Bueno bueno, despues de unos dias sin pasarme voy a empezar a escribir un poquitoque ya hay mono jejejejejej.
Lo de que Game saque antes en U3( quien dice Game dice cualquier otra tienda fisica u online) por el pueente lo veo muy chungo, lo que si que veo con mas posibilidades es que, tal y como he visto, muchas veces sacan el dia antes el juego a la venta y los de las reservas recibimos el dia antes el SMS, y que, al ser el dia antes festivo lo saquen el Lunes 31( noche de Halloween ( o para los mas yayos como yo, noche de la castañada, noche de todos los santos, etc)
La ed.especial de U3, por lo menos la de Game, incluye caja metalica con forma de libro, y 4 descargables(Pirate Ak47+traje londinense de Drake para personalizar personaje y arma en el multi,Gancho al menton para el modo multijugador,multiplicador de dinero para que sea mas facil mejorar al personaje, y pack de pegatinas para personalizar al personaje)
Tambien los que lo deseeis, en MM tienen la oferta (limitada a 4000 unidades a toda españa) de llevar un juego el dia 2 y el U3 os sale por 49.95 y os regalan la cantimplora metalica de U3
y sino por 69.90 os viene con una tarjeta de PSNetwork de 20€
Y ahora si, por ultimo,tal y como postee un link unas paginas mas atras Kochmedia distribuira la guia odicial de U3 creeada por PiggyBack y sera una guia de 256 paginas, con CD de audio con mezclas de la BSO de U3,y edicion "de lujo" con forma de libro y tapa dura, asi que todos los que sois coleccionistas de guias piggyback, como yo, la vais a disfrutar por un precio de 19.95 y aqui dejo una imagen
Dibxer escribió:A ver si alguien me puede confirmar esto:
Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?
Si es posible que me lo confirme alguien que lo haya hecho.
Saludos!
Dibxer,a ver, por el Fifa no te puedo decir nada, te puedo hablar por ejemplo del Batman AC y su puto OnlinePass para utilizar a Catoman, en este caso, yo lo active con mi cuenta, y en cualquier cuenta de mi Ps3 se puede jugar con Catwoman, pero por ejemplo, en la Ps3 de mi cuñado que tambien tiene mi cuenta, se mete en la cesta de la compra y se lo ha podido descargar tambien para jugar con ella, es decir, que si haces lo de la compra conjunta, hacedlo con un nuevo usuario y en principio no tendria que haber problema, pero claro, de eso ya ni puta idea, sino es sencillo, suman 40 € al precio de juego y divididlo con lo cual si ahora pagais 70€ y os sale a 14€ pues os costara 110 y os saldra por 22€, es decir 8€ mas....