Club de Eolianos Padres/Babeantes/Sufridores...

1, 2, 3, 4, 5
Enhorabena!!!

Me alegro que todo haya ido bien y espero que os deje dormir XD

El mio está empezando a ser persona... le estamos quitando la teta y ya hace noches del tirón... estamos que no nos lo creemos XD

Un saludo
La verdad es que la noche en el hospital tuvo que dormir con su madre pero creo que era porque la cunita es muy dura. La primera noche en casa se despertó 2 veces a comer, a la 1.30 y a las 4.30 pero no llorando, sino renegando. Anoche si estuvimos 2 horitas despiertos pero es que llevó una tarde de visitas y de estar en brazos de "extraños" que no veas. Ayer estaba ella muy nerviosa...

Bueno que por ahora va todo bien.
En serio, cómo pasa el tiempo. Ya 8 meses y medio casi 9...

La verdad es que por fin tenemos una rutina establecida que nos está funcionando bastante bien, y estamos disfrutando del nano todo lo que podemos.

La putada es que sólo estamos los tres juntos los fines de semana, porque yo curro por las mañanas y mi mujer por las tardes. Por lo menos no tenemos que llevarlo a la guardería todavía.

Ains, cada vez que dice pa-pa se me cae la baba XD
Dentro de poco ya te empieza a pedir dinero... :p
el^druida escribió:Dentro de poco ya te empieza a pedir dinero... :p

Pues aunque no te lo creas, sus dos juguetes preferidos son el monedero y el sixaxis [uzi]
Mi Maria Teresa lleva 2 noches que cuando se levanta a mamar tarda mucho en dormirse porque le da mucho hipo y no se duerme... 15 noches perfectas que se levantaba 2 o 3 veces para mamar y estas se levanta 2 veces pero la primera se pega como 1 hora o 1 hora y media despierta. Aqui os pongo un par de fotillos:

Recién nacida (4 horas de vida)
Imagen

Descansando sobre mi (3 días de vida)
Imagen
Felicidades tienes una hija preciosa, se le da un poco de parecido a mi sobrinilla mucho pelo y muy oscuro, enhorabuena.
Que bonita la tienes josico [ginyo]
Preciosa la nena Josico

Salu2
Muchas gracias a todos ;)

La verdad que esta mas bonica que un sol ;)
Buenas!

A dos meses de parir os dejo una instantánea de Naia, en 3D:

Imagen

Salut!
cuando menos te des cuenta la tendras entre tus brazos aunque los ultimos meses se hacen largisimos. [snif]
Bueno, aquí teneis a otro miembro más del CEP.

Tengo a un huracán de 7 años y a uno que ya es tormenta tropical de 1 añito.
Ambos chicos.

¿Qué sería de la vida sin estos gurruminos?
Si por mi fuera tendría 100.

No concibo ya mi existencia sin mis pequeños.
Reverendo escribió:¿Qué sería de la vida sin estos gurruminos?
Si por mi fuera tendría 100.

No concibo ya mi existencia sin mis pequeños.

+1 excepto en lo de tener 100... el mio vale por 1000 XD
El pasado miércoles se puso de pie en la cuna, como lleva haciendo desde hace tiempo... solo que esta vez se soltó y permaneció de pie... el tio tiene más ganas de andar... :D
eraser escribió:
+1 excepto en lo de tener 100... el mio vale por 1000 XD
El pasado miércoles se puso de pie en la cuna, como lleva haciendo desde hace tiempo... solo que esta vez se soltó y permaneció de pie... el tio tiene más ganas de andar... :D

Jajaja. El mío hace lo mismo. Se da paseos por la cuna. Se agarra de un lateral y se lanza a la aventura de andar un paso hasta el otro extremo.

Ahora vas a ver lo que es romperte la espalda, porque cuando lo prueban ya no quieren otra cosa que ir al suelo y te veo agarrandole de la mano dando tumbos de aquí para allá.

Ya sabes lo que toca: seguros en todas las puertas y cajones, objetos de valor a las estanterías altas y mil ojos, porque nada más que tienen que malas ideas.
Reverendo escribió:
Jajaja. El mío hace lo mismo. Se da paseos por la cuna. Se agarra de un lateral y se lanza a la aventura de andar un paso hasta el otro extremo.

Ahora vas a ver lo que es romperte la espalda, porque cuando lo prueban ya no quieren otra cosa que ir al suelo y te veo agarrandole de la mano dando tumbos de aquí para allá.

Ya sabes lo que toca: seguros en todas las puertas y cajones, objetos de valor a las estanterías altas y mil ojos, porque nada más que tienen que malas ideas.

me suena lo que me cuentas XD

lo que peor llevamos es que por la calle no quiere ir en el carro...¡quiere ir empujando el carro! XD y tenemos que llevarlo en plan "superman" mientras empuja el carro [+risas]
Hoy mismo se ha soltado el mío a caminar.
Hasta ahora iba cogido del dedo, pero hoy se ha soltado y se ha dado varios paseos.

Me flipa la manera de andar de los críos cuando empiezan. No se cómo se aguantan derechos. Parece un pato borracho XD, pero no se cae el tío. Además va descojonándose todo el rato.

Me hace gracia verle. Es un retaco y no tiene ni un diente todavía y ya va como speedy gonzalez por ahí.
Bueno Maria Teresa ya tiene 1 mes y 18 dias, os dejo un par de fotos de ayer y antes de ayer.

Imagen

Imagen

Saludos!!
Hace mucho que no escribo en este hilo. Aqui va una fotillo de Ibai, el otro día hizo 8 meses y no hay quien lo tenga quieto.

[img][IMG]http://img223.imageshack.us/img223/3258/img1585xz7.th.jpg[/img][/IMG]
Imagen

Hace apenas dos semanas que ya anda... ¡cómo pasa el tiempo! La semana que viene, su primer cumpleaños
eraser escribió:Imagen

Hace apenas dos semanas que ya anda... ¡cómo pasa el tiempo! La semana que viene, su primer cumpleaños

joer como pasa el tiempo... a mi me lo vas a decir, que mi nena ya tiene 19 meses....

cualquier dia desaparece porque me la he comido
Bueno, pues yo ya vengo a presentaros a mi enana.

Nació el sábado a las 15:37. 3,2Kg y 51cm de niña.

Una preciosidad... pero claro, yo no soy muy objetivo... jijiji

Ayer llegamos los tres a casa y, de momento, lo llevamos bien. Aunque bueno, las abuelas están un poco pesaditas...

Aquí os dejo unas fotitos. Son de su tercer día de vida.

Imagen

Imagen

EDITO: Eraser, habría que cmbiar el primer post, y cambiarme el status... jejejje

Salut!!
Bueno, apuntadme a mi... mi hijo se llama Nacor. Aquí su primer post... jeje

PRIMER HILO DE NACOR DE HACE 1 AÑO
Preciosa la chavalita Sanches, el otro lunes te lei algo de la niña en el MRO con pataliebre, y here is! XD si hasta tiene ya los dedos en posicion miniracing! XD

felicidadessss
Primer hilo actualizado :D
Up! y Felicidades a todos los padres de EOL :3
Felicidades a todos.

Yo desde hace dos meses y 7 dias pertenezco al club X-D
Felicidades a todos los padres. [beer]
Nota del moderador: Hilo desarchivado ;)
He recibido en el correo una notificación de éste hilo... que no me acordaba que estaba. Precisamente hoy que el médico nos ha confirmado que mi hijo Nacor, tiene varicela. Menos mal que tanto mi mujer como yo la hemos pasado ya. Me da una penita verlo con las pompitasesas de mierda!!! le han salido al pobrecito hasta en la churrilla... ojalá la pudiese pasar yo de nuevo en lugar de mi niño! Bueno, intentaremos que lo pase de la mejor forma posible.

Ya os contaré cómo sigue. Saludos.
Que se mejore!! Yo aun no he pasado nada de eso, cuando a mi niña le toque, me tocará a mi también fijo.
Pues, suerte. Mi cuñado la ha cogido a la vez que mi hijo. ël tiene 30 años, y ahora mismo le ha salido muchas pompitas. Mi sobrino a pesar de haber estado jugando, abrazandose a mi hijo, aun no le ha salido nada, aunque no nos extrañaría que la pillase.

Yo la pasé con 19 años, cuando aun estaba en el instituto. Aunque la verdad que a mi no me picó demasiado, como a algunos conocidos que lo pasaron bastante mal.

Gracias por tu comentario. Saludos.
A las buenas, he sido yo la que ha pedido el desarchivado, desarchivación o desarchivamiento de este hilo para unirme al club. Lo primero que hay que hacer es proponer un cambio de nombre, debería de llamarse CEB, o club de eolianos babeantes :p

Mi niña se llama Esperanza, mañana cumplirá nueve meses, es el bebé que menos duerme del mundo, y tiene una gran personalidad desde que nació. Llevamos nueve meses de lactancia, y hasta hace un mes no quiso saber nada de biberón (jamás ha querido chupetes). Cuando le dábamos líquidos tenía que ser con cuchara, y a los siete meses prefería beber de tacitas de aprendizaje o incluso directamente del vaso antes que de biberón.

Quería preguntaros si alguno conoce y ha puesto en práctica, o lo ha visto con niños cercanos, los métodos de lectura temprana. Si no sabéis de qué hablo probad a buscar en youtube "Doman" y veréis a miniaturas que no saben ni hablar leyendo tarjetitas con palabras sueltas.

Y también quería preguntaros por el lenguaje de señas. Si no me falla la memoria en la película "Los padres de él" Robert de Niro lo empleaba con su nieto, pero fuera de esto no he visto a nadie en acción. Y eso me extraña, porque comunicarse con señas es algo bastante natural, a los niños muy pequeños se les enseña a decir adiós con la mano, a señalar... ¿Por qué no continuar por ahí?

HIRO2000 escribió:Precisamente hoy que el médico nos ha confirmado que mi hijo Nacor, tiene varicela. Menos mal que tanto mi mujer como yo la hemos pasado ya. Me da una penita verlo con las pompitasesas de mierda!!! le han salido al pobrecito hasta en la churrilla... ojalá la pudiese pasar yo de nuevo en lugar de mi niño! Bueno, intentaremos que lo pase de la mejor forma posible.

Ya os contaré cómo sigue. Saludos.

Míralo por el lado bueno, es mucho mejor pillarla de pequeño que pillarla de mayor, aunque por supuesto siempre da penita verlos enfermos. Espero que le resulte llevadera la cosa.

Mi niña tiene nueve meses y sólo ha estado enferma una vez, yo creo que fue un virus que pillé yo que me dio síntomas catarrales y a ella le dio gastroenteritis. Pero fue curioso, mientras que yo me sentía hecha un trapo, ella estaba bien. De hecho le dio la cara vomitando, y mientras yo la limpiaba a ella, me limpiaba a mí, el suelo y el sofá (qué desastre) a las doce de la noche, ella me miraba y se reía como la que ha hecho una travesura. Yo creo que a veces, incluso diría que casi siempre, nosotros sufrimos más de la cuenta, que su percepción de esas situaciones es distinta de la nuestra.
LadyStarlight escribió:...
Mi niña se llama Esperanza,
...

LadyStarlight escribió:Estado: Esperanzada.

:Ð

El primer post está un poco desactualizado, se ven pocos padres/madres, eh? Seguro que hay más de los que aparecen en esa lista.
chant escribió:
LadyStarlight escribió:...
Mi niña se llama Esperanza,
...

LadyStarlight escribió:Estado: Esperanzada.

:Ð

El primer post está un poco desactualizado, se ven pocos padres/madres, eh? Seguro que hay más de los que aparecen en esa lista.

Si es que este hilo debería estar en portada de la página... jeje si espero nos escuchen Alejo y compañía, así veremos cuántos somos realmente en el foro. Y ahora que no hay muchas noticias se puede poner para rellenar. No?

Por cierto LadyStarlight, mi hijo jamas a tomado nada en un biberón, nos pasó lo mismo que a tí. Aunque mi hijo sí que duerme... es un lirón nada más lo acostemos en su cama.

En cuanto a lo que mencionas de enseñarles cosas... no he visto lo que mencionas. Yo lo que hacía era ponerle dibujos animados en inglés, para que se vaya familirizando con el idioma, aunque nunca le ha gustado mucho la tele (cosa que me alegra) hasta ahora que se ve algunas peliculas de dibujos y poco más, así que aprovecho y se las pongo en inglés.

Si te aconsejo una cosita para que te duerma más. Si no has pasado aun a tu niña a su dormitorio sola en su cuna, hazlo ya. Nosotros pasamos a Nacor a su cuarto con 7-8 meses. Los primeros 2-3 días cuesta un poco más, pero te aseguro que lo agradecerás después. El niño/a se acostumbra a llamar tu atención y duerme menos. Si lo tienes en otro cuarto se acostumbra a dormir solo/a y descansa más.

Mi hijo, cuando lo ponemos con nosotros en la cama un ratillo, que también nos gusta disfrutar con el jugando un poquito, cuando le empieza a entrar morriña, nos pide que le llevemos a su cama para dormir.

Bueno, os dejo que estoy currando y me enrollo más de lo debido. Saludos.
Hola a todos, yo soy mama y tengo un nene guapísimo de dos años y 7 meses,es un apasionado del futbol (papa) y la musica (mama) y espero que me saque de pobre [+risas] .

salu2!!!
Yo espero poder unirme pronto al club XD

LLevamos unos 3 meses con el "dia si dia tambien" pero de momento se resiste

Saludos papas y mamas!!
HIRO2000 escribió:Si te aconsejo una cosita para que te duerma más. Si no has pasado aun a tu niña a su dormitorio sola en su cuna, hazlo ya. Nosotros pasamos a Nacor a su cuarto con 7-8 meses. Los primeros 2-3 días cuesta un poco más, pero te aseguro que lo agradecerás después. El niño/a se acostumbra a llamar tu atención y duerme menos. Si lo tienes en otro cuarto se acostumbra a dormir solo/a y descansa más.

Je, bueno, ya sabes que cada niño es un mundo... Con Esperanza eso no sirve. Ella duerme en su cuarto desde los cuatro meses y medio, pero eso no influye en su forma de dormir. ¡Es que simplemente no tiene sueño! Puede parecer increíble, pero te pongo algún ejemplo para que te hagas una idea. A ella le gusta dormirse al pecho. Otras opciones para que se quede dormida son: sacarla de paseo, llevarla en coche o esperar a que esté agotada. Como las dos primeras son inviables si quieres que duerma en casa, alguna vez he intentado llegar al agotamiento impidiendo que se duerma con el pecho. Pues bien, si se ha levantado a las 11, hasta las 7 de la tarde no hace la siesta, con lo que por la noche no hay quien la acueste. Otro ejemplo, hace tres días se despertó de la siesta a eso de las cinco y media. Hasta la una y media de la noche no volvió a dormirse. De verdad, tiene un aguante fuera de lo común. Si sumas todas las horas que duerme, como mucho llega a 12 al día.

Afortunadamente ya sólo se despierta una vez o dos en toda la noche, y casi ni me entero, porque la pongo al pecho en la cama un poquito, se duerme y la vuelvo a llevar a su cuna.
LadyStarlight escribió:
HIRO2000 escribió:Si te aconsejo una cosita para que te duerma más. Si no has pasado aun a tu niña a su dormitorio sola en su cuna, hazlo ya. Nosotros pasamos a Nacor a su cuarto con 7-8 meses. Los primeros 2-3 días cuesta un poco más, pero te aseguro que lo agradecerás después. El niño/a se acostumbra a llamar tu atención y duerme menos. Si lo tienes en otro cuarto se acostumbra a dormir solo/a y descansa más.

Je, bueno, ya sabes que cada niño es un mundo... Con Esperanza eso no sirve. Ella duerme en su cuarto desde los cuatro meses y medio, pero eso no influye en su forma de dormir. ¡Es que simplemente no tiene sueño! Puede parecer increíble, pero te pongo algún ejemplo para que te hagas una idea. A ella le gusta dormirse al pecho. Otras opciones para que se quede dormida son: sacarla de paseo, llevarla en coche o esperar a que esté agotada. Como las dos primeras son inviables si quieres que duerma en casa, alguna vez he intentado llegar al agotamiento impidiendo que se duerma con el pecho. Pues bien, si se ha levantado a las 11, hasta las 7 de la tarde no hace la siesta, con lo que por la noche no hay quien la acueste. Otro ejemplo, hace tres días se despertó de la siesta a eso de las cinco y media. Hasta la una y media de la noche no volvió a dormirse. De verdad, tiene un aguante fuera de lo común. Si sumas todas las horas que duerme, como mucho llega a 12 al día.

Afortunadamente ya sólo se despierta una vez o dos en toda la noche, y casi ni me entero, porque la pongo al pecho en la cama un poquito, se duerme y la vuelvo a llevar a su cuna.

Hija, pues espero que cambie la niña cuando tenga 1 añito más o menos... porque si no...
Lo del pecho, no se lo dejes (aunque supongo que eso te lo habrán aconsejado ya bastante), la de resfriados que se quitan de encima solo por estar tomando el pecho. Ya lo irá dejando sola con el tiempo, conforme vaya comiendo otras cosas. Mi mujer no se lo quitó, con el tiempo, mi hijo le iba pidiendo cada vez menos las tomas.

Pues nada, piensa que esto es una etapa (que la tuya dura mucho) pero como todas las etapas, pasarán, espero que sea más pronto que tarde. ;) saludos.
Yuhuu! ya no me acordaba de esto :)
Voy a ver si lo actualizo y vuelvo :D

Edito: Actualizado, aunque estoy seguro de que faltan much@s padres/madres eolian@s
No sabia de la existencia de este hilo :O :O

Pues nada, me presento por aquí.
Mi mujer sale de cuentas este proxima dia 27, así que ya iré pasandome de vez en cuando.
He abierto un hilo en Misce para encontrar un vigila-bebes a mi medida.
Si podeis ir echandome una mano os lo agradeceré en el alma.

SAludos
Ale, ya estás en la lista :)

Voy a cambiar el título del hilo para que la gente lo tenga más claro :)
Jeje, Nacor ha entrado ya en el cole... y no cumple los 3 años hasta final de año. A mí personalmente me da pena verlo tan pequeño y ya en el "cole grande" como lo llama él... y a la profesora también... dice que se siente la abuela del niño... que es el más pequeño de la clase y le da pena... y que va detrás de él siempre para que se termine el desayuno...

Cómo pasa el tiempo...

Espero que los eolianos se animen... muchos no se imaginan la experiencia que es tener un niño...
HIRO2000 escribió:Jeje, Nacor ha entrado ya en el cole... y no cumple los 3 años hasta final de año. A mí personalmente me da pena verlo tan pequeño y ya en el "cole grande" como lo llama él... y a la profesora también... dice que se siente la abuela del niño... que es el más pequeño de la clase y le da pena... y que va detrás de él siempre para que se termine el desayuno...

Cómo pasa el tiempo...

Espero que los eolianos se animen... muchos no se imaginan la experiencia que es tener un niño...

El mio también está en esas circustancias, pero como está grandote, parece mayor que alguno de sus compis. El caso es que como no ha ido a guardería, ya notábamos que necesitaba relacionarse con otros críos para sociabilizarse un poco... y le va fenomenal. El "cole de los mayores" como lo llama XD le gusta mucho y sólo nos ha llorado en tres ocasiones.
Nota del moderador: Desarchivando.
Un dia pude comprarme mi capricho: una tv de plasma Panasonic G10 de 46 ". En ella jubaga con mi Xbox 360 a los juegos con una calidad asombrosa, veia peliculas y series en hd... que tiempos. Ahora en esa misma tele solo se ve La casa de Mickye Mouse, Dora la exploradora, Baby einstein y un largo etc. Mi hija Andrea de 19 meses se a adueñado de mi rincón preferido del sofá y el mando de la tv XD
pues yo aun no tengo hijo pero me acabo de enterar que esta embarazada.....joder esperaba que nos costara mas a sido ir a buscarlo y a la 1era zas fecundada asta las cejas.....estoy acojonado ¿seré buen padre? me cambiara mucho la vida?podre educarlo bien? eh pasado de pegar botes en las discotecas a ser futuro padre..........uffffffffffff madre mía que follon!!!!!.....pero tengo unas ganillas de ver su cara y decir.......joder esa cosita es mía? uffffffffff..... [mad] [+risas]
Yo tengo dos hijos, uno de 6 años (que le encanta el lego indiana jones y star wars de la ds XD ) y otro de 2 añitos.

Deciros que la vida cambia mucho (sobre todo con el segundo) pero no cambiaba mis nenes por nada ;-)

Sólo deciros que olvidados de vuestra vida consolera como hasta ahora [+risas] , yo lo que hago para poder jugar es despues de comer, en vez de siesta, partidita de una hora.

Ni que decir tiene que eso de jugar a juegos violentos o gore delante de ello, olvidaros. Usad la pegi (que para eso está) que si no pueden tener pesadillas y demás.

Salu2 y mucho animo.

Nota: ya me iré pasando por si puedo ayudar. Saludos.
Coño desconocía totalmente la existencia de este hilo. Pues nada comentar que yo estoy deseando unirme al club, debo ser masoca XD. Mi mujer y yo empezamos a "buscarlo" pero vamos sin obsesionarnos, sólo que no le ponemos barreras a la naturaleza XD, así que cuando quiera venir que venga. Yo la verdad que me pierden los enanos/as, aunque reconozco que los primeros meses, hasta que son personas, me acojonan, porque son hiperdelicados y voy a estar en vilo todo el día. Espero que podamos ser buenos padres cuando tenga que venir.

Luego ya vendran las peleas por los nombres, porque mi mujer es muy especialita, y para chico ya acordamos que el nombre que coincidiamos era Iker, pero para niña nos va a tocar debatir y mucho para que nos guste a ambos XD.

Pues nada, si no hay problemas y logramos que mi semillita llegue donde debe lo comentaré como futuro padre :)
bueno pues pues este viernes la 1era visita a la matrona......jejejejeje que nervios! [mad]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5