› Foros › Multiplataforma › General
las pantallas con scroll automático como la del caballo, que ves de fondo como van llegando los enemigos para luego aparecerte por la derecha.
AlbertX escribió:Faltan 2 dias y mañana estare haciendo el proximo sorteo, ha estado particularmente callado este juego jejeje, yo admito que lo empezare apenas hoy porque estuve full full esta semana.
Nota importante: He hecho una limpieza de los usuarios que nunca propusieron un juego.
Asi mismo tendre que colocar nuevas reglas para hacer el asunto un poco mas interactivo, me da la impresion de que algunos usuarios se inscriben proponen el juego y si sale su juego juegan, sino no se aparecen, otros una vez que sale el juego propuesto por ellos nunca mas proponen ningun otro juego.
Entiendo que todos tenemos otras ocupaciones y la idea no es forzar a nadie a jugar todo, pero me parece que un minimo de participacion debe haber, sino no tiene sentido querer pertenecer al grupo.
Asi que desde hoy entran en vigencia algunas reglas nuevas en juego que seran colocadas en la Wiki.
1. Antes de proponer el juego debes ser parte del grupo de manera activa por al menos 2 semanas.
2. Si tu juego es escogido tienes maximo el tiempo que dure tu juego para proponer otro, de lo contrario se te excluye.
3. Si se te elimina de la lista de miembros no podras volver a entrar hasta pasados 6 meses.
4. Se espera un minimo de participacion por parte de los miembros, si un usuario se muestra inactivo por 1 mes, queda excluido del grupo.
Espero se entiendan estas reglas y que sepan que se hace por el bien del grupo.
Actualizada la Wiki con las nuevas reglas.
Knight escribió:AlbertX escribió:Faltan 2 dias y mañana estare haciendo el proximo sorteo, ha estado particularmente callado este juego jejeje, yo admito que lo empezare apenas hoy porque estuve full full esta semana.
Nota importante: He hecho una limpieza de los usuarios que nunca propusieron un juego.
Asi mismo tendre que colocar nuevas reglas para hacer el asunto un poco mas interactivo, me da la impresion de que algunos usuarios se inscriben proponen el juego y si sale su juego juegan, sino no se aparecen, otros una vez que sale el juego propuesto por ellos nunca mas proponen ningun otro juego.
Entiendo que todos tenemos otras ocupaciones y la idea no es forzar a nadie a jugar todo, pero me parece que un minimo de participacion debe haber, sino no tiene sentido querer pertenecer al grupo.
Asi que desde hoy entran en vigencia algunas reglas nuevas en juego que seran colocadas en la Wiki.
1. Antes de proponer el juego debes ser parte del grupo de manera activa por al menos 2 semanas.
2. Si tu juego es escogido tienes maximo el tiempo que dure tu juego para proponer otro, de lo contrario se te excluye.
3. Si se te elimina de la lista de miembros no podras volver a entrar hasta pasados 6 meses.
4. Se espera un minimo de participacion por parte de los miembros, si un usuario se muestra inactivo por 1 mes, queda excluido del grupo.
Una vez leídas las reglas, ya no me importa tanto el tener poco tiempo para poder participar en el "club". El espíritu inicial se ha perdido.
DJ Deu escribió:Aún sigo sin entender porque alguien se mete a una proposición de estas para imponer sus gustos o juegos, si el auténtico sentido es descubrir lo que los demás ofrecen...
Einstein tenía razón, la estupidez humana es infinita.
AlbertX escribió:DJ Deu escribió:Aún sigo sin entender porque alguien se mete a una proposición de estas para imponer sus gustos o juegos, si el auténtico sentido es descubrir lo que los demás ofrecen...
Einstein tenía razón, la estupidez humana es infinita.
No entiendo mucho a quien va dirigido el mensaje, espero interpretarlo del modo justo.
Pero la idea justamente era esa, jugar un poco a todo, cuando un usuario comenta el juego se hace un intercambio interesante de opiniones que es justamente la idea, de lo contrario todos podemos jugar a lo que queramos y ya esta en la privacidad de nuestra casa y evaluar el juego por nosotros mismos.
Pero cuando hay un grupo de amigos que sabes que efectivamente estan todos jugando a lo mismo, es justamente los comentarios lo que motiva a seguir jugando, el pique, las opiniones.
Si en cambio vas a entrar en el grupo solo por un juego, ese juego que te gusta a ti y luego el resto no, no tiene sentido.
Hemos tenido varios foreros que han entrado en un juego puntual lo juegan comentan y ya esta, para que decir que quieres pertenecer a grupo de gente que va a jugar cada semana o 2 lo que sea si esa no es tu intencion? (Cuando digo tu es un generico no tu especificamente).
Las reglas siempre son chocantes lo entiendo, pero vamos que son necesarias. De hecho si han leido las reglas nuevas hay una nota que establece "premios" para los mas activos, no son cosas materiales claro esta, pero si son maneras de incentivar que estoy ahora intentando darles forma para premiar a quienes se esmeran por el grupo.
Lo de los 6 meses es simple, el grupo tiene reglas demasiado faciles de cumplir vamos, proponer UN JUEGO, si sale proponer otro y comentar al menos 1 vez al mes. Es tan dificil eso? sino puedes cumplir con ese minimo es que de verdad no te interesa para nada estar aqui. Si acaso cuando sale tu juego se te pide ser mas activo, pero vamos es lo justo creo yo.
AlbertX escribió:Knight escribió:AlbertX escribió:Faltan 2 dias y mañana estare haciendo el proximo sorteo, ha estado particularmente callado este juego jejeje, yo admito que lo empezare apenas hoy porque estuve full full esta semana.
Una vez leídas las reglas, ya no me importa tanto el tener poco tiempo para poder participar en el "club". El espíritu inicial se ha perdido.
Nunca participaste asi que no se pierde nada.
AlbertX escribió:Por cierto cuanto juego creen merece?
AlbertX escribió:Que hacer con esos puntos? bueno 1 punto que uses de los que tengas disponibles sirve para agregar una entrada mas de tu juego escogido si tienes 10 puntos y quieres usarlos todo en el proximo sorteo pues lo haces, asi tu juego apareceria 11 veces.
Claro eso aun no aseguraria que salga, pero tus probabilidades son mayores.
No se es solo una idea para aumentar, fomentar y recompensar la participacion que les parece?
DJ Deu escribió:Las votaciones las veo absurdas, porque normalmente se vota por algo que ya se conoce, no? En este grupo votar carece de sentido, para que voy a votar un juego que yo escojo si ya lo conozco? Para no jugar durante una semana?
Sobre las recompensas, lo de otorgar puntos lo veo querer dar más trabajo sin llegar a nada, mi consejo es mantener esto lo más simple posible, porque a la que hayan complicaciones, empezarán los abandonos.
Y sobre el tiempo a jugar el Secret of Evermore, por favor ser consecuentes y ponemos 1 semana, si el juego acaba gustando o no te da tiempo a acabarlo pues lo sigues jugando en tus ratos libres, pero tener parado esto durante 3 ó 4 semanas, me parece un tanto absurdo.
Yo personalmente jugué el Secret of Evermore en su día a la Snes y no hace más de un año lo rejugué un poco en emulata y una cosa que he notado con el tiempo, que según que juegos me da una pereza tremenda ponerme a ellos y este juego entra en esa valoración, aunque lo rejugaré un poco para poner las cosas que me gustan y las que no.
Salud!!
DJ Deu escribió:Las votaciones las veo absurdas, porque normalmente se vota por algo que ya se conoce, no? En este grupo votar carece de sentido, para que voy a votar un juego que yo escojo si ya lo conozco? Para no jugar durante una semana?
Sobre las recompensas, lo de otorgar puntos lo veo querer dar más trabajo sin llegar a nada, mi consejo es mantener esto lo más simple posible, porque a la que hayan complicaciones, empezarán los abandonos.
Y sobre el tiempo a jugar el Secret of Evermore, por favor ser consecuentes y ponemos 1 semana, si el juego acaba gustando o no te da tiempo a acabarlo pues lo sigues jugando en tus ratos libres, pero tener parado esto durante 3 ó 4 semanas, me parece un tanto absurdo.
Yo personalmente jugué el Secret of Evermore en su día a la Snes y no hace más de un año lo rejugué un poco en emulata y una cosa que he notado con el tiempo, que según que juegos me da una pereza tremenda ponerme a ellos y este juego entra en esa valoración, aunque lo rejugaré un poco para poner las cosas que me gustan y las que no.
Salud!!
Eres un poco radical a veces DJ.
Las votaciónes no creo que sean absurdas. El sistema que propuse al principio era este:
1 - Los participantes proponian UN juego.
2 - Los participantes votaban 3 juegos (menos el suyo) repartiendo 1, 2 y 3 puntos a cada juego votado.
3 - El juego que tuviera más puntos, era el elegido.
El sistema ha funcionado muy bien en otras páginas.
No lo repito para que se haga ahora, lógicamente. Solo lo expongo como posibilidad.
DJ Deu escribió:Eres un poco radical a veces DJ.
Bueno yo expongo lo que pienso y escucho lo que me dicen y tras tu razonamiento, pues aceptaría hacerlo durante 2 semanas, porque tras esta "radicalidad" que aparento te aseguro que hay una persona más democrática de lo que imaginan muchos.
Salud.Las votaciónes no creo que sean absurdas. El sistema que propuse al principio era este:
1 - Los participantes proponian UN juego.
2 - Los participantes votaban 3 juegos (menos el suyo) repartiendo 1, 2 y 3 puntos a cada juego votado.
3 - El juego que tuviera más puntos, era el elegido.
El sistema ha funcionado muy bien en otras páginas.
No lo repito para que se haga ahora, lógicamente. Solo lo expongo como posibilidad.
Ya, pero si supuestamente es para conocer juegos, porque voy a votar un juego si no lo conozco?
El único sentido que le veo a una votación es que se haga porque alguien ya conozca ese juego y quiera que los demás lo jueguen, más allá de eso no comprendo el sentido de una votación.
Pero como dice AlbertX, eso requiere más trabajo, quien lo va a hacer?
Ryo Dragoon escribió:Antes de jugar a Secret of Evermore, sugiero pasarse por este hilo, a mí me ha resultado útil para jugarlo a NTSC en español.
http://www.elotrolado.net/hilo_secret-of-evermore-en-snes9x_1944870
AlbertX escribió:Pero ese post me parece habla sobre la version pal en español no? yo suelo jugar todo en NTSC en ingles.
De este juego recuerdo que en el bosque tuve que andar con lapiz y papel para saber por donde estaba y encontrar la salida del laberinto, aconsejo lo de irse haciendo un mapa. Recuerdo el mercado del desierto ese tan largo, en ese punto siendo sincero recurrí a la guía para hacerme con el objeto más valioso, una especie de piedra preciosa del tamaño de un balón de futbito, Pero vaya, hacerlo sin la guía para disfrutar más, la cual por cierto ya no conservo.
AlbertX escribió:Pero no se si soy yo o es el principio pero me parece bien dificil, ya el enemigo inicial la cucaracha prehistorica esa honestamente me parecio demasiado dificil para ser el primer Boss.
AlbertX escribió:Joder que callado esta esto, para ser un gran RPG pense generaria mucho mas conversacion
San Telmo 2 escribió:AlbertX escribió:Joder que callado esta esto, para ser un gran RPG pense generaria mucho mas conversacion
Quizá sea porque de la última tanda de RPGs que sacó nintendo traducidos es, con mucha diferencia, el que peor historia tiene de todos. Mientras el resto ofrecen una buena historia y un buen gameplay este solo tiene a su favor un gran gameplay. Y al lado de las grandes historias de Snes, se queda en una infantilada sin gracia. Una mera escusa para matar y matar enemigos sin más. Es como el Final fantasy III y V, con gran sistema de batallas (los Jobs) pero vacios de historia comparados con IV, VI, VII, VIII y IX.
Le dediqué muchas horas en su día y tengo el cartucho aún, Tengo una partida aparcada en la Wii donde va todo "perfecto" por n-esima vez. Pero no tiene más que ofrecer para rejugarlo. Hoy pongo Ilusion of Time y solo la banda sonora del principio me pone los pelos de punta y me hace recordar muy buenos momentos, algunos emotivos otros tristes, otros triunfales, pero muy buenos momentos. Secret of Evermore solo me hace recordar la infinidad de batallas que tiene y un argumento muy predecible.
Comparado con un juego con Secret of Mana II (o seiken densetsu III), que tiene multiples argumentos por personaje, que tiene multitud de historias secundarias, que tiene personajes con trasfondo e historia propia se queda en un mata-mata sin mayor importancia. Comparado con la multitud de extras y la complejidad argumental que tiene un Final Fantasy VI se queda en una anecdota que a penas si tiene secretos que no le saques en la primera partida.
Es un gran "Mata-Mata" enemigos, pero nada más. Hay muchos otros juegos (de acción o por turnos eso a mi me da igual porque me gusta el género por igual) con mayor complejidad, mejor argumento y mucho más interesantes de rejugar que este. SaGA 3 por ejemplo es uno de ellos.
AlbertX escribió:Por cierto alguien sabe si exsite un patch para pasar al ingles al menos a Ganbare Goemon 2 y 3? (Legend of Mystical Ninja)
AlbertX escribió:En eso tienes razon el juego es innecesariamente dificil y la carga del poder le quita velocidad a los combates, pero aun asi me esta pareciendo un juego sobresaliente, no a nivel de Secret of Mana ni de caso, pero si sobresaliente.
Quizas sea el sabor a añejo no se, pero me parece un buen juego..
GRAFICOS
Para mi sin duda junto a la música lo mejor del juego , es una gozada ver como una consola como la mega drive es capaz de mover estos gráficos y con una suavidad casi perfecta , que mejor ejemplo que el level 2 llamado entry secret, imagino que todos los que lo jugasteis os gusto esta pantalla :
http://www.youtube.com/watch?v=yTPgkkrCoiU
SONIDO/MÚSICA
Como ya dije antes una maravilla , no es ninguna sorpresa que megadrive es capaz de tener musicas impresionantes pero sonidos fx de los mas malos de la historia , pero aquí creo que no es el caso , los sonidos fx no son buenos , pero llegan a normales.
JUGABILIDAD
Otro de los puntos que no llega a ser perfecto pero solo por una cosa , el salto , el maldito salto , hay veces que tarda años en responder al doble salto , en cambio al andar , correr o saltar normal responde bien , pero seguro que mas de uno habreis sufrido el fallo del doble salto en vuestras carnes jejejejeje.
Pues la nota que le voy a dar es un 9/10