Club EOL en Assassin's Creed Unity

1, 2, 3, 4, 5
@kadurry anda agregame y mandame invitación y te acepto esta tarde, que siempre intento entrar y me da error lleno xD
Kadurry escribió:He aceptado las solicitudes que han llegado de @charlylps, @welko y @jolorepo

@Migadeth ayer te envié una invitación cuando me agregaste. No hace falta que estés online para recibirla.

[oki]

Una duda, el hilo se puede utilizar para hacer quedadas entre la gente del club o es solo para el ingreso.

Esta tarde voy a estar dandole... mi id: AP4CH3K1LL3R-LP

Un saludo.
charlylps escribió:
Una duda, el hilo se puede utilizar para hacer quedadas entre la gente del club o es solo para el ingreso.

Un saludo.

Yo estado jugando con gente esta semana y hablando en party, te invitaré a la proxima o si me ves conectado y con el assasins me dices ;)
erpoli escribió:
charlylps escribió:

Un saludo.

Yo estado jugando con gente esta semana y hablando en party, te invitaré a la proxima o si me ves conectado y con el assasins me dices ;)

Perfectus... [oki]
Buenos días.
Hay alguien por aquí? Lo digo para ir invitando y hacemos las de 4 jugadores...
Voy a ver!

EDIT: Cómo funciona esto? Es que si vamos dos explorando la ciudad y uno entra en una coop, al otro lo sacan de la partida? Se me ha salido estando jugando con chopito...
Sigue aceptando gente el club? escribi el mensaje el otro dia y ya he mandado varias solicitudes pero nada.
CLoURoTH escribió:Buenos días.
Hay alguien por aquí? Lo digo para ir invitando y hacemos las de 4 jugadores...
Voy a ver!

EDIT: Cómo funciona esto? Es que si vamos dos explorando la ciudad y uno entra en una coop, al otro lo sacan de la partida? Se me ha salido estando jugando con chopito...

He visto un par de invitaciones tuyas, estaba liado con los enigmas de nostradamus :-|
Alguien podría invitarme? pone que estáis saturados con las solicitudes :(
Ya me he pasado el juego y llevo mucho tiempo en la saga, ayudaria bastante en el club
Buenas a todos.
¿podriais invitarme?
Ya he mandado la solicitud de ingreso.
Gracias.
Un saludo
Hola todos,

He pedido el ingreso en este club. A ver si me lo podéis aceptar.

Mi ID de ps4 es Karlankas

Gracias
MI ID ES albertosoler1993
Buenas gente!!
Mi ID es bakunomanu, a ver si pudiera ser posible que me acepteis!

Gracias y un saludo,
Manuel
Buenas!! mi id es GL2002.

Un Saludo!!!
Buenas!
Voy a entrar. Voy a ir invitando por si a algyien le apetece ir haciendo coops o limpiando el mapa de cofres y demás!
Hola!!

Mi ID es JotaBe_Bcn, espero que nos veamos por el juego!!
Buenas gente mi ID es: Alfe1881

Un saludo!! :D
no veo yo que nos suban las estadisticas de las misiones, sobre todo las de 4 personas.. hay que ponerse que ayer miré y ya habia 40 personas en el club.
erpoli escribió:no veo yo que nos suban las estadisticas de las misiones, sobre todo las de 4 personas.. hay que ponerse que ayer miré y ya habia 40 personas en el club.

42 desde que se unieron @xaos_ichigo y @Latz [sonrisa] Voy actualizando la lista del primer post.

A ver si este finde nos ponemos a hacer partidas privadas en equipos de 4 y desbloqueamos mejoras. Qué ganas tengo de que saquen lo de las competiciones para desbloquear los trajes que me faltan.

EDIT: Recordatorio: Como la cola de solicitudes está bloqueada de forma perpetua debido a las muchas peticiones que llegan constantemente (parece un ataque DDOS) la mejor forma de entrar es escribir un comentario en este hilo avisando de que queréis entrar y luego enviarme una solicitud de amistad para que pueda enviaros una invitación. Siempre podéis borrarme como amigo cuando ya forméis parte del club.
hola ,busco clan para unity mi id es morzaka
Solicitud enviada. Mi ID es RedOberyn.
Al fin ya puedo conectarme al online, invitación enviada.
Mi id es loCk636
Recién envié la solicitud desde el juego :) ID: Criiiiis___ & djlukpower [bye]
Buenas a todo el mundo ^^ [beer] envió solicitud

ID: Fran_tgc
He enviado solicitud, a ver si podéis aceptarme.

PSN ID: alphadct
Buenas.

Yo tambien desearia unirme a este prestigioso club.

Mi psnid es igual que mi usuario

Un saludo
Hanfry_wayne

Pd: me dice que demasiados jugadores han solicitado la entrada y he contado en el hilo que conmigo somos 50 justos :?

Jajaja al final me quedo fuera
bueno si te quedas fuera se amplia a otro [risita]
morzaka escribió:bueno si te quedas fuera se amplia a otro [risita]

Tambien es verdad..

Si alguno quiere unas coop para sacarnos unos puntos de sincr que me agrege.
Yo estoy dándole al unity, si se amplia a otro grupo yo me apunto.

psn: EtilikoCat
Visto que tampoco he podido a entrar al primero, otro que se uniría al otro.
Hola mi id de eol y de ps4 son MarcusTgn
Ayer mande la petición
Buenas gente, yo envie peticion, pero me pone que hay muchas peticiones y que lo intente mas tarde, mepone que el club tie ne 43 miembros de 50.

Queria saber si haran otro club para que puedan entrar los que faltan.

Mi ID es: Alfe1881

Saludos
Otro mas que se une a un club u otro, me da igual cual... Lo importante es divertirse en compañia... :p

ID: NKETE_

PD: Cuando pueda mando la peticion...
Gracias por el add de verdad! [boing] ahora a disfrutar!
Ya he sido aceptado! que bien!!! ^^
Sí, los compañeros @alphadct y @Hilshim consiguieron enviar una petición a través del juego, cosa que parece más difícil que sacarse el platino [sonrisa]

¡Bienvenidos al club! [beer]

Alguien debería plantearse crear YA un segundo grupo, porque [EOL] ya está prácticamente a tope y yo no me veo con ganas de empezar otro después de la experiencia del primero.
La verdad es que si jajaja, yo iba probando siempre cuando entraba, y siempre me decía que no podía ser, hasta que un día me la acepto y se envió correctamente [carcajad]
Me ha dejado enviar solicitud, por favor aceptarme!!! Soy: Alfe1881
Siguientes logros de Club

40 misiones de Robo completadas con 4 miembros del club.
40 misiones Cooperativas completadas con 4 miembros del club.
Señor de la Guerra: Ganar 1 competición de Clubes. Recompensa: +10% potenciador puntos de credo

pues venga.. al lio! :p
Quisiera ingresar en el grupo, soy CuervoVII tal como mi usuario de Este foro.
Un saludo!
Muy buenas.
A ver si nos vamos animando, que por ahora no hay manera de jugar juntos.
Vamos que hay que desbloquear muchas cosasss!!
Saludos!
Buenas noches,

Me gustaría unirme mi PSN es Jarohe

Saludos.
¡Otro que se une!

Juego con mi cuenta USA, que es VicDVD.
Kadurry escribió:Bienvenidos @Alfe y @Hanfry_Wayne [beer]

Muchas gracias!! Espero contribuir mucho en este club!!
Hay os deje una petición para la hermandad dkillo ed mi id
Cuando se ponene en marcha las competiciones de clubes?
Aceptadas las solicitudes de @Jarohe y @1frit, bienvenidos al club [beer]

Ya solo queda una plaza. Hay mucha gente que ha escrito en el hilo pero no ha enviado ninguna solicitud en el juego o por PSN asi que la última plaza será para el primero que haya escrito en el hilo y envie petición en el juego.

EDIT: @Latz tengo entendido que cuando saquen el Dead Kings o poco después.
Kadurry escribió:Aceptadas las solicitudes de @Jarohe y @1frit, bienvenidos al club [beer]

Ya solo queda una plaza. Hay mucha gente que ha escrito en el hilo pero no ha enviado ninguna solicitud en el juego o por PSN asi que la última plaza será para el primero que haya escrito en el hilo y envie petición en el juego.

Muchas gracias por aceptar
Kadurry escribió:Aceptadas las solicitudes de @Jarohe y @1frit, bienvenidos al club [beer]

Muchas gracias. :)
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5