CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Nuevo trailer de GTAV

http://www.youtube.com/watch?v=Vzue74y7A84&feature=g-all-lik

Lo habre visto ya unas 5 veces(y las que queda),y estoy tal que asi cuando lo veo:

Imagen
Langdon escribió:Nuevo trailer de GTAV

Lo habre visto ya unas 5 veces(y las que queda),y estoy tal que asi cuando lo veo:

Imagen

Tiene gracia que los gráficos del juego en este segundo video sean bastante peores que los del primero:

http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzj ... ure=relmfu

A eso que ha hecho rockstar se le llama tirar la piedra y esconder la mano
datar escribió:
Langdon escribió:Nuevo trailer de GTAV

Imagen

Tiene gracia que los gráficos del juego en este segundo video sean bastante peores que los del primero:

http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzj ... ure=relmfu

A eso que ha hecho rockstar se le llama tirar la piedra y esconder la mano

Porque una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen
La verdad es q ves los videos de gta y te apetece comprarlo ya. Los gta son juegos de meterle horas, pero a mi me resultan un poco repetitivos, me echa mucho para atras el tema doblaje (aunq soy consciente de q es casi imposible pasarlo al español). Lo que no se es como va online, si tiene alguna salida en ese sentido.
No suelo tener mucha paciencia en juegos offline, como soy tan malo enseguida me agobio cuando no supero alguna fase. Aunque tengo que reconocer que antes de engancharme al online, el gta era el juego al q mas jugaba
Buenas, alguien q tenga el NBA2K13 sabe pq coño en la gestión de plantillas me aparecen actualizadas, (Steve Nash en LAKERS) y luego al jugar un partido normal no aparece. :-? :-?
kusanagi escribió:Buenas, alguien q tenga el NBA2K13 sabe pq coño en la gestión de plantillas me aparecen actualizadas, (Steve Nash en LAKERS) y luego al jugar un partido normal no aparece. :-? :-?

Porque en verdad está lesionado y hacen las plantillas basadas en la realidad, si juegas con Bulls ya verás cómo no es titular Rose, estara de los ultimo que no los puedes seleccionar.

Saludos crack.
mj23 escribió:
kusanagi escribió:Buenas, alguien q tenga el NBA2K13 sabe pq coño en la gestión de plantillas me aparecen actualizadas, (Steve Nash en LAKERS) y luego al jugar un partido normal no aparece. :-? :-?

Porque en verdad está lesionado y hacen las plantillas basadas en la realidad, si juegas con Bulls ya verás cómo no es titular Rose, estara de los ultimo que no los puedes seleccionar.

Saludos crack.

Jajajaja, vaya realismo joder, gracias tio!
Chicos tengo una duda...
Ayer pille con un colega 2 Borderlands GOTY por 33€ en Zavvi.es , y me pone que ya esta despachado... ¿cuanto tarda normalmente en recibirse??
Jaz_bcn escribió:Chicos tengo una duda...
Ayer pille con un colega 2 Borderlands GOTY por 33€ en Zavvi.es , y me pone que ya esta despachado... ¿cuanto tarda normalmente en recibirse??

Depende pero lo normal de 5 a 7 días laborables.

Saludos.
Bueno pues ya llevo dándole unos cuantos días al BO2 y es una pasada, aun no he jugado ni a campaña ni zombies, por ahora voy servido con el multi, no tengo prisa.

Kevin que tal va en ps3' estoy viendo muchísimas quejas de linea, no habrán jugado a anteriores COD porque siempre al principio petardean por todos lados.

En 360 muy guapo, a mi me va todo perfecto, veo a gente quejándose pero no demasiados (digo yo) a mi me sorprende, pero ningún problema he tenido.

Es una pena de no coincidir pero ya no voy a guiarme por los agregados, si no por donde este mejor y lo compruebe yo mismo y con este título no me arrepiento para nada.

Saludos y refloto este hilo porque se está desangrando, una pena pero bueno.
mj23 escribió:Bueno pues ya llevo dándole unos cuantos días al BO2 y es una pasada, aun no he jugado ni a campaña ni zombies, por ahora voy servido con el multi, no tengo prisa.

Kevin que tal va en ps3' estoy viendo muchísimas quejas de linea, no habrán jugado a anteriores COD porque siempre al principio petardean por todos lados.

En 360 muy guapo, a mi me va todo perfecto, veo a gente quejándose pero no demasiados (digo yo) a mi me sorprende, pero ningún problema he tenido.

Es una pena de no coincidir pero ya no voy a guiarme por los agregados, si no por donde este mejor y lo compruebe yo mismo y con este título no me arrepiento para nada.

Y que lo digas,parece que cierto amigo se pasa por aqui de nuevo:

Imagen

Respecto al COD,cuando pruebes la historia y los zombis comenta,el multi supongo que sera mas de lo mismo.
Manolo,te dejo un nuevo video de Splinter Cell Blacklist:

http://www.youtube.com/watch?v=xfk3xoj7j60

Como veras,Fisher ha aprendido muchos movimientos,algunos bastante chulos [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Manolo,te dejo un nuevo video de Splinter Cell Blacklist:

http://www.youtube.com/watch?v=xfk3xoj7j60

Como veras,Fisher ha aprendido muchos movimientos,algunos bastante chulos [carcajad] [carcajad]

Muy guapo esos movimientos, y el juego en general, este si caerá, tiene muy buena pinta a ver si coincidimos y le damos a la filtración.

Saludos.
Ese video parece de pc, lo veo un poco bestia para consolas
Bueno Rocieros, llegando estas fechas me dispongo a felicitaros a todos/as unas felices fiestas, espero que hayáis sido muy buenos y así tener contento al ¨gordito¨ de rojo y más adelante a sus tres archí enemigos.

Que lo paséis muy bien FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO.

Saludos.
mj23 escribió:Bueno Rocieros, llegando estas fechas me dispongo a felicitaros a todos/as unas felices fiestas, espero que hayáis sido muy buenos y así tener contento al ¨gordito¨ de rojo y más adelante a sus tres archí enemigos.

Saludos.

Feliz Navidad y prospero año nuevo a ti tambien,Manolo.Te iba a mandar un privado en la 360 para felicitarte las fiestas,pero ya que has contestado aqui,pues mejor.
mj23 escribió:Bueno Rocieros, llegando estas fechas me dispongo a felicitaros a todos/as unas felices fiestas, espero que hayáis sido muy buenos y así tener contento al ¨gordito¨ de rojo y más adelante a sus tres archí enemigos.

Saludos.

Feliz navidad! A alguno os ha tocado la lotería? A mi no....y la administración donde han repartido el gordo está cerca de mi casa :(
Feliz navidad a todos.

Y al que no le haya tocado la loteria... pues nada, al menos que se meta en la pagina de facebook de palystation españa, que regalan 4 minis... (algo es algo).

https://www.facebook.com/playstationSpain

Un saludo [bye]
mj23 escribió:Bueno pues ya llevo dándole unos cuantos días al BO2 y es una pasada, aun no he jugado ni a campaña ni zombies, por ahora voy servido con el multi, no tengo prisa.

Lo primero de todo feliz navidad a todos y prospero año nuevo, que ya veo que habéis posteado bastante estos días ;)

Yo estooy aquí con mi PC nuevo que me llegó hace 1 semanita XD

Pues en PS3 fatal, los primeros dias iba con lag pero mejor que después y todo xD. Después estuvo un moton de tiempo sin lag pero es que en este COD hay una diferencia de lineas brutal, hay mucha descompensación con respecto a la gente, o ves o te ven mucho antes. Estas 2 ultimas semanas parece que iba ya algo más equilibrado, pero ahora a vuelto a las andadas aunque no tan descarado. Lagg no hay casi, pero lo de las conexiones es de traca...

Segun me han dicho es porque los cabrones de Sony no han dejado a los de Treyard poner otros servidores en el BO2, y están compartiendo los que tenian del BO1 con estos... así que imaginate!

Y en xbox de lujo no? Hicistes muy bien, y más este año. A estas alturas irá de lujo allí no?

Saludos!
Manolo,ya he terminado Gears of War.Como te dije ayer,al final le he bajado la dificultad a Informal,ya que en Elevada me estaba rayando y no disfrutaba del juego.Ayer jugue del tiron el acto 4 y el 5 hasta Raam,y hoy lo he matado.
Al final el juego es bastante espectacular.

El 2 ya lo tengo fichado a 8 euros en una tienda,asi que en cuanto pueda me hago con el.Ahora me pondre con el Splinter Cell Double Agent,que le tengo muchas ganas,y despues otra vez al Conviction(se nota que tengo unas ganas de Blacklist terribles?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

Feliz Navidad a todos.
Felices fiestas a tod@s!! [fies] [beer]

Espero q lo paseis dpm con los vuestros.

Aquí otro q le ha tocado....seguir jugando. No es q juegue yo mucho a las loterias (prefiero otros juegos q ya sabéis [oki] )

Saludos!!
Gente, Feliz Navidad a todos !!!!

Que os lo paseis MUY bien , y en especial al cadileño ( [carcajad] ) FELICIDADES !!!!
Pues nada, voy a reflotar porque me da mucha pena ver el hilo en la 3ª pag.

Saludos.
Cierto... da un poco de pena...

Venga, a ver si animamos esto un poco...

Que os has traido los reyes/papa noel?

A mi la PS VITA XD que ademas, al ser del plus, pues ya tengo el uncharted, gravity rush, mortal kombat etc, y ademas el Little big planet y motorstorm que venia de regalo.

Ademas para la PS3, el farcry 3 (comprado a medias cuando lo pusieron a 35€) y el tekken tag 2.

Asi que no puedo quejarme :)

Que tal se han portado con el resto?

Un saludo y feliz año [bye]
usepinlove escribió:Cierto... da un poco de pena...

A mi la PS VITA XD que ademas, al ser del plus, pues ya tengo el uncharted, gravity rush, mortal kombat etc, y ademas el Little big planet y motorstorm que venia de regalo.

Ademas para la PS3, el farcry 3 (comprado a medias cuando lo pusieron a 35€) y el tekken tag 2.

Por aqui el Bluray de HP y la Piedra Filosofal,que la tenia en VHS desde hace mucho y tcoaba renovarla,y dinerito.Por mi parte me he agenciado Mass Effect 3 edicion coleccionista y Dishonored UK.

Respecto a la Vita,sigo esperando una rebaja considerable para lanzarme a por ella con el Uncharted y Gravity Rush
usepinlove escribió:Cierto... da un poco de pena...

Buff tus reyes y Papa Noel no conocen la crisis XD muy buenos regalos sí señor, espero que los disfrutes y ya jugaremos a la vita, por cierto hay un juego gratis y muy chulo, se llama TREASURES OF MONTEZUMA, lo más seguro es que lo conozcas ya, que sepas de él pero te lo digo por si acaso.

A mi me han traído dinero y poco mas [buuuaaaa] pero que se le va hacer.

Ya nos vemos, Saludos.
La verdad es que si se han portado bien.

Lo de la vita fue un oferton (desde mi punto de vista).

Fue por los vita days, la consola "pelada", sin juego y sin nada. Que en esos dias costaba 200€ en vez de los 250€ que costaba hasta entonces.

Ademas, en el corte ingles daban un 20% del valor de la compra en vales, es decir, 40€ en vales (que los gaste en una tarjeta de 50€ en la store, para pillar el far cry 3 a 35€, entre otras cosas). Ademas, si imprimias una oferta te daban una tarjeta de 8Gb para la vita, la cual cogí la que traia el codigo del motorstorm XD

Y ya para rizar el rizo, habia una promocion de sony, que regalaban el littlebig planet (formato fisico) con la compra de la vita.

Y como ya era del plus, el Uncharted, el gravity Rush, mortal kombat, etc ya los tenia...

Vamos, que según creo yo, me salio redondo.

El tekken me lo pille de importacion por 25€.

Asi que si, no han estado nada mal los reyes :)

En cuanto al juego que dices, si lo descargue, pero no lo he probado mucho (creo que es como un bejewel, no?), y la verdad es que hay varios juegos y aplicaciones gratis para descargar. Pero el que mas me ha gustado por ahora, y al que estoy enganchado es el Frobisher says, jejeje.

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:La verdad es que si se han portado bien.

Lo de la vita fue un oferton (desde mi punto de vista).

Fue por los vita days, la consola "pelada", sin juego y sin nada. Que en esos dias costaba 200€ en vez de los 250€ que costaba hasta entonces.

Ademas, en el corte ingles daban un 20% del valor de la compra en vales, es decir, 40€ en vales (que los gaste en una tarjeta de 50€ en la store, para pillar el far cry 3 a 35€, entre otras cosas). Ademas, si imprimias una oferta te daban una tarjeta de 8Gb para la vita, la cual cogí la que traia el codigo del motorstorm XD

Y ya para rizar el rizo, habia una promocion de sony, que regalaban el littlebig planet (formato fisico) con la compra de la vita.

Y como ya era del plus, el Uncharted, el gravity Rush, mortal kombat, etc ya los tenia...

Vamos, que según creo yo, me salio redondo.

El tekken me lo pille de importacion por 25€.

Asi que si, no han estado nada mal los reyes :)

En cuanto al juego que dices, si lo descargue, pero no lo he probado mucho (creo que es como un bejewel, no?), y la verdad es que hay varios juegos y aplicaciones gratis para descargar. Pero el que mas me ha gustado por ahora, y al que estoy enganchado es el Frobisher says, jejeje.

Un saludo [bye]

Pues si te ha salido todo redondo, me alegro mucho, y el Frobisher es la caña lo que te puedes reír con ese juego y encima de gratis XD respecto al otro juego que te dije si es como bejewel pero con piques semanales entre amigos agregados, esta muy bien.

Saludos y a disfrutar.
a los q teneis la VITA:

El pack básico wifi q trae?? Trae alguna memory card? Tarjetas de esas de realidad aumentada? eso sirve para todos los juegos??

Y merece la pena?? Estaba pensando en pillarmela, pero no lo sé la verdad, creo q no la voy a usar mucho y tampoco me sobra la pasta
Manolo,nuevo trailer de Blacklist,y salida el 20 de Agosto.

http://www.youtube.com/watch?v=e_-bDFU_Fdo

Y yo pensando que lo tendriamos en Abril.
kusanagi escribió:a los q teneis la VITA:

El pack básico wifi q trae?? Trae alguna memory card? Tarjetas de esas de realidad aumentada? eso sirve para todos los juegos??

Y merece la pena?? Estaba pensando en pillarmela, pero no lo sé la verdad, creo q no la voy a usar mucho y tampoco me sobra la pasta

La tarjeta de memoria no, la tienes que comprar a parte o con algún pack de juego como por ejemplo ACL Y CODBOD (habrá alguno mas pero ahora no se) viene una de 4gb que dependiendo lo que vayas a jugar pero se hace muy corta.

Lo de las tarjetas de realidad aumentada si vienen en todos los pack (consola suelta o pack de juego) y no valen para todos, hay unos cuantos que si y la mayoría son gratuitos.

La consola merece mucho la pena, el punto negativo por así decir es el catalogo de juegos, aún es corto, pero cada vez se supone que van a ir sacando mas títulos y sobre todo en este año (por lo que me han contado)

Pues espero haberte servido de ayuda, la verdad que no estoy muy puesto en la vita, un poquito, pero lo que preguntabas me lo sabia XD

Saludos.
kusanagi escribió:a los q teneis la VITA:

Hombre teniendo la ps3 nose yo si merece mucho la pena pillarla. Yo la tengo desde hace dos años y solo me compre los fifas por si tienes algun viaje o algo y puedes viciar igual XD . Pero estando en casa prefiero bastante mas la ps3 que le da un repaso...

Si eres de los que te gusta jugar bastante y te vas por ahi algun dia te puede ir bien, es cuestion de gustos y de si la utilizas teniendo la otra en casa :cool:
Para los que sois del plus, me he dado cuenta que al descargar el juego Pinball arcade para PS Vita, me lo han dado tambien para PS3 (4 mesas).

Asi que los que seais del plus, ya sabeis :)

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:Para los que sois del plus, me he dado cuenta que al descargar el juego Pinball arcade para PS Vita, me lo han dado tambien para PS3 (4 mesas).

Asi que los que seais del plus, ya sabeis :)

Un saludo [bye]

Gracias por el chivatazo,ya lo tengo descargado. [oki] [oki]
wenass, cuanto tiempo hacia q no pasaba por aki jeje
una cosa en el bo2 para crear un clan con los del cole (cn otra cuenta) entro en la pagina de call of duty elite y le doy a clan hq (como dicen los tutoriales) y se me queda la pantalla del pc negra. q ago?
muxas gracias y hasta luego
Gracias al Dia sin IVA de Media Markt ahora soy el poseedor de una PSVITA,con una tarjeta de 4GB y Uncharted El Abismo de Oro por 211€.Ya tengo descargado del Plus el Gravity Rush y he descargado de la Store el Jetpack Joyride.Y mañana me hare con Uncharted Lucha por el Tesoro,el juego de cartas para VITA.

Este era el momento que esperaba para pillarmela.
Langdon escribió:Gracias al Dia sin IVA de Media Markt ahora soy el poseedor de una PSVITA,con una tarjeta de 4GB y Uncharted El Abismo de Oro por 211€.Ya tengo descargado del Plus el Gravity Rush y he descargado de la Store el Jetpack Joyride.Y mañana me hare con Uncharted Lucha por el Tesoro,el juego de cartas para VITA.

Si señor, bienvenido al club de la vita XD me alegro mucho y espero que la disfrutes, ya veras que pasada es.

Saludos.
mj23 escribió:
Langdon escribió:Gracias al Dia sin IVA de Media Markt ahora soy el poseedor de una PSVITA,con una tarjeta de 4GB y Uncharted El Abismo de Oro por 211€.Ya tengo descargado del Plus el Gravity Rush y he descargado de la Store el Jetpack Joyride.Y mañana me hare con Uncharted Lucha por el Tesoro,el juego de cartas para VITA.

Si señor, bienvenido al club de la vita XD me alegro mucho y espero que la disfrutes, ya veras que pasada es.

Saludos.

Ahora tengo otra mina de trofeos [carcajad] [carcajad] .Por ahora con el Uncharted que me he pillado y el Gravity Rush del Plus voy sobrado.
Pues nada, bienvenido al club :)

Saludos [bye]
Ayer me entere de que si tienes el Plus en otra cuenta que no sea la de VITA(yo lo tengo en una compartida,y en la vita tengo la de Ivory_Ebony) no te puedes pasar los juegos a vita porque te dice que pertenecen a otro usuario,vaya putada.

Por lo demas todo bien,este Uncharted me recuerda mucho al primero,me cuesta apuntar un poco,pero me gusta mucho.Decir que la pantalla tiene unas manchas oscuras cuando se pone en negro,pero he leido por ahi que es normal en pantallas OLED.

Alguno teneis Unit 13?tiene buena pinta,tendre que mirar juegos por ahi.Y en septiembre Killzone para VITA,ese si que tiene una pintaza espectacular.
Gran compra esa Vita, y muy buen juego el uncharted; saca todo el potencial de la "chiquitina".

No se si alguno va a pillarse el Army of Two q sale en marzo, pero tiene muy buena pinta. No estaría mal pasarselo coop online ;-).

Saludos
Jovera74 escribió:Gran compra esa Vita, y muy buen juego el uncharted; saca todo el potencial de la "chiquitina".

No se si alguno va a pillarse el Army of Two q sale en marzo, pero tiene muy buena pinta. No estaría mal pasarselo coop online ;-).

Saludos

En marzo solo tengo ojos para Bioshock Infinite,que con la de retraso que lleva no voy a acabar de creermelo cuando lo tenga.

Ayer me puse con Sleeping Dogs y me hice 3 meses de Plus en mi cuenta para jugar a Gravity Rush y a los que nos den de Vita en los 3 proximos meses.

Y le tengo el ojo hechado a Unit 13 y a Spyhunter para Vita.
Langdon escribió:
Jovera74 escribió:Gran compra esa Vita, y muy buen juego el uncharted; saca todo el potencial de la "chiquitina".

Saludos

En marzo solo tengo ojos para Bioshock Infinite,que con la de retraso que lleva no voy a acabar de creermelo cuando lo tenga.

Ayer me puse con Sleeping Dogs y me hice 3 meses de Plus en mi cuenta para jugar a Gravity Rush y a los que nos den de Vita en los 3 proximos meses.

Has cometido un grave error al pillarte una tarjeta de sólo 4Gb, me he hecho plus en mi cuenta yo también y la de 16 se me quedó en 3 una vez bajados todos los juegos plus y apps con trofeos gratis de la store.

Ayer me pillé unos cuantos mas con 15 eurillos por las rebajas de la pita y ya nada mas que me queda 1'5 libre!!! LOL

Lo dicho, pillate una tarjeta mas tocha a la de ya!!
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:

Saludos

Has cometido un grave error al pillarte una tarjeta de sólo 4Gb, me he hecho plus en mi cuenta yo también y la de 16 se me quedó en 3 una vez bajados todos los juegos plus y apps con trofeos gratis de la store.

Ayer me pillé unos cuantos mas con 15 eurillos por las rebajas de la pita y ya nada mas que me queda 1'5 libre!!! LOL

Lo dicho, pillate una tarjeta mas tocha a la de ya!!

Ya lo se,pero por ahora seguire con ella,si sabes gestionarla bien no hay problemas.

Respecto a esas apps gratis con trofeos,he leido que son un autentico coñazo.
Los amigos me han regalado Gears of War 2,asi que ya puedo seguir con la trilogia,que le tengo unas ganas terribles.
Bueno gente, gracias a Ubisoft... el viernes llega el gran dia... mi viaje a USA

Ya os informare

Abrazos
Muy buenass tios...

Andaba buscando algo para darle al BO2, clan o grupo o... no sé si soleis darle, pero bueno, por intentarlo...
CliveB escribió:Muy buenass tios...

Andaba buscando algo para darle al BO2, clan o grupo o... no sé si soleis darle, pero bueno, por intentarlo...

Esto anda muy parado,ya que al U3 ya no le damos y al BO2 si le dan algunos.

Ni se cuanto tiempo llevo sin jugar online en serio.Aunque tampoco es que me importe,ya que donde este una buena historia...
Yo estoy enganchadísimo al Skyrim, peazo juego.

No se si alguno ha jugado al Dishonored, hablan bien de el; me gustaría conocer opiniones para cuando termine el Skyrim (si es q se termina lol). Toy entre ese y el Deus ex human. ¿Q me aconsejais? Me gusta mucho lo del sigilo.

Saludos.
Jovera74 escribió:Yo estoy enganchadísimo al Skyrim, peazo juego.

No se si alguno ha jugado al Dishonored, hablan bien de el; me gustaría conocer opiniones para cuando termine el Skyrim (si es q se termina lol). Toy entre ese y el Deus ex human. ¿Q me aconsejais? Me gusta mucho lo del sigilo.

Saludos.

Yo tengo los 2,y para empezar te recomendaria Deus Ex,que lo encuentras barato y que jugandolo en sigilo total se disfruta muchisimo.Mirate algunos videos y veras,la historia es muy interesante,y vas consiguiendo los aumentos que quieres,dirigidos a sigilo o accion.

Si aun sigues indeciso o quieres que te resuelva alguna duda preguntame.El Skyrim tendria que volver a ponerme con el,lo deje aparcado alla por septiembre.
1776 respuestas