nos pilla de sorpresa o porque no termina de enganchar este año la jugabilidad. Este año a pesar de ser mil veces más completo que el U2 no vicia tanto, ni emociona al jugar las partidas como lo hacía el U2, el U2 era sencilla, con tu AK-47 y llendo a por las armas, con los skins y las ventajas justas, y disfrutabas el doble. Así que de momento creo que me pillaré el MW3 antes que este, y este lo dejaré para cuando baje. El U3 es un juegazo, pero para jugar online que es lo que yo busco, el Battlefield o Call of Duty lo barren.
De todos modos aun tengo hasta el martes para cambiar de opinión...
Saludos!
Sergio_BDN escribió:MAnolo, IVory, perdonad que haya salido de golpe, pero no se que mierda a pasado con la linea ADSL...
A ver si a la tarde coincidimos de nuevo!
Por cierto ivory. Ya le estoy dando al renegade. Que pasada me encanta. A ver si me paso los 2 que me faltan y puedo seguir subiendo nivel. Ayer lo jugue con mi hermano y el coop mola mucho....
Sergio_BDN escribió:MAnolo, IVory, perdonad que haya salido de golpe, pero no se que mierda a pasado con la linea ADSL...
A ver si a la tarde coincidimos de nuevo!
Por cierto ivory. Ya le estoy dando al renegade. Que pasada me encanta. A ver si me paso los 2 que me faltan y puedo seguir subiendo nivel. Ayer lo jugue con mi hermano y el coop mola mucho....
charlylps escribió:Que tal, Dibxer. Cada uno con su pasta hace lo que quiere eso esta mas claro que nada pero en mi opinion el BT3 y el MW3 son juegos muy parecidos, yo como sabes tengo BT3 y U3; y es un gusto porque cuando te cansas de uno vas al otro y te "desintoxicas".
No te digo que el MW3 vaya a ser peor que el U3 pero ya teniendo BT3, con el U3 tendrias variedad y el juego en su multijugador malo no es.
Lo dicho un saludo y lo que hagas estara bien
Dibxer escribió:charlylps escribió:Que tal, Dibxer. Cada uno con su pasta hace lo que quiere eso esta mas claro que nada pero en mi opinion el BT3 y el MW3 son juegos muy parecidos, yo como sabes tengo BT3 y U3; y es un gusto porque cuando te cansas de uno vas al otro y te "desintoxicas".
No te digo que el MW3 vaya a ser peor que el U3 pero ya teniendo BT3, con el U3 tendrias variedad y el juego en su multijugador malo no es.
Lo dicho un saludo y lo que hagas estara bien
Que va tío, me lo paso mejor con esos. Si me quiero despejar de shooter me pongo al Pro o FIFA y ya está xD
Saludos!
dejustiziero escribió:El otro dia me pase mogollon de tiempo en una partida online con miembros del foro y no pude, me cague en todo.
Por otro lado mañana sale el mw3, en MM esta lo del cambiazo q sale por 49 llevando un juego, me pasare por el game a pillarme uno de 2 euros, porq ya no tengo ninguno del que me quiera desprender.
Dibxer, ya te pillaste el fifa? que tal lo ves respecto al pes, a ver si coincidimos algún dia y echamos un partido.
Dibxer escribió:Tras probar detenidamente el U3 y pegarle bastante horas ya (nivel 64), creo que no me lo voy a comprar ni cuando baje... ya tengo bastante con los 2 de fútbol, BF3 y MW3 este año (este lo pillaré en unos meses). A pesar de lo ya mencionado del U3 sumo el lag, la gente inmortal, las granadas que a ellos le petan que flipas y las tuyas no haces nada, cosas que ya estaban en el U2 y que este año esta peor aun!
Que decepción , me esperaba mucho más a pesar de todo, me ha costado decidirme mucho, anda que no le dí caña a las 2 betas también.dejustiziero escribió:El otro dia me pase mogollon de tiempo en una partida online con miembros del foro y no pude, me cague en todo.
Por otro lado mañana sale el mw3, en MM esta lo del cambiazo q sale por 49 llevando un juego, me pasare por el game a pillarme uno de 2 euros, porq ya no tengo ninguno del que me quiera desprender.
Dibxer, ya te pillaste el fifa? que tal lo ves respecto al pes, a ver si coincidimos algún dia y echamos un partido.
No tío, tuve problemas con la tarjeta y estoy esperando a solucionarlo. Pero tranquilo que caerá, y esos partidos estan asegurados
Saludos!
Dibxer escribió:Tras probar detenidamente el U3 y pegarle bastante horas ya (nivel 64), creo que no me lo voy a comprar ni cuando baje... ya tengo bastante con los 2 de fútbol, BF3 y MW3 este año (este lo pillaré en unos meses). A pesar de lo ya mencionado del U3 sumo el lag, la gente inmortal, las granadas que a ellos le petan que flipas y las tuyas no haces nada, cosas que ya estaban en el U2 y que este año esta peor aun!
Que decepción , me esperaba mucho más a pesar de todo, me ha costado decidirme mucho, anda que no le dí caña a las 2 betas también.
Langdon escribió:anda que no pillar U3 porque el online no convence....sin comentarios.
Pues ya seguiremos dandole el resto,yo aparte del AC Brotherhood que caera esta semana y del que probare el online para ver que tal esta,no creo que pille BF3 a corto plazo(y me da que ni a largo,que hay mas juegazos).
Dibxer escribió:Langdon escribió:anda que no pillar U3 porque el online no convence....sin comentarios.
Pues ya seguiremos dandole el resto,yo aparte del AC Brotherhood que caera esta semana y del que probare el online para ver que tal esta,no creo que pille BF3 a corto plazo(y me da que ni a largo,que hay mas juegazos).
Ivory yo no tengo pasta para comprarme todos los juegos, ni todos ni pocos... También tengo otros gastos, y encima no trabajo. Si fuese por pasta ya me hubiese pillado el MW3 y hasta el U3. Iba a pillarmelo cuando bajase, pero visto lo visto ya veremos, no voy sobrado ni para eso. Tu piensas así, y yo también pienso que es una burrada gastarse 70€ para jugar una historia, para eso te lo alquilas una semana y apañado.
Aunque traigo buenas noticias: Puede que venga la versión UK en Castellano. Y dicen que van a arreglar la precisión de las armas, pero no sé si será para offline u online .
http://www.livingps3.com/2011/11/07/es- ... n-espanol/
http://www.livingps3.com/2011/11/08/nau ... charted-3/
Quien sabe, si lo apañan alomejor lo vuelvo a alquilar y me lo pillo si me gusta
Saludos!
datar escribió:CONFIRMADO: Uncharted 3 PAL/UK viene es castellano del de toda la vida: http://twitter.com/#!/JuegosMPrecio
El precio más barato para importarlo es thehut: 45 leiros.
dejustiziero escribió:Sabeis si el mw3 tiene pass online, es q me pille a las 10 el mio en MM con lo del cabiazo (di el rainbow six) y almenos el mio no lo trae dentro. y mire por ahi y nadie menciona q tenga o no tenga, alguno q lo tenga ya tiene pass???
Ayer mientras entraba en alguna partida online del U3 me puse a mirar las estadisticas de alguno de los que estabais dandole al online, y flipe, madre mia, q numeros teneis, Kevin, por lo que vi, ya mataste mas en estos dias de los q voy a matar yo teniendo el juego comprao.
Sergio_BDN escribió:Buenas partidas ayer en U3 con Dibxer, Loncho ,Darkberial y Nanu (como fundia el guiri Relentess ese eh Nanu, maaadrre mia)
Lo confirmo, me tiene enganchado de nuevo el jodío. Pensaba que no, que acabé arto de U2, pero joder, después de tanto tiempo ha sido ponerlo y no tocar la historia ( y me queda nada para acabarla). Tiene sus problemillas como las granadas que comentaba Dibxer y el tema de los grupos que decía Datar, pero macho yo en Objetivo de equipos me lo paso pipa , y con la risilla de Datar buscando escopetas ya no te digo ná.
dejustiziero escribió:Sabeis si el mw3 tiene pass online, es q me pille a las 10 el mio en MM con lo del cabiazo (di el rainbow six) y almenos el mio no lo trae dentro. y mire por ahi y nadie menciona q tenga o no tenga, alguno q lo tenga ya tiene pass???
Kratos_83 escribió:dejustiziero escribió:Sabeis si el mw3 tiene pass online, es q me pille a las 10 el mio en MM con lo del cabiazo (di el rainbow six) y almenos el mio no lo trae dentro. y mire por ahi y nadie menciona q tenga o no tenga, alguno q lo tenga ya tiene pass???
No tiene pass.Yo me lo he pillado y puedes jugar sin problemas ...eso si,si piensas pillarte el servicio premium que han sacado o están al sacar,prepara bastante pasta
Por mi parte se lo pueden comer con papas!
Saludos!
orma escribió:Mas de uno ya sabe de los problemas que suelo tener con el micro con el U3, escucho a algunos, a otros no... A alguien mas le pasa? Me acuerdo que en el U2 solia pasar.
Dibxer escribió:orma escribió:Mas de uno ya sabe de los problemas que suelo tener con el micro con el U3, escucho a algunos, a otros no... A alguien mas le pasa? Me acuerdo que en el U2 solia pasar.
Seguimos =... Ya lo dije, que en el U3 siguen los mismos fallos del U2 y empeorados aún. Algo muy habitual ahora es quedarte fuera de las partidas.
Langdon escribió:Dibxer escribió:orma escribió:Mas de uno ya sabe de los problemas que suelo tener con el micro con el U3, escucho a algunos, a otros no... A alguien mas le pasa? Me acuerdo que en el U2 solia pasar.
Seguimos =... Ya lo dije, que en el U3 siguen los mismos fallos del U2 y empeorados aún. Algo muy habitual ahora es quedarte fuera de las partidas.
Lo de que suele dejar a alguien atras si suele pasar,pero sobre los mismos fallos de U2 no se a que te refieres,el juego es mejor que el 2,salvo que aqui hay mas retroceso en algunas armas(AK-47 y la KAL7 sobretodo,la M9 va de lujo).
Por cierto,alguien ha descubierto ya que hace el idolo maldito?el otro dia parece que no llegamos a ninguna conclusion con esa racha
datar escribió:buenas!
que donde dije digo digo diego! La gente está recibiendo el u3 pal/uk y confirman que está en ingles! Estos de zavvi.....
dejustiziero escribió:Bueno, ante todo gracias por las respuestas de lo del pass, en estos tiempos que corren de maltrato al comprador de videojuegos me parecia raro que no lo trajera. y ya me jodia ir a la tienda a decir que mi juego no venia con el pass dentro.
Tengo que decir que (sin probar aun la campaña) el online del MW3 me gusta, no lo he probado mucho tampoco, pero es una mezcla entre el mw2 y B.O.. a mi me esta gustando mas que estos dos anteriores. Por otro lado seguimos con una mierda de servivio online, en el que te cuesta mogollon lograr entrar en una partida, empieza que si lo del host y estas pijadas que tienen ellos y en algun momento te desesperas hasta empezar una partida. Va por rachas unas veces no enganchas y luego cuando consigues entrar si que puedes jugar unas cuantas. Me parece vergonzoso a estas alturas y viendo el mal servicio que se dio a B.O. que sigan por este camino, al final a ellos les de igual, ayer lei que era el juego mas reservado de la historia de Game.
Me esta gustando mas que el online del U3 (aunq son dos cosas totalmente distintas)
Lo que no entiendo es q el U3 pal/uk venga en ingles, cuando al instalar el que compras aqui te da la opcion de elegir entre 20 idiomas cuando lo metes por primera vez.
Dibxer escribió:Hombreee Benito el desaparecido! Por dónde andas? El U3 nada, dijistes que ibas a andar por aquí de salida xD
datar escribió:Benito! A ver si te dejas ver por el online de U3, que sí, que tiene sus fallos, pero como todos los juegos.
El culebrón U3 PAL/UK sigue dando noticias. La versión que tienen en zavvi si que viene en castellano así que debe de haber varias versiones. Si alguno está tentado de pillarlo hacedlo en zavvi o thehut que son los únicos que con seguridad tienen la versión en español.
Juegos al mejor precio escribió:Por fin hemos podido aclarar el tema. Desde que salió la noticia estamos en contacto muy directo con los responsables de Zavvi para aclarar el asunto del idioma del Uncharted 3, ya que no lo teníamos nada claro, y ya nos ha llegado la confirmación.
Desde Zavvi nos comentan que la prueba de idioma la hicieron sobre una versión demo del juego, que tenía todos los idiomas que os mostramos en la captura que nos enviaron.
Pero, efectivamente, la versión final UK del juego sólo trae inglés. Obviamente lamentan el error que han tenido, y nos han dicho que iban a comentarlo en sus redes y disculparse. También nos han agradecido nuestro empeño por aclarar el tema.
Así que finalmente, los precios del juego son:
- Versión PAL/UK, íntegramente en inglés, desde 45€
- Versión USA, en español latino, desde 48€
- Versión PAL/ESP desde 54
Dibxer escribió:...
Datar buena noticia, ya pensaba que estaban intentando timar... Yo esperaré a que baje, y comprobar si en Amazon también está en Castella. Me encanta Amazon EDITO: Gracias por la alacaración Raban. Por cierto, que pesados estabáis ayer en TCT Patrulla xD, a mí me pillastéis frio porque venía del U3 y llevaba sin jugar a este 1 semana xD. Y encima estaba de follón con mi colega, con el micro y el skype.
Saludos!
kusanagi escribió:Pues yo estoy jugando a la campaña del Battlfield 3 y no me está gustando demasiado, tiene muchos bugs, no tienes una mierda de libertad, los efectos de luz son impresionantes pero algunas texturas dejan mucho q desear y no veo muy bien ajustada la curva de dificultad, me parece q me habría gustado más el MW3, pero ya pollas, gasté el pase online, este ya me lo como con papas.