Club EOL en Assassin's Creed Unity

1, 2, 3, 4, 5
Yo y un amigo hemos enviado solicitud. Mi id es AnToVeLeZ y el de mi amigo F260
Lo intente varias veces y en efecto estaba lleno el buzón. Cuando pueda conecto e intento nuevamente.
EH probado una mision multiplayer y la verdad que me estuvo genial. Jajaja
Confirmado. Hasta que no se completa la secuencia 2, no aparecen las opciones de juego cooperativo y la hermandad.

Nos vemos por las calles de París!
Por fin me va el online... En cuanto supere la secuencia 2 me uno ;)
Yo estoy interesado en entrar, mi nombre es Miranda89ID. Ya OS envie solicitud
Bueno por fin me ha dejado enviar la solicitud. Mi id es el mismo q aquí.

Saludos!
muy buenas me gustaria ser del club tambien ^^ [beer]
mi id es la misma fjrish quien le guste assassin que me agrege xd
Si esta noche OS hace una cooperativa? Si queréis enviarme privado
Hola.
Me gustaria unirme a el Club EOL. La cosa es... ¿como? Hay tantas peticiones que no podemos enviar nosotros mismos una petición de ingreso ya que tienen la bandeja llena...

Sea como sea, dejo mi ID por si en algun momento hay suerte: MigheYeah.
MigheYeah escribió:Hola.
Me gustaria unirme a el Club EOL. La cosa es... ¿como? Hay tantas peticiones que no podemos enviar nosotros mismos una petición de ingreso ya que tienen la bandeja llena...

Siempre que puedo borro las peticiones pendientes que no han dejado un mensaje en este hilo, pero llegan un montón.

Mándame una solicitud de amistad y así podré invitarte al club directamente.
Kadurry escribió:
MigheYeah escribió:Hola.

Siempre que puedo borro las peticiones pendientes que no han dejado un mensaje en este hilo, pero llegan un montón.

Mándame una solicitud de amistad y así podré invitarte al club directamente.

Ahí te mandé la petición de amistad. Muchas gracias por estar tan atento.
Esta noche aceptaré las peticiones que pueda e invitaré a los que me hayan agregado como amigo.

@isaacprat estaré encantado de jugar contigo o con cualquier otro eoliano. Ayer me lo pasé muy bien jugando con vosotros, a pesar de que la conexión iba fatal.
isaacprat escribió:Si esta noche OS hace una cooperativa? Si queréis enviarme privado

Yo estoy dispuesta si quieres. Ayer jugué con algunos de por aquí y sinceramente me divertí, lástima que falle tanto la conexión.
Kadurry escribió:He aprobado las solicitudes de los que habéis escrito en el hilo: @delavara, @polilla188 y @ZeusII ya estáis dentro [oki]

A @tupesadilla37 y a @SplicerLen os he aceptado como amigos y os he enviado una invitación.

No veo ninguna solicitud de @Rubencc33, @eyx56 ni de @dagonet01 Supongo que no os habrá dejado porque la cola estaba llena. Acabo de hacer un poco de limpieza.

Ya la he hecho muchas gracias
Mi hermano quiere unirse tambien a este Club. No se si es posible ya que no tiene cuenta en elotrolado.net
Su ID es: ZiyhzuV2
Mandará petición en cuanto le permita el juego que sale que esta la bandeja llena y demás.
Ahora mismo no puedo invitar a nadie ni vaciar la cola de solicitudes porque no me conecta con el servidor de ubisoft.
Kadurry escribió:Ahora mismo no puedo invitar a nadie ni vaciar la cola de solicitudes porque no me conecta con el servidor de ubisoft.

¿El error 0x60000001?
MindBreaker escribió:
Kadurry escribió:Ahora mismo no puedo invitar a nadie ni vaciar la cola de solicitudes porque no me conecta con el servidor de ubisoft.

¿El error 0x60000001?

0x60000002. Ahora parece que va, aunque lento.
Kadurry escribió:
MindBreaker escribió:

¿El error 0x60000001?

0x60000002. Ahora parece que va, aunque lento.

Vaya caos, ya hice el truco de reinstalar el juego para que funcionara el online, espero no tener que hacerlo otra vez...
Hay hueco para uno mas? [beer]
Mi id es loCk636
Estáis online ahora mismo?
Hola,busco gente para hacer las cooperativas . XD XD

Os dejo mi ID: MrDavoAstur

Un saludo
He solicitado unirme al club pero me dice que hay muchos usuarios pendientes de unirse y que lo intente mas tarde
Mi id es Javiercr92.
Cuando llegue a casa del trabajo envío la solicitud
mi Id es : heissentronik204
Mi ID:DarkSieg85
Espero me aceptéis XD
psn id: pazwatto

Espero enviar solicitud esta noche.
Hola Buenas,
Quería unirme para realizar misiones cooperativas. Ya he envidado solicitud desde el juego

Mi ID: Manu_vk

Saludos!
Buenas! Me uno al vlub para hacer misiones coop

Id: sarkan10
Ahora está caido el servidor y no puedo mirarlo. Pero... ¿como se supone que se hace para reunirse el Club y hacer misiones juntas? Simplemente por invitaciones individuales o hay alguna manera en la que podremos... entrar al azar con gente del club o cosas así.

Es que siempre que me he conectado esta Ubisoft caido. No se si es que tengo punteria, que Ubisoft esta en modo mierda... o las dos cosas.
[jaja] [jaja]

Imagen

me equivoqué de video el otro dia XD

http://youtu.be/Ww4fJJRQ-iY

buenas partidas estamos jugando [oki]
Buenas! Mi id es: brownillo89

Un saludo! XD
Me apunto!!! Mi ID es Jsk77, como aquí en EOL.
Cuando entre el juego mando solicitud.
Luego cuando me conecte envio solicitud
en este club tardan mucho en contestar o tiene larga lista de gente si quereis creamos otro que os parece??
oscaromero escribió:en este club tardan mucho en contestar o tiene larga lista de gente si quereis creamos otro que os parece??

Los clubes solo tienen 50 plazas y ahora mismo somos unos 25. El problema es que solo admiten 10 peticiones en cola y estamos recibiendo peticiones cada pocos minutos, así que la cola está saturada. Por eso es tan importante dejar primero un mensaje en el hilo, para poder resolver rápidamente las solicitudes de los que se molestan en escribir en el hilo para apuntarse. Obviamente no puedo estar 24/7 en el juego aceptando y borrando solicitudes, hago lo que puedo.

De todas formas con el ritmo que llevamos es probable que lleguemos a los 50 y tengamos que crear otro club. ¿Alguna idea de como debería llamarse? EOL2, es la opción más evidente, pero también podría ser algo más especializado como EOLC (de Competiciones) para quien quiera ser más competitivo, o EOLD (de Desbloqueo) para quien quiera tener todas las armas y armaduras. Son solo ejemplos.
Kadurry escribió:
oscaromero escribió:en este club tardan mucho en contestar o tiene larga lista de gente si quereis creamos otro que os parece??

Los clubes solo tienen 50 plazas y ahora mismo somos unos 25. El problema es que solo admiten 10 peticiones en cola y estamos recibiendo peticiones cada pocos minutos, así que la cola está saturada. Por eso es tan importante dejar primero un mensaje en el hilo, para que pueda pueda resolver rápidamente las solicitudes de los que se molestan en escribir en el hilo para apuntarse. Obviamente no puedo estar 24/7 en el juego aceptando y borrando solicitudes, hago lo que puedo.

De todas formas con el ritmo que llevamos es probable que lleguemos a los 50 y tengamos que crear otro club. ¿Alguna idea de como debería llamarse? EOL2, es la opción más evidente, pero también podría ser algo más especializado como EOLC (de Competiciones) para quien quiera ser más competitivo, o EOLD (de Desbloqueo) para quien quiera tener todas las armas y armaduras. Son solo ejemplos.

Si hay sitio para mi... CaRcAsOnnE
Acabo de vaciar la cola, no había ni una solicitud con mensaje en el hilo. Si queréis aprovechar ahora os debería dejar hacerla hasta que vuelva a estar llena.
Yo estaba en cola
Ahora vuelvo a solicitar sitio.
Saludos!
CLoURoTH escribió:Yo estaba en cola
Ahora vuelvo a solicitar sitio.
Saludos!

Hola compañero. Estaría bien saber cuál es tu cuenta de PSN, para no volver a descartarte.
yo te acabo de mandar otra solicitud soy heissentronik204
A mi me salta siempre un error de conexion 0x60000001
La cuenta es igual que aquí: Clouroth
:D
labeLesp escribió:A mi me salta siempre un error de conexion 0x60000001

Al compañero @MindBreaker le salía el mismo error y lo solucionó reinstalando el juego.

He aprovado la solicitud de @oscaromero, bienvenido al club [oki]
Kadurry escribió:
labeLesp escribió:A mi me salta siempre un error de conexion 0x60000001

Al compañero @MindBreaker le salía el mismo error y lo solucionó reinstalando el juego.

He aprovado la solicitud de @oscaromero, bienvenido al club [oki]

Gracias amigo :)
Hola:
Yo tambien tengo el unity si me pudiera unir :) Mi nick es Wanin4, o Wanin ahora no me acuerdo como sale xDDDD pero vaya que es Wanin en definitiva :P En breve me conecto y os tiro invite. Gracias

Un saludo
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5