› Foros › PlayStation 3 › Online
usepinlove escribió:La verdad es que tiene buena pinta... a ver que tal cuando salga...
Por cierto, acabo de ver la noticia de portada. CIERRE DE MEGAUPLOAD Y PIDEN CARCEL PARA LOS RESPONSABLES EN EEUU
Esto no va a acabar bien...
befeterman escribió:Supongo que como a todos, me parece una vergüenza lo de los DLC y no me parece justificable decir que no nos podemos quejar de ND porque se portan "mejor". Se nota que intentan preocuparse un poco más por el usuario, pero una empresa es una empresa, y queda claro lo que les interesa. Cuanto más dinero mejor. Además te venden cosas que no son necesarias para el juego, por lo que su compra es "totalmente voluntaria". No me parece mal que después de acabar el juego, decidan aportar más a la historia, pero el típico DLC que simplemente "desbloquea" el contenido en el CD me parece "iugdfiugdaiufhinadsjkfnad".
Sobre megaupload, pues a la hora de seguir viendo mis series o películas no afecta, ya que aún quedan varios servidores, por ahora. Yo sinceramente creo que el sistema judicial aún tendrá algo que decir sobre el tema... SOPA o no, no está aprobada aún...
Langdon (sólo sé 2 ó 3 de vuestros nombres así que seguiré refiriéndome a vosotros por los nicks xD), veo que te gusta la serie DW. También es de mis series favoritas aunque hay que reconocer que a veces es muy freak jajaja
Langdon escribió:Hombre,otro whovian por aqui.Me enganche a ella de una manera impresionante,y me la vi en 2 meses(las 4 primeras temporadas).Hace poco he visto el especial de navidad y estoy esperando a que me llegue de UK el Box Set de los especiales que van despues de la 4ª temporada en Bluray,en ingles con subs en ingles,todo sea por verlos en hd.
A veces si llega a ser muy freak,pero es que para mi es desde luego la mejor serie que he visto.Y hoy me he hecho con la primera temporada de Sherlock .
Por cierto,si todos los packs de mapas de U3 no son mapas de U2,esos si acabaran cayendo,a nuevo material no le voy a hacer ascos,eso seguro
Jaz_bcn escribió:Ostias...caja de DVD con forma de la tardis?????? quiero una yaaaaaaaa
por cierto Langdon(Ivory) supongo que Sherlock en Ingles con subs en ingles tambien no?????
Bueno, yo ahora que, no se porque de repente les ha dado a Antena 3 a empezar la temporada 4 de Torchwood sin haber puesto las anteriores, yo me he megadownloadeado(la ultima creo que pude hacer) la temporada 3, que aunque sea mas oscura que el Dr.Who con el capitán Jack Harkness siempre te acabas descojonando
por cierto, aprovechad que no han cerrado megavideos/fileserve/filesjungle... y descargaros el especial de navidad de esta ultima temporada en español, que sino...lo llevaremos jodido
Poco a poco tengo pensado mirarme un destornillador sonico, e incluso buscar unos planos que he visto por ahi de la tardis, para los momentos de aburrimiento hacermela poco a poco en madera...(que aburrido estoy jajjajaajaja)
Kratos_83 escribió:Buenas!
Chema,he seguido dándole al Resistance 3,iré por el capítulo 10-11 y me está gustando.La verdad es que a nivel jugable está chulo,sobre todo el tema de las armas que están muy chulas.El perforador o el deadeye para mi son de lo mejorcito,aunque por lo general están todas guapas.
Aún así,sigo pensando en lo que dije de su apartado gráfico,pero si que merece la pena pillarselo por su historia,jugabilidad y si se es seguidor de la saga,pues más aún.
Saludos!
usepinlove escribió:
Ya te lo dije tio, el juego esta muy chulo. Yo me lo estoy jugando en aplastante ahora (tampoco es tan dificil). Quizas hasta me saque el platino... Que no tiene los gráficos mas punteros, no te lo discuto, pero el juego, para mi divierte mucho, y el argumento ha sido el mejor de los resistance en mi opinion.
Has probado el online? Si lo pruebas y le das una oprtunidad, ya veras que vicio? Ademas, si te metes en http://www.myresistance.net/global/ y juegas a un juego de estrategia en tiempo real que tienen, desbloqueas skins, trucos, concept art etc para el juego.
Lo estás jugando en 3D?
Me alegro que no te hayas dejado llevar por ls graficos y le des otra oportunidad
Ayer te vi conectado cuando me tenia que ir, pero si te vuelvo a ver, nos hechamos unos online, o si te ha gustado quizas te lo quieras terminar en aplastante conmigo (campaña cooperativa).
Nos vemos
Dibxer escribió:Lleva ya unos días que no funciona el foro del clan. Se sabe algo?
Kratos_83 escribió:usepinlove escribió:
El online no lo he tocado ni creo que lo haga,más que nada porque tengo campañas pendientes,que les doy preferencia y cuando estén pulidas le daré al online del U3 que le tengo ganas.A parte que quiero pegarle una pasada al Mass Effect 1 y 2 para tenerlos frescos para el 3
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Lleva ya unos días que no funciona el foro del clan. Se sabe algo?
Cierto, yo lo iba a comentar tb
mj23 escribió:Si, ya lleva bastantes días, a ver si lo ponen y hablamos.
Bueno Dark, he visto que ya tienes los mapas nuevos, me podías haber avisado, más que nada porque te he estado preguntado por la play y por el foro del clan, pero bueno, ya mirare.
Charlylps, ya te pasare el nº de cuenta para que me ingreses los 5 pavos, vale?
Saludos.
mj23 escribió:kusanagi escribió:Dibxer escribió:Lleva ya unos días que no funciona el foro del clan. Se sabe algo?
Cierto, yo lo iba a comentar tb
Si, ya lleva bastantes días, a ver si lo ponen y hablamos.
vegitem escribió:mj23 escribió:Si, ya lleva bastantes días, a ver si lo ponen y hablamos.
Bueno Dark, he visto que ya tienes los mapas nuevos, me podías haber avisado, más que nada porque te he estado preguntado por la play y por el foro del clan, pero bueno, ya mirare.
Charlylps, ya te pasare el nº de cuenta para que me ingreses los 5 pavos, vale?
Saludos.
crack, te conteste al mensaje de la play e,en cuanto lo lei,a ver si lo mande mal,pero vamos,fue leerlo y contestarte y al foro no me deja acceder xd. los descargue de una cuenta de un familiar,pero vamos,eostoy interesado en saber si el limite es de dos, para los 5 euros tambien,o si hay que comprarlo del nuevo el fortune, ya que tengo los mapas pero de momento solo esos. y como un favor.
saludos y perdon la confusion!!
datar escribió:Buenos días chavalada!
Se dice...se comenta....que haber pertenecido en el pasado a este clan proporciona serias posibilidades de ser agraciado en un sorteo de EOL.
noticia_nuevo-sorteo-eol-playocio-pack-wii-mario-kart-y-ganador-del-anterior_20171
Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso en el que sorteábamos un completo pack de Xbox 360 formado por el modelo Slim de 250GB, los juegos Forza Motorsport 3 y Crysis 2 y tres meses de suscripción a Xbox Live Gold. El afortunado ha sido el usuario In the Flesh....
Quién se sale?
Langdon escribió:datar escribió:Buenos días chavalada!
Se dice...se comenta....que haber pertenecido en el pasado a este clan proporciona serias posibilidades de ser agraciado en un sorteo de EOL.
noticia_nuevo-sorteo-eol-playocio-pack-wii-mario-kart-y-ganador-del-anterior_20171
Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso en el que sorteábamos un completo pack de Xbox 360 formado por el modelo Slim de 250GB, los juegos Forza Motorsport 3 y Crysis 2 y tres meses de suscripción a Xbox Live Gold. El afortunado ha sido el usuario In the Flesh....
Quién se sale?
Con esta ya es la segunda vez que gana alguien conocido,la primera vez fue CESAR_ESP.
Habra que intentarlo la proxima vez,a ver que pasa
kusanagi escribió:pues yo creo q no he jugado nunca con CESAR ESP ni con in the flesh, ni los tengo agregados creo
Dibxer escribió:kusanagi escribió:pues yo creo q no he jugado nunca con CESAR ESP ni con in the flesh, ni los tengo agregados creo
Les toca a los del clan, pero a los que menos estaban por aquí
Enhorabuena para ellos
Iakon escribió:Buenas,
Alguien del clan juega al battlefield 3? lo digo porque me encanta el uncharted y juego buenas partidas con toniv, jamesmanya, darkberial... pero me da un poco de rabia tener el BF3 ahi en la estanteria cogiendo polvo y lo decia para echar algun vicio asi, "salteado" con el U3. James, que se que lo tienes ahi tambien muerto de risa, a ver si nos iniciamos y amortizamos la pasta!
Saludos!
Alguien del clan juega al battlefield 3? lo digo porque me encanta el uncharted y juego buenas partidas con toniv, jamesmanya, darkberial... pero me da un poco de rabia tener el BF3 ahi en la estanteria cogiendo polvo y lo decia para echar algun vicio asi, "salteado" con el U3. James, que se que lo tienes ahi tambien muerto de risa, a ver si nos iniciamos y amortizamos la pasta!
Saludos!
Jovera74 escribió:Iakon escribió:Buenas,
Saludos!
Hola iakon, yo lo tengo y lo alterno a ratos con el U3 y con el GT5. Mi psn es jovera74, por si quieres echar unas partiillas.
Saludos.
Saludos!
Jamesmanya escribió:Iakon escribió:Buenas,
Saludos!
jaja alguna que otra partidilla he hecho pero al estar acostumbrado al Call of Duty Black Ops, el año pasado, no me termina de gustar. Me aburre un poco, no me engancha
datar escribió:Pregunta por un tal nightshot, al fondo a la izquierda.
NightShot escribió:datar escribió:Pregunta por un tal nightshot, al fondo a la izquierda.
http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw
befeterman escribió:Loncho2k la he liado tocando el online. Era la primera vez que me metía y estaba con el cooperativo (se han quedado flipando de que un nivel 1 haga más dinero que los otros dos ) y cuando he terminado y estaba viendo los amigos conectados, sin querer le he dado a reportar... miraré a ver si hay algún email o algo para decirlo, pero vamos no creo que vaya a suponer ningún problema, porque ni haces trampas, ni tu bandera es ofensiva (no se a cual de los dos le he dado, porque ha sido sin querer, obviamente...)
Es broma tio, no pasa nada
kusanagi escribió:Eso de q no hago trampas............. verás la q me has liao tio, q me buscas la ruina!!Es broma tio, no pasa nada
Jaz_bcn escribió:Alguien sabe si lo del Fortune Pack que compramos al final se queda en 2 o siguen siendo 5?????porque sino aqui vamos a tener que decidir como repartimos la pasta jjejejejejejejje
dejustiziero escribió:Para seguir alegrando el día os pongo el articulo que sale hoy en meristation:
Los contenidos descargables adicionales de Call of Duty Modern Warfare 3 solo se pueden utilizar en una cuenta por consola, la que está vinculada al servicio Call of Duty ELITE, según indican los jugadores del shooter de Activision e Infinity Ward en sus foros oficiales. Por norma general, los contenidos descargables funcionan en todas las cuentas conectadas a una misma consola, pero parece que en este caso esta funcionalidad no es posible.
Con todo, en los Términos y Condiciones de Usuarios de los contenidos descargables adicionales apuntan: “Puedes usar este contenido en la primera Xbox 360 que lo descargó. El acceso está garantizado para todos los usuarios de esta primera consola”. Activision no ha realizado comentarios oficiales tras las quejas de los usuarios por esta posible limitación en los contenidos descargables.
kusanagi escribió:Pufff habeís probado el " The Darkness 2 "??? está muy chulo, a mi ya me gustó el primero aunke no llegué a terminarlo, este creo q lo pillaré cuando este barato seguro
Probad la demo q está muy chulo