Clasificados en la Copa Kellogs

1, 2, 3, 4, 5, 68
buf que alivio..........
por fin se han dado cuenta de que digo la verdad.
Otro que ha pasado la 2ª ronda Pablito1989
De verdad no podeis creer lo que he sufrido, lo mas flipante:
que aun exponiendo 4 fotos y el 0. no sabian si creerme de verdad voy a ir preparando una camara de video para la tercera ronda.
pablito1989 escribió:buf que alivio..........
por fin se han dado cuenta de que digo la verdad.
Otro que ha pasado la 2ª ronda Pablito1989
De verdad no podeis creer lo que he sufrido, lo mas flipante:
que aun exponiendo 4 fotos y el 0. no sabian si creerme de verdad voy a ir preparando una camara de video para la tercera ronda.

de puta madre tio !! lo unico que me keda asi mal sabor de boca x dexter...joer neng...si gano te juro que dire que esa victoria es x ti neng !! ;)
Hola a todossss
ahora mismo acabo de terminar mi partido de 2º ronda jugando con el chelsea le he ganado al barsa ( ekipo k siempre me cojo) 5 - 0
asi que :
Herzex 0 --- YO SOY ACE 5

suerte a los que aun kedeis y nos vemos en la 3 ronda¡¡ salu2
Bueno señores, yo también he pasado la segunda ronda.

Pero veo mucho Inter, mucho Barça, mucho Chelsea... yo por lo pronto con mi querido zaragoza voy bien. Ese crack de milito que lleva los 8 goles de mi equipo en el torneo xDDD. Supongo que más adelante (o sea, en la siguiente ronda) cambiaré [carcajad] [carcajad] .

En lo que sí he tenido suerte es en los rivales que me han tocado por ahora. Muy simpáticos y aceptando el resultado sin mucho complejo. Ojala sean siempre así.

Suerte a todos y nos vemos en el cesped!!!.
otro ke pasa a la 3º ronda ueue, eso si no da problemas el rival a la hora de aceptar la derrota ¬¬
Pues yo justo me acabo de apear del campeonato, perdiendo 4 a 2 contra un Brasil manejado por Darius80... yo llevaba Inglaterra y joer, he empezado ganando yo... q mierda.

En fin, es lo que hay. Muchas suerte a los que quedais dando guerra.
otro que cae en segunda ronda. qué le vamos a hacer. [sonrisa]
Bueno, con muchisimos apuros he pasado la 2ª ronda, ha sido un partidazo en toda regla, mucha lucha en medio campo y todos pendientes de no descuidar lo más mínimo la defensa.

Chelsea (frangv) 1 - 2 Milán (Ezquerro)

Un tio de puta madre frangv (que está registrado en EOL), me adelanté con un gol del Pippo Inzaghi en la primera jugada del partido pero el Chelsea empezó a apretar y a ratos el Milán no existía. Al cuarto de hora ya empató el Chelsea por medio de Shevchenko y el Chelsea dominaba.
La segunda parte fue de dominio completamente inglés, pero un corner mal defendido daba la victoria al Milán, que marcaba por medio de Gilardino.

He sudado sangre pero estoy en tercera ronda.
Me clasifiqué!!!!

Bien, es que soy un desgraciado jaja tengo muy mala suerte!!! ha acabado el partido 2-2 en la prórroga con 10 tiros suyos y 20 mios!!! siempre me pasa lo mismo! soy una makina...........de fallar ocasiones... aaaaaayyy si las metiera todas... eso que el 2º gol mio ha sido como el que nos metió Nigeria, esa que se comió Zubizarreta, pues igual pero por alto... manda huevos qu tenga que meter esa.... aal final los PENALTYS decidieron y logré clasificarme.

Pedja Wichu 2-2 ferdy vk

Un muy buen tio, me ha felicitao y me ha deseao suerte, con gente asi de verdad que da gusto y no como el k me mandó un mensaje diciendome "te voy a matar hijo de puta"...

ESA SAMSUNG VA A SER MIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Capadora--------- 2º ronda ganada

tamaaa yaaa gane por una contundente victoria de 6-0:D:D:D:D:D
Yo estoy a la espera de k mi rival se conecte :( se conecto el viernes pasado me dijo k para el sabado o domingo podiamos jugar pero desde el viernes k no se conecta..asi k tendre k esperar jeje xDDD
Como aki la gente es muy vaga y no le gusta comentar si ha pasado a 2º o se ha kedado en 1º....pues he actualizado la lista buscandolas en la pagina...espero que no pase esto mucho xq no es mi cometido sino llevar esto al dia de las cosas uqe me comenteis ok?? un saludo y suerte a los que estan en 2º para 3º y adelante los de 1º a 2º !!!
no mas puesto :( y ya puse ke ya estoy en 3º ronda :D:D
Yo a ver si juego este viernes la segunda ronda y me acerco mas hacia la final, jejejeje!!! Ya la veooooo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo tb estaré en la tercera ronda. Fligger 7 - Costelletes 2. Muy buen tio, muy correcto. Saludos!
Hola,
Yo toy mu cabreao pq nes que sea mu bueno pero si en el minuto 8 metes el primer gol y el tio hace lo de la pausa famosa ya te da por saco. La organizacion esta pensando lo que hacer. He jugado con xevignon un mundial yo jugando con Nigeria y el con Suecia y sabe que soy buen perdedor pq "solo" me metio 16 goles en los dos partidos y no desconecte ni hice ninguna tonteria de esas q hacen.
Un saludo y suerte a todos
AXLAN escribió:Hola,
Yo toy mu cabreao pq nes que sea mu bueno pero si en el minuto 8 metes el primer gol y el tio hace lo de la pausa famosa ya te da por saco. La organizacion esta pensando lo que hacer. He jugado con xevignon un mundial yo jugando con Nigeria y el con Suecia y sabe que soy buen perdedor pq "solo" me metio 16 goles en los dos partidos y no desconecte ni hice ninguna tonteria de esas q hacen.
Un saludo y suerte a todos

es verda...en cuartos creo que jugamos...pero nose si fueron 16...serian muchos menos ;) por cierto ayer juge la final del torneo y gane 8 1 a inglaterra :D [flipa] [flipa] [flipa]
Enhorabuena por el titulo eres un crack [beer]
Enga gente que ya somos 19 eolianos en la 3º ronda...entre los 316 mejores !! tenemos que seguir avanzando rondas para que al final uno de nosotros sea el ganador ok??

Y a los que no tiene jugado todavia el partido enga tios a jugar y ganar para que cuantos mas seamos mas posibilidades haya !!! :D

EDITO: No soy un crack lo que pasa es que cuando ibra y larsson se complementan...son una dupla de cuidado !! :D
Bueno, uno mas que se clasifica. Mi nick es Juanjo Alpicat, algunos ya me conoceis del torneo de la super liga. He ganado este partido 3-2 Barça contra Holanda, y decir que me costo bastante, empece perdiendo 1-0, pero pude remontar [oki]
Gran trabajo xevi! y enhorabuena por los titulos conseguidos jeje pareces un gran jugador del PES, pero espero que sepas que voy a ganar yo la copa Kelloggs ^^ que no puedes ganarlo todo en la vida xDD

Tambien podrias haber dejado a los que se quedaron por el camino y no se clasificaron para ver hasta donde hemos llegado cada uno, quedaria mas chulo jeje
ferdy_vk escribió:Gran trabajo xevi! y enhorabuena por los titulos conseguidos jeje pareces un gran jugador del PES, pero espero que sepas que voy a ganar yo la copa Kelloggs ^^ que no puedes ganarlo todo en la vida xDD

Tambien podrias haber dejado a los que se quedaron por el camino y no se clasificaron para ver hasta donde hemos llegado cada uno, quedaria mas chulo jeje

yo con haber llegado a 3º ronda ya me doy con un canto en los dientes...yo fue la meta que me propuse y gracias a dios la he conseguido..de aki en adelante todo lo que venga bien recibido sea :D
Me han eliminado en segunda ronda.

Despues de ver lo visto en este torneo y en muchos otros voi a acabr por no apuntarme a ningun torneo mas.

Pq hay gente honrada como yo que se escoge equipos normales y no seleccines, y luego va el tipico listillo que no tiene ni puta idea de jugar , pq es asi es veridico, y te llega 2 veces a porteria con Adriano y te marca.

Ya puedes estar atacando tu 50 veces, que el te llega una y te marca, encima te ganan y con recochineo por mensajes.

Que asco de gente
lo siento mucho neng...no te preocupes que se te intentara vengar ;) x cierto 1 pregunta que tengo...el capitan america tenia superpoderes? es que vi que hace poco lo mataron de 1 balazo y dije...upes vaya mierda superheroe...y lo que no se es si tienes super poderes o es un hombre normal y corriente...:) un saludo !
xevignon escribió:lo siento mucho neng...no te preocupes que se te intentara vengar ;) x cierto 1 pregunta que tengo...el capitan america tenia superpoderes? es que vi que hace poco lo mataron de 1 balazo y dije...upes vaya mierda superheroe...y lo que no se es si tienes super poderes o es un hombre normal y corriente...:) un saludo !

si te toca contra un tal chebro metele 50 porfavor!! [+furioso] [+furioso]

Pes superpoderes no tenia solo tenia el escudo, pero era el mas poderoso de todos hasta que lo mataron, que por cierto no hace muxo

:( :(
4-3 y sudando tinta china, me cago en valdes y en su vieja, que sufrimiento ... la virgen.

Ronda 3. go!
Bueno, otro mas que ha pasado a tercera ronda en un partido duro de verdad, yo llevaba al madrid(vaya defensa tiene ufffff) y el a brasil 6 a 4 hemos quedado. A ver si no nos toca a alguno la tele que por lo menos nos toque un balon firmado por cesc(para venderlo en ebay)jejeje
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Xevi yo tambien he pasado a la 3ª ronda.He sufrido como un condenao.....

Un salu2!! [oki]
Yo también a la tercera ronda!![sonrisa]
Suerte a todos!!
Saludos.
Pues yo macho sigue sin aparecer rival (SFINTER), si mañana no esta paso directo.

En fin
Pues yo cai eliminado a manos de Kedaff.

El tio muy correcto y amable, aunque creo que mereci algo mas en el partido, snif snif.
alguien sabe cuando van a sacar los enfrentamientos de la tercera tonda? es que ahora con la semana santa...menuda mierda...
bueno, pues despues de mil y un problemas para localizar a mi rival, por fin he jugado la segunda ronda

resultado:

jose mari 10 (yo) ----> 9 - 2 Miguel 306

nos vemos en tercera ronda
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues despues de mil y un problemas para localizar a mi rival, por fin he jugado la segunda ronda

resultado:

jose mari 10 (yo) ----> 9 - 2 Miguel 306

nos vemos en tercera ronda

eres uno de los favoritos!! nos vemos crack!
Yo tambien estoy en 3ª ronda ya [poraki]
a Falta de confirmacion yo tambien pasare ya que mi rival no a dado señales en toda la 2 ronda...lleva un monton de tiempo sin conecatrse al live...asi k supongo k un 3-0 xDDD partido duro y tosco [jaja] [jaja]
yo un 4-0 el domingo, espero que esto sea asi de facil hasta el final....

aunque se que no me lo vais a permitir [tomaaa]
Cuando salen las eliminatorias para la 4ª ronda?
xDDD por que todo me pasa a mi?

he ganado 9-2 en la segunda ronda y en la pagina pone 6-2.. no es que me importe demasiado, pero son ya muchas cosas, para decir que la organizacion del torneo es lamentable... creo que se les ha ido de las manos todo (entre problemas, gente que no aparece, descoordinacion.. )

pienso que segun vayan pasando las eliminatorias va a haber mas problemas..

espero equivocarme

salu2

edit: ya lo han arreglado [oki]
Peña mi rival esta tarde ha resucitado y hemos jugado el partido

Basalto 3-2 Sfinter
Chelsea R.Madrid

Solo he podido hacer foto de la media parte [decaio] , porque al acabar el partido se ha desconectado tan rapido que ni me dio tiempoo ha hacer foto, aun que la tengo es con el 3 a 2 a mi favor.

A ver si ahora me va a joder , se ha tenido que rebotar y mucho porque se ha desconectado del tiron ni comentar ni pollas.

Pero bueno 2 piedras porque tenia ya la clasificacion automatica, y si se pone muy tonto no creo que pueda demostrar foto solo yo , por esas tengo todas las de ganar. Aun que es triste tener que ir asi en la competicion

Saludos
pues nada actualizado...si alguien que esta clasificado no esta en la lista que lo diga y si veis algun otro fallo pos lo mismo ok? un saludo !!
Por cierto escocoloco88,¿ has pasado al final?
Bueno otro k pasa a 3 ronda ya k mi rival no a aparecido!!!! ;)
He pasado... Buf! Después de repetir el partido y de que mi rival me acusara de tramposo. No se ni siquiera hacer el truco ese, ni por supuesto nunca lo he hecho pero es mas fácil acusar de tramposo y a ver si suena la flauta.

Por cierto pablito he releído los hilos sobre las disputas que tuviste con el mal perdedor ese y vaya tela... es que tiene que haber de todo! Sobretodo cuando te acusaban de retocar las fotos... yo les hubiera dicho: coged esas mismas fotos y poned el resultado contrario si podéis melones!

Venga un saludo y nos vemos en la 3ª ronda ;)
Habeis visto esto? Oooh

Es una broma o que? es decir, si en tercera ronda nuestro rival no se presenta nos eliminan tambien a nosotros? Menudo cachondeo, de verdad, se estan riendo en nuestra cara, va a ganar el torneo el que mejor haga las trampas, que asco [lapota]
como ya dije.. lamentable

os aseguro que la tv ya esta adjudicada a gente del entorno de esa pagina, olvidaos del premio porque no tenemos nada que hacer

salu2
escocoloco88 escribió:
Por cierto pablito he releído los hilos sobre las disputas que tuviste con el mal perdedor ese y vaya tela... es que tiene que haber de todo! Sobretodo cuando te acusaban de retocar las fotos... yo les hubiera dicho: coged esas mismas fotos y poned el resultado contrario si podéis melones!
;)

yo pensaba k era una camara oculta tio.....como pueden decir k e retocao, no tengo ni ideaaaaaaaaa, ademas la calidad de la foto es de pena, kien la pueda retocar , k se dedice a eso pork es un makinon.
SE AVECINA NUEVA TRAMPA:

-Tu rival juega contigo, pierde y la rabia puede con el ,SOLUCION No doy resultado y demuestra que he jugado contigo.

Direis si bueno foto al canto y a correr, visto lo visto ni con un notario se sale uno de las guarradas, y luego dicen de los guiris [looco]
La organizacion de este torneo deja muchisimo que desear, entre ronda y ronda tardan muxo,decir k a mi me cumple el live justito a mediaos de mayo, y a este paso llegamos a septiembre y no a acabao el torneo jaja, bueno llevo a flote este hilo, k estaba un pokito hundido .
saludos
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68