Club EOL en Assassin's Creed Unity

1, 2, 3, 4, 5
Hola gente, he creado un clan con las siglas [EOL] en Assassin's Creed Unity, antes de que otro nos las quite. Quien quiera apuntarse que deje aquí su PSN ID. Parece que los clanes tienen 50 plazas, pero si hace falta podemos crear EOL2, EOL3, etc.

Haciendo actividades de club desbloquearemos recompensas y nos divertiremos jugando juntos [oki]

De qué sirve unirse a un Club

Cuando un club progresa sus miembros ganan potenciadores de puntos y elementos decorativos para el Café-théâtre. Además hay varias piezas de armaduras legendarias que se desbloquean jugando misiones cooperativas o ganando competiciones entre clubes. También es más fácil encontrar gente con la que jugar.

Cómo inscribirse

ATENCIÓN: Este club ya ha alcanzado el número máximo de miembros (50). Ya no podrá unirse nadie más a menos que haya alguna baja.

El procedimiento correcto es el siguiente: primero escribir un mensaje en este hilo para verificar que somos de EOL y luego buscar el club en el juego y solicitar el ingreso.

Cómo enviar una solicitud de ingreso a través del menu del juego

PAUSA > Mi Hermandad > Mi Club > Buscar un Club > Buscar por nombre/etiqueta: EOL

Sobretodo escribid antes un post en este hilo para verificar que venimos todos de EOL.

Lista de miembros

NICK EOL - PSN ID
  1. @Kadurry - Kadurry
  2. @erpoli - erpoli_
  3. @harrysurion - harrysurion
  4. @famer0 - FamseK
  5. @Xufeitor - Xufo
  6. @fidelillo2901 - HALO2902
  7. @KORPAS - KORPAS
  8. @fran92 - fran2192
  9. @CharlyCroft - CharlyCroft
  10. @murasame - murasamex
  11. @delavara - Juan_Angel
  12. @polilla188 - Chopito
  13. @ZeusII - ZeusII
  14. @KurosakiJim - Borque
  15. @tupesadilla37 - tupesadilla37
  16. @sranto - AnToVeLeZ
  17. @dagonet01 - dagonet01
  18. @isaacprat - Miranda89ID
  19. @alber_gd - alber_gd
  20. @fjrish - fjrish
  21. @MigheYeah - MigheYeah
  22. @MindBreaker - javi_lacarts
  23. @pikatoste - MiguelAOM
  24. @SplicerLen - Skye_Len
  25. @Botias - Majadiero
  26. @oscaromero - heissentronik204
  27. @javiercr92 - javiercr92
  28. @CLoURoTH - Clouroth
  29. @Wanin4 - Wanin4
  30. @viros85 - viros85
  31. @CASTIGADOR - CaRcAsOnnE
  32. @JmL - JmLBoy
  33. @borntosuccess - borntosuccess
  34. @jcurieses - jcurieses
  35. @jolorepo - jolorepo
  36. @welko - welko91
  37. @charlylps - AP4CH3K1LL3R-LP
  38. @Migadeth - Zaranor
  39. @Botijeitor - botijeitor
  40. @Brownillo - brownillo89
  41. @Latz - zzKraken
  42. @xaos_ichigo - rock_kaos
  43. @xXtiburonXx - RedOberyn
  44. @alphadct - alphadct
  45. @Hilshim - Fran_tgc
  46. @Hanfry_Wayne - Hanfry_Wayne
  47. @Alfe - Alfe1881
  48. @Jarohe - Jarohe
  49. @1frit - dkillo
  50. @elvarillas - VicDVD

Logros de Club conseguidos

• El ejército supremo: El club tiene 4 miembros o más. Recompensa: Estandarte de Sala de Clubes
  • Los Rateros: 10 misiones de Robo completadas con 2 o más miembros del club. Recompensa: +10% potenciador puntos de credo
  • Dúo ganador: 10 misiones Cooperativas completadas con 2 o más miebros del club. Recompensa: Estandarte de Sala de Clubes
  • 20 misiones de Robo completadas con 2 o más miembros del club
  • 20 misiones Cooperativas completadas con 2 o más miembros del club

Siguientes logros de Club

• 40 misiones de Robo completadas con 4 miembros del club.
  • 40 misiones Cooperativas completadas con 4 miembros del club.
  • Señor de la Guerra: Ganar 1 competición de Clubes. Recompensa: +10% potenciador puntos de credo
Ahí voy yo: Bigboss-2014

Recalcar que todavía no lo tengo, pero lo pillaré de lanzamiento. Así que con un poco de suerte, mañana me tenéis por París.

Saludos!
PSN: javi_lacarts
50 plazas... [boing] ¿Qué tipo de actividades de clan hay?
Yo a no más tardar la semana que viene lo tengo, voy cogiendo sitio: castellet88
Me inscribo!

Mi psn: fjperez74
Veo que se pueden buscar clubes desde el menú del juego e inscribirse en cualquiera, así que creo que el procedimiento correcto es buscar el club en el juego y solicitar el ingreso, luego dejar el ID aquí para verificar que es de EOL
yo me uno tambien.
Id SiKTo
aparte me gustaria probar las misiones coop

erpoli_
Apuntarme a mi también, aunque yo jugare el tiempo que pueda, cuando no este en la tv el Cantajuego o el Baby tv, que el pequeñin se ha echo dueño de la tele, bueno de la tele y de la casa entera [qmparto] .

Mi psnid: Er_Quillo_79

Un saludo
Kadurry escribió:Veo que se pueden buscar clubes desde el menú del juego e inscribirse en cualquiera, así que creo que el procedimiento correcto es buscar el club en el juego y solicitar el ingreso, luego dejar el ID aquí para verificar que es de EOL

hace un rato envie la solicitud desde el juego.

saludos.
erpoli escribió:
Kadurry escribió:Veo que se pueden buscar clubes desde el menú del juego e inscribirse en cualquiera, así que creo que el procedimiento correcto es buscar el club en el juego y solicitar el ingreso, luego dejar el ID aquí para verificar que es de EOL

hace un rato envie la solicitud desde el juego.

saludos.

Ya estás dentro [oki] . Si lo hacemos así (hacer solicitud ingame y escribir un post en este hilo) será muy fácil organizarnos
Dejo mi id en mi firma. Esta tarde cuando lo tenga me uno.
Acabo de enviar la solicitud.

Id: harrysurion
¿Pero os funciona lo de los clubes? A mí me pone esto desde que tengo el juego (antes de ayer).

Imagen
Yo esta tarde cuando salga de trabajar ire a fnac por el juego y ya os voy agregando,saludos!
Envie mi solicitud al clan, mi ID: FamseK

Saludos!
He aceptado las solicitudes de @harrysurion y @FamseK

@xXtiburonXx a mi nunca me ha salido ese mensaje :-?
Kadurry escribió:He aceptado las solicitudes de @harrysurion y @FamseK

@xXtiburonXx a mi nunca me ha salido ese mensaje :-?

Pues estoy apañado, porque me sale siempre :S
Skype1989 venga, agregarme, un saludo
Skype1989 escribió:Skype1989 venga, agregarme, un saludo

Envia solicitud de ingreso desde el juego, por favor, que facilita mucho las cosas.
Gracias [oki]
Kadurry escribió:
Skype1989 escribió:Skype1989 venga, agregarme, un saludo

Envia solicitud de ingreso desde el juego, por favor, que facilita mucho las cosas.
Gracias [oki]

Perdon perfecto, , cuando pruebe, y vea donde, y como se hace, agrego el clan gracias'
@Skype1989 Juraría que está en Menu de Pausa > Mi Hermandad > Mi Club > Buscar Club

Se llama ElOtroLado, con las siglas EOL.
Voy a esperar un poco a que vaya Uplay, Initiates, la app, los servidores y toda la mierda de Ubi para unirme, porque ahora mismo no me funciona nada y no quiero empezar una partida así, espero que no se llene el club xD
Voy a unirme, samurrc soy.

Un saludo!!
Yo me apunto, pero me dicr que hay demasiada gente inscrita. Mi psn id esta en mi firma.
A mi tampoco me deja. Mi id es el mismo q aquí
Apuntado... a ver si arreglan el framerate que da bastante penita :(
KurosakiJim escribió:Yo me apunto, pero me dicr que hay demasiada gente inscrita. Mi psn id esta en mi firma.

Que raro, ahora mismo hay 8 personas en el clan y caben 50. Lo que sí tengo son muchas solicitudes de gente que no ha escrito en el hilo ni tampoco me suenan del hilo del juego, puede que estén bloqueando las nuevas solicitudes.

Lo que haré será rechazar todas las solicitudes que no hayan dejado un post en este hilo, esperaré un tiempo prudencial pero si veo que hay cola haré limpieza.

A ti @KurosakiJim como ahora te tengo en la lista de contactos te he enviado invitación
@alber_gd, @dwayne1, @ZeusII por favor usad el menu del juego para enviar una petición:

PAUSA > Mi Hermandad > Mi Club > Buscar Club > Buscar por nombre/etiqueta: EOL

Solamente me deja aceptar a gente de mi lista de contactos o a los que envían peticiones a través del menú del juego.

Como alternativa podéis enviarme una solicitud de amistad y cuando pueda os enviaré una invitación, aunque es un proceso más lento.

EDIT: Al vaciar la cola de solicitudes me ha llegado una nueva, así que ahora ya debería funcionar.
Me apunto aquí y cuando pueda busco el club en el juego.

Ahora mismo al pausar, no me sale la opción de Mi Club. Entiendo que es así porque Uplay no está disponible en este momento.

Kadurry, te he enviado también solicitud de amistad por si tu puedes enviarme invitación al club antes de que yo pida el ingreso.

Mi Id: MiguelAOM

Un saludo!
Hola pues yo acabo de enviar una solicitud a ver si nos echamos unas partidas porque tela el vicio que le tengo al unity :3

Mi ID es CharlyCroft.
Agregadme quien quiera y nos vamos a cazar templarios jaja

Un saludo!
@pikatoste no sé por qué no te sale la opción, a lo mejor tienes que avanzar un poco en la historia. ¿Alguien le puede ayudar?

@CharlyCroft Solicitud aceptada, bienvenido al club [oki]
Buenas, aver si me puedes agregar, creo que lo hice al revés y solicité la entrada antes de dejar el mensaje por aquí, mi ID: murasamex
Vuelvo a solicitarlo, ok? Gracias!
murasame escribió:Buenas, aver si me puedes agregar, creo que lo hice al revés y solicité la entrada antes de dejar el mensaje por aquí, mi ID: murasamex
Vuelvo a solicitarlo, ok? Gracias!

Perdón por borrar tu solicitud, pero parece ser que solo admiten 10 solicitudes pendientes y los demás compañeros estaban diciendo que no les dejaba hacer la suya, así que estoy borrando todas las que llegan sin haber dejado un mensaje en este hilo.

He recibido más de 10 solicitudes en la última horas, así que voy a estar haciendo limpieza cada vez que vea la cola a 10. Por favor escribid en este hilo antes de hacer la solicitud, así todos lo tendremos más fácil [beer]

EDIT: Ya estás aprobado.
@Kadurry ayer acepte la invitación que me mandaste en el juego, pero veo que ya me has puesto en la lista XD

Todavía no he probado el coop, a ver si este finde lo probamos.

Kadurry escribió:@pikatoste no sé por qué no te sale la opción, a lo mejor tienes que avanzar un poco en la historia. ¿Alguien le puede ayudar?

Hasta que no terminas la secuencia 2 no se activa el tema del coop, y para acceder al club desde el menú de opciones creo que primero tienes que ir al Cafe.
Kadurry escribió:@pikatoste no sé por qué no te sale la opción, a lo mejor tienes que avanzar un poco en la historia. ¿Alguien le puede ayudar?

@CharlyCroft Solicitud aceptada, bienvenido al club [oki]

Genial!! [beer] A ver si nos podemos echar unas buenas partidas
Nos vemos en Paris compañeros [fumando]
Otro mas que solicita plaza en el club!
Ahora mismo entro y lo hago desde el juego también. Saludos!

ID: Juan_Angel
Me apunto , ahora luego mando solicitud . Mi id es : tupesadilla37 Edito: No me deja mandar solicitud , me dice que hay demasiadas en espera.
xufeitor escribió:Hasta que no terminas la secuencia 2 no se activa el tema del coop, y para acceder al club desde el menú de opciones creo que primero tienes que ir al Cafe.

A ver si por la tarde puedo jugar un rato y llego hasta el café para confirmarlo.
Una más que se une a la hermandad, compañeros. Enviaré solicitud de inmediato, mi ID: Skye_Len
tupesadilla37 escribió:Me apunto , ahora luego mando solicitud . Mi id es : tupesadilla37 Edito: No me deja mandar solicitud , me dice que hay demasiadas en espera.

Lo siento, ahora no tengo acceso a la consola. Como solución temporal, los que no podáis mandar la solicitud por estar la cola llena podéis enviarme una petición de amistad y os invitaré cuando llegue a casa. En cuanto pueda vaciaré la cola para que puedan entrar más.

De todas formas id dejando vuestros usuarios de PSN aquí para reconoceros.
Mi id: rubencc33
Me ha llegado hoy el juego cuando pueda hago la incitacion
Nada, no consigo conectarme, me sale el error 0x60000001 todo el rato, ¿a vosotros sí os funciona?
Hola,yo me uno tambien ^^ mi ID es Eyx5692

Un saludo
Yo también me quiero unir gracias
Id: Chopito
No había visto el post, me salió el club en la búsqueda y te mandé la solicitud... [tomaaa]

Gracias por aceptarme, aunque lo haya hecho al revés. Nos vemos en París.
Me quiero unir al club, mandare una solicitud un game. El que quiera agregarme mi id es dagonet01.
Saludos a todos
Enviada otra vez, que parece que no se envió.

No se si te saldrá por mi nick por Zwei algo que tengo por Uplay :-?
He aprobado las solicitudes de los que habéis escrito en el hilo: @delavara, @polilla188 y @ZeusII ya estáis dentro [oki]

A @tupesadilla37 y a @SplicerLen os he aceptado como amigos y os he enviado una invitación.

No veo ninguna solicitud de @Rubencc33, @eyx56 ni de @dagonet01 Supongo que no os habrá dejado porque la cola estaba llena. Acabo de hacer un poco de limpieza.
Kadurry escribió:He aprobado las solicitudes de los que habéis escrito en el hilo: @delavara, @polilla188 y @ZeusII ya estáis dentro [oki]

A @tupesadilla37 y a @SplicerLen os he aceptado como amigos y os he enviado una invitación.

No veo ninguna solicitud de @Rubencc33, @eyx56 ni de @dagonet01 Supongo que no os habrá dejado porque la cola estaba llena. Acabo de hacer un poco de limpieza.

Esta misma noche aceptaré invitación. ¡Gracias!
Aquel que quiera echar alguna partida en coop que me diga :p
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5