KurosakiJim escribió:Yo me apunto, pero me dicr que hay demasiada gente inscrita. Mi psn id esta en mi firma.
Que raro, ahora mismo hay 8 personas en el clan y caben 50. Lo que sí tengo son muchas solicitudes de gente que no ha escrito en el hilo ni tampoco me suenan del hilo del juego, puede que estén bloqueando las nuevas solicitudes.
Lo que haré será rechazar todas las solicitudes que no hayan dejado un post en este hilo, esperaré un tiempo prudencial pero si veo que hay cola haré limpieza.
A ti
@KurosakiJim como ahora te tengo en la lista de contactos te he enviado invitación
@alber_gd,
@dwayne1,
@ZeusII por favor usad el menu del juego para enviar una petición:
PAUSA > Mi Hermandad > Mi Club > Buscar Club > Buscar por nombre/etiqueta: EOLSolamente me deja aceptar a gente de mi lista de contactos o a los que envían peticiones a través del menú del juego.
Como alternativa podéis enviarme una solicitud de amistad y cuando pueda os enviaré una invitación, aunque es un proceso más lento.
EDIT: Al vaciar la cola de solicitudes me ha llegado una nueva, así que ahora ya debería funcionar.