Langdon escribió:
Vaya,pues leyendo el comentario de la cantina creia que te habias hecho el Plus con alguien,que lastima.Yo esoy muy satisfecho con el,seguramente volvamos a repetir,ya que tanto para mi como para el amigo con el que me lo he hecho nos sale a precio de risa.
Respecto al Angry Birds Trilogy,es compatible con Move,pero yo no lo tengo,asi que Dualshock 3.Me lo pillo porque no tengo un movil ultramoderno donde jugarlos...y porque todo lo relacionado con Angry Birds me atrae mucho,desde los propios juegos al merchandasing(de momento solo tengo una camiseta,me gustaria pillar alguna mas).
Cada vez que paso por el fnac me acerco a trasteat con los peluches de los pajaros
[/quote]
A ver si alguien quisiera si lo pillaría pero no queda mucho tiempo, la verdad que si no lo consigo tampoco me voy a morir.
Mi hija tiene los peluches, le encanta el juego, esta todo el día dándole caña y el otro día se flipo y se pillo unos cuantos peluches de los pajaritos y un cerdo verde
Saludos.
kusanagi escribió:Qué día acaba la oferta del plus y cúanto es???
yo igual me lo pienso, pero no te prometo nada tio, tengo q echar la matrícula de l carrera esta semana y según cuanto sea pues ya valoro, pero por si acaso respondeme a las 2 preguntas
Hola Carlos, la oferta se acaba el miércoles 19, la cuota anual es de 37,49€ entre 2 se queda en 18,75€. ya me dirás como lo ves.
Saludos.