Clasificados en la Copa Kellogs

1, 2, 3, 4, 58
Aquí otro clasificado tras derbi milanista:

Ezquerro (Milán) 5 - 1 Makaimura (Inter)

Hemos llegado a estar 1-1 y ahí me he acojonado un poquete... que Adriano nunca se sabe cuando la va a liar xDDD

Makaimura una persona de puta madre, una pena tener el micro petado (mecagüen mi perro que no sabe diferenciar sus cosas de las mias xD) y tener que comunicarme con SMS (XD).
A mi no me sale el resultado todavia, sabeis cuanto suelen tardar en publicarlo?

Me da a mi que mi rival no ha mandado el dichoso mail ... menudos picones ...
Assamit@ escribió:A mi no me sale el resultado todavia, sabeis cuanto suelen tardar en publicarlo?

Me da a mi que mi rival no ha mandado el dichoso mail ... menudos picones ...

a mi me lo publicaron el dia siguiente a mi partido. Seguramente sea eso, que tu rival no les ha mandado el mail, de todos modos, si no lo hace, el torneo le manda un correo pidiendoselo, si no les contesta te dan el partido por ganado.

ten paciencia, seguro que hoy aparece tu victoria [oki]
Basalto escribió:p.d O sois muy muy buenos o los que golean juegan con paquetones! sin desmerecer que sean buenos.

Saludos

xD yo es que al k gané 0-8 vi sus datos y tenia como 14 ganados y 95 perdidos... al menos lo intentaba de vez en cuando...
no se sabe nada de cúando empieza la segunda ronda?

yo creo que tienen que acortar los partidos, pues hay muuuucha gente que no ha jugado, con lo cual, tendrán que acortar el tema...
pues ni zorra pero como me pille en semana santa me voy a cagar en dios xq yo esoty de viaje desde un viernes a el jueves...asi que mas vale que dejen bien de tiempo...jejeje
tiene que aplazar un poko por que la gente se va de vacaciones y es una putada que te vayas y no puedas jugar tu eliminatoria....
He visto que han cerrado ya la primera ronda y que hay quien ha pasado jugando y hay quien ha pasado y no ha jugado. Supongo que en los partidos que ninguno de los dos ha hecho acto de presencia se les expulsará como parece que será ya que marca con colores a los que han pasado y los del final todos están en blanco. Se nota que quien lo ha hecho no tenía mucha experiencia en organizar torneos de este tipo porque cada día que entro a la página del torneo hay un cambio en lo que es el calendario y todo eso.

Venga a ver si los de EOL no coincidimos entre nosotros hasta por lo menos a la 3ª o 4ª ronda. Eso ya sería un buen papel en el torneo.

Salu2!
Del 24 al 31 2ª ronda eliminatoria /

Pues parece que ya hay fechas para la 2º ronda y tiene razon el amigo que comenta que a algunas personas las han pasado directamente y a otras se las ha desechado sin mas...yo pienso que han hecho los calculos para coger a la gente que necesitan como si se hubiera realizado la 3º ronda y a correr...ahora se supone que todo le mundo sabe que hay que jugar pero claro si se han repescado unas 50/100 personas pues claro o bien era xq no daban con su contrincante o que han tenido que rellenar el bulto ...

Esperemos que como dice el compi escocoloco pasemos los maximos posibles y el ganador sea de EoL y mande la fotito con los crispis xD jajaja
jajajaj, si gano yo, dono los crispis a algun EOLiano que los necesite, yo me quedaré con mi Tele de 26" .... [looco]

Por otra parte, creo que ganará alguien de EOL, pues creo que si te gustan aunque sea un poco el tema de los viciojuegos, estás registrado en EOL...jejeje
AiGnIs

Primera ronda ganada. Porque el rival tenia el Winning Eleven y no el pro. xDD
Ya han subido los emparejamientos de la segunda ronda.

Me toca con un tal poleyteam,alguien lo conoce??
yo agrego a mi rival y me pone que el gamertag no existe en el live.. [flipa]
a mi me ha tocado ismatotti. Alguien lo conoce?? se ve que es bueno, al menos eso es lo que dicen sus estadisticas online

Posicion: 1349
Categoria: 7277
Partidos 308
% Victorias: 78.9

Bueno... un hueso duro de roer, a ver que pasa...
A mi me toca contra un tal darius80...

Alguien lo conoce?? Por el momento ni me ha agregado al Live ni ha respondido a un mensaje que le he mandado...
Soy Fernando 307 tambien la pase la 1 ronda
Adelante, Maky 360 primera ronda pasada :D .
pues a mi me ha tocado con el numero 354 del mundo... 8199 puntos...

128 v 2 e 7 p

k no me meta mas de 10...
amatulo yo conozco al ismattoti, he jugado 2 veces contra el una juge un madrid-celta y me gano 2 1 el con el madrid y el otro dia juge otro partido contra el con el psv liverpol y le gane 2 0 ... es bueno pero yo conociendote ati se que tambien lo eres ;) asi que mucha suerte y a ganar neng ;)

por cierto tambien es eoliano asi que el primer cruce de compañeros xD
pressec -> 1ª ronda SUPERADA, a por la segunda!!!
Bueno a ver si hay suerte en la 2da ronda...a mi me ha tocaado jugar contra Pedja Wichu no le conojko de nada...
tOmaSIko 1 ronda ganada 1-7
2ª Ronda superada...me tocó rival fácil, 6-0...a seguir evitando eolianos!! :D
Bueno...ami me acaba de aceptar invitacion mi contrincante y hemos quedado para mañana...segun partidas on line tiene 110 ganaos 30 empataos y 94 perdidos...asi que en principio tengo yo superioridad...asi que espero que sea asi y poder ganarle :D un saludo y mañana os cuento !!
segunda ronda ganada, 4-3 me costo, se eligio brasil y yo el barça, un saludo porque es muy buen xaval.
por cierto si ahi alguien (que espero que no) que caiga en esta ronda avisarme para poder borrar y asi ir dejando a los que van pasando y asi poder animarles entre todos los que hayamos participado ok?? enga un saludo !!
Bueno a ver como se me da juego contra Raphalas! un saludo!
Edit: Me he puesto en contacto con el y me dice que si jugamos , que gano 4-1 con el Madrid a Portugal, no se si se ha equivocado de gametarg o que coño pasa, pero lo he flipado cuando me lo ha contado, en fin, he quedado con el para "rejugar" el partido, que nunca se jugo xD. Solo me explico esto como confusion de gametarg

Edit 2:Solucionado, un usuario listillo utilizando un gametarg parecido al mio

Saludos
Me ha tocado SFINTER, alguien le conoce?
a mi me han eliminado en 2 ronda [tomaaa] [tomaaa]

un partidazo pero 3 jugasitas del puto adriano me mandaron a la calle que se le va a hacer al final 3-2 perdi.. ratataaaa ratataaaa

saludoss
dexter1601 2ª " eliminado "
xevi con lo q t comente y todo explicado , fotos , etc..
quizas peq d novato o de primo , el caso es q se lavaron las manos los e puesto de vuelta y media ,
he repetido el partido pero esta vez no era yo el q jugaba si no my hija de tres años ; ya q no me van los tramposos como dijo uno algun dia .

cuidado con semejante pillo RenegadeOscar solo pido q no coincida con ninguno de esta tribu , Suerte al resto de compis . [oki]
dexter, por si te interesa saber su versión.

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=17721

Es del foro oficial de la copa kelloggs.
AiGnIs CLASIFICADO!!!

He vencido en 2a ronda a uno de los 300 mejores del mundo! 4-1!!

tuve 5 minutos de escandalo (y potra) y marqué los 4 seguidos.

NEXT ONE PLEASE!
Tittos escribió:dexter, por si te interesa saber su versión.

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=17721

Es del foro oficial de la copa kelloggs.

Tela con los marrones... [boing]
dexter me sabe mal, ya tengo visto a ese tio y al messi que vaya dos fanfarrones.

Ha creado un post diciendo la clase de persona que eres...

Pero ves aqui esta el otro tontorron

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=17756

POR FAVOR NO OS PERDAIS EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=17249

Vaya brigada tiene que estar hecha

yo no te conoczco pero viendo post de esos te creo a ti directamente.

Saludos y esperemos que haya venganza
Basalto escribió:dexter me sabe mal, ya tengo visto a ese tio y al messi que vaya dos fanfarrones.

Ha creado un post diciendo la clase de persona que eres...

Pero ves aqui esta el otro tontorron

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=17756

POR FAVOR NO OS PERDAIS EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=17249

Vaya brigada tiene que estar hecha

yo no te conoczco pero viendo post de esos te creo a ti directamente.

Saludos y esperemos que haya venganza

Gracias Basalto , no savia nada de estos post , de aberlo savido antes no ubiese jugado ,x cierto yo si mande fotos pero de nada me an servido claro q ya se el xq yo no me dedico a fanfarronear yo solo me dedico a jugar y pasarlo bien gracias de veras se q custa entender a uno nuevo como soy yo , pero soy legal.
ahora entiendo el xq esta mañana el tal leo messi no hacia mas q darme toques en la consola y pretendia reirse no ?
pues muy bonito si señor gracias de veras.
Sera fanfarron si asta el dice q iva yo ganando 5-4 q en realidad eran 6-3 con aunq fuesen 5-4 en el minuto 26:34 de la 2ª parte de la prorrogo yo voy a avandorar , no soy tonto no o eso creia yo

creo q no m lo merezco
que cachondo el pibe dice que te ha dado su merecido.
Comentar k yo e jugado contra dexter y es un tio muy legal y estoy seguro de k el tramposo es el otro....estoy en unos torneos con dexter y ninguna keja un tio muy legal!!!!
PD: Espero pasar de ronda y k me pueda tocar renegadeoscar para poder vengarnos jeje un saludo dexter!!!!
PaWsT1ck a la tercera ronda.

6-1 he ganado pero la verdad es que el chaval era muy majo y ha sido deportivo los 90 minutos, así da gusto.

dexter1601 esa gente da asco, de verdad. Ya habia visto hace unos dias el segundo hilo que ha puesto Basalto y daban ganas de vomitar, crudo van a tenerlo para echar a ese lammer de la copa, ya vereis ya... el y su pandilla las van a liar así cada vez que pierda.

La proxima vez deberiamos ir todos en tropa a defender lo nuestro...

Salu2.

EDIT: Me colao, paso a la tercera ronda no a la segunda que ya fue hace la tira [plas]
Mil gracias x vuestros animos
AQUI ESTA LA IMAGEN X SI QUEDA ALGUIEN Q DUDE DE MY
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/13/fotozone_42661.JPG?textfield=http%3A%2F%2Fwww.fotozone.es%2Fficheros%2F2007%2F13%2Ffotozone_42661.JPG&textfield=IMG%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.%5Bfotozone.es%2Fficheros%2F2007%2F13%2Ffotozone_42661.JPG%5D%5B%2FIMG%5D&textfield=%5BIMG%5Dhttp%3A%2F%2Fwww.fotozone.es%2Fficheros%2F2007%2F13%2Ffotozone_42661.JPG%5B%2FIMG%5D&Submit=Ver+Imagen+Grande
gracias caracuel , Basalto , Coggi , etc ,etc ... a todos
Estoy un poco mosca pero no x el partido q como ya dije no lo juge yo si no my hija de 3 años sobre mis piernas si no xq te apaleen x la espalda .
Repito gracias x el apollo , no se colgar imagenes en el foro espero q esta direccion no infringa nada en caso de lo contrario la borrare sin mas problemas.
Por cierto q este muchacho se tome como todo un exito el ganar a my niña habla muy bien de ella no creeis .
xevignon 8 - Buf one 2

Un buen partido !

xevignon 2º ronda OK !

he puesto una keja por tu partido dexter...no me parece justo lo que han ehco y lo he posteado en el hilo que ha dejado arriba el compañero...un saludo !
enorabuena xevignon x tu resultado tio ,y gracias x tu interes en todo momento en mi tema .
no sinceramente te voy a mostrar mi apoyo hasta las ultimas consecuencias...sinceramente gentuza asi no se merece jugar...tengo camara de video y ojala me toke contra el en 3º ronda...que voy a grabar el partido en video y se va a cagar....le voy a meter 15 te lo juro !
XEVIGNON Y CARACUEL
He leido vuestros comentarios en esa pagina q x mi parte ya es innombrable x lo q me an hecho , os digo q e añadido algo mas a esas palabras en ese mismo foro y ver si se les cae la cara de verguenza a esa organizacion de medio pelo .
otro que pasa a 3ª ronda. le he ganado 3 - 1 a ismatotti. Nos vemos en la siguiente ronda
Dexter, sinceramente y sin ánimo de nada:

¿Por qué le dejas ganar poniendo a tu hija de 3 años a jugar?

¿Por qué no has jugado tu y le has demostrado quién tenía razón?

Es que no me entra en la cabeza que un tío te haga trampas y encima le dejes salirse con la suya poniendo a tu hija de 3 años a jugar con él...

Yo desde luego hubiera ido a comérmelo.

P.D: Yo también paso la 2ª ronda.

Soy "el jugador misterioso"... más peligroso que Mario Conde jugando al Monopoly.
Yo si fuera tu no hubiera jugado el segundo partido y hubiera presentado esa foto. A ver que hacía el idiota ese... pero lo hecho hecho está y creo que has hecho bien dejándole jugar a tu hija para que se crezca xD. Que asco de gente por Dios y mira que no quise apuntarme... solo pido por Dios que gane esta ronda para poder jugar contra el messi ese o el otro para clavarles unos cuantos.

Salu2!
sarten escribió:Dexter, sinceramente y sin ánimo de nada:

¿Por qué le dejas ganar poniendo a tu hija de 3 años a jugar?

¿Por qué no has jugado tu y le has demostrado quién tenía razón?

Es que no me entra en la cabeza que un tío te haga trampas y encima le dejes salirse con la suya poniendo a tu hija de 3 años a jugar con él...

Yo desde luego hubiera ido a comérmelo.

P.D: Yo también paso la 2ª ronda.

Soy "el jugador misterioso"... más peligroso que Mario Conde jugando al Monopoly.

yo ya lo intente todo , fotos , expliaciones , q asta el decia que perdia en el minuto 26:34 de la prorroga 5-4 y la organizacion a pesar de todo esto decia q el partido se tenia q repetir , mi fallo y lo reonozco fue el repetir el partido , me tenia q aber negado y con un poco de suerte "q lo dudo " para q nos echasen a los dos xq creo q nadie se merece simplemente x la osadia de ir ganandole le quiten la ilusion de seguir jugando a esto .

si no sabeis como tratan a este personaje en su foro si el mismo foro oficial de esta copa kellogg's el mismo daros un paseo y juzgar vosotros , quizas se les kaia un "mito" para ellos a las primeras del torneo ; o al menos esa es la conclusion q yo saco .
me acabode dar cuenta que Killer Mataró es un EOLiano.
He pasado a la tercera ronda en la tanda de penaltis.
Hemos quedado 1-1
A pesar de jugar peor que él (aunque he tenido unas cuantas claras) he pasado en la muerte súbita.
Un tio de puta madre, 100% recomendable y muy buen jugador.

Paso a la tercera faseeeeeeeeeeeee!!!

[burla2]

cuidadin que viene el matagigantes!!!
A mi me ha tocado con JACK SPARROW XX, os suena?
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58