mj23 escribió:Benito, que disfrutes esa maquinita tan chula que te has pillado
hoy me he acordado de ti, he estado jugando al Gears 3, en que rango te quedaste?? Bueno, ya ni jugaras con tanto lio de juegos, no?
Saludos crack a ver cuando coincidimos y le damos.
Heey!Qué tal Manolo!!
Gracias tio,la verdad que está bastante chula la jodía Vita.Sobre todo la pantalla es un gustazo,es practicamente tan sensible como la del Iphone y da gusto moverte por las aplicaciones.
De potencia pinta bastante bien también,sobre todo el Uncharted que es el más potente que se ve por ahora y que para ser una portatil está más que logrado.
Cuándo jugaste al Gears??Yo llevo meses sin tocarlo,me quedé en el 80 y algo creo.Si le metes chicha dame un toque por aquí o el live y entro sin problemas a echarnos unas partidas.
A ver si nos vemos crack y le damos juntos!
Saludos!
_____________________________________________________________________________________________________________
Por cierto,vaya
GUARRADA ha hecho Amazon a bastante gente,entre los que me incluyo.Muchos teníamos el
Mass Effect 3 E.C. reservado desde Septiembre-Octubre y ahora justo la semana del lanzamiento nos mandan un email alegando que no lo van a tener y que por ahora nos olvidemos de él!!
Creo que a
Manolo y a
Salme en su día les hicieron lo mismo con la coleccionista de
U3(corregidme si me equivoco).Vamos,que toda una putadaaa y una muy mala gestión o lo que sea
Ahora a buscar donde pillarlo!
........Muyyyy mal Amazon
Saludos!