weno, pues os cuento lo que me ha pasado a mi.. pa fliparlo..
nos metemos a jugar el indeseable de p0nta y yo.. elegimos equipo.. yo me pongo encima del barça y el se queda sin hacer nada.. quieto.. y el tiempo pasando.. cuando faltan 2 segundos le doy al barça y el va a toda ostia y elige brasil... rastrero...
en fin.. digo, bueno, da lo mismo , a jugar como sabemos y listo...
empiezo el partido ganando 2-0, y cuando va a terminar la primera parte le da a pausa.. y no hace nada, se queda en volver al partido.. unos 20 seg... incomprensiblemente cuando volvemos al partido el juego va a FOTOGRAMAS señores.. con uN LAG que no he visto NUNCA! yo di a pausa y rapidamente le mande un mensaje diciendo que que coño habia hecho, que no se podia jugar asi, y me contestó (palabras textuales) "jodete, ahora vas a sufrir"
yo no me sali, porque iba ganando y pensaba que podria aguantar el resultado, aunque fuera a pelotazos, pero nada, con 3 goles que ni vi, me remonto el partido
con deciros que supuestamente le hice un penalty y cuando lo iba a lanzar yo estaba viendo la patada, y cuando se puso la tipica imagen de el portero y jugador para lanzar el penalty ya se ve directamente el tiro y yo no pude mover al portero...
vergonzoso y lamentable.. por supuesto he mandado un mail a los del torneo explicando todo lo que me ha hecho, pero de nada va a servir.. estoy fuera chicos.
3-2 me ganó al final...