CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Que parado esta esto,no?

Estoy dandole al Darkness 2,que me lo ha dejado un amigo para aplatinarlo,la verdad es que es bastante entretenido,y eso que el primero no me gusto nada.El Cell-Shading le sienta de muerte y lo de la Oscuridad es brutal,te sientes como un dios.

Ya tengo el dinero en la tarjeta para la God of War Saga,que ganas les tengo.El otro dia estuve rebuscando las guias del 1 y del Chains of Olympus,que son las unicas que tengo.
Ya estoy de vueta de vacances ¬_¬

Manolo, he aprovechado para darle al Uncharted de la Vita. Cuando lo tengas avisa, q solo me faltan los trofeos del mercado negro para el platino. se comparten online con near.

Saludos a todos!!
Jovera74 escribió:Ya estoy de vueta de vacances ¬_¬

Manolo, he aprovechado para darle al Uncharted de la Vita. Cuando lo tengas avisa, q solo me faltan los trofeos del mercado negro para el platino. se comparten online con near.

Saludos a todos!!

Ok crack, yo te aviso, ahora estoy liado porque han venido mis tíos y primos de vacaciones y ando con ellos dándole a otros juegos (Darksiders II, Tekken 6 y NBA 2K12 entre otros)

Saludos.
Ya me han enviado el God of War Saga,ahora a esperar toca.

Manolo,como se que te gustan los NBA2K,aqui te dejo la portada de la version española del de este año:

Imagen
Ok crack, muchas gracias ya la había visto porque esta mi primo y le encanta también a mi esta portada no me gusta nada de nada, donde este mi MJ XD hemos estado viendo algunos gameplays y también la noticia nueva y muy buena es la incorporación de los comentaristas españoles, muy bien esa idea.

A ver si coincidimos y le damos caña, por cierto tengo el metro 2033 aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta, te he visto jugando a el.

Saludos.
mj23 escribió:Ok crack, muchas gracias ya la había visto porque esta mi primo y le encanta también a mi esta portada no me gusta nada de nada, donde este mi MJ XD hemos estado viendo algunos gameplays y también la noticia nueva y muy buena es la incorporación de los comentaristas españoles, muy bien esa idea.

A ver si coincidimos y le damos caña, por cierto tengo el metro 2033 aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta, te he visto jugando a el.

Saludos.

El Metro 2033 esta bastante bien,es como un Fallout pero mas shooter y por niveles.Aun asi no es como los shooters convencionales,aqui es mas dificil matar a los enemigos,por no hablar de que la historia es 1000 veces mejor que otros shooters

EDIT:

Manolo,ya me ha llegado la God of War Saga desde Videogamesplus(Canada)...en solo 4 dias!!!!!!me lo enviaron el viernes y ha llegado hoy,justo cuando sale a la venta en USA.

Aqui la foto en cuestion:

Imagen

Creo que con esto ya voy tirando,no? [carcajad] [carcajad]
wenass
una pregunta:alguien sabe como se envian solicitudes de intercambio en el uncharted golden abyss?? :-?
nos vemos
salu2 [poraki]
Muy buena, ya tienes para rato si señor, que pasada, yo ando perdido estoy con mis primos y no estoy jugando nada de nada, pero bueno ya jugaré.

Que disfrutes esa colección tan guapa.

Saludos.

Edit: Carlos acabo de ver que has platinado el ACR lo siento por lo del código pero bueno, si quieres te lo paso igual, ya me dirás.

Jovera cuando quieras ya me dices para el online del Uncharted

Saludos.
mj23 escribió:Jovera cuando quieras ya me dices para el online del Uncharted

Gracias tio, como ya te dije; me quedan los trofeos del mercado negro, q se comparten via Near. Pero por ahora no logro hacer que me detecte la zona donde vivo por wifi. He leido q le pasa a mas gente. A ver si se soluciona.
Tb me queda el trofeo de matar seguidos a 10 de un puñetazo despues d haberlos debilitado con el arma. Este es jodido, muchas veces en vez del puñetazo, hace el barrido; y no cuenta :(

Saludos.
Jovera74 escribió:
mj23 escribió:Jovera cuando quieras ya me dices para el online del Uncharted

Gracias tio, como ya te dije; me quedan los trofeos del mercado negro, q se comparten via Near. Pero por ahora no logro hacer que me detecte la zona donde vivo por wifi. He leido q le pasa a mas gente. A ver si se soluciona.
Tb me queda el trofeo de matar seguidos a 10 de un puñetazo despues d haberlos debilitado con el arma. Este es jodido, muchas veces en vez del puñetazo, hace el barrido; y no cuenta :(

Saludos.

Ok, pues cuando puedas hacer eso me dices y ya le damos, por cierto yo creo que también tengo que hacer eso de activar lo del near y esas cosas, si veo que no doy con la tecla ya te cuento para ver si me sacas de la duda.

Saludos.
Habeis visto el video ingame de the last of us???, impresionante, mira q el uncharted es una pasada, pero este me paree impresionante en cuanto a los graficos, la fluidez de movimientos del personaje, luego no se si sera un co**zo o estara genial, pero a dia de hoy es un indispensable para mi.
Espero que esto se anime en breve con la llegada de nuevos juegos como el fifa o el pro y alguno mas q estan al caer. un saludo a todos
dejustiziero escribió:Habeis visto el video ingame de the last of us???, impresionante, mira q el uncharted es una pasada, pero este me paree impresionante en cuanto a los graficos, la fluidez de movimientos del personaje, luego no se si sera un co**zo o estara genial, pero a dia de hoy es un indispensable para mi.
Espero que esto se anime en breve con la llegada de nuevos juegos como el fifa o el pro y alguno mas q estan al caer. un saludo a todos

Yo ya he dado mi opinion sobre The Last of Us muchas veces,y sigo sin cambiarla.El juego tiene buena pinta y todo lo que quieras...pero NO ES UN NUEVO UNCHARTED.Que significa esto para mi???

-Pienso que Naughty Dog me ha pegado la puñalada trapera tras dejarma a medias con el argumento de Uncharted 3(ojo,el juego es excelente,pero tiene lagunas argumentales muy serias).

-Al no ser un nuevo Uncharted no tiene para mi la misma importancia a la hora de darle prioridad en su compra.

Por no hablar de que cuando vi por primera vez la demo en movimiento me sobrevinieron sentimientos buenos y malos.Buenos,ya que el juego pinta muy bien y es bastante innovador.Malos porque me jode muchisimo que hayan implementado tantas cosas nuevas a este juego cuando se las podrian haber metido a Uncharted 3.

En fin,que cuando salga pues ya se vera.Que coincide con algun juego que me interese,pues lo siento por ellos pero le dare prioridad al otro.Que no coincide con ninguno,pues puede que lo pille,dependiendo de como me pillen de humor.

Ahora mismo mis indispensables son Grand Theft Auto 5, Beyond y Bioshock Infinite,por no hablar de Splinter Cell Blacklist y (si algun dia DICE se deja de tanto puto Battlefield) el hipotetico Mirror´s Edge 2
Por fin escribe alguien, mas muerto y no resucita este hilo, vaya tela, en fin.

Saludos.
mj23 escribió:Por fin escribe alguien, mas muerto y no resucita este hilo, vaya tela, en fin.

Saludos.

Y que lo digas,a ver si ahora que llegan los juegazos y demas se va animando la cosa,porque aqui solo falta el matojo

Imagen
Langdon escribió:
mj23 escribió:Por fin escribe alguien, mas muerto y no resucita este hilo, vaya tela, en fin.

Saludos.

Y que lo digas,a ver si ahora que llegan los juegazos y demas se va animando la cosa,porque aqui solo falta el matojo

Imagen

jajaja ya te digo.

Saludos.
Langdon escribió:

Saludos.

Imagen

Q buena Landon xd.

Yo seguramente me pille el f1 nuevo, primero probaré la demo; pero casi fijo q cae. Tb el LBP para la Vita.
Mas adelante seguramente me pille el GTA5, pintaza q tiene, además no juego un gta desde la ps2 y tengo algo de mono de hacer perrerias por doquier [poraki]

Saludos,
Os traigo 2 golazos de la 2ª demo del PES 2013. A ver si la gente se anima a comprarselo XD. Manolo tu te lo vas a pillar?

Jugadon Valencia CF, golazo Jonas http://www.youtube.com/watch?v=vQb2YPzk7Z4

Golazo fuera del area Pablo Hernandez http://www.youtube.com/watch?v=-HsC0V130KI

Saludos!
Buenos goles, q pasa Kevin! cuanto tiempo tio!

Yo me lo kiero pillar, pero llevo una racha jodido de pelas y con muy poco tiempo para la consola, pero tarde o temprano caerá, así q ya echaremos piques de los nuestros tio
kusanagi escribió:Buenos goles, q pasa Kevin! cuanto tiempo tio!

Yo me lo kiero pillar, pero llevo una racha jodido de pelas y con muy poco tiempo para la consola, pero tarde o temprano caerá, así q ya echaremos piques de los nuestros tio

Claro Carlos. Este año pinta muy bien el juego, esperemos que no la caguen en la LMO para poder estar dando caña mucho tiempo XD

Por cierto, te eliminé de la PS3? Porque ahora que lo pienso hace mucho que no veo tu ID por mi lista, tal vez en alguna limpieza radical te haya borrado xD tengo la lista petadisima macho... A la de gente que he tenido que borrar sin quererlo.

Saludos!
Jajajaja, el Nighshot tb me borró aunke luego se lo dije y nos agregamos de nuevo, luego lo miro y te agrego si es q me has borrado, es q he estado muy liado y no me conectaba mucho.

A ver si hacen un cambiazo de esos y me lo pillo.
kusanagi escribió:Jajajaja, el Nighshot tb me borró aunke luego se lo dije y nos agregamos de nuevo, luego lo miro y te agrego si es q me has borrado, es q he estado muy liado y no me conectaba mucho.

A ver si hacen un cambiazo de esos y me lo pillo.

Jaja yo tengo a casi todos borrados de los que jugabamos al U2, y bastantes de EOL. Así que con eso te lo digo todo... A ver si amplian algun día la lista
Ya no queda nada para que salga el pro, a ver este año, lo de la liga suelta y la comunidad me han matado, pero bueno ya veremos cuando tengamos el juego en nuestras manos.

Saludos.
Bueno mandar un saludillo a los de aquí ahora con FIFA o PES que no lo tengo claro espero volver a engancharme a la PS3 que la tengo entre unas cosas y otras abandonadas y si es con alguno de aquí mejor.

Por cierto yo que me conozco el PES solo por encima ya que no me lo compro pero si juego bastante con los colegas, el modo comunidad y las ligas no tienen nada que ver con la típica liga master ¿no?.

Saludos.
mj23 escribió:Ya no queda nada para que salga el pro, a ver este año, lo de la liga suelta y la comunidad me han matado, pero bueno ya veremos cuando tengamos el juego en nuestras manos.

Saludos.

Como que lo de la liga suelta y la comunidad? Que ha pasado?

SCM_MURCIA escribió:Bueno mandar un saludillo a los de aquí ahora con FIFA o PES que no lo tengo claro espero volver a engancharme a la PS3 que la tengo entre unas cosas y otras abandonadas y si es con alguno de aquí mejor.

Por cierto yo que me conozco el PES solo por encima ya que no me lo compro pero si juego bastante con los colegas, el modo comunidad y las ligas no tienen nada que ver con la típica liga master ¿no?.

Saludos.

No tiene nada que ver, son diferentes. Pero dentro de la comunidad puedes jugar ligas, y en la LM de todo pero tu solo.
Manolo,me alegro de que hayas conseguido hacerte el Plus,pensaba que se te acabaria el tiempo de la rebaja.

Dentro de 2 semanas tendre esto,reservado en GAME:

Imagen

Pajaros a mi!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Ya no queda nada para que salga el pro, a ver este año, lo de la liga suelta y la comunidad me han matado, pero bueno ya veremos cuando tengamos el juego en nuestras manos.

Saludos.

Se supone que han quitado esos modos en el juego y se rumorea que lo sacaran en dlc (no es nada fijo) lo que si es, es que los han quitado la liga suelta y la comunidad offline (online si habrá) la liga se podrá jugar dentro de la LM pero no es lo mismo que las ligas sueltas.

No queda nada ya veremos que es lo que pasa con esos 2 modos.

Saludos.

Langdon escribió:Manolo,me alegro de que hayas conseguido hacerte el Plus,pensaba que se te acabaria el tiempo de la rebaja.

Pues al final nada de nada, me ha dejado tirado, al final paso de pillarlo, mas que nada porque no encuentro a nadie y yo solo no puedo ahora mismo, este mes es muy malo para mi (libros de los dos niños, gastos de casa, fiestas de mi ciudad, el pro 13 etc etc [rtfm] ) me joroba mucho porque me gustaría tenerlo, pero no encuentro a nadie interesado.

Muy guapo el angry bird, es para move? se podrá jugar de normal me imagino, no?

Saludos crack, nos vemos.
mj23 escribió:
Dibxer escribió:

Saludos.

Se supone que han quitado esos modos en el juego y se rumorea que lo sacaran en dlc (no es nada fijo) lo que si es, es que los han quitado la liga suelta y la comunidad offline (online si habrá) la liga se podrá jugar dentro de la LM pero no es lo mismo que las ligas sueltas.

Saludos.

Langdon escribió:Manolo,me alegro de que hayas conseguido hacerte el Plus,pensaba que se te acabaria el tiempo de la rebaja.

Pues al final nada de nada, me ha dejado tirado, al final paso de pillarlo, mas que nada porque no encuentro a nadie y yo solo no puedo ahora mismo, este mes es muy malo para mi (libros de los dos niños, gastos de casa, fiestas de mi ciudad, el pro 13 etc etc [rtfm] ) me joroba mucho porque me gustaría tenerlo, pero no encuentro a nadie interesado.

Muy guapo el angry bird, es para move? se podrá jugar de normal me imagino, no?

Saludos crack, nos vemos.

Vaya,pues leyendo el comentario de la cantina creia que te habias hecho el Plus con alguien,que lastima.Yo esoy muy satisfecho con el,seguramente volvamos a repetir,ya que tanto para mi como para el amigo con el que me lo he hecho nos sale a precio de risa.

Respecto al Angry Birds Trilogy,es compatible con Move,pero yo no lo tengo,asi que Dualshock 3.Me lo pillo porque no tengo un movil ultramoderno donde jugarlos...y porque todo lo relacionado con Angry Birds me atrae mucho,desde los propios juegos al merchandasing(de momento solo tengo una camiseta,me gustaria pillar alguna mas).

Cada vez que paso por el fnac me acerco a trasteat con los peluches de los pajaros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué día acaba la oferta del plus y cúanto es???

yo igual me lo pienso, pero no te prometo nada tio, tengo q echar la matrícula de l carrera esta semana y según cuanto sea pues ya valoro, pero por si acaso respondeme a las 2 preguntas
Langdon escribió:
Vaya,pues leyendo el comentario de la cantina creia que te habias hecho el Plus con alguien,que lastima.Yo esoy muy satisfecho con el,seguramente volvamos a repetir,ya que tanto para mi como para el amigo con el que me lo he hecho nos sale a precio de risa.

Respecto al Angry Birds Trilogy,es compatible con Move,pero yo no lo tengo,asi que Dualshock 3.Me lo pillo porque no tengo un movil ultramoderno donde jugarlos...y porque todo lo relacionado con Angry Birds me atrae mucho,desde los propios juegos al merchandasing(de momento solo tengo una camiseta,me gustaria pillar alguna mas).

Cada vez que paso por el fnac me acerco a trasteat con los peluches de los pajaros [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

A ver si alguien quisiera si lo pillaría pero no queda mucho tiempo, la verdad que si no lo consigo tampoco me voy a morir.

Mi hija tiene los peluches, le encanta el juego, esta todo el día dándole caña y el otro día se flipo y se pillo unos cuantos peluches de los pajaritos y un cerdo verde XD

Saludos.

kusanagi escribió:Qué día acaba la oferta del plus y cúanto es???

yo igual me lo pienso, pero no te prometo nada tio, tengo q echar la matrícula de l carrera esta semana y según cuanto sea pues ya valoro, pero por si acaso respondeme a las 2 preguntas

Hola Carlos, la oferta se acaba el miércoles 19, la cuota anual es de 37,49€ entre 2 se queda en 18,75€. ya me dirás como lo ves.

Saludos.
mj23 escribió:Hola Carlos, la oferta se acaba el miércoles 19, la cuota anual es de 37,49€ entre 2 se queda en 18,75€. ya me dirás como lo ves.

Saludos.

OK, pues el martes te doy una respuesta, iré por la mañana a echar la matrícula y por la tarde ya te digo yo lo q sea, tu sigue buscando gente por si acaso, pq ya te digo, no puedo prometerte nada
kusanagi escribió:
mj23 escribió:Hola Carlos, la oferta se acaba el miércoles 19, la cuota anual es de 37,49€ entre 2 se queda en 18,75€. ya me dirás como lo ves.

Saludos.

OK, pues el martes te doy una respuesta, iré por la mañana a echar la matrícula y por la tarde ya te digo yo lo q sea, tu sigue buscando gente por si acaso, pq ya te digo, no puedo prometerte nada

Ok, tu tranquilo.

Saludos.
mj23 escribió:
Dibxer escribió:

Saludos.

Ostias no lo sabia... vaya mierda tío, putos DLCs de la mierda... De todos modos a mi me la trae floja xD, solo jugaré la LMO y algo online. E igual cuando me canse me pillo el FIFA de importación.

Respecto a lo del Plus, a mí no me preocupa porque un coleguita (jjsanvi) no se si lo conoceréis, yo lo conozco desde el U2, me paso su cuenta con el Premiun del BF3, y luego me dí cuenta que tenía el Plus y me dijo que me bajase lo que quisiera jaja, que crack el sanvi =D. Esta bien para la gente que le guste jugar a muchos juegos, pero yo soy de online... probé varios y los borré y todo xD. De los que más me han gustado han sido el MotorStorm, NFS Shift 2, y RDR, pero que no voy a jugarlos casi... el NFS si que lo estoy jugqando más.

Saludos!
Indira, vamos a pillarnos el plus antes de q me arrepienta anda

Puedes gestionarlo tu tio? Hacer la cuenta y eso, yo ando muy jodido de examenes

Te paso la pasta por pyapal cuando me digas
kusanagi escribió:Indira, vamos a pillarnos el plus antes de q me arrepienta anda

Puedes gestionarlo tu tio? Hacer la cuenta y eso, yo ando muy jodido de examenes

Ok, yo hago todo hago una cuenta nueva y te paso todo, pero dime lo de paypal que no tengo ni idea, nunca lo he utilizado, te tengo que dar algo? nº de cuenta o lo que sea no se.

Saludos.
mj23 escribió:
kusanagi escribió:Indira, vamos a pillarnos el plus antes de q me arrepienta anda

Ok, yo hago todo hago una cuenta nueva y te paso todo, pero dime lo de paypal que no tengo ni idea, nunca lo he utilizado, te tengo que dar algo? nº de cuenta o lo que sea no se.

Saludos.

Hmmm, si no tienes cuenta paypal mejor te hago un ingreso a tu cuenta, pq te tendrías q hacer una y si no la vas a usar pues nos evitamos el follón, pasame tu cuenta bacnaria y te hago un ingreso y fuera
kusanagi escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Hmmm, si no tienes cuenta paypal mejor te hago un ingreso a tu cuenta, pq te tendrías q hacer una y si no la vas a usar pues nos evitamos el follón, pasame tu cuenta bacnaria y te hago un ingreso y fuera

MP enviado, mañana lo hago todo en un plis.

Saludos.
A las buenas trades rocieros.

Yo al final esta tarde me dio el voluto y me he hecho del plus a medias con mi hermano [risita]

Creo que por ese precio esta bastante bien por todo lo que trae.

Ademas, se supone que cada mes ponen un par de juegos nuevos, no?

Un saludo

[bye]
Ya te ingresao la pasta tio, me han cobrao 2 € de más los cabrones pro comisiones, q puta vergüenza de bancos joder.

Hazte una cuenta paypal q es lo mejor pa estas cosas tio
kusanagi escribió:Ya te ingresao la pasta tio, me han cobrao 2 € de más los cabrones pro comisiones, q puta vergüenza de bancos joder.

Hazte una cuenta paypal q es lo mejor pa estas cosas tio

Ok crack, lo siento tío por los 2 pavos, ya te los daré en algún juego o algo.

Acabo de llegar a casa, ahora me pongo hacer todo y te envío los datos.

Saludos y gracias.
Manolo,no se que ha pasado antes,se me ha cerrado la sesion o algo asi.

Aun asi la demo ya la doy por probada,y de momento seguira esperando
No pasa nada, yo tb la doy por jugada no voy a perder tiempo en el.
Ya tengo el pro, mañana le dare caña que hoy he llegado tarde y me he puesto a ver al Madrid.

Saludos
A ver los peseros q comenten impresiones del pro de este año, me interesa sobre todo la velocidad del juego, me gustaba como estaba en las demos, espero q no la hayan aumentado
Carlos el tiempo es intermedio a las 2 demos, ni lento como la primera ni rápido como la 2ª. A mi me gustaba más como la primera, pero que se le va a hacer... Esta noche si tengo un hueco posteo más impresiones ;)
buenoas tios.

Por lo q me han dicho, el nuevo pro mola bastante. yo por ahora no lo pillaré, pero si el f1 2012 no me convence mucho, seguramente lo cambiaría por el pro.

Ya contareis impresiones los q lo teneis.

[bye]
Yo tengo la """demo 2""" xD en PC del PES y aunque no es lo mismo por gráficos (mi pc no vale mucho) no por la pantalla (20 contra 55 pulgadas) el juego está bastante bien y a los que sois de PES no os defraudará.
Sexo_Puro_y_Duro está baneado por "Troll"
Os voy a ROCIAR con mi sexo y REZAD porque os estare esperando esta noche [amor].
Vaya,parece que alguien se ha pasado a dejar un recado.Amigo,la casa de citas es un poco mas adelante,cerca de la salida [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Comentaros que este fin de semana no andare ni por aqui ni por la PS3,ya que desde mañana al mediodia hasta el lunes de madrugada me voy al festival de cine de San Sebastian.

Espero que no aparezca por aqui ninguna bala perdida como el citado anteriormente [carcajad] [carcajad]
Sexo_Puro_y_Duro escribió:Os voy a ROCIAR con mi sexo y REZAD porque os estare esperando esta noche [amor].

Ostia q bueno admin. Baneado, motivo: troll jajajajj [poraki]
(mensaje borrado)
Jovera74 escribió:
Sexo_Puro_y_Duro escribió:Os voy a ROCIAR con mi sexo y REZAD porque os estare esperando esta noche [amor].

Ostia q bueno admin. Baneado, motivo: troll jajajajj [poraki]

Ya ves,esto no esperaba verlo por aqui.Menos mal que a estos los admin los calan bien rapido

Imagen
1776 respuestas