El Aracnofobia esta genial, da hasta yuyu las arañitas
Una autentica maravilla que paso inadvertida para "casi" todos.
El Fate of Atlantis pese a no estar en el olvido fue uno de los motivos para que me pillara un 286 en su dia
Otro de los motivos para el 286 fue el mitico Pinbal dreams y su secuela Pinball Fantasies, este ultimo el vicio mas absoluto jugando solo, por piques con los colegas o llamalo H. Optimizado al limite, convirtiendo tu pc en un autentico pinball, soporte para sonido por d/a converter e incluso por pc speaker. Mencion especial para los mods de la intro y las mesas de juego.
One on one Jordan vs. Bird, juego de basket de 1 contra 1, concurso de triples y mates. Vicio con mayusculas, y mira que he probado todo lo que hay ahora NEXTGEN, pero este tiene algo especial pese a sus modestos graficos para hoy en dia claro, en su epoca era bestial. Quizas sea porque fue mi primer juego con mi primer pc, pero le tengo un cariño especial.
Mortal Kombat 1, ya se que este tampoco esta en el olvido pero sino lo digo rebiento, cuando vi este port en pc, cambio mi opinión sobre que los pcs jamás igualarian a las consolas/recreativas. Auténtico pixel perfect de la recre, en este caso probe se lo curro de pleno, eso si pedia un señor pepino en su epoca, pese a que se podia bajar calidad y tenia modos para 386, etc.
Ya por ultimo, el galaxian, del año 83, casi nada, uno de mis primeros juegos en floppy, recuerdo que en ese floppy tenia, el tetris version residente en ram, el alley cat, el zaxxon, el goody (SI TOÑO ES UN JUEGAZO
). Pedazo de conversion de la recre, y queda chulisimo en mi xt cga original en modo composite, siempre que lo pongo acabo enganchao
Jejeje larga vida a la oldschool, la mejor epoca sin duda.