› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CaronteGF escribió:Por cierto conductores de EOL, ¿por que no contais vuestro primer choque?.
xDD ia ves..no me habia fijado...sas faltassRoberta escribió:Oye maniatico que la numero 10 soy yo!!!
Oye sospe, es el club de eolianos coductores o conductores
Roberta escribió:Oye maniatico que la numero 10 soy yo!!!
Oye sospe, es el club de eolianos coductores o conductores
maniatico escribió:PD:- Odio a los domingueros que salen de puente y que no saben conducir, espero q por frenar en una semi curva cuando vas a 80 para ponerte a 60 en autopista sea castigado con -6 puntos.
Datakey escribió:P.D.: A mi no me convence el logo.... es ke veo que ese tipo de caricaturas son... mu.... cholas Y odio a los cholos ke van con su PutrumPutrum a toda pastilla por la calle Ke kede claro Sospe, ke no es ke lo hayas exo mal, es ke el coxe ese no acompaña. Es una critica constructiva, plz, no te la tomes a mal :$
JBlaster escribió:
A ver si esto se anima un poco más y, si os gusta la idea, contáis que pensáis de vuestros coches actuales, qué es lo que más os gusta, qué le mejoraríais o qué le echáis en falta.
kurras escribió:la suerte creo que influye bastante, io aprobe a la primera pero segun se dice hay tests mas faciles que otros..pero los ultimos tests que ice en la autoescuela eran mas chungos asi que ia subi bien preparado.
ff7-cloud escribió:
eso es como el test q me toco a mi [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"]X-D[/url] o era mas tonto pq no podia serlo p eso aprobe a la 1º si no me hubiera que ntirao alli 20 examenes o mas
p cierto a alguno le a tocado alguna vez un examen exclusivo de mecanica???????
Yipiskaven escribió:
Yo me examiné la semana pasada del teórico y es una chorrada de examen... no nos salió ninguna pregunta de velocidades , todas eran muy simples... Y nos salió la misma pregunta 2 veces [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"][jaja][/url] (La que pregunta que hacer en caso de deslumbramiento)...
Exámenes de mecánica???? Esos los hice yo en la autoescuela como tests temáticos... pero en el test de examen no sale... Eso solo lo hacen los que se sacan el carnet de camión...
Yo espero sacarme el carnet antes de navidad... Esta semana me tienen que llamar de la autoescuela para empezar las prácticas... Calculo yo que en un mes y medio me podré presentar a examen... Además no cumplo los años hasta finales de noviembre...
JBlaster escribió:
ff7-cloud escribió:p cierto a alguno le a tocado alguna vez un examen exclusivo de mecanica???????
DataKeY escribió:Sigue fallando ese coche de estilo 'killo', 'cholo', o como kieras llamarlo.... Pero molan las letras ^^ Mu currao de todas formas -critica constructiva-
ff7-cloud escribió:jblaster ta wapo tu logo me podre poner los dos en la firma???
Sospe escribió:y aunque sigo conduciendo rapido, ... a pesar de mi conduccion "deportiva".... .... y me gusta conducir solo, poca gente aguanta mi conduccion y me toca mucho las narices que me critiquen... a quien no le guste que no se monte.. sin mas.
ff7-cloud escribió:JBlaster si me ponen uno en amarillo pa mi firma me haces un rey
The_Devil escribió:se ve q aun no habia visto este hilo... muy mal. Aki estoy, tengo coche aunq es una mierda, pero vamos para ser asi por q si me viene muy bien para moverme por la cuidad y con el traficazo q hay como es pekeñito pues lo aparco bien y tal, aunq creo q la grua se sustenta solo conmigo se lo ha llevado 3 veces en un año
Bueno mi coche es un polo "coupe"(xD) de hace 14 años xD (es coupe pero de hace 14 años asi q imaginaros)
Luego tb he conducido bastante el ford sierra de mi padre, 2 litros 100cv hasta q me lo cargue en un siniestro total xD
Y ahora pues tb cojo bastante el laguna 2.2 150cv q no veas como anda eso... por cierto el mio es solo 1 litro y unos 10 o 20 cv :P xD