CLAN ROCIA & REZA [R&R]

mj23 escribió:Ok Toni, la verdad no me extraña que ya sepáis quien va a salir donde y cuando de tantas partidas que lleváis, pero comprendeme :)

James, a ver si te apuntas y le damos al monasterio en aplastante que es el único que me queda para la famosa estrellita. XD

Ahh una cosa, el del monasterio ya lo han arreglado, el que esta ahora bugeado es el del metro, no se como lo hacen pero no dan pie con bolo.

Saludos y nos vemos por los coop.

Buah el monasterio lo intente mas de 20 veces hasta que me lo pase XD . Es muy jodido y incluso diria yo que es cuestion de tener un pelin de suerte porque la parte de la estatua es muy jodida.

P.D: A ver si ahora que parece que hay mas gente jugando hechamos unas partidas personalizadas o algun mini torneillo. Asi hechamos unas risas XD
Buenas gente, ¿habeis visto esto?. Para ser hecho por aficionados no esta mal, espero que la peli esté mas currada.

http://www.youtube.com/watch?v=htGRsib5yDc&feature=player_embedded

Saludos.
Jamesmanya escribió:
mj23 escribió:Ok Toni, la verdad no me extraña que ya sepáis quien va a salir donde y cuando de tantas partidas que lleváis, pero comprendeme :)

James, a ver si te apuntas y le damos al monasterio en aplastante que es el único que me queda para la famosa estrellita. XD

Ahh una cosa, el del monasterio ya lo han arreglado, el que esta ahora bugeado es el del metro, no se como lo hacen pero no dan pie con bolo.

Saludos y nos vemos por los coop.

Buah el monasterio lo intente mas de 20 veces hasta que me lo pase XD . Es muy jodido y incluso diria yo que es cuestion de tener un pelin de suerte porque la parte de la estatua es muy jodida.

P.D: A ver si ahora que parece que hay mas gente jugando hechamos unas partidas personalizadas o algun mini torneillo. Asi hechamos unas risas XD

http://www.youtube.com/watch?v=iWqxeYdc ... r_embedded

Cuando queráis hacemos algunas de esas xDDDD
Muy buenas partidas las de esta tarde, lo malo es que no hemos llegado a buen puerto (monasterio aplastante) lo hemos intentado de todas formas, varias veces y al final sin premio.

A ver si mañana le volvemos a dar de nuevo, os lo agradecería.

Saludos y muchas gracias a todos.
En el monasterio a salido el primer tesoro, que desconozco si lo tenias...

Yo mañana no podre, ya que he tenido que hacer un viaje de urgencia... Un entierro.

Ya jugaremos cuando se pueda, un saludo.
toni_v escribió:En el monasterio a salido el primer tesoro, que desconozco si lo tenias...

Yo mañana no podre, ya que he tenido que hacer un viaje de urgencia... Un entierro.

Ya jugaremos cuando se pueda, un saludo.

Lo siento tío.

Respecto al tesoro ese lo tenía ya, me falta el segundo.

Ya jugaremos cuando tú quieras.

Saludos.
Al fin,despues de tantos intentos fallidos,hemos conseguido pasarnos el Monasterio en aplastante [plas] [plas] [plas] .Si no llega a ser por el truco de Manolo seguro que no lo pasamos,si es que al de la PAK practicamente ni lo he olido,tan solo le he visto morir.

A ver si mañana intentamos el aeropuerto y me dan la estrellita
Langdon escribió:Al fin,despues de tantos intentos fallidos,hemos conseguido pasarnos el Monasterio en aplastante [plas] [plas] [plas] .Si no llega a ser por el truco de Manolo seguro que no lo pasamos,si es que al de la PAK practicamente ni lo he olido,tan solo le he visto morir.

A ver si mañana intentamos el aeropuerto y me dan la estrellita

Jajaja ya te digo, que "guergasmo" (codmw3) he tenido, no me he cortado ni un pelo con las [boma] [boma] [boma] de racimo, las he tirado a diestro y siniestro, que el otro día me paso lo contrario, no me dio tiempo a tirar ni una, pero hoy no me pasaba otra vez [uzi]

Mañana le damos al aeropuerto que es mucho más fácil y no hay estatuas por medio [jaja] y así te darán la estrella.

En fin, dar las gracias a ti Carlos y Adri.

Saludos.
Aún me acuerdo cuando me pase el monasterio, eramos 3 tios que no habiamos jugado juntos en ese mapa nunca, llegamos con 7 vidas al final, metemos todas las armas, y la estatua no la olieron los del RPG jajaja. Creo que fue de las mejores partidas que he jugado...
Bueno Ivory, la verdad que no ha estado tan mal, para estar los 2 solos, esta tarde si podemos entrar nos lo pasamos, a ver si esta Adri y le podemos dar los 3 como ayer el monasterio.

Nos vemos crack, saludos.
mj23 escribió:Bueno Ivory, la verdad que no ha estado tan mal, para estar los 2 solos, esta tarde si podemos entrar nos lo pasamos, a ver si esta Adri y le podemos dar los 3 como ayer el monasterio.

Nos vemos crack, saludos.

ok,al final han pospuesto el mantenimiento para otro dia,asi que le daremos,a ver si saco la estrella de una maldita vez
Chema Ya me he pasado el Portal 2, al final me ha gustado aunke hubo un tramo del juego q se me hizo pesado. En breve sale el de Saint Seiya q lo tengo reservado, cuando me lo pase si kieres podemos mirar lo del coop, así descanso un poco del juego q ahora mismo no me apetece mucho ponerme con el coop, pero más adelante sí
Carlos, perfecto.
Ahora estoy de vacaciones (en Bilbao hasta mañana, luego Barcelona, y luego 4 diitas en Roma), asi que dale a ese otro juego, y en 8-9 dias volvemos a hablar (porque ultimamente estoy jugando poco).

Un saludo
usepinlove escribió:Carlos, perfecto.
Ahora estoy de vacaciones (en Bilbao hasta mañana, luego Barcelona, y luego 4 diitas en Roma), asi que dale a ese otro juego, y en 8-9 dias volvemos a hablar (porque ultimamente estoy jugando poco).

Un saludo

Joder q bien vivimos!

Un saludo

Coño,si llegas a decirlo antes podriamos haber coincidido y dar una vuelta.Que has visto de Bilbao?
Langdon escribió:

Un saludo

Coño,si llegas a decirlo antes podriamos haber coincidido y dar una vuelta.Que has visto de Bilbao?

Pues lo tipico, el gugenheim (o como se escriba), el funicular, las 7 calles, el parque de los patos, y me he hartado a pintxos, txacolin, verdejo y calimochos (no veas q resacon el sabado). Y hoy nos pasaremos un rato antes del derby por el estadio de futbol antes de coger el avion y asi me despido de los pintxos :)
Un saludo
Ahora que hay mas gente jugando al U3, yo no puedo por un pequeño accidente doméstico (tengo la mano izquierda vendada y el pulgar de la derecha también. en total, 5 dedos útiles entre las 2 manos xD)... a ver si me cicatriza pronto o me baja el hinchazón al menos, q estoy desesperado por echar unas partidillas, ahora que estais tan puestos...
befeterman escribió:Ahora que hay mas gente jugando al U3, yo no puedo por un pequeño accidente doméstico (tengo la mano izquierda vendada y el pulgar de la derecha también. en total, 5 dedos útiles entre las 2 manos xD)... a ver si me cicatriza pronto o me baja el hinchazón al menos, q estoy desesperado por echar unas partidillas, ahora que estais tan puestos...

Sí, yo tb le estoy dando ahora.

Datar Lo q kerñía decir es q tenemos q jugar con más cabeza, hay veces q no merece la pena recatar al otro pq nos pueden matar a los 3, a eso me refería con "hablaros coño" [qmparto]

Lo suyo sería estar los 3 con micro para hablarlo, pero estoy tan jodido de la garganta q me duele al tragar saliva, así q hablar por ahora no.
kusanagi escribió:Datar Lo q kerñía decir es q tenemos q jugar con más cabeza, hay veces q no merece la pena recatar al otro pq nos pueden matar a los 3, a eso me refería con "hablaros coño" [qmparto]

Lo suyo sería estar los 3 con micro para hablarlo, pero estoy tan jodido de la garganta q me duele al tragar saliva, así q hablar por ahora no.

Sí. A veces es mejor sacrificar una vida antes que palmarla los tres. Tú tienes el fuerte? Aún no lo he jugado y es que siempre coincido con gente que no lo ha comprado...
datar escribió:
kusanagi escribió:Datar Lo q kerñía decir es q tenemos q jugar con más cabeza, hay veces q no merece la pena recatar al otro pq nos pueden matar a los 3, a eso me refería con "hablaros coño" [qmparto]

Sí. A veces es mejor sacrificar una vida antes que palmarla los tres. Tú tienes el fuerte? Aún no lo he jugado y es que siempre coincido con gente que no lo ha comprado...

Contar conmigo para darle caña a las aventuras coop y en especial a sacarnos los esqueletos y también tengo el fuerte, pero no me motiva mucho jugarlo porque no da nada, solo las monedas (que ya tengo) pero si hay que jugarlo se juega, eso está claro. XD

A ver si mañana coincidimos y le podemos dar, que estoy picadisimo con los tesoros.

Saludos.
Yo mañana le quiero dar un poco al coop. Me interesan especialmente Fuerte, Metro, Siria y Monasterio. Todos para tesoros y Fuerte para aplastante también. Por lo que si alguien se anima ;)
datar escribió:

Sí q lo tengo, a mi en realidad me faltan todos los coops salvo el aeopuerto q lo tengo en normal y dificil.

Mañana le podemos dar si kereis
pues ayer me salto,despues de estar sin probar los tesoros de esqueletos a la primera el que me faltaba de borneo. Lo mismo que me paso con siria XD .

Solo me faltan uno del metro(creo que esta bugueado) y el del monasterio,que no nos lo da ni a la de tres,a ver si hay suerte, parece que em vino bien el paron que le dia a la aventura, por que de intentarlo un porron de veces y no darlo, a ahora darmelos a la primera da un gusto...je
saludos!
vegitem escribió:pues ayer me salto,despues de estar sin probar los tesoros de esqueletos a la primera el que me faltaba de borneo. Lo mismo que me paso con siria XD .

Solo me faltan uno del metro(creo que esta bugueado) y el del monasterio,que no nos lo da ni a la de tres,a ver si hay suerte, parece que em vino bien el paron que le dia a la aventura, por que de intentarlo un porron de veces y no darlo, a ahora darmelos a la primera da un gusto...je
saludos!

Qué suerte Dark XD a ver si mañana tengo más suerte que hoy y me salta el de borneo que me queda, después a por los demás.

El del metro a mi me dijeron que si estaba bugeado, pero podemos probar a ver si saltan por casualidad.

El que veo más royo pero me gustaría tener es el aeropuerto, me encantaría sacarme a Marco Polo por lo menos tener uno de cada, héroe y villano.

Mañana estaré, el que quiera que invite que yo estoy disponible y dispuesto para darle el tiempo que sea.

Saludos.
Buenas!
Carlos/Loncho,te he leído por el subforo de la Vita,vas a pillartela al final??
Yo aprovechando lo del iva en MM me la he pillado tio y por ahora me está gustando.Si te animas a pillartela y te pillas el Wipeout y te animas a unas carreras,avisa para probarlo juntos [rtfm]

Venga! [bye]
Kratos_83 escribió:Buenas!
Carlos/Loncho,te he leído por el subforo de la Vita,vas a pillartela al final??
Yo aprovechando lo del iva en MM me la he pillado tio y por ahora me está gustando.Si te animas a pillartela y te pillas el Wipeout y te animas a unas carreras,avisa para probarlo juntos [rtfm]

Venga! [bye]

Jajajaj, en cuánto se te ha kedado??

Tenía intención de pillarmela, pero entre un móvil nuevo q me he pillado, algo de ropa y una academía para 1 asignatura q me tengo q apuntar se me ha ido bastante pasta q tenía ahorrada, así q tuve q aplazar la operación VITA!! [qmparto] [qmparto]

A ver en unos meses
Fui con intención de pillar la Wifi que estaba a 172 leuros,pero luego ahí,me lie a mi mismo y pensando en el futuro y que Sony igual saque Apps o lo que sea(además que regalan el Wipeout con la 3G),me terminé pillando la 3G por 206 leuros+Uncharted+Wipeout de regalo+tarjeta 8GB(putada por parte de Sony de obligarte a comprarla [+furioso] )=260 leuros.
Por ahora me está convenciendo.Eso si,sólo he probado la plaza de bienvenida esa,que es como un juego para que veas las funciones de la Vita y demos.
El Uncharted aún no quiero abrirlo hasta que analice mejor la Vita,no sea que cambie de opinión y quiera devolverla.

Si te la pillas ya sabes! [oki]
Venga!
Yo me acabo de pillar el Driver San Francisco XD

Un colega tiene la Vita y esta bastante bien, yo me la pillare cuando salgan más juegos de mi agrado, porque de momento solo el Uncharted y el F1.
Muy buenas partidas esta tarde, una pena que no salten los tesoros, a ver si mañana repetimos y tenemos más suerte.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Benito, que disfrutes esa maquinita tan chula que te has pillado XD hoy me he acordado de ti, he estado jugando al Gears 3, en que rango te quedaste?? Bueno, ya ni jugaras con tanto lio de juegos, no?

Saludos crack a ver cuando coincidimos y le damos.
mj23 escribió:Benito, que disfrutes esa maquinita tan chula que te has pillado XD hoy me he acordado de ti, he estado jugando al Gears 3, en que rango te quedaste?? Bueno, ya ni jugaras con tanto lio de juegos, no?

Saludos crack a ver cuando coincidimos y le damos.

Heey!Qué tal Manolo!!
Gracias tio,la verdad que está bastante chula la jodía Vita.Sobre todo la pantalla es un gustazo,es practicamente tan sensible como la del Iphone y da gusto moverte por las aplicaciones.
De potencia pinta bastante bien también,sobre todo el Uncharted que es el más potente que se ve por ahora y que para ser una portatil está más que logrado.

Cuándo jugaste al Gears??Yo llevo meses sin tocarlo,me quedé en el 80 y algo creo.Si le metes chicha dame un toque por aquí o el live y entro sin problemas a echarnos unas partidas.
A ver si nos vemos crack y le damos juntos! [beer]
Saludos! [bye]
_____________________________________________________________________________________________________________
Por cierto,vaya GUARRADA ha hecho Amazon a bastante gente,entre los que me incluyo.Muchos teníamos el Mass Effect 3 E.C. reservado desde Septiembre-Octubre y ahora justo la semana del lanzamiento nos mandan un email alegando que no lo van a tener y que por ahora nos olvidemos de él!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Creo que a Manolo y a Salme en su día les hicieron lo mismo con la coleccionista de U3(corregidme si me equivoco).Vamos,que toda una putadaaa y una muy mala gestión o lo que sea [+furioso]
Ahora a buscar donde pillarlo! [mad] ........Muyyyy mal Amazon [noop]
Saludos!
Kratos_83 escribió:Por cierto,vaya GUARRADA ha hecho Amazon a bastante gente,entre los que me incluyo.Muchos teníamos el Mass Effect 3 E.C. reservado desde Septiembre-Octubre y ahora justo la semana del lanzamiento nos mandan un email alegando que no lo van a tener y que por ahora nos olvidemos de él!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Creo que a Manolo y a Salme en su día les hicieron lo mismo con la coleccionista de U3(corregidme si me equivoco).Vamos,que toda una putadaaa y una muy mala gestión o lo que sea [+furioso]
Saludos!

Exacto, eso mismo nos pasó, nos hicieron la púa a base de bien.

Saludos crack.
mj23 escribió:
Kratos_83 escribió:Por cierto,vaya GUARRADA ha hecho Amazon a bastante gente,entre los que me incluyo.Muchos teníamos el Mass Effect 3 E.C. reservado desde Septiembre-Octubre y ahora justo la semana del lanzamiento nos mandan un email alegando que no lo van a tener y que por ahora nos olvidemos de él!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Saludos!

Exacto, eso mismo nos pasó, nos hicieron la púa a base de bien.

Saludos crack.

Efectivamente, nos dieron un vale de 10 pavos, fíjate tu q generosos. Yo paso de todas sus ofertas de preventa xq ya me la colaron esa vez, mejor.amazon uk.
Os va bien la ps3 online, despues de la ultima actualiación??. La mia esta un poco remolona al conectarse, me salen pocos amigos al conectarme, despues aparecen al rato de estar ya jugando, me da algun problema incluso para iniciar la sesion... es la mia solo o son todas?.

Kevin, desertaste ya del mw3??. Ayer un tio que llevaba un fusil de franco y lo pille arronchao en una casa, me mando un mensaje llamándome campero, anda que no me reí. aunq la verdad es q ahora llevo el radar portatil y me da mucha vidilla, mejore mogollon esta ultima semana, ya he llegado varias veces a hacer 30 en una partida, record para mi, aunq seguro que cuando volvamos a jugar juntos volvere a ser un paquete, suele pasar.
dejustiziero escribió:Os va bien la ps3 online, despues de la ultima actualiación??. La mia esta un poco remolona al conectarse, me salen pocos amigos al conectarme, despues aparecen al rato de estar ya jugando, me da algun problema incluso para iniciar la sesion... es la mia solo o son todas?.

Kevin, desertaste ya del mw3??. Ayer un tio que llevaba un fusil de franco y lo pille arronchao en una casa, me mando un mensaje llamándome campero, anda que no me reí. aunq la verdad es q ahora llevo el radar portatil y me da mucha vidilla, mejore mogollon esta ultima semana, ya he llegado varias veces a hacer 30 en una partida, record para mi, aunq seguro que cuando volvamos a jugar juntos volvere a ser un paquete, suele pasar.

Jaja que va, lo que pasa es que me iba fatal el online del MW3 estos días y opté por cambiar un poco de juego (BF3 y Pro). Pero tranquilo, al MW3 es al juego que más le voy a dar ;), pero viene bien descansar de vez en cuando XD
Aqui dejo un video de una partida a U3 el viernes pasado con Indira y mas gente,un duelo por equipos en Siria,cazando enemigos con la T-Bolt,que ultimamente le he cogido el gustillo a esta arma.

http://www.youtube.com/watch?v=a1r2vij4bNE&feature=youtu.be

En breve subire otra partida de ayer en la que me hice en el museo un 17-1,tambien con la T-Bolt
Langdon escribió:Aqui dejo un video de una partida a U3 el viernes pasado con Indira y mas gente,un duelo por equipos en Siria,cazando enemigos con la T-Bolt,que ultimamente le he cogido el gustillo a esta arma.

http://www.youtube.com/watch?v=a1r2vij4bNE&feature=youtu.be

En breve subire otra partida de ayer en la que me hice en el museo un 17-1,tambien con la T-Bolt

Jajaja mucho vicio con la T-BOLT, la verdad que está muy guapo de vez en cuando campear un rato.

Mañana le damos mas, la verdad que hoy me apetecía mas jugar a la aventura coop, y fui con Joanastic, le dije que le ayudaba en aplastante.

Saludos t-bolero.
Buenas!!
Al parecer Amazon después de caerle una lluvia de quejas por la movida del Mass Effect 3,parece que se ha espabilado y nos han enviado otro mail a muchos donde nos dicen que nos lo enviarán entre el 9 y 13 de Marzo!! [sonrisa]
Hasta que no me digan enviado y lo tenga en casa no me quedaré tranquilo,pero por lo menos ya hay esperanza!! [angelito]

Venga!
A los que esperáis el Mass Effect 3 con cariño, tengo que decir que por el ansia de no poder comprármelo aún (estoy a dos velas, aunque un juegazo así se merece que lo compre tarde o temprano), he empezado a descargarlo y tengo que informaros de su tamaño: 15 partes de 900 MB y una de 600. Id preparando los discos duros, que la instalación promete ser gorda...

Gracias a dios, mi mano va mejorando y ahora sólo tengo inmovilizado el dedo pulgar de la mano derecha, así que poca PS3 estoy manejando ahora, aunque el vicio al Mass Effect no me lo quita NADIE
Mass Effect 3 enviado hoy por Amazon!!El viernes más tardar estará en casita! [amor] [amor] [amor] [sonrisa]
Bueno, pues decir que ya me he sacado a Drake gordinflón, he estado jugando con un colega Pardoman y a la primera, hemos llegado los dos solos al final con 15 vidas y nada mas matar al de la hummer, morí y salió el tesoro, menos mal que Pardo aguanto y pude salir para pillarlo.

Muchas gracias Pardoman, se que lees de vez en cuando el hilo (que eres de EOL) y cuando quieras vamos probando el metro que es el único que nos queda, aunque está mal me da a mí.

Saludos.
mj23 escribió:Bueno, pues decir que ya me he sacado a Drake gordinflón, he estado jugando con un colega Pardoman y a la primera, hemos llegado los dos solos al final con 15 vidas y nada mas matar al de la hummer, morí y salió el tesoro, menos mal que Pardo aguanto y pude salir para pillarlo.

Muchas gracias Pardoman, se que lees de vez en cuando el hilo (que eres de EOL) y cuando quieras vamos probando el metro que es el único que nos queda, aunque está mal me da a mí.

Saludos.

te lo han dado e! enhorabuena tio, yo estoy hasta las pelotas ya de que no me lo de, es que lo he intentado si no minimo 40 veces ya....es frustante, y seguro seria la que no me he unido yo por que me marchaba,jaja.

Yo ya desisto, lo tiene todo el mundo ya practicamente menos yo,y seguro que james XD jaja.
saludos!
Si tío, fue cuando te invite y me dijiste que te ibas, la verdad que es una pena encima a la primera, nos sobraron 14 vidas, pero no te preocupes, yo te ayudo a sacártelo, que para mi si lo tiene uno da más oportunidades a que salga.

Cuando tengas tiempo le damos caña que yo estaré dándole, a ver si me sale el del metro

Saludos.

Edit: Ivory, os dije que me salía a jugar aventura coop, pero no me oísteis porque tenía quitado el botón del micro, culpa mía, lo siento, a ver si jugamos y damos con mejores rivales, que no sean tan ejem XD .

Saludos.
vegitem escribió:
mj23 escribió:Bueno, pues decir que ya me he sacado a Drake gordinflón, he estado jugando con un colega Pardoman y a la primera, hemos llegado los dos solos al final con 15 vidas y nada mas matar al de la hummer, morí y salió el tesoro, menos mal que Pardo aguanto y pude salir para pillarlo.

Saludos.

te lo han dado e! enhorabuena tio, yo estoy hasta las pelotas ya de que no me lo de, es que lo he intentado si no minimo 40 veces ya....es frustante, y seguro seria la que no me he unido yo por que me marchaba,jaja.

Yo ya desisto, lo tiene todo el mundo ya practicamente menos yo,y seguro que james XD jaja.
saludos!

Indira si te pitan los oidos soy yo XD . Pues Dark yo estoy por desistir tambien la verdad es que si no eres el 1 del clan en tenerlo pierde emocion XD .

P.D: me he pillado la VITA y la demo del Uncharted me ha dejado frio, nada que ver con el 3.
Jajajaj tranquilo James, la verdad que si tiene que jorobar estar intentándolo día si, día también y no sale.

Lo de ser primero... no sé si lo seré, pero la verdad que no me dice nada, lo más importante para mi es poder sacarlo de una vez (a veces soy muy cabezón) y quedarte agusto contigo mismo y el relax que da pillar el tesoro y ver aparecer el raro, el que "nunca" sale buff [buenazo]

Te digo como Dark, yo te ayudo, creo que jugando con otro que lo tenga hay más posibilidades de que salga, después me ayudas en el metro y hacemos el día XD

Saludos crack.

PD: Enhorabuena por tu nueva maquinita, que la dirfrutes.
mj23 escribió:Jajajaj tranquilo James, la verdad que si tiene que jorobar estar intentándolo día si, día también y no sale.

Lo de ser primero... no sé si lo seré, pero la verdad que no me dice nada, lo más importante para mi es poder sacarlo de una vez (a veces soy muy cabezón) y quedarte agusto contigo mismo y el relax que da pillar el tesoro y ver aparecer el raro, el que "nunca" sale buff [buenazo]

Te digo como Dark, yo te ayudo, creo que jugando con otro que lo tenga hay más posibilidades de que salga, después me ayudas en el metro y hacemos el día XD

Saludos crack.

Pues justamente me acaba de salir ahora intentandolo con Dark XD . Sera que hoy era el dia [carcajad]
Jamesmanya escribió:
mj23 escribió:Jajajaj tranquilo James, la verdad que si tiene que jorobar estar intentándolo día si, día también y no sale.

Saludos crack.

Pues justamente me acaba de salir ahora intentandolo con Dark XD . Sera que hoy era el dia [carcajad]

Guay tio, me alegro por los dos, no ves?? el que la sigue la consigue XD

A ver si nos vemos y probamos el metro.

Saludos y enhorabuena a los 2.
Gracias crack! pues si,justo deciamos que no nos salia y va y nos salta a la primera. Parece que cogen un dia al azar de cada 2 meses y dicen: al que lo intente hoy se lo damos XD . Coincidencia que a los 3 nos lo de el mismo dia. Ahora solo em falta el metro,asi que indira,si coincidimos lo intentamos sacar,lo unico que no se si esta bugueado al final o no.... igual lo intentamos para nada.

saludos!
vegitem escribió:Gracias crack! pues si,justo deciamos que no nos salia y va y nos salta a la primera. Parece que cogen un dia al azar de cada 2 meses y dicen: al que lo intente hoy se lo damos XD . Coincidencia que a los 3 nos lo de el mismo dia. Ahora solo em falta el metro,asi que indira,si coincidimos lo intentamos sacar,lo unico que no se si esta bugueado al final o no.... igual lo intentamos para nada.

saludos!

Claro que si, a ver si le damos porque me tengo un pique con los tesoros que tela XD

Lo podemos intentar, a mi me dijeron que si estaba, de hecho, a nosotros (Iván y yo) el otro día nos salió el brazalete con el tío del final.

Saludos.
Jamesmanya escribió:P.D: me he pillado la VITA y la demo del Uncharted me ha dejado frio, nada que ver con el 3.

Las comparaciones son odiosas ehh!no puedes comparar un juego de Ps3 con uno de VITA,las diferencias son claras [rtfm]
Aún así,yo tengo el juego completo (el de la VITA me refiero) y a mi me está gustando.Incluso te diría que tiene cosas que no tienen sus "hermanos mayores" y que están bastante chulas,como lo de sacar fotos,cogerte el papel con el carboncillo para hacer los dibujos,que te cuenten la historia de cada trofeo o boberías que encuentres,etc,etc.
Prueba el juego completo,que no es un Uncharted de Ps3,pero está bastante chulo(hay que tener en cuenta que es el primer Uncharted para VITA y no lo hace ND)

Saludos!
Vaya partidas esta tarde en U3,nos ha tocado jugar con lo peor de lo peor:escopeteros,puñitos,camperos,agarrarabos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,en fin,que no ha sido una tarde productiva.

Comentar que ya me ha llegado Skyrim USA,completamente en castellano,espero poder empezarlo dentro de nada,si el resto de juegos me lo permiten
1776 respuestas