Clasificados en la Copa Kellogs

1, 2, 3, 4, 58
Pues nada viendo que hay mucha gente que va poniendo sus resultados en la copa y no se sabe muy bien quien se ha clasificado o quien no ha podido tener tanta suerte pues me gustaria ir poniendo la gente que se va clasificando para ver asi cuanta gentucilla de EoL va quedando...

Yo creo que lo mejor seria poner nuestro gt y la ronda que hemos ganado...

Empiezo yo...

dexter1601 - 1ª ronda ganada por favor solo pido que algun eoliano gane al tio ese que ha engañado a la organizacion y ha echo perder a este gran jugador cuando habia ganado con todas la de la ley...un gran abrazo tio y que sepas que en EoL estamos contigo ;)

-----------------------------------

Boude => 4ª Ronda Ganada
ferdy vk => 4ª Ronda Ganada
Rockubo => 4ª Ronda Ganada
Homer J.Simpson => 4ª Ronda Ganada
Pablito1989 => 4ª Ronda Ganada
Rollospillo => 4ª Ronda Ganada

------------------------------------

Espero que la gente se anime e ir poniendo a todos los que jugemos !!
JUANIKOCT = Primera ronda ganada
YO SOY ACE = 1º Ronda ganada
PaWsT1ck => 1º Ronda Ganada
killer mataro =1ª ronda ganada
Afiador 3 - Sikus 0
Afiador:1ª ronda ganada
Gamertag Antomo

Primera ronda ganada [360º]
Skareb360 => Eliminado :(

y mira que tuve ocasion de matar el partido, pero el futbol es asi...

saludos y suerte
jaimiko5-------1 ronda ganada :-) :-) :-)

saludos
enga enga q x ahora vamos 8 pero yo se que somos muchos msa !!! apuntaros y asi podremos sabes kienes somos los mejores de EoL
Aziru = 1ª Ronda pasada
SaidCoya: CLASIFICADO!!
Mi GT: pacopiro

Primera ronda pasada. A por la segunda!!
marklenders también ha pasado la primera ronda :cool:
otro que pasa la primera ronda!!!
yo he ganado en primera ronda
gt:ismatotti
A mi me ha tocado un rival mejicano que no tiene el pes6, sino que tiene el winning 2007. Estoy a la espera de que decide la organizacion.
YuKoN OPHiDiaN -> primera ronda ganada 6-0 ^^
Yo Tambien he pasado la primera ronda. Mi GT es Fligger
Miki EOL , pasado directamente , ya que mi contrincante no tiene el pro 6, tiene el we2007.
k bueno cuantos eolianos clasificados¡¡¡ Aqui hay nivel, espero no cruzarme con alguno de vosotros hasta la final por lo menos (si llego claro [+risas] ) saludos a todos y suerte en la 2º ronda¡¡¡¡
Juanjo Alpicat, pasado directamente pq el rival tiene el winning 2007. Acabo de recibir el mail confirmando mi clasificación.
me he apeado con un humillante 0-4 con roja incluida [jaja] [jaja]
dexter1601 - 1ª ronda ganada [plas] [tadoramo]
creo que paso ronda he estado hablando con mi contrincante y es de mexico y me ha dicho que el que tioene es el winning eleven. asi que supongo que paso ronda pero aun no lo se

los que tienen el winning eleven no pueden jugar xq la organizacion no le deja o por que el juego no es compatible. me podeis resolver la duda por favor.
Xq no es compatible con nuestro pro 6 ;)
Zhania escribió:creo que paso ronda he estado hablando con mi contrincante y es de mexico y me ha dicho que el que tioene es el winning eleven. asi que supongo que paso ronda pero aun no lo se

los que tienen el winning eleven no pueden jugar xq la organizacion no le deja o por que el juego no es compatible. me podeis resolver la duda por favor.
bueno pues supongo que paso ronda ya sin mas.
que nivel ya sin jugar paso [carcajad] jejejeje

me lo dan por ganado con algun resultado o simplemente ganado y ya esta.?
Hola!!!!

Ya he jugado el partido!!!!

juristoteles 0-8 ferdy vk

jejejeje bastante facil, todo hay que decirlo.... ahora espero que mi contrincante envie el mail...

Pues nada, ferdy vk clasificado a la siguiente ronda [fies]
Yo también me he clasificado.

3-1 en la prórroga contra juanelcai, muy wena gente y muy buen partido

Mi GT: BigBosspain
Otro.

m0urinh0

nos vemos. :P
BigBoss_ escribió:Yo también me he clasificado.

3-1 en la prórroga contra juanelcai, muy wena gente y muy buen partido

cual es tu gt? un saludo
paso yo -------> BeAsTdeath
Pues nada otro clasificado 6-4 he quedado ;)
xevignon escribió:
cual es tu gt? un saludo

BigBosspain, voy a editar el mensaje
otro que pasa de ronda!

3-0 contra carecas xplai

Nos vemos!

GT: xlaudrup
Bueno, a falta de que sea definitivo, paso yo también (nightmoist), pues mi rival es de México y tiene el Winning Eleven...

Un saludo y suerte en la 2ª ronda!
paso yo también (raks0r), pues mi rival tiene el Winning Eleven...
bueno, entonces aun tengo posibilidades reales de pasar la 2ª ronda, pues hay muuuucha gente que ha pasado sin jugar, y entre ellos, puede que haya gente normalilla, como yo. jejeje

cuando pondrán los nuevos enfrentamientos? el mismo día que empiece la segunda ronda? mmmm

por cierto, aunque sea nos podrían dar una camisetilla a los participantes, o una caja de chococrispis jajaja [sonrisa]
pues la verdad es que esta pasando demasiada gente la 1º ronda sin jugar asi que el nivel de la 2º estara aun en duda pero vamos que hay gente pero que muy buena que yo conozca y que espero que se vayan enfrentando entre ellos para que no nos token a ninguno XD jajaja
que hay que hacer si te a tocado en la primera ronda contra un japones que no se concta nunca ni acepta la invitacion de amigo?
mediopoyo escribió:que hay que hacer si te a tocado en la primera ronda contra un japones que no se concta nunca ni acepta la invitacion de amigo?

Escribir correo electronico a la organizacion exponiendo tu tema y indicando que tu estas dispuesto a jugar el partido si el tiene el juego.

Aparte tu a cuanto pasas el medio pollo? XD 25 €? JAJAJA
Buenas!, otro que pasa de ronda, he jugado contra uno que se llama Danobar, era buenecito, un partio igualao, yo era el barça y el era el chelsea, quedamos 3-2 para mi...
A ve si ns vemos en la siguiente ronda!!
Adios!
Yo paso de ronda. He jugado contra erluismi.

9-0 y desconexion del rival en el minuto 60.
Assamit@ escribió:Yo paso de ronda. He jugado contra erluismi.

9-0 y desconexion del rival en el minuto 60.

9-0 antes del minuto 60? [boing]

Os sorteo un Assamit@ para la 2a ronda porqué yo no lo quiero! [rtfm]

[+risas]
xlaudrup escribió:
9-0 antes del minuto 60? [boing]

Os sorteo un Assamit@ para la 2a ronda porqué yo no lo quiero! [rtfm]

[+risas]

En partidos a 15 minutos es normal ver resultados abultados, si te fijas hay partidos con muchos goles.

Salu2!
Basalto4 LBD Voltios 3
Chelsea vs Arsenal

He pasado y el tio muy comunicativo y de Pm , ademas juega de Pm, el partido era tipo clasico, marca uno luego el otro.

Saludos

p.d O sois muy muy buenos o los que golean juegan con paquetones! sin desmerecer que sean buenos.

Saludos
otro que pasa de ronda

2-0 sin problemas
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58