Buenas gente, yo tambien me paso por aqui para dar señales de vida. Estoy muy liado entre el curro y la niña (mas curro aun) y me conecto ya poco la verdad, estoy deseando que me llegue la jornada intensiva en verano para aprovechar las tardes.
Que sepais que os leo a menudo, pero siempre que me pongo nunca termino escribiendo.
Sobre el social club yo no me voy a pillar el max payne de salida, aunque estoy inscrito por el Red Dead y GTA IV, y el que si me pillare de salida seguro es el GTA V, asi que si me quereis agregar perfecto.
Ahora estoy con algunos trofeos del red dead que me quedan, con el skyrim que me quiero terminar la historia principal al menos (cuando este en la playa en vacaciones lo terminaré), algunos trofeos del uncharted 3 (que tengo que conseguir el platino), y tengo bastantes juegos encolados (skyrim, ico, shadow the colossus, monkey island, etc ...).
La verdad que este año no me están atrayendo muchos los juegos que están saliendo, quiero alquilarme el Saint Seiya a ver que tal, y el Assassins lo pillara mi cuñado, asi que se lo pedire (como todos los anteriores).
Bueno gente, a ver si me paso mas a menudo por aqui, siempre que una personaja de casi 1 año de edad me lo permita