Club EOL en Assassin's Creed Unity

1, 2, 3, 4, 5
Kadurry escribió:@javiercr92 y @CLoURoTH ya están dentro [oki]

EDIT: @Wanin4 también [oki]

Correcto, ya estoy dentro.
Kadurry escribió:@javiercr92 y @CLoURoTH ya están dentro [oki]

EDIT: @Wanin4 también [oki]

La cola esta llena, no me deja, soy CaRcAsOnnE
Kadurry escribió:Acabo de vaciar la cola, no había ni una solicitud con mensaje en el hilo. Si queréis aprovechar ahora os debería dejar hacerla hasta que vuelva a estar llena.

Yo también estaba en cola rubencc33
Buenas aquí otra persona mas para el clan si es posible. Mi nick es viros85
Yo hace unos día pedí solicitud pero nada, y ahora ya me dice que la cola está llena. Jmlboy :) [boing]
@CASTIGADOR como ahora te tengo como contacto te he mandado invitación.

@Rubencc33 no había ninguna solicitud en el juego con tu ID, de verdad. Te tengo en cuenta siempre que hago limpieza, como a los demás que escriben en el hilo.

@JmL no sirve de nada estar en cola si no habías escrito nada en este hilo. Mira el primer post. Recibimos mogollón y medio de solicitudes cada día y hay que tener un criterio. No te preocupes que ahora ya te tendré en cuenta. Manda una solicitud nueva o agrégame como amigo y te invito.

@viros85 por favor envía una solicitud desde el juego o agrégame como amigo para que pueda invitarte.
Vamossss. Kadurri, te estoy invitando. Vamos a echarnos unos coops!! Quién se apunta???
Voy a estar conectada, si alguien quiere coop que me mande una invitación. ;)
Ya esta enviada la solicitud desde el juego
viros85 escribió:Ya esta enviada la solicitud desde el juego

Solicitud aceptada [oki]
Muy buenas,yo también quiero unirme,no estoy en casa ahora pero por la noche enviaré la invitación desde el juego.

Mi ID aquí es borntosuccess,idéntico al de PSN.

un saludo.
Ni había visto este hilo ...

Pensaba que el Club estaba lleno pq no me dejaba entrar.
hola quiero unirme al club mi id es jorge_swat
Petición enviada ;)

Id: brownillo89
Yo intento entrar peeeero no me conecta con los servers de ubitrol.

Mi id: rock_kaos para cuando vaya a entrar
Solicitudes llenas, avisad citando/con MP cuando se pueda please!!
Yo también quiero entrar, acabo de enviar solicitud Id Takeza_MaD
(mensaje borrado)
Me gustaría entrar, mi id es jcurieses.

He mandado la petición
Me apunto, mi id es botijeitor
Nada esta todo lleno xD a ver si abren de nuevo
Kadurry escribió:
@JmL no sirve de nada estar en cola si no habías escrito nada en este hilo. Mira el primer post. Recibimos mogollón y medio de solicitudes cada día y hay que tener un criterio. No te preocupes que ahora ya te tendré en cuenta. Manda una solicitud nueva o agrégame como amigo y te invito.

Te he añadido, lo de las invitaciones está imposible :)
SplicerLen escribió:Voy a estar conectada, si alguien quiere coop que me mande una invitación. ;)

Buenas partidas ayer :) a ver si ponen pronto las competiciones de clubes, que hay ganas de probarlo.
Yo tambien me apunto ^^ i3rk1
Sé que hay un montón de gente que ha escrito y todavía no ha podido entrar en el club, haciendo un resumen creo que sois:

1. @daviliyo__7
  2. @xXtiburonXx
  3. @Rubencc33
  4. @eyx56
  5. @buba646
  6. @labeLesp
  7. @drnrd
  8. @Latz
  9. @DarkSieg
  10. @Watto Pazwatto
  11. @Manu_vk
  12. @sarkan
  13. @Brownillo
  14. @Jsk77
  15. @Meneitos
  16. @borntosuccess
  17. @cercata
  18. @jorge_swat
  19. @xaos_ichigo
  20. @takeza
  21. @jcurieses
  22. @Botijeitor
  23. @i3rk

El juego solo admite 10 peticiones pendientes y eso lo recibimos en 30 minutos (el 99% de gente que no ha escrito en el hilo), así que hay que tener mucha suerte para poder entrar en la cola. Os sugiero que me mandéis una petición de amistad y os iré invitando conforme me vayan llegando vuestras peticiones.

EDIT: Acabo de vaciar la cola de solicitudes pendientes, ahora mismo os debería dejar hacerlas (hasta que se llene otra vez).
@Kadurry

[tadoramo]

por la paciencia y el curro.
Cuantas plazas libres quedan en EOL porque yo me meti en EOL2 y solo somos dos... creo [360º] si quedan pocas plazas mejor me quedo en EOL2 ya que con 23 pendientes no creo que entre.

Un saludo y gracias.
charlylps escribió:Cuantas plazas libres quedan en EOL porque yo me meti en EOL2 y solo somos dos... creo [360º] si quedan pocas plazas mejor me quedo en EOL2 ya que con 23 pendientes no creo que entre.

Un saludo y gracias.

Cada club puede tener 50 miembros y ahora mismo somo 31.
Buenas [sonrisa] [sonrisa] eolianos otro que quiere apuntarse a esta comunidad de Jugadores .Dreikssj5 apuntarme porfavor. :)
A mí me sigue dando error :(
xaos_ichigo escribió:Nada siempre lleno xD

+1

EOL2 desmantelado ... bueno, no se que habra pasado, @abarth aun estaba ahí ...
cercata escribió:
xaos_ichigo escribió:Nada siempre lleno xD

+1

EOL2 desmantelado ... bueno, no se que habra pasado, @abarth aun estaba ahí ...

Un poco coñazo el tema este de las invitaciones al club, ayer intente mandarte una invitación al club desde el juego pero no me dejaba, me aparecía la opción en gris. No se si por el tema de estar todo lleno o porque solo puede invitar el líder del grupo.

Con un poco de paciencia igual algún día lo llenamos XD
xufeitor escribió:Un poco coñazo el tema este de las invitaciones al club, ayer intente mandarte una invitación al club desde el juego pero no me dejaba, me aparecía la opción en gris. No se si por el tema de estar todo lleno o porque solo puede invitar el líder del grupo.

Con un poco de paciencia igual algún día lo llenamos XD

Ayer a mi no me dejaba entrar/ver los clubs.

Entre los problemas del juego, y los problemas de PSN, esto del coop va a ser una "anecdota" al final ... [+risas] [carcajad]
erpoli escribió:
SplicerLen escribió:Voy a estar conectada, si alguien quiere coop que me mande una invitación. ;)

Buenas partidas ayer :) a ver si ponen pronto las competiciones de clubes, que hay ganas de probarlo.

Claro, a la mínima que se pueda yo me apunto xD. Mientras tanto disfrutemos de las misiones, a ver si repetimos, que tengo ganas de volver :-|
Hola. Me apunto al club mi id es neivan808
Bueno yo cuando me funcione el online ya me uniré a este o al 2 si está lleno, porque no hay manera con el dichoso error.

Edit: Error solucionado, pillo sitio en el club. PSN ID: Zaranor.
LLevo varios días intentando enviar la solicitud y no hay manera,lo seguiré intentando...
borntosuccess escribió:LLevo varios días intentando enviar la solicitud y no hay manera,lo seguiré intentando...

Como le digo a todo el mundo, mándame una solicitud de amistad y te enviaré una invitación para que entres directamente.

El sistema de solicitudes no podría estar peor hecho. Al permitir solo 10 solicitudes pendientes en cola se queda lleno en 30 minutos.
Kadurry escribió:
borntosuccess escribió:LLevo varios días intentando enviar la solicitud y no hay manera,lo seguiré intentando...

Como le digo a todo el mundo, mándame una solicitud de amistad y te enviaré una invitación para que entres directamente.

El sistema de solicitudes no podría estar peor hecho. Al permitir solo 10 solicitudes pendientes en cola se queda lleno en 30 minutos.

Luego te mando solicitud.
Yo mande la solicitud desde el juego pero me la rechazasteis. Hay espacio todavía? Mi ID es mikeliko87
Misstic escribió:Yo mande la solicitud desde el juego pero me la rechazasteis. Hay espacio todavía? Mi ID es mikeliko87

Se rechazan automáticamente todas las peticiones que no han escrito en este hilo pidiendo unirse. Recibimos un montón a cada momento.
Pues entonces voy a seguir el protocolo para inscribirse, si es posible, claro xD. Mi ID lo he puesto un post más arriba.
Hola, si hay hueco a mi tambien me gustaria unirme.

Voy a tratar de enviar la solicitud
Acabo de pedir acceso, mi id es welko91
¿Para invitar a alguien tiene que estar conectado?
Si aún quedan espacios libres me gustaría unirme, mi ID es: EicernBG
He aceptado las solicitudes que han llegado de @charlylps, @welko y @jolorepo

@Migadeth ayer te envié una invitación cuando me agregaste. No hace falta que estés online para recibirla.
Cuidado con los "contactos del juego" dentro del club, mejor borrar la lista hasta que los arreglen con un parche, sino puede cascar el juego:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solución encontrada para la caída del juego.

Hemos descubierto uno de los problemas que puede causar la caída del juego al pulsar el botón CONTINUAR en el menú principal del juego. Este problema afecta a todas las plataformas.

El Equipo está trabajando duro para solucionar este problema. Sin embargo, a los jugadores que no han tenido este problema, les recomendamos que sigan estos pasos para prevenir una caída del juego:

No añadas ningún jugador reciente del juego como contacto del juego.
Si ya tienes contactos, haz lo siguiente para eliminarlos:
Mi Hermandad > Mis Contactos > Contactos del Juego (presiona RB/R1) > Seleccionar un contacto (LS) > Más Acciones (Y/Triangle) > Eliminar de contactos.

Si todavía sigues teniendo problemas incluso después de haber seguido estos pasos, por favor escríbenos a soporte técnico.

- El Equipo de ACtualizaciones Rápidas
¿Sabéis si al empezar una nueva partida te sales del club? ¿No debería no? Imagino que irá asociado a la cuenta.

¿A todo esto cómo se empieza una nueva partida?
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5