Saludos amigos, aun no he ni siquiera empezado el juego, pero no es del juego que queria comentarles.
Tomo un post para comentarles algo.
Tengo casi 2 años ya trabajando en lo que denomino mi maquina del tiempo, no no es una maquina del tiempo real ni nada, jejeje.
Desde hace 2 años he venido sistematicamente armando este PC con la mayoria de los sistemas conocidos de videojuegos, desde arcade, a consolas, a portatiles he ido poco a poco armando la lista de juegos, usando todas las referencias posibles para tener solo los mejores juegos de cada sistema, claro que lo que es bueno para uno puede no serlo para otro y viceversa, por eso utilice muchisimas listas, compilaciones, tops y criticas para poder ir haciendo una seleccion equilibrada en cada sistema.
Encontrar cada juego me tomo tiempo, configurar cada control, que cada emulador funcionase perfectamente y con cada juego, resolucion etc.
Luego vino el tiempo de el PC y es que queria tambien lo mismo en PC, con todos esos juegos de antaño, asi que lo primero que hice fue ir a GOG y comprar TODO lo que segun yo valia la pena, desde aventuras graficas hasta juegos de accion, lo que GOG no tenia lo compraba u obtenia de otros medios, ya sea porque eran abandonware o estaban descontinuados o en bazares de juegos usados.
Todo ese trabajo me tomo alrededor de 18 meses y aun no estoy satisfecho al 100% pero creo ya puedo pasar al paso 2.
Yo uso XBMC casi que como OS central de mi pc y alli tengo todas mis series y films catalogados, para quienes conocen el software, pues ya sabran como funciona.
Pero tambien queria hacer un Hub central para mis juegos y eso he venido haciendo las ultimas semanas, he estado catalogando cada juego, buscando las portadas, manuales, publicidades relacionadas, en fin todo el material de cada juego posible.
Hoy mientras veia algunas de las publicidades que se hicieron para algunos juegos de NES me vino a pesar que de verdad que los videojuegos antes desde cierto punto de vista eran mas imaginativos, la publicidad jugaba mucho con la fantasia, porque no podia ser de otra manera, hoy basta mostrar el motor del juego escenas del juego y ya esta, antes ese lujo no podian permitirselo y tenian que optar por jugar a la fantasia del usuario.
quiero mostrarles como va el proyecto y siento haber usado este post para eso, pero considerando el factor nostalgia de este club pense podrias interesarles.
Aun esta verde y faltan muchos sistemas por configurar pero aqui un adelanto:
La cuarta foto que se muestra es un video en el caso de Super Nes, en el caso de los Arcade es un video del juego y si no tiene video muestra un screenshot.
https://www.dropbox.com/s/lghj7fqh57ozd ... 00_379.jpghttps://www.dropbox.com/s/j5vb9mif1js0a ... 34_457.jpg