Anto_land escribió:del señor de los anillos o de la peli de moises con CHARLTON HESTON?
eL JUEGO ME PARECE UNA COPIA DEL BLACK DRAGON de capcom.
satan era un "port pirata" de black tiger de capcom, copia casi calcadamente mucho de su desarrollo. No era tan extraño... otros juegos de la epoca tambien lo hacian (por ejemplo la fase del descenso en la nieve del ski or die de EA es un calco del toobin de atari)
la caratula es de royo y probablemente estaba leyendo ESDLA por aquel entonces
kukarachon escribió:No, no es ese, pero muchisimas gracias por tratar de ayudarme...
Seguire buscando...
Gracias!!!
a mi me suena un juego llamado tanx o algo asi... que era eso, como el scorched earth pero 3D...
HaCKyS escribió:Larry suit 1
emmm...yo jugue al larry en ingles, alla por el 90 (el juego nunca se publico en españa oficialmente) pero... esa foto con ese titulo no me suena NADA... de donde $·&·$/$&%"$&·$ has sacado eso? es la edicion polaca o que?
Gunn escribió:Yo a este vicie mucho en maquina. Me encantaba!
por cierto prohibition es otro ejemplo de "port pirata"... el juego de arcade no se llamaba prohibition ni estaba hecho por franceses, evidentemente...
Cozumel escribió:Pues vamos a seguir con Infogrames y voy a recordar uno de los últimos juegos que compré originales en mi juventud en discos de 5 1/4, perteneciente a un género atípico, los simuladores de escalada.
CHAMONIX CHALLENGE
final assault, "de epyx" es practicamente igual... bueno, no es que sea practicamente igual... es que es EL MISMO. Infogrames programo el juego, que se publico como final assault por epyx en los paises anglosajones, y chamonix challenge por la propia infogrames en francia y otros paises europeos.
a españa, por azares del destino, llegaron los dos... el primero por parte de erbe y el segundo creo que de proein... antes de que a infogrames la distribuyera erbe y el chamonix challenge desapareciera silenciosamente...
Johny27 escribió:¡Qué grande el Wacky Wheels! Le habré echado cientos de horas autoconvenciéndome de que era igual o mejor que el Mario Kart (no lo tenía por aquel entonces).
pssssttt!!!
es que lo era...el tema es que un fanatico de nintendo nunca reconocera eso, porque asociar el juego con los personajes de mario y su pandilla, ya ejerce poderosa influencia como para que otro juego sea una trollada inconfesable... pero lo cierto es que WW en muchos aspectos es tan bueno o mejor como el juego de nintendo. (siendo objetivos)
Cozumel escribió:En mi humilde experiencia, podríamos hablar incluso de un breve período de Voodoo dentro de la evolución de los PC.
Recuerdo que en mi juventud todos nos quedamos alucinados cuando vimos cómo trabajaba y antes ó después nos hicimos con una.
Yo aún la tengo instalada en mi viejo PII a 233Mhz y sigue sorprendiéndome el trabajo que hace con 16Mb
yo aun conservo una.
comprenderas que viendo los portentos de las 3dfx en 1997 o 98... pues se escape alguna disimulada risa floja cuando mentan por ahi a la nintendo 64, sus fastuosos graficos y sus aun mas fastuosos juegazos de cuadruple A.
...yo no eche ninguno de menos en aquella epoca, que quereis que os diga.
y no solo voy a contestar a la peña... voy a aportar algo...
Slicks n'Slide
lo teneis
aqui fresquito para descargar
es como un super sprint, mogollon de divertido, probadlo, malandrines!!
saludos cordiales.