Ye he comprobado lo facil que es jugar llevando solo un jugador... por eso pedí no ser el jugador cualquiera, para experimentar...
En primer lugar es muy sencillo controlar un delantero como tu haces y hacer una par de desmarques esperando a que te llegue el balón y eso, y si no te va bien pues la pasas al primero que ves, eso es muy sencillo... comparar los fallos que pueda tener el que es Cualquiera con el que solo lleva un jugador es absurdo... por que llevar a Cualquiera es mucho más complejo, ayer pude comprobarlo.
Si es así como vais a jugar, simplemente llevando a un jugador y despreocupandoos del resto, pues allá vosotros, yo jugaré de Cualquiera por que no veo nadie mejor para hacerlo, si no os va bien y decidís hecharme pues buscad a otro que tenga menos mala leche que yo, pero lo que no voy a hacer es jugar de Cualquiera para que vosotos seais los protagonistas, si me puedo ir de un defensa con un regate, al igual que vosotros , lo haré encantado, eso entra dentro de las posibilidades de jugar de Cualquiera y no se me ha de recriminar por chuparla... En cuanto a los desmarques, oye que quieres que te diga, yo no puedo mirar a todos los lados de la pantalla, evitando que me la roben y encima teniendo contento a todos, eso es imposible... si sale el pase salió y si no pues mira, es lo que hay.
En cuanto a mi actitud pido perdon, e intentaré jugar para divertirme sin criticar a nadie, reconozco que he hecho fallos, pero también habreis de reconocer que ahora mismo soy, y lo he mirado, el que mas goles lleva (9) el segundo que mas asistencias da (5 para que digais que no la paso ) y el que mas porcentaje de tiros a puerta lleva (26% contra un mediocre 16% que solo lleva 2 goles)
Si solo se me acusa de mi actitud, lo siento e intentaré no ser asi de quisquilloso, pero que no se me acuse de jugar mal por que entonces si que me voy del club.
Un saludo