› Foros › Multiplataforma › General
chrisolidus escribió:Edu que pintaza de juego, lo desconocía por completo y eso que soy super fan de las aventuras gráficas ¿sabes si se puede rular en scummvm? por el tema de las posibles complicaciones en Windows 7 que citan antes.
muchito escribió:Larry-Cañonga escribió:No me parece que el botón C sea la mejor opción para el salto, yo creo que el botón B quedaría mejor y A para atacar, aunque habría que tener el control en las manos para corroborarlo.
Yo pienso lo mismo, por suerte en opciones se puede cambiar y puse saltar en B y atacar en A.
AlbertX escribió:Yauro si quieres agregarte al club avisa y propon tu juego
AlbertX escribió:Bueno yo la verdad no se que mas hacer, con toda honestidad, un dia es no queremos votar, otro dia es votemos, luego es decidamos, si se hace la excepcion, entonces despues diran no mejor votemos etc, luego esto se hara un concurso de popularidad.
Si es por votacion noadie votara el juego de atari, luego cada quien votara justamente por el estilo de juegos que le gusta y asi.
Si quieren jugar al The Neverhood, entonces cambien todos sus juegos por The Neverhood y ya esta, mientras mas entradas tenga mas posibilidades tiene de salir elegido.
Quien quiera jugar a ese lo colocara en la lista antes de las votaciones y quien no pues no cambia nada.
AlbertX escribió:A las personas que quieren ser parte del Club, recuerden, deben colocar su nombre y juego en la Wiki, sino saben como, al menos avisen y dejenlo claro por aca.
Ya tenemos el juego de la proxima semana: The Neverhood en PC, escogido por Yauros.
Cual sera el tiempo apropriado para este juego? 1 semana? 10 dias? 20? 2 semanas?
DJ Deu escribió:Ni caso, se hace por random y a volar y quien quiera que salga determinado juego que lo cambie por el que quiera, total que más da jugarlo esta semana o de aquí a 4 semanas? Quien tenga prisa que se lo baje ya y lo juegue por su cuenta, fácil y sencillo.
Larry-Cañonga escribió:DJ Deu escribió:Ni caso, se hace por random y a volar y quien quiera que salga determinado juego que lo cambie por el que quiera, total que más da jugarlo esta semana o de aquí a 4 semanas? Quien tenga prisa que se lo baje ya y lo juegue por su cuenta, fácil y sencillo.
De acuerdo, pero también hay un riesgo en que más de un usuario proponga un mismo juego, y es que un grupo de fanboys se pongan de acuerdo para elegir el mismo juego y que las probabilidades de que su juego ganase en el sorteo son mucho más altas, y de esa forma los demás se verán obligados a hacer alianzas para que no siga ganando el juego de esos que se pusieron de acuerdo antes y así llegamos a una lucha de mayoriteos.
Yo creo que sólo debería haber un juego por usuario, y un usuario por juego, y que se elija mediante sorteo como se ha hecho hasta ahora para evitar este problema que se pueda dar en un futuro.
Ahora me gustaría saber ReinLoL ¿Por qué propusiste Astal?
Me da la impresión que el juego tiene cierta alabanza por el manejo y el tamaño de los sprites y el sonido, es más por una cuestión técnica, y para el usuario común una cuestión contemplativa, que por el diseño de niveles (Un diseño que si te ofrece sobre todo un Kirby y Mario Bros) o un diseño de juego (Que te lo puede ofrecer un Little Big Planet por toda su customización), en el sentido de una cuestión contemplativa me recuerda mucho a Donkey Kong Country.
AlbertX escribió:Vamos disfrutes el club de buen rollo todos, que asi nos divertimos, ya me vere si me toca uno de esos estilo dungeons en primera persona que no me van ni a tiras jajajaja quizas descubro que era el genero perdido que termino amando jajajaja.
AlbertX escribió:Knight el problema de las votaciones como dices, es que si este club fuera realmente activo quizas podria funcionar.
Pero a ti no te habiamos sentido hace dias, por ahora somos un grupo pequeño medianamente activo y votar no solo llenaria el post de post inutiles, en esta primera etapa pues no importa aun estamos afinando detalles etc, pero creo que una vez se estandarice las cosas iran mas suaves.
La votacion tendria que abrirse con tiempo todos tendrian que estar pendientes, luego yo tendria que ponerme a revisar todas las votaciones, hacer los calculos.
Cuando un grupo de fanboys se registre veremos que medidas tomar, por ahora creo que el sistema actual es bastante bueno.
green escribió:no esta en dosbox este juego
ReinLOL escribió:bueno, de momento no me quejo, porque los puzzles tienen su logica, o al menos "su" logica. esperando estoy, como en toda aventura grafica que se precie, a cruzarme con un puzzle cuya solucion sea rematadamente incoherente o absurda del todo.
por lo demas, mola. la musica, el tono humoristico, etc. y yo que soy amante de las pelis y cortos de plastilina, un lujo.
eso si, el muro es una tortura, pero con el eructo largo me he partido de risa. sonaban hasta pedos
muchito escribió:Yo no sé si llegaré a acabar el de esta semana, se me está haciendo muuuuuyyy pesado...
ReinLOL escribió:Lo que si, es que no veo ningun objetivo mas alla de tirar hacia adelante, pero sin saber a donde voy, ni porque. a lo mejor esta explicado en el muro, pero pase olimpicamente del tema al ver lo largo que era. y lo de los videos, pues eso, hasta no verlo todo, es dificil saber. pero de momento el tema historia es un cero patatero. aunque tampoco me importa que sea asi.
ReinLOL escribió:estoy atascado en la cabina con los cristales, con la sensacion de que tengo soluciones para puzzles mas adelantados, pero me falta una pista para este.
green escribió:como mehago grande o pequeño
Teneis la pista de ese, en la misma habitación