› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Aquí tienes el enlace del juego y la página:
http://www.amazon.es/Call-Duty-Modern-W ... 442&sr=1-1
Y aquí el código:
A9ZHHNE6
Date prisa que en cualquier momento lo quitan,ya que no han dicho cuanto durará
Dibxer escribió:Gracias crack. Ya he hecho el pedido . Así que otro con MW3. Tu te lo pillastes solo para la 360 no?
Saludos!
SCM_MURCIA escribió:Gentuza de lo peor!!! Como vais?? Siento mucho mi ausencia pero estoy de examenes (2º Bachiller) por lo que es un año importante y en junio cumplo además la mayoria de edad jajajja.
Por cierto pronto tendre Uncharted 3 y por otra parte tengo la posibilidad en amazon.es de pillar la edicion completa (todos los DLC's) de LA Noire por 30€ que me decis?? Recomendable?? Soy el seguidor nº1 de Heavy Rain por si se parece.
SCM_MURCIA escribió:Gentuza de lo peor!!! Como vais?? Siento mucho mi ausencia pero estoy de examenes (2º Bachiller) por lo que es un año importante y en junio cumplo además la mayoria de edad jajajja.
Por cierto pronto tendre Uncharted 3 y por otra parte tengo la posibilidad en amazon.es de pillar la edicion completa (todos los DLC's) de LA Noire por 30€ que me decis?? Recomendable?? Soy el seguidor nº1 de Heavy Rain por si se parece.
Kratos_83 escribió:Ricardo,una preguntilla......los cascos que tienes de Sony,los 7.1,crean bien el efecto??se diferencia bien por donde te vienen enemigos,de donde vienen los sonidos y todo eso??
Es que estoy a ver si me pillo un aparatejo que convierte unos cascos estéreos en 5.1 o 7.1 virtual(vamos,lo que serían tus cascos) y me gustaría saber si se aprecian bien los sonidos,distancias,direcciones y todo eso.
Gracias !
Dibxer escribió:Al final no ha mejorado nada del online del U3 no? Ni retroceso, ni vida, ni sistema de apuntado, ni nada...
Langdon escribió:Dibxer escribió:Al final no ha mejorado nada del online del U3 no? Ni retroceso, ni vida, ni sistema de apuntado, ni nada...
No que yo sepa,la vida sigue igual,ni baja ni alta,y el sistema de apuntado tambien.Y del retroceso no se decirte,ya que con la M9 no hay practicamente retroceso alguno
Langdon escribió:Esta mañana he conseguido pasarme con 2 personas mas Borneo en Aplastante.Mañana a la mañana he quedado con una de ellas para hecer Londres en coop Aplastante,si alguien quiere apuntarse que se pase por ahi,si nos falta una persona siempre os podreis unir
Jamesmanya escribió:Si alguien quiere hacer algun coop para sacar los esqueletos que me avise que me apunto. Que no tengo ninguno y quiero alguno
usepinlove escribió:P.D. Anoche vi en la store (con otra cuenta que tengo) el skin de lazarevic gordo a 0.99 €. Como tengo el pase club ese de U3, me metí en mi cuenta para descargarmelo gratis, y resulta que en esa cuenta no me sale, y en la otra si. Uso la busqueda y ahí si que está, pero cuando le doy a descargar me dice que ese contenido no me lo puedo descargar con esa cuenta... WTF? Os pasa a alguno mas? sabeis que puedo hacer?
kusanagi escribió:usepinlove escribió:P.D. Anoche vi en la store (con otra cuenta que tengo) el skin de lazarevic gordo a 0.99 €. Como tengo el pase club ese de U3, me metí en mi cuenta para descargarmelo gratis, y resulta que en esa cuenta no me sale, y en la otra si. Uso la busqueda y ahí si que está, pero cuando le doy a descargar me dice que ese contenido no me lo puedo descargar con esa cuenta... WTF? Os pasa a alguno mas? sabeis que puedo hacer?
Me parece q ese Skin no entra dentro del Uncharted fortune pack
Jamesmanya escribió:Si alguien quiere hacer algun coop para sacar los esqueletos que me avise que me apunto. Que no tengo ninguno y quiero alguno
Kratos_83 escribió:Hablando de Skyrim,Hector cómo lo llevas?le estás metiendo caña??yo llevo par de días que no toco otro juego.LLevo unas 70 y pico horas ya y creo que no iré ni por la mitad del juego!!
Al final me pasé a las dos armas como tu Ahora mismo voy con una pedazo armadura ligera de cristal y dos espadas de cristal,una que causa 30 puntos de daño por fuego y la otra 18 puntos por escarcha!!
Cada espada tiene 73 puntos de daño(ya que además de tenerlas al máximo,tengo varias piezas de la armadura que mejoran el ataque a una mano!!
Ahora estoy a ver si subo en herrería que quiero hacerme armaduras de ébano y dragón que tienen que estar muy chulas,aunque las de cristal son buenísimas también,ya que son muuuy resistentes y te permiten llevar más cosas al pesar menos.
Nada crack,ya me contarás como lo llevas tu Saludos!
up_is_down escribió:Hola gentecilla!! Como estáis todos?? He dicho voy a pasarme a saludar ^^ Pensaba que para Navidad ya estaría menos ocupada y podría echarle el guante a U3 ... pero me voy a ir unos días de viaje y me da que ya para el año que viene estaré más libre. Aún ni he probado los coop de U3, ni me he sacado todos los tesoros, ni me lo he pasado en modo hardcore ni nada de nada No tengo tiempo
De cuando en cuando juego a Naruto para sacarme algún que otro pj y al Dark Souls cuando tengo un rato en casa del niño.
Os tengo un poco abandonados pero es que este año es mortal. No tengo tiempo para casi nada, y los fines de semana prefiero salir a quedarme más rato delante del monitor. Sobre todo pq ultimamente por exceso de horas delante de la pantalla me pasan cosas raras en los ojos y empiezo a ver doble
No os he olvidado ni mucho menos! A ver si consigo terminar de sacarme tesoros y demás pronto y ya puedo meterme en el online (que ni lo he catado xD)
Saludos y abrazos a todos!!
Dibxer escribió:Ya me ha llegado el MW3 de Amazon . Ahora a dale caña a esos mapas ratoneros y asquerosos jaja, a ver lo que me dura xD
Saludos!
P.D: Fran te acordastes de desactivar mi cuenta de tu PS3? Es que al final fue él quien me hizo el prestigio del MW2. Gracias tío
mj23 escribió:Dibxer escribió:Ya me ha llegado el MW3 de Amazon . Ahora a dale caña a esos mapas ratoneros y asquerosos jaja, a ver lo que me dura xD
Saludos!
P.D: Fran te acordastes de desactivar mi cuenta de tu PS3? Es que al final fue él quien me hizo el prestigio del MW2. Gracias tío
Que te parece el MW3? Te gusta?
La verdad que a mí me tiene súper enganchado y eso que me mola menos que el BO, pero sigue siendo la leche.
Hoy buenas partidas, lo malo que me tenía que ir pronto, si no le hubiéramos dado más.
Saludos crack, mañana si estas le damos caña.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Enhorabuena a sareo o CESAR_ESP, que le ha tocado el sorteo de la Wii. Qué suertudo!
Saludos, rocieros!
usepinlove escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Enhorabuena a sareo o CESAR_ESP, que le ha tocado el sorteo de la Wii. Qué suertudo!
Saludos, rocieros!
Ostras, yo creia que todos esos regalos tenian ya dueño antes del sorteo.
Felicidades tio
Jaz_bcn escribió:Ivory alegrate la vista jejejejej
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/34 ... _vita.html
Langdon escribió:Benito,Crysis completado en Delta y aplatinado.La primera parte del juego si se me ha hecho algo complicada,pero ya cuando encuentras a los aliens y demas es bastante llevadera.
Ahora a ver cuando vuelvo a rejugar el 2
Kratos_83 escribió:Alguno de vosotros se ha pillado o piensa pillarse el nuevo Rayman Origins!!??he probado la demo y es bastante divertido.Yo me estoy planteando seriamente hacerme con él dentro de poco.Creo que es un juego muy recomendable para desintoxicarnos un poco de tanto juego "serio"
Saludos!
Jaz_bcn escribió:Ivory alegrate la vista jejejejej
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/34 ... _vita.html
datar escribió:Benito, lo tuyo es un no parar!!!!
bite se ha pillado el rayman y le ha gustado mucho. Yo jugué la demo y me pareció muy bueno. Caerá tarde o temprano. Lo único que le veo negativo es que no hayan incluido un cooperativo.
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Benito,Crysis completado en Delta y aplatinado.La primera parte del juego si se me ha hecho algo complicada,pero ya cuando encuentras a los aliens y demas es bastante llevadera.
Ahora a ver cuando vuelvo a rejugar el 2
Platino facilón ehhh!ya te lo había dicho.Sale casi solo
Te ha gustado más o menos que el 2º??a mi de historia me gustó más que el 2º y para respirar un poco de tanto shooter bélico "realista" no está nada mal
______________________________________________________________________________________________________________
Alguno de vosotros se ha pillado o piensa pillarse el nuevo Rayman Origins!!??he probado la demo y es bastante divertido.Yo me estoy planteando seriamente hacerme con él dentro de poco.Creo que es un juego muy recomendable para desintoxicarnos un poco de tanto juego "serio"
______________________________________________________________________________________________________________
Bueno,ya he empezado el Batman AC(Ya que me terminé el Skyrim y ahora ya voy repartiendo el tiempo más) y la verdad es que los primeros 30 minutos de juego,me dejaron medio raro,parecía que iba a ser flojo y me estaba defraudando un poco,pero después de esa media hora,todo cambió.El juego va mejorando mientras más lo avanzas.Está muy bien hecho en modo sandbox,un gran cambio que le ha quedado genial.Misiones variadas que no lo hacen nada monótono a parte de su historia prinipal,la cual promete bastante y en la que aparecen muuuchos personajes del mundo Batman.
La inclusión de Catwoman,para mi opinión,ha sido acertadísima,se agradece el cambiar de personaje en algunas ocasiones y vivir una "historia" paralela,con diferentes habilidades y la alegría para los ojos que da Catwoman,que está muuuuu wena!!
Saludos!
SCM_MURCIA escribió:Buenos mis autoregalos de Navidad, pedidos en Amazon.es (incluyen el envio)
Uncharted 3. La traición de Drake 43,67 €
L.A. Noire-Edición Completa EUR 30,86 €
Total: 74,53 €
Calculo que llegará el miercoles pero ese dia estoy ocupado que el jueves acabo los examenes, asi que a partir del jueves por la tarde me toca darle caña con vosotros a Uncharted 3. No lo he pillado antes por los estudios y todo el lio que he llevado pero a partir del jueves por la tarde volvere a jugar con todos vosotros que la verdad lo hechaba y mucho de menos esas partidicas buenas, aunque al principio lo ire compaginando con la campaña.
Luego el L.A. Noire es un juego que me atrae su estética y mas a ese precio y con todos los DLC's que han salido. Además queria un juego de campaña ya que paso de online como el COD (prefiero seguir con mi poco explotado Black Ops) y estuve viendo Skyrim pero en amazon no salia para PS3 y se me va de precio en tienda fisica en España, además no se si me iba a convencer del todo porque no me ha ido nunca Oblivion ni los del estilo.
En definitiva saludos y encantado de terminar los examenes y poder darle al Uncharted con algunos de vosotros ya que he visto que la unanimidad de U2 no ha seguido, pero para mi es la saga entre las sagas.
Saludos