ReinLOL escribió:tu mismo lo dices
le damos 3 semanas al final fantasy, te lo acabas justo en la vispera del plazo, y al dia siguiente ya solo podras hablar de aladdin.
es decir. un dia para hablar del mismo. no una semana. un dia. a no ser que te acabes final fantasy con una semana de antelacion. y a no ser que te de igual comerte un spoiler, claro, cosa que no contemplo.
Rein se supone que el tiempo que se le da al juego es sea para jugar terminarlo y hablar, en todos los ejemplos que das parece que siempre vas a terminar el juego el ultimo dia.
Segundo ahora somos solo 4 o 5 jugando al parecer, pero si fueramos 20 y 15 se pasan Final Fantasy en 2 semanas y los otros 5 no, que hacemos damos 1 o 2 semanas mas para esos 5?
Me parece que confundes el espiritu con el que propuse esta iniciativa, nadie esta obligado a terminar nada durante el tiempo que se propone el juego, la idea no es obligarte a terminar un juego en 1, 2 o 3 semanas, la idea es que esto te permita descubrir juegos, yo no creo que termine todo lo que aqui se proponga, por motivos de tiempo o porque por mucha oportunidad que le de al juego no termine de gustarme.
Pero les dare una oportunidad y me aplicare mas tiempo, si lo termino en el tiempo que colocamos muy bien, sino lo juego a mi ritmo, lo importante es que me permitio descubrir un juego que antes habia dejado pasar por un motivo u otro.
La idea de esto no es hacer de esto un trabajo, es para divertirse.
Pero lo que no quiero es que el juego de la semana sea Astal y la gente este hablando de Aladdin, porque los que son parte del club pues bien, pero quienes no, cuando le den click al titulo inspirados en el juego lean DEL JUEGO, no de un juego que ya paso, porque le dieron click para leer sobre ASTAL no sobre ALADDIN.
Esto ayudaria tambien a otros aunque no quieran estar en el club a descubrir juegos. O incluso personas que ya han jugado daran su opinion aun sin ser parte de los que semana a semana nos dedicamos a jugar a algo.
Soy casado, trabajo 6 dias a la semana, me dedico a otras cosas, tengo mi propia pagina web, sigo muchas series y peliculas y aun asi tengo el tiempo para dedicarle a esto.
Has sido muy colaborador pero cada idea que das siempre quieres que sea aceptada y usada y la defiendes hasta que sea como dices, que si la lista, que si el sorteo, que si la Wiki o en lo que ha sido valido se ha aceptado.
Pero el espiritu que quiero para el club es otro y en ese caso no puedo estar de acuerdo contigo.
Un juego se le establece un tiempo que debe cubrir ese juego y solo ese juego, si la mayoria considera que se deben agregar dias (pero eso el contador en el titulo) se agregan dias, sea para hablar del juego o para lo que sea, pero una vez terminado el turno del juego, se acabo y se pasa al siguiente.