Club de Eolianos Padres/Babeantes/Sufridores...

1, 2, 3, 4, 5
Athis pásate por aki a contarnos ke tal es tu neneeeeeeeeeeee :)
Josico escribió:Athis pásate por aki a contarnos ke tal es tu neneeeeeeeeeeee :)

na, estará muriéndose de sueño [oki]
jejejeje bueno, eso es buena señal entonces ;)
Bueno, depués de casi tres semanas de vacaciones que me he pillado, me paso a contaros como fue el tema.

El día 13, a la hora de comer "teníamos" unas contracciones sospechosas, asi que fuimos al hospital y nos dijeron que nos quedábamos porque el niño venía ese mismo día. La cosa iba muy rápida hasta que ella dilató y entonces el niño tardó un huevo en bajar la cabeza (debe de ser normal en el primer parto). Al final, entre tal y cual (la epidural no hizo efecto y las últimas dos horas fueron duras, con bastantes dolores) a las 00:20 del día 14 nació Ibai, el parto fue muy muy bien y rápido. No hizo falta episiotomía (o como se diga).

El niño es muy guapete y tranquilo, nos deja dormir bastante, dentro de lo que cabe. Vamos, que se nos cae la baba.

Por desgracia, como creo que ya comenté, venimos con problemas desde el embarazo y el niño está de médicos a ver si le encuentran qué tiene. Es un problema de riñones y espero que finalmente no sea nada. El resto de maravilla, crece bien y nos pilla 500 gramos cada semana.

Y ahora a currar y esperando la hora de salir para ir a casa a verle.

;-)
Enhorabuena Athis, nosotros volvemos al ginecologo esta tarde :)
Enhorabuena Athis....

Ahora a disfrutar del nene y a ver si todo lo de los medicos queda en nada...

Salu2
Enhorabuena Athis, y a disfrutar del bebe.
Bueno ayer nos dijeron que va todo bien y la ginecóloga se inclina por niño, aunque lo confirma el mes que viene... :)
Pues enhorabuena a ti tambien... el nuestro tambien iba a ser niño por ecografias... hasta que a los 4 meses le hicieron una amnio a mi mujer y ya se vio que era nena......

Salu2
Eso nos dijo la ginecóloga que el mes que viene nos lo confirma.
cawenlaleche!

eraser tio avisame de estos hilos...

Bueno me apunten a la lista...

El mío salió el 25 Diciembre (tenía prisa, pq cumplía el 20 de enero)

Se llama Roger y está hecho un mocetón de la vida.

Dormir no duerme mucho (excepto esta noche) pero lo q es comer y mear...

Pesó 2.890gr al nacer pero la semana pasada a los 2 meses ya pesaba 5.540gr (puede hacer de doble del anuncio michelin [qmparto] ) y midió 47cm y ya mide 57cm.

PD: Es 2 días mayor que Diego! [boing]

PD2: Los cólicos son la putada más grande habida y por haber...

PD3: Consejillo útil. Blevit Digest (para aliviar los cólicos), Blevit Sueño (para calmarlos y q duerman) y Blevit L (para si después del 2º mes van estreñidos, le ayudan a ir de vientre). No digo más.

Ya nos iremos leyendo!
Eyyyyyyyy muchas felicidades a todos los padres del hilo, que es vuestro día hoy ^^
Eso felicidades a los padres... a mi el año que viene ya me felicitan doblemente este día :P
Muchas gracias por las felicitaciones...

A mi la chiquitaja ya me ha hecho su regalito, con 6 mesecitos solo...

La hemos embadurnado las manos y los pies de pintura y me los ha plantao en una camiseta para que lo tenga de recuerdo... mu gonito el regalo jejeje...

Salu2
Depor2001 escribió:Muchas gracias por las felicitaciones...

A mi la chiquitaja ya me ha hecho su regalito, con 6 mesecitos solo...

La hemos embadurnado las manos y los pies de pintura y me los ha plantao en una camiseta para que lo tenga de recuerdo... mu gonito el regalo jejeje...

Salu2

ke rule la foto del regalillo!!!!!
Felicidades a todos los papas.
Bueno, os cuento mi historia.

Todo empezó hará como unos tres años. Nos pusimos sin prisas a buscar descendencia. Pasaba el tiempo y no había resultados. Fuimos al médico y nos mandó hacer pruebas para ver si había algo que fallaba y, aquí el menda, resulta que tiene los espermatozoides vagos. No podía ser de otra manera. Yo he sido un puto vago toda mi vida y mis espermatozoides no iban a ser menos.

Así que nos dijeron que de manera natural sería difícil y nos aconsejaron la reproducción asistida. Empezaríamos con inseminaciones artificiales (IA) y de no salir bien se tendría que pasar a una fecundación in vitro (FIV).

Hicimos dos IA sin resultados tampoco. A los dos meses de hacer la última, mi mujer se quedó embarazada de forma natural, y claro, todos flipando un poco. Se vé que los efectos de la medicación pudo tener algo que ver, junto con nuestra relajación con el tema, ya que dábamos por hecho que no podría ser de otra manera que con una FIV, y en ese momento no estábamos para pagar una (son unos 4000 euros, dependiendo del sitio. Las IA fueron 700 cada una...)

Total, que como mi tema no es que fuera de lo mejorcito, al mes y medio tuvo un aborto natural. Se vé que se debió colar algun espermatozoide chungo y no acabó de hacer lo que debía.

Todo esto fue entre las navidades del 2005 y marzo del 2006.

En noviembre del 2006 teníamos hora en la seguridad social para la primera visita para la FIV. Después de estar dos horas en la sala de espera, nos hacen pasar para decirnos que la lista de espera está en dos años y medio, tres... que putada. Nos apuntamos, pero está claro que no estábamos para esperar tanto. Yo tengo 29 años y mi mujer 34. No era plan de esperar 3 años...

Después de ver que nos era imposible ahorrar (maldita hipoteca!) acabamos pidiendo el dinero a una tía de mi mujer, que está forrada y no se gasta un duro, para poder hacer la FIV por la privada.

Este mes de marzo hemos hecho, por fín, la FIV y hoy hemos ido a buscar los resultados de la prueba que determina si hay embarazo o no, y SÍ lo hay! Según el doctor, por los niveles de la hormona que marca si se está embarazada o no, está embarazadísima.

El tema ahora será esperar a que todo vaya bien (que ya tocaría...) y ver de cuantos embriones implantados estamos hablando. Se le introdujeron tres embriones y puede ser que se hayan implantado los tres, dos o uno; ya se verá.

Joder, como se hayan enganchado los tres me da algo... la verdad. Si son dos, pues mira, estando el tema como está, no nos va a disgustar del todo tampoco. Ya tienes dos y para adelante. Que es uno, pues vale, pues también.

Bueno gente, que eso, que quería que lo supiérais. Que estoy feliz y que me ayudéis a cruzar los dedos para que todo vaya bien. Sobretodo estos tres primeros meses, que dicen son los de máximo riesgo de aborto.

Un abrazo a todos.

Salut!
Enhorabuena, sanches. Ya nos irás contando. Nosotros con uno ya no damos a basto, asi que no quiero pensar con tres a la vez :) .
sanches enhorabuena tio!!!

bueno chicos, ayer tocó la visita de rigos al ginecologo y..... traemos una niña!!!!!!!!!! jejeje mi mujer keria un niño y yo una niña, llevo con cara de gilipollas desde ayer ;)
Alod79 escribió:cawenlaleche!

eraser tio avisame de estos hilos...

Eso.. deberías haber hecho una ronda de privis..

La mía se llama Carla, nació el 16/02/07 (justo un mes después de que abrieses este post) y no sé lo que son los cólicos ni las malas noches ni nada de nada. Una santa oiga. Luego pongo fotos para que babeemos todos XD
Hola gente
Enhorabuena a todos los papas y mamas.

Tengo una preguntita para vosotros, a ver si me podeis ayudar. Cual creeis q es la mejor edad para tener bebes?? yo tengo 23 y me veo muy joven aun, pero imagino q dentro de unos años tocará, quien sabe... Mucha gente dice q es mejor tenerlos antes de q la mami cumpla 30...no se..

Espero q me conteis vuestras experiencias, muchisimas gracias de antemano.
Saludos!! [oki]
Aniii escribió:Hola gente
Enhorabuena a todos los papas y mamas.

Tengo una preguntita para vosotros, a ver si me podeis ayudar. Cual creeis q es la mejor edad para tener bebes?? yo tengo 23 y me veo muy joven aun, pero imagino q dentro de unos años tocará, quien sabe... Mucha gente dice q es mejor tenerlos antes de q la mami cumpla 30...no se..

Espero q me conteis vuestras experiencias, muchisimas gracias de antemano.
Saludos!! [oki]

La edad ideal, creo yo, que es cuando tengáis ganas de tener hij@s y podáis conllevarlo.

Por ejemplo yo tengo 24 y mi mujer 30 y nos hemos decidido porque queríamos tener ya descendencia, nos casamos en junio y la casa está muy solitaria :P
Ante todo, esta mañana no he podido apenas leer el hilo, ahora que lo miro un poco más tranquilo lo primero enhorabuena sanches, y ojalá todo vaya perfecto. Mi mujer tuvo una amenaza de aborto al mes de quedarse embarazada, fue un gran disgusto, pero mira, todo ha ido bien y Carla ya está dando guerra.

Por cierto Eraser, un puntazo el saludo del primer post [+risas]

Edit: Para mi la edad ideal es sobre los 28, pero todos los que conozco (incluidos nosotros) que han tenido niños, salvo una pareja, ya pasabamos los 30.
Buenas gente.

Hoy hemos ido al ginecólogo. Principalmente era para ver cuantos se habían enganchado de los tres que le implantaron. "Sólo" ha sido uno... jijiji... La verdad es que ya nos estábamos viendo con un par...

Está de cinco semanas y media, así que lo que hemos visto es prácticamente nada, aunque suficiente para quedarte ahí flipando. La bolsita con el garbancito dentro; y ni garbancito, ahora debe ser como un grano de arroz o más pequeño.

Que coño! no lo quería hacer pero es que no lo puedo resistir...

Imagen

Está claro que lo redondeado es el embrión que se está formando. Ya tiene corazoncito e incluso hemos podido ver como latía... El doctor ha intentado a ver si se llegaba a oir, pero aún es demasiado pequeño. Si viendo esto, que no es "nada", se me han puesto los pelos de punta (en el buen sentido), ¿cómo coño será cuando se vea ya con forma?

La fecha de parto está prevista para el 9 de diciembre (joer, no queda nada...) según el cálculo ese que hacen con la ruleta mágica esa que tiene el doctor.

Ahora sólo espero que todo vaya bien, sobretodo este mes y medio y un poco más que queda para los tres meses críticos.

Salut, papis... y mamis.
Enhorabuena sanches, ahora a ser pacientes que cuando te des cuenta ya lo tendras correteando por ahi.
Enhorabuena Sanches :)

(Jo, cuánto tiempo sin pasarme por aquí XD)

Ya está actualizado el primer post.

Respecto a la edad ideal para tener el primer hijo dicen que para la madre es hasta los 28. Pero esto desde el punto de vista físico. Luego vienen los condicionantes sociales que suelen retrasar esto incluso hasta casi los 40 y más allá :P

En fin, que la paternidad es una pasada. Ayer se me terminó la parte de baja maternal que he cogido y he de decir, que pasar este tiempo con mi hijo ha sido un regalo impresionante.

Ah! Me regaló unos marcadores para libros por el día del padre, "hechos" por él XD

¿Alguna idea para el día de la madre? :D
Enhorabuena sanches

Mi mujer ya esta de 5 meses, ya nos keda "poco" y bueno en la ultima eco, pude ver la cara de mi niña y sus ojitos... el dia 7 vamos a la ecografia 3D ahi si que la podré ver bien... ¡que ganas!!
Enhorabuena Sanches....

Ahora a pensar solo en positivo porque como le des vueltas al coco con las cosas malas vas a estar 9 meses sin vivir.

Te aseguro que si te has emocionao en esta eco, cuando veas a tu bebe ya formadito y moviendose te vas a echar a llorar jeje...

Salu2.

PD: En cuanto a fotos... si alguien se anima a poner alguna foto de su enan@ pongo yo a la mia... si sera por fotos... XD....
Será por fotos XD

Os presento a mini-yo [jaja] el fin de semana pasado
Imagen
Jeje... Pasote tu hijo eraser... esa cara de pillo con el peinado que lleva es genial... ;)

Bueno pues ahi teneis a mi enana....

Imagen

Salu2
ains que ricuras de cri@s...... jo yo quiero tener a mi nena yaaa
En serio, la sonrisa de un bebé bien vale una vida.
Ya que estamos de presentaciones, os presento a mis dos sinverguenzas.

Imagen
Vaya hijos mas preciosos que teneis!!!!! suerte cuando sean adolescentes!!! [oki] [plas]
twyky escribió:Ya que estamos de presentaciones, os presento a mis dos sinverguenzas.

Imagen

Que crios más majetes! Y el chavalin se esta pegando un LOL!!!!
me apunto!!!

despues de un año casi que mi enana vino al mundo....

este bichillo:

Imagen

Y resumiendo un poco mi experiencia y comentando todo lo que he podido entreleer....

Ana vino al mundo el dia 8/05/2006, con orden de desalojo.... vamos que no queria salir y hubo que provocar el parto.El parto se iba a provocar un lunes y el domingo mi mujer tenia dolores... asi que tiramos para el hospital y nos dijeron que nada... que no era la hora, pero que ya se quedase , la dieron un relajante para que descansase y con eso borró el cuello de el utero

La mañana empezo todo bien a eso de las 9:30 empezamos con la oxitocina en la sala de dilatacion , lo malo que los analisis de preanestesia ( que los suelen pedir en la ultima revision ), como nacio mas tarde de lo que estaba planeado ya no valian y los tuvieron que volver a hacer, menos mal que tardaron poco y la epidural se la pusieron antes de que empezase todo lo gordo.

tuvimos suerte que no habia nadie mas en la sala y me pase todo el dia con mi mujer peleando para que saliera la enana, hasta le vi la cabecilla antes de que naciera....

A eso de las 18:00 ya estaba preparado parta ir al paritorio, y en un poquito Ana vino al mundo con 3.550g y 50 cm de alto.

La ginecologa era una artista y la episotomia no supuso ningun problema... es mas comentaba con la enfermera que estaba haciendo unos puntos "nuevos" que luego no dejan cicatriz ( y es cierto que no la dejaron)

----

En proximos capitulos .... Ana crece....

-----

Y enhorabuena a todos los futuros y actuales papás!!!
Pongo mi piedrecita...

ORGULLO DE PADRES

Ser padre es lo mejor que me ha pasado nunca. Tiene 9 meses pero parece mayor. Como pasa el tiempo.
No sabéis las ganas que entran viendo todo esto ^_^

Que monada de niños, por cierto des de un tiempo aquí me doy cuenta que cada vez nacen con los ojos más claros, en serio, trabajo con críos en verano y de un año al otro se nota el cambio hay cada ojazos...

yo me quiero esperar allá los 28 o 29 y a poder ser quiero tener 2 me da igual si es la pareja o no, es si, si es la pareja prefiero tener primero al niño que la niña ^_^

Felicidades a todos!!!
eraser escribió:En serio, la sonrisa de un bebé bien vale una vida.

Que bonito... [mamaaaaa]
Aporto una fotico de la reina de la casa... tiene 10 meses.

Imagen

Es tremenda. [amor]
yo soy padre. mi mujer tiene una hija de un matrimonio anterior, la quiero como si fuera mi hija. he echo y haria cosas por ella.tambien tengo una niña de 11 meses (mi ojito derecho) .la mayor tiene 15 años, y desde hace varios meses, dod o tres, nuestra relacion ha ido a mal. quizas ha sido por que lña querido proteger demasiado, pero soy de los que piensa que mejor que llore ella por que no sale a que lloremos nosotros por que no vuelve. me gustaria volver ha tener esa relacion que manteniamos de padre e hija.pero me enfurece la pasividad de ella en retornala, verdaderamente no soy su padre, pero ha comvivido conmigo mas que con su padre.¿ que puedo hacer?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues aun no soy del CEP, pero de aqui a unos años os lo garantizo :-)
Me gustaria ser del CEP.

Espero que dentro de unos años, si, y del CEA tambien:

Club Eolianos Abuelos/as [carcajad]
pacotator escribió:yo soy padre. mi mujer tiene una hija de un matrimonio anterior, la quiero como si fuera mi hija. he echo y haria cosas por ella.tambien tengo una niña de 11 meses (mi ojito derecho) .la mayor tiene 15 años, y desde hace varios meses, dod o tres, nuestra relacion ha ido a mal. quizas ha sido por que lña querido proteger demasiado, pero soy de los que piensa que mejor que llore ella por que no sale a que lloremos nosotros por que no vuelve. me gustaria volver ha tener esa relacion que manteniamos de padre e hija.pero me enfurece la pasividad de ella en retornala, verdaderamente no soy su padre, pero ha comvivido conmigo mas que con su padre.¿ que puedo hacer?

Se llama edad del pavo. Y pasará. Yo pienso que lo importante es hablar y hablar y hablar y hablar... pero sobre todo, escuchar y escuchar y escuchar. Y que sepa que estás ahí cuando te necesite.

Y ten en cuenta que ahora te va a ver como al que la coarta para salir, para divertirse, el que le chafa la fiesta... y puede que algún día incluso te salga con "tú no eres mi padre".

Paciencia. Dosis infinitas. Y recuerda cuando tú pasaste por ahí. No es la misma época, pero puede que te ayude a entenderla.

Suerte!
Buenas chicos.

Ayer nos lo confirmaron, traemos una niña. Se llamará Naia (esto no nos lo confirmaron, ya lo sabíamos... [ginyo] ).

Ya "sólo" faltan 4 meses y medio... [mad]

Salut!
sanches escribió:Buenas chicos.

Ayer nos lo confirmaron, traemos una niña. Se llamará Naia (esto no nos lo confirmaron, ya lo sabíamos... [ginyo] ).

Ya "sólo" faltan 4 meses y medio... [mad]

Salut!

enhorabuena!

el mio ya tiene casi 7 meses y ya está balbuceando y diciendo papa y mama (sin saber realmente lo que dice, claro)... ¡cómo pasa el tiempo!
Bueno chicos, María Teresa ya está aqui.

Mi mujer rompió aguas el viernes a las 21:30 mas o menos y a las 5:40 de la mañana ya estaba Maria Teresa en la cunita del paritorio.

Todo ha ido muy bien, ha pesado 3,630 Kg. y ha salido con mucho pelo, es morenita y hace caquita regularmente. Ahora esta a ver si es capaz de que le suba la leche a su madre.

Ya os pondre una foto a todos.
no tengo hijos, pero suelo visitar este hilo aunque ultimamente esta muy abandonado. Felicidades a ti y a tu mujer josico [beer]
Muchas felicidades Josico...

Al fin llegó.... con lo largo que se te habra hecho seguro,....

Pues nada disfrutad mucho de vuestra hija... que ya veras como ahora el tiempo se pasa volando...

Enhorabuena

Salu2
Enhorabuena Josico , y que disfrutes de la compañia de tu pequeñaja.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5