AlbertX escribió:Me parece ilogico de creer que vaya peor que una N64, el juego no tira de 3D ni nada, es todo en 2D, quizas no has sabido configurar.
Pero si por eso ya te quieres retirar entonces esta claro mucha perservarancia (en este tema me refiero) no tienes, no lo digo de malas ni nada.
Edustrife, siento que no tuvieras el tiempo de votar, pero asi sobre la marcha es mejor para ir viendo que funciona y que no, Lo de la Wiki, como dije necesitaria ayuda con eso, no tengo ni puñetera idea del tema.
Actualice el post principal espero las reglas en desarrollo sean del agrado de todos.
buenas socio
he mirado el post inicial y esta bien, si bien tengo una duda. solo se consideraran los juegos propuestos por los diez primeros en postearlos, no? opino que si luego van al randomizer, es en cierta manera innecesario limitarlo a diez proposiciones. pueden ser todos los que se quieran.
propongo una cosa. cada usuario, todo aquel que quiera propone un juego. seamos 10, 15 o los que seamos. y van todos al saco. del saco, el randomizer, extrae una lista y aquel que quede en primera posicion es el juego elegido. el resto de juegos se guardan en el saco, y solo el que propuso el juego elegido debe, o tiene la opcion de, proponer otro juego. asi nos aseguramos que siempre va a haber un juego de cada integrante del club en el saco.
cuando se llegue al final del periodo de tiempo de un juego, se anuncia el siguiente juego, el usuario que lo propuso propone otro juego, y ya tenemos el saco de nuevo listo para el siguiente randomizado.
si hacemos la wiki, incluso, cada usuario podra en cualquier momento cambiar su juego por otro. aunque esto podria ser un lio.
si un usuario propone un juego una semana y no sale elegido, es de suponer o es de logica, que la semana siguiente proponga el mismo. por lo que guardando el saco de esta manera nos ahorramos muchos posts.
si algun usuario se incorpora dentro de un mes o dos, incluiria su juego en el saco. es una manera para que cada usuario tenga su voz a la hora de proponer juegos.
no se si me explico.
y perdon por tutearte, me he dado cuenta que habla de usted en algun momento.
@RyoDragoonque es lo que sufres? te va lento, algun glitch grafico, o ni si quiera te llega a cargar?