Club de Eolianos Padres/Babeantes/Sufridores...

1, 2, 3, 4, 5
Buenos dias a todos los del CEP
... y a los que son miembros del CEP sin saberlo, buenos días también... que de esos hay muchos.. XD

La frase anterior tiene más gracia cuando sepáis que significan las siglas...

Club de Eolianos Padres [sonrisa]
o a propuesta de Lady
Club de Eolianos Babeantes [qmparto]

¿A que tiene gracia la frase de bienvenida? [666]
Como he visto que somos muchos los que tenemos hijos o los estamos esperando, os animo a presentaros en este hilo para compartir experiencias, problemas, soluciones a los problemas, videojuegos infantiles XD, etc, etc, etc...

Buenos Dias!!!! :)

En honor a Wako ;) que pronto se unirá a este club también XD
wako escribió:y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD

CENSO DE PADRES/MADRES EOLIANOS

Nick - nº de hijos

eraser - 1
Tanisero - 1
Depor2001 - 1
Josico - 1
Athis - 1
ryukang - 1
twyky - 2
Alod79 - 1
sanches - 1
wako - 1
tH0RiN - 1
maxxp - 2
Reverendo - 2
Hiro2000 - 1
manolillolo+ - 1
pacotator - 2
MySoulCries - 1
hamtara - 1
LadyStarlight - 1
dundermiflin - 0,9 XD
eraser escribió:... en este hilo para compartir experiencias, problemas, soluciones a los problemas, videojuegos infantiles XD, etc, etc, etc...

...hacer reviews y manuales sobre pañales, funcionamiento de chupetes... problemas con el primer diente...
El misterioso transito de la cuna a la cama, como "decir NO" sin parecer un ogro... y un largo etc :P

Eso eolianos, poneros a criar todos que asi tendré mas trabajo :P

Sueeeeeeeeeeeeeeeerte
eraser escribió:... y a los que son miembros del CEP sin saberlo, buenos días también... que de esos hay muchos.. XD

La frase anterior tiene más gracia cuando sepáis que significan las siglas...

Club de Eolianos Padres [sonrisa]

¿A que tiene gracia la frase de bienvenida? [666]

Que grande [qmparto] Aprovechandote del trabajo de otros.

soy un infiltrao :P
Eso, id poniendo informacion, que pa el proximo intento ya tenga unas directrices a seguir X-D X-D
manolillolo+ escribió:Eso, id poniendo informacion, que pa el proximo intento ya tenga unas directrices a seguir X-D X-D

No se yo si entraría mucho por aquí si no quieres que se te quiten las ganas XD

Consejos generales:
- Dormid ahora que podéis
- Aprovechad para hacer muchas cosas, y sobre todo, si la madre se encuentra bien durante el embarazo, viajad, salid, todo lo que podáis.
- No tengáis miedo de coger al niño
- Si es posible, disfrutad del parto :)
Que buena la firma, eraser [plas]
eraser [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Cada bebé es un milagro único e imposible de repetir. Te felicito por el Tuyo.

[fies]
Gracias, pero esto no es un hilo para presumir de hijo XD Es un hilo de autoayuda de padres y madres eolianos :Ð

Hoy nos han confirmado que Diego tiene cólicos de lactante, con lo que me veo sin dormir bien hasta dentro de un par de meses O_O
En fin, los trucos que nos han dado hasta ahora (ponelo boca abajo, cerca de la lavadora [reojillo], llavoretes...) no ha funcionado ninguno... y en pocas palabras la pediatra y casi todo nuestro entorno nos ha dicho "ajo y agua", es lo que hay XD
eraser escribió: (cerca de la lavadora [reojillo], )

mmmm cerca de la lavadora? con la lavadora en marcha? mi no entender :S
Mi hijo también pasó por los cólicos. Lo unico que le aliviava era cogerlo en brazos, pero él puesto panza abajo, sujetando su cuerpo a lo largo con mi brazo. Se le pasó al tercer mes.

En esencia ajo y agua, sip XD
darix2006 escribió:

mmmm cerca de la lavadora? con la lavadora en marcha? mi no entender :S

Se ve que es por el ruido y la vibración :P

Bueno, van apareciendo los padrazos eolianos XD
Eraser, podrías editar el post y hacer un censo de los padres y madres de EOL. Aunque parece que no somos muchos :-?
Tanisero escribió:Eraser, podrías editar el post y hacer un censo de los padres y madres de EOL. Aunque parece que no somos muchos :-?

Era la idea XD

A ver si se anima la gente, que por lo menos un par de futuros padres si hay :)

¿nº de hijos?¿sexo?¿edad? XD
Ok ok XD

nº de hijos: 1

Un saludo!
Pues me uno al club....

Numero de hijos: 1

Un saludo

PD: Los colicos es lo que han dicho por aqui... habitualmente a ajo y agua... pero ayuda mucho lo de ponerle en brazos boca abajo como han dicho. Otros consejos que hemos visto que funcionan es el del masaje: le pones tumbadito y le flexionas las piernas varias veces... les ayuda a "petardear"... jejeje

Salu2
Lo de las "flexiones" parece que ha funcionado :)
Hoy hemos podido dormir un poco XD

Depor, añadido :)
Depor2001 escribió:Sexo: Nenita
[amor]

XD
Nenita escribió:[amor]

XD

XDDD

Vaya... yo tirando los trastos a una eoliana y sin saberlo.... :O

Ya aprovecho para decir al resto del club.... QUE SUEÑOOOOO!!!!!

La jodia se ha despertado a las 3 y media de la mañana porque tenia hambre.... ains... lo que me queda.... :?

Salu2
Depor2001 escribió:
XDDD

Vaya... yo tirando los trastos a una eoliana y sin saberlo.... :O

Ya aprovecho para decir al resto del club.... QUE SUEÑOOOOO!!!!!

La jodia se ha despertado a las 3 y media de la mañana porque tenia hambre.... ains... lo que me queda.... :?

Salu2

Eso, tú dando ánimos XD
Jos, pues el mio, exceptuando los tres primeros meses, siempre ha dormido perfecto. Doce horas por la noche y dos por la tarde de siesta XD
Como ha dicho Xar mas arriba, soy un infiltrao del CEV curioseando por el titulo del post... jejjee

Buena idea!!
Este hilo sin fotos no vale nada!!!!

ponle un tomate por cabeza con el paint si quieres!!!!
fearandir escribió:Este hilo sin fotos no vale nada!!!!

ponle un tomate por cabeza con el paint si quieres!!!!

A esta edad eso seria dificil... porque con lo cabezones que son ahora seria todo tomate la foto.... [carcajad]

La mia ahora es cuando empieza a reconocernos cuando nos ve y a reirse a carcajadas.... estamos to el dia de cachondeo con ella...

Salu2
Depor2001 escribió:
A esta edad eso seria dificil... porque con lo cabezones que son ahora seria todo tomate la foto.... [carcajad]

La mia ahora es cuando empieza a reconocernos cuando nos ve y a reirse a carcajadas.... estamos to el dia de cachondeo con ella...

Salu2

XD Iba a decir lo mismo XD

El nuestro nos suelta alguna sonrisa de vez en cuando (si, se que son prácticamente involuntarias a su edad), y he de decir que es una de las sensaciones más bonitas del mundo :)
Porque cuando hay retrasoas todo el mundo habla de bebes?? joder si hasta en eol menudo dia Oooh
bueno a mi aun me queda pero podeis apuntarme en la lista si quereis

Será mi primer/a hijo/a :)
MySoulCries escribió:bueno a mi aun me queda pero podeis apuntarme en la lista si quereis

Será mi primer/a hijo/a :)

De cuanto estais????

Ya veras... van a ser unos nueve meses "intensos" hasta que nazca... jejeje.

Ahhh y enhorabuena....

Salu2
Depor2001 escribió:
De cuanto estais????

Ya veras... van a ser unos nueve meses "intensos" hasta que nazca... jejeje.

Ahhh y enhorabuena....

Salu2

en la firma lo pone 6 semanas y 6 dias, la verdad que estamos muy ilusionados, el dia 1 de enero se hizo el predictor y dio positivo (empezamos bien el año) y el dia 5 fuimos al ginecologo y nos confirmo que estaba de 4 o 5 semanas (el mejor regalo de reyes) y nada nos han dicho que si no fallan los calculos, llegará el dia 7 de septiembre, y mi mujer cumple los años el dia 6 asi que con suerte nace el dia 6 jejeje.

Saludos.
Pues disfrutad a tope del embarazo... que luego no podréis XD

Para la lista vas! :)
Perdona que no me habia fijado en la firma.

Pues nada... a tomarselo con paciencia y dar muchos mimitos a la mama que de ahora en adelante le van a hacer falta...

En cuanto a fechas, pues ya sabes... tampoco te fies demasiado, aunque cuando le hagan la eco de los 6 meses le van a dar una fecha bastante aproximada de parto, pero claro... esa fecha tiene una variacion "logica" de +- 15 días.

Mi mujer la esperaba para el dia 26 de septiembre y al final la enana se presento el 13... lo de la fecha va a depender de multitud de factores....

Pues nada... enhorabuena de nuevo y bienvenido a una nueva vida, tanto la de tu hij@ como la vuestra que os cambiara por completo....

Salu2
anda que no tengo ganas de que pase ya el tiempo ke keda pffff to los dias le miro la barriga a mi mujer a ver si aumenta jejejeje, ya esta empezando a engordar pero solo un pokito... ains que ganas xD
A mi no me queda nada. Ya me he puesto una firma de esas del CEP :)
¿Cómo van esos nervios? :D

Por cierto papis... ¿entrasteis/tenéis intención de entrar al parto?

Yo pensaba que iba a desmayarme por lo aprensivo que soy... pero hasta pude asomarme a ver cómo salía... en serio, es tan emocionante que en lo último que piensas en en la sangre y todo eso XD
Vaya Athis... ya tienes a tu nene ahi.... ya veras... el día del parto va a ser algo que te quedara grabado en mente... ya nos contaras que tal cuando nazca.

Yo tenía muy claro que iba a entrar... además.. la sangre solo la vi al entrar, una vez que me puse al lado de mi mujer lo unico que veía era a ella, a la doctora y el cabezon de la nena saliendo.... y es algo que no se puede olvidar jamas...

Salu2
Joder, yo estoy con el móvil a punto todo el día. Ya puede salir cuando quiera y hay que estar preparado. :)

Lo del parto, entraré y espero no dar mucha guerra porque yo creo que soy de los que se marean. Ya lo paso mal en los análisis de sangre, nada más ver la aguja.
yo voy a entrar.

Athis ya te queda poco eh xD
Sí, no veas si se hacen largos los nueve meses. Por lo menos a mi se me han hecho eternos.
A nosotros cuando mas largo se nos hizo fueron los dos ultimos meses... la mama esta deseando soltar al enano porque esta ya muy pesada, tu estas deseando que lo suelte para que pase ya todos los nervios y el susto... pero bueno.. al final llega...

Un consejo para las mamas.... tranqulidad absoluta cuando llegue el día... parece una tonteria pero eso hizo que mi mujer llevase muy bien el parto (bueno y la epidural que es una bendicion claro)... pero el saber controlar los nervios es fundamental... nos lo decian los medicos y es la verdad....

Salu2
Depor2001 escribió:Un consejo para las mamas.... tranqulidad absoluta cuando llegue el día... parece una tonteria pero eso hizo que mi mujer llevase muy bien el parto (bueno y la epidural que es una bendicion claro)... pero el saber controlar los nervios es fundamental... nos lo decian los medicos y es la verdad....

Salu2

Doy fe :)
Yo estuve en el parto. Fue muy emcionante verlo salir despues de tanto tiempo esperando. Y luego nos dejaron a los tres solos en una salita. Mi ex-mujer (si, que pasa? XD) estaba echa polvo, pero con una sonrisa en la cara, y yo tenía al bebé en brazos, exultante. Si se me hubiera ensanchado más la sonrisa, se me hubiera caido la cabeza al suelo. Y luego entró mi suegra y se acabó la magia XD
bueno ya queda un dia menos!!
Buenos días...

Me parece que la enana ya esta empezando con los dolores de encias... porque anoche se puso a berrear sin motivo y no queria zampar.... (aunque no descarto dolor de tripa... que tambien estaba petardeando bastante jejeje) a ver que tal lo lleva.

Mi mujer le dio un chute de apiretal y parece que se calmo... pero me temo que viene una epoca chunguilla hasta que eche los dientecillos....

Salu2
Yo no veo la hora de celebrar las próximas navidades XD

Esta noche mi mujer no ha pegado ojo :(

En fin, resignación... esta tarde cuando llegue a casa me encargo yo del enano y ella se echa la siesta :)
Eso de dormir por turnos es de lo mas habitual.

Y lo de las navidades es increible. Nosotros estas han sido las primeras con la nena, que aunque no se enteraba de mucho ha sido todo bestial. Regalos para ella de todos los familiares, todo el mundo haciendole ñoñerias... es muy especial esa primera navidad... jejeje

Temiendo estoy el dia de su primer cumple....

Salu2
Para nosotros también han sido especiales, pero demasiado agotadoras. Se han juntado los familiares con todos los que querían ver al nano (nació el 27) y había momentos que cuando abrías la puerta para que saliera alguien ya había más personas listas para entrar XD
eraser escribió:Para nosotros también han sido especiales, pero demasiado agotadoras. Se han juntado los familiares con todos los que querían ver al nano (nació el 27) y había momentos que cuando abrías la puerta para que saliera alguien ya había más personas listas para entrar XD

Bueno la Navidad que viene nos tocará a nosotros.

ya contaré que tal va todo.
Yuhuuuuuu! El enano sólo ha pedido dos tomas en toda la noche!!! Benditos biberones de complemento!!!
Resulta que es un gordo y que tenía hambre XD
Buenos días a todos.

Todavía recuerdo yo el primer mes... nos empeñamos en que la enana tenía que tomar solo teta y al final estaba todo el día llorando porque estaba muerta de hambre... Es que hay un montón de cosas que no te dicen.

Por ejemplo, en nuestro caso, mi mujer si tenía leche, pero la leche realmente no tenia el suficiente alimento, era casi como agua... con lo cual la enana siempre tenía hambre. Fue probar el biberon y no ha vuelto a pasar. Ahora se toma unos peazo de biberones que te cagas y tiene unas lorzas casi como las de papa... :P ...

Salu2
Falsa alarma... está con cólicos o con aires o con vete tú a saber qué que nos falta esto >.< para estamparlo XD

El pobrecillo está llorando tooooodo el día y apenas duerme tres o cuatro horas :(
Buenos días a los miembros del cep.

Lo mas normal es que si que sean colicos... y la unica forma de calmarlos un poco es como ya hemos comentado antes. Parece ser que si son muy fuertes hay algun medicamento o algo pero no es nada recomendable...

La mía, ahora esta empezandose a constipar otra vez (ya van 3, en cuatro meses), pero por lo menos no se queja mucho la pobre.

Pues nada resignacion para los que no durmais y paciencia para los que esperais que ya os queda un día menos...

Salu2
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5