Club de Eolianos Padres/Babeantes/Sufridores...

1, 2, 3, 4, 5
Otro que se une al club, he descubierto el hilo por casualidad por la firma de eraser.

Numero de hijos: 1

Saludos !!!
buenas que llevaba unos dias sin pasarme, he estado en barcelona de medicos.

El lunes que viene voy con mi mujer al ginecólogo, mañana ya estará de 2 meses :)

Tenemos unas ganas de ir jejejej

Depor he visto en tu firma que tu nena se llama Lucia, ese nombre le gusta a mi mujer, si tenemos 2 niñas ese será el nombre de la 2ª, porque a la primera le pondríamos como a mi abuela :)

[bye]
Buenas tardes al club.

Pues otro mas para el club jejeje.... Bienvenido. aunque realmente tu eres mas experimentado en este club que yo....

A ver si vais entrando y escribiendo mas para que no baje tanto el hilo letxes [sonrisa]

Hoy, la verdad, que nada nuevo que contar sobre la enana... sigue igual de sonriente cada vez que nos ve, cada dia que pasa se la nota con mas actividad....

Salu2

PD: Si como tu abuela... pero dinos como se llama tu abuela... jejeje [sonrisa]
No me queda nada... estoy de los nervios. Ya os contaré cuando llegue el momento.
Tu tranquilo tio...

Sobre todo para que ella este tranquila, que como ya comentamos es fundamental para que ella tenga menos dolores en el parto.

Ya veras como al final sale todo bien. Yo tambien estaba muy cagado y luego al final fue menos de lo que esperaba... a parte de una experiencia tremenda... eso de ver salir a tu hij@ no tiene precio...

Tu tranquilo que todo llega.

La verdad es que te tiras todo el tiempo impaciente por algo... menuda leche: primero impaciente por saber si estamos embarazados o no, luego impaciente porque llegue el dia del parto, luego impaciente por salir del hospital y volver a casa, despues impaciente porque se espabile un poquillo... y ahora estoy impaciente porque pueda empezar a sujetarse algo mas ella solita y jugar mas con ella.... [looco]

Salu2
Nosotros hemos tenido algunas complicaciones en el embarazo y ahora parece que todo va por buen camino. Han sido 9 meses bastante intensos, y ya nos quedan un par de semanas.
Athis escribió:No me queda nada... estoy de los nervios. Ya os contaré cuando llegue el momento.

Depor2001 escribió:Tu tranquilo tio...

Sobre todo para que ella este tranquila, que como ya comentamos es fundamental para que ella tenga menos dolores en el parto.

Ya veras como al final sale todo bien. Yo tambien estaba muy cagado y luego al final fue menos de lo que esperaba... a parte de una experiencia tremenda... eso de ver salir a tu hij@ no tiene precio...

Tu tranquilo que todo llega.

Haz caso a las voces de la experiencia XD
Yo era de los que sabia que me iba a desmayar por lo impresionable que soy con el tema sangre, quirófanos, etc... y ha sido la mejor experiencia de mi vida :)
La verdad es que lo piensas y es de lo más bonito que te puede pasar.
Dile a tu mujer, que una vez le pongan la epidural, todo va sobre ruedas y vais a poder disfrutar del parto un montón :)

Depor2001 escribió:La verdad es que te tiras todo el tiempo impaciente por algo... menuda leche: primero impaciente por saber si estamos embarazados o no, luego impaciente porque llegue el dia del parto, luego impaciente por salir del hospital y volver a casa, despues impaciente porque se espabile un poquillo... y ahora estoy impaciente porque pueda empezar a sujetarse algo mas ella solita y jugar mas con ella.... [looco]

Salu2

... y luego impaciente por ver cuándo llega a casa que ya lleva toda la noche por ahí a saber con qué buitre XD
Depor2001 escribió:PD: Si como tu abuela... pero dinos como se llama tu abuela... jejeje [sonrisa]

Pues será María Teresa y si es niño, Ignacio de Jesús.

Nombres en honor a mi abuela y al padre de mi mujer. Ambos no estan ya con nosotros y por eso son unos nombres muy significativos :)

si tuviéramos dos ya digo que la segunda niña sería Lucía y el segundo niño José Francisco, como yo. ;)
Buenos dias a todos....

eraser escribió:

... y luego impaciente por ver cuándo llega a casa que ya lleva toda la noche por ahí a saber con qué buitre XD

Calla calla... dejame disfrutar por lo menos hasta que sea adolescente... [qmparto]

Maria teresa es un nombre muy bonito tambien... me gusta.... aunque todavia os queda un tiempecito para saber el sexo...

Y para Athis: Os deseo lo mejor y que os vaya todo genial... En mi opinion... lo mejor es que se adelante un poquito... porque estar esperando que llegue la fecha y ver que no llega el bebe es agobiante... nosotrs tuvimos la "suerte" de que se adelanto un par de semanas con lo cual nos libramos un poco del agobio. Eso si gracias a ese adelanto mi mujer tuvo que esperar tres horas a la epidural porque no tenia las pruebas de preanestesia hechas...

Salu2
Depor2001 escribió: mi mujer tuvo que esperar tres horas a la epidural porque no tenia las pruebas de preanestesia hechas...

A mi mujer no se las hicieron :-O

Igual fue porque le pusieron una epidural que se la iban dosificando, no como cuando me operaron de la rodilla y me durmieron completamente de pecho hacia abajo
bueno Athis que ya mismo esta aqui ;)
No... si a mi mujer tambien le pusieron la epidural esa que se va dosificando... es mas.. nosotros ni si quiera sabiamos nada de que habia que hacer preanestesia... yo creo que eso no lo piden en casi ningun sitio... pero cuando llegamos alli pues no lo pidieron... y nosotros mirandonos como gilipollas...

Y, encima, como tardaban tanto... las contracciones fueron subiendo de dolor y aquello fue como el exorcista, mi mujer gritando: "Diles que me la pongan YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!"

Menudas paso hasta que se la pusieron... eso si fue ponersela... y ni un dolor mas.. es mas estaba durmiendose.. no se enteraba ni que estaba de parto... una maravilla...

Salu2
Depor2001 escribió:Y, encima, como tardaban tanto... las contracciones fueron subiendo de dolor y aquello fue como el exorcista, mi mujer gritando: "Diles que me la pongan YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!"

[qmparto]

La estoy viendo gritando "¡¡¡QUIERO MIS DROGAS!!!" [qmparto]
Una compañera de trabajo me ha pasado una lista de cosas que hacen falta a la hora del nacimiento del bebe, tanto para el bebe como la mama... cuando le eche un ojo puedo compartirla para los futuros papas como yo :)
Josico escribió:Una compañera de trabajo me ha pasado una lista de cosas que hacen falta a la hora del nacimiento del bebe, tanto para el bebe como la mama... cuando le eche un ojo puedo compartirla para los futuros papas como yo :)

Hazlo, es una de las cosas que echamos en falta... estuvimos preguntándo a tooodo el mundo XD

La lista la podremos ir completando todos, y se podría dividir en cuatro partes:

- El bebé en el hospital

- La madre en el hospital

- El bebé en casa

- La madre en casa

Adelanto:
- Si no os dan la cuna y/o el carrito, ojo, que suelen tardar entre 2 y 3 meses en servirlo si no lo tienen en stock (que no suelen tenerlo).
Si encontráis carritos de exposición, podéis ahorraros una pasta ;)
Bueno aqui os comparto la lista ;)

http://www.megaupload.com/?d=6R6ZHGME

La lista esta dividida mas o menos como tu planteas eraser y lleva al final como un glosario de terminos y recomendaciones :)
Así que vale tanto para los que estamos esperando un bebe como para los que lo tenéis desde hace poquito :)

Saludos a todos, esta tarde/noche cuando llegue a casa os cuento que nos dice el ginecologo y si nos da foto y eso :)
Otro hilo para spamear? Pero en que se esta convirtiendo EOL? Por diosss, este hilo no tendria que estar abierto y punto.

modo metal nazgul OFF

xDDDDDDDD

Felicidades eraser [tadoramo]
ÇhíN0 escribió:Otro hilo para spamear? Pero en que se esta convirtiendo EOL? Por diosss, este hilo no tendria que estar abierto y punto.

modo metal nazgul OFF

XDDDDDDD

Felicidades eraser [tadoramo]

¬_¬

X-D

Gracias, pero hagamos extensibles las felicitaciones a todos los papis-mamis de EOL si te parece bien :D

¿Alguna vez habéis conocido a un bebe que no duerma? Pues ese es mi hijo ¬_¬
Dormirá unas 6 horas en total... ahora calculad lo que duermen los padres XD

Josico, gracias por la lista... la miraré en casa, que en el curro el firewall me bloquea esa página (entre otras) XD
eraser escribió: ¬_¬

X-D

Gracias, pero hagamos extensibles las felicitaciones a todos los papis-mamis de EOL si te parece bien :D

¿Alguna vez habéis conocido a un bebe que no duerma? Pues ese es mi hijo ¬_¬
Dormirá unas 6 horas en total... ahora calculad lo que duermen los padres XD

Josico, gracias por la lista... la miraré en casa, que en el curro el firewall me bloquea esa página (entre otras) XD

No te puedo hablar de bebes pero si de bebes hermanitas [carcajad]

La mia la tenia que dormir yo muchas noches, la condenada le dio por no dormir por la noche y habia que dormirla por el dia. Que mal xD

Hasta los 30 nada de niños [chulito]
ÇhíN0 escribió:Otro hilo para spamear? Pero en que se esta convirtiendo EOL? Por diosss, este hilo no tendria que estar abierto y punto.

modo metal nazgul OFF

sobraba.

por cierto, a todos los futuros padres... estad al loro de que a vuestra mujer no le hagan "el cortecito".

si, es una putada que vienen haciendo los médicos en el 90% de los casos para que el bebé salga antes y lo tengan más facil. Exigid que no se lo hagan porque "la joden" de por vida.

eso solo se debería hacer cuando surge alguna complicación, pero los cabrones por hacer todo más facil y acabar antes pegan el tajo a la mayoría.
Metal_Nazgul escribió:
sobraba.

Metal no tienes sentido del humor [carcajad]

No te lo tomes a mal hombre, no tengo nada contra ti, lo unico que vemos el foro de diferentes formas.

Saludos
Bueno al médico no le digais "el cortecito" (xD), se llama episiotomía. Y de verdad, que es una putada para las mujeres y en muchos casos innecesaria.
Metal_Nazgul escribió:
sobraba.

por cierto, a todos los futuros padres... estad al loro de que a vuestra mujer no le hagan "el cortecito".

si, es una putada que vienen haciendo los médicos en el 90% de los casos para que el bebé salga antes y lo tengan más facil. Exigid que no se lo hagan porque "la joden" de por vida.

eso solo se debería hacer cuando surge alguna complicación, pero los cabrones por hacer todo más facil y acabar antes pegan el tajo a la mayoría.

a mi mujer se lo hicieron, pero sólo después de ver que no salía sin problemas... es decir, si no te lo hacen, corren el riesgo de sufrir desgarros... y pienso que eso si que jode más que el "cortecito" XD

Pienso que es peor que el médico por comodidad de "programación" vea que el parto se va a alargar un poco y diga "ale, cesárea"... no como a una amiga, primero episotomía, aspirador, forcéps... y luego cesárea ¬_¬
Ahí si que ves que la gine se lo ha currado intentando sacar al bebé...

De todas formas, ¿por qué comentas eso de que la joden de por vida?
eraser escribió:De todas formas, ¿por qué comentas eso de que la joden de por vida?

hombre, quizás he exagerado un poco xD. Me refería al ámbito sexual, que la insensibilizan mucho.

y créeme, la episiotomía no es necesaria en muchos casos y la hacen para tardar menos y evitarse rollos.
Metal_Nazgul escribió:
hombre, quizás he exagerado un poco xD. Me refería al ámbito sexual, que la insensibilizan mucho.

y créeme, la episiotomía no es necesaria en muchos casos y la hacen para tardar menos y evitarse rollos.

ah! para eso hay una solución... y es meter a saco después de la cuarentena [looco]

no es coña XD
un compañero en un almuerzo de estos que se vuelven de temas "calentitos" comentó que su mujer después del primero se volvió inapetente y la cuarentena ya se había convertido en "ochentena" XD
El gine le echó la bronca porque no sólo iba a perder sensibilidad, sino que los cortes se le iban a "encallecer", osea, que se le iba a endurecer esa piel, y para el siguiente podía tener desgarros muy serios.

Por cierto, hay dos formas de hacer la episotomía... ¿sabéis cuál es la menos "mala"? XD
mira lo que acabo de ver:

http://www.episiotomia.info/

pues eso. Yo lo tengo muy claro y es que a mi mujer cuando vaya a tener un bebé no se la hacen, por mis webos.

y que no os cuenten milongas porque en esos casos es como House cuando dice "si no te tomas esto morirás", y en realidad es mentira. Informaos bien porque los médicos en este aspecto son unos cabrones.
Metal_Nazgul escribió:mira lo que acabo de ver:

http://www.episiotomia.info/

pues eso. Yo lo tengo muy claro y es que a mi mujer cuando vaya a tener un bebé no se la hacen, por mis webos.

y que no os cuenten milongas porque en esos casos es como House cuando dice "si no te tomas esto morirás", y en realidad es mentira. Informaos bien porque los médicos en este aspecto son unos cabrones.

XD

Ya lo he visto y se pone la piel de gallina. Por el momento mi mujer no ha tenido ninguno de esos problemas... también tiene que ver que la ginecóloga nos ha parecido excepcional, y todas las embarazadas que iban están contentísimas... con decirte que viene gente de fuera de Valencia a la consulta...

Creo que el problema es de cómo te suturen y qué hilo usan, más que del corte en si...
eraser me acabo de dar cuenta que Diego ya ha cumplido 1 mes. Felicidades!! [beer]

Con episotomía nos referimos a cesárea?

Veré esa página en casa Metal Nazgul para informarme, a mi tambien me han dicho que hoy en dia los médicos hacen cesárea a la primera de cambio, pero también me han dicho que el cuadro médico que va a llevar a mi mujer, intenta evitarlo.

Bueno esta tarde a las 17:15 tenemos cita que ganas de llegar :)
Josico escribió:eraser me acabo de dar cuenta que Diego ya ha cumplido 1 mes. Felicidades!! [beer]

Con episotomía nos referimos a cesárea?

Veré esa página en casa Metal Nazgul para informarme, a mi tambien me han dicho que hoy en dia los médicos hacen cesárea a la primera de cambio, pero también me han dicho que el cuadro médico que va a llevar a mi mujer, intenta evitarlo.

Bueno esta tarde a las 17:15 tenemos cita que ganas de llegar :)

Gracias, a nosotros se nos ha hecho tan corto que casi se nos pasa XD

La episiotomía son cortes que se hacen en los labios vaginales o desde la parte posterior de la vagina hacia el ano para "facilitar" la salida del bebé. Como se lee en la página que ha puesto Metal Nazgul, si te la hacen mal es una jodienda de mucho cuidado...
Buenas tardes...

A mi mujer tambien se la hicieron... y quitando los dolores (bastante fuertes) que tuvo durante casi tres semanas posteriores al parto (hasta que le quitaron los puntos), hasta ahora no ha habido ningun problema raro...

De todas maneras ya sabeis que en internet solo se suele hablar de las contraindicaciones y de las cosas malas que ocurren... nunca de las ventajas... como con los coches vamos... jejeje...

Ahhh y felicidades por ese primer mes.... ahora empezaras a dormir mas... o eso espero... nosotros al menos si que hemos dormido mas a partir del primer mes... todo depende de los colicos principalmente...

Salu2
Depor2001 escribió:De todas maneras ya sabeis que en internet solo se suele hablar de las contraindicaciones y de las cosas malas que ocurren... nunca de las ventajas... como con los coches vamos... jejeje...

Bueno, lo de la episiotomía yo no lo sé por internet, yo te hablo de lo que he visto en clase... [tomaaa]
Bueno, ayer vimos de nuevo a nuestro bebé y ya mide 19 mm. nos han dicho que va todo perfecto, le vimos latir el corazoncito, la cabecilla y las extremidades muy chiquitillas :)

Ahora a mi mujer le han mandado una analítica para hacerle el mes que viene la prueba esa del síndrome de down.

Esperemos que siga todo igual de bien :)

La ginecóloga es muy agradable, nos llevamos un muy buen sabor de boca ayer ;)

Saludos.
Pues nada me alegro mucho de que todo os vaya bien. Ahora a tomarselo todo con tranquilidad y que siga yendo todo genial, que tambien se puede disfrutar el embarazo mucho...

Yo por mi parte ninguna novedad, la chiquitaja ahi sigue con sus mocos, pero al menos come bien y se la ve contentilla...

Salu2
Hola , hoy me he encontrado con este hilo por casualidad y mira por donde tendria que estar en la lista, pues soy papa de una niña de 4 años y medio y un niño de 1 año y medio.

Los dos partos fueron por cesarea ya que mi mujer es tirando a pequeñita y los bebes tirando a grandes La Maria (la grande) peso 3,450 kilos y el Hugo (el pequeño pero solo de edad ) peso 3,950 kilos.

Al principio duermes poco pero poco a poco cada vez duermen mas y cuando te das cuenta duermen toda la noche de un tiron.

Pues eso enhorabuena a todos los papas y futuros papas de El otrolado.
Pues nada otro mas para el club... jejeje

A ver si aparece eraser por aqui y te actualiza para que estes en la lista... poquito a poco seremos mas.... :)

Salu2
pufff que lentos pasan los dias :(
Tranquilo que cuando te quieras dar cuenta ya lo tendras en tus brazos.
Josico escribió:pufff que lentos pasan los dias :(

Pues yo cuando realmente lo pase mal fue en el ultimo mes.... entre los nervios y la impaciencia.... Ahora intenta disfrutar todo lo que puedas sin pensarlo mucho...

Salu2
Ale! Lista actualizada :)

Pordios, no tengas prisa XD

Ya me entenderás, ya O_O

Por cierto... ya dice "a" y "e" ... se te cae la baba XD
eraser escribió:Ale! Lista actualizada :)

Pordios, no tengas prisa XD

Ya me entenderás, ya O_O

Por cierto... ya dice "a" y "e" ... se te cae la baba XD

Jajajajaa

Pues a mi se me cae la baba cada vez que llego a casa... porque como ya me reconoce y esas cosas pues en cuanto me ve al llegar del curro se rie.... y yo encima me quedo con cara de alelao... :Ð

Salu2
Hoy salimos de cuentas. Hace unos días que no suelto el móvil para nada porque en cualquier momento me llaman para ir al hospital.

Ahora ya cualquier pequeña molestia (de la madre, claro) te pone cardiaco, a ver si son las contracciones. [jaja]
Athis que ya mismo lo tienes aki ;)

Bueno yo en Marzo me voy de minivacaciones con la mami para que se relaje, nos vamos a ver el oceanographic ;)
Athis escribió:Hoy salimos de cuentas. Hace unos días que no suelto el móvil para nada porque en cualquier momento me llaman para ir al hospital.

Ahora ya cualquier pequeña molestia (de la madre, claro) te pone cardiaco, a ver si son las contracciones. [jaja]

No te preocupes... cuando tenga las contracciones se enterará.... y tu también XD ....

Ya sabes... lo que te hemos dicho por aquí... aun que se que es dificil... tranquilidad... es muy importante...

Nosotros tuvimos suerte... se adelanto con lo cual no hubio que estar con la espera y ademas empezo con las contracciones a las 5 de la mañana... con lo cual llegamos al hospital tranquilamente sin problemas de tráfico ni nada...

Ya esta ahí mismo jeje... ya nos contaras

Salu2
yo a eso de las contracciones... espero que se ponga de parto cuando este yo con ella pq si me pilla en el curro... pensaba pedirme vacaciones 15 dias antes de la supuesta fecha del parto pero no es fiable... asi que me arriesgaré y las pedire cuando nazca el ebbe o no se si me corresponderán algunos dias de permiso, vosotros que ya habéis pasao por esto, hay dias de permiso que se computan como vacaciones?
Yo trabajo en una oficina pequeña y ya saben que si me llega "la llamada" salgo de aqui inmediatamente. Y posterior al parto me pillaré 2 o 3 semanas dependiendo de cómo nos apañemos en casa y del curro que haya en la oficina. He tenido mala suerte porque a partir de marzo me han dicho que en vez de 3 días de permiso de paternidad van a dar 15. Una pena, pero me los quitaré de las vacaciones. La ocasión lo merece.
Athis escribió:Yo trabajo en una oficina pequeña y ya saben que si me llega "la llamada" salgo de aqui inmediatamente. Y posterior al parto me pillaré 2 o 3 semanas dependiendo de cómo nos apañemos en casa y del curro que haya en la oficina. He tenido mala suerte porque a partir de marzo me han dicho que en vez de 3 días de permiso de paternidad van a dar 15. Una pena, pero me los quitaré de las vacaciones. La ocasión lo merece.

Yo también trabajo en una oficina pequeña, aquí curramos 4 incluido el jefe xD asi que no me pondrán pegas, lo del permiso de paternidad había escuchado algo de los 15 días pero no lo sabía seguro...

Bueno pues según se acerque la fecha ya lo hablaré con el jefe ;)
Actualmente son 2 días de permiso para el padre que no deben descontaros de las vacaciones!!!

Josico, si vais a venir en Fallas te recomiendo que cambies de idea, porque esto es todo menos relajante XD
eraser tengo reserva en el hotel las artes el dia 2 y 3 de marzo, en que fechas son las fallas?

y ya tengo tb las reservas de las entradas al oceanographic, hemispheric, museo de las ciencias y exposicion del titanic :P ah y reserva para comer en el restaurante submarino el dia 3

la idea es ver el oceanographic y museo el dia 3 y el dia 4 por la mañana el hemispheric y el titanic xD
Josico escribió:eraser tengo reserva en el hotel las artes el dia 2 y 3 de marzo, en que fechas son las fallas?

y ya tengo tb las reservas de las entradas al oceanographic, hemispheric, museo de las ciencias y exposicion del titanic :P ah y reserva para comer en el restaurante submarino el dia 3

la idea es ver el oceanographic y museo el dia 3 y el dia 4 por la mañana el hemispheric y el titanic xD

ah, vale XD

Las fallas caen del 15 al 19 :)
El oceanogràfic es espectacular, dedícale más tiempo que al museo, que todo el mundo dice que decepciona.

El restaurante submarino es una clavada de mucho cuidado, eso si, está todo increíblemente bueno... y de submarino... poco XD Es una pecera circular y enmedio está el restaurante.
pregunté precios antes de reservar y me dijeron que era comida a la carta que habia tanto pescado como carne y que la media por comensal era de 40-45 €, yo lo vi "normal"... mi idea es dedicarle el maximo de tiempo al oceanographic y al museo menos :P
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5