CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Jovera y franpaneda,ya os he invitado al clan,ahora teneis que aceptar la invitacion.Si teneis a mas gente que se vaya a pillar el juego y quieren unirse comentadselo y les invitais,cuantos mas dentro del Social Club mejor,tened en cuenta que este clan del Social Club valdra tambien para GTAV.

Fran,me tienes que agregar como amigo en el Social Club para que te pueda invitar al clan
Buenas :)

Solo pasaba por aqui para dar señales de vida (estoy ultimamente muy liado con el curro (y otras cosas... :P )y tengo la PS3 un poco abandonada).

El max pain no pienso pillarmelo de salida, pero si que me lo pillo seguro (los otros 2 me encantaron). Cuando tenga un rato me pongo a averiguar como va lo del social club y os envio peticiones de amistad para unirme.

Bueno, un saludo gente :)

[bye]
usepinlove escribió:estoy ultimamente muy liado con el curro (y otras cosas... )

Q cabrón, a pillado cacho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Yo creo q al final el Max Payne lo voy a pillar para la PS3, la 360 no sé para q me la he pilado la verdad, la tengo muerta de risa
Buenas gente, yo tambien me paso por aqui para dar señales de vida. Estoy muy liado entre el curro y la niña (mas curro aun) y me conecto ya poco la verdad, estoy deseando que me llegue la jornada intensiva en verano para aprovechar las tardes.

Que sepais que os leo a menudo, pero siempre que me pongo nunca termino escribiendo.

Sobre el social club yo no me voy a pillar el max payne de salida, aunque estoy inscrito por el Red Dead y GTA IV, y el que si me pillare de salida seguro es el GTA V, asi que si me quereis agregar perfecto.

Ahora estoy con algunos trofeos del red dead que me quedan, con el skyrim que me quiero terminar la historia principal al menos (cuando este en la playa en vacaciones lo terminaré), algunos trofeos del uncharted 3 (que tengo que conseguir el platino), y tengo bastantes juegos encolados (skyrim, ico, shadow the colossus, monkey island, etc ...).

La verdad que este año no me están atrayendo muchos los juegos que están saliendo, quiero alquilarme el Saint Seiya a ver que tal, y el Assassins lo pillara mi cuñado, asi que se lo pedire (como todos los anteriores).

Bueno gente, a ver si me paso mas a menudo por aqui, siempre que una personaja de casi 1 año de edad me lo permita [bye]
kusanagi escribió:Q cabrón, a pillado cacho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Yo creo q al final el Max Payne lo voy a pillar para la PS3, la 360 no sé para q me la he pilado la verdad, la tengo muerta de risa

Eso me pasaba antes a mí, pero la verdad que con el GOW 3 ahora tengo para rato, le estoy dando muchísimo, y cuando no, le doy a la ps3, pero siempre me queda el Gears.

Yo aún no se qué hacer, estoy pillao a falta de 1 semana, espero decidirme pronto.

Saludos.
mj23 escribió:
kusanagi escribió:Q cabrón, a pillado cacho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Eso me pasaba antes a mí, pero la verdad que con el GOW 3 ahora tengo para rato, le estoy dando muchísimo, y cuando no, le doy a la ps3, pero siempre me queda el Gears.

Yo aún no se qué hacer, estoy pillao a falta de 1 semana, espero decidirme pronto.

Saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pues ya no te queda mucho para decidir,pero ya sabes que en PS3 somos unos cuantos que lo vamos a pillar,asi que...

Loncho,agregame en el Social Club y te mando la invitacion
Langdon escribió:Loncho,agregame en el Social Club y te mando la invitacion

Esta semana me registro tio, q ando algo liado
Langdon escribió:
mj23 escribió:Eso me pasaba antes a mí, pero la verdad que con el GOW 3 ahora tengo para rato, le estoy dando muchísimo, y cuando no, le doy a la ps3, pero siempre me queda el Gears.

Saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pues ya no te queda mucho para decidir,pero ya sabes que en PS3 somos unos cuantos que lo vamos a pillar,asi que...

Ya veo que lo vais a pillar muchos, pero eso es lo de siempre a la hora de jugar siempre juego con los mismos, y son mucho menos de los que se lo van a pillar.

Sé que contigo jugare, un par de ellos mas y paro de contar.

En fin, ya me decidiré entre hoy o mañana.

Saludos.
Lo chungo del tema de jugar juntos son los horarios de cada uno. Yo x ejemplo soy de los q cuando me puedo poner a jugar es de 18.30 a 23.00 aproximadamente. Mas pronto no puedo xq estoy currando y mas tarde ya estoy con un ojo medio cerrado del sueño; y los findes según, o no toco la consola o me meto unos vicios q no veas :)
Un saludo
Pues coincidimos en horarios Charly, yo suelo ponerme por las tardes tb.
Ahora tb me escapo por las mañanas algunos días, pero cuando mas es d tardes. Los findes lo tengo mas chungo.

Saludos!!
yo ya sabeis que por las mañanas no puedo,y por las tardes de 3 y media a 7,los fines me va bien.
Esperemos q el online vaya bien... la verdad q de Rockstar no he jugado nada enserio al multijugador, el GTA nunca me metí en el online y del Red Dead algo pero mas bien haciendo el pinga con los colegas...
A ver si con un poco de suerte, el jueves ya podemos catarlo. Tengo ganas de probarlo ya.
Jovera74 escribió:A ver si con un poco de suerte, el jueves ya podemos catarlo. Tengo ganas de probarlo ya.

Espero que Amazon se porte y lo tenga para el Lunes o el Martes,aunque no quito la posibilidad de este sabado,aunque me da a mi que MRW no envia los sabados,no tengo ni idea
Yo al final lo pillo para PS3
No Ivory, no reparten los findes. Pero tranki q no t posteare nada del juego para no adelantarte nada del modo historia

Buena eleccion Carlos, nos juntaremos otra vez unos cuantos a darle al online
... ya somos cuatro en el clan, no se si sera una buena idea poner en el titulo del hilo que se recluta gente para jugar al Max Payne online. Para por lo menos tener una base de 10-15 jugadores activos para que esten los horarios cubiertos... es una idea.

Un saludo.
charlylps escribió:... ya somos cuatro en el clan, no se si sera una buena idea poner en el titulo del hilo que se recluta gente para jugar al Max Payne online. Para por lo menos tener una base de 10-15 jugadores activos para que esten los horarios cubiertos... es una idea.

Un saludo.

Pues no es mala idea,puedo poner en el titulo que buscamos gente para el clan del Social Club de Rockstar,a ver si va entrando alguien mas.

Jovera74 escribió:No Ivory, no reparten los findes. Pero tranki q no t posteare nada del juego para no adelantarte nada del modo historia

Me lo temia,asi que espero que para el Lunes o el Martes lo tenga,que ya no puedo mas

EDIT:ya esta puesto,que os parece?los que aun no habeis entrado en el clan,por favor mandarme una invitacion de amigo para que os pueda invitar al clan.

Y si teneis gente que se vaya a pillar el juego,comentad lo del Social Club,lo teneis en la primera pagina del hilo
Perfecto, seguramente de nada que salga el juego se apuntara gente. He estado viendo 3 o 4 videos del modo multijugador y la verdad que me esta encantando lo que veo la unica duda que me queda es la conexion pero por el resto se mata rapido y las granadas tienen un buen alcance... dos cosas primordiales para mi.
Parece que algunas tiendas lo estan vendiendo o tienen previsto venderlo a lo largo del día de hoy, si por la tarde no salgo muy quemao ire a dar una vuelta a ver que se cuece por las zonas comerciales.

Un saludo.
Los primeros análisis que van apareciendo por la red están dando buenas notas al Max Payne. Los que vayáis teniendo el juego en vuestras manos, comentad que tal está (sobre todo el multijugador) - Se agradecerán comentarios libres de hype. [sonrisa]

Y mientras os pongo este video de "the last of us" por si queréis ir dando de comer al monstruo del hype que lleváis dentro:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P5xn9Tz90#!
Yo compre el mp3 en amazon uk y ya lo están despachando. otra cosa ya sera cuando me llegue.
dejustiziero escribió:Yo compre el mp3 en amazon uk y ya lo están despachando. otra cosa ya sera cuando me llegue.

No jodas?pues yo tambien lo tengo ahi reservado,voy a mirar,puede que te llegue el viernes con suerte

EDIT:he mirado y me sigue poniendo "Not yet dispatched",asi que me da que hasta mañana no me lo envian [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
datar escribió:Los primeros análisis que van apareciendo por la red están dando buenas notas al Max Payne. Los que vayáis teniendo el juego en vuestras manos, comentad que tal está (sobre todo el multijugador) - Se agradecerán comentarios libres de hype. [sonrisa]

Y mientras os pongo este video de "the last of us" por si queréis ir dando de comer al monstruo del hype que lleváis dentro:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P5xn9Tz90#!

Hola Datar.

Intentaré ser lo mas equilibrado a la hora d hacer los comentarios sobre el juego. Mejor si dejo pasar 2 o 3 dias para probarlo bien.

Por cierto, cada video q veo de "The last of us" [flipa] Tiene toda la pinta de ser otro juegazo.
Battlefield Bad Company 3 [amor] , ojalá sea una realidad y no tarde

http://www.livingps3.com/2012/05/16/rum ... 3-existen/
Langdon escribió:
charlylps escribió:... ya somos cuatro en el clan, no se si sera una buena idea poner en el titulo del hilo que se recluta gente para jugar al Max Payne online. Para por lo menos tener una base de 10-15 jugadores activos para que esten los horarios cubiertos... es una idea.

Un saludo.

Pues no es mala idea,puedo poner en el titulo que buscamos gente para el clan del Social Club de Rockstar,a ver si va entrando alguien mas.

Jovera74 escribió:No Ivory, no reparten los findes. Pero tranki q no t posteare nada del juego para no adelantarte nada del modo historia

Me lo temia,asi que espero que para el Lunes o el Martes lo tenga,que ya no puedo mas

EDIT:ya esta puesto,que os parece?los que aun no habeis entrado en el clan,por favor mandarme una invitacion de amigo para que os pueda invitar al clan.

Y si teneis gente que se vaya a pillar el juego,comentad lo del Social Club,lo teneis en la primera pagina del hilo

Ivory, ya me apuntado al Clan del Max Payne 3 (lo compro en cuanto pueda),. Podeis marndarme las invitaciones para agregaros??
Salu2
Bueno, yo me he registarod ya en el social club ese, madadme la invitación
Dibxer escribió:Battlefield Bad Company 3 [amor] , ojalá sea una realidad y no tarde

http://www.livingps3.com/2012/05/16/rum ... 3-existen/

Por un parte me gustaria mucho,pero como ya te comente el otro dia en B3,lo que realmente tengo(mejor dicho,tenemos,que no somos pocos los que lo queremos)ganas de hagan los de DICE es Mirror´s Edge 2,que el 1 es una puta obra maestra.

Loncho e Ivan,ya os he invitado
Bueno pues ya era hora y por fin ya me he decidido, me lo pillo para ps3, la verdad que la decisión me ha costado muchísimo XD pero bueno, espero no equivocarme y no cagarla como con el RDR. (Con su online)

Ivory, a ver si tienes más tiempo que hoy y jugamos de nuevo juntos a esta "joya"

Saludos y ya nos vemos.
mj23 escribió:Bueno pues ya era hora y por fin ya me he decidido, me lo pillo para ps3, la verdad que la decisión me ha costado muchísimo XD pero bueno, espero no equivocarme y no cagarla como con el RDR. (Con su online)

Ivory, a ver si tienes más tiempo que hoy y jugamos de nuevo juntos a esta "joya"

Saludos y ya nos vemos.

Buenas de nuevo gente!por fin arreglo el problema con la contraseña de eol, que no me dejaba cambiarla....

Crack, he recibido una invitacion de club social de rockstar(no me acordaba ni que tenia jaja). Yo max caera de fijo,pero cuando este a precio mas reducido,asi que meunire en cuanto lo tenga.

Alguien sabria decirme que relacion tendra con gta 5 lo del club?? es que me parecio leer algo por aqui.

Un saludo!
Hola,

Pues yo tambien estoy pensando en pillar el max payne. Si me quereis enviar el link de invite al clan mi nick del Rockstar social es okami28

Saludos!
mj23 escribió:Bueno pues ya era hora y por fin ya me he decidido, me lo pillo para ps3, la verdad que la decisión me ha costado muchísimo XD pero bueno, espero no equivocarme y no cagarla como con el RDR. (Con su online)

Saludos y ya nos vemos.

Ayer jugue a las mismas horas de siempre,como de costumbre(me tengo que gestionar el tiempo para jugar a tanto juego,y aun tengo juegos sin empezar,como El Shadai o Saints Row The Third) [carcajad] [carcajad]

Espero que para el lunes o el martes lo tengamos,le dare primero un poco a la historia y ya para el online.

Dark e iakon,os mando invitaciones
Yo tambien le tendre que dar a la historia un poco porque nunca he jugado un Max Payne pero sobre todo por quedarme con los controles, despues para el online que tiene buena pinta. Hoy he visto un video de un tio lanzandose de la primera planta de una nave industrial, hacia la planta baja usando el tiempo bala que me he quedado flipao [360º]
A ver si hoy en Game se portan porque para comprarmelo voy a vender una saca de juegos que tengo muertos de risa pero lo dudo mucho que hoy lo vendan sobre todo en Canarias que somos el culo del mundo.

Un saludo.
Hola,

Pues yo creo que mañana en cuanto lo tenga le voy a dar caña al online... aunque los americanos lo tienen desde el dia 1 no?

Os he agregado a todos los del social club tambien

Saludos!

PD James pillatelo va :)
Bueno ya tengo el Max Payne 3 en PS3

QUE JUEGAZO [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Técnicamente, controles, historia. En fin, lo de esta gente es para kitarse el sombrero joder.

Además la conversión está perfecta, no he notado bajones y las texturas y luces me parecen buenísimas.
Langdon escribió:

Saludos y ya nos vemos.

Ayer jugue a las mismas horas de siempre,como de costumbre(me tengo que gestionar el tiempo para jugar a tanto juego,y aun tengo juegos sin empezar,como El Shadai o Saints Row The Third) [carcajad] [carcajad]

Si te digo mas que nada porque ayer te mande invi en el U3 y no me hiciste caso [snif] bueno, da igual.

Te ha cambiado el estatus del envio de amazon? a mi me pone Order Status:
Your payment revision required, lo he revisado y esta perfecto, aun no me lo han mandado ni nada, vaya tela joer.

Carlos (L) donde lo has pillado? muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Carlos (L) donde lo has pillado? muchas gracias de antemano, saludos.

Xtralife

Saludos y ya nos vemos.

Jaja no se te pasa ningun juego Manolo. Ya contaréis que tal está el online.

Saludos!
Me acaba de llegar el mensaje del Game asi que estas tarde previo paso por el modo historia para cogerle el rollo me metere en el online tambien.

Un saludo.
Tb me ha llegado el msj de game. A las 7:30 me paso a por el, y na mas llegar a casa lo desvirgo.

Si tais, nos metemos en el online a ver q tal.
mj23 escribió:
Langdon escribió:

Saludos y ya nos vemos.

Si te digo mas que nada porque ayer te mande invi en el U3 y no me hiciste caso [snif] bueno, da igual.

Te ha cambiado el estatus del envio de amazon? a mi me pone Order Status:
Your payment revision required, lo he revisado y esta perfecto, aun no me lo han mandado ni nada, vaya tela joer.

Carlos (L) donde lo has pillado? muchas gracias de antemano, saludos.

Pues te juro que ni vi la invitacion,veia tus mensajes,pero no vi nada mas,ya lo siento.Creeme que tampoco estabamos muy al juego,estabamos mas de coloquio que a matar gente [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

A mi ya me lo han enviado,con llegada para el martes 22,asi que ahora toca esperar
Langdon escribió:Pues te juro que ni vi la invitacion,veia tus mensajes,pero no vi nada mas,ya lo siento.Creeme que tampoco estabamos muy al juego,estabamos mas de coloquio que a matar gente [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

A mi ya me lo han enviado,con llegada para el martes 22,asi que ahora toca esperar

No pasa nada, tranquilo, a mi no sé porque pero aun no me lo han mandado, también me ponía para hoy pero resulta que había un problema con la tarjeta, no se cual porque por más que miro no veo nada fuera de lo normal.

Me lo envían mañana, a si que hasta el martes, miércoles o...

Saludos crack y ya le daremos.
Hola que tal. Hemos estado echando unos tiros Jovera y yo y la verdad que el juego esta muy bien y muy intenso. Quizas graficamente (el modo online) podria estar mejor pero bueno tampoco es pa morirse.

Un saludo.
Buenas, ya he aceptado la invitacion del social club de rockstar. A ver si me animo a alquilar el juego que por mucho que le insisto a mi cuñado que se lo compre no lo convenzo ...
charlylps escribió:Hola que tal. Hemos estado echando unos tiros Jovera y yo y la verdad que el juego esta muy bien y muy intenso. Quizas graficamente (el modo online) podria estar mejor pero bueno tampoco es pa morirse.

Un saludo.

Con mucha suerte podria tenerlo el lunes,aunque lo dudo mucho.Aun asi,de primeras quiero jugar 2 capitulos y luego ya entrar al online.

Por cierto,agregame en la PS3(Ivory_Ebony),que aun no te tengo [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Hemos estado echando unos tiros Jovera y yo y la verdad que el juego esta muy bien y muy intenso. Quizas graficamente (el modo online) podria estar mejor pero bueno tampoco es pa morirse.

Un saludo.

Con mucha suerte podria tenerlo el lunes,aunque lo dudo mucho.Aun asi,de primeras quiero jugar 2 capitulos y luego ya entrar al online.

Por cierto,agregame en la PS3(Ivory_Ebony),que aun no te tengo [carcajad] [carcajad]

Jajajaja, es lo que hice yo. Antes de entrar le dije a Jovera que me dejara jugar un poco al modo historia para cogerle los controles y me pase el primer capitulo y medio empece el segundo.
El online como ya dije esta muy bien, la conexion parece buena (simpre estan esas cosas raras de que le disparas a uno y no le baja la barra de vida pero bueno esto pasa en las mojores familias ya esta uno acostumbrado) y practicamente no te da tiempo de poder hablar por el micro. Lo unico que solo me dio tiempo de jugar el modo de duelo a muerte por equipos y un poco el tema por objetivos pero la partida se desconecto. Esa es la putada que si una partida se queda con pocos jugadores se queda como trabada hasta que desconecta... ahora que me acuerdo en esa partida tambien empezo hacer cosas locas el juego como que estabamos todo el equipo para conquistar un territorio y no se podia conquistar... me mataron par de veces haciendo el primo jajajaja. En conclusion son los primeros dias y son fallos normales, asi que la cosa promete.

Langdon, si nos tenemos agregados, mi nick es AP4CH3K1LL3R-LP. Por lo menos yo te tengo [360º]
Para los que ya tengan el juego, mi intencion es llegar a mi casa a las dos, comer y ponerme a viciar. Un rato al modo historia y despues al online.

Un saludo.
Estubo bien el rato que le dimos Charly, pero como dices; es bastanta frenetico. Y más para mi, que ya de por si tengo q concentrarme para hacerlo medianamente bien, pero esta dibertido.

He empezado la historia esta mañana. Lo puse en dificil directamente, y ya en el 2º capitulo hay una zona q tela. Lo jodido es q si te matan tienes q hacerlo todo otra vez, me refiero a q no hay un punto de control en bastante rato; y tienes q volver a hacerlo desde bastante atras.

Por ahora me esta gustando bastante, me flipa en bullet time [tadoramo] , y ver a camara lenta las balas impactando en los tios; se sale.
Que triste que no se haya apuntado nadie al clan, que no sea de los que ya estavamos :( :(

Yo ahora me voy a jugar un partido y despues de comer me pondre un buen rato a pegar tiros por si jovera o iakon se apuntan... o los dos [360º]

Un saludo.
charlylps escribió:Que triste que no se haya apuntado nadie al clan, que no sea de los que ya estavamos :( :(

Yo ahora me voy a jugar un partido y despues de comer me pondre un buen rato a pegar tiros por si jovera o iakon se apuntan... o los dos [360º]

Un saludo.

A mi es q no me ha llegado ninguna invitación la verdad, Ivory dice q me la mandó pero no me ha llegado anda, un par de peticiones de amistad sólo
charlylps escribió:Que triste que no se haya apuntado nadie al clan, que no sea de los que ya estavamos :( :(

Un saludo.

Yo después de comer tengo un compromiso. Esta tarde-noche si que estaré un rato. A ver si nos vemos

Saludos!
Iakon escribió:

Un saludo.

Yo después de comer tengo un compromiso. Esta tarde-noche si que estaré un rato. A ver si nos vemos

Saludos!

A ver si le damos caña al multi que ayer y hoy me he liao con la historia, que enganchada jajaj

Saludos y ya le damos.
1776 respuestas