Esta tarde he conseguido el pase a la 4ª ronda... no sin apuros.
El partido empezó mal porque en el minuto 3 encajaba el 1-0, yo llegaba pero nada y él me ahogaba el juego todo el rato. Tras el descanso he pillado un penalti de estos que hace el juego y he logrado empatar... a los pocos minutos, los plomos han petado en mi casa y hemos reiniciado el partido....
En la segunda intentona de jugar el partido todo ha ido igual que en la primera, yo jugando como el mismísimo culo y él llegando poco pero claro, en el minuto 45: PAM! gol de Shevchenko y otra vez al descanso con el marcador en contra, quito a Seedorf e Inzaghi y meto a Jankulovski y Oliveira.
Primer centro al área y golazo de volea de Kaká, en la siguiente jugada gol de Oliveira de rebote. Esto era el minuto 60. La media hora restante a sufrir como un cabrón.
Cuanto más avanzo en el torneo, peor juego.
Al final: Ezquerro (Milán) 2 - 1 Elcuervo41 (Chelsea)
-----------------------------
EDIT: ya han puesto mi resultado en la web... si los emparejamientos se hacen como hasta ahora he estado a un pelo de que me toque jugar contra Homer... al final por lo que he visto me tocará contra uno que se llama Kinkongjr ¿alguien le conoce?