Club del Conductor EOLiano [CCEOL]

1, 2, 3, 4, 511
mmm pues con lo que me gustan los coches me uno al clú!

Tengo carné desde hace 5 años para 6 ya (que viejo :( )
Y he catado los siguientes coches (todos de mis aitas en distintos años):
- Nissan Micra 1.3 92
- Golf III GTI 91 (retirado)
- BMW 328ci
- Golf V TDI 1.9

De familiares no directos he tenido la posibilidad de catar:
- BMW 318
- BMW Compact 318
- Golf IV GTI (que pasada de coche)
- Megane (no se cual era, el de seis marchas de gasolina)
- VW Polo 1.2 (del modelo con faros redondos)

Y en breve mi aita retira el Micra para dar paso a un Mini One que le hacia mucha ilusión, y que yo espero catar algún día... :)

Choques he tenido un par, pero que conste ninguno mi culpa! :)
Uno en la calle Euskalduna con un tipo que dio marcha atras por toda la calle hasta lijarme el lado del conductor del Golf (recien sacado de un garaje al que lo habia llevado para lavar)
Y despues el otro en la rotonda de Bolueta, cuando se me incorporo un coche a la rotonda desde Bolueta cuando yo intentaba salir de la misma.

PD: Sospe para cuando una vuelta en el Golf TDI 2.0!!!!!! :P

Aio!
JBlaster escribió:
PD: en la parte de atrás de un Toledo no se está tan mal... jiaass... he dormido en uno, y no un par de horitas o tres. Es lo que tiene ver mundo... [looco]

Ya, si para dormir no [looco] [looco] pero cuando van 3 atras van muy justitos, aunque yo ocmo siempre voy alante no me entero [360º]

Bueno voy a poner lso coches que he catao.

-VW Polo 1.3 gasolina, mi antiguo coche, un M-JZ es con el que digamso que empecé a conducir es el que tenía mi padre antes del toledo, la verdad que me encantaba el coche, y me lo hubiera quedado a no ser por que era el modelo largo, y chupaba de la hostia.

-Seat Toledo 1.9 TDI 110Cv el que conduzco actualmente, me encanta el coche, aunque no lo puedo coger todo loq ue quisiera, ya se sabe, al ser de mi padre cuando lo utiliza el pues ajo y agua.

Estos son los que mas habitualemnet cojo, luego estan lso que he probado.

-R9 1.9 5 velocidades, Un M-FW se puede decir que fue el primer coche que pillé eso si antes de tener el carné solo por los caminos del pueblo jeje. Esta curtido en mil batallas, el coche en propiedad de mi tio, nos lo dejaba para salir de fiesta en el pueblo, si no teniamos los nuestros. aunque ya está muerto, sin ITV ni nada el muy cabron daba 9 en la prueba de los humos, y asi no se pasa, ya os ocntaré la historia ya.

-Opel Monterey 3.0TD (El corto) muchos no conocen este modelo, pero digamos que es el todoterreno pijo de Opel, es una gozada, ir con el pro lso caminos, es propiedad de mi tio, y lo ocjo cuando voy de caza.

-C-15, bueno esta también la he catado en un viaje corto. 100Km mas o menos, no va mal, peor no me gusta.

-VW Vento 1800 75Cv (o 87 no estoy seguro) par ami un cochazo, para los años que tiene, viene muy bien equipado.

-Opel Astra 1.6 90CV el modelo antiguo, un B-NS al igual que el anterior este es de una amiga y el VW de un amigo.

Bueno y para finalizar uno que se me cae la baba cada vez que lo digo un Porsche 911 equipado al maximo, por circunstancias que no vienen al caso se lod ejaron a un amigo mio, y lo probe durante 50 Km las explicaciones sobran, simplemente impresionante.

Bueno si no se me pasa alguno, estos son lso coches que he catado.

Por cierto, cuentan Tractores y demas maquinarias pesadas? también tengo en mi historial.

Un saludo
ff7-cloud escribió:p cierto jblaster me dice q la firma pesa muxo pa subirla, como la rebajo de peso? [chiu]

Weno... a ver que te dice ahora, pequeño saltamontes [oki]

Imagen

daniel_5 escribió: Bueno y para finalizar uno que se me cae la baba cada vez que lo digo un Porsche 911 equipado al maximo, por circunstancias que no vienen al caso se lod ejaron a un amigo mio, y lo probe durante 50 Km las explicaciones sobran, simplemente impresionante.

[Ooooo] un 911?? el actual 996 o que versión?? [tadoramo] 911

[beer] [fumeta] [666]
me dice q sigue siendo grande :( la voy a reducir un poco yo a ver q tal
weno si me dejais yo tambien me uno [inlove]

A ver, os voy a contar los coches que he llevado, son muchos pero weno: [fumeta]

- Seat 127 ( mi 1º coche [inlove])
- Saxo Vts 16V, waaaa como andaba.
-Volvo S70 Tdi
-Seat Toledo Tdi
-Golf serie 3 tdi
-Peugeot Gti
-Citroen Zx 16v
-Audi A6 Tdi

Y la joya de la corona, una vez me di una vuelta en un Dodge Viper. Si os montais en uno no se os ocurra pisar fuerte el acelerador nunca [boing]

A parte de llevar estos trastos, llevo a diario autobuses, eso si qe es potencia y chuleria. X-D
JBlaster escribió:
[Ooooo] un 911?? el actual 996 o que versión?? [tadoramo] 911

[beer] [fumeta] [666]

Este:

Imagen

Un saludo

P.D: Pero un modelo antiguo pero no mucho, no se si me explico, si encuentro la foto del exacto la pongo

EDITO: esa es la foto era el 911 Turbo s
daniel_5 escribió:P.D: Pero un modelo antiguo pero no mucho, no se si me explico, si encuentro la foto del exacto la pongo

EDITO: esa es la foto era el 911 Turbo s

[flipa] Peazo de bestia parda tio... al final era el de la foto o un modelo más antiguo como el 911(993)??

F5, ahora pesa menos... a ver que te dice??

Imagen

[beer] [fumeta] [666]

EDITO: Puede ser este??

Imagen

Imagen
Es el de la foto que te puse arriba, el de 450Cv era del 2001 o 2002 no me acuerdo.

Ademas que la anecdota fue buenisima, habia un porsche, en la calle y mas de dos mirandolo yo incluido, y en esto que veo a mi amigo y me dice que tiene un 911 aparcado en la calle, y claro yo creia que estaba de coña, hasta que se pone pesao y me lleva hasta el porche, y le digo venga a que no lo abres, en esto que saca la llave y lo abre me quede [flipa]

Un saludo
Wenaaaas!!!

Yo tambien me uno al club!!

en febrero hace un año que tengo carne (y ya lo tengo que renovar :S) y weno, todavia no he tenido ningun accidente, solo un ligero encontronazo con la ley.

Mi coche es un renault 19, gasolina de 1.7 inyeccion directa, y estoy muy contento con el, por eso me gustaria que Sospe comentase por que dice que su R19 fue una verguenza.

El mio aparte de los continuos problemas con los manguitos, el gran punto debil de Renault, aguanta como un campeon, tiene 205.000km y apenas da problemas (hace 2 meses revento la caja de cambios, pero aparte de eso, llevaba años sin decir ni pio).

Creo que se me da bien conducir, y me paso todos los dias hora y media en carretera, basta decir que al mes de tener carne ya habia hecho 3.000km ;)

Lo que me tiene mosqueado ahora es un ruido en el motor por debajo de las 2.500rpm que suena como un grillo... Salto el ruido la primera vez cuando sali de la euskal party este verano, y no habia vuelto a sonar hasta ayer...

Y weno, el coche mas burro que he probado ha sido un Mercedes con V8 de 3.500cc, era un modelo muy antiguo, solo tenia 5 marchas, pero joder, le pisabas y como tenia los asientos muy blanditos veias como la persona que iba de copiloto se hundia en el xD

Y por ultimo, como coche soñado, Pontiac trans am del 89, Touche!
Me uno al club jeje y desde el 4 de Junio del 2004 hasta hoy llevo ya echo ni mas ni menos que 17300km a mis espaldas de experiencia..... Y solo un pequeño percance cuando me subi un bordillo en una rotonda y doble la rotula de direccion y el brazo pero ya esta todo reparado al 100%
voy anombrar este, mi hilo favorito de EOL

Anda que si yo tengo que contar mis vivencias...

Pa empesar hablaré de mi coche y otro día de mis accidentes.
Mi coche es un super bravita (Fiat Brava) turbo diesel 75 cv 1900cc
Acelerar no acelera del todo bien, se toma su tiempo.
Me lo compré de 2ª mano aunque más bien es de milésima mano porque me enteré mas tarde que estuvo en dos agencias de coches de alquiler y despues por un partcular para acabar en mis manos.
Ayer tuve que cambiarle las pastillas de frenos y me enteré que también hay que cambiarle el calentador porque todas las mañanas le cuesta arrancar desde que hay frío. Admás el radiocassette lee las cintas al reves y mi asiento está inclinado hacia la derecha. Pero aún así estoi enamorao de mi bravita.

Mi curriculum de coches es pequeño:

-El primer coche en el que me puse al volante fue el seat ibiza (stella creo) vamos, el penúltimo modelo que hay. Era de mi jefe, él me enseñó los primeros pasos en coche
- dEspués el de la autoescuela: un almera (el penúltimo también)
- Después el de mi pare, un peyó 307, una jartá grande pa mi
- y por último mi bravita: 100% mío. Me encanta poder decir esto :D

En otro rato cuento mis vivencias en coche [bye]

PD: me elijo socio nº 31
Bueno, pues yo tambien me uno al club. yo voy ya para 7 años de carnet y unos cuantos miles de KM a las espaldas. He conducido unos cuantos coches en estos siete años y uno de los q mas me ha gustado fue un BX GTI q tuve la oportunidad de conducir.

Ahora tengo dos coches, un Citroen Xsara 1.9 D y un Renault Laguna 1.9dci 120CV. El Xsara anda bien, pero el Laguna es una maquina.

Saludos.
Enga nenes, arriba este hilo!!!

Sospe a ver si te pasas por el hilo, que sigo con las dudas X-D
Bueno, yo me examino ahora del practico, a las 11:45 para ser más exactos.... espero sacarmelo, porque con esto se te va una pasta gansa que bien te puedes gastar en videojuegos XD

Lo contaré que tal me fue [looco]
Hop.... si que hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Enanon... mi R19 y yo empezamos una mala relacion cuando vi que para subir la cuesta del garaje tenia que coger carrerilla.... no la subia asi de buenas aprimeras.. kagate lorito... y eso con 92 CV creo recordar que tenia... pero su gran fallo fue el agua...
Hubiera valido como anuncio de tena lady.. tenia perdidas de agua.. lietralmente perdia todo el agua del radiador cada 100 km mas o menos.... pero weno lo akojoante no es eso.... sino que nadie jamas encontro el fallo ni supo arreglarlo.... meses de aqu para alla, de taller en taller.. la renault dando por imposible... cambiando de todo para que siguiera igual... fue como un expediente x. Aquel coche (o modelo) no tenia motor por debajo del turbo... y estaba herido de muerte sin que nadie nunca supiera decirnos porque.
Edito, consegui hackear la base de datos y meter un post doble [jaja]
Espero que te haya ido bien apmomp!!!

Que raro macho... Ahora mismo la caja de cambios de mi R19 vuelve a fallar... creo que ire al taller a ver por que la segunda no entra y la primera tienes que estar 100% parado (y aveces ni asi entra) estando nuevecita la caja...

Si es que los años no pasan en vano [mamaaaaa] (208.000km)

Lo del agua serian los manguitos, no hay R19 que no tenga ese problema, pero eso es facil de detectar...

Lo de falta de potencia le paso a mi compañera de trabajo hace poco con un Clio... una limpieza de filtro de aire y como nuevo [carcajad]
Entraría en vigor aproximadamente en verano de 2005

12 puntos 8 puntos para noveles
(menos de 3 años de
carné)

Pérdida de los 12 puntos
- 6 meses sin carné la primera vez, 12 meses las siguientes
- Cursos de reeducación obligatorios (30 h)
- Examinarse de nuevo del carné

Recuperación de puntos
- Curso de reeducación (máximo 1 cada 2 años) +4 puntos (15 h)
- Tres años sin cometer infracción Todos los puntos

Multas desde 90€ hasta 600€

Sistema de retirada de puntos:

- 6 puntos

- Conducir ebrio más de 0,75 mg/l (1 litro de cerveza o 2 copas )
- Conducir ebrio profesionales más de 0,3 mg/l (1 lata de cerveza o 1 copa)
- Conducir bajo los efectos de drogas y estimulantes
- No someterse a las pruebas de alcoholemia o drogas
- Circular en sentido contrario
- Conducción temeraria
- Circular en autopista a 181 km/h
- Circular en carretera a 136 km/h
- Circular en ciudad a 81 km/h
- Exceso de los tiempos de conducción de transportistas

- 4 puntos

- Conducir ebrio entre 0,25 y 0,75 mg/l (2 latas de cerveza o 1 copa)
- Conducir ebrio profesionales entre 0,15 y 0,30 mg/l (ingestión de cualquier bebida alcohólica)
- Conducir con turismo con 8 personas en su interior
- Arrojar objetos peligrosos a la vía
- Conducción negligente
- Circular en autopista a 161 km/h
- Circular en carretera a 130 km/h
- No respetar stop, ceda al paso, paso de peatones, preferencia en glorietas o semáforos
- Adelantamientos peligrosos y sin visibilidad
- Poner en peligro a ciclistas
- No respetar señales del agente

- 3 puntos

- Circular en autopista a 151 km/h
- Circular en carretera a 121 km/h
- No respetar la distancia de seguridad
- Paradas y estacionamientos peligrosos
- Circular sin alumbrado sin visibilidad
- Provocar deslumbramiento
- Conducir hablando por el móvil

- 2 puntos

- Circular en autopista a 141 km/h
- Circular en carretera a 111 km/h
- Incumplir las obligaciones en adelantamientos
- Circular sin alumbrado con poca visibilidad
- Realizar un cambio de dirección o sentido prohibido
- Conducir sin cinturón de seguridad
- Circular con un menor sin sillita
- Conducir sin casco o con casco no homologado

FUENTE: elMundo.es

[beer] [fumeta] [666]
Enanon escribió:Espero que te haya ido bien apmomp!!!

Gracias, gracias... ^^

Pues al final he aprobado sin mayor problema... y eso que me toco un examinador un tanto cabronazo XD

Así que bueno, ya me puedo considerar del CCEOL ^^

Saludos!
Felicidades!!!!! y ahora, a cojer el coche y aprender a conducir de verdad [oki]
Una duda del carne por puntos a ver si la sabeis. Si yo monto a gente en el coche, y no se ponen el cinturon, me quitan a mi los puntos o multan al que no lo tenga puesto?
El responsable de la seguridad de los ocupantes del vehiculo es del conductor, que yo sepa. La receta creo que te la ponen a ti y al vehiculo, y los puntos pues te los quitan a ti supongo.
Mmm como es de suponer no estoy de acuerdo, en las noticias ha salido que pro ejemplo en lso trasportes publicos, autobus, taxi. Si no te pones el cinturon la multa te l aponen a ti, y di go yo que pro que es asi en un traspote publico y no en un utilitario.

Un saludo
pues me pones en la duda. Pero si un niño va sin sillita no le ponen la multa a el XD ni supongo que esté especificado a partir de que edad le ponen la multa al niño en vez de al conductor por no llevar la silla o el cinturon...

A ver si alguien nos lo aclara con certeza.
Hombre, pues supongo que se la pondrán a la persona encargada de su seguridad, en este caso, Padre, Madre o Tutor, o en todo caso al conductor, no creo que se establezca una edad. En todo caso la multa se le pondría a l chico pero la pagaría como digo su Padre Madre o Tutor, no se probablemente sea una tontería, pero por ejemplo yo si monto a un amigo, y no se quiere poner el cinturo que tengo que obligarle? o si sigue sin querer le mando fuera del coche? no se no me parece logico, creo que el sería responsable de su integridad fisica, y no yo.

Un saludo
bueno...me examino el lunes del practico ya...asi que a ver si ese mismo lunes a la 1 de la tarde m puedo unir a vuestro club!! X-D X-D X-D

Dadme suerte!!!!!
Enanon escribió:E Ignorar el alto de un guardia civil, cuantos puntos son??? [jaja]

Pero si lo pone bien clarito, son - 4 puntos [poraki] [hallow]

Por cierto, como llevas el tema? Te llegó denuncia?

ELXAVI, darte suerte no se si podremos... perdo desde aquí te la deseamos [oki] amos, digo yo... no?

[beer] [fumeta] [666]

PD: apmomp, FELICIDADES!! ya tienes tu L [beer]
Oiba, el Club de Conductores... no lo habia visto yo [boing]

En fin... como algunos sabrán, de momento sigo son ordenador, pero weno... espero solucionarlo en breve. Hasta entonces ya iré posteando por aqui :p

Ale, saludos, conductores de primera [beer]
Yo hoy me e examinado de toerico por 2 vez..y creo q mas mala suerte no puedo tener..ala 5 fallos...luego e recordado las 2 preguntas k e fallado y son la cosa mas tonta, q rabia...pero bueno a seguir intentandolo y haber si tengo un poquito mas de suerte.
salu2
PD:Espero unirme dentro de poco al club :-p
Joder que mala suerte, suspender con 5 fallos tiene que ser lo peor de este mundo. Suerte la proxima vez, y estudia como un cabron, que las pelas de renovar los papeles hacen pupa jejeje [oki]

Estoy pensando en cambiar de coche... un Km 0 de Renault, y dando el 19 para rebajar un poco el precio... pero no creo que ahorre ni para pipas [mamaaaaa]

Ahora el problema es elegir el coche... Dudo entre el Renault Megane viejo (pero creo que tengo que ir a por uno de segunda mano, ya que Km0 de este modelo no creo que tengan), un Laguna, el mas bajo que haya de motor y tal (lo veo mucho coche para mi) oooo un fiat stylo [tomaaa]

Dudas dudas, demasiadas dudas.
yo me examino del practico el dia 30 de Noviembre en quintanar (Toledo). Deseadme suerte!!!! a ver si lo saco al a primera (creo que si me veo suelto... si njo me hacen alguna putada los viejos jodeexamens y el camion de gaseosa... ratataaaa [666]

A ver si el 30 os posteo que ya soy conductor (por que ahora soy semiconductor[como el silicio y el germanio xD]).

Ya tengo pensado el coche... Mazda 2 Ale a disfrutar y suerte a los del teorico que unos son faciles y otros dificiles. El primero lo suspendi por que era muy dificil y el segundo lo aprobe por que estaba tirao por los suelos ;)... Suerte a todos y a mi!
Otro q se apunta al club racing ste.Aparte d los videojuegos,mi otra aficion son los vehiculos con motor,en general.La cuestion es darle Zusta.A ver,pensemos:

-Carnet de coche desde hace 4 años.Han pasado por mis manos mas o menos los siguientes coches:
Peugeot 307 (el mio),Audi A4,Citroen AX,Suxuki Samurai,Suzuki Vitara,BMW 325 d los viejos,Renault Clio,Mercedes Clase A,2 Nissan Micra,Ibiza d los nuevos,ETC.

En coches lo mas cebau q he catau han sido un Bmw M3 d los viejos, un Audi RS4 Biturbo By Porsche d fabrica,brutal,un Jeep Grandcherokee 4000 v6 y este verano en Usa un Dodge RAM d los nuevos 5800 v8.Me flipan los coches jode.

-Motos he tenido varias.Con 13 me compraron la ilusion d mi vida:una Suzuki Minicross de 50cc con la q arrasaba todos los montes d Navarra.Q tiempos.......... He tenido una Typhoon q ahora sta gripada,Una Scoopy 50,una Velosolex(bici con motor) y ahora tengo una GasGas 125 Enducross q es una gozada.Tiene una patada muy seria y t lo pasas pipa con ella.Ademas,facil d conducir.

Tambien he catado Quads,moto de agua y lo q mas m mola,la moto d nieve de mi amiguete. Polaris 900 2T,150CV d nada.Subes con ella al fin del mundo y lo q anda no es ni medio normal.

Aunque ya casi sea imposible,no quisiera parecer un puto gilipollas/niño pijo/engreido ni nada por el estilo.

M habeis calentau vosotros hablando d VEHICULOS en Eol.

Saludo en V
Uoooooo... otro mas para el club jejeje.

Tengo el carnet desde hace 7 años, y tengo un Honda Civic VTi (modelo japo) 170 cv [Ooooo]

Me encantan los coches japos, para que negarlo, y soy miembro de los 2 clubs de Honda España, en los cuales hacemos kdd's, alquilamos circuitos para correr (Can Pedró, Calafat, Jarama...), cursos de conduccion, de todo un poco XD.

Coches que he probado... hmmm, el mio [qmparto] , un Evo VII con el kit RalliArt de 340 ponies por zona de tramitos (gracias Dani ;) ), un CTR, un S2000 y un NSX en un curso en el Jarama invitado por Honda (con Luis Perez Sala...), un E36 (M3) pero apenas nada :'(, y alguno mas... ah el ultimo, un R5 GT Turbo con mods de Grupo N... dios k pasada de bicho.

Aspirando actualmente a acabar de reunir pasta para hacerle un swap de motor, y meter el de un Integra Type-R (1800cc 210cv [looco])...

Hmmm... nuse exactamente que miembro soy, pero me pillo el 23 [ginyo]

Salu2 gente :)

PD. Sospe... Falta una N en el logo del club... donde coNductores :)
daniel_5 escribió:Hombre, pues supongo que se la pondrán a la persona encargada de su seguridad, en este caso, Padre, Madre o Tutor, o en todo caso al conductor, no creo que se establezca una edad. En todo caso la multa se le pondría a l chico pero la pagaría como digo su Padre Madre o Tutor, no se probablemente sea una tontería, pero por ejemplo yo si monto a un amigo, y no se quiere poner el cinturo que tengo que obligarle? o si sigue sin querer le mando fuera del coche? no se no me parece logico, creo que el sería responsable de su integridad fisica, y no yo.

Algo he oído en la tele al respecto. Si el cinturón no lo lleva uno de los ocupantes, multan al ocupante y no le quitan puntos a nadie.

En cuanto a los niños, también hay multa, pero no sé si va a los padres o al conductor.

[bye]
LadyStarlight escribió:Algo he oído en la tele al respecto. Si el cinturón no lo lleva uno de los ocupantes, multan al ocupante y no le quitan puntos a nadie.

En cuanto a los niños, también hay multa, pero no sé si va a los padres o al conductor.

[bye]

Mas tranquilo me dejas, no me hacia gracia ni tener qeu decirle a alguien que o se pone el cituron o se baja del coche, o comerme yo las multas que deberian ser para otro.

[bye]
Skandia mi idolo!!! unas fotitos de ese Evo??? [chiu]

Yo como se que no llegare a mi pontiac trans am del 82, mi punto de mira esta en mitsubishi... coches preciosos, y si, a mi tambien me encantan los Japoneses. (hay un GTO en mi urba, que cada vez que le veo a mi lado y noto las vibraciones de su motor ... ufff)

Mas tranquilo me dejas, no me hacia gracia ni tener qeu decirle a alguien que o se pone el cituron o se baja del coche, o comerme yo las multas que deberian ser para otro.

Mi coche no hecha a andar si hay alguien que no tenga el cinturon puesto, es la segunda cosa que llevo a raja tabla en el coche.
Enanon escribió:Mi coche no hecha a andar si hay alguien que no tenga el cinturon puesto, es la segunda cosa que llevo a raja tabla en el coche.

El mio no se pone en marcha, si el que no está puesto es el mio (O el de alguien que no tenga uso de razon) Sinceramente, creo que la gente es mayorcita para que saber que se tiene que poner el cinturon, y creo que es responsabilidad de cada uno, y si no ya hay unos señores de verde o de azul que se encargan de hacer saber que se tienen que poner el cinturon. No se es mi forma de pensar pero bueno.

Un saludo
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Otro que se mete al club,a mi me encantan los coches,casi por encima de los juegos y el cine :-|
Yo tengo(Mi padre vamos [qmparto]) un Renault Laguna Grand Tour 2.2 dCi con 150Cv,el ranchera vamos.Lo compre en octubre y esta dando muy buen resultado.
No Creeis que deberiamos hacer un album de coches,ya sabeis,fotillos de nuestros coches,con coches chulos etc....Que os parece????
Enanon escribió:Skandia mi idolo!!! unas fotitos de ese Evo??? [chiu]

Marchando... Son de una Kdd k hicimos los del club Honda y Subaru, se apuntó el chaval del EVO VII ;)

Imagen

Imagen

Y aki sale mi "pekeñin" (VTi rojo (foto "vieja")) al lado de esa bestia... XD. El d la izquierda se tuvo que venir en ese tanke aleman, porque tenia el subaru preparandolo. El de la derecha es un Accord Type-R de un amigo de Barna [toctoc]

Imagen

salu2 :)
A ver el Evo solo me vienen unas palabras:
Mama,yo quiero [tadoramo]
[babas] [babas] [babas] [babas] BUff se me cae la baba, el otro dia en el trayecto MAdrid-Guadalajara, me pasó un Accord Type-R to bufao, vamos que casi ni le vi. Me encanta ese coche, no tienes mas fotos?

Un saludo
Una Presentacion:
Ferrari Superamerica:
Imagen
A principios de 2005 Ferrari presentará el Superamérica, una versión descapotable del 575M Maranello. Este espectacular deportivo permite a su conductor alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h... sin techo.

[oki]
Edito:
BMW:
Serie 2:
Imagen
Imagen
M6(Parece la Version Definitiva):
Imagen
Imagen
Bmw X4(Foto Espia):
Imagen
Serie 1(M3 motor) con 450CV,16millones de pelas)
Imagen
La Caña de españa!!!
Ala que suba este pedazo hilo! [sonrisa]
No es por nada, jeje pero las fotos de coches (So no lso has probado o similares) deberían ir en este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=356100&highlight=coches

Un saludo
Pues nada ya no pongo mas fotos aqui.
elbobi escribió:Pues nada ya no pongo mas fotos aqui.

Hombre no es eso, si quieres poner fotos ponlas jeje. Lo siento si ha sonado borde el psot anterior, solo queria decir que al ser de este de conductores, pues es "mejor" hablar sobre eso, o sobre coches que hayamos ocnducido con fotos etc etc.

Un saludo
Ese Skandia!! Ya tardabas en entrar [beer]

daniel_5 escribió:No es por nada, jeje pero las fotos de coches (So no lso has probado o similares) deberían ir en este hilo

Y por qué no, en vez de separarlos, se unen?? Todos compartimos pasión por los coches, no?? Cuantos más seamos más reiremos [beer] amos, digo yo XD

Por cierto, hoy me han llamado del concesionario VW. Ya está aquí mi golfito... es miiioooo!! mi teshoooorrooo!! [looco]

Mañana por la mañana a firmar, lo matriculan y la semana que viene ya me lo llevo... ohú! que ganas tengo ya [sonrisa]

[beer] [fumeta] [666]

PD: Qué les pasa a BMW con el Serie1 i Serie2, cada vez hacen los coches más pequeños? Es pa' poder encontrar antes un sitio donde aparcar en la calle o qué?? [qmparto]
JBlaster escribió:Ese Skandia!! Ya tardabas en entrar [beer]

Y por qué no, en vez de separarlos, se unen?? Todos compartimos pasión por los coches, no?? Cuantos más seamos más reiremos [beer] amos, digo yo XD

Por cierto, hoy me han llamado del concesionario VW. Ya está aquí mi golfito... es miiioooo!! mi teshoooorrooo!! [looco]

Mañana por la mañana a firmar, lo matriculan y la semana que viene ya me lo llevo... ohú! que ganas tengo ya [sonrisa]

[beer] [fumeta] [666]

PD: Qué les pasa a BMW con el Serie1 i Serie2, cada vez hacen los coches más pequeños? Es pa' poder encontrar antes un sitio donde aparcar en la calle o qué?? [qmparto]

Ok si yo no estoy en contra, lo decía por que como hay dos hilos pues eso. No se yo is m epillo un BMW minimo un serie 3.

Que golf te has pillado?

Un saludo
Yo tampoco pretendia sonar borde,pero ya que estabamos para ponerlo todo aqui.
Vosotros decidis,seguimos poniendo fotos de coches nuevos,buenos o solo las de los nuestros?
Vamos no creo que moleste sino al reves [amor]
Pero vamos como mas os guste ;-)
Alguien lleva detector de radar¿¿¿???
Que os parece el C4????
elbobi escribió:Yo tampoco pretendia sonar borde,pero ya que estabamos para ponerlo todo aqui.
Vosotros decidis,seguimos poniendo fotos de coches nuevos,buenos o solo las de los nuestros?
Vamos no creo que moleste sino al reves [amor]
Pero vamos como mas os guste ;-)
Alguien lleva detector de radar¿¿¿???
Que os parece el C4????

No has sonado borde para nada :Ð pro mi vale, no me importa que se pongan fotos de coches. Yo detector de radar no llevo, ni creo que lo lleve. El C4 no me gusta XD hay otros que prefiero pro ese precio XD

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511