isralete escribió:Por fin reencuentro este hilo.
Siguiendo el tema de los neumáticos, voy a montar 4 firestone en mi brava, si habeis tenido algún problema con ellos avisadme que me jiño.
Otra cosa, sabeis donde puedo comprar tapacubos de fiat de esos que se atornillan junto con la rueda? (NO de los baratos sin marca que van a presión) y cuanto podrían costar?
Muchas gracias, No olvideis los neumaticos qque me cuestan una pasta, thanks
Hola!
Al final me acabe poniendo los Michelin, en cuanto a los Firestone que tu dices... tengo entendido que son buenos, quejas no he oido por ningun sitio.
Como he estado un tiempo sin Internet en casa no he podido avisar antes, pero vuestro miembro nº 5 (osea yo) sufrió un accidente de coche hace 2 semanas y ahora mismo estoy sin vehiculo. Gafes del conductor. Os explico como pasó pa que flipeis:
Voy yo tan tranquilo incorporandome a una autopista de 3 carriles, me coloco en el de la derecha segun me incorporo. Poco despues decido pasarme al carril central para adelantar a un vehiculo que habia en mi carril al mismo tiempo que el que iba detras mio tb se pasa al carril central para adelantarme a mi, pero no puso el intermitente por la cual cosa no me di cuenta que queria adelantarme, bueno pues se ve que tuvo que frenar un poco (no mucho porque tampoco me estaba comiendo el culo que digamos). Pues se ve que le sento bastante mal el tema y se puso en el carril izquierdo y cuando llegó a mi altura me empezó a pitar. Giro la cabeza para ver que le pasa y veo al tio to colorao gritandome como si me hubiera acostao con su mujer (el hombre rondaria los 35 años), le hago señas indicandole que no he visto que me pusiera el intermitente para adelantarme y no se le ocurre otra cosa que a 110 km/h que ibamos hacer chocar su coche con el mio embistiendome de lado.
Total que pierdo el control del coche, empiezo a dar vueltas en circulo por la autopista, choco con la mediana y voy a parar al arcen. Mi coche de daños "solo" tiene hundido la puerta del conductor que es donde recibi el impacto de su coche y el lateral derecho marcado de delante a atras con la valla de la mediana (aun suerte que choqué de lado con la mediana). Su coche no resultó tan bien parado y le salieron volando las dos ruedas laterales derechas y se destrozó el morro al chocar con mi coche. Por suerte tras todo esto no hubo que lamentar daños físicos. Y tambien por suerte el resto de coches que circulaban por la autopista pudo esquivarnos o parar a tiempo de provocar un choque multiple ahi. Pero por mala suerte no paró nadie que pudiera hacer de testigo afirmando que fue el coche del otro quien me embistió a mi.
Cuando salí de mi coche (que me costó ya que la puerta del conductor fui incapaz de abrirla y tuve que salir por la del copiloto) paró un coche que no vió el accidente pero se ve que el hombre trabajaba en asistencia sanitaria y llamó a ambulancias y Mossos d´Esquadra. El parte policial lo hicimos por separado el otro conductor y yo, por lo que yo no se que dijo para defenderse, lo que si me pareció oir que dió positivo en el control de alcoholemia que pedí que le hicieran. Por lo menos me tranquilizó el Mosso cuando me iba al decirme "Tu tranquilo que ha confesado que en cierta manera es culpa suya el accidente" (lo de "en cierta manera" no me hizo mucha gracia, ya que la culpa era suya completamente).
Y así estoy ahora, sin coche, esperando que la compañia de seguros del loco reconozca que fue culpa de su cliente y mi padre que quiere que le denuncie por intento de asesinato (no se si es para tanto). Bueno espero no haberos aburrido y a ver que opinais del tema!