Bueno, os cuento mi historia.
Todo empezó hará como unos tres años. Nos pusimos sin prisas a buscar descendencia. Pasaba el tiempo y no había resultados. Fuimos al médico y nos mandó hacer pruebas para ver si había algo que fallaba y, aquí el menda, resulta que tiene los espermatozoides vagos. No podía ser de otra manera. Yo he sido un puto vago toda mi vida y mis espermatozoides no iban a ser menos.
Así que nos dijeron que de manera natural sería difícil y nos aconsejaron la reproducción asistida. Empezaríamos con inseminaciones artificiales (IA) y de no salir bien se tendría que pasar a una fecundación in vitro (FIV).
Hicimos dos IA sin resultados tampoco. A los dos meses de hacer la última, mi mujer se quedó embarazada de forma natural, y claro, todos flipando un poco. Se vé que los efectos de la medicación pudo tener algo que ver, junto con nuestra relajación con el tema, ya que dábamos por hecho que no podría ser de otra manera que con una FIV, y en ese momento no estábamos para pagar una (son unos 4000 euros, dependiendo del sitio. Las IA fueron 700 cada una...)
Total, que como mi tema no es que fuera de lo mejorcito, al mes y medio tuvo un aborto natural. Se vé que se debió colar algun espermatozoide chungo y no acabó de hacer lo que debía.
Todo esto fue entre las navidades del 2005 y marzo del 2006.
En noviembre del 2006 teníamos hora en la seguridad social para la primera visita para la FIV. Después de estar dos horas en la sala de espera, nos hacen pasar para decirnos que la lista de espera está en dos años y medio, tres... que putada. Nos apuntamos, pero está claro que no estábamos para esperar tanto. Yo tengo 29 años y mi mujer 34. No era plan de esperar 3 años...
Después de ver que nos era imposible ahorrar (maldita hipoteca!) acabamos pidiendo el dinero a una tía de mi mujer, que está forrada y no se gasta un duro, para poder hacer la FIV por la privada.
Este mes de marzo hemos hecho, por fín, la FIV y hoy hemos ido a buscar los resultados de la prueba que determina si hay embarazo o no, y SÍ lo hay! Según el doctor, por los niveles de la hormona que marca si se está embarazada o no, está embarazadísima.
El tema ahora será esperar a que todo vaya bien (que ya tocaría...) y ver de cuantos embriones implantados estamos hablando. Se le introdujeron tres embriones y puede ser que se hayan implantado los tres, dos o uno; ya se verá.
Joder, como se hayan enganchado los tres me da algo... la verdad. Si son dos, pues mira, estando el tema como está, no nos va a disgustar del todo tampoco. Ya tienes dos y para adelante. Que es uno, pues vale, pues también.
Bueno gente, que eso, que quería que lo supiérais. Que estoy feliz y que me ayudéis a cruzar los dedos para que todo vaya bien. Sobretodo estos tres primeros meses, que dicen son los de máximo riesgo de aborto.
Un abrazo a todos.
Salut!