› Foros › PlayStation 3 › Online
mj23 escribió:Te hacen el lío Carlos con el Splinter, disfrutalo ya que yo por ahora lo dejo, mas adelante quizas lo pille pero no lo se, el que me estoy pensando muy mucho es si pillar el GTA V aun no lo se de fijo, reservado lo tengo pero vamos a ver como me da, la verdad que estoy pasando de muchos juegos por el tema de la nueva gen, me he vuelto muy pasota últimamente, es un mes muy malo, todos los años lo digo pero es que es cierto, no gano tanto para todo lo que me pide el mes (libros de los 2 niños, gastos varios y fiestas de la city ) pero bueno, ya veré.
Saludos a todos/as.
Kratos_83 escribió:Buenas.....
se puede?se permite la entrada a viejos miembros?
Por aquí,otro que se anima con el GTAV y que promete muchas horas de vicio...y qué mejor que apompañado de su antiguo clan?
Pues nada señores,espero que a todos os vaya todo bien,ya que llevo mucho sin pasarme por aquí y sin saber de vosotros(salvo de Manolo que algo hablamos) y que si quereis echar unos vicios conmigo,ya sabeis!
Un saludo!
Por aquí,otro que se anima con el GTAV y que promete muchas horas de vicio...y qué mejor que apompañado de su antiguo clan?
Pues nada señores,espero que a todos os vaya todo bien,ya que llevo mucho sin pasarme por aquí y sin saber de vosotros(salvo de Manolo que algo hablamos) y que si quereis echar unos vicios conmigo,ya sabeis!
Un saludo!
Un saludo!
Un saludo!
dejustiziero escribió:La verdad es q ya se hace larga la espera. Pintaza q tiene el juego. El ultimo q me tenia tan impaciente fue TLOU y la verdad es q merecio la pena. Mi duda es si se podra llevar el gta a la ps4, porque el juego tiene cuerda para rato. Me apetece mogololon pillarme ya este y el fifa, aunq me causa dudas el fifa porq me pillare ya la ps4 y no se si me merece la pena pillarlo para ps3.
usepinlove escribió:Hombreee, cuanto tiempo desaparecido en combate
Por aqui la actividad es practicamente nula, esto ya no es como lo recordabas. Pero claro que eres bienvenido hombre
Aqui varios se lo van a pillar (yo supongo que tambien, pero mi problema es la falta de tiempo para jugar)
Que tal la vida?
Un saludo
datar escribió:hombre, Benito!!! Que tal? Has tenido la ps3 aparcada un tiempo, no?
Yo el GTAV lo pillaré pero no creo que de salida. Dependerá de los juegos que nos pongan en el plus el mes que viene.
A ver si nos leemos más a menudo!
sergenio91162555 escribió:yo el gta V de salida seguro que cae así que ya nos veremos por ahi pegando tiros
mj23 escribió:Que pasa crack, aquí andamos al lío, ya no queda nada para el esperado GTAV, al final no se si lo pillare o que hacer, estoy medio loco con todo lo que se avecina, encima el pro también a los 2 días, y claro, como no voy a pillar el pro si ya es como si fuera parte de mi y de mis colegas (seguimos siendo fiel todos los viernes), en fin ya te digo que estoy con un lío que para que, ya veré, los tiros van de que si me lo pillare, lo que si me gustaría es saber si se pudiese traspasar a PS4, seria lo suyo, como con otros juegos, ya te contare.
Saludos y hablamos.
Kratos_83 escribió:Hey crack! mira a ver,el GTAV tiene que caer si o si!eso si,no esperes que salga en la next gen,en pc seguro,pero en las nuevas consolas diría que ni de coña.Ya podían haberlo sacado para las nuevas también de salida y exclusivamente para éstas,ya que así se hubiesen vendido consolas next gen a patadas sólo por ese juego.
Al final mantienes las reservas de las dos consolas?qué vas a hacer?vas a pillarte el Ghost o el Battlefield 4?para cuál?
Yo por ahora tengo reservada la Ps4+Battlefield 4+Killzone,aunque igual cambio el Battlefield por el Ghost .La One,si es que la pillo será dentro de muuuucho tiempo.
Joanastic escribió:Gente!! Sé que he estado desaparecido una temporada pero el curro no me lo permitía. Por desgracia ahora tengo tiempo de sobras (entre cafés y cafés con 5 millones de españoles) así que si me podéis invitar a la Crew de GTA V yo que os lo agradeceré ^^
Nos vemos por Los Santos gamberreando!!
Langdon escribió:Te invito ahora mismo,espero que arreglen las cosas,porque ayer no estuvimos juntos ni 1 minutos.
En cuanto me agregues como amigo en el Social Club te podre manda la invitacion de la crew.
mj23 escribió:Muy buenas a todos/as
Refloto esto porque no lo había visto tan abajo nunca.
Yo estoy inmerso en la nueva generación, y quería aprovechar para preguntar, quien va a dar el salto a la nueva generación?
Ya me diréis, a ver si esto coge mas fuerza y se mantiene arriba.
Saludos.
mj23 escribió:Esta muy bien todo como lo pensáis, yo la verdad que he pasado de esta generación y me decidí dar el salto, habéis visto el NBA 2k14? brutal, una pasada que cada vez que veo se me cae la y Ryse buff, sin palabras, aunque también lo veo un poco machaca botones, pero otra joya sin duda.
En lo que decís de BF4 está muy chulo también, y pinta de pm pero no me termina de llenar, aun con todo le daré una oportunidad lo alquilare por varios días, y le daré caña y poder verlo yo personalmente.
Me alegro saber de vosotros y ver que estáis hay, espero vernos pronto, y poder jugar juntos en algún juego como por ejemplo BF4
Saludos.
Kratos_83 escribió:Buenas a todos!
Manolo!!,yo,si no me arrepiento,pillaré la Ps4 de salida.Me lo estoy planteando mucho,ya que a penas hay juegos,pero para un vicio que tengo....
Ya me he pillado el Ghost para la 4,y tengo mono por catarlo.
Eso si,de Xbox One,nada de nada...por ahora no me convence nada de nada
A ver si te animas y te pillas el Ghost para darle juntos,aunque posiblemente también me pille el Battlefield que luce brutal!
Bueno gente,ya falta menos para la próxima generación y quien se lo esté pensando si dar el paso,aquí tiene un gran aliciente para ir ahorrando o comprarsela!!
http://www.youtube.com/watch?v=_SnJPTkrD7o
Kratos_83 escribió:
Por cierto,alguno de vosotros os habeis pillado alguna consola en Amazon?es que ahí es donde más barata me sale ( 320 euros ) ,y confío mucho en Amazon,pero en el tema de garantía por si sale mal la consola,no sé cómo funcionarán y si serán buenos.
Kratos_83 escribió:Manolo!,al final qué vas a hacer?te pillas las dos?
Kratos_83 escribió:Ricardo! gracias por la info .Tenía que haber aclarado que me refería a la .es.
En la .uk desde que quitaron el envío gratuito para ventas superiores a 20-25 libras,no me sale tan rentable como en .es,que tengo el envío gratuito y también me descuentan el iva.
Entonces,en Amazon España también disponemos de 2 años de garantía,no?la cosa es...lo gestionarán de forma rápida y efectiva o queda muy lejos de sitios como el corte inglés por ejemplo?
Kratos_83 escribió:Porque es que en amazon la ps4 misma con el killzone me sale 364 euros,mientras que en el corte inglés mismo,400 la consola sóla.Y por eso lo de la garantía de amazon,porque si cumplen bien,es un dinero importante el que me ahorro
Kratos_83 escribió:Manolo! qué bien te lo has montado ehhh!!y dices que tendrás suficiente hasta Marzo??? con el ghost sólo,podrías tener hasta el siguiente COD!el nba 2k14 y fifa,igual....vas a tener para muuucho tiempo!
Por curiosidad,vendiste la Xbox 360?en Game?es por saber si te han dado una cantidad digna,porque igual me la quito de encima.
Yo a ver,tengo mis dudas de qué hacer,pero no engaño a nadie diciendo que tengo muchísimas ganas de pillarme las dos,pero ahora mismo,con una iría más que sobrado y la que me ha conquistado por ahora es la Ps4.
Lo de que una consola como la One,no llegue a 1080p nativos,me parece mal y que se hayan centrado más en otros servicios como televisión y chorradas varias,pues no me ha gustado.
Si me hago con la Ps4,seguro se vendrá el Killzone también,así que seguro le meteremos caña a los helghast guiris o los que sean! ....ya te podrías pillar el Ghost para Ps4 y así le damos fijo juntos!
mj23 escribió:Kratos_83 escribió:Manolo! qué bien te lo has montado ehhh!!y dices que tendrás suficiente hasta Marzo??? con el ghost sólo,podrías tener hasta el siguiente COD!el nba 2k14 y fifa,igual....vas a tener para muuucho tiempo!
Por curiosidad,vendiste la Xbox 360?en Game?es por saber si te han dado una cantidad digna,porque igual me la quito de encima.
Yo a ver,tengo mis dudas de qué hacer,pero no engaño a nadie diciendo que tengo muchísimas ganas de pillarme las dos,pero ahora mismo,con una iría más que sobrado y la que me ha conquistado por ahora es la Ps4.
Lo de que una consola como la One,no llegue a 1080p nativos,me parece mal y que se hayan centrado más en otros servicios como televisión y chorradas varias,pues no me ha gustado.
Si me hago con la Ps4,seguro se vendrá el Killzone también,así que seguro le meteremos caña a los helghast guiris o los que sean! ....ya te podrías pillar el Ghost para Ps4 y así le damos fijo juntos!
Si tío, he vendido todo todo, xbox 360, con todos sus juegos que tenia y todos los juegos de PS3, me he quedado con 2 juegos, GT5 para que siga jugando mi hijo y PES 2014 para jugar con los colegas los viernes, todo lo demás vendido!!!
Me han dado 480 de la XBOX 360 sus juegos (25) y dos mandos (el gris especial que salio y el rojo metalizado)
La verdad que he puesto muy poco de dinero, lo que mas a sido por las ventas, pero claro por ejemplo lo juegos de PS3 he vendido todos los últimos que había comprado como el GTAV y NBA 2K14 entre otros (47 juegos) sin llegar a pasármelos, por eso digo que espero que sirva de algo, yo pienso que si, porque estoy muy servido entre las dos y ya me quito de dar el salto mas adelante, ademas con las bonificaciones de Game era si o si, porque si no de otra manera hubiera sido imposible.
Lo dicho, a ver si te animas y nos vemos por el online de PS4.
Saludos.
Langdon escribió:Manolo,cuentanos algo mas,que te absorbe la consola .
Ryse es mucho graficazo y poca historia?? La ps4 esta semana tambien,no??
Yo este sabado ire a lo del Fun & Serious que montan en Bilbao,tengo que probar por cuenta propia Ryse y,si esta,BF4 en PS4.
Langdon escribió:Manolo,cuentanos algo mas,que te absorbe la consola .
Ryse es mucho graficazo y poca historia?? La ps4 esta semana tambien,no??
Yo este sabado ire a lo del Fun & Serious que montan en Bilbao,tengo que probar por cuenta propia Ryse y,si esta,BF4 en PS4.