Clasificados en la Copa Kellogs

1, 2, 3, 4, 58
5 a 0 en el minuto 77 y el chaval va y se desconecta. No se cómo lo hago que los dos partidos no los he acabado. Y encima es que no hago faltas ni aguanto las repeticiones ni nada de nada, no como mis contrincantes... Lo mas positivo ha sido que he pasado,así que me podéis apuntar en esa 3ª ronda xD.

Salu2!
Miki EOL Eliminado , una pregunta , mi contrincante ha jugado todo el rato con el micro encencindo y haciendo ruidos raros , segun el lo habia desconectado , pero lo mejor es que el partido iva a destiempo ,
Sabeis si es algun tipo de truco, ya que hasta el comentarista se quedo sin voz , no se si sera por haber perdido , pero creo que me ha tomado el pelo.
Miki EOL escribió:Miki EOL Eliminado , una pregunta , mi contrincante ha jugado todo el rato con el micro encencindo y haciendo ruidos raros , segun el lo habia desconectado , pero lo mejor es que el partido iva a destiempo ,
Sabeis si es algun tipo de truco, ya que hasta el comentarista se quedo sin voz , no se si sera por haber perdido , pero creo que me ha tomado el pelo.

pues no tengo ni idea pero me tienes que explicar como cojones metes tantos goles de corner directo...yo solo he metido 1 :(
hola, peor es lo que me ha pasado a mi.
Es impresionante chavales. K4iS3R es un mal perdedor.jugamos el partido de la segunda ronda.donde iva ganando yo 6-2 en el minuto 85 y Adriano sabeis como es que cuando se pone a marcar goles no para, y de repente se desconecta y me lleva un mensaje de la organizacion de la copa kellogs diciendo que este individuo a enviado un mensaje diciendo k ha ganadado 5-2....
solo tenia la prueba de k iva ganando 3-1 en el descanso.
bueno la organizacion de la copa kellogs tenia pensado que nos ivan a ecahr a los dos si no salia el tramposo, asi que yo cedi un poko y le invite a echar la revancha.(partido que si el listillo ubiese ganado 5-2 no ubiese aceptado nunca.) bueno le gano 4-3, y yo eo fotos antes durante y al final del partido.
bueno lo mando a la organizacion y me envian un mensaje diciendo que se alegran por que ayamos solucionado nuestros problemas.
Lo peor queda por lleguar. me meto en PESCLUB para ver si se ha solucionado todo. y en el foro veo un hilo: Pablito1989 tramposo y mal perdedor. lleno de cosas inventadas por este individuo y k ya hasta me parecen que me esten gastando una broma, porque no se como pueden creerle despues de enseñarle tantisimas fotos que demuestran mi VICTORIA.
¿Tendre que jugar un tercer partido para echar a este tramposo?
bueno el hilo en PESCLUB es este:
http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?p=273035#273035
Podeis verlo y apoyarme si Creeis que llevo razon... porque me veo fuera de la copa.
AYUDA!!
xevignon escribió:
pues no tengo ni idea pero me tienes que explicar como cojones metes tantos goles de corner directo...yo solo he metido 1 :(

Jejejeje, el truco esta......... :-O

No se tio, te lo diria , pero no se como lo hago, muchas veces es suerte , el ultimo con portillo del nastic, fue puro "bollo", tambien pruebo mucho.

Tambien te digo , que chutan mejor los jugadores malos que ronaldhino , adriano etc...
Kewell y Nakamura chutan muy bien los corners de la derecha.

Nos vemos en el live.
pablito1989 escribió:hola, peor es lo que me ha pasado a mi.
Es impresionante chavales. K4iS3R es un mal perdedor.jugamos el partido de la segunda ronda.donde iva ganando yo 6-2 en el minuto 85 y Adriano sabeis como es que cuando se pone a marcar goles no para, y de repente se desconecta y me lleva un mensaje de la organizacion de la copa kellogs diciendo que este individuo a enviado un mensaje diciendo k ha ganadado 5-2....
solo tenia la prueba de k iva ganando 3-1 en el descanso.
bueno la organizacion de la copa kellogs tenia pensado que nos ivan a ecahr a los dos si no salia el tramposo, asi que yo cedi un poko y le invite a echar la revancha.(partido que si el listillo ubiese ganado 5-2 no ubiese aceptado nunca.) bueno le gano 4-3, y yo eo fotos antes durante y al final del partido.
bueno lo mando a la organizacion y me envian un mensaje diciendo que se alegran por que ayamos solucionado nuestros problemas.
Lo peor queda por lleguar. me meto en PESCLUB para ver si se ha solucionado todo. y en el foro veo un hilo: Pablito1989 tramposo y mal perdedor. lleno de cosas inventadas por este individuo y k ya hasta me parecen que me esten gastando una broma, porque no se como pueden creerle despues de enseñarle tantisimas fotos que demuestran mi VICTORIA.
¿Tendre que jugar un tercer partido para echar a este tramposo?
bueno el hilo en PESCLUB es este:
http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?p=273035#273035
Podeis verlo y apoyarme si Creeis que llevo razon... porque me veo fuera de la copa.
AYUDA!!

Creo q solo yo no , sino todos nos quedamos sin comentarios de la gente q anda x ese foro .
Pues que sepais que si hacen los emparejamientos de la tercera ronda igual que han hecho los de la primera (en el orden en el que se ponen los resultados) le va a tocar a otro eoliano jugar contra renegadeoscar.

amatulo te ha tocado, espero que si ganas justamente no tengas problemas... Por un pelo no nos ha tocado jugar a ti contra mi.

Bueno todo esto suponiendo que no se compliquen y repitan la forma de hacer los emparejamientos, q es lo que supongo q harán.

Salu2
Pablito he leido el post y tela marinera , te dejan alli bonito.

Por cierto visto lo visto voy a grabar el partido con una filmadora macho

QUE ASCO DE GENTE!!

Saludos
le tocaria a amatulo contra el? pues entonces is que seria el fianl del tio ese en el torneo...amatulo es de los 5 jugadores mejores de EoL (amatulo, abel_nc, boude, edujar y caracuel)

Asi que seguro que le ganaria pero vamos yo sigo haciendo fuerza para que vuelvan a admitir a nuestro compi y este en 3º ronda !!1
A por la tercera soy Fernando 307 enhorabuena a todos los que habeis pasado a la 3 y a los otros saludos !!!!

Fernando 307 3 - 1 Rikonen (muy buen pavo i deportivo)
xevignon escribió:le tocaria a amatulo contra el? pues entonces is que seria el fianl del tio ese en el torneo...amatulo es de los 5 jugadores mejores de EoL (amatulo, abel_nc, boude, edujar y caracuel)

hay muchos jugones en EOL, tenemos un nivel bastante alto, yo estoy casi convencido que va a ser un eoliano quien se lleve el torneo

salu2
Eso esperemos k un eoliano se lleve el torneo...Xevignon creo que tu no as llegado a jugar contra homer jeje mejor que no nos lo encontremos asta las rondas finales xq cuando coge a Dinho no hay kien lo pare!!!!!!
ams...yo es que nunca he jugado con homer pero vamos que si caracuel dice que eres un crack seguro que lo eres :D pues ahora si que me da miedo xq yo tamb conozco alguno q ta clasificado que aguita como juega... :S
xevignon escribió:ams...yo es que nunca he jugado con homer pero vamos que si caracuel dice que eres un crack seguro que lo eres :D pues ahora si que me da miedo xq yo tamb conozco alguno q ta clasificado que aguita como juega... :S

llegue a estar el 60 del mundo, lastima de efecto konami y de idas de luz en casa.. ya se me quitaron las ganas incluso de jugar.. si quieres exar unos amistosos agregame

mi gamertag es jose mari 10
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOS MIO SE BUENO CON EL BUEN XEVI Y ALEJA AL HOMER DEL CAMINO EN LA KOPA KELLOGS...TE LO PEDIMOS SEÑOR !! DALE GRACIAS AL SEÑOR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Homer se retiro estando en la cima xDDDDD
caracuel escribió:Homer se retiro estando en la cima xDDDDD

pero ha vuelto en la kopa kellogs no?
Sisi me refiero a las partidas igualadas en lo demas sigue jugando ;)
caracuel escribió:Sisi me refiero a las partidas igualadas en lo demas sigue jugando ;)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] jupe [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Coggi escribió:Pues que sepais que si hacen los emparejamientos de la tercera ronda igual que han hecho los de la primera (en el orden en el que se ponen los resultados) le va a tocar a otro eoliano jugar contra renegadeoscar.

amatulo te ha tocado, espero que si ganas justamente no tengas problemas... Por un pelo no nos ha tocado jugar a ti contra mi.

Bueno a ver que pasa si me toca contra el. El otro dia estuvimos echando un par de partidos el contra mi,y la verdad, es buenillo el tio, pero creo que si esta vez me toca jugar contra el, utilizare la SUCIA tactica de jugar con el Adriano,jeje.

Yo creo que en esta ronda ( la 3ª), sera ya dificil que no te toque contra alguien que sea minimamente bueno.

PD: si alguno de EOL gana el torneo, nos podriamos dejar la tele de vez en cuando. [boing] [jaja]
yocharlieyo escribió:

Bueno a ver que pasa si me toca contra el. El otro dia estuvimos echando un par de partidos el contra mi,y la verdad, es buenillo el tio, pero creo que si esta vez me toca jugar contra el, utilizare la SUCIA tactica de jugar con el Adriano,jeje.

Yo creo que en esta ronda ( la 3ª), sera ya dificil que no te toque contra alguien que sea minimamente bueno.

PD: si alguno de EOL gana el torneo, nos podriamos dejar la tele de vez en cuando. [boing] [jaja]

Mira yo prometo que si llego a ganar el torneo cedo los crispis que gane para el primero que postee en un hilo que cree...

Yo croe que una buena forma de premiar si fuera un eoliano seria llevarlo en nuestra firma como muestra de respeto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xevignon escribió:Mira yo prometo que si llego a ganar el torneo cedo los crispis que gane para el primero que postee en un hilo que cree...

Si quedo primero ( que ni de coña, cuela,jeje). Le regalo la camiseta de Cesc Fabregas a Ramon Calderon, asi solo le faltan las de Kaka y Robben.

Y si quedo 3º estaria bien... pork con la super muñequera PES6 el siguiente campeonato lo ganaria seguro [+risas] [qmparto]
yo lo que pediria seria que la muñekera me la firmara la rana de smacks y te juro que no me la kitava ni el dia de mi boda...hiba a ser parte de mi xD es mi idolo !!
xevignon escribió:
pero ha vuelto en la kopa kellogs no?

hombre, esa tv vale el intento [ginyo]
Hola,

Propongo una cosa:

¿Por qué no jugamos una liga o una Copa los que son / somos de EOL y jugamos actualmente la Copa Kellogs y aún no nos han eliminado?

Podíamos poner a 2 o 3 jugadores que vosotros creáis que son los mejores para que "probaran" en un partido cuales de los jugadores de EOL que aún quedan en la Copa Kellogs estan capacitados para jugar una Liga con mucho nivel.

Yo por lo que habláis creo que jugadores como Jose Mari 10, yocharlieyo, xevignon y alguno más podrían ser los "justicieros" y elegir a unos 7 u 8 jugadores más para ser 10 y echarnos una "LIGA 1ª DIVISIÓN EOL" o algo así.

¿Qué os parece?

P.D: Mi Gametarg: Rockubo.
sarten escribió:Hola,

Propongo una cosa:

¿Por qué no jugamos una liga o una Copa los que son / somos de EOL y jugamos actualmente la Copa Kellogs y aún no nos han eliminado?

Podíamos poner a 2 o 3 jugadores que vosotros creáis que son los mejores para que "probaran" en un partido cuales de los jugadores de EOL que aún quedan en la Copa Kellogs estan capacitados para jugar una Liga con mucho nivel.

Yo por lo que habláis creo que jugadores como Jose Mari 10, yocharlieyo, xevignon y alguno más podrían ser los "justicieros" y elegir a unos 7 u 8 jugadores más para ser 10 y echarnos una "LIGA 1ª DIVISIÓN EOL" o algo así.

¿Qué os parece?

conmigo no podeis contar, ya que no tengo la consola (la vendi) y lo unico que hago para la copa kelloggs es jugar en la consola de mi cuñao

salu2
Yo estoy casi seguro que será un eoliano el que gane el campeonato. Joder en mi vida he sufrido mas que jugando con algunos de vosotros en los torneos de aquí...si tuviera que decir alguno ese sería abel aunque en este torneo del KO las sorpresas también entran en el juego.

Salu2!

PD: ya me han dado el partido ganado por 5 a 0, ese idiota al que me enfrenté me amenazó con decir un resultado falso y presentar 'sus' fotos (vaya amenaza mas infantil). Yo hice las mías y las presenté como prueba y al parecer ya he pasado de ronda... De momento estoy imbatido ya veremos lo que dura xD
sarten escribió:Hola,

Propongo una cosa:

¿Qué os parece?

AI una liga de lo mejorcito de eol...

Te adjunto el hilo ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651778&perpage=10&pagenumber=1
escocoloco, te había olvidado... ya veo que además ganas todos tur partidos por goleada...

Agregame si quieres y jugamos, creo que no te aburrirás conmigo.. pero lo mismo me metes 7...

Rockubo.
LvePelli 10 - 2 ciclope69

Strayor 3 - 2 nachosn

MaestroNNu 6 - 2 xadrok

E aki a 3 autenticas makinas del pr0...2 son de mi clan strayor y maestro....e jugado unos 6 partidos con cada uno y lo maximo que he sacado es un empate. con el pelli no he jugado pero me an dicho que a ganado a los otros 2 de mi clan facilmente...dios que gente mas crack va kedando...aunq pensadolo bien kedaremos 300 y la gente ya tiene que ser buena por cojones jejeje
Bueno... yo voy el 250 del mundo y tengo 8450 puntos más o menos. No se me da mal, la verdad, y todos los partidos siempre los hecho en partida personalizada y contra D1.

Mi problema es que me he acostumbrado a jugar con Brasil... yo antes jugaba con el At de Madrid, pero cuando me empezaron a ganar jugadores bastante más malos que yo, cambié de equipo directamente a Brasil.

Entiendo que da asco jugar contra Brasil, pero es que la diferencia es enorme.

P.D: He visto la liga que tenéis montada y es ALUCINANTE.
Zebergante: primera ronda ganada
sarten escribió:escocoloco, te había olvidado... ya veo que además ganas todos tur partidos por goleada...

Agregame si quieres y jugamos, creo que no te aburrirás conmigo.. pero lo mismo me metes 7...

Rockubo.

No creas, el primero supongo que habría jugado muy poco ya que hice lo que quise, pero el segundo me costó hasta que le metí y entonces cayeron como churros... es lo que pasa al jugar a 15 minutos, que como no se tiene prisa vas 'madurando' el partido hasta tenerlo a punto.

Sobre lo de jugar, lástima que hoy no haya live sino te agregaba ahora mismo para entrenarnos un poco porque estoy lejos de mi mejor nivel ya que dejé de jugar por falta de tiempo.

Salu2!

PD: si xevignon dice que esos son unos cracks, SEGURO que lo son jejeje. Mejor no encontrarse con ellos...
Basalto escribió:Pablito he leido el post y tela marinera , te dejan alli bonito.

Por cierto visto lo visto voy a grabar el partido con una filmadora macho

QUE ASCO DE GENTE!!

Saludos

lo de la camara es lo mejor que puedes acer si señorr!!!
aunque ten cuidadin porque seguramente... te digan que el video esta trucado por el paintt...(igual que me an dixo de mis cuatro fotossssss.) segun ellos dicen k el gametarg de este individuo lleva I minuscula y en la foto sale mayuscula.......no se a lo mejor se perdieron ese capitulo de barrio sesamo, por que yo veo el puntito sobre la i...MINUSCULA!!
pero bueno, cualquier cosa es buena para pasar a un amigo por muy tramposo que sea, de ronda ....(si no que pregunten a dexter1601)que tb lo exaron por pasar a un colega suyo de los de la copa kellogs.

estoy contigo QUE ASCO DE GENTE!!
saludos.
SaidCoya 3 - 5 LucKinoX
xevignon 8 - 2 Buf One

Pues si se supone que lo hacen con lo de arriba y tal pues me toca contra el luckinox....:D menos mal xq sino me habri atocado contra ryver26 que es un colega mio JAJAJA
pues entonces sabemos de ante mano quién nos toca...eso no mola...porque dios, los hay por ahi que han ganado 11-0 o algo asi...jejeje, al que le toque debajo/encima de él, debe estar pensando retirarse, jejejej
aunque siempre hay esperanza!
Yo hasta dia de hoy sin señales de vida de SFINTER.

Asi que a ver porque si no pasare automaticamente y la verdad...
Preferiria jugar, porque pasar sin jugar pse, aun que lo que si dire que con la de kbron suelto que hay ya no se que es mejor

Saludos
manza escribió:pues entonces sabemos de ante mano quién nos toca...eso no mola...porque dios, los hay por ahi que han ganado 11-0 o algo asi...jejeje, al que le toque debajo/encima de él, debe estar pensando retirarse, jejejej
aunque siempre hay esperanza!

hombre...yo al que he ganado 8 2 en la 1º ronda gano 7 1 a otro...asi que no tiene mucho que ver...lo mismo uno arrasas pero otro te dan...yo solo tengo que dar las gracias contra el que juge xq se cogio un manchester XD jijijiji
Pues un manchester al ataque juega si quiere...A mi me resulta mas facil el arsenal

Saludos
Basalto escribió:Pues un manchester al ataque juega si quiere...A mi me resulta mas facil el arsenal

Saludos

Ami el inter...el tio solo decia ... ala la coge adriano...otro gol xD JAJAJA

y la verda es que creo que le meti solo 3 goles con el pie. luego fueron 2 de cuelge de cabeza el ibra y luego otros 3 de corner :P

El balon parado es imprescindible !! :P
Hola muy buenasss

Acabo de terminar mi partido y he ganado en los penaltis al barsa 3-5 jeje

El partido habia acabado en la prorroga Barcelona 1-1 Real Madrid

Y en los penaltis ha ganado el real madrid 3-5 con dos paradones de casillas

Asi que he pasado la 2 ronda tambien, yujuuuuu

Saludos y nos vemos
Escocoloco88 mira lo k an puesto estava leyendo el foro de la copa kelloggs y mira para k lo supieras!!!!

JAZO MITUKI

Mensaje nuevoPublicado: 28 Mar 2007 04:33 pm Asunto: Esto es lo que pasó en mi eliminatoria contra escocoloco88 Responder citando
Este es el resumen de mi eliminatoria con el jugador escocoloco 88:

Después de un duro partido (el con el Inter y yo con el Madrid) con ocasiones para los dos, marco gol en el minuto 75 cuando íbamos cero a cero. En el minuto 80 mi rival pide una pausa. Al poco me manda un mensaje, "¿a ti también se te a colgado?" me dice, "a mi se me a colgado justo cuando te he metido el gol del empate" me dice en un segundo mensaje. En mi pantalla seguía la cuenta atrás de la pausa que el pidió ¿Eso puede pasar? ¿el puede seguir jugando mientras en mi pantalla sigue el mensaje de pausa? A mi nunca me ha pasado nada parecido. El se desconectó antes de que acabara esa cuenta atrás.

La cuestión es que después de muchos mensajes entre los dos, desde el principio me dijo que no podía usar los cascos, accedí a jugar otra vez, pero con tal cabreo y desconcentración que no me enteraba de nada y empezó a meterme goles con Adriano, ya por el segundo yo iba pensando "pues ahora me desconecto yo" pero el seguía jugando y me casco 5, yo me desconecté y le dije "pues ahora se me a colgado a mi" y el tipo empezó a insultarme a las primeras de cambio , a llamarme de todo y a amenazarme "voy a mancillar tu nombre por todos los foros como mandes otro resultado" entre otras perlas. Muy muy maleducado la verdad.
El mandó el reporte apresuradamente, de hecho el resultado está en la web. Yo no he mandado nada.
Si la organización decide que el debe pasar me parece bien, pues el idiota fui yo al acceder a jugar ese segundo partido.

Pongo este post porque prefiero ir de cara, podría haber mandado un reporte con el resultado de uno a cero, pero prefiero exponer el problema aquí públicamente.

Como mínimo espero que este post sirva para que su siguiente contrincante este al loro con este jugador (que además va de legal por este foro) porque creo que es un tramposo y estoy completamente convencido de que es un maleducado.

Saludos a todos y perdón por el tocho.
Jazo Mituki.
Joderrr ! con el personal de ese foro , de donde han salio ? [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Jajaja que imaginación tiene la gente!! Yo no voy a ponerme a discutir con nadie, si alguien me conoce sabe que:

1º no soy muy dado a desconectarme
2º no soy muy dado a insultar a nadie, ni mucho menos amenazar
3º me han dado el partido por ganado 5 a 0, por algo será...

Que fuerte me parece, pero no se puede controlar la barbaridades que dice la gente.

Salu2!
Jeje es k tava viendo y digo k es esto??xDDD vaya tela la verdad es k hay gente para todo...nos sabemos como eres k e slo k importa ;)
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Iniesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Jajaja viva INIESTAAAA!!!!

Sobre lo del chaval este, lo peor es que tengo fotos del principio, descanso y cuando se desconectó. Por eso ya me han dado el partido por ganado.

Salu2! y gracias por avisar caracuel ;).
Otro claficacio por 2-1 frende a Angelus 360, mi GT es BigBosspain
escocoloco88, acabo de ver el post de la copa kellogs, esto ya traspasa fronteras, nos quejamos de los guiris que nos hacen la pirula pero macho, los españolitos TELA MARINERA!!!

Por cierto te agrego a ver si coincidimos y te hecho algun partidillo

Saludos
Aceptado, cuando quieras echar unas pachangas aquí me tienes, aunque hoy me han dejado el virtua tennis y creo que el pro no lo voy a tocar mas que para el torneo jejeje.

Salu2!
Pues hace algunos dias que agregue a mi rival, Kedaff, pero aun no me ha aceptado.

Si alguien le conoce, que le de un toquecillo please.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58