Acabo de jugar al pro unos partidillos, y no me va el msg ni hotmail
La historia del R9
Bueno el coche es de mi tio, si es porque aun vive
, cuando dejo de serle útil para ir pro ciudad (El termostato no funcionaba y no slataba el ventilador, adema sno se le podia cambiar porque los quemaba
) pues se compró otro coche y ese lo dejó para el campo, os podeis imaginar, un R9 1900 D 5 Velocidades, para los caminos, habitualmente no pasaba de tercera ademas de que coincidió en la epoca de que mi primo y yo nos sacamos el carne de conducir, pues solo pisaba carretera para ir de fiesta (No habia otra cosa
)
Bueno pues mi tio dijo que teniamos que ir nosotros a pasrle la ITV, hacia 3 años que no la pasaba, total solo era para lso caminos, y como ibamos a sacarlo por carretera, debia pasarla, pue sbien el coché la pasó isn problemas, bueno nos dijeron que le faltaba el bote del limpia jeje, pero lo curioso era que salía un humo negro, negro negro, y como por entonces no se controlaba lo de los humos pues nada. El coche obviamente no tiraba, 3 años sin pasar de tercera, pues le hizo perezoso, joer si en las cuestas arriba nos adelantaban los autobuses Madrid-Barcelona
Bueno dos años mas tarde fuimos a pasarle la ITV de nuevo, y bien, como ya controlaban lo de lso humos pues obviamente no la pasó, dio unos 3 mas o menos, lo llevamso al taller, nos dieron pro atras, y a las dos semanas el coche estaba dando 6 en los humos, lo volvimos a llevar al taller, nos volvieron a dar pro atars, le cambiaron los inyectores le echaron un liquido, y el coche volaba, pasó de una velocidad maxima de 110 a una de 150, paso de ser el R9 a ser el F9
eso si humos tiraba mas que antes, dio 9 y nos pasaron la ITV por pena y pro un poco de enchufe (En los pueblos se conocen todos) eso si duró poco lo de l avelocidad maxima, a los pocos dias ya no corria tanto, casi mejor ya que estaba el coche hecho una pena.
Bueno esta es una de las historias de este coche que aun anda peor solo por caminos rurales.
Cone ste coche nos ha pasado de todo, desde irnos de fiesta y empezar a aparcar mi primo y empezar a salir humo del motor (se ve qeu se rompió el tapon del agua del radiador y el agua al estár caliente slataba al motor y se evaporaba) yo partiendome y mi primo diciendo si riete pero no se como vamos a volver. Desde eso hasta pararnos la Guardia civil y registrarnos a nossotros y al coche y decirnos, "Cerrad ese maletero que no hay quien le meta mano" Habian crecido hasta plantas
Ya contarñe mas cosillas de este F9
saludos
P.D: Enanon, es raro esa bajada de rendimiento tan repentina. No creo que sea, pero en mi Toledo me pasó eso y fue el caudalimetro, el tuyo tiene?