Langdon escribió:...
Ya esta,he incluido un "Anteriormente en R&R" donde puedes ver los links de los anteriores hilo y lo del trailer del LBP2,gracias por pasarmelo,cualquier duda te comento.
muy buena lo del "Anteriormente en R&R"
NightShot escribió:Bueno, visto que el clan se ha dividido como un 'diagrama de venn', vuelvo a abrir el otro foro para quien quiera darle uso... he dejado a Ivory de moderador de toda la sección de 'El Clan' y a Darth y Bite de la sección de 'Offtopic'.
respecto a lo que a mi me concierne es ese tema ya te he enviado un mp y no tengo mas que decir.
Una ultima cosa antes de despedirme, simplemente comentar que como no quiero discriminar a quien borro y a quien no de la lista de psn, pues he decidido borrar a todos, jeje... así que sin malos rollos, simplemente según vayamos coincidiendo, o quede con gente para JUGAR iré agregando de nuevo gente... total no cuesta nada. Lo digo para que la gente no se crea que estar o no estar en una lista significa ser o no ser amigos... que eso ya me ha pasado con el facebook cuando borre a casi todo el mundo, que la gente no sabe distinguir entre realidad y ciberrealidad, esto parece matrix, jeje...
así que ya sabéis donde encontrarme, andaré por aquí, por eol, en la cantina compartiendo tragos con quien se tercie...
venga!