░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

1, 2, 3, 4, 532
Me faltan los emails de Maki92 y torrija.

Mandármelos por MP cuando podáis.

Gracias.

PD: Mañana ya tengo la Xbox para jugar!!!!! Ueeeee ;D
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
Hola amigos, pues nada, comentar k con un poco más de definición y mejorando nuestros virtual pro ganaremos sobradamente muchos partidos, tenemos las ideas y lo k hace falta. Los comienzos son así y por experiencia en algún club lo sé así k como bien dice nuestro Director, no desanimarse y a darle caña k hoy bien podíamos haber ganado 3 partidos más pero así es el fútbol. También ganamos un partido a parte de los 6 k perdimos y el k empatamos pero no sé pk en estadísticas no sale, ayer el server de EA estaba como un poco raro. Si pudiera dar alguna sugerencia pues diría:
-Es mejor jugar con todo el mundo controlando a los de adelante y el k maneja a cualkiera k maneje sin excepción toda la defensa y lo k no sea delantera pk si hay alguna excepción (a nos ser k estemos los 9 claro está) como por ej un lateral defensivo k no controla el cualquiera, yo por lo menos, me lío pk no puedo cerrar con el o moverlo como kisiera por lo k tengo k mover al otro defensa y así pueden cometerse errores.
-Es muy importante el medio centro ofensivo, y creo k ayer pasaron pocos balones por él y abusamos de bandas arrinconándonos algunas veces, aunke lo hicimos genial, hubo veces k si rodara el balón más por él podría distribuir más a las bandas de nuevo y dejándolas más desahogadas o adelantar pases al hueco.
-Perdimos ocasiones en el área por rematar al primer toke balones aéreos (logicamente remata en una posición incómoda) cuando había tiempo de parar el balón y tirar después. Esto con práctica se verá mejor.
-En ocasiones nos faltó pausar la jugada ya k nadie nos acosaba y pensar en vez de ir tan rápido para adelante. A mí por lo menos me pasó en varias ocasiones.
-Hay k decidirse sin miedo a tirar, somos muy solidarios y eso es muy bueno pero perdimos ocasiones k bien valían un partido.
-Tenemos poca definición y eso hay k practicarlo pk también fallamos algunos mano a mano claros pero en fin, esto es casi cuestión de suerte aunke creo k cara a puerta no hay k abusar de globos y más de disparo colocado o a romper.
-Hay k intentar pensar a donde keremos pasarla antes de recibirla y darle antes al botón k los jugadores tienen cierto retardo y se nos echan encima los defensas, esto con práctica sale sólo.
-Autocrítica de k a veces me complico sacando el balón por lo k si lo veo complicado voy a recurrir al patadón.

Encantado de conoceros a los k no conocía, muy buen rollo con todo el mundo, así da gusto.

Un saludo.

PD: Vaya sueño joer, es k no hay manera de dejarlo una vez k estás ahí dándolo todo y ahora toi pagando por ello. A ver si pasa rápido la mañana...
Celduques escribió:En una noche de muy mala suerte de cara a porteria y defensivamente, lo único que puedo decir es que por lo general se ha estado jugando a un buen nivel. 6 derrotas y 1 empate a 0... decir que salvo 1 partido que en la segunda parte se han hinchado a meter goles, los demás han sido de poca diferencia, llegando a remontar algunos que al último momento se perdían, una lastima.

Hoy eramos: JavIriS, GUNMACHINE, Jorge lo siento pero tu primer apodo no me sale y hay pereza de mirar xD, torrija y yo...
Muchas oportunidades y pocos goles, es el único pero que se me ocurre ahora mismo.

Venga no desanimaros que han salido buenas jugadas en lo general, algunos dias se gana y otros se pierde y esta noche no hemos sabido finalizar las jugadas en gol :P

Mañana mas [poraki]

Bueno, yo creo que en cierto modo es normal. Llevamos 2 días en activo...y los otros clubs llevan bastante más tiempo...Pero poco a poco vamos a ir jugando mejor.
Por cierto, esta noche nos vemos en el vestuario!! jaja :P!!!

Un saludo :)
Estoy de acuerdo con los comentarios, yo creo que tenemos mucho potencial. Cuando jugamos tranquilos buscando huecos llegabamos en nada arriba.

Yo me comprometo a tener mas calma cuando me toque jugar arriba, ayer la verdad que habia veces que por ir rapido tiraba sin pensar de primeras en situaciones claras de gol. Pero bueno, en mi opinión jugamos bien, y lo que es mas importante (para mi al menos) es que lo pasamos bien, con un poco más de suerte ganamos de calle. Lo de ayer no fue normal, se llevaban todos los rechaces y tuvimos muy mala suerte de cara a gol.

Con tirar más a puerta entrarán [uzi] , tiempo al tiempo...

Edito: Por cierto, Celdus llamarme Jorge que se que el Unwinding es un coñazo, a ver si me cambio de gamertag

Encantado de conoceros a todos, fue un placer el comienzo de temporada aunque perdieramos [plas]

Hasta el domingo no podré jugar porque me piro fuera este finde, darles caña [toctoc]

Nos vemos el domingo!
Gunmachine escribió:Hola amigos, pues nada, comentar k con un poco más de definición y mejorando nuestros virtual pro ganaremos sobradamente muchos partidos, tenemos las ideas y lo k hace falta. Los comienzos son así y por experiencia en algún club lo sé así k como bien dice nuestro Director, no desanimarse y a darle caña k hoy bien podíamos haber ganado 3 partidos más pero así es el fútbol. También ganamos un partido a parte de los 6 k perdimos y el k empatamos pero no sé pk en estadísticas no sale, ayer el server de EA estaba como un poco raro. Si pudiera dar alguna sugerencia pues diría:
-Es mejor jugar con todo el mundo controlando a los de adelante y el k maneja a cualkiera k maneje sin excepción toda la defensa y lo k no sea delantera pk si hay alguna excepción (a nos ser k estemos los 9 claro está) como por ej un lateral defensivo k no controla el cualquiera, yo por lo menos, me lío pk no puedo cerrar con el o moverlo como kisiera por lo k tengo k mover al otro defensa y así pueden cometerse errores.
-Es muy importante el medio centro ofensivo, y creo k ayer pasaron pocos balones por él y abusamos de bandas arrinconándonos algunas veces, aunke lo hicimos genial, hubo veces k si rodara el balón más por él podría distribuir más a las bandas de nuevo y dejándolas más desahogadas o adelantar pases al hueco.
-Perdimos ocasiones en el área por rematar al primer toke balones aéreos (logicamente remata en una posición incómoda) cuando había tiempo de parar el balón y tirar después. Esto con práctica se verá mejor.
-En ocasiones nos faltó pausar la jugada ya k nadie nos acosaba y pensar en vez de ir tan rápido para adelante. A mí por lo menos me pasó en varias ocasiones.
-Hay k decidirse sin miedo a tirar, somos muy solidarios y eso es muy bueno pero perdimos ocasiones k bien valían un partido.
-Tenemos poca definición y eso hay k practicarlo pk también fallamos algunos mano a mano claros pero en fin, esto es casi cuestión de suerte aunke creo k cara a puerta no hay k abusar de globos y más de disparo colocado o a romper.
-Hay k intentar pensar a donde keremos pasarla antes de recibirla y darle antes al botón k los jugadores tienen cierto retardo y se nos echan encima los defensas, esto con práctica sale sólo.
-Autocrítica de k a veces me complico sacando el balón por lo k si lo veo complicado voy a recurrir al patadón.

Encantado de conoceros a los k no conocía, muy buen rollo con todo el mundo, así da gusto.

Un saludo.

PD: Vaya sueño joer, es k no hay manera de dejarlo una vez k estás ahí dándolo todo y ahora toi pagando por ello. A ver si pasa rápido la mañana...

Yo creo que el MCO, es el que mueve todo el equipo y pasándosela a el se abren huecos. Y no lo digo porqué juegue de posición. Yo soy de buscar mucho la pelota, apoyar a quien la tiene y hacer paredes.

Pero bueno, estoy SEGURISIMO que vamos a mejorar, a mesura que nos vayamos conociendo :D

Un saludo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
Chicos no os engañéis, ayer se os dió tan mal porque no estaba yo como el día anterior para daros suerte [+risas] [+risas] (es coña) faltaba el jugador que daba el último pase, que habría la lata con su 1.69cm cabeza jejej, venga no os desaniméis seguro que ayer eran unas máquinas o tuvistéis un mal día, yo me puse a probar el pro evolutión por 1 vez y mira que por más que le intenté sacar algo bueno lo único que le saqué fué los tiros y las redes, lo demás es un paso atrás( o muchos pasos) frente al fifa..
Bueno, pues yo esta noche estaré a partir de las 11:30 o así y mañana no madrugo. Hoy tenemos k seguir engrasando esto k va muy bien.
Nos vemos en el LIVE esta noche, saludos.
Aver si esta noche estoy yo :)
un saludo !
Hola.

por si tenéis un hueco ahora o más adeñante, mi virtua pro es DI o DC, pero se puede adaptar a las 3 posiciones de ataque de vuestro sistema táctico. Ahora está en 78 de nivel, en espera de seguir progresando.

salU2. Normalmente me conecto de 22 y poco a 24 horas, pudiendo jugar más por las noches los fines de semana
Maky^^ escribió:Aver si esta noche estoy yo :)
un saludo !

Que envidia, hasta el domingo nada...
Siento no haber podido jugar ni aceptar la party que me habéis enviado pero era por una buena causa,,, es porque estaba sumiso en la mejora de mi jugador (madremía he jugado una temporada entera sin simular ni un partido con mi virtua pro hoy), y mejorar lo he mejorado ya que lo tenia en media 69 y ahora lo tengo en 75 (tengo más de 80 en acceleración, tiros, tios lejanos, pases cortos,etc) y con 60 hazañas sacadas ya [360º]
Off Topic
Celdu vais a jugar ahora? Te he mandado un mensaje , lo siento tio por no aceptar esta tarde estaba mi hermano con la xbox y yo no estaba en casa y cuando llego me dice noseque de una party .. mecagoentó!
salu2
Yo no :________(

A ver si mañana con un poco de suerte, consigo ya jugar.

Pasarlo bien mamones.
Off Topic
Muy mal... al final me cabreé y me fui sin decir nada... Cuando las cosas se calmen y se pongan los puntos sobre las ies no volveré a jugar... asi mismo mejoraré mi Virtual Pro por que aun me queda mucho... Ya nos veremos cuando el club precise mis servicios por que me parece que sobro un poco. Ya os aclarareis...

Un saludo
Necrorider escribió:Muy mal... al final me cabreé y me fui sin decir nada... Cuando las cosas se calmen y se pongan los puntos sobre las ies no volveré a jugar... asi mismo mejoraré mi Virtual Pro por que aun me queda mucho... Ya nos veremos cuando el club precise mis servicios por que me parece que sobro un poco. Ya os aclarareis...

Un saludo

¿Pero porque tio? yo creo que no he hechado la culpa a nadie.. y si lo he hecho habrá sido sin querelo. Tampoco pasa nada por perder unos partidillos tio. Asimismo, yo tambien mejorare mi VT porque da pena.
Saludos
Off Topic
Celdukis no te enfades k esto acaba de empezar coño, yo al final me fui pk vamos, un lío pa explicarlo pero sigo en mi antiguo ekipo como te dije. Un placer peña, ánimo pero espero k la gente se lo tome en serio k han gastado mucho tiempo en esto pa k ahora haya moskeos y el ekipo promete. Un saludo.
Hola!

Pues me gustaría jugar en algún club con regularidad, y he visto que el vuestro parece estar bien organizado, o en pos de estarlo.

Me gustaría saber el horario en el que soléis jugar, porque estoy intentando encontrar un club que se adecue a mis horarios para que pueda jugar lo máximo posible: (noche-madrugada casi todos los días, salvo algún fin de semana por la mañana-tarde)

Mi virtual Pro es defensa central diestro, y la posición dónde mejor y más me gusta jugar es MC con vocación ofensiva en el caso de dos MC o si se juega con un sólo MC, MCO.

Lo tengo por el 43% o así...creo.

Destaco en defensa sobre todo, claro está...

Espero vuestra respuesta a mi petición

Un saludo!!
Joder.... Yo que esperaba una noche cojonuda he flipao. Ya siento que te vayas gunmachine, ha sido un placer (algún día descubriremos cuando nos añadimos como amigos, jeje) y mucha suerte con tu equipo.
Si os digo la verdad echo de menos los comentarios del primer día en plan critica constructiva, todavía estamos empezando y solo podemos mejorar. No creo que haya que desesperarse por fallar, al que mas le jode es al que falla y es el que puede corregirlo, o así debería ser.

Los comentarios que publique antes van en serio, yo creo que podemos ser muy buenos pero como no tengamos paciencia esto se va a tomar x **** y tan amigos.

Yo pretendo quedarme y jugar de cualquiera (si os parece bien,claro), se que a veces fallo pero desde luego que pretendo mejorar y tener al playmobil maestro ;)

El virtual pro creo que es importante pero sobretodo pienso que para hacer honor al nombre del club nos falta mas Tiki-taka (A.Montes D.E.P.). Tenemos que acostumbrarnos a saber donde queremos pasar antes de que nos llegue el balón.

Perdonar el rollo

Nos vemos el domingo y por mis huevos que ganamos al menos 3 partidos
Ahora mismo voy a por el Borderlands [poraki] :cool:

A ver , a mi lo que me jode es que nadie diga nada, y las cosas son como son... a mi cuando se me critica que sea con razon, pero el fallar un penalti que sepais que no lo fallé, simplemente el portero la paró, eso para que lo sepais...
Y para que lo sepas Celdu, el que ha estado todo el rato cagandose en dios has sido tu, y recuerdo que por haber querido hacer un regate casi me matas, y eres tu el que casi siempre intenta regatear para buscar un gol. Y no me voy a callar la boca y si tengo que ser el primero en decir quien sobra entonces lo diré. Al equipo le hace falta garra, y si la tengo que poner yo o que se la ponga otro en mi lugar me suda los huevos. Recuerdo que esto es un juego y es para divertirse, en el momento que no sea asi dejaré de jugar .... asi de claro... A mi me da igual que nos metan goles pero tambien hay que meterlos para divertirse...
Dejé un hilo explicando como habria que jugar segun la posicion y todo el mundo ha pasado olimpicamente, señor... aprendan a jugar al FIFA, que no es tan complicado.

PD: Jugar de Cualquiera es una putada por que siempre te llevas los palos... sabiendo como está el equipo, osea que nadie sabe jugar de Cualquiera, intentaré ser yo pero que os jodan si me criticais.

PD2: Ahora si voy a por el Borderlands [poraki]
Off Topic
Ye he comprobado lo facil que es jugar llevando solo un jugador... por eso pedí no ser el jugador cualquiera, para experimentar...
En primer lugar es muy sencillo controlar un delantero como tu haces y hacer una par de desmarques esperando a que te llegue el balón y eso, y si no te va bien pues la pasas al primero que ves, eso es muy sencillo... comparar los fallos que pueda tener el que es Cualquiera con el que solo lleva un jugador es absurdo... por que llevar a Cualquiera es mucho más complejo, ayer pude comprobarlo.

Si es así como vais a jugar, simplemente llevando a un jugador y despreocupandoos del resto, pues allá vosotros, yo jugaré de Cualquiera por que no veo nadie mejor para hacerlo, si no os va bien y decidís hecharme pues buscad a otro que tenga menos mala leche que yo, pero lo que no voy a hacer es jugar de Cualquiera para que vosotos seais los protagonistas, si me puedo ir de un defensa con un regate, al igual que vosotros , lo haré encantado, eso entra dentro de las posibilidades de jugar de Cualquiera y no se me ha de recriminar por chuparla... En cuanto a los desmarques, oye que quieres que te diga, yo no puedo mirar a todos los lados de la pantalla, evitando que me la roben y encima teniendo contento a todos, eso es imposible... si sale el pase salió y si no pues mira, es lo que hay.

En cuanto a mi actitud pido perdon, e intentaré jugar para divertirme sin criticar a nadie, reconozco que he hecho fallos, pero también habreis de reconocer que ahora mismo soy, y lo he mirado, el que mas goles lleva (9) el segundo que mas asistencias da (5 para que digais que no la paso ) y el que mas porcentaje de tiros a puerta lleva (26% contra un mediocre 16% que solo lleva 2 goles)

Si solo se me acusa de mi actitud, lo siento e intentaré no ser asi de quisquilloso, pero que no se me acuse de jugar mal por que entonces si que me voy del club.

Un saludo
Celduques escribió:
Maki92 por lo que se pudo ver ayer quedas con ficha libre para fichar por otro equipo, lo primero que se pedía es tener microfono, y no es para escuchar solamente. Un saludo!

No si ahora me como yo el marron, enfin, Un placer.
Maky^^ escribió:
Celduques escribió:
Maki92 por lo que se pudo ver ayer quedas con ficha libre para fichar por otro equipo, lo primero que se pedía es tener microfono, y no es para escuchar solamente. Un saludo!

No si ahora me como yo el marron, enfin, Un placer.

No te comes ningun marron. Los motivos son los siguientes:
- Apenas conectas y cuando te vemos conectado estás jugando a otros juegos.
- No mejoras tu muñeco.
- Y segun me han dicho entras en una party y no dices ni hola....o como minimo (Hola, no puedo hablar que es tarde)

El otro manager, que ha podido ver la evolución de la gente en el live, ha tomado esta decisión y no hay nada mas que decir.
Yo al respecto poco puedo decir porqué no he podido meterme todavía al live.
Así que lo siento pero es lo que hay.

Gunmachine escribió:Celdukis no te enfades k esto acaba de empezar coño, yo al final me fui pk vamos, un lío pa explicarlo pero sigo en mi antiguo ekipo como te dije. Un placer peña, ánimo pero espero k la gente se lo tome en serio k han gastado mucho tiempo en esto pa k ahora haya moskeos y el ekipo promete. Un saludo.

Gunmachine tamien deja su ficha libre, ya que ha vuelto a su anterior club. No voy a opinar al respecto....

Xongoku escribió:Hola.

por si tenéis un hueco ahora o más adeñante, mi virtua pro es DI o DC, pero se puede adaptar a las 3 posiciones de ataque de vuestro sistema táctico. Ahora está en 78 de nivel, en espera de seguir progresando.

salU2. Normalmente me conecto de 22 y poco a 24 horas, pudiendo jugar más por las noches los fines de semana

Xongoku pasa a ocupar la plaza de Maki92, como DD / MD

Bienvenido!

PD: Esta tarde, madrugada nos vemos en el live. Un saludo
Pues eso que el marrón me lo como yo, porque desde hace tiempo aqui no he jugado porque no tenia invitación al club, y siempre que enciendo la consola estoy jugando al fifa, basicamente porque me pille el Live por eso, así es que lo de otros juegos..
Lo del micro.. ya es que no lo puedo negar.. soy muy callado.. no puedo evitarlo. y que conste que no lo digo para que no me echéis eh.
Un saludo y que os vaya todo bien.
Vamos a ver chicos, como podéis crear de un grano de arena una montaña??? estoy flipando la verdad, no os conocía a ninguno pero noto un mal rollo que te cagas, criticas (y no constructivas,,) quejas, cabreos, etc,,

Por mi parte decir (porque creo que tengo derecho y razón) que me sentó bastante mal que me dejaráis tirado y os desconectaráis sin decir nada, joer soy vuestro compañero y si os enfadáis entre vosotros tenemos que respetarnos los primero y no dejarnos tirado como hicistéis algunos ayer,, que todos no tenemos la culpa.

Aquí se juega a divertirse no a criticarnos lo que fallamos y no fallamos, necrorider fallo un penalty pero en la vida real también pasa, es mala suerte y punto pelota no pasa nada joder pero por favor cuando juguemos no estéis todo el rato quejandoos por que por poner un ejem muy cercano, me pongo yo mismo y por ejem "no me pasáis a veces o falláis cosas y no digo nada, al revés doy ánimos" que es lo que hay que hacer porque no somos perfectos yo creo joer que somos compañeros de equipo, por que así aparte de que hay mal rollo (que lo flipo que lo pueda haber jugando a un juego que lo que se busca es divertirse) aunque no lo creáis bajáis la moral/positividad de los compañeros y se juega peor porque juegas encima con la presión de tus propios compañeros.

Tenemos que cambiar el chip si no queremos que acabemos cansados y artos de malos rollos.
Un saludo
gaara83 escribió:Vamos a ver chicos, como podéis crear de un grano de arena una montaña??? estoy flipando la verdad, no os conocía a ninguno pero noto un mal rollo que te cagas, criticas (y no constructivas,,) quejas, cabreos, etc,,

Por mi parte decir (porque creo que tengo derecho y razón) que me sentó bastante mal que me dejaráis tirado y os desconectaráis sin decir nada, joer soy vuestro compañero y si os enfadáis entre vosotros tenemos que respetarnos los primero y no dejarnos tirado como hicistéis algunos ayer,, que todos no tenemos la culpa.

Aquí se juega a divertirse no a criticarnos lo que fallamos y no fallamos, necrorider fallo un penalty pero en la vida real también pasa, es mala suerte y punto pelota no pasa nada joder pero por favor cuando juguemos no estéis todo el rato quejandoos por que por poner un ejem muy cercano, me pongo yo mismo y por ejem "no me pasáis a veces o falláis cosas y no digo nada, al revés doy ánimos" que es lo que hay que hacer porque no somos perfectos yo creo joer que somos compañeros de equipo, por que así aparte de que hay mal rollo (que lo flipo que lo pueda haber jugando a un juego que lo que se busca es divertirse) aunque no lo creáis bajáis la moral/positividad de los compañeros y se juega peor porque juegas encima con la presión de tus propios compañeros.

Tenemos que cambiar el chip si no queremos que acabemos cansados y artos de malos rollos.
Un saludo

Tienes toda la razón. Estos malos rollos se tienen que terminar YA....

Bienvenido!

EDITO: Así remarco lo que yo quería "quejarme" ,y asi lo demas..no lo usas para responder

Gracias por ir informando, avisando o descartando eh!. (cuando otros llevan esperando un tiempo). he esperado sin enviar mi invitación a otros clubes por respeto, pero no se recibe lo mismo...Salu2 !!

Solo quería poner eso, lo demas..pues no me he leido el post entero no, tienes razón tio, no sabía que estaba antes..pero igualmente, lo otro es lo que quería decir.
Kane2 escribió:

Bienvenido!

Gracias por ir informando, avisando o descartando eh!. Llega uno enmedio de una refriega...y ale, para él (cuando otros llevan esperando un tiempo). De cualquiera (y de MD/DD puedo 100%) ya te dije que podía jugar y he esperado sin enviar mi invitación a otros clubes por respeto, pero no se recibe lo mismo...Salu2 !!

tio...leete el hilo....estaba fichado a falta de aceptar la solicitud.
Off Topic
Ya he editado, a eso me quería referir en realidad únicamente, pero he visto lo del fichaje ese y no he mirado + ( pasaba de tragarme discusiones vuestras y eso, luego ya he visto la 1ªpag)..vamos, que da igual, que era solo eso..no exclusivamente lo del fichaje. Que tenia ganas de estar en un club y eso ;) Salu2 !!
Gracias por ir informando, avisando o descartando eh!. (cuando otros llevan esperando un tiempo). he esperado sin enviar mi invitación a otros clubes por respeto, pero no se recibe lo mismo...Salu2 !!

Tio leete el post, y estaras totalmente informado....que quieres que te mande MP de todo lo que pasa?
Tu tranqui y ten paciencia, estamos viendo como va el team.

Dios mio acabo de marcar un gol en el modo be a profesional....que FUAHH xD
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/12290355
Joder como esta el ambiente. Es un juego para divertirnos, mejor mirar lo que el otro hace bien y no lo que hace mal... Todos la cagamos, pues cojonudo no pasa NADA. Iremos mejorando, estoy con Necrorider en que jugar de Cualquiera es mas jodidoque solo manejar a uno y por lo tanto se caga mas veces. Sin embargo, y lo vuelvo a repetir, es un juego. Para que vaya bien lo primero es tener la confianza de que va a ir bien.

El equipo me gusto porque la gente se lo toma en serio (por lo menos con los que jugué), no la jodamos por tomarnoslo demasiado en serio...

Paz y amor...

Edito: gaara83 100% de acuerdo contigo
Franinho, la ostia, que castañote de fuera del area (hazaña desbloqueda incluida en la volea...) xD

celduuuuuuuu, que anoche me quedé frito viendo una peli en la xbox, mi mujer igual, y no me conecté como es obvio. Las 2 noches anteriores me pasaron factura y después de cenar me pegué una ducha y... ZzzZZ sorry tio. ah, y no seas tan educao jodio, tú, ni ninguno molestáis con vuestros mp del live ni mucho menos.

decidme la verdad... anoche echásteis en falta el MCD, si lo sé [amor] , pero hay que ver... no os enfollonéis por cosas del juego, todos fallamos y acertamos, lo que pasa es que siempre se suele ver más la parte mala que la buena, solo eso. Y necro no te vayas que me entiendo bastante bien contigo cuando llevas cualquiera, sino me regañas y punto, si tu y yo nos entendemos [poraki] !!!

a ver si esta tarde y/o noche nos vemos!!!!
s_torrija escribió:Franinho, la ostia, que castañote de fuera del area (hazaña desbloqueda incluida en la volea...) xD

celduuuuuuuu, que anoche me quedé frito viendo una peli en la xbox, mi mujer igual, y no me conecté como es obvio. Las 2 noches anteriores me pasaron factura y después de cenar me pegué una ducha y... ZzzZZ sorry tio. ah, y no seas tan educao jodio, tú, ni ninguno molestáis con vuestros mp del live ni mucho menos.

decidme la verdad... anoche echásteis en falta el MCD, si lo sé [amor] , pero hay que ver... no os enfollonéis por cosas del juego, todos fallamos y acertamos, lo que pasa es que siempre se suele ver más la parte mala que la buena, solo eso. Y necro no te vayas que me entiendo bastante bien contigo cuando llevas cualquiera, sino me regañas y punto, si tu y yo nos entendemos [poraki] !!!

ahora nos meteremos a jugar ;D
Franinho escribió:
s_torrija escribió:Franinho, la ostia, que castañote de fuera del area (hazaña desbloqueda incluida en la volea...) xD

ahora nos meteremos a jugar ;D

yo no puedo, tengo a la niña enganchada en el clan tv cawento
Off Topic
Franinho escribió:

Tio leete el post, y estaras totalmente informado....que quieres que te mande MP de todo lo que pasa?
Tu tranqui y ten paciencia, estamos viendo como va el team.

Dios mio acabo de marcar un gol en el modo be a profesional....que FUAHH xD
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/12290355

La ostia el golazo, el otro metí uno muy parecido con el equipo... te quedas mas a gusto.... [qmparto]
acepto por supuesto la invitación y me congratulo de no ser el único con xurumnbeles en el equipo (tengo 2 y ptrp en camino... pa la familia numerosa,, con dos cojones y la crisis)

esta noche me conectaré a eso de las 10 (o más tarde... depende si voy a ver al barça a un bar o no)... q ganas tengo de jugar en el equipo... mu jugador tiene ahora mismo 78 de media, es zurdo y puede jugar de DD, DI, DC o lo que queráis vosotros

salU2
Off Topic
hola compañeros!!

ayer noche me conecté y ví a Celdu y Franinho conectados pero no sabía q hacer. al final se hizo ya tarde y desconecté. cuando os vea q hago? entre en una party con franinho pero no sabía q hacer... hoy indagando he visto el club y he enviado una petición para entrar pero me decía q ya había enviado una... y no he sido yo...

salU2

edito... si es pq no tenía micro es q no lo encontraba... el trasto de mi hijo no sé donde lo tendría... esta noche me conecto con micro (perdón si fue eso)
xongokux escribió:hola compañeros!!

ayer noche me conecté y ví a Celdu y Franinho conectados pero no sabía q hacer. al final se hizo ya tarde y desconecté. cuando os vea q hago? entre en una party con franinho pero no sabía q hacer... hoy indagando he visto el club y he enviado una petición para entrar pero me decía q ya había enviado una... y no he sido yo...

salU2

LOL....entraste en una party conmigo y estuve hablando yo solo......te dije mil veces que te pusieras el Micro...

ES IMPRESCINDIBLE TENER MICRO me imagino que lo tienes no?

Cuando te unas con nosotros a una party, ya te mandaremos invitación y jugamos club.
Yo de momento estoy con problemas con los servidores de EA...Espero que se solucione lo más rápido posible.

Un saludo.

PD: Tu gamertag es Xongoku verdad? Y tienes bastantes hazañas echas no?

Un saludo.
Franinho escribió:
xongokux escribió:hola compañeros!!

salU2

LOL....entraste en una party conmigo y estuve hablando yo solo......te dije mil veces que te pusieras el Micro...

ES IMPRESCINDIBLE TENER MICRO me imagino que lo tienes no?

Cuando te unas con nosotros a una party, ya te mandaremos invitación y jugamos club.
Yo de momento estoy con problemas con los servidores de EA...Espero que se solucione lo más rápido posible.

Un saludo.

PD: Tu gamertag es Xongoku verdad? Y tienes bastantes hazañas echas no?

Un saludo.

hola

como te comenté el micro ayer no lo tenía conectado y no te escuchaba; CULPA MÍA, lo siento

ya lo tengo mlocalizado y hoy lo pongo por la noche.... mi gametag xongoku, igual q mi nick aquí pero sin la x final

hasta esta noche.... en cuanto a las hazañas tendré alrededor del 50%

salU2
Buenas partidas anoche, xongoku, te marcaste un golazo tío... que ni messi. Jorge y Necro grandes!!! que tiki-taka...

Respecto a los demás pues si no fuera por jorge... pasáis olímpicamente del club, espero que Fran haga algo al respecto, por lo menos que meta más gente para poder sustituiros mientras hacéis otras cosas... Y necro, estuvo muy feo lo que hiciste anoche (te desconectaste en el minuto 10 para jugar al borderlands, y dejándonos con 2, desconectándonos del partido y encima mintiéndonos...) no somos tus compañeros de entrenamiento (jorge y yo), somos compañeros del club, nosotros también tenemos otros juegos a los que jugar, vida social... pero vamos, que si esto va a ser un descontrol (edito: cachondeo) o simplemente pasáis del club comentadlo porque vamos... otros para 10 minutos libres que tenemos nos ponemos a mejorar el muñecajo.

En fin, que no soy una persona a la que le gusten los malos rollos, pero vamos... esto huele raro.

un saludo [bye]
s_torrija escribió:Buenas partidas anoche, xongoku, te marcaste un golazo tío... que ni messi. Jorge y Necro grandes!!! que tiki-taka...

Respecto a los demás pues si no fuera por jorge... pasáis olímpicamente del club, espero que Fran haga algo al respecto, por lo menos que meta más gente para poder sustituiros mientras hacéis otras cosas... Y necro, estuvo muy feo lo que hiciste anoche (te desconectaste en el minuto 10 para jugar al borderlands, y dejándonos con 2, desconectándonos del partido y encima mintiéndonos...) no somos tus compañeros de entrenamiento (jorge y yo), somos compañeros del club, nosotros también tenemos otros juegos a los que jugar, vida social... pero vamos, que si esto va a ser un descontrol (edito: cachondeo) o simplemente pasáis del club comentadlo porque vamos... otros para 10 minutos libres que tenemos nos ponemos a mejorar el muñecajo.

En fin, que no soy una persona a la que le gusten los malos rollos, pero vamos... esto huele raro.

un saludo [bye]

No acabo de entender lo que se supone que pasó.
Mandame MP...que hoy llego tarde a casa y no podremos hablar hasta tarde.

Un saludo
hola:

lo primero gracias por el rato tan bueno que pasamos ayer (mi mejor experiencia con el FIFA 10 de largo). los partidos estuvieron muy bien; había momentos que me movía como un pato mareado pq todavía no os conozco, pero me gustó que jugásemos más para el equipo q cada uno a lo suyo.... hubo algún comentario q sobraba pero fue lo mínimo.... yo jugué 3 partidos y ya tuve q dejarlo pq sobre las 12 es la hora q suelo ir replegando pa cerrar el día.... ahora q tengo un hueco voy a ir a mejorar al muñeco....

entiendo a torrija al 100%... a todos nos cuesta encontrar un rato como para q nos dejen tirao... yo se lo decía ayer a franinho; mi mujer me veía a mis 37 tacos hablando con el micrófono, y jugando online, y seguro q pensaba q tío más friki!!! pero ahí estaba disfrutando como un enano... esta noche espero veros pero si no, entenderé q no se ha podido... a mí mientras me den una explicación, las acepto todas, pq yo sé lo q es dejar una partida a medias pq uno de los niños se despierte con tos, vomitando, o simplemente llamándote... ahora desconectar pa irse a otro juego no me parece lo más normal

lo dicho, GRACIAS!!!

espero franinho q cuando tengas un rato me mandes mi barrita como miembro del club q me hace ilusión
1587 respuestas
1, 2, 3, 4, 532