pablito1989 escribió:hola, peor es lo que me ha pasado a mi.
Es impresionante chavales. K4iS3R es un mal perdedor.jugamos el partido de la segunda ronda.donde iva ganando yo 6-2 en el minuto 85 y Adriano sabeis como es que cuando se pone a marcar goles no para, y de repente se desconecta y me lleva un mensaje de la organizacion de la copa kellogs diciendo que este individuo a enviado un mensaje diciendo k ha ganadado 5-2....
solo tenia la prueba de k iva ganando 3-1 en el descanso.
bueno la organizacion de la copa kellogs tenia pensado que nos ivan a ecahr a los dos si no salia el tramposo, asi que yo cedi un poko y le invite a echar la revancha.(partido que si el listillo ubiese ganado 5-2 no ubiese aceptado nunca.) bueno le gano 4-3, y yo eo fotos antes durante y al final del partido.
bueno lo mando a la organizacion y me envian un mensaje diciendo que se alegran por que ayamos solucionado nuestros problemas.
Lo peor queda por lleguar. me meto en PESCLUB para ver si se ha solucionado todo. y en el foro veo un hilo: Pablito1989 tramposo y mal perdedor. lleno de cosas inventadas por este individuo y k ya hasta me parecen que me esten gastando una broma, porque no se como pueden creerle despues de enseñarle tantisimas fotos que demuestran mi VICTORIA.
¿Tendre que jugar un tercer partido para echar a este tramposo?
bueno el hilo en PESCLUB es este:
http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?p=273035#273035 Podeis verlo y apoyarme si Creeis que llevo razon... porque me veo fuera de la copa.
AYUDA!!