Buenos días. Hay alguien por aquí? Lo digo para ir invitando y hacemos las de 4 jugadores... Voy a ver!
EDIT: Cómo funciona esto? Es que si vamos dos explorando la ciudad y uno entra en una coop, al otro lo sacan de la partida? Se me ha salido estando jugando con chopito...
CLoURoTH escribió:Buenos días. Hay alguien por aquí? Lo digo para ir invitando y hacemos las de 4 jugadores... Voy a ver!
EDIT: Cómo funciona esto? Es que si vamos dos explorando la ciudad y uno entra en una coop, al otro lo sacan de la partida? Se me ha salido estando jugando con chopito...
He visto un par de invitaciones tuyas, estaba liado con los enigmas de nostradamus
Alguien podría invitarme? pone que estáis saturados con las solicitudes Ya me he pasado el juego y llevo mucho tiempo en la saga, ayudaria bastante en el club
no veo yo que nos suban las estadisticas de las misiones, sobre todo las de 4 personas.. hay que ponerse que ayer miré y ya habia 40 personas en el club.
Kadurry
Sólido
1.447 mensajes desde may 2014 en Vilanova i la Geltrú
erpoli escribió:no veo yo que nos suban las estadisticas de las misiones, sobre todo las de 4 personas.. hay que ponerse que ayer miré y ya habia 40 personas en el club.
42 desde que se unieron @xaos_ichigo y @Latz Voy actualizando la lista del primer post.
A ver si este finde nos ponemos a hacer partidas privadas en equipos de 4 y desbloqueamos mejoras. Qué ganas tengo de que saquen lo de las competiciones para desbloquear los trajes que me faltan.
EDIT: Recordatorio: Como la cola de solicitudes está bloqueada de forma perpetua debido a las muchas peticiones que llegan constantemente (parece un ataque DDOS) la mejor forma de entrar es escribir un comentario en este hilo avisando de que queréis entrar y luego enviarme una solicitud de amistad para que pueda enviaros una invitación. Siempre podéis borrarme como amigo cuando ya forméis parte del club.
Sí, los compañeros @alphadct y @Hilshim consiguieron enviar una petición a través del juego, cosa que parece más difícil que sacarse el platino
¡Bienvenidos al club!
Alguien debería plantearse crear YA un segundo grupo, porque [EOL] ya está prácticamente a tope y yo no me veo con ganas de empezar otro después de la experiencia del primero.
La verdad es que si jajaja, yo iba probando siempre cuando entraba, y siempre me decía que no podía ser, hasta que un día me la acepto y se envió correctamente
40 misiones de Robo completadas con 4 miembros del club. 40 misiones Cooperativas completadas con 4 miembros del club. Señor de la Guerra: Ganar 1 competición de Clubes. Recompensa: +10% potenciador puntos de credo
Aceptadas las solicitudes de @Jarohe y @1frit, bienvenidos al club
Ya solo queda una plaza. Hay mucha gente que ha escrito en el hilo pero no ha enviado ninguna solicitud en el juego o por PSN asi que la última plaza será para el primero que haya escrito en el hilo y envie petición en el juego.
EDIT: @Latz tengo entendido que cuando saquen el Dead Kings o poco después.
Kadurry escribió:Aceptadas las solicitudes de @Jarohe y @1frit, bienvenidos al club
Ya solo queda una plaza. Hay mucha gente que ha escrito en el hilo pero no ha enviado ninguna solicitud en el juego o por PSN asi que la última plaza será para el primero que haya escrito en el hilo y envie petición en el juego.
Kadurry escribió:Aceptadas las solicitudes de @Jarohe y @1frit, bienvenidos al club